Cosas que nunca te dije... Capitulo 10


Heo Young Saeng (POV)

-¿Y ahora? ¿Por qué tienes los ojos rojos?...-
-Ah! por nada… sólo que… estaba en la cocina con el fuego de la estufa y salí de pronto al aire y por eso…-

Minnie vino a recogerme, yo todavía tengo los ojos rojos de llorar… mi toqué blanche lo puse dentro de mi maletita, por lo menos conservaré lo poco que quedó de él…

-A mi no me engañas Saengi, algo te paso… ¿te duele algo? dime…-
-No… es que… - respiro hondo, le contaré, a él no puedo ocultarle nada…- está bien… lo que ocurrió fue que casi provoco un incendio, me puse muy nervioso, y provoqué que las llamas de un platillo se extendieran, mi jefe entró y me gritó, para colmo usó mi toque blanche para controlar el fuego… ya sabes el que te enseñé que había sido un regalo muy especial…-
-Hijo de su %&/&, se atrevió a gritarte!! Yo si voy y le parto la cara!...-
-No Minnie, espera no hagas eso!... me conformo con que no me haya corrido… yo en verdad tuve la culpa… contrólate!...-
-Es que… cómo se atreve tan siquiera a gritarte!... Saengi, sólo te gritó ¿verdad?...-
-Sí, sólo eso, como crees que va a hacer algo más… no te preocupes…-



Esto es raro, Minnie se puso muy alterado…

-Ah! por cierto… no traje nada de cena… el platillo se quemó… pero mira traje pan y un queso riquísimo!...- le digo sonriendo para que no se moleste…
-Mmm… está bien…- ¿y ahora?, ni siquiera le dio importancia, ahora si estoy preocupado…

Llegamos a mi casa, sigue muy serio, saque platos, un cuchillo, y algo de vino para acompañar… me senté junto a él en la alfombra de la sala, usamos la mesita de centro para comer… pero él seguía muy serio, pensativo, hasta un poco inquieto…

-Bueno ya! dime que es lo que te pasa…-
-Es que… recuerdas al chico que te platiqué la otra vez?...-
-Sí, el que te gusta…-
-Assh, no, no me gusta….- ay Minnie eres tan obvio…
-Bueno si, como tu digas… ¿qué pasa con él?...-

Me platicó todo lo que vio, como un tipo lo subió a la fuerza a un auto, y lo que el taxista le narró, estoy horrorizado, ahora comprendo un poco más la forma tan grosera en que trata a Minnie, el problema es que no creo que Minnie lo entienda…

*Dile Saeng, dile que Joon lo necesita… que no lo deje solo…*

-¿Entonces por eso te pusiste tan agresivo cuando te platiqué el incidente con mi jefe?...-
-Lo siento, es que… me siento enojado… no sé…-
-¿Sabes?... creo que antes que nada… debes aceptar que sí te gusta ese chico…- me voltea a ver sorprendido…
-¿Qué me gusta? pero si sólo se la pasa gritándome y…-
-Lo sé… pero debes entender algo… si es verdad lo que pensamos, y ese tipo le está haciendo daño… yo creo que él, simplemente tiene miedo…- otra vez me ve sorprendido, y un poco pensativo…

*Si Min, no lo dejes solo, acércate aunque se porte grosero contigo… ayúdalo…*

-¿Miedo?...- murmura…
-Si… tal vez tu le gustas también, pero te rechaza haciéndote todas esas groserías, porque tiene miedo de que seas igual que ese tipo…-
-Pero…- sigue pensativo… preocupado…
-Pero bueno, primero tienes que aclararte tú… sino no vas a poder ayudarlo…-

Seguí comiendo, mientras él seguía con su lucha interna, de vez en cuando volteaba a verlo y hacia caras muy raras, pobre en verdad nunca se había topado con una situación así… debe gustarle mucho y no quiere darse cuenta…

-Maldición Saengi!!! ¿De dónde rayos sacas tantas cosas? ¿Por qué me haces pensar en eso?...-
-No sé, ni yo mismo lo sé, yo también estoy sorprendido jajaja, la verdad sólo se me vino a la cabeza todo lo que te dije… pero creo que es verdad…-
-En fin, creo que lo consultaré con la almohada… - me dice suspirando…- por cierto, ¿Qué piensas hacer? tu jefe quemó tu toque blanche, ¿no necesitas uno?...-
-Sí, pero no tengo tiempo, creo que el fin de semana iré a comprar otro, por mientras pediré prestado uno… por lo menos seguiré trabajando ahí…-

Ay volví a acordarme de él, en verdad es muy guapo, no me importa ya que me haya gritado, debió estar asustado al ver las llamas, así que he decidido olvidar el incidente… y olvidar que estropeó mi preciado toqué blanche…

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy sentado en mi cama… acabo de terminar de bañarme, me he tomado un analgésico… pero no sé qué hacer… me duele mucho el brazo… estoy seguro de que algo está mal, tal vez está fracturado… me veo en el espejo…

-Por lo menos ahora no dejó marcas visibles…- me digo al verme…

Creo que tendré que ir al hospital, no puedo dejar mi brazo así… pero iré al área de urgencias, diré que me caí de las escaleras…si eso diré…

Cogí mis cosas y me encaminé… al llegar al hospital, me detuve un momento frente a las puertas…aún estoy dudando en entrar… pero el efecto de analgésico está pasando, y me empieza a doler de nuevo… me llevo la mano hacia él, para tratar de controlarme… respiro hondo, y entro… apenas he dado unos pasos cuando escucho que me hablan…

-Hyung Joon!...-

*Detente Joon, espéralo… deja que te ayude…*

Es ese interno de nuevo… ¿por qué siempre está donde menos quiero que esté?... parece que estuviera siguiéndome!... lo ignoro… sigo caminando… hasta que siento que me sujeta del brazo… justo del brazo que tengo lastimado…

-Aaaahhh…- me hace gritar… y tapo mi boca, cuando me doy cuenta de que la gente me mira… y él me ve sorprendido…
-¿Qué tienes?... ¿Por qué gritas?...- se me queda viendo intrigado… y luego baja su mirada a mi brazo…
-N…nada… nada que te importe…- me pone nervioso que se dé cuenta… me doy la vuelta y empiezo a caminar, pero vuelve a sujetarme, ésta vez del brazo derecho…
-Cómo que nada… ven…- me jala y me lleva con él…

Iba a rezongarle, pero vi que aún nos estaban viendo, así que preferí seguirlo sin decir nada… sólo quiero que dejen de verme… salir de ahí antes de que alguien más se acerque a preguntar…

Kim Hyun Joong (POV)

Maldición!! Joon no vino hoy por la mañana, y me he quedado dormido, voy tarde a la universidad, y apenas si pude comer un poco de cereal… tomé mi carro, y venía muy apurado… pensando en la infinidad de cosas que tengo que hacer en el día…

-¿Qué habrá pasado con Joon?... es extraño, siempre ha ido al departamento…- voy pensando un poco extrañado, y preocupado… pero bueno, no debo depender de él, hoy he aprendido esa lección, precisamente hoy que tengo muchas cosas que hacer…

*Hyun, mira! más adelante hay una tienda para chefs!... detente!*

Anoche no pude dormir bien, estuve pensando en Kyu, en la falta que me hace, y en todos esos recuerdos que tengo de él, pero también me vino a la mente el incidente en la cocina del restaurante y ese chico… la verdad después me sentí mal por haberle gritado… pero es que aún no puedo creer que sea él quien cocinó ese platillo tan sabroso el día que lo contraté…

Es tan torpe… no entiendo como el chef Oh Kyung Soo no se ha quejado de él…

*Detente Hyun! se te va a pasar la tienda!*

-No!! Sólo eso me faltaba!!...- casi pierdo el control del volante, cuando una de las llantas se ponchó… me he tenido que orillar… ahora voy a tener que hablarle al seguro… he revisado y no he traído llanta de repuesto…

Subo a la banqueta, y me recargo en el carro… saco mi celular y empiezo a marcar… cuando alzo mi vista veo que estoy justo enfrente de una tienda, que en su aparador tiene una gran variedad de filipinas y toqué blanches… estoy empezando a pensar que esto es demasiada coincidencia… o ese chico tiene demasiada suerte…

Terminé mi llamada al seguro y en lo que esperaba… entre a la tienda…

Park Jung Min (POV)

Saengi!!! Cada día te odio más!!! Por tu culpa no pude dormir!!! Pase la noche en vela pensando en lo que me dijo… y recordando el rostro de Hyung Joon con ese golpe… en como ese tipo lo subió al coche… en que pude haber llegado antes…

Acabo de llegar al hospital, y por casualidad del destino… si eso debe ser… veo a Hyung Joon parado frente a la puerta… está pensando… no le veo buena cara, así que me acerco… entra al hospital y se vuelve a quedar parado, se lleva una mano a su brazo izquierdo…

-Hyung Joon!...- le hablo, no sé por qué demonios tengo ésta necesidad de hablar con él… creo que Saeng tal vez tenga razón… o ya me metió esa idea en la cabeza…

*Ve detrás de él Min… no dejes que te ignore… ayúdalo…*

Maldición!!! Definitivamente es un bebé! otra vez me volteó la cara! me está cansando la paciencia, pero recuerdo lo que me dijo Saengi anoche, así que hago el esfuerzo de olvidar lo infantil que es, y ser más maduro, y me acerco hasta él, lo detengo del brazo…

-Aaaahhh…- … ¿Qué fue eso?... ¿le dolió?... su rostro muestra dolor, y llevó su mano a la boca para acallar su grito…
-¿Qué tienes?... ¿Por qué gritas?...- … no me contesta… luego recuerdo lo que dijo el taxista ayer… que el tipo lo aventó hacia el carro… su brazo…
-N…nada… nada que te importe…- … otra vez… intenta huir de mí… pero ahora entiendo… lo que no quiere es que me dé cuenta de lo que está pasando…
-Cómo que nada… ven…- tengo que revisarlo… y esta vez no me va a ignorar…

Lo arrastro conmigo a uno de los consultorios vacíos… lo hago que se siente en la camilla… y empiezo a quitarle la camisa…

-No!... ¿qué haces?... suéltame!... no me toques!...- me empieza a empujar y patear…
-Oye! tranquilízate… no te voy a hacer nada malo… sólo quiero ver tu brazo…- lo sujeto por los hombros para que me vea directo a la cara… y veo en sus ojos ¿miedo?… se queda quieto, y no vuelve a decir nada… pero veo que está respirando muy agitado…

Quito su camisa… en verdad es muy lindo, tiene una piel blanca, hermosa… pero aún se pueden ver algunas marcas de golpes… y lo peor su brazo… está morado… debe tenerlo roto… le saco algunas radiografías, intentando que nadie se dé cuenta de quién es el paciente… lo dejo en el consultorio por momentos, impidiendo que nadie más entre…

No se ha movido de ahí, ya no está agitado… simplemente está callado, sin decir nada, con su mirada agachada… le he puesto un yeso, y algunos medicamentos para que se los tome para el dolor… sigue sin decir nada…

-Hyung Joon… ¿quién te hizo esto?...- quiero saber quién era ese chico… alza su rostro… se queda pensando un momento y luego contesta…
-Yo… me caí de las escaleras en mi casa…- ¿por qué miente? yo lo vi… ¿por qué me dice esa mentira?... ¿lo está defendiendo?... ¿le tiene miedo?... respiro hondo… no puedo enojarme…
-Joon…- me acerco a verlo a los ojos…- No me mientas…- me ve sorprendido…- Vi lo que pasó anoche… dime la verdad…-

Se me quedó viendo… se levantó de la camilla… tomó su camisa, se la puso…

-Gracias… yo tengo cosas que hacer…- dijo encaminándose a la puerta…

*Joon, no huyas… sólo dile que es cierto… que necesitas ayuda… por favor Joon…*

-Joon… no puedes seguir así… ¿quién es él?...- se detuvo frente a la puerta… y sin voltear volvió a contestarme…
-Yo… yo puedo encargarme solo… no te metas…- otra vez esa actitud… salió del consultorio… siento rabia… ¿por qué no deja que lo ayude?... ¿por qué?...

Heo Young Saeng (POV)

Otra vez me quede hasta tarde en el restaurante… la verdad es que hoy lo hice porque tengo el presentimiento de que lo volveré a ver… así que estoy en la cocina preparando cualquier cosa, realmente hoy no estoy practicando, sólo esperando para poder verlo…

Soy un tonto, lo sé… pero no puedo evitarlo… cada vez que me acuerdo de él me sonrojo, y no me importa que él me ignore, o me grite… yo sólo quiero poder ver su rostro unos segundos… será que éste corazón en verdad está loco por él, que no deja de latir muy rápido cada vez que estoy cerca de él…

Estoy recargado en la barra de la cocina… con mi cabeza sobre mis manos… pensando y suspirando… sintiendo el latir de mi corazón… cuando de pronto vuelvo a sentir como se alborota… la verdad es que ya me acostumbré a que él reaccione antes que yo… así que cuando lo siento así de emocionado… sonrío…

Levanté mi cabeza… y voltee a ver la puerta de la cocina… efectivamente al poco rato apareció él… viéndome sorprendido…

-Tu… ¿por qué estás aquí de nuevo?...- veo que trae una bolsa de plástico que esconde detrás de él… pero no le doy importancia…
-Yo… bueno… estaba practicando…- contesto un poco tímido… aún no me acostumbro a hablar con él…
-Y… ¿dónde está lo que estas cocinando?...- chin!... tiene razón, no estaba cocinando nada…
-Ah! yo… ya terminé… sólo estaba terminando de limpiar…- veo que está examinando la cocina…
-Por lo menos hoy no quemaste nada…- me dice entre dientes… me hace sonrojarme… aún siento un poco de pena por lo del día anterior…
-Lo siento…- murmuro…
-Olvídalo… mmm… toma…- dice aventando la bolsa que trae sobre la barra… me acerco a tomarla…
-¿Qué es esto?...- le pregunto mientras la estoy abriendo, pero él ya se ha dado la media vuelta y ha salido de la cocina…

Que chico tan hostil… pero eso no le quita lo guapo…

-¿Qué será?...- me pregunto mientras abro y me doy cuenta… tengo ganas de gritar!!!

Estuve a punto de comenzar a brincar como loco por toda la cocina y gritar como niño, pero me contuve… esto es demasiado lindo de su parte!... saque el contenido de la bolsa… era un toque blanche… se ve muy fino…

*Ves, no es tan malo… sólo dale tiempo… poco a poco abrirá su corazón…*

-Creo que olvidaré el anterior y lo especial que era… ahora éste es más especial…- digo mientras abrazo el toque a mi pecho, junto a mi corazón que está latiendo como loco…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Shack te odio
    aaaaaa joon trankilo poco a poco ok....ya veras todo estra bien....no tengas miedo
    jajaja joong comprandole el toque.......ese kyu y sus cosas...uniendo a las personas
    kyyyyaaaa min ayuda a joon ya casi sabes que te gusta asi que cuidalo ok

    ResponderEliminar
  2. Será Kyu Jong o la intuición de Saeng, porque sin conocer a Joon, ha descrito muy bien el momento por el que está pasando y poniendo nervioso a Min sobres sus sentimientos hacia el baby… Min pronto descubrirá la verdad… Hyun le comprará a Saeng un nuevo “toque blanche”, wiiii!!!!... pero nadie dijo que iba a hacer fácil, verdad Min?... AAAA!!! grito por ti nutria bella!!! AAAA!!!

    ResponderEliminar