Cosas que nunca te dije... Capitulo 11


Kim Hyung Joon (POV)

No quería que nadie más me viera, así que me dejé llevar por él… mi mente estaba pensando en muchas cosas, sentía como si estuviera flotando, como si no fuera yo el que estaba ahí… cuando de pronto siento que unas manos empiezan a quitarme la camisa…

-No!... ¿qué haces?... suéltame!... no me toques!...- me asuste, empecé a patear y empujar, hasta que escuché su voz…
-Oye! tranquilízate… no te voy a hacer nada malo… sólo quiero ver tu brazo…- me toma por el rostro y veo sus ojos… de pronto me di cuenta de que estaba en uno de los consultorios… soy un idiota, ¿en que estaba pensando?... tienes que tranquilizarte Joon, no puedes reaccionar así…

Me quedé callado y dejé que me revisara… es médico… no puedo negar que si está en éste hospital debe ser bueno en lo que hace… enyesó mi brazo, en verdad lo tengo lastimado, me dio algunas pastillas para el dolor y otro frasco más para que las siguiera tomando por si seguía el malestar…

-Hyung Joon… ¿quién te hizo esto?...- es la pregunta que no quería que me hiciera, pero debo contestar… ya lo tenía planeado así que no voy a cambiar mi versión…
-Yo… me caí de las escaleras en mi casa…-
-Joon…No me mientas…- se me acerca para verme a los ojos… ¿qué hace?... ¿cómo sabe que le estoy mintiendo?…- Vi lo que pasó anoche… dime la verdad…-



*Joon, por favor, dile la verdad… estas lastimado… te puede hacer más daño… pídele ayuda*

Ah! ya veo… ahora sabe que soy un hombre patético que se deja hacer por su ex novio… que ya no tiene las fuerzas para defenderse… pero eso es algo que a él no debe importarle, así que me levanto me pongo mi camisa y me dispongo a salir del consultorio…

-Gracias… yo tengo cosas que hacer…-

*Joon, no huyas… sólo dile que es cierto… que necesitas ayuda… por favor Joon…*

-Joon… no puedes seguir así… ¿quién es él?...-
-Yo… yo puedo encargarme solo… no te metas…-

Son mis problemas, tengo que hacerme cargo yo, no quiero que más gente sepa esto, además si se empieza a meter no sé como pueda reaccionar Shack, ahora sólo debo pensar en cómo puedo esquivarlo hoy… camino hasta mi oficina, ahí está la secretaria…

-Hyung Joon!... ¿qué te paso?...-
-Me caí por las escaleras, ya ves soy muy torpe, no me di cuenta y mis pies se enredaron…- le digo con una sonrisa boba, y ella se empieza a reír…
-Ay Hyung! que torpe…- me río cuando dice eso…- ahora se te va a complicar tu trabajo…-
-No te preocupes, ya me las arreglaré, mi torpeza tiene consecuencias…- y me voy riéndome a mi oficina…

Me siento frente a mi escritorio, respiro hondo para tratar de controlarme, limpio mi rostro con las manos, volteo a la ventana, y me río sin poder evitar que los ojos se me llenen de lágrimas… ahí están otra vez… esas flores que envía siempre… esas que me recuerdan lo que hizo… éstas también traen una tarjeta…

“Espero que estés mejor de tu brazo mi amor… no podré verte por unos días, saldré de viaje, pero regresaré pronto… con amor Shack”

Cierro los ojos y suspiro aliviado, por lo menos se que por unos días no vendrá…

Heo Young Saeng (POV)

Otra vez Jung Min vino por mí… no ha hablado en todo el trayecto, algo le preocupa… yo la verdad, voy feliz… traigo el toque blanche que me dio mi jefe en las manos… y la sonrisa no la he podido borrar de mis rostros… la verdad estoy seguro que parezco idiota, pero no me importa, estoy feliz…

Llegamos a mi casa… y como es costumbre lo invité a pasar, preparé algo rápido para picar durante la plática, y nos sentamos en la alfombra de la sala…

-Saengi…-
-mmm…-
-No sé qué hacer…- …volteo a verlo…
-¿De qué?...- …respira hondo…
-Es que… hoy lo vi cuando iba llegando al hospital…-
-¿Estás hablando otra vez del chico que te gusta?...-
-Si…- Oh! ahora no me lo negó!... hasta me lo afirmó! – otra vez estaba evitándome, pero entonces pensé en lo que me dijiste ayer, y decidí ser más maduro que él…-
-¿Y? ¿Qué paso?...- wow! esa cara… algo muy malo debe haber pasado…
-Pues que lo sujete del brazo, grito y se puso blanco del dolor…-
-¿eh?... ¿cómo?...-
-yo me quedé igual… pero entonces me acordé de lo que me había dicho el taxista…lo llevé a un consultorio, lo revisé… y…- se detiene un momento…- Saengi, estaba lastimado, tenía el brazo roto, ¿te das cuenta?... ese tipo…- se queda callado, puedo ver que está trabado del coraje y la impotencia…
-¿Y qué pasó? ¿Le preguntaste? ¿Qué te dijo?...-
-Imposible Saengi, no quiere mi ayuda, me dijo que se cayó por las escaleras…-

Nunca había visto a Minnie así…

*Dile Saeng… dile que debe insistir… que no se aleje… que aún cuando Joon lo aleje debe estar a su lado… que debe hacerle ver que necesita ayuda… dile…*

-Minnie… creo que no debes dejarlo solo… en estos momentos tal vez va a seguir evitándote, rechazándote, comportándose como un niño contigo, pero es que ya se dio cuenta de que sabes, y para él debe ser vergonzoso… no va a aceptar tu ayuda, pero tú no puedes desistir… tienes que encontrar la forma de hacerle ver que tu lo puedes ayudar, y que tú no eres como ese tipo… y sobre todo, ayudarlo a mantenerse lejos de esa persona…-

Dios! ¿De dónde salió todo eso? Min se me queda viendo… se que debe estar pensando lo mismo, pero ni yo lo sé, sólo sé que cuando me platica de ese chico siento un nudo en la garganta, me da tristeza, y todas esas palabras salen sin pensarlas…

-Aaaaah!! ¿Por qué tiene que ser un chico tan complicado?...- empieza a quejarse Minnie dejando caer su cabeza sobre la mesa de centro…- ¿Porqué no pude fijarme en el chico de rayos x, que tiene bonitos ojos… o en la enfermera de pediatría, que tiene piernas bien formadas?... – está lloriqueando…
-Ay ya Minnie, no te quejes… como si nosotros pudiéramos escoger quien nos guste… por qué tu ya aceptaste que te gusta…- se levanta de pronto y voltea a verme…
-Tu tuviste la culpa, me metiste ideas en la cabeza!...-
-Jajajaja… si no te gustara, no te hubieras dejado meter ideas… no seas tonto…- le doy un golpe en la cabeza… se queja y se empieza a sobar….

Comimos algo de lo que había preparado, y yo seguía con mi sonrisa…

-Saengi!...-
-mmm…-
-Ya deja de sonreír así que me estás asustando…-
-¿Sonreír? ¿Cómo?...- obviamente sé a qué se refiere, pero quiero que me pregunte más, le quiero contar!....
-Pues así… parece como si… como si acabaras de despertarte después de una buena noche de placer….-
-Ay! tu siempre con tus peladeces!!...- le digo volviéndole a dar un golpe en la cabeza…
-Aush!!... no me pegues… mejor quita esa sonrisa y cuéntame por qué estás así…-

Le conté con lujo de detalle como desde antes de que entrara por la puerta de la cocina, yo ya sabía que iba a aparecer porque mi corazón empezó a latir como loco, como siempre lo hace cada vez que está cerca; hasta como dejó sobre la mesa la bolsa con el toque blanche…

-Y te lo dejó así, sobre la mesa, sin decirte nada más…-
-Si…- sigo sonriendo… ya tengo el toque en mis manos presumiéndole…
-Pues que grosero… por lo menos te hubiera dicho “toma, perdón por quemar el tuyo”… o “discúlpame, te dejo un presente en compensación”… o “mi amor, pensé en ti y te dejo un regalo”…-
-Ay… mejor cállate, siempre me arruinas mi diversión…- le hago puchero… yo tan feliz que estaba…

Se empieza a carcajear de mi cara… y cuando logra calmarse por el dolor de estómago que le estaba dando del esfuerzo… se pone serio…

*Minnie… dile… necesita dejar de soñar…*

-No digo que no deba gustarte tu jefe Saengi… pero… ¿no crees que esto se está volviendo en una relación platónica de una sola dirección?...-
-…- sigo con mi puchero…
-Es que… yo sólo escucho como dices que te encanta, que está muy guapo, bla bla bla… pero jamás me has contado… me sonrió, me habló bien, hoy platicamos… o algo así… ¿no crees que deberías hacer algo?...- se me queda viendo con una ceja levantada esperando mi respuesta…
-¿cómo qué?... ya te dije que yo no voy a acorralarlo como…-
-Jajaja, no, no, ya quedamos que tú no eres de esos… pero… por lo menos da el primer paso… acércate, intenta crear una relación por lo menos de amigos… sino, nunca vas a salir de tu amor platónico… que tu corazón lata como loco no va a ser suficiente siempre…- respiro hondo…me recargo en el mueble y me dejo caer hacia atrás… para pensar…
-Tienes razón… pero es que me pongo tan nervioso estando junto a él…-
-Pues vas a tener que hacer algo papacito, porque sino… tal vez tengamos que cambiarte ese corazón que no te deja funcionar con las neuronas…- me levanto rápido y me llevo las manos al pecho…
-No!! Mi corazón no!... me gusta así como está, que se vuelva loco cuando lo ve…- me sonrío…
-Ay que cursi eres Saengi!!!... - me dice aventándome un cojín del mueble…

Kim Hyun Joong (POV)

Pensé que no había nadie en el restaurante, había dejado esa bolsa en mi oficina todo el día esperando el momento en que estuviera solo para dejarla en la cocina con una nota, no quería entregarla personalmente… pero no sé porque siempre está ahí… hasta parece que sabe cuando encontrarme…

En cuanto lo vi ahí sentado con esa sonrisa tan… aaaaah!! ¿por qué sonríe así?... me pone nervioso… no soporto estar tanto tiempo junto a él, siento que voy a perder el control de mis actos y volverme torpe… así que solo le dejé la bolsa con el toque blanche, para que él lo tomara, sin decirle que era…

Tampoco es como si lo hubiera comprado como un regalo especial, fue sólo para reponer el que quemé, no sé porqué lo hice, tal vez me dio pena verlo llorar… pero insisto, yo no tuve la culpa!...

Voy llegando al departamento, la luz está encendida… debe ser Joon… dejo mis cosas en la entrada y voy hasta la cocina… ahí está…

-Joon… me tenías preocu…- no termino de hablar, porque noto su brazo enyesado, me acerco rápido hasta donde está…- ¿qué te paso? ¿Por eso no viniste en la mañana?... ¿por qué no me hablaste?...-
-No te preocupes, fue un pequeño accidente… no es nada grave…- me dice riéndose…- ya ves, soy muy torpe, me caí por las escaleras del hospital…- ¿torpe? ¿Desde cuándo?...
-Pero, si tú no eres para nada torpe, no digas eso… seguramente algo te hizo tropezar…- se pone serio cuando le digo eso, está un poco raro, porque de pronto se me abraza…
-Si… eso paso…- algo no está bien… ¿por qué esa reacción?.... aún me tiene abrazado, escondiendo su rostro en mi pecho… paso mi mano por su cabeza y espalda, dándole caricias para reconfortarlo…
-¿Qué pasa Joon? ¿Por qué estas así?...- algo me incomoda de todo esto, pero no sé que es…

*Si, Hyun, pregúntale, oblígalo que te diga… *

-Nada Hyun, sólo estoy un poco chipi, las pastillas para el dolor me ponen muy sentimental…- no le creo…
-¿Seguro que estas diciéndome la verdad?... ¿Joon?...- lo separo del abrazo… y me le quedo viendo serio… esa cara la he visto antes…
-Sssi…- lo veo titubear… y agacha la mirada…- no te preocupes, es sólo eso, estas demasiado serio…- vuelve a verme pero ahora con una sonrisa amplia en su rostro…
-Mmmm… bien… pero… ¿si estuviera pasando algo me lo dirías verdad?...- sigo intranquilo…
-Claro… ya mejor siéntate… estoy preparando espagueti!...-
-Ah por Dios Joon, deja, yo lo hago, con una mano imposible que puedas cocinar…- se sonríe… me da un beso en la mejilla…
-Gracias…- y va y se sienta a esperar…

Nos sentamos a cenar, mientras platicábamos de todo lo que nos ha pasado éstos días en el trabajo, de las últimas semanas de clases en la universidad antes de graduarnos, y los preparativos para nuestros respectivos exámenes… cuando no esos moretones en su cuello…

-Joon… ¿tienes novio?...- voltea a verme sorprendido…
-¿eh?... ¿novio?...- se pone nervioso… ah por Dios!... no otra vez!...
-No me digas que estás viendo otra vez a Shack!... cuándo vas a entender que ese tipo no te conviene…-
-No Hyun, no lo estoy viendo… no tengo novio… -
-Entonces… esas marcas…- le digo señalándole su cuello… se lleva de inmediato la mano para taparlos…
-Ah!... no… no es lo que piensas, son… son piquetes de mosquito… ayer estuve hasta tarde afuera al aire libre… y ya sabes cómo es de sensible mi piel, no puedo ni asolearme tantito…- me le quedo viendo… él sigue intentando disimular las marcas…
-En fin… si no me quieres contar de tu novio, no hay problema, pero sólo espero que no sea otra vez ese tipo… Kyu estaría muy desilusionado de ti…-
-Lo sé…- agacha la mirada y sigue comiendo…

Terminamos de cenar, lavamos los platos, bueno más bien los lavé yo, porque él con ese brazo imposible… estoy terminando de secar cuando se acerca…

-Hyun… ¿puedo quedarme hoy a dormir aquí?...-
-Sí, claro… eres siempre bienvenido, mis caras cuando te quedabas eran solo bromas…-
-Mmm, pues no parecían…-
-Assh… no aguantas nada… anda, vamos a dormir, ya es muy tarde…-

Me metí a dar un regaderazo antes de dormir y cuando salí ya estaba acostado en el mueble, pero me dio pena verlo ahí, con el brazo enyesado, todo torcido en el sillón duro y pequeño, así que lo cargué y lo llevé a la cama… total es bastante amplia, cabemos los dos…

A la mañana siguiente desperté con un peso sobre mi pecho… cuando abrí los ojos, vi que era él, que me estaba usando de almohada… intentando abrazarme con su brazo enyesado… me dio un poco de risa… lo levante para que se alistara sino llegaríamos tarde…

Park Jung Min (POV)

Ya no sé si odio a Saengi por meterme tantas ideas en la cabeza, o en realidad le estoy agradecido que de pronto, como por arte de magia, se volviera tan sabio… lo malo es que siempre me deja intranquilo, tanto que no puedo dormir de estar pensando en todo…

Pero bueno, de tanto pensar, decidí hablar con Joon… decirle lo que sé... que puede confiar en mí… así que estoy sentado en una banca afuera del hospital, esperando a verlo llegar… estoy también preocupado, ayer cuando me fui del hospital él ya no estaba, espero no se haya topado con ese tipo otra vez…

Estoy viendo para todos lados cuando veo que un coche bastante elegante se detiene frente a la puerta… se baja un chico que me parece conocido… su cara me es familiar, pero no sé de donde… va corriendo a abrir la puerta de copiloto… y veo que baja Hyung Joon…

Ahora entiendo… ese chico… si… es el mismo que vi ese día en que su amigo murió… veo como toma sus cosas con su brazo sano, y ese chico le hace una caricia en el rostro… que Hyung Joon corresponde con una sonrisa muy cálida, que jamás le he visto…

Me quedé impresionado, tanto, que sólo lo vi pasar junto a mí, pero no lo detuve… me quede viendo como se iba el otro chico en su carro…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola shack.......sabes.........
    Te odio ojala nunca regreses quedate donde quiera que estes
    min dejandose influenciar por kyu y por saeng jajajaja
    pobre joong almenos ya tiene un poco mas de actividad en su vida
    joon lindo confia en min se q es dificil pero si no confias en mis entonces confia en joong cualkiera de los dos te ayudara

    ResponderEliminar
  2. Baby reacciona, no puedes seguir asi u.u

    ResponderEliminar
  3. Espero que no sea demasiado tarde para pedir ayuda Joon… tanto Saeng como Min, gracias a la influencia de Kyu, se han dado valiosos consejos con respecto a sus futuras parejas… Hyun ya siente cositas por Saeng y es obvio que no se tragó esa absurda explicación de Joon sobre su estado físico pero mientras el miedo lo domine, nadie podrá ayudarlo… ay Dios!, ojalá Min no piense de forma equivocada al ver a Hyun.

    ResponderEliminar