Cosas que nunca te dije... Capitulo 12

Kim Hyun Joong (POV)

Los últimos dos días Hyung Joon se ha estado quedando a dormir en el departamento, dice que no le pasa nada, pero yo lo noto diferente…

Flashback

Estamos en la cocina preparando la cena, yo estoy cortando algunas carnes frías para echar al sartén, mientras que él está sacando algunas cosas del refrigerador… de pronto deja caer la jarra de jugo…

-Aaah!! Lo siento Hyun! lo siento!... soy un tonto! nunca puedo hacer las cosas bien!! Que torpe!!...- empezó a hablar muy alterado, arrodillándose en el piso empezando a limpiar con un trapo…eso en verdad me desconcertó…
-Está bien Joon, no tienes porque ponerte así…- me acerqué y lo levanté…- tienes un brazo fracturado, lo entiendo… deja yo limpio te vas a cortar…-hice que se sentara mientras yo barría los vidrios y terminaba de limpiar…
-Lo siento Hyun…- volvió a decir casi en un susurro… mientras fijaba su mirada en lo que estaba limpiando del piso…
-Ya deja de disculparte, ni que la jarra valiera millones… más importante que no te hayas hecho daño…- le dije acercándome y dándole un abrazo por encima de sus hombros… de inmediato alzó su mirada, me sonrió y se abrazó a mí…
-Gracias Hyun…-

Fin flashback

Empieza a preocuparme que de un tiempo acá se comporte así… ¿cuándo comenzó a hablar así de sí mismo?... ¿cuándo comenzó a cambiar que no me di cuenta?...

Quedé de pasar por él al hospital, así que estoy apurado terminando los asuntos pendientes del restaurante…he firmado tantos documentos y pedidos que me duele la cabeza, no he comido nada y muero de hambre… justo cuando estoy firmando el último documento entra mi secretaria…

*Hyun quédate un momento más… tu no debes ir por Joon, tú debes estar aquí… quédate…*

-Señor… nos han hablado de la proveedora de carnes… dicen que necesitan hoy mismo los datos del pedido, completo, sino no podrán enviar nada… -
-Ya te lo había enviado por correo… ¿por qué no lo reenviaste?...- estoy comenzando a guardar mis cosas…
-Señor… a mí no me llegó nada… me llegó un correo, pero era un virus, afortunadamente logré detenerlo… por…- ¿un virus?
-Espera, dijiste… ¿un virus?...-
-Si…-
-Oh Dios!! nooo!!!... - solté mis cosas, de inmediato encendí mi computadora y nada… si absolutamente nada… el monitor estaba negro… sentí que mis manos temblaban… y una lágrima quería salir de mis ojos… el maldito virus había descompuesto mi computadora!!!!
-¿Señor?...- voltee a ver a mi secretaria que me veía asustada…- ¿sucede algo?...-

Respiré hondo… iba a tener que quedarme más tiempo a terminar ese pedido, y tratar de recuperar datos… pasar documentos necesarios a un disco, y si era posible intentar hacer funcionar de nuevo mi computadora…

-Nada… puedes irte… voy a usar tu computadora…- le dije… y ella asintió, tomó sus cosas y salió…

Afortunadamente es una computadora portátil, así que la llevé a mi oficina, y comencé de nuevo ese pedido, sacando datos de las facturas que tenía a la mano, vi mi reloj y vi que ya se me hacía tarde…

-Seguramente Hyung Joon ya está esperándome….- dije mientras tomaba mi celular y marcaba su número…
-Hola…- escuché que contestó, a lo lejos oí la voz de un hombre diciéndole algo, pero tapó la bocina…- ya te dije que no…- escuché que le decía a alguien y luego volvió a destapar la bocina…- perdón Hyun… ¿ya vienes en camino?...-
-No… de hecho hablo para decirte que tendré que quedarme aquí hasta tarde… tuve un problema con mi computadora…-
-oh… entiendo…- escuché su voz apagada…
-Pero si quieres voy por ti rápido y luego ya regreso a la oficina…-
-No, no te preocupes, yo puedo tomar un taxi…-
-Está bien… ten cuidado…-

Me dispuse a hacer mi trabajo, definitivamente no era mi día, el trabajo de todo la tarde se había echado a perder por ese virus… estaba concentrado que cuando escuché que alguien tocaba a la puerta… no reparé en que era muy tarde para que hubiera empleados en el restaurante…

-Adelante…- respondí sin quitar mi vista de la computadora…
-Con permiso…- escuché una dulce voz… voltee a la puerta… y ahí estaba ese chico de nuevo… con una charola con platos y una gran sonrisa…

Caminó hasta mi escritorio… puso la charola la cual con tan solo olerla hizo que mi estómago gruñera, un plato con estofado y verduras, un pedazo de pan, otro plato con una rebanada de pastel de fresas, y una copa y una botella de vino para acompañar…

-Debe tener hambre, ha estado aquí toda la tarde, y veo que no va a terminar pronto…- me dijo con esa sonrisa que en verdad empieza a ponerme nervioso… y colocando los platos sobre mi escritorio…

Analicé la situación, si ya iba a tener que estar aquí mucho tiempo, y no iba a poder ver a Hyung Joon para cenar juntos, lo mejor era no despreciar lo que él me ofrecía… eso y que en verdad mi estómago ya estaba demandando comida… así que tomé el plato, un cubierto y comencé a comer ante la mirada de ese chico…

-¿Otra vez te quedaste practicando?...- le pregunté sin levantar mi vista del plato…. sentía que si levantaba la mirada iba a encontrarme de nuevo con su cara sonriente…
-No realmente… hoy me quede porque su secretaria me dijo que iba a tener que quedarse y no había comido nada…- cuando dijo eso, por poco y levanto la cara para verlo… pero me contuve, sólo garraspé un poco y continué comiendo…

*No te resistas… míralo… te gusta su sonrisa… lo sabes…*

Al escucharme, vi como sus manos tomaron la botella de vino que estaba frente a mí... la abrió y empezó a servirme en la copa… no resistí más y levante mi vista… y ahí estaba, sirviéndome con sus manos temblorosas, su cara concentrada, mordiendo su labio inferior… cuando sintió mi mirada… dejó de servir, me sonrió y puso la copa frente a mí…

-Espero que le guste… no es mi especialidad, pero me sale bastante bien…-
-Si gracias… podrías sentarte allá en el sillón… me parece un poco incómodo que te quedes parado frente a mí mientras como…- le pedí de favor… es que en verdad no podía pasar la comida… pero entonces vi, como sus mejillas se pusieron rojas… volteó a ver el sillón…
-Ah! si… perdón…- y caminó hasta allá y se sentó…. inspeccionando todo a su alrededor…

Sólo así pude pasar la comida… que para ser sincero si estaba deliciosa, ¿o será que tenía hambre?, en fin, terminé lo que me dio, y continué mi trabajo, sin acordarme de él, había permanecido en completo silencio desde que le pedí que se moviera de enfrente… cuando terminé los pendientes, apagué todo…

Entonces vi los platos que había puesto por un lado… y me acordé…

-Qué extraño… ¿en dónde está?... – me pregunté… caminé por la oficina hasta el sillón…

Me quedé congelado… se había recostado en el mueble… tenía sus piernas flexionadas un poco hacia su pecho, sus manos juntas como almohada… su rostro se veía tan… tan lindo… se había quedado dormido esperando… ¿pero porqué se había quedado aquí?... lo observé un momento…

-¿cómo puede lucir así cuando duerme?… - me sonreí… y recordé aquel rostro que yo veía dormir todos los días hace apenas unos meses… la persona que más he amado… me acerqué a él… y como si mi mano tuviera vida propia, le dio una caricia en el rostro… tal y como lo hacía con Kyu… entonces abrió los ojos… me di cuenta de lo que estaba haciendo y me levanté de inmediato…

-Ya es tarde… vamos, te llevo a tu casa…- le dije mientras iba por mis cosas, y él se sentaba en el mueble un poco sorprendido…
-Si… gracias…- sólo contestó…

Caminé al baño rápido, necesitaba tranquilizarme… mi corazón estaba latiendo muy rápido… me vi al espejo… no podía entender lo que estaba pasándome… ¿por qué?... ¿por qué había tocado su rostro?... ¿por qué por un momento recordé a  Kyu?...  ¿por qué sus ojos negros me ponen tan nervioso?... su sonrisa… cerré mis ojos… para tratar de estabilizar el ritmo de mi corazón…

*Tranquilo Hyun, no te asustes… es sólo tu corazón… no lo reprimas…*

Y sentí una suave brisa que acariciaba mi mejilla que me llenó de paz… que me ayudó a tranquilizarme…

Heo Young Saeng (POV)

Justo cuando estaba terminando de limpiar la cocina recibí una llamada de Minnie…

-Saengi… no voy a poder ir por ti hoy como habíamos quedado… surgió algo…-
-¿Algo?... ¿es sobre ese chico?...- se quedó callado un momento… y luego afirmó…
-Si… es sólo que lo estoy viendo afuera del hospital parado, y me da miedo dejarlo ahí…- estaba preocupado… sonreí al escucharlo decir eso… y hasta estaba un poco aliviado de que acompañara a ese chico…
-Está bien Minnie, no te preocupes… yo puedo irme solo…-
-Gracias Saengi, te repondré esto…-
-Sí, no te preocupes…-

 Me quedé sentado un momento… luego agarré todas mis cosas y me dispuse a salir, pero entonces vi que la secretaria de mi jefe salía, la saludé amable…

-Hola chef… ¿ya se va?...-
-Si eso pretendo…-
-Yo también, aunque me da un poco de pendiente dejar así al señor Kim, no ha salido de su oficina en toda la tarde…- ¿uh? eso definitivamente llamó mi atención…

Así que le pregunté todo… y ella me contó todo… es bueno saber que su secretaria no es muy discreta, por lo menos cuando necesito saber cosas… me despedí de ella, la vi salir… y yo me regresé a la cocina… Minnie tiene razón, no puedo seguir viéndolo pasar y suspirar con solo verlo sonreír…

Hoy tenía que dar el primer paso… preparé algo rápido, lo puse en una charola y caminé hasta su oficina, a cada paso que daba sentía como mi corazón se ponía loco…retumbaba tan fuerte que estuve a punto de regresarme, pero ya había llegado hasta ahí y tenía que hacerlo…

*Si Saeng, camina seguro… da un paso adelante… no te detengas…*

Me sorprendió que me dejara pasar tan fácil… ¿no tiene miedo a que sea algún ladrón?... caminé hasta su escritorio con la charola después le expliqué lo que había hecho… se me quedó viendo por un momento, pensando… hasta que tomó el plato y comenzó a comer…

Dios!! qué guapo es!!... no podía quitarle la mirada de encima… como su mano tomaba el cubierto y luego lo llevaba hasta su boca… tiene unos labios muy sensuales… ¿qué se sentirá besarlos?... ¿sus manos serán suaves?... ¿se verá así de lindo también cuando duerme?... no dejaba de preguntarme mientras seguía observándolo…

-¿Otra vez te quedaste practicando?...-
-No realmente… hoy me quede porque su secretaria me dijo que iba a tener que quedarse y no había comido nada…-

Quería que se diera cuenta de que me preocupé por él… no es que quiera un aplauso, un agradecimiento… pero quiero que me note… pero él no aparta su vista del plato… ¿tendrá mucha hambre?... entonces lo escuché como aclaraba su garganta… tal vez la comida no quiere pasar…

Así que tomé la botella de vino, y le serví un poco, fue cuando levantó por fin su mirada… estaba muy nervioso que mis manos temblaban, así que dejé de servirle y le acerqué la copa para que bebiera, no sé porque siempre sonrío como idiota cuando estoy enfrente de él… pero no puedo controlarme…

-Espero que le guste… no es mi especialidad, pero me sale bastante bien…-
-Si gracias… podrías sentarte allá en el sillón… me parece un poco incómodo que te quedes parado frente a mí mientras como…- ah! lo estoy incomodando… me avergoncé un poco de que notara que no dejaba de verlo…
-Ah! si… perdón…- y decidí hacer caso a lo que me dijo…

Me puse a observar la oficina, tratando de distraerme para no incomodarlo más… pero no podía resistirme… mi corazón estaba muy intranquilo, y mi miraba se desviaba a cada rato… con cada sonido del cubierto con el plato… o de la copa con la botella de vino… lo vi terminar de comer, y volver a su trabajo…

No sé como acercarme más… sólo lo observo desde ese sillón, todo serio, concentrado, escribiendo en su computador… me acomodé en el mueble, para observarlo mejor… pero al poco rato mi corazón de pronto se sintió relajado al estar así con él, que pude conciliar el sueño…

Entre sueños escuchaba el sonido del teclado… de los papeles… y yo sonreía al saber que era él… hasta que sentí una caricia en mi rostro… una mano cálida me tocaba, y otra vez mi corazón empezó a agitarse… supe que era él, así que abrí mis ojos asombrado… y sí, ahí estaba frente a mí muy cerca de mi rostro…

Al verme despierto se levantó de inmediato… solo me dijo que me llevaría a casa y después fue corriendo a meterse al baño…

-Debí fingir seguir dormido…- me dije a mi mismo… en verdad, había arruinado el momento… me pregunto ¿qué habría pasado si hubiera fingido?… ¿habría seguido acariciando mi rostro?…

Lo más importante… su rostro había estado a centímetros del mío… vi su boca tan cerca, que pude haberme acercado y besado… pero él se levantó nervioso… me sonreí solo de imaginarme agarrándolo y acorralándolo como dice Minnie…

-Aigoo! si Minnie se entera no va a dejar de burlarse de mis pensamientos…- me di unos pequeños golpes en la cabeza, para borrar esa imagen…

Ya había pasado un buen rato y él no salía del baño así que fui a buscarlo… había cerrado con seguro así que tuve que tocar… hasta que él salió, pero evitaba verme… ¿está nervioso?... ¿o es que estoy tan ilusionado que ya estoy viendo cosas donde no las hay?... en el trayecto a mi casa, no habló… y yo no sabía que decir… entonces recordé el toqué…

-mmm… yo…- estaba nervioso… las manos me sudaban…
-… si…- me contestó si quitar la vista de enfrente…
-Yo… quiero agradecerle por el toqué blanche… es muy bonito…- vi como pasó saliva un poco nervioso…
-Si… bueno… fue sólo que tuve que comprar otras cosas cerca de esta tienda… y además estaba barato… y… bueno, sólo lo compre…- me sonreí… porque aunque quiera restarle importancia, para mí fue muy importante…
-De todos modos muchas gracias… lo voy a conservar con mucho cariño…-
-…- no dijo nada…

Otra vez el silencio hasta que llegamos frente a mi casa… antes de salir del auto le agradecí y le sonreí… vi como se alejaba apresurado… y mi corazón empezó a latir otra vez muy rápido, y yo empecé a brincar por toda la acera… me había traído a mi casa!!!... había podido platicar con él por lo menos unos minutos…

Había estado con él en su oficina… y sobre todo… él había acariciado mi rostro… aún siento el calor de su mano en mi mejilla… y eso me hace sonrojarme… definitivamente esto debe contar como un avance!...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. waaaa un capo de puro hyunsaeng!!! jejejejeje.. que lindo hyun siente cosas por sangie pero se reprime que es tonto XD!!! ahhhh y joon... no salio mucho en el capo pero igual me gusto... igual me da rabia que todos sepan que le pasa algo pero nadie haga nada!!! ashhhh
    espero el proximo saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi Saengie es tan lindoo!! Lo adoro <3

    ResponderEliminar
  3. Cruzo los dedos para que Hyun siga prestando atención a la extraña conducta de Joon y descubra la verdad… empiezo a pensar que el “gran jefe” le está dando una ayudita a Kyu para que ni el HyunSaeng o el MinJun se desvíe de su destino… bien dicen que para conquistar el corazón de un hombre, es empezando por el estómago, y por más pequeños que sean sus pasos, la reacción de Hyun dice mucho, wiiii!!

    ResponderEliminar