Cosas que nunca te dije... Capitulo 13

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy un poco nervios, Hyun está tardando en llegar por mí… estoy parado afuera del hospital a la hora que quedamos, pero él no aparece, tengo miedo de que Shack de pronto aparezca, no sé cuando vaya a regresar de su viaje, así que estoy un poco intranquilo…

Aún tengo el brazo enyesado, si me lo llego a topar me lastimará más de lo que ya estoy, empiezo a caminar de un lado a otro, de vez en cuando me detengo para ver a lo largo de la calle, esperando visualizar el auto de Hyun, pero nada…

De pronto siento un empujón que me hace saltar del susto, volteo un poco agitado…

-Qué idiota!...- me digo tratando de tranquilizarme, no fue más que una señora que iba pasando…

Otra vez empiezo a caminar de un lado a otro, hasta que siento que alguien me toma del brazo… siento que mi corazón comienza a latir muy rápido… aprieto los dientes para no gritar…


-Hyung Joon… ¿Qué haces aquí?...- escucho esa voz, volteo a ver a la persona que me tomó por el brazo…
-Tú…- inconscientemente respiro hondo aliviado cerrando los ojos… los vuelvo a abrir…- suéltame...- quito mi brazo de su agarre…
-Perdón, no quise asustarte… es sólo que te vi aquí afuera solo… necesitas que te lleve a casa?...-
-No, no es necesario, van a venir por mí…-

*Vamos Joon, acepta… él sólo quiere ayudarte*

Seguí caminando de un lado a otro, esperando, pero ese interno seguía parado junto a mí… siguiéndome con la mirada… empezaba a ponerme un poco incómodo con su  mirada… entonces mi celular comenzó a sonar…

-En verdad Hyung Joon, yo puedo llevarte…-
-Hola…- contesté el teléfono, pero antes tenía que deshacerme de él… así que tapé la bocina…- ya te dije que no…-

Le dije y caminé para retirarme de donde se encontraba para poder hablar con Hyun…me dice que no podrá venir por mí… se ofreció a dejar su trabajo rápido y venir, para luego regresar a la oficina, pero no puedo dejar que haga eso, no puedo dejar que por mis miedos él tenga que retrasarse más… decidí que lo mejor sería tomar un taxi lo antes posible…

En cuanto corté la llamada, caminé hasta la orilla de la acera, y le hice la parada a un taxi… saludé, pero al abrir la puerta, alguien la cierra antes de que pueda entrar… otra vez mi corazón dio un salto…

-¿Te vas a ir en taxi?...- otra vez es él…- ¿en verdad te vas a ir solo?...- se asomó para ver al chofer, y le hizo la seña de que se fuera…
-¿Qué haces?...-
-Vamos, mi auto está en el estacionamiento…- me tomó por la espalda para hacerme caminar con él…

*Ve con él… deja que te lleve, estas muy asustado Joon, sólo ve con él…*

Eso me hace sentir incómodo… pero mis pies comienzan a moverse… estoy nervioso por ir con él, pero tengo más miedo de encontrarme a Shack… solo espero no estar haciendo mal al subir al auto con él… toma mis cosas para cargarlas él… seguimos caminando hasta el estacionamiento, de pronto me doy cuenta de que mi mano está temblando, así que aprieto el puño… sigo sin decir nada…

Llegamos hasta su auto… nos detenemos frente a la puerta del pasajero… se me queda viendo... agacho la mirada…

-¿Estas asustado?...- escucho que pregunta… me siento un poco agitado, aprieto mis labios para darme valor antes de contestar…
-¿Por qué habría de estarlo?...- sigo sin verlo a la cara…

Se hace un silencio… pero no se mueve, sigue observándome… de repente su mano me toma de la barbilla y me hace alzar la vista para verme a los ojos…

-Joon, yo no quiero hacerte daño… ¿por qué me tienes miedo a mí?....- nervioso, quito de un manotazo su mano…
-Ya te dije que no tengo miedo…-
-Tus manos están temblando…- respira hondo, abre la puerta del auto…- vamos entra…-

Tal vez son mis nervios, pero cuando pasamos frente al hospital me pareció ver estacionado el auto de Shack, eso hizo que me hundiera en el asiento, si era él, no quería que me viera, que viera que iba en el auto con otro hombre…

-Bien… ¿A dónde te llevo?... ¿o prefieres ir a tomar un café antes? – volteó a verme con una sonrisa…
-No… sólo quiero ir a casa…- murmuré…
-Bueno, que se le va a hacer… a casa entonces…-

Le expliqué como llegar al departamento de Hyun, no quería ir a mi casa, si ese era el auto de Shack seguramente irá a buscarme ahí… además desde hace unos días todas mis cosas las tengo con él…

Estaba concentrado viendo por la ventana que no escuché el sonido de mi celular… hasta que él llamó mi atención…

-Joon… es tu celular…-
-Ah! ssi… gracias…-

Lo saqué del bolsillo del pantalón, y vi su número… entonces si era él… respiré hondo, y corté la llamada…decidí no contestar y apagar el celular… aunque estoy seguro que eso lo hará enojar más…

-Espera yo te abro…-
-Yo puedo hacerlo… gracias por traerme…- le dije saliendo del carro… pero tan pronto como lo hice, escuché que su puerta se cerraba de golpe… y a los pocos segundos estaba caminando a un lado mío…

Sin decir nada…subió conmigo al elevador… y cuando salimos en el piso del penthouse de Hyun… antes de llegar a la puerta, me detuve… y giré a verlo…

-¿Por qué haces esto?... deja de seguirme… por favor… - sentía un nudo en la garganta… no quería a otra persona siguiéndome a cada minuto… acosándome…
-Porque quiero ayudarte Joon… porque me gustas…-

Cualquier otra persona en ésta misma situación se hubiera sentido alagado, hubiera sonreído, tal vez se hubiera sentido feliz… pero yo no… lo mismo dijo Shack… y ahora no puedo hacer nada para alejarlo de mí… sentí que las piernas empezaron a debilitarse… y di unos pasos hacia atrás, tratando de alejarme de él…

*Joon, tranquilo… respira hondo… no te alteres…*

-Nno… yo no… - las palabras no me salían… quería decirle que se alejara de mí… que no volviera decir eso…
-Joon… por favor… tranquilízate…- caminó hacia mí… sentí que el aire comenzaba a faltarme… sólo veía que se acercaba a mí…
-Nno… por favor…- entonces sentí que las lágrimas empezaron a salir, y mi respiración seguía muy pesada…
-No, no, Joon, yo lo que menos quiero es que te sientas acosado, presionado o asustado por mí… yo sólo quiero ayudarte… por favor… tranquilízate… respira hondo…- vi su rostro de preocupación… pero yo ya estaba muy alterado, mi vista comenzó a nublarse y mis piernas perdieron por completo las fuerzas…

Kim Hyun Joong (POV)

Aceleré el carro, dejándolo parado sobre la acera… quería alejarme lo más rápido posible de él, sentí que las manos me sudaban y mi corazón latía apresurado, avance unas cuantas calles, para después estacionarme y así recuperar la tranquilidad…

Con mis manos sobre el volante, recargué mi frente sobre él… cerré mis ojos y respiré profundo…

-Dios! eso fue muy extraño…- murmuré…

Flashback

Mis manos están un poco torpes, intento concentrarme en el camino… siento que él me observa, eso me pone aún más nervioso, me hace pasar saliva con dificultad, el auto está muy silencioso, tanto que puedo escuchar a mi corazón latir… de pronto…

-mmm… yo…- escucho que empieza a hablar
-… si…- sigo sin querer voltear a verlo… concentrando en el camino
-Yo… quiero agradecerle por el toqué blanche… es muy bonito…- volví a pasar saliva nervioso… yo… yo no compre ese toqué por algo en especial… se debo dejar en claro…
-Si… bueno… fue sólo que tuve que comprar otras cosas cerca de esta tienda… y además estaba barato… y… bueno, sólo lo compre…- sigo manejando pero lo veo de reojo… veo que una sonrisa se le dibuja en el rostro…
-De todos modos muchas gracias… lo voy a conservar con mucho cariño…- … oh por Dios!, ¿porque me sonríe así?… ¿y por qué dice eso?…

Fin flashback

Fue muy incómodo llevar a ese chico… Young Saeng a su casa… y cuando mencionó el toqué, yo simplemente me puse más nervioso… no entiendo porque siempre tiene esa sonrisa en el rostro… no entiendo como siendo tan desastroso en la cocina puede cocinar cosas tan deliciosas… ¿por qué se quedó en la oficina conmigo?...

*Por que le gustas Hyun… y tu corazón está comenzando a descubrirlo…*

Me separo del volante… paso mis manos por mi cara, frotando mis ojos, para finalmente acomodar mi cabello… respirar hondo de nuevo, y vuelvo a conducir el automóvil… creo que ya estoy más tranquilo…

Volteo a ver el asiento del pasajero, algo llama mi atención…

-¿Qué es esto?...- tomo lo que está en el asiento…

Una caja de plástico… la agito y algo suena en su interior… la analizo bien, sin saber de qué se trata… entonces la abro…

-¿Pastillas?...- me quedo extrañado…

Vuelvo a cerrar la caja y la pongo en la guantera… seguramente se le cayó a Young Saeng, ya se la devolveré mañana…

Por fin a casa a descansar, cuando salí del elevador, otro chico iba entrando, en el piso del penthouse… que raro, no lo conozco… ¿será el novio de Hyung Joon?... inclino mi cabeza como saludo y camino hasta la puerta de mi departamento…

Todo está muy oscuro… creí que Joon estaría despierto si ese chico va saliendo… pero no, entre a mi recámara y él ya estaba dormido… intento no hacer ruido, y me acuesto a dormir… ya se le está haciendo costumbre a Hyung quedarse aquí, creo que tendré que buscar otra cama para él… sobre todo porque siempre despierto con él abrazado a mí…

Park Jung Min (POV)

Decidí llevarlo a su casa, cree que no noté como se sumió en el asiento como queriéndose ocultar de alguien, miré por el espejo retrovisor pero no pude ver de quien, aún así puedo imaginarme… ahora respiro más tranquilo, se que hice bien en subirlo a mi carro…

Lo confirmé al ver como cortó la llamada del celular, seguramente era él… eso me preocupa aún más, lo veo nervioso… así que ya estando en su casa pensé que lo mejor sería llevarlo hasta la puerta y asegurarme de que no se topara con ese tipo en el camino…

-¿Por qué haces esto?... deja de seguirme… por favor… - giro de pronto… es mi oportunidad…
-Porque quiero ayudarte Joon… porque me gustas…-

Pero su rostro que primero me mostraba un poco de enojo, ahora está sorprendido… no… está asustado… dio unos pasos hacia atrás alejándose de mí… ¿por qué me duele tanto verlo así?...

-Nno… yo no… -
-Joon… por favor… tranquilízate…- trato de acercarme a él…
-Nno… por favor…- Dios! está llorando… jadeando por falta de aire…

*Min!... esto está mal! algo le pasa a Joon! ayúdalo!...*

-No, no, Joon, yo lo que menos quiero es que te sientas acosado, presionado o asustado por mí… yo sólo quiero ayudarte… por favor… tranquilízate… respira hondo…- intento hacer que se tranquilice, pero se recarga en la pared y poco a poco se desliza, logro detenerlo antes de que caiga al piso…

Está consciente, pero sigue con su respiración agitada… y sin poderse sostener por si mismo…

-Hyung Joon, ¿en donde están las llaves?...- no me contesta, así que empiezo a buscarlas entre sus cosas… en las bolsas de su pantalón hasta que las encuentro…

Lo ayudo entrar a su departamento, lo dejo en el mueble y voy a buscar una bolsa para dársela… está muy agitado, necesita recuperar la respiración normal…

-Toma… aunque suene tonto, usa la bolsa… respira dentro de ella…- le digo ayudándolo a sostenerla…

Me siento a su lado… me recargo en el respaldo, y lo atraigo  hacia a mí, colocándolo sobre mi pecho, mientras sigue respirando dentro de la bolsa, y yo paso mi mano sobre su espalda… después de un largo rato por fin recupera el aliento…

Volteo a ver a mi alrededor, ahora me doy cuenta de que es un penthouse, bastante amplio para él solo…

-mmm…- escucho que gime como cachorrito… un sonido muy tierno por cierto… así que bajo un poco mi cabeza para verlo a la cara…
-¿Ya te sientes mejor?...- le pregunto…
-…- se queda callado un momento…- Sssi…a…mmm.- se queda otra vez callado como confundido…
-¿Qué pasa?... – se separa de mí…
-Perdón… pero… ¿cómo te llamas?...-

Me he quedado en shock!... me ha preguntado como llamo!... me río mentalmente de mi mismo…ese fue un golpe para mi orgullo, pero por lo menos ya se interesó en saber algo de mí… decido bromear un poco… hago un puchero, luego llevo mi mano a mi pecho, a mi corazón…

-Oh!... eso fue cruel…- le digo aún bromeando…- No sabes mi nombre…- me hago el sufrido…
-Ah! no… es que… yo… perdón… yo…nunca…- de pronto su cara muestra demasiada preocupación…
-Jajaja… no te preocupes, entiendo que no recuerdes mi nombre… es más, es una excelente oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, ¿no crees?...-

Me pongo de pie frente a él… extiendo mi mano…

*Eso Min, has que te acepte como amigo… poco a poco confiará en ti…*

-Hola… mi nombre es Park Jung Min… desde hoy seré interno del área de Cardiología… espero ser buen amigo tuyo…- le sonrío… se me queda viendo, para luego extender su mano y estrechar la mía…
-Mucho gusto Jung Min… yo soy Kim Hyung Joon, Sub administrador del Hospital…-
-Perfecto!!!... entonces ya no peleemos más… ¿sí?...-

Sólo sonrió un poco… decidí buscar algo para cenar, hacerle un poco de compañía mientras terminaba de tranquilizarse… además quiero estar con él, me siento bien porque aceptó empezar de nuevo… después de cenar algo, platicamos un rato más de nuestros trabajos en el hospital, pero aún no me atrevo a preguntarle sobre ese tipo, siento que si lo hago evadirá mis preguntas…

Tampoco me atrevía  repetirle que me gustaba, no quiero presionarlo… no después de ver como reaccionó la primera vez… no está preparado…

Después de un rato se quedó dormido sobre el mueble, así que lo llevé hasta la recámara, y salí del departamento, justo cuando iba a tomar el elevador, de él salió ese chico… de nuevo ese chico… me quede parado mientras veía a donde se dirigía… era obvio que entraría al penthouse si ya había subido hasta ese piso…

Mi duda era, ¿viven juntos?... yo solo vi una recámara en ese lugar… ahora tengo muchas dudas… y un sentimiento que no se describir…

Heo Young Saeng (POV)

De la emoción no pude ni dormir… decidí aprovechar el tiempo pensando en que debería hacer para acercarme más a él… tal vez si continuó cocinándole pueda llegar a él por el estómago… aigo!!! Que cursi soy!!

Pero tal vez todas esas novelas y revistas tengan razón… me pregunto cuál será su platillo favorito… le gustará el chocolate… o será más asiduo de las fresas... tal vez no le guste lo dulce… eso sería una lástima porque mi especialidad es la repostería… aunque en lo demás me defiendo bastante bien…

Otra vez estoy distraído en el trabajo pensando en él… pero ahora tengo más en que pensar… recordar su cara tan cerca a la mía… el regalo que me hizo… el que me llevara a mi casa… estoy cocinando un poco de cerdo, mientras suspiro…

-Young Saeng!!...- casi tiro el sartén del susto!
-Dígame Chef!...-
-Te decía que has mejorado mucho con las especialidades del restaurante y el toque que les das son realmente buenos… a los clientes les ha gustado…-
-¿En verdad?...- eso me hace feliz! la gente comienza a gustar de lo que cocino…
-Si… de hecho hoy tenemos dos de nuestros clientes predilectos y están ordenando el platillo que les cocinaste la última vez que vinieron…sigue así Young Saeng… solo no te distraigas tanto…- me dice dándome unas palmadas en la espalda…

Ahora estoy más feliz… oh! esperen!... mi corazón comienza a acelerarse de nuevo… si! ahí está!... justo ahora pasando por la puerta… como todos los días, cuando mi corazón se acelera, volteo para verlo pasar… solo que hoy hay una pequeña diferencia… él desvió su mirada hacia la cocina… y me vio!

Me ha dejado con el corazón más acelerado que otras veces!... empiezo a sonreír otra vez como idiota, sólo por ese momento… ni siquiera puedo asegurar que haya volteado para verme… pero jamás lo había hecho, y hoy, precisamente hoy lo hizo!....

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mi Saengie todo emocionado por Hyun

    ResponderEliminar
  2. Ese malnacido de Shack ha hecho un buen trabajo con Joon, al grado de que su estabilidad emocional está a punto de colapsar, felizmente que la terquedad de Min está dando resultado y estará a su lado para ayudarlo a recuperar su lastimada autoestima… ya comienza la lucha entre la razón y el corazón de Hyun, ojalá y no se olvide darle su medicina a Saeng, de quien me supongo tendrá una reserva en casa.

    ResponderEliminar