Heart for 2... Capitulo 03


Im Si Wan (POV)

Acabo de graduarme de la universidad, debido a los negocios de mi padre, tengo un lugar asegurado para trabajar, así que desde hace unos meses estoy desempeñándome como director del área de mercadotecnia de “Empire”, el negocio de la familia… que consta de varios hoteles, restaurantes y centros comerciales.

Sólo en algunos de los negocios mi padre es accionista, como por ejemplo la tienda más importante de Seúl, “ZE:A”, la cual no está en nuestras manos, sino de la familia Kim, pero poseemos muchas acciones en ésta, así que procuramos vigilar que la tienda funcione al cien por ciento, por tratarse de recursos económicos muy importantes.

Constantemente desde que llegué a la empresa, salgo a recorrer los diferentes negocios, para ver lo que se puede cambiar y como mejorar, aplicar métodos que ayuden a la venta de nuestros servicios y productos, lo cual por supuesto aumentarán nuestros beneficios económicos, en pocas palabras vigilo los negocios de manera anónima, sin que los empleados sepan quién soy.

Mi asistente y mejor amigo, Moon Jun Young siempre me acompaña, cada semana o cada cierto tiempo vamos a un lugar diferente, para no crear sospechas, en ésta ocasión iremos a “ZE:A”, tengo entendido que hace dos semanas regresó el hijo mayor de los Kim, y está haciéndose cargo del negocio, debemos constatar de que los cambios que haya hecho, no esté perjudicando el funcionamiento y prestigio de la tienda departamental.



-¿Listo SiWan?...-
-Sí, vamos… hoy vamos a los puntos más importantes de la tienda… ¿tienes los datos Jun Young?...-
- Aquí está…- me dice extendiéndome un folder con documentos…
-Bien… - observo los datos, vienen las ventas registradas en cada uno de los departamentos, uno capta mi atención…- Jun, ¿están bien éstos datos?...- le pregunto un poco incrédulo…
-Si… yo también no lo creía… pero son ciertos, están bien…-
-Es extraño, por lo regular la sección de caballeros no registra éste tipo de ventas, por ser caro… tendremos que ir ahí, y ver qué es lo que están haciendo…- le digo mientras le regreso el folder para que lo guarde…

Entramos a la tienda y comenzamos a caminar por los pasillos, observando los aparadores, los maniquís, la atención de los empleados, la forma en que las jóvenes se acercan a ofrecer ayuda a los clientes…

Llegamos a la sección de damas… cada uno por su lado, Jun Young está observando la ropa, mostrando cara de frustración, hasta que una de las empleadas se le acerca… yo me dirijo al mostrador de joyas… camino alrededor, asomandome de vez en cuando mostrando interés en alguna en especial…

-¿Quiere que le muestre alguna joya caballero?...- levanto mi cabeza y veo a una de las empleadas sonriendo…
-Sí, gracias… pero en realidad no estoy seguro de cual…- le digo con cara de frustración… e inmediatamente veo que la joven muestra de igual forma una cara de nerviosismo… y en mi mente pongo una tacha en el departamento, un punto malo a su favor…
-Bueno… ¿qué tipo de joya está buscando?... aah… mmm… -
-Mmm… creo que mejor compraré flores…- le digo mientras me retiro… y pongo otra tacha en el departamento, no intentó detenerme…

Veo de reojo que Jun Young trae una bolsa de la tienda, ha comprado algo tras ser atendido apropiadamente… nos seguimos moviendo por la tienda, observando diferentes puntos, hasta que llegamos al departamento de caballeros…

Puedo observar que el departamento tiene mucho movimiento, en verdad hay muchos clientes en ésta área, por un lado veo a un chico cobrando varias prendas, a varios clientes; del otro extremo un joven mostrando algunos accesorios a varios clientes… veo como saca los mismos de sus cajas, se los prueba él mismo, los modela y bromea con los clientes que se encuentran ahí…

Miro a Jun Young y con la mirada nos decimos que debemos separarnos de nuevo para observar más de cerca, así que Jun se dirige a la sección de trajes sastre… y yo me dirijo a la de ropa casual, mientras voy caminando veo que hay más gente ahí de lo normal…

Empiezo a ver lo que se encuentra colgado y en los maniquís, puedo ver que están muy bien combinados, algunos de forma muy novedosa, combinaciones que jamás habría imaginado, pero que se ven muy bien… esto debe ser parte del incremento de sus ventas, pienso… sigo caminando… y entonces escucho una risa cerca de donde me encuentro que me hace voltear…

Un chico de sonrisa contagiosa, al parecer empleado ya que trae la plaquita característica, está atendiendo a varios clientes a la vez, que lo rodean, mientras él les enseña varias prendas, dándoles una gran explicación… podría pensar que es mucha palabrería para vender, pero veo sorprendido como ninguno de los que están ahí se mueven de su lugar…

Camino hacia donde están, veo como les da a cada uno una combinación y los hace entrar a los probadores, entonces voltea a verme con una gran sonrisa…

-Hola, buenas tardes, ¿puedo servirle en algo?...-
-Si… yo estoy buscando algo, pero estoy totalmente perdido…- le digo…
-Oh!... no se preocupe!... veamos… es para una fiesta? una reunión familiar? o es para salir con su novia?...- me dice mientras empieza a caminar por entre la ropa, buscando…
- Es… una reunión familiar…- contesto…
-Bien, bien… veamos…- voltea a verme de pies a cabeza…- mmm 175 más o menos… delgado… con familia… ¿su familia es numerosa?...- me dice…
-Nnno…- ¿Qué tiene que ver eso?... éste chico está loco, pensé…
-Oh… entonces… creo que esto te vendría bien…- dice con una sonrisa en su rostro que en verdad es demasiado linda para ser de un chico, y me entrega unos pantalones blancos, y una polera blanca de mangas largas y bastante holgada…

Sin decir más, me dio la media vuelta y me llevó hasta los probadores, mientras me metía, varios de los clientes iban saliendo, agradecían al joven y se retiraban a pagar lo que se habían medido…

-Aquí, entre por favor… estaré aquí afuera por si tiene alguna duda, o no le gusta…- otra vez esa sonrisa, tan contagiosa… en verdad estoy empezando a pensar que es esa sonrisa la que está incrementando las ventas…
-Gracias…-

Cuando terminé de ponerme la ropa, en verdad me sorprendí, supo mi talla, mis gustos y los colores que mejor se me verían… esto es asombroso… es demasiado bueno para ser verdad…

-¿Cómo le estará yendo a Jun Young?...- me pregunté, si éste chico es así, ¿los demás serán iguales?

Salí de los probadores y ese chico estaba con otros clientes, pero inmediatamente volteó a verme, se acercó con una sonrisa en sus labios…

-¿Qué tal?... ¿Le gustaron?... si quiere, podemos buscar otra ropa sino son de su agrado, pero pienso que ese color y estilo le quedan a la perfección…-
-No, lo que me escogiste está perfecto…-
-Entonces… ¿se lo llevará?...- su cara ahora muestra emoción… es como si le entusiasmara saber que lo que ha escogido es del agrado de los clientes… no puedo evitar reír al ver su cara…
-Sí, me lo llevaré… ¿dónde puedo pagarlo?...-
-Oh, por aquí…-

Me lleva hasta una de las cajas registradoras, con nosotros viene otro de los clientes con varias cosas…

-Me permite un momento, debo cobrarle primero a él…- me dice gentilmente con esa sonrisa, que está comenzando a gustarme demasiado…
-Sí, claro…-

Mientras espero, veo a mi alrededor, algunos clientes buscando entre la ropa, otros en los probadores, otros cuantos sentados esperando a que él se desocupe… veo a Jun Young pasar enojado y sentarse a esperarme… que raro… estoy pensando en que pudo haberle enojado cuando escucho al chico hablar… no está alterado, y su voz es un poco baja… pero aún así alcanzo a escuchar su conversación…

-Gracias señor, pero no puedo aceptar ningún regalo…- me hace voltear de inmediato y veo la situación…
-Vamos, Hee, ¿te puedo llamar así?....- el cliente intenta tomar una de sus manos, pero el chico retira su mano discretamente, impidiéndolo…
-Me gustaría más que pudiera llamarme por mi nombre completo señor…-
-Hee, sino te gustan estas mancuernillas, puedo comprarte lo que quieras… sólo tienes que aceptar cenar conmigo…- veo que los ojos del chico se abren de par en par cuando escucha lo que acaba de decir, pero respira hondo, y vuelve a sonreír…
-Gracias, se lo agradezco en verdad, pero no puedo hacer eso… trabajo hasta tarde y mi novio viene por mi…- veo que hace énfasis en la palabra “novio”, es obvio que está mintiendo para quitarse de encima al cliente…
-Oh! ya veo… bueno… entonces… ¿cuánto es de lo demás?...-
-Si claro…-

Bajo la mirada y me sonrío, de la forma en que se ha quitado a ese cliente de encima sin insultarlo…

-Listo… ahora sí señor, disculpe la espera…- escucho que me dice, y veo otra vez esa sonrisa… me acerco, y veo la plaquilla en su saco… Hwang Kwang Hee… es un chico realmente especial…
-No te preocupes Hwang Kwang Hee…- ¿qué es eso? un poco de sonrojo en sus mejillas mientras empieza a cobrar mis ropas…

Pagué y me acerqué hasta Jun Young, no pude evitar mirar atrás y ver a ese chico, que ya se encontraba dando otra cátedra de las combinaciones a otro grupo de clientes… creo que “ZE:A” ha encontrado a una persona muy especial….

-¿Listo?...- me dice Jun, aún veo que está un poco ansioso…
-¿Qué paso? ¿Por qué estas enojado?...-
-Nada… sólo vámonos… luego te platico…- veo que voltea a ver de reojo a otro de los empleados que está observándonos, con una leve sonrisa en sus labios…
-Está bien… vamos…-

Tengo muchas cosas que analizar… tal vez regrese al departamento a ver como se siguen desenvolviendo las cosas, y a ver más de cerca el trabajo de ese chico…

Kevin (POV)

-Señor Kim, aquí están los últimos resultaos de las ventas de la tienda…-
-Gracias…-

Mi secretaria me ha entregado un folder con todos los documentos… veo que algunos departamento han disminuido sus ventas, tengo que hacer algo, tal vez el personal está fallando, pero también debemos ver la mercancía, tal vez debamos renovar lo que se está vendiendo en estos momentos.

Estoy concentrado leyendo los documentos cuando HeeChul toca a la puerta…

-Adelante… ¿qué pasa?...-
-Hola Kevin, sólo quería saber si ya viste los resultados de las ventas…-
-En eso estoy, ¿por qué?...-
-¿Ya viste las ventas en el departamento de caballeros?...-
-No aún no, ¿qué tienen?...-
-Se han incrementado mucho en las últimas dos semanas…-
-¿Y?... – le pregunto, revisando por mí mismo los datos…- me imagino que ya hiciste tu trabajo, y verificaste a que se debe, ¿verdad?...-
-Obvio…- me contesta muy orgulloso de su trabajo…- ¿Quieres verlo por tus propios ojos?...- ahora si ha captado mi atención….
-¿A qué te refieres?...-
-Ven, vamos a la oficina de seguridad…- me dice levantándose de la silla… dudo un momento, pero decido seguirlo, si está tan entusiasmado debe ser por algo…
-Bien… vamos…-

Lo seguí hasta la oficina de seguridad, entramos, era un cuarto bastante amplio, todo un centro de control, diferentes aparatos y consolas, y en las paredes más de veinte pantallas en las cuales se pueden ver imágenes del interior y exterior de la tienda.

Me hace sentarme en una de las sillas, mientras saludo a los empleados y le pide a uno de ellos que ponga la imagen del departamento de caballeros en el monitor más grande…

-Ahora vas a ver lo que está ocurriendo…- me dice emocionado, mientras se sienta a un lado de mí…yo sólo volteo a verlo un poco extrañado por su comportamiento…

De pronto una hermosa sonrisa roba mi atención en ese monitor, un chico delgado, con cara bastante linda, camina de un lado a otro, llamando la atención de los clientes, con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro…

Veo como toma ropa, se la da a un cliente, e inmediatamente vuelve a su labor de escoger otra combinación dándosela a otro cliente… empieza a explicar algo, y en poco tiempo varios se han juntado a su alrededor, mueve mucho las manos, y su rostro es muy expresivo, modela alguna ropa sobreponiéndosela…

A los pocos minutos veo como varios clientes salen de los probadores a pagar, sin regresar prenda alguna a su lugar… ha logrado vender lo que les dio sin ninguna objeción…

-¿Y? ¿Qué te parece?... ¿verdad que es asombroso?...- me dice HeeChul….
-Sí, es asombroso…- contesto con una sonrisa en mi rostro… ese chico de cara linda y sonrisa hermosa es asombroso…

Moon Jun Young (POV)

Acompañé a SiWan como he hecho desde que empecé a trabajar con él a hacer un recorrido por una de las tiendas departamentales, hoy decidimos ir a “ZE:A”, así que hicimos todo lo que hemos estado haciendo siempre… caminamos por todos los departamentos, compramos, probamos la atención al cliente de los empleados…

Cuando llegamos al departamento de caballeros, él sector que más llamó nuestra atención por su incremento en ventas, decidimos ir otra vez cada quien por su lado, así que mientras él se fue a la sección de ropa casual, yo fui a ver los trajes sastre… además necesitaba uno nuevo, así que decidí aprovechar la oportunidad…

-Hola… ¿puedo servirte en algo?...- escuché que alguien me hablaba a mis espaldas, estaba concentrado viendo un traje bastante elegante puesto en un maniquí… así que di un salto por el susto y voltee…- perdón no quise asustarte…- me dijo uno de los empleados con una media sonrisa en sus labios…

Esa sonrisa se me hizo bastante extraña, parecía que pensaba estar frente a una chica para sonreírme de esa forma, además, ¿quién le había dado permiso de tutearme?... así que desvié mi mirada de nuevo hacia el maniquí…

-No, me asusto… sólo estaba un poco distraído…- le contesté, hablándole de usted, para ver si él corregía su forma de hablarme…
-Bien, eso me alegra… entonces… ¿en qué puedo ayudarte?....- ah! éste tipo, le he puesto ya una tacha al departamento por esa forma tan informal de hablarme…
-Sí, quisiera probarme un traje… éste me llama mucho la atención…- contesto sin voltear, mientras toco un poco la tela del traje…
-Éste… es un traje muy elegante, seguro se verá bien en ti…- escucho que me dice, de pronto sentí como se acercaba a mí, y su mano rozaba la mía para tocar la tela al mismo tiempo que yo…

De inmediato me hice a un lado, estoy sorprendido por lo que acaba de hacer… otra tacha al departamento!... sigue con esa sonrisa de medio lado… nos quedamos viendo por un momento fijamente sin decir nada…

-¿Podría por favor mostrarme un traje?....- intento mantener la calma y seguir con la rutina… había visto antes a éste empleado, pero nunca había entrado al departamento de caballeros como para tener contacto con él, y ahora esto me está incomodando mucho…
-Claro… ¿puedes venir por aquí?...- me dice señalándome el área de probadores… asiento y voy hasta donde me señala…

Veo que saca uno de los trajes, y me lo entrega… entro a probármelo, y salgo para verme al espejo, en verdad quiero comprarlo así que quiero que se vea bien, estoy concentrado, que no vi cuando entró…

-Te queda perfecto…- otra vez, di un salto al escucharlo… por el espejo vi esa sonrisa de lado al ver mi reacción…
-Gracias… pero creo que me queda un poco grande…- le contesto, tratando de ajustar el pantalón…
-Eso se arregla fácil…- dijo, acercándose hasta donde estoy… de pronto se puso en cuclillas frente a mí, tomó mi cintura, deslizó sus manos hasta mis caderas… eso me sorprendió mucho…
-¿Qué hace?...-
-Voy a arreglar la presilla… se puede hacer a su medida, y podrá recogerlo en unos días…-

Sin esperármelo sentí como una de sus manos se deslizó hasta la altura de mi cinturón, eso me tensó un poco… iba a reclamar, bajé la mirada y vi que estaba sujetando con alfileres… así que me controlé… quise no pensar mal… pero en verdad me sentía un poco extraño, no creí que hubiera la necesidad de que sus manos se deslizaran por mis caderas como lo hizo él…

Levante la mirada… viendo como me quedaba el saco, que no me apretara o no estuviera muy largo de las mangas… cuando otra vez sus manos se posaron en mis caderas, y lentamente las llevó de vuelta a mi cintura, su rostro apareció de pronto frente a mí…con esa sonrisa de medio lado mientras me sujetaba de la cintura… yo estaba sorprendido con mis ojos abiertos de par en par…

-Tienes la cintura muy delgada…-
-¿Podría dejar de tocarme?...- le dije enojado…
-Lo siento… es que no pude controlarme…-

El muy descarado dijo eso acercándose más a mi, justo a mi oído… eso me hizo sonrojar y enojar, apartándolo de mi de un empujón…

-No vuelva a hacer eso!!...- le dije mientras entraba a uno de los probadores a cambiarme de nuevo…

Cuando salí estaba esperándome, le entregué el traje y sin decir más salí de ahí, estaba muy enojado, ni siquiera pude comprarlo, me fui a sentar a un mueble mientras esperaba a SiWan, y ese tipo seguía viéndome desde su lugar de trabajo…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Kwang Hee y su sonrisa son irresistibles... primero llamó la atención de Siwan y despues la de Kevin... waaa!! ya quiero leer más a ver con cual de los dos se queda!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajjaja nose por que pero lo que le paso a Moon Jun Young me hizo gracia jhajajjajaa pobre jjejeje XDD aaahh y Kwang Hee wooo que bueno que le este yendo muy bien ^^ su sonrisa es muy contagiosa de verdad jojojoo =)

    ResponderEliminar