Heart for 2... Capitulo 04


Ha Min Woo (POV)

-Ay no!... ahí viene el martirio de “ZE:A”…- escucho exclamar a Hyung Sik, así que me levanto, estaba agachado sacando algunas cosas de sus cajas para ponerlas en el mostrador de accesorios…
-¿Quién?...- escucho a Kwang Hee preguntarle…
-Es Kim Dong Joon, el hijo menor de la familia Kim… los dueños de “ZE:A”…- le contesta Tae Hoo, en cuanto lo nombran empiezo a buscarlo…

Viene caminando por el pasillo, acompañado de su chofer y un guardaespaldas… no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa al verlo caminar con la cabeza erguida, con sus lentes oscuros, como si estuviera viendo a todos por encima del hombro…

Se detiene en el área de juguetes… se queda parado frente a una gran pila de muñecos de peluche… lleva una de sus manos a tocar un oso de peluche enorme… pero de inmediato la retira y sigue caminando… he notado que siempre se detiene en ese departamento… creo que sólo yo lo ha notado…

Voltea al departamento de caballeros… baja un poco sus lentes oscuros para ver mejor… se los vuelve acomodar y empieza a caminar hacia acá… me veo por un momento en uno de los espejos para acomodarme la corbata…



-Lo que nos faltaba, el niño quiere ropa nueva!...- escucho a Hyung Sik de nuevo quejándose…
-Sshh… te va a escuchar, y yo no respondo por ti…- le dice Tae Hoon
-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?...- otra vez Kwanghee preguntando…
-Es mejor que lo veas por ti mismo…- le dice Hyung sik…

Dong Joon empieza a caminar entre la ropa colgada… Hyung Sik y Tae Hoon se apresuran a ir tras de él… empieza a escoger ropa… toma alguna, sino le gusta la tira al piso y Hyung Sik tiene que levantarla y volver a ponerla en su lugar… si hay algo que le gusta estira la mano y de inmediato Tae Hoon la sujeta, para apartarla…

Esto es un ritual que se repite por lo menos una vez cada quince días… aunque él viene a diferentes departamentos de la tienda… es divertido verlo intentando ser tan prepotente, pero esa cara de niño que tiene no le ayuda…

Cuando termina de recorrer toda el área de ropa… entra al probador… hasta ahí lo siguen Hyung Sik y Tae Hoon… sólo veo salir y entrar a Tae Hoon corriendo con ropa… en cuanto termina, Dong Joon sale usando algo de lo que se acaba de probar, se vuelve a ver en el espejo… mientras mis dos compañeros empiezan a regresar toda la ropa a su lugar…

Se voltea, y es entonces cuando viene la mejor parte… camina directo al aparador en donde siempre estoy yo… comienza a ver las cosas que tengo exhibidas… hace gestos muy simpáticos… como siempre no sabe que escoger… así que saco del cajón lo que había guardado hace unos días, esperando a que viniera…

Abro la cajita y la pongo en el mostrador…

-Éste arete es único, no hay otro con el mismo diseño…- detiene su búsqueda y se acerca a ver la caja…
-¿En verdad?...-
-Si, la piedra en sí sola es muy cara, y el diseño es exclusivo, sólo se hizo éste…- le digo mientras lo saco de la caja, retiro la mariposa y se lo doy para que se lo ponga…

Voltea a verme indeciso… pero aún así quita el arete que tiene puesto, lo pone sobre el aparador, y toma el que le estoy ofreciendo… se lo pone y empieza a verse en el espejo…

-¿Se ve bien?... – me pregunta sin dejar de verse…
-Muy lindo…- le contesto… aunque para mi no es el arete el que se ve lindo… esboza una sonrisa… voltea a verme…
-Entonces me lo llevo…- se da la media vuelta y sale del departamento de caballeros…

Veo que sube al elevador, seguramente va a las oficinas a ver a su hermano… volteo a ver el aparador, y noto que ha dejado el arete que se quitó, así que lo cojo, lo pongo en la caja del que se llevó y la guardo en la bolsa de mi pantalón… un pequeño recuerdo…

Entonces recuerdo el oso de peluche que se detuvo a ver, salgo de mi puesto, y me acerco a buscar la etiqueta del precio…

-fiuuuu… eso es mucho dinero…- me rasco la cabeza… observo el oso… me sonrío y regreso a mi puesto….

Tal vez, si ahorro algo de mi sueldo pueda comprarlo…


Park Hyung Sik (POV)

Tae Hoon está muy ocupado hacienda la contabilidad del departamento, así que me mandó a dejar unos documentos al gerente… estoy sentado esperando a que me dejen pasar, la secretaria me dijo que no tarda, ya que salió un momento a la oficina del director de la empresa…

Entonces lo vi llegar a su oficina, se detuvo unos momentos dando indicaciones… tiene unos ojos hermosos… tan expresivos y arrogantes… es el mismo chico que vi pasar ese día con el hijo del dueño, el mismo que se sonrojó cuando lo vi observándome…

-Puede pasar…- me dice la secretaria…
-Gracias…- hago una venia…

Toco la puerta y escucho su voz que me deja pasar… abro la puerta… está firmando unos papeles, así que no me ha visto…

-Adelante… toma asiento por favor…- sigue revisando papeles… cierro la puerta y me acerco a sentarme
-Sí, claro…- me acomodo en la silla, y me pongo a observarlo con detenimiento…

Tiene la piel muy blanca… eso se hace aún más evidente con el tono de su cabello, negro… sus labios son lindos, delgados... esa camisa deja ver un poco de su cuello… es delgado puedo ver su clavícula bien marcada en su piel blanca…

Bajo más, sus brazos… sus manos… se notan muy bien cuidadas… ah! sobre el escritorio la placa con su nombre…

-Jung Hee Chul, Gerente General…- sin darme cuenta lo dije en voz alta… lo cual hace que levante su mirada… se queda sorprendido…
-Tú…- murmura, al tiempo que deja caer su pluma al piso… me levanto rápido para ir a su lado a recogerla, y se la entrego de vuelta…
-Tenga cuidado…- le digo con una sonrisa… de inmediato noto el color en sus mejillas, toma la pluma y voltea su cara…
-Gracias… ¿venía a algo?...- pregunta, dándome así el cortón…
-Sí…- regreso a mi silla…- vengo a dejar éstos documentos…- le entrego la carpeta….- y a que me firme estos otros, es lo que se necesita surtir, sólo lo básico…- le doy otros documentos…
-Bien…- los toma, les da una revisada…- cuando salga de aquí los lleva a la bodega para que hagan el pedido…- me dice mientras lo firma…
-Como usted diga, Jung HeeChul…- levanta su mirada… por un momento me observa un poco incómodo… cierra la carpeta y me regresa los documentos…
-Aquí tiene…- los tomo y antes de que retire su mano, la sostengo… me inclino hacia él…
-Mucho gusto Jung HeeChul, Park Hyung Sik a tus órdenes…- le doy un beso en la mano, le sonrío y salgo…

Cuando hice eso, su cara fue realmente linda, estaba sorprendido y sonrojado… pero lo más importante, pude tocar su piel, y puedo asegurar que sentí un leve temblor en su mano…


Hwang Kwang Hee (POV)

En verdad me gusta mucho trabajar en ésta tienda, he podido poner en práctica lo que aprendo en la universidad, la combinación de colores, estilos, la personalidad, todo… afortunadamente a los clientes les gusta que los ayude… aunque últimamente algunos se han querido pasar de listos, lo bueno es que mi madre me enseñó defenderme muy bien, sin ser grosero por supuesto…

Mi jefe director, Tae Hoon está feliz, dice que desde que llegué las ventas se han incrementado, y eso me hace feliz a mí…

-Kwang Hee!...- escucho que me llame Min Woo… así que camino hasta su aparador…
-Dime… -
-Te buscan…- me dice señalándome a un chico con uniforme que sostiene un arreglo de girasoles muy grande…
-¿A mí?...- pregunto intrigado…
-¿Usted es Hwang Kwang Hee?...- asiento con la cabeza…- entonces si, por favor firme aquí…- me dice el chico dándome un papel… firmo… pone el arreglo sobre el aparador…
-Gracias…- le sonrío, y me doy la vuelta para ver de quien son esas flores, veo que los chicos ya están a mi alrededor…
-¿Quién te envió ese arreglo?...- pregunta Hyung Sik un poco serio…
-No tengo idea…- contesto
-No debiste aceptarlo, ¿Qué tal si es uno de esos viejos rabo verdes que luego te andan queriendo tocar?...- dice también un poco enojado Tae Hoon…
-No creo que ellos enviaran algo así…- eso creo…
-Mmm… eres muy inocente Kwang Hee… ¿y si luego te quieren cobrar el arreglo de otra forma?...- Min Woo también está serio…
-Ay!! Ustedes parecen hermanos celosos!... no me dejan disfrutar nada…- les digo tomando el arreglo y caminando rumbo a nuestra área de descanso…
-OYE!!...- escucho que gritan al unísono, pero ya no les hice caso…

Puse el arreglo en la mesa, y busqué la tarjeta… “Para la sonrisa más hermosa que he visto, que ilumina más que el sol”… que raro, no está firmada, solo una inicial “K”…

-¿De quién serán?...- doy un brinco del susto… ese fue Tae Hoon que está parado justo detrás de mí leyendo la tarjeta y los otros dos están atrás de él…
-¿Qué hacen aquí? ¿No deberían estar vendiendo?...- les tratando de tranquilizarme un poco…
-¿Por qué? ¿qué escondes?...- Hyung Sik me ve con los ojos entrecerrados
-Ay nada!... no sé quién las envió…- les digo para que ya dejen de molestar…
-Mmmm… pues hoy estas de suerte…- me dice Min Woo…
-¿Por qué?...- les pregunto…

Tae Hoon me enseña una rosa, que no trae ningún adorno, ni tarjeta, sólo la flor como si estuviera recién cortada… y me la entrega…

-¿Y esto?...- estoy un poco confundido…
-No sabemos… también la acaban de traer…- dice Min Woo…
-¿Y es para mí?...-
-Pues suponemos… sólo dijeron, “por favor désela al chico de la sonrisa hermosa”… y como acabamos de leer en esa tarjeta, el chico de la sonrisa hermosa parece que eres tu…- dice levantando una ceja Hyung Sik…
-Oh… pues… gracias… esto sí es raro…- me quedo pensativo un momento…¿de quién podrán ser éstas flores?... – en fin, están bonitas… las dejaré aquí…- volteo a ver a los chicos y siguen parados enfrente de mí con cara muy seria…- Bueno!! Vayan a trabajar!!...- los tres dan un brinco…
-Está bien, está bien!...- salen diciendo los tres y yo los sigo…

Me parece un poco simpático recibir esas flores… son muy lindas, nunca me habían dado algo así, pero se siente muy bien, aunque debo confesar que la rosa me gustó un poco más que los girasoles, no sé, como que parecía más romántico…

Pero quisiera saber quien fue… a lo mejor fue la misma persona… ¿o serían dos personas diferentes? aigooo! me siento un poco apenado, sin darme cuenta cuando pasé por enfrente de uno de los espejos voltee a verme y vi el sonrojo en mis mejillas… me detuve, y me di unas palmaditas en las mejillas…

Todo el día estuve tratando de recordar a todos los clientes, por si alguno de ellos había sido, sólo esperaba que los chicos no tuvieran razón en todo lo que me habían dicho… en verdad en poco tiempo me he encariñado mucho con ellos, y ellos en verdad me ayudan mucho, en varias ocasiones han tenido que hacerse cargo de uno que otro cliente que se pone muy pesado, pero claro eso es cuando yo no puedo con ellos que es muy pocas veces…

Al final del día, me encontraba haciendo el cierre de caja junto a Tae Hoon, cuando de pronto vi como se ponía serio y luego hacia una venia…

-Señor… buenas noches…- entonces voltee a ver a quien le decía…
-Buenas noches…- contestó él, era el hijo del dueño, el chico que vi pasar el primer día que llegué a trabajar aquí… en verdad es muy atractivo… me hice a un lado y también hice una venia…
-Buenas noches…- dije… cuando me levanté, vi que me estaba observando… de pronto…
-Tu… ven conmigo…- dijo señalándome… me quedé sorprendido…
-¿Yo?...- pregunté… un poco nervioso… ¿hice algo mal?...
-Sí, anda apúrate…- volvió a decir…
-Pero… aún no termino…- voltee a ver a Tae Hoon… y me hizo una seña de que fuera… así que dejé todo lo que tenía en las manos…- está bien…- le hice una venia a Tae y me acerqué a ese chico…
-Vamos…- me dijo tomándome del brazo… pensé que iríamos a las oficinas… pero nos encaminamos a la salida de la tienda… ¿me va a correr?... ahora si estaba nervioso…

Cuando salimos, enfrente de la entrada estaba una limusina… caminamos hacia ella, abrió la puerta… volteó a verme…

-Sube…- me dijo señalándome el interior del carro, me quede pasmado…- anda, que se nos hace tarde…- insistió, así que entré… y él se sentó a mi lado…

Wow! nunca había estado en un carro así! en verdad son como las ponen en las películas, muy amplias, no puedo ver al chofer porque lo tapa una ventanilla polarizada, tiene muchos botones que no tengo idea para que sean… estoy viendo todo, cuando vuelve a hablar…

-¿Te gustaron los girasoles?...- volteo a verlo sorprendido…
-¿Usted fue?...- no puedo creerlo!
-¿Te gustaron?...- me ve sonriendo…
-Si… muchas gracias…pero no debió hacer eso…- ¿entonces? ¿qué es lo que quiere?... ahora estoy más nervioso… ¿A dónde me lleva?...

Creo que vio el nerviosismo en mi rostro, porque se acercó a mí, me tomó de la barbilla, para verme a los ojos…

-No te preocupes… hoy no vamos a nada malo… sólo vamos a cenar…-

Eso me dejó helado…”hoy no vamos”… ¿ eso qué quiere decir?... y… ¿con qué derecho me saca del trabajo para eso?... quiero gritarle, pero me contengo, al final es mi jefe… es el hijo del dueño, es el futuro dueño…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. actu!!!
    como no los conozco muy bien.. se me hace dificil relacionarlos.. pero ya me voy a ir a ver videos para acordarme de todos, jeje
    Min Woo.. tan lindo...le gusta Dong Joon.. pero creo que el no le es tan indiferente como parece.. lo del peluche.. bueno, mejor no lo digo y espero a ver que escribes tú...
    Heechul y Hyun Sik.. por alguna extraña razón a ellos si los identifico bien ejeje pero que tierno como le besó la mano a Heechul..
    y Kwang Hee..recibió rosas por parte de K y S.. quienes serán?? kekeke es más que obvio creo yo..pero Kevin no pierde el tiempo y ya se lo llevó "solo" a cenar.. por ahora,, jeje
    gracias por el capi.. XOXO

    ResponderEliminar
  2. POR FIN!!!! POR DFIN!! ahhh creo que iva a morir si no actualizabas pronto.. no sabes como me guista el triangulo entre siwan kwanghee y kevin!! ahhh y kevin tan osado me encanta!!! quere hacerle cosas malas a mi hee T^T pero a hee le gusto mas las flores de siwan.. jejejej que lindo ojala no demores mucho en actualizar.. saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. que emocion ya quiero ver como va a proceder el siguiente capitulo, ya se empezaron a hacer los movimientos y kwang hee no sabe que hacer jeje

    te confieso se me hace dificil leer en tu blog por la musica jajaja mi mente me traiciona y empiezo a cantar jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cito: "Mucho gusto Jung HeeChul, Park Hyung Sik a tus órdenes…- le doy un beso en la mano, le sonrío y salgo" waaaaaaaaaa que bonito jejjejje si que se debio sorprender Heechul jajjajaja wooo todo va tomando su rumbo jejjeje a seguir leyendo!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Aigo Aigo eso es abuso de autoridad Kevin se está aprovechando de al situa para conquistar a Hee jijiji ^^... Etto pero la rosa le gusto más fue más romántico jajaja y seguro fue de Siwan YeHaaa \o/... Ok los caballeros hicieron sus primeros movimientos... aprovecho la yegada tarde y voy a leer lo que pasa a continuación!!! ^^

    ResponderEliminar