Heart for 2... Capitulo 05

Kim Dong Joon (POV)

Mis padres siempre han estado demasiado ocupados como para atender a sus hijos, los recuerdos más felices de mi infancia son momentos con mi hermano, jugando a las escondidas, cenando solos en el gran comedor de la casa, las travesuras a los sirvientes, o las batallas con pistolas de agua en el jardín…

Pero al cumplir mi hermano los 15 años, mi padre decidió que era tiempo de que iniciara su preparación para convertirse en el heredero de todas las empresas, por lo que Ji Yeop fue enviado a Australia, dejándome a mí, un niño de 12, a punto de entrar a la adolescencia, solo…

Pronto conocí a muchos amigos que aunque me seguían a todos lados no siempre resultan ser las mejores compañías… y más tomando en cuenta de que algunos me buscan por quien soy, el hijo de menor de los Kim, dueños de importantes empresas…

Desde que cumplí los 15 años conocí el alcohol, el cigarrillo, y una que otra sustancia que te dan en los lugares que frecuento, discotecas y bares en donde a pesar de mi edad, siempre soy bien recibido con solo dar mi nombre…

No tengo una relación estable, pero tengo muchos amigos…

-Dong Joon… vamos a otro lugar… mmm… a uno más privado…-
-Ya te dije que hoy quiero pasar el rato bebiendo Baek Hyun… -

Estoy en un bar muy conocido de Seúl, acompañado de dos de mis amigos, acabo de tener una discusión con mi padre porque salió una foto publicada en un periódico en donde estoy saliendo de un hotel… cosa que para él representa manchar la imagen de los Kim…

Así que hoy me he propuesto beber hasta acabar inconsciente… les pedí a Baek Hyun y Chon Yeol que me acompañarme, si voy a acabar en la cama de alguien esta noche, es mejor que sea con alguno de ellos o con los dos…

Baek no ha dejado de lamerme el cuello e insistirme en que vayamos a otro lado, mientras que Yeol disimuladamente pone su mano en mi pierna… pero yo antes de irme necesito beber más alcohol…

Estamos sentados en un rincón… mientras bebo observo a mi alrededor, chicos y chicas bebiendo y bailando… una que otra pareja de hombres que se besan en algún rincón oscuro, o chicas fajando con algún chico… fue entonces cuando lo vi…un chico de cabello un poco crecido, sujeto en un medio chongo… de apariencia seria... de ojos pequeños…

Sentado cerca de la barra, bebiendo una cerveza, platicando alegre… fijé mi mirada sobre él, hasta que volteó… sonreí levemente, al tiempo que Baek volvía acercarse a mi cuello y Yeol me servía otra copa de vino… él sólo entrecerró sus ojos para observarme y luego siguió su plática…

Al poco tiempo lo vi dirigirse al baño… decidí seguirlo…

-Hola… - volteó sorprendido al escucharme y verme parado junto a la puerta…
-Hola…- contestó un poco curioso…
-¿Sabes? hoy tengo ganas de divertirme… - fue lo único que dije, para luego jalarlo del cuello para atraerlo hacia a mí…

Le robé un beso… estaba sorprendido, pero ante la insistencia de mis labios y mi lengua, cedió sujetándome con firmeza de la cintura… lo cual aproveché para empujarlo hacia uno de los cubículos de los baños, cerrando la puerta tras de nosotros…

-Esto… no… deberíamos…- intentó decir jadeando cuando separó por un momento sus labios de los míos…
-No hables…- le recriminé… volví a capturar sus labios, pero ahora mis manos han comenzado a moverse por su espalda, jalando su camisa fuera del pantalón….

Cuelo mis manos por debajo de su ropa, acariciando su piel, y él corresponde, halando mi playera un poco dejando al descubierto uno de mis hombros, el cual besa y muerde, produciéndome una sensación de excitación que me provoca a profundizar el beso, y a mover más mis manos sobre él…

El sabor a cerveza en su boca me está volviendo loco, desabrocho su cinturón, mientras me froto con su pierna, dejando salir algunos gemidos… el botón de su pantalón fue más sencillo… al fin me mano llega hasta su hombría, y comienzo a masajearlo, puedo sentirlo duro, sus gemidos cerca de mi oído me hacen estremecerme…

Sus manos comienzan a acariciar mis glúteos colándose por debajo de mi ropa…

-Hazlo…- le susurro al oído… para que se decida a quitarme el pantalón y acariciarme, provocarme, prepararme para recibirlo… lame mi cuello por última vez, antes de arrodillarse frente a mí…

Baja mis pantalones junto con mi ropa interior… sube una de mis piernas a su hombro… y mientras una de sus manos masajea mi pene, la otra acompaña a su lengua que empieza a lamer mi entrada, dejando saliva que su dedo utiliza para lubricarme…  me sujeto de la puerta del cubículo para no caer al suelo ante el placer que estoy sintiendo…

Dos de sus dedos al igual que su lengua juguetean con mi entrada, la ensanchan, la acostumbran para poder penetrarme… en cuanto siente que estoy listo vuelve a pararse, sin soltar mi pierna que ahora sostiene sobre sus caderas… coloca su pene en mi entrada…

Pega su rostro al mío…rozando sus labios con los míos… nuestras agitadas respiraciones chocan al estar tan cerca… me hace desesperar… yo estoy listo para ser penetrado, pero él se ha quedado quieto observándome… me quejo gimiendo un poco… me sonríe…

Acerca más sus labios y me besa con pasión al tiempo que su pene me penetra de una sola vez… me sujeta de las caderas con firmeza… arqueo un poco mi espalda por el dolor… pero pronto lo olvido cuando empieza a moverse, sus embestidas son rápidas y profundas… mi espalda choca con la pared… mientras nuestros gemidos se confunden…

Sigo sujetándome de la puerta del cubículo… pero me suelto, para sujetarme con fuerza de sus hombros cuando siento que en una de sus penetraciones toca un punto que me hace perder el control… así lo nota, y comienza a embestir ese punto, provocando que cada vez me abrace más a él, intentando contenerme…

Su mano comienza a masturbarme de nuevo, logrando que derrame mi semen en su mano, convulsionándome, tensando mis caderas, apretando su pene en mi interior, que lo hace llegar a él también al orgasmo… su semen recorre mi interior, el cosquilleo de sentir ese liquido caliente, me hace gemir… aún sigo abrazado a él, ocultando mi rostro en su cuello… nuestras respiraciones agitadas aún no pueden ser controladas…

Permanecimos así unos momentos, hasta que salió de mi interior… se separó de mí… volví a ponerme mi ropa… acomodé mi playera… él lo hizo igual…

-Eso fue bueno…- le dije antes de salir del cubículo…

Todo hubiera quedado en el olvido, como una aventura de una noche, sino hubiera sido porque a las dos semanas lo volví a ver… en mi habitual visita a la tienda de mi padre… ahí estaba tras el mostrador en la sección de caballeros… con esa actitud seria, con su cabello sujeto en un medio chongo… pero ahora con una gafas… 

Al parecer no me recuerda… pero yo sí… al principio no le di importancia… pero ahora siento la necesidad de ir a donde está él, para recibir una sonrisa de su parte… aunque él no me recuerde…

Park Hyung Sik (POV)

Hoy tuve que quedarme más tarde de lo habitual, Kwang Hee se fue temprano así que tuve que hacer lo que le correspondía a él… ya casi no hay nadie en la tienda, y yo aún tengo que ir a dejar unos documentos a las oficinas…

Ni siquiera hay secretarias, tendré que dejarlos sobre algún escritorio… así que camino hasta la oficina del gerente… de Jung HeeChul… revisé el escritorio de su secretaria para ver en donde sería mejor el folder… pero entonces me di cuenta que una luz tenue salía de su oficina…

Caminé hasta la puerta con la intención de verificar…

-Young Woon… aah… no… mmm… aquí no… aaah… vamos mmm… a tu departamento…-
-Para que perder el tiempo…mmm… Chul… mmm…. levanta tus caderas…. si….aaaah… así…-

No pensé que fuera él, hasta que escuché al otro tipo decir su nombre… entreabrí la puerta de su oficina, y entonces lo vi… el hombre estaba sentado en el sillón… encima de él HeeChul medio desnudo… siendo acariciado y besado por ese tipo…

Cerré la puerta… y salí apresurado… no pude soportar ver esa escena… hace unas horas estaba sonrojado con el beso que le di en la mano… eso no se compara en nada con lo que ese tipo le está haciendo… estoy molesto…

-¿Qué te pasa Hyunmg Sik?!! ¿por qué te alteras?!!...- me digo a mi mismo frente al espejo en el baño de las oficinas…

Mojo mi rostro… pero no puedo sacarme esa imagen de mi cabeza… la espalda desnuda de HeeChul, su voz gimiendo en brazos de ese tipo…

Hwang Kwang Hee (POV)

Llegamos a un restaurante bastante elegante… me sentí un poco incómodo cuando entré al ver las ropas de los demás clientes, yo solo llevo un traje bastante sencillo y  barato… me quede asombrado viendo el decorado del lugar…pero sobre todo, pensando ¿por qué me llevaba ahí?... ¿porqué me había enviado esos girasoles?...

-Vamos…- escuché su voz, sacándome de mis pensamientos, y vi como extendía su mano frente a mí… eso se me hizo un poco excesivo, así que solo hice una venia…
-Si…- y camine hasta él, sin tomar su mano… él sólo sonrió…

Nos llevaron hasta una mesa para dos personas bastante privada… quedé impresionado con la cantidad de cubiertos que había colocados… y lo hermosas que eran las copas…

-Toma asiento KwangHee…- no pude más… y sin sentarme como él me lo pedía…
-Señor… yo le agradezco… pero… ¿por qué me trae aquí?...- entonces se acercó… pasó su mano por mi rostro…
-Por que quiero cenar contigo…- dijo casi en un susurro cerca de mi rostro… eso me puso muy nervioso, y mi corazón empezó a latir acelerado…- así que por favor siéntate…- dijo separándose de mí, y jalando una silla para que me sentara…

Nos sentamos, pusieron las cartas frente a nosotros, tan solo de ver la cantidad de ceros que tenía una simple ensalada se me quitó el hambre… estuve un buen rato observando atónito la carta, pero no sabía ni que demonios significaban algunas cosas… cuando llegó el mesero y pidió la orden… él ordenó lo que iba a cenar…

-¿Y usted señor?...- me preguntó el mesero… baje la carta… y me quedé mudo, observándolo… no sabía que pedir, ya ni hambre tenía de ver lo caro que era todo y los nombres tan raros…
-Yo…- iba a pedir sólo agua, cuando sentí que me quitaban la carta, y se la daba al mesero…
-Tráigale lo mismo que a mí…- lo escuché decir… debo admitir que me dio un poco de pena que notara mi cara de confusión, pero no estoy acostumbrado a estos lugares…

En cuanto el mesero se retiró, corrió un poco su silla, pegándose más a donde estaba yo… puso un codo sobre la mesa, con su mano sostuvo su cabeza, observándome fijamente…

-Así que tu eres Hwang Kwang Hee… eres más hermoso en persona…- dijo con una sonrisa…
-¿Cómo?...- no entendía a que se refería…
-Supongo que sabes mi nombre… Kim Ji Yeop… pero tú puedes llamarme Kevin...-
-¿Kevin?...- me quedé pensando, pero de inmediato reaccione…- perdón, pero sigo sin entender, ¿por qué me trae aquí?...- tomó mi mano ante mi sorpresa y luego le dio un beso, eso me puso en shock por completo…
-Por qué quiero conocerte… porque me gustas…- en ese momento sentí que me iba a desmayar de la impresión… pero el mesero llegó interrumpiéndonos, lo cual hizo que me repusiera un poco de la impresión…

Debo aceptar que lo que pidió por mí para cenar estaba realmente rico, nunca había probado algo como eso, y eso me puso de buen humor, y él no dejaba de hablar, platicarme de Australia, haciéndome preguntas sobre mi trabajo, sobre mi vida… sólo le dije que estudio Diseño, pero no le platiqué nada más… no me siento en tanta confianza con él como para decirle que he tenido que dormir en un parque o que mi ya no tengo padres…

Cuando terminamos la cena se ofreció a llevarme a casa, mandó a su chofer a casa y él manejó…así que le di las indicaciones, hasta llegar al viejo edificio en donde rento un cuartito… para mí es suficiente, ya que casi no estoy en él, en realidad solo lo uso para dormir…

-¿Aquí vives?...- pude ver el asombro en su rostro… claro lo había olvidado, él debe tener una casa bastante amplia... comparada con mi cuartito él debe tener un castillo…
-Si… es muy humilde, pero para mí es suficiente…- contesté con una sonrisa al tiempo que hacia el intento de bajarme…
-No, espera…- me detuvo… y bajo corriendo, para abrirme la puerta… otra vez, eso fue demasiado…
-Gracias…- le dije un poco apenado cuando sostuvo mi mano… y quedamos de frente, junto al auto…

Estaba muy nervioso, quería entrar a casa, pero el no se movía y no dejaba de observarme… entonces sonreí de nuevo… para tratar de ser amable…

-Gracias por la cena, pero tengo que entrar… mañana tengo cla…- no terminé de hablar, porque él me estaba besando…

Tenía los ojos abiertos, estaba realmente sorprendido… puse mis manos en su pecho para tratar de separarlo… pero él me sujetaba de la cintura con firmeza… podía sentir sus labios moviéndose sobre los míos… estaba tan sorprendido que me quedé estático hasta que él se separó… me vio directo a los ojos…

-Pronto vas a corresponder ese beso…- dijo muy seguro… y luego se hizo a un lado para dejarme pasar…

Camine hasta la puerta… antes de abrirla, voltee a verlo de nuevo, estaba recargado en la puerta del carro, observándome… me sonroje de pensar lo que había pasado y entré corriendo al edificio, no me detuve hasta que llegué a mi pequeño cuarto… estaba muy agitado, sorprendido… no podía creer lo que había pasado esa noche…

No pude dormir, estaba intranquilo… pero sobre todo…me sentía un poco emocionado de sus últimas palabras…”pronto vas a corresponder ese beso”… ¿A qué se refería?... me tenia intrigado…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. actu!! wii!! soy feliz
    lo sabía... había algo que me decia que este par se conocían de alguna parte...ese DongJoon.. pero que calenturiento...pero lo entiendo se siente solo..waaa!! pero no entiendo por qué Min Woo no lo reconoce..igual le gusta Dong Joon.
    KwangHee, pobre todo inhibido por lo que hace Kevin..su sonrisa cautiva a todos, jejeje.. ahora quiero saber que hará Siwan para conquistarlo.. hasta beso le dió Kevin..le habrá gustado a Hee??
    Gracias por el capi!!

    ResponderEliminar
  2. lo sabia!!! sabia que kevin intentaria algo raro con kwanghee!!! ò_ó!!!!!! menos mal que solo fue un beso... waaa pero a hee le gusto???? o solo fue la impresion del momento ... mmmmmm que intriga .. y por otro lado esos dos.. dongjoon y min woo jajajajaja.. nada que decir.. XD!!!
    muy bueno el capo ojala actualizes pronto.. muero por saber que hara siwan para conquistar a kwanghee =)saludos!!!

    ResponderEliminar