Heenim... Capitulo 11


Heenim (POV)

Me he quedado callado por un momento… RyeoWook volteó a verme preocupado, me hizo una seña… y gracias a eso pude reaccionar y volver a cantar en donde me quedé… pero me tiemblan las piernas… no sé si estoy cantando la letra como es… pero es que en mi cabeza solo hay una pregunta… ¿por qué?...

Entre la gente en “El Jardín Secreto” pude distinguir a un hombre con un traje sastre gris… sombrero y lente oscuro… no sé porque mi vista se fijó en él, pero en cuanto descubrió sus ojos… la voz se me fue… y mis pensamientos se volvieron un desorden…

¿Por qué?... sólo pude cerrar los ojos y mientras cantaba pedía a Dios que no me reconocieras… que si llegabas a mirarme fijamente, no te dieras cuenta de quién era en realidad… y que por ningún motivo te acercaras a mí…

Mi corazón está latiendo muy rápido y siento que el aire me falta… con tan sólo verte ahí parado junto a la barra, observando todo el lugar… espero que haya sido casualidad… que el destino te haya traído hasta aquí… sólo eso… yo… simplemente no estoy preparado para verte… para hablarte… para enfrentarte…



Aún y cuando tengo tantas cosas que decirte… que reclamarte… que gritarte… yo aún no estoy preparado… porque seguramente creería todo lo que me dijeras, y volvería a ser ese tonto adolescente…

Con el último aliento que le quedó a mi cuerpo tras haberte visto, terminé la canción y rápido bajé del escenario… fui a refugiarme en uno de los cuartos… y a pedirle que fuera contigo, que investigara que estabas haciendo aquí…

-Heenim… ¿qué te paso?¿por qué estabas tan pálido?...-
-LeeTeuk… ese hombre, el de sombrero en la barra…-
-¿Qué pasa con él?...-
-Es él… es él… -
-¿A qué te refieres?...-
-Es Hangeng… - sentí que mi voz se quebraba al pronunciar su nombre… y yo que crei que había olvidado todo de ti… ¿por qué Hangeng?... ¿porqué?....

LeeTeuk, Zhou Mi y ShingDong son los únicos que conocen mi verdadero nombre… y sólo Lee Teuk conoce la forma en que él me llamaba… “Rella”… sólo él puede alejarlo de aquí…

-LeeTeuk… acércate a él… averigua que está haciendo aquí…-
-Pero Heenim…-
-Por favor Teuki… y si pregunta por Rella dile que no lo conoces… que jamás ha venido a este lugar… por favor…- LeeTeuk respiró hondo…
-Está bien Heenim… hablaré con él… pero… ¿no vas a cambiarte? ¿Ya no piensas bajar?... -
-No… así me voy a quedar… está el Señor Dominic abajo… dile que venga, que estoy vestido de mujer y hoy lo voy a atender a él…-

En cuanto se fue LeeTeuk, me acomodé en la cama a esperar al cliente… pero no puedo apartar de mi cabeza que él está en la barra… ¿por qué justo ahora que creí haberte olvidado por completo estás aquí?...

-Heenim…-
-Señor Dominic…-
-El negro te sienta bien mi bella flor, y el escote en tu espalda es muy erótico…-

A éste cliente le gusta verme con ropas de mujer, hoy debe estar muy contento de que lo haya recibido vestido así, por lo menos pagará bien por éste favor…

Al día siguiente, LeeTeuk me informó lo que había pasado, y sentí que mi corazón se paralizaba, no había sido casualidad…no… estaba ahí buscándome…

Si Won (POV)

-¿Porqué llegas tan tarde? ¿Acaso no tienes trabajo mañana?...-
-Si papá-
-¿Entonces? No tienes conciencia! Tienes que esforzarte, ¿sabes que existen quienes no cuentan con tu misma suerte?...-

Acabo de llegar de ese burdel y ahí está otra vez mi padre reclamándome por no esforzarme, pero es que no entiende que no me interesa ser doctor, que él y su negocio familiar no son mi prioridad, siempre sale con esa cantaleta de que “existen en el mundo personas que no tienen la misma suerte que yo”.

Quisiera saber porque siempre dice lo mismo…

-Está bien, lo entendí, sólo salí un rato con Kang In, no tienes porque ponerte así-
-A veces me arrepiento de…-
-¿De qué?-
-Nada, olvídalo. Tu hermana llegó hoy y tú ni siquiera estabas aquí para recibirla…-
-Lo siento, mañana le daré la bienvenida-
-Mañana voy a ir al hospital para ver como están las cosas…-
-Sí, está bien-

Ahora voy a tener que aguantarlo en mi lugar de trabajo, porqué no entiende que no estoy interesado; pero a todo esto ¿por qué dijo eso? ¿De qué se arrepiente?, en fin después seguramente me dirá.

Subí a mi habitación después de tomar algo para comer en la cocina, deje mi saco en la silla, y me acosté boca arriba en la cama… en verdad no puedo dejar de reírme de lo que vi ésta noche.

-Así que te dicen Heenim… el altanero y orgulloso chico que le molesta que lo confundan con una chica…-

Empiezo a reírme en voz alta, es que esto es más de lo que esperaba encontrar ésta noche en ese lugar, busco el volante que me dieron al entrar, y veo que el show es todos los días, así que debe vestirse de mujer todos los días.

-Aunque debo admitir que se veía mejor ese día en el parque…-

Ese día me dejó parado hablando solo, insultándome antes de irse, creo que sería realmente bueno regresar a ese lugar y presentarme frente a él, ver si es capaz de volver a insultarme como ese día.

Hangeng (POV)

Estoy seguro que eras tú, esas ropas no pudieron engañarme, y tu rostro cuando me viste ahí, lo que me convenció, eras tú…

Pero por más que te busqué después no pude encontrarte, me reconociste, estoy seguro… pero, entonces ¿estás huyendo de mí? ¿En verdad me crees un mentiroso? tal y como lo escribiste en aquellas escaleras, crees que no regresé por ti…

Regresé a casa después de haber ido a ese lugar a buscarlo, lo vi, pero no pude hablarle, ese chico dijo que no trabajabas ahí y que jamás te había oído mencionar… está mintiendo, estoy seguro, estos papeles no mienten, tengo fotos, estaba con él en varias de esas fotos.

Flashback

Bajé de mi auto, frente a ese lugar con el enorme letrero de neón, dos chicos se apresuraron a recibirme y me indicaron el camino, está un poco oscuro, pero luces rojas alumbran el paso hasta donde están las mesas.

No es muy grande, pero lo suficientemente amplio para tener mesas, un pequeño escenario y la barra…

En cuanto crucé esa puerta, vi a esa persona en el escenario, eran sus mismos rasgos, su boca, su nariz, sus ojos. Él también se me quedó viendo, cuando quité mis lentes, por un momento dejó de cantar.

Cuando reaccionó, y desvió su mirada, fui a ponerme junto a la barra, a esperar a que bajara del escenario, tenía que hablar con él. Pero en cuanto terminó, salió corriendo, subió por esas escaleras, y ya no regresó, estuve esperando, pero en su lugar bajó ese chico…

-Hola…- lo reconocí en seguida, ese chico sale con él en muchas de las fotos…- ¿ya tiene compañía señor?...-
-No, aún no…-
-Entonces, ¿puedo ofrecerle mis servicios?...- un chico de sonrisa muy bonita…
-Gracias, pero en realidad, estoy buscando a alguien…- vi como su sonrisa desapareció, echó un rápido vistazo a las escaleras, y preguntó…
-¿Y a quién? tal vez yo pueda ayudarle a encontrarlo, yo conozco a todos los que trabajan y han trabajado aquí…-
-Se llama Kim HeeChul…- aprieta los labios, mira hacia abajo por un momento y luego vuelve a verme a los ojos…
-No, aquí no trabaja nadie con ese nombre…- miente… lo sé
-Bueno tal vez lo conozcas por Rella o Heenim…- voltea a todos lados, como procurando que nadie escuche lo que va a decirme…
-No, aquí no hay nadie con ese nombre o con ese sobrenombre…-
-¿Estás seguro?....-
-Sí, lo estoy…- no creo obtener información de él, y si bajó por esas escaleras, es posible que Rella lo haya mandado…
-Está bien, sólo una cosa… si lo ves de casualidad, dile que Hangeng vino a buscarlo como prometió…- abrió los ojos sorprendido y asintió con la cabeza… le hice una venia con la cabeza, pague el trago que había pedido y salí del lugar.

Fin Flashback

-No me importa si no quieres verme, voy a regresar hasta que te encuentre, hasta que me permitas hablar contigo…-

Cierro el folder con todos los papeles que me entregó el detective y los guardo bajo llave en el cajón de mi escritorio… So Hee no debe saber que aún sigo buscándote…

Kyu Hyun (POV)

-Ah! ahí está ese chico…-

Si, ese chico que me llama tanto la atención acaba de pasar a un lado mío, hoy se ve muy lindo también, tengo que acercarme, Zhou Mi dijo que nada perdía con intentarlo, y tal vez tenga razón…

Se detuvo frente a una máquina dispensadora de bebidas, está buscando dinero en su mochila, así que me apresuro, meto la mano a mi pantalón y saco algunas monedas, antes de que él encuentre su dinero, deposito el mío en la máquina...

-¿Cuál quieres?...- le pregunto y él voltea a verme sorprendido… se me queda viendo un momento… y ve que ya he puesto el dinero en la máquina…
-Una de naranja…- que voz tan linda… apreté el botón, cogí la bebida, la abrí y se la dí…
-Aquí tienes…-
-Gracias…- hizo una venia e iba retirarse, tengo que hablarle antes de que se vaya…
-Espera!...-

Se giró, tenía el pico de la botella en su boca y con el movimiento brusco al voltear a verme, un poco cayó por la comisura de sus labios, retiro la botella e iba a limpiarse con la manga de su sudadera, pero yo me adelanté, con el puño de la mía limpie su rostro…

-Ah! lo siento… yo…- cuando me di cuenta, me dio vergüenza lo que acababa de hacer...

Se quedó callado por un momento, agache la mirada, pero me sorprendió escuchar una risita salir de sus labios, levante la mirada, y estaba viéndome con una bella sonrisa en la cara, que lindo es…

-¿Por qué te disculpas? eres muy amable al ensuciar tu sudadera…- Dios! siento que mi corazón está latiendo rápido con tan solo ver esa sonrisa tan de cerca…- Me llamo Lee Sung Min, y ¿tú?...- me dijo ofreciéndome su mano…
-Cho Kyu Hyun…-
-Mucho gusto Kyu Hyun, ¿estudias en ésta universidad?...- comenzó a caminar hacia una de las bancas… puso sus cosas y se sentó…
-Sí, soy de nuevo ingreso…-
-Oh! yo estoy en cuarto semestre…- hizo una seña para que me sentara a su lado…- dime ¿por qué pagaste mi bebida?...- me sorprendió un poco, pero puedo ver que no es de la clase de chicos que se andan con rodeos…
-Te soy sincero, hace una semana te vi pasar por éste mismo pasillo, y desde entonces, no pude despegar mis ojos de ti…- se quedo por un momento callado…

Noté un poco de sonrojo en sus mejillas, luego volteo a verme, y de nuevo esa sonrisa…

-Estás loco, te vas a quedar ciego sino despegas tus ojos de mí…- me río de lo que ha dicho, pero antes de que siga, le contesto…
-No me importaría, tan solo con ver tu lindo rostro me basta…- abrió los ojos sorprendido, volteo su cara, pero pude ver como su rostro estaba completamente rojo…
-Eres… eres muy directo…- murmuró
-Lo siento, pero tenía que decírtelo…- otra vez el silencio

Tomó un poco más de la bebida, la puso en mis manos, se levantó de la banca, cogió su mochila, y antes de irse, se detuvo…

-Entonces… ¿me vas a pedir una cita o vas a seguir observándome desde lejos?...-

Dios! no pude evitar sonreír, acababa de darme carta abierta para pedirle que saliera conmigo, así que no perdí el tiempo…

-¿Podemos vernos éste fin de semana?...-
-Sí, el domingo a las 4 en el parque frente al río Ham…- me sonrió, se dio la vuelta y se fue

No puedo creerlo, voy a tener una cita con él, Lee Sung Min, que bonito nombre, tome la botella de bebida que me dejó, la observé un poco y bebí de ella, disfruté el momento, él puso sus labios sobre ésta botella, tengo que disfrutarlo…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Waaa hasta que Hangeng encontro a chul... ahora que pasara,sera que chul será capaz de hablar con él???

    Cuando habra SiChul???

    ResponderEliminar