Heenim... Capitulo 12


Kang In (POV)

Mi primera reacción fue asombro, después un poco de enojo, verlo sonreír a otras personas hizo que un nudo en mi garganta se formara, pero después recordé la situación de su madre, y me avergoncé de mi mismo por haber ido a ese lugar; por haber indagado algo que tal vez a él no le enorgullece.

Regrese a mi mesa, no quería que me viera ahí, que se diera cuenta que lo había descubierto ofreciendo su cuerpo, si me veía estoy seguro que empezaría a evadirme, y eso es lo que menos quiero, hay algo en él que me impide alejarme de él… y creo que es precisamente esa sonrisa de ángel…

-¿Qué paso? ¿Qué tienes?...- me pregunta SiWon en cuanto llego a la mesa…
-Nada… será mejor que nos vayamos…-
-¿eh?, pero si estaba a punto de empezar a divertirme…-
-Si quieres te puedes quedar… pero recuerda que yo traigo el auto…-
-Ash!... está bien vámonos…- y salimos de ese lugar… lo dejé en su casa y me retiré de inmediato a la mía, estoy pensando en él…

No pude dormir en todo el fin de semana sólo de pensar en todo lo que conozco de él, el lugar donde trabaja, si, pero sobre todo en lo que ha tenido que sacrificar para mantener a su madre con vida… lo he visto todos los días en el hospital siempre con una sonrisa cálida hacia su madre, cuidando de ella, ayudando a las enfermeras…



He visto su sonrisa cuando lee alguno de los libros que le di, la manera en que se emociona al aprender algo nuevo, eso me dice lo mucho que deseó estudiar, en éste momento realmente lo admiro…

Hoy está de nuevo sentado en ese mueble a un lado de la ventana, frente a la cama de su madre, leyendo un libro, no me ha visto que entré, puedo ver sus expresiones, pasa de estar concentrado a fruncir el ceño, al parecer algo que no entiende…

-Buenos días…- digo en voz alta, su mamá está dormida así que me dirijo a él, quien da un salto del susto…
-Ah!, buen día doctor…- cierra el libro, se levanta y hace una venia…
-Estabas leyendo…-
-Sssi…-
-¿Y cómo te está yendo con eso?... ¿te ha vuelto a surgir alguna duda?...- espero que me pregunte…
-Bueno… es un poco difícil si no uso el diccionario que me prestó, pero mientras lo tenga todo está bien… aunque…- se muerde el labio inferior y aprieta el libro que tiene en las manos… lo observo, así que me acerco a él y tomo el libro…
-Veamos, me parece que hay algo que está torturándote en éste libro…- le digo con una sonrisa y veo su rostro un poco sonrojado y avergonzado…

El sillón es para una sola persona, así que acomodo la mesa de centro cerca del mismo dejando espacio para sentarnos en el piso, y así lo hacemos, abro el libro, dejo que él me diga lo que no entiende, está sentado muy cerca de mí, puedo sentir el calor de su cuerpo, su olor, puedo escuchar el sonido de su respiración…

Estoy viendo el libro, pero no resisto más y volteo a verlo a él, no puedo creer que éste chico tan hermoso haya tenido que recurrir a ese trabajo, en estos momentos tengo una sensación indescriptible, y la necesidad de querer ayudarlo, tengo ganas de no dejarlo salir jamás de ésta habitación para que no regrese a ese lugar.

De pronto termina de hablar y voltea a verme, sin querer nuestros rostros quedan demasiado cerca, puedo ver sus ojos, está sorprendido por la cercanía, mi corazón late rápido, y mis impulsos me están traicionando… en verdad esos labios me están tentando… yo simplemente me dejé llevar, me acerqué más a él, y puse mis labios sobre los suyos…

Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, y el calor de sus labios hicieron que la temperatura de mi cuerpo se elevara, en verdad quiero más de él… moví mis labios, por un momento obtuve respuesta de su parte, pero sus manos se posaron sobre mi pecho empujándome…

-No!... no haga eso…- sus ojos estaban llorosos… no me veía enojado, era… tristeza… si tristeza…- por favor, no lo vuelva a hacer…- dijo agachando la mirada, se levantó y salió de la habitación…

Dios! ¿Qué estoy haciendo? pero es algo que no puedo controlar, mi corazón se puso como loco cuando sentí la calidez de sus labios, y el leve temblor de los mismo, al sentir como por unos cuantos segundos me correspondió…

Henry (POV)

Acabo de mudarme a Seúl, estoy estudiando en la universidad, pero debo vivir en un departamento rentado ya que no pude obtener uno de los dormitorios, mis padres me envían dinero, pero no quiero depender siempre de ellos, así que estoy buscando un trabajo… fui a la pizarra para ver si encontraba algo…

-¿Estás buscando trabajo?...- escuché una voz justo a un lado mío… voltee para ver quién era… y entonces lo vi… un chico alto, pelirrojo y realmente guapo…
-Sí, pero no encuentro algo, tal vez me decida por ser mesero…- le comento tomando un papel de la pizarra…
- ¿Qué tal te llevas con los niños y adolescentes?...- que pregunta tan rara… me le quedé viendo un poco extrañado…
-Mmm… supongo que bien… ¿por qué?...-
-Tengo dos hermanos, uno de 10 y otro de 14 años… estoy buscando alguien que me ayude a cuidarlos por las noches, tendrías cena, y por supuesto tu sueldo…- suena interesante… me quede pensando un momento…

Observo a ese chico de pies a cabeza, luce muy bien, trae ropa muy buena, luce serio, no creo que esté intentando burlarse de mí, además en verdad es muy guapo, tal vez debería intentarlo, si resulta y paga bien, con esto me dejo de preocupaciones y podré pagar mis gastos…

-Está bien… ¿qué hay que hacer?...- le dije, de inmediato tomó mi mano y me arrastró hasta su casa….

Ahí me presentó a sus dos hermanos, en verdad son muy lindos, se ve que lo quieren mucho, en cuanto llegó los dos corrieron a recibirlo con un fuerte abrazo, y él cambió su aspecto serio a uno más alegre y cariñoso… parece un papá… entonces me doy cuenta, busco alrededor, no veo a nadie más…

-¿Y tus papás?...- pregunto, voltea a verme…
-Chicos, vayan a hacer su tarea…- les dice a sus hermanos….

En cuanto se van, se sienta en una silla del comedor, me indica que me siente, y así lo hago. Se presentó formalmente, Zhou Mi, me dijo que era su nombre, después comenzó a platicarme como sus padres murieron hace más de cinco años, de cómo lo habían separado de sus hermanos por ser muy pequeños, lo más impresionante fue la forma en que los recuperó…. estoy sorprendido, sin pelos en la lengua me contó que trabaja en un burdel, y que sus hermanos no lo sabe…

Estoy en shock, nervioso, no sé si debería aceptar éste trabajo, él me observa de forma seria, ve lo nervioso que estoy, respira hondo…

-Bueno ya sabes todos nuestros antecedentes, tú decides si quieres o no éste trabajo…-

Estaba a punto de decirle que debía pensarlo, cuando el más pequeño de sus hermanos salió de su habitación con un cuaderno…

-hyung… no entiendo éste problema…- se acercó a él y puso el cuaderno sobre la mesa…
-Veamos…- Zhou mi sentó a su hermano en sus piernas, y comenzó a explicarle, en verdad no parecía un mal chico, es demasiado paternal con sus hermanos, cariñoso, y protector, ahora entiendo, si hace lo que hace es para protegerlos…

En cuanto se fue su hermano a su habitación, yo ya tenía en mente mi respuesta…

-Bueno, entonces sabes donde vivo, si decides aceptar el trabajo me buscas, pero no tengo mucho tiempo para espe….- no dejé que terminara…
-Está bien, acepto!...- acepté el trabajo…

Desde ese día vengo todos los días a cuidar sus hermanos, son chicos realmente muy bien educados, obedientes, siempre ayudan en las labores de la casa sin que tenga que estarlos regañando, prácticamente sólo paso el rato con ellos, los dejo dormidos, me aseguro de que todo esté bien y me voy a mi casa, cuando se me hace muy tarde, simplemente duermo en uno de los muebles…

Pocas veces tengo oportunidad de hablar con Zhou Mi, pero siento que lo conozco todo de él, sus hermanos lo admiran mucho y siempre están hablándome de él, de las cosas que les compra, de los regaños que les da cuando sacan bajas calificaciones o se portan mal en la escuela… de lo que les cocina para el desayuno o la comida…

Me han platicado salidas a parques de diversiones, de cómo ellos se suben a la montaña rusa, y ZhouMi se queda abajo a esperarlos con el pretexto de que les tomará fotos, pero en realidad no le gusta subirse porque le da miedo…

Sin darme cuenta, poco a poco, he empezado a verlo con otros ojos… cuando se va… tengo un sentimiento en mi corazón de no querer dejarlo ir, pero sé que lo hace por sus hermanos, así que sólo me queda mostrarle una buena cara, y dejarlo… aunque mi corazón me grite que no…

Ryeo Wook (POV)

Todos los fines de semana, a la misma hora, en la misma mesa…

Ese chico se sienta a escucharme tocar el piano, lo he visto… cierra sus ojos, y sonríe o frunce el ceño… pero sé que escucha atento cada nota que sale del piano… cuando lo veo a pesar de saber que es el mismo chico que venía con ese tipo que pagó por mi… mi corazón da un vuelco…

No sé qué es lo que siento, pero sentir su mirada sobre mí no me incomoda, porqué se que no está ahí para otra cosa, sólo para escucharme…

Hoy terminé de tocar y fui a la barra a esperar… cuando de pronto el se puso a mi lado, estaba nervioso, y más cuando comenzó a hablarme…

-Hola… RyeoWook, ¿verdad?...- sabe mi nombre!…
-Si… ¿cómo lo sabes?...- le pregunto un poco curioso y emocionado…
-Oh… la otra vez ese Heenim, nos dijo tu nombre…-
-Ah…-
-Me gusta como tocas el piano…- mi corazón empezó a latir rápido… estoy muy nervioso…
-Gracias…-
-¿Desde cuándo lo tocas?...-
-Desde que era un niño…- Dios!... no puedo controlar el temblor de mis manos…
-Con razón… tocas muy bien… a veces, simplemente cierro mis ojos… y puedo sentir la música…- lo sé, lo he visto… sin darme cuenta el calor subió a mis mejillas, puedo jurar que estoy sonrojado de escuchar eso de sus propios labios…
-Gracias…-

Estaba feliz de poder estar platicando con él por primera vez, y que hubiera sido él quien se acercó a mí, pero nada en esta vida es sólo felicidad, todo se vino abajo cuando ShingDong llegó hasta donde estábamos…

-¿Vas a pagar por él?...-
-¿eh?...- vi la cara de asombro del chico…
-Que si vas a pagar por él… por qué sino, me lo tengo que llevar… hay un cliente…-
-Yo…- vi que estaba sorprendido, y no sabía que contestar, era evidente que no pagaría, y yo no quiero que lo haga… así que me levante y seguí a ShingDong…
-Vamos…-

Mientras subía por esas escaleras sentí un nudo en mi garganta, tenía ganas de llorar, vi de reojo que ese chico me veía subir, y sentí que mis lágrimas estaban empezando a salir, así que subí lo más rápido que pude para evitar que me viera… ahora tengo mucha vergüenza… no quiero que vea como subo por esas escaleras…

Si lo hubiera conocido en otro lugar… si pudiera salir de aquí… sino hubiera salido nunca de casa…

Eun Hyuk (POV)

Acabo de llegar a “El Jardín Secreto”, tengo que ayudar a Zhou Mi a repartir volantes, así que tengo que vestirme temprano para salir a las calles, pero al entrar veo que hay mucho movimiento, Lee Teuk va subiendo las escaleras con una caja de primeros auxilios en sus manos… ¿será que algún cliente se sobrepasó con alguno de los chicos?...

Seguí a Lee Teuk, en la puerta de uno de los cuartos está parado Heenim, tiene cara de preocupación… me acerco a él…

-Heenim… ¿qué ha pasado?....- voltea verme, hace una mueca, toma mi brazo y me lleva a un rincón…
-Un pobre chico, que tuvo la mala suerte de haberse desmayado cerca de aquí…- me contesta, en verdad se ve preocupado…
-¿Por qué? ¿Qué pasa?...- no comprendo lo que quiere decir…
-Hace unos momentos la gente de ShingDong trajo a un chico que encontraron en el callejón de acá atrás, estaba tirado ahí, desmayado, y tenía algunos golpes…-
-Pero entonces lo están ayudando, ¿eso es malo?...- le pregunto…
-EunHyuk, tú conoces a ShingDong… sabes de lo que es capaz… él no hace nada gratis…- de pronto comprendí lo que está diciendo, y el motivo de su preocupación…

Fue el peor lugar en donde pudo haber entrado ese chico, me acerco a la puerta de la habitación, LeeTeuk está curando los golpes en su cara… dos de los chicos que nos cuidan están parados vigilando, seguramente para que ninguno de nosotros saquemos a ese chico de aquí…

-Hola Lee Teuk…- lo saludo mientras entro y me acerco a la cama…
-Hola Eun… me ayudas… necesito voltearlo para ver si tiene alguna otra herida…- me dice, asiento y me acerco…

En verdad que ha tenido mala suerte, es un chico bastante guapo, lindo, es el tipo de chicos que los clientes buscan mucho aquí… estoy seguro que ShingDong ya lo sabe, y no lo dejará salir de aquí…

Está muy delgado, tiene golpes en varias partes de su cuerpo, puedo notar que algunos de esos golpes no son recientes, tiene fiebre, el motivo de su desmayo, se ve muy indefenso… su aspecto no es el de un chico común, parece muy delicado, su piel es suave, las ropas que están colgadas se ven caras… no sé por qué, pero le digo a Teuk, que yo puedo cuidarlo… me ve un poco dudoso, y accede…

Ha pasado un día, la fiebre por fin cedió, estuve cuidándolo casi todo el tiempo, con excepción del tiempo que tuve que ir abajo para buscar cliente, pero en cuanto pude volví a su habitación… traigo una charola con comida… la coloco a un costado de su cama… me acerco a tocar su frente para ver si la fiebre bajó…

Veo que sus ojos empiezan a abrirse… ve alrededor, y luego se da cuenta de que estoy ahí, intenta levantarse, pero aún está un poco mareado…

-No te levantes, debes descansar un poco más…- le digo regresándolo a la cama, le acomodo la almohada, para que pueda enderezarse sólo un poco…

Coloco la charola con comida frente a él, e inmediatamente veo que sus ojos brillan al verla…

-Te encontramos en el callejón de atrás… estabas desmayado…- me observa sin decir nada…- ¿tienes hambre?...- voltea a ver la charola, luego me ve y asiente… le sonrío, y tomo un poco de lo que está en plato y se lo ofrezco…- a ver, di ah…- se sonroja, detiene mi mano y toma por él mismo el tenedor…

Empieza a comer en silencio… en verdad es demasiado lindo… y no parece ser como nosotros, sus modales son muy diferentes, la forma en cómo toma los cubiertos, en que limpia su boca cada que toma un bocado…

-Mi nombre es Lee Hyuk Jae, pero puedes decirme EunHyuk… ¿y tu cómo te llamas?...- deja el tenedor en el plato, limpia su boca y tímidamente contesta…
-Lee… mi nombre es Lee DongHae…-
-Mucho gusto DongHae…-

De pronto la puerta se abrió, era ShingDong… se acercó hasta la cama, DongHae se quedó sorprendido, un poco asustado por la forma en que lo veía, camino alrededor de la cama, con una sonrisa en la boca…

-Bien… muy bien… en cuanto te recuperes, tendrás que pagar por todo…-
-¿Qué? ShingDon no puedes hacer eso!!!...- le grité ante la confusión y miedo de DongHae… lo seguí hasta la puerta… lo tomé del brazo…
-Sueltame!! No seas impertinente, mejor prepáralo para lo que le espera, no voy a cambiar de opinión!...-
-Pero ShingDong!...- caminaba atrás de él por el pasillo…
-¿Quieres pagar por él? ¿De eso se trata?... no puedes conseguir clientes ni para pagar lo tuyo, ¿cómo vas a pagar lo de él?… deja de molestar y mejor ocúpate de mejorar en lo tuyo…- dijo mientras bajaba las escaleras…

Me quedé parado viéndolo irse… estoy enojado… ¿cómo puede hacer esto?... esto ya es un secuestro, ni siquiera sabe quién es el chico, o porque estaba tirado en el callejón, no puede obligarlo… no puede!...

Publicar un comentario

0 Comentarios