Heenim... Capitulo 13


Kyu Hyun (POV)

Llegué muy temprano a mi cita con Sungmin, no quería hacerlo esperar, así que me puse mi mejor ropa, y salí temprano de casa, me senté en una banca a esperarlo, me estaba impacientando… ¿Y sí me estaba jugando una broma cuando aceptó?... ¿o si se arrepiente a última hora y decide no venir?... ¿y si viene, y le parezco un completo imbécil?...

Toda clase de preguntas comenzaron a formarse en mi mente, que no hacían más que ponerme nervioso cada vez más…

Hasta que lo vi caminar del otro lado del parque, venía con pantalón de mezclilla ajustados, una camisa rosa, desfajada, y unos tenis converse del mismo tono… venía viendo hacia todos lados, evidentemente estaba buscándome… hasta que su mirada se cruzó con la mía, y de inmediato una sonrisa se dibujó en su rostro…

-Hola…- me saludó…- ¿estuviste mucho tiempo esperando?...-
-No… acabo de llegar…- le mentí, no le iba a decir que había llegado una hora antes de nuestra cita…
-oh… y… entonces… ¿a dónde vamos?...- mierda! no había planeado nada… no sé en dónde diablos tengo la cabeza!...
-Bueno…- me quedé helado… no sabía que decir… vi como sus ojos vieron hacia todos lados, y la sonrísa se le hacía más amplia… había notado que yo no sabía qué hacer…
-Mmmm… ¿porqué no vamos al cine?...- me propuso…
-Ah! claro… vamos!...-



La única película para la cual aún había boletos disponibles era una de terror, así que compre los tickets y entramos… Dios! no sabía que esto también podía servir con un hombre… mis amigos me habían platicado como habían llevado a sus novias a ver películas de éste tipo, y como éstas habían terminado abrazadas a ellos…

En éstos momentos, tengo a Sungmin abrazado a mí, ocultando su rostro en mi pecho, volteando a ver de vez en cuando la pantalla, y en cada escena en que el asesino aparece, siento como aprieta con fuerzas mi camisa, y vuelve a ocultar su rostro… su respiración tan cerca de mí, me está volviendo loco… que ni atención estoy poniendo a la película…

-Wow!!... cuando el asesino salió de entre los carros hechos chatarra, realmente me asustó!... ¿quién se iba a imaginar que estaría ahí?...¿verdad?...-
-Ah!... si… si…- no sé qué contestarle… vamos saliendo del cine, y yo no vi nada… él viene platicando toda la película, pero no puedo sostenerle la conversación, no puedo decirle que no la vi porque me la pasé todo el tiempo intentando controlarme…
-Vamos a comer algo…- sujetó mi mano y me arrastró hasta un pequeño restaurante…

Oh por Dios!!! Está sosteniendo mi mano!!!... va caminando delante de mí… no puedo dejar de ver su espalda… es tan… sexy… bajo mi vista un poco más… veo sus caderas, y luego sus glúteos… tan bien formados… Dios!!... acabo de darme cuenta de algo… eso me acaba de poner más nervioso…

Acabo de darme cuenta de que… quiero ser yo quien posea ese cuerpo… no al revés… estoy pensando en eso, en que no sé cómo diablos hacer eso… con Zhou mi yo… estoy dándome un golpe en la cabeza mentalmente por no haber invertido los papeles esa vez, cuando escucho a Sungmin que me está hablando…

-Kyu…- lo volteo a ver, y me doy cuenta de que me ha sorprendido viéndole el trasero… me pongo rojo… y se empieza a reír… y luego me sorprende, diciéndome…- Gracias…- se vuelve a dar la vuelta y me jala para entrar al restaurante…

Nos sentamos, ordenamos algo de comer, y esperamos en silencio… hasta que él volvió a romper ese silencio que me estaba matando…

-Kyu… ¿ésta es la primera vez que sales en una cita?...-
-No…- le contesté, pero luego reflexioné…- bueno en realidad si… es mi primera cita, con un chico…- le contesté con un poco de pena…
-¿En serio?...- me dijo sorprendido…- ¿entonces tú has salidos con chicas?...-
-Si… de hecho… tenía novia…-
-oh… - agachó la cara un poco serio…
-pero… terminé con ella, en cuanto te vi la primera vez…- levantó su cara y volvió esa sonrisa en su cara…
-entonces…bien por mí, supongo…- justo cuando iba a contestarle llegaron con nuestra comida…

Durante toda la cena se la pasó platicándome muchas cosas, siempre con una sonrisa en sus labios, jamás había disfrutado tanto el estar con alguien así, cada vez estoy más seguro de lo que estoy sintiendo, en verdad me gusta y mucho… no sólo es atracción física… su personalidad es asombrosa… atrevido, tímido, alegre, penoso… todo en una sola persona, ¿cómo puede ser tan contrastante?... me gusta…

Lee Teuk (POV)

Me besó! me besó!... no podía sacar de mi cabeza esas palabras… no podía quitar esa sensación de mis labios… sólo logré decirle que no volviera a hacerlo, aunque por dentro desearía que no fuera así, pero… no puedo…

Salí de la habitación, aún estaba muy agitado, quería llorar… así que no iba fijándome por donde caminaba, y sin querer choque con una persona, casi caigo al piso, pero alcanzó a detenerme…

-Lo siento, señor, lo siento…- me disculpé haciendo una venia… esa persona aún sostenía mi brazo, cuando levanté mi rostro, pude ver que era un señor de mediana edad, y me observaba con detenimiento…

Me puso nervioso… voltee a ver a nuestro alrededor, y regresé mi mirada hacia él… aún sostenía mi brazo…

-¿Cómo te llamas?...- preguntó de pronto… eso sería algo extraño para una persona normal, pero para mí... yo simplemente estoy acostumbrado a que sean tan directos, así que no dude en contestar… obviamente le dije el sobrenombre que mi madre me dio y por el cual me conocen todos…
-Lee Teuk…- esperé uno segundos, pero seguía observando… así que voltee a ver su mano que sostenía mi brazo, y me moví… entonces reaccionó y me soltó…
-Ah!, lo siento… es sólo que… me pareces un poco conocido… pero no eres…- me sonrío… hizo una venia y se fue…

Qué situación tan extraña, por un momento pensé que quizás sería un cliente del burdel, pero yo no lo recuerdo, jamás había visto su cara, trae puesta una bata de doctor, pero tampoco lo había visto… respiro hondo, toda esa situación hizo que por un momento mi mente se olvidara de lo que acababa de suceder…

Los siguientes días, el doctor Kangin siguió yendo a la habitación, pero yo no podía estar en el mismo lugar, en cuanto él entraba yo salía, para evitar verlo, cada vez que veo su rostro siento que mi corazón se rompe… siento que me observa cuando lo hago, pero no me atrevo a regresarle la mirada…

-Hijo… ¿estás triste?...- mi madre me saca de mis pensamientos… estoy sentado en el sillón, sosteniendo un libro, pero viendo por la ventana… hacia la nada, porque mi mente está pensando en ese beso…
-No, mami… estoy pensando en lo que acaba de leer…- le contesto con una leve sonrisa…
-A mí no me puedes mentir… te conozco muy bien… ven, siéntate aquí junto a mí…- me levanté del sillón y me senté en la cama junto a ella…

En cuanto lo hice, tomó mi mano y me sonrió…

-¿Sabes?... a veces las personas somos muy tontas… creemos que no merecemos lo que la vida nos pone enfrente, y en lugar de aceptarlas, nos dedicamos a sabotearnos… a ponernos obstáculos nosotros mismos… yo dejé que mi conciencia saboteadora hablara y actuara por mí…- esto definitivamente es algo que nunca me había dicho antes…- no quiero que tú hagas lo mismo… quiero ver otra vez la sonrisa que tenías hace cinco años… cuando estudiabas, cuando… sólo quiero ver esa luz en tus ojos como antes…- acarició mi rostro… y yo le sonreí…
-Gracias, mamá… no tienes que preocuparte por mí… yo estoy bien, tu sólo debes pensar en ponerte bien…- le dije recostándome a un lado suyo, y abrazándome a ella…

No sé realmente si ha notado algo con Kangin, pero si ella supiera como consigo el dinero, estaría de acuerdo conmigo en que no debo acercarme a él… estoy seguro…

Esperé a que se quedara dormida… y salí de la habitación, tenía un poco de hambre, en el pasillo estaba ese chico vigilando mis pasos… lo salude, le dije que iría a la cafetería, y me siguió a distancia…

Compre un emparedado y un jugo, cuando iba a volver a salir, escuché una risa sonora que me hizo voltear a ver… en una mesa se encontraba él, junto a él, el doctor Siwon, ese señor con el que me tropecé el otro día, y sentada junto a Kangin una chica muy bonita, que no dejaba de tocarle el brazo… reía abiertamente, y pasaba sus manos por el rostro de él…

Sentí un nudo en mi garganta, una lágrima recorrió mi mejilla, lo cual me sorprendió, la limpié rápido, y cuando vi que Kangin volteaba a mi dirección, me di la vuelta de inmediato y salí de la cafetería… regresé a la habitación en donde mi madre estaba aún dormida… me senté en el sillón, y oculté mi rostro para poder llorar…

Lee Dong Hae (POV)

No recuerdo como fue… sólo sé que tenía varios días encerrado en ese lugar, con unos tipos que me tenían amarrado, con los ojos tapados… me llamaban Hae… otros en tono burlesco me llamaban “Señorito Lee DongHae”… en varias ocasiones lo escuché hablar sobre un rescate… hasta que un día, los escuché alterados…

Alguien me sujetó con fuerza y me levantó de la cama en donde me tenían… y entre jalones, me subieron a un vehículo, desconozco que clase de vehículo era, jamás quitaron la venda de mis ojos…

-Te lo dije imbécil!! Que tuvieras cuidado!!...-
-Y lo hice! ¿Cómo iba a saber que esa gente ya había contactado con la policía?!!...-
-Maldición!! Tanto les importa dar esa cantidad de dinero?... más que el “señorito Lee DongHae”…- escuché su tono sarcástico al mencionarme…
-Ellos se lo buscaron… ahora no lo van a volver a ver…- cuando dijeron eso, la sangré se me congeló… un miedo inmenso me invadió, ¿a que se referían?...

De pronto el vehículo se detuvo… me bajaron a empujones… me quitaron por fin la venda, pude ver el rostro de uno de ellos, pero en cuanto alce mi mirada, un golpe fuerte me tumbo al piso, y luego otro, y otro… hasta que perdí en conocimiento…

Hasta que desperté aquí, en éste lugar… del cual no sé nada… hasta que entró ese otro tipo y discutió con Eunhyuk, el chico que me había llevado la comida… cuando regresó a la habitación, vi su rostro desencajado… eso me puso muy nevioso…

-¿Qué… qué fue todo eso?...- le pregunté aún dudoso, nervioso y tímido… me vio directamente, respiró hondo… y se acercó hasta mí…
-¿Sabes en donde estas?...- negué con la cabeza…- esto… esto es un burdel Donghae…- abrí mis ojos asombrado… jamás había estado en uno…- y recibimos solo a clientes hombres… es un burdel gay…- eso me sorprendió aún más…- Donghae, tienes que salir de aquí… pero no sé cómo ayudarte a salir…- no comprendía lo que me decía…
-¿Porqué?...-
-¿Escuchaste lo que te dijo ese tipo hace un momento?...- asentí…- que debes pagar…- volví a asentir…- él te lo cobrará poniéndote a recibir clientes…- eso definitivamente me asustó más… que quise levantarme de la cama, pero otra vez el mareo, y un dolor inmenso en las costillas me detuvo…- no te levantes… espera, no te asustes… yo… yo te voy a ayudar… no sé cómo, pero te voy a sacar de aquí… por el momento sigue recostado, trataremos de hacerle creer que aún estas muy enfermo… -
-Gracias, Eunhyuk…- me sonrió, acarició mi cabeza, se levantó y salió de la habitación con los platos vacíos…

Estoy asustado… si salgo de aquí, ¿a dónde voy a ir?... no recuerdo nada…

Zhou Mi (POV)

Henry llegó temprano, yo aún no me preparo para salir al trabajo, acabo de terminar de bañarme y salí a mi habitación con sólo una toalla tapando de mi cintura hacia abajo, y con otra secando mi cabello…

-aaaah!!.... lo siento… lo siento… voy a salir…- quité la toalla de mi rostro…

Vi a Henry parado en una esquina de la habitación, volteado, viendo hacia la pared, sosteniendo un par de pantalones míos… no pude evitar reír un poco hacia mis adentros… esa imagen era demasiado tierna… ¿cómo puede apenarse así?... los dos somos hombres… tratando de no dejar salir mi risa, le hablé…

-¿Qué haces aquí Henry?...- seguía inmóvil viendo hacia la pared…
-Yo… vine a dejar ésta ropa que acabo de planchar…- estira sus manos para enseñármelos… me acerqué hasta él… vi como dio un brinco cuando giró un poco su cabeza y me vio más cerca… otra vez mi risa quiso salir…
-Ah! gracias… precisamente estaba buscando éstos para ponérmelos ahorita…- tomé los que tenía en las manos, volteó de reojo, y vio que empecé a quitarme la toalla para ponerme la ropa…
-Yo, me voy!... – dijo un poco inquieto, se volteó cubriendo con su mano su vista, para evitar verme… y salió casi corriendo de la habitación…

En cuanto cerró la puerta dejé escapar mi risa… eso fue demasiado tierno en verdad…

-Me lo pones muy difícil Henry…- pensé… y me volví echar a reír de sólo recordar su cara roja al pasar casi corriendo enfrente de mí…

SiWon (POV)

Cuando entré ahí estaba otra vez…sobre ese escenario vistiendo ropas de mujer… ésta vez, si que me iba a divertir mucho… fui hasta la barra, pedí una bebida mientras esperaba a que terminará el show… lo vi ir hacia las escaleras y al cabo de un rato volvió a bajar, pero ésta vez vestido con unos pantalones negros ajustados… y una camisa azul… su cabello largo suelto, pero bien peinado…

-En verdad eres la flor más bella…- me dije al verlo bajar, y noté como todas las miradas se clavaban en él…

Él simplemente pasaba sin mirar a nadie… hasta que llegó a la barra, pidió una bebida, y se sentó a observar a todos a su alrededor… uno que otro se acercaba a él, pero era inmediatamente rechazado… u otro de los chicos se los llevaban… era como ver a una princesa escogiendo que usar esa noche… tomé un trago de mi bebida, y decidí acercarme…

-Así que realmente te gusta vestirte de mujer…- le dije cuando estuve atrás de él, acercándome a su oído, eso lo hizo voltear a verme sorprendido… se me quedó viendo un momento… y de inmediato su cara mostró enojo… la misma que me mostró ese día en el parque…
-Vete de aquí…- sólo me dijo eso… y volteó de nuevo hacia enfrente…

Pero yo no me iba a ir así de simple… mi misión esa noche era fastidiarlo un poco… así que me puse frente a él, con una gran sonrisa… él me veía enojado….

-¿Qué quieres?... ¿vienes a burlarte de mí?...- yo seguía en la misma actitud, hasta que él mostró una sonrisa de lado…- oh, ya sé… el niño rico vino a pagar por mis servicios… en verdad te dejé tan intrigado… lo siento, yo tengo mis estándares… y tú no estás dentro…-
-Si quisiera comprarte, lo hubiera hecho… sólo quería venir a ver cómo te vistes de mujer todas las noches…-

Su rostro se pone duro cada vez que le menciono el hecho de que se viste de mujer, me observa con desprecio y voltea su rostro, hacia otro lado, con esa actitud altanera, pero de pronto, se puso blanco, bajó la mirada, me sujetó del brazo y me hizo ponerme frente a él…

-Maldición!!¿Porqué regreso?!!...- lo escuché murmurar…quise voltear a ver a quien se refería, pero sostuvo mi brazo con fuerza…- No, no te muevas!!...-

Se levantó de donde estaba, y comenzó a caminar, jalándome con él… usándome como escudo… para cuando me di cuenta, estábamos subiendo las escaleras… cuando llegamos al segundo piso… sacó las llaves de un cuarto… caminó hacia la puerta y abrió… volteó a verme, y con fastidio me dejó pasar…

-Espero que traigas suficiente dinero…- dijo en cuanto cerró la puerta…
-Jaja… dinero es lo que me sobra… sólo que hay un pequeño detalle… yo no pedí subir aquí contigo…- otra vez esa sonrisa de medio lado…
-¿No?... ¿entonces a que viniste a “El Jardín Secreto”?...- caminó hacia mí… en verdad es un gato éste hombre… caminó de manera tan sigilosa como queriendo cazar a su presa… me tomó por los hombros y me empujó a la pared…
-Vine… solo…-

Uno de sus dedos comenzó a recorrer mi rostro… desde la frente, pasando por mi nariz, hasta llegar a mis labios… los delineó… para luego seguir bajando hasta llegar a mi pecho… no dejaba de verme a los ojos… y con una mirada tan sugestiva se acercó a mi rostro… saco su lengua y la pasó por mi cuello subiendo hasta mi oído… eso me estremeció…

-¿Ves?... es lo que quieres… pero ya te lo dije… no estas dentro de mis estándares…- me dijo burlándose de mí, y de la reacción que había provocado…

Me soltó se dio la media vuelta y comenzó a alejarse… no podía dejar que se burlara de mí… así que caminé hacia a él, lo sujeté del brazo, lo giré… me vio sorprendido por lo que acababa de hacer, lo tomé por la cintura, y lo acerqué a mí…

Puso sus manos en mi pecho, tratando de mantener la distancia… pero soy más fuerte que él, así que logré acercarlo a mi cuerpo… puse mi rostro cerca al de él… seguía viéndome sorprendido… me sonreí, y sin dudarlo le di un beso, profundo, lleno de pasión y lujuria… que pude sentir como su cuerpo se estremecía…

Lo separé, y vi como respiraba agitado…

-Tu tampoco pareces respetar mucho tus estándares… - le dije burlándome de su condición, lo cual hizo que el enojo volviera a sus ojos…
-¿Qué no sabes que en este lugar es “al cliente lo que quiera”?...- me sonrío de lado…- yo sé fingir muy bien… por algo soy el mejor de éste lugar…- eso realmente hirió mi orgullo… y antes de que volviera a alejarse de mí… lo tome con fuerza y lo aventé a la cama…
-Vamos a ver si es cierto…- le dije… mientras su cara volvía a mostrarme esa sonrisa de medio lado…

Publicar un comentario

2 Comentarios