Heenim... Capitulo 14


RyeoWook (POV)

Debí suponer que esto pasaría… hoy no vino, debió asustarse de tener que pagar por mí… lo vi en su cara…

Estoy tocando el piano como cada noche, Heenim está cantando, los clientes son atendidos en las mesas por los demás chicos, ya he recorrido el lugar con mi mirada por quinta vez, y no está, siento un nudo en el pecho… pero debí suponerlo…

-Wookie…- es Leeteuk que se ha acercado a mí… estoy sentado en la barra esperando cliente, yo no me atrevo aún a acercarme a las mesas… pero siempre termino en una habitación con alguien…
-Dime…- volteo a verlo…
-¿Qué tienes?... hoy… tu cara parece triste…- me llevo una mano a mi rostro… en verdad estoy sorprendido por lo que me dijo… ¿en verdad luzco triste?... es… ¿es porque no vino?... respiro hondo y esbozo una leve sonrisa…
-No es nada… sólo estaba pensando…- no quiero entristecerlo a él, se que tampoco es feliz haciendo esto…
-Bueno… ah! se me olvidaba a que vine… ten…- me dice entregándome una llave de las habitaciones…
-¿Y esto?...- otra vez el dolor de estómago y los nervios…
-Lo siento Wookie… pero ya te están esperando arriba…- me ve preocupado… yo intento no borrar la sonrisa… y tomo la llave…
-Gracias LeeTeuk… bueno, me voy, no hay que hacer esperar a los clientes…- me levanto y camino hacia las escaleras…

Cómo odio esas escaleras… cada vez que subo, mi estómago duele, y siento como si mis piernas se hicieran pesadas, mi pecho duele y las ganas de llorar vuelven… me sostengo de la pared para seguir subiendo…



Cuando por fin logro llegar al segundo piso, echo una mirada a la llave, y camino hacia la puerta con el mismo número… antes de abrir respiro hondo de nuevo, tengo que tranquilizarme, si me ven débil será peor… pero nada hubiera podido prepararme para lo que encontré adentró de ésa habitación… sólo pude decir unas palabras cuando lo vi…

-¿Eres tú?...- estoy sorprendido… nervioso… no puedo creer que esto esté pasando…

Hangeng (POV)

Hoy he ido de nuevo a ese lugar, lo vi… estuve a punto de hablar con él, pero él me vio primero y buscó la manera de mantenerme lejos… se ocultó tras uno de esos clientes… después sólo pude ver sus delicadas manos sosteniendo el brazo de aquel hombre subiendo esas escaleras…

Rella… ¿Por qué no me dejas acercarme?... ¿qué fue lo que pasó?... cada vez que intento hablarte, evitas cualquier contacto…

Estoy en el estudio de mi casa… viendo ese sobre con todos los documentos que me entregó el detective, buscando algo que me pueda llevar a ti, a comprender… me detengo observando una de las tantas fotos… tienes tu cabello pintado de un color rojo casi naranja, es extraño como en ti luce realmente bien… con tu pelo recogido en media coleta, y caireles, es una imagen tan… angelical…

En la fotografía estás con ese chico que toca el piano, se ve muy joven… volteo la foto para ver la fecha… es de hace cuatro años… ¿cuántos años tendría ese chico?, parece un niño… sigo revisando los demás documentos… me encuentro con tus datos personales… fijo mi mirada en uno en particular…

-¡Qué idiota soy!...- una leve luz de esperanza se enciende…

He visto una dirección, tu dirección… si en ese lugar no puedo hacer que me escuches, entonces iré a buscarte a tu casa… y no me moveré de ahí hasta que te rindas, hasta que te des por vencido de esconderte…

Tengo una sonrisa en mi rostro… se que podré verte, no tienes a donde escapar… estoy observando esa foto que tomamos hace más de cinco años, cuando escucho que la puerta del despacho se abre… junto todos los papeles y los vuelvo a meter en el sobre lo más rápido posible…

-¿Qué haces?...-
-¿Por qué entras sin tocar? te he dicho que éste es mi lugar de trabajo y no puedes entrar así…- le digo un poco enojado a Sohee…
-¿Por qué? ¿Qué estas ocultando?...- se acerca al escritorio, así que tomo el sobre para guardarlo…
-Nada…- contesto, pero siento que me arrebata el sobre…-¿qué haces?...- me levanto de mi silla para seguirla, pero ella ya sacado su contenido, me detengo, y ella voltea a verme…
-¿Lo estas buscando?...- regreso a mi silla… ella se acerca al escritorio…
-…- me quedo callado, viendo hacia la ventana…
-Creí que habíamos quedado en que ibas a olvidarlo… en que íbamos a empezar a ser una familia… ¿por qué me haces esto?....- empiezan los reclamos…
-…- yo sigo sin contestar… no tengo nada que decirle… ella jamás comprendería… avienta los papeles sobre mi escritorio…
-Sólo te digo una cosa… tu familia necesita un heredero… y se lo vamos a dar!...-

Sale de la oficina dando un portazo… respiro hondo… tomo el sobre con los documentos, los vuelvo a acomodar, y lo guardo en el cajón con llave…

-Rella…- digo su nombre, ansiando poder verlo, y hablar con él…

Zhou Mi (POV)

Llegué de la universidad un poco tarde, los chicos ya deben haber comido, pero entro a la casa y veo todo muy tranquilo… empiezo a buscarlos en todos los cuartos, hasta que los encuentro con sus videojuegos sentados en la alfombra en su recámara… pero no veo por ningún lado a Henry… eso es extraño…

-Chicos… ¿y Henry?...- ninguno de los dos voltea… siguen embobados con el video juego…- HEY!! ¡LES ESTOY HABLANDO!...- y a pesar de que estoy gritando ninguno aparta su vista, sólo el mayor contesta sin dejar de jugar…
-No sé… debe andar por ahí…- éstos chamacos… no son buenos para dar razones…
-Ni crean que les vuelvo a comprar un jueguito de esos…- les digo antes de salir, pero para mi pesar ninguno se inmuta…

Cierro la puerta, iba a seguir buscándolo, pero mejor decidí ir a mi cuarto a prepararme para el trabajo, seguramente Henry salió a la tienda o a algún lugar…

Pero cuando abrí la puerta de mi recámara… me quedé paralizado…

La puerta del baño estaba abierta… y adentro… Henry de espaldas… desnudo, con sólo una toalla enredada en su cintura… mientras secaba su cabello con otra… no podía apartar mi mirada… mis ojos recorrieron cada centímetro de esa piel blanca, de ese pequeño cuerpo… si pequeño, pero bien formado…

Sólo veía su espalda… pero era más que suficiente para mantenerme paralizado, cuando de pronto dio la vuelta para quedar frente a mí, quise esconderme, pero noté que seguía secando su cabello, tan concentrado que no había notado mi presencia… ahora la vista era diferente…

Su cuello… sus brazos… cada centímetro de esa piel era realmente hermosa… cómo podía ocultar todo eso bajo esas playeras holgadas, y esos pantalones roídos que siempre usaba… estaba tan concentrado viéndolo, bajando mi mirada hasta su estómago, su vientre… sus caderas… cuando vi que sus manos tomaban la toalla que tapaban sus partes…

Estaba a punto de quitársela… eso hubiera sido espectacular… pero no podía hacerle eso… así que cerré de golpe la puerta de mi recámara… fingiendo que acababa de llegar… de inmediato él detuvo sus manos y empujó la puerta del baño para cerrarla…

Me senté en mi cama pensando todavía en lo que acababa de ver… al cabo de un rato la puerta del baño volvió a abrirse…

-¿Qué haces en mi recámara?...- él evidentemente apenado contestó…
-Lo siento… es que uno de tus hermanos derramo un poco de cátsup sobre mí, y tenía que bañarme… y éste es el único cuarto que tiene baño propio…- está apenado porque usó el baño, pero no tiene ni idea de que lo vi… si lo supiera ya hubiera salido corriendo…
-Mmm… a la otra dile a los chicos, estuve buscándote y ellos ni sabían…-
-¿eh? pero si yo les dije…- malditos! les voy a tirar ese video juego… o mejor no… de no ser por eso no habría visto lo que vi…
-Bueno… yo… tengo que arreglarme para el trabajo…- le hago una seña para que salga…
-Ah! si… yo voy con los chicos…-

En cuanto salió me eché hacia atrás en la cama… con una sonrisa en el rostro… me quedo pensando…

-Esto tiene que ser una broma…- me digo…

Precisamente hace unos días él me vio saliendo de la ducha… y ahora yo… cierro los ojos por un momento pero los vuelvo a abrir sorprendido cuando noto algo… o más bien siento algo… me levanto de golpe… y miro mi entrepierna…

-Maldición Henry!...- me meto al baño a darme una ducha… esto tiene que ser sólo por lo que vi… no debe pasar de ahí… no puedo…

Cuando estuve listo para ir al trabajo… fui a despedirme de mis hermanos… estaban aún en su recámara… cuando abrí la puerta Henry tenía uno de los controles del videojuego…

-Ahí Henry!...- gritaba el más chico de mis hermanos… sentado a un lado de él casi encima…
-Espera, espera… es que es muy complicado… son muchos botones…- decía él tratando de mover lo más rápido posible sus manos… mientras mi hermano mayor reía como loco tirado en la alfombra…
-No!! Ese botón no!!...- fue lo última indicación que le dio mi hermano antes de que la música del game over sonara… y mi hermano recargara su cabeza en el hombro de Henry…- te dije que ese botón no Henry…-
-Lo siento, es que es muy complicado… - se veían muy tiernos los dos… haciendo pucheros… otra vez me quede observándolo…
-Ah! Zhou mi, ya te vas?!...- mi hermano el mayor se levantó de la alfombra al verme parado en la puerta…
-Si… ya me voy…- de inmediato el pequeño vino a despedirme, mientras Henry comenzaba a guardar todo…- no se duerman tarde… obedezcan a Henry…-

Caminé a la puerta, y cuando me di vuelta para ponerme los zapatos, de nuevo ahí estaba parado junto a mí, despidiéndome… con una sonrisa…

-Adiós…- murmuré y salí de ahí… de pronto sentí una pesadez en mi pecho al dejarlo ahí y tener que ir al “Jardín Secreto”…

Llegue a ese lugar… encontré a Eunhyuk afuera observando el edificio por fuera… lo cual se me hizo muy extraño… pero no le hice caso… ese chico siempre ha sido muy extraño, así que entre a esperar cliente… cuando lo vi en la barra… me acerqué…

-¿Qué haces aquí otra vez?...-

No entiendo a qué regresó… creí que ya todo le había quedado claro…

Heenim (POV)

-Heenim… Heenim…-
-mmm… -
-Despierta…- ¿despierta?... espera… ¿dónde estoy?...

Abrí mis ojos… vi a Leeteuk frente a mí… vi a mi alrededor y en cuanto noté en donde estaba me senté de inmediato en la cama…

-Heenim… me sorprendiste… jamás te habas quedado dormido en las habitaciones…-
-Yo…- no sé qué decir… es verdad… jamás me había pasado esto… aún estoy desnudo, en una de las habitaciones del burdel… me quedé dormido… no puede ser…
-Bueno… no importa… anda vístete es muy tarde ya… debemos ir a casa…-
-¿Qué hora es?...-
-Cerca de las 5 de la mañana…-
-¿Qué?!!...- no puede ser!...maldición! ese idiota debe haberme drogado!, si eso debe haber sido!...
-Vístete… te espero afuera…-

Me levanté… entre las sábanas aún están los preservativos usados… tomo mis cosas y comienzo a vestirme…

Flashback

Cuando me burlé de él, me siguió para tomarme por la cintura, acercándome hacia a él, tuve que poner mis manos sobre su pecho, para mantener la distancia… sus manos están sobre mi cintura y me sostienen con firmeza, me pega a su cuerpo… y de pronto comienza a besarme… de una forma tan apasionada… pero a la vez tan diferente… que mi cuerpo reaccionó… sin poder evitarlo… sentí que una corriente recorría mi piel… y me estremecí…

Cuando separó sus labios… sentía que el aire me faltaba… hasta que dijo esas palabras…

-Tu tampoco pareces respetar mucho tus estándares… - ese tipo es un idiota!... cree que puede burlarse de mí…
-¿Qué no sabes que en este lugar es “al cliente lo que quiera”?...yo sé fingir muy bien… por algo soy el mejor de éste lugar…- eso debe herir su orgullo… en parte es verdad… yo sé fingir, jamás nadie ha provocado en mí lo que Hangeng… y no pienso permitirlo… me sonreí, burlándome… pero entonces me tomó con fuerza y me aventó sobre la cama…
-Vamos a ver si es cierto…- así que no sabe perder… pues veamos quien vence a quien…

Me reincorporé, sosteniéndome con mis codos sobre la cama, para verlo de frente… esperando a que se acercara… entonces quitó su camisa… y una indescriptible sensación recorrió mi piel al ver su torso y su pecho tan bien ejercitado… me sorprendí… pero no podía dejar que lo notara… así que levanté una ceja y puse cara de fastidio…

-¿Qué?... ¿impresionado?...- ese tipo tiene más ego que yo…
-¿De qué? en éste lugar veo cuerpos como el tuyo… y muchos mejores…- sigo burlándome de él…
-¿En serio?...- me dice con una sonrisa sarcástica…se acerca a mí… separa mis piernas y se pone entre ellas… con su rostro muy cerca del mío…
-Si… no tengo porqué mentirte…- entonces toma una de mis manos, sin dejar de verme a los ojos la lleva hasta su entrepierna, para que toque su pene…
-Y… ¿has sentido uno así de grande?...- imbécil!... me ve a los ojos para ver mis reacciones, así que sigo con mi sonrisa burlona…
- Y tú… ¿has sentido algo como esto?...- le digo mientras me acerco a su pecho, y con mi lengua acaricio uno de sus pezones… me sonrío porque siento como se estremece…

En verdad tiene un cuerpo muy bien formado… como un cabeza hueca como él puede estar tan bueno!... muevo mi lengua por sus pectorales y empiezo a lamer su otro pezón, cuando siento que me empuja de nuevo a la cama… desabrocha mi camisa, y con sus manos con la suave caricia la abre…

Se me queda viendo… empieza a mover sus manos encima de mi pecho, por mi torso…

-En verdad tienes la piel muy suave y blanca…-
-Parece que el impresionado es otro…- vuelvo a burlarme… detiene sus manos… voltea a verme a los ojos… se sonríe…
-No sabes perder ¿verdad?... tu orgullo es tan grande como tu belleza…- empieza a desabrochar mis pantalones…
-Es una cualidad mía…- levanto una ceja mientras se lo digo…

Veo que se retira de mí… pone sus manos sobre mis caderas… sujeta mis pantalones y empieza a jalarlos para quitarlos…

-Levanta las caderas hombre… ¿qué no se supone que ese es tu trabajo?...- me dice cuando los pantalones se atoran y no puede sacarlos…
-Es mi trabajo… pero jamás me había tocado un cliente tan inexperto…- le digo mientras sujeto yo mismo los pantalones y me los quito… puedo ver que eso le volvió a calar…
-Uuu… rosas…- me dice con una sonrisita al ver mi ropa interior… lo veo con disgusto…

Una vez mis pantalones están en el suelo, se levanta para quitar los suyos… quedando en ropa interior…

-¿Y bien? ¿Cuál es tu especialidad?... si voy a pagar, tengo que recibir el mejor servicio, ¿no crees?...- hago cara de fastidio… me levanto de la cama… y lo empujo a él en ella…
-Está bien… pero en verdad espero que tengas suficiente dinero…- voy al closet y saco los preservativos y lubricante… para después… subir a la cama…
-Vaya! ¿Trajiste una caja? ¿En verdad se te antojó mucho?...- ay éste imbécil! tengo ganas de partirle la cara!... pero me contengo…
-Es por si hechas a perder alguno con tu inexperiencia…- le contesto y él se echa a reír…
-Eres el diablo Heenim… realmente debes volver locos a tus clientes…- y en cuanto dijo eso… me tomó por los hombros volviendo a empujarme a la cama…

Volvió a besarme con lujuria… sus labios no son para nada inexpertos, sabe como envolver, provocar… sofocar… su lengua realmente puede ser dulce, pero al mismo tiempo impaciente, recorría con desesperación mi boca, tratando de atrapar mi lengua… dejándome sin aliento… mientras sus manos recorrían mi cuerpo…

Una mano sujetaba mi cabeza para no perder el contacto de aquel beso, mientras que con la otra acariciaba con suavidad mi pierna, provocando una sensación que no había sentido en mucho siento… subía y baja recorriéndola por completo, para luego acariciar mis glúteos, masajearlos con tanta delicadeza, que estaba empezando a ponerme nervioso… si no fuera por ese beso tan apasionado lo hubiera retirado…

Cuando por fin se quedó sin aliento… recorrió mi cuello con sus labios… dando pequeños besos y mordiscos que me hacían estremecer… no estoy acostumbrado a que me hagan eso, soy yo quien lo hace… siguió su recorrido hasta mi pecho, en donde su lengua provocó un sinfín de sensaciones que tuve que contenerme para no demostrarle que iba ganando en esto…

De pronto su mano pasó de mis glúteos a mi pene… por encima de mi ropa interior… masajeándolo mientras su lengua sigue bajando… haciendo círculos alrededor de mi ombligo… para después dar pequeños besos en mi vientre… puedo sentir que ya estoy duro… voltea a verme, yo estoy mordiendo mi labio para controlarme…

Sonríe… y baja mi ropa interior… sujeta mi pene, de inmediato cierro mis ojos y muerdo más mi labio… ¿por qué hace esto?... ¿por qué está siendo tan delicado?... ¿por qué está satisfaciéndome a mí?... yo debería ser el que esté haciendo eso… estoy pensando todas esas cosas cuando mi cuerpo reacciona y se estremece al sentir mi pene en la calidez de su boca… y sin poder resistir más un gemido sale de mis labios…

Ahora llevo mi mano a la boca… volteo a verlo… está metiendo mi miembro por completo en su boca… subiendo y bajando, pasando su lengua, succionado la punta… eso es demasiado, siento que voy a perder el control…no puedo permitirlo… lo detengo… estoy agitado… nos quedamos viendo a los ojos por un momento…

-¿Ya no resistes?... ¿Tan bueno soy?...- no le contesto, sólo levanto mi ceja le sonrío de lado, una mueca de superioridad… me levanto y lo empujo hacia el respaldo de la cama… me coloco encima de él… sentado en sus piernas, con una pierna en cada costado… quedando de frente a él… nuestros rostros están muy cerca…

Puedo sentir su aliento en mi rostro… saco mi lengua, y recorro su mejilla, para después delinear sus labios… mis manos están inquietas, acariciando ese tan bien formado pecho… masajeando sus pezones… retiro un poco mi rostro… sin dejar de verlo a los ojos…paso mi lengua por mis labios… y poco a poco bajo, hasta llegar a su pecho…

Comienzo a besar y lamer sus pezones, mientras mi mano se cuela por su ropa interior… y masajeo su miembro que ya está duro… escucho un gemido y luego otro…me sonrío de sentirlo así… mi orgullo está intacto ahora…

Sigo bajando hasta llegar a la altura de su pene… empiezo a quitar por completo su ropa interior… pero me vuelve a sujetar…

-No… es suficiente… mejor pasemos a lo que sigue… se que estás impaciente…-
-Ja! el impaciente es otro… mira cómo estás con tan solo unos besos y caricias…- le digo señalándole su pene erecto… se me queda viendo… entrecierra los ojos… se me acerca al rostro de nuevo…
-Está bien… tu ganas…- me murmura, mientras vuelve a besarme con pasión… me sonrío al escucharlo decir eso…

Me ha recostado de nuevo en la cama… voltea al piso, levanta la caja de condones, saca uno… se lo pone… abre la botella de lubricante… pone un poco en mi entrada y otro tanto sobre su pene… masajea un poco con sus dedos… mete uno y luego dos dedos, para dilatarme, mientras sigue masajeando su pene...

-¿Estás listo?...- me pregunta… volteo a verlo sorprendido… ¿me ha preguntado si estoy listo?...
-mmm… - me he quedado en shock…- ssi… yo siempre estoy listo…- logro contestarle… veo que vuelve a reír…
-Perfecto… entonces voy a entrar…- ¿porqué me avisa?...

Pone su pene en mi entrada y poco a poco, con delicadeza entra… cuando está completamente adentro, se queda quieto… tengo los ojos cerrados tratando de controlar los gestos de mi cara, por el dolor que estoy sintiendo, pero al notar que se ha quedado quieto los abro… y veo su rostro atento al mío…

-¿Estás bien?...- esto… esto es demasiado… no puedo permitirlo…
-Deja de preguntar!... es mi trabajo! estoy acostumbrado… muévete de una maldita vez!...- le contesto un poco irritado…
-Pues tu rostro me decía otra cosa…- me está desesperando… estoy a punto de contestarle cuando empieza a moverse… y otra vez un gemido sale de mi boca… en verdad es grande… y cuando entró provocó más dolor que otros, pero también es más el placer…

Sus movimientos son primero lentos, pero poco a poco empiezan a tomar un ritmo que se acoplan a mi respiración, a mi excitación… a mis gemidos que han estado saliendo de mi boca sin que pueda controlarlos… pronto encuentra ese lugar que me hace perder el control por completo… esto no puede estar pasando… nadie se había preocupado por hacerme sentir bien… todos solo entran se satisfacen para luego salir…

Él encontró ese punto, y está insistiendo en él… haciéndome gemir más… hasta que ya no puedo más y termino en mi vientre… el cosquilleo recorre mis caderas, siento su pene en mi interior tensarse por completo para después escucharlo gemir también de placer… ha terminado al igual que yo…

Apenas puedo controlar mi respiración… estoy viendo al techo… aún no puedo creer lo que ha pasado… siento que sale de mi interior… se acerca a mi rostro con una sonrisa… vuelve a besarme… con tanta intensidad que vuelvo a sentirme sofocado… mi piel se eriza… cuando me quedo sin aliento, separa nuestros labios…

-Creo… que tendremos que volver a ocuparnos de éste asunto…- dice mientras apunta con su dedo a su entrepierna… otra vez está duro!...
-¿Qué?...-
-No hemos terminado…- me susurra al oído mientras vuelve a recorrer mi cuerpo con sus manos…

No sé cuantas veces lo hicimos hasta que quedé rendido… mi cuerpo no pudo más… y el sueño me venció…

Fin flashback

Termino de vestirme y salgo de la habitación… aún voy recriminándome… se supone que yo había ganado… pero ahora ya no me siento tan vencedor… ¿cómo me quedé dormido en sus brazos?... ¿por qué?...

Publicar un comentario

1 Comentarios