Heenim... Capitulo 15

YeSung (POV)

No había estado antes en un lugar como éste… desde que entré comencé a inspeccionar el lugar… las paredes pintadas de rojo, con una iluminación muy tenue, un ventanal cubierto por cortinas oscuras, junto a él, un sillón, una mesita con un cenicero y una lámpara…

En el otro extremo, un closet de puertas negras… tuve curiosidad, me acerqué hasta ahí… abrí las puertas, estoy sorprendido del contenido, toda clase de artículos, desde los más sencillos que para que voy a negarlo, los conozco, pero otros tantos que jamás había visto… y no quiero ni imaginarme para que sirven o como se usan… cierro las puertas y me encamino al sillón…

Me siento a esperar… vuelvo a echar un vistazo a todo a mi alrededor… la cama en medio de toda la habitación… con las sábanas de satín negras, en verdad todo luce muy sobrio y elegante, digno de un lugar exclusivo para gente con mucho dinero para gastarlo en esto…

Yo tuve que trabajar horas extras… pero tenía que hacer esto… estoy un poco nervios, golpeando mis dedos sobre la mesita… esperando a que llegue… abro un poco la cortina, para ver el cielo negro a través de la ventana… cuando escucho que la puerta se abre…


-¿Eres tú?...-

Son sus palabras al verme sentado ahí… está sorprendido… voltea a ver a todos lados… cierra la puerta… no contesto sólo lo observo… su rostro muestra dolor… sus ojos llenos de lágrimas que no salen… camina al centro de la habitación… y empieza a desabrochar su camisa…

-¿Qué haces?...- le pregunto levantándome de prisa, y deteniendo sus manos…
-La ropa no es mía, tengo que regresarla al terminar la noche, no quiero ensuciarla…- dice con su mirada clavada en el suelo… empieza a desabrocharse de nuevo… vuelvo a sujetar sus manos…
-No… espera… yo no vine a eso…- se detiene y voltea a verme…
-Pero… tú pagaste… yo…-
-No, pero no pagué por eso… - respiro hondo… tengo que darme valor… sujeto su mano y lo hago sentarse en la cama junto conmigo…

Muerde sus labios, está nervioso, suelta mi mano y empieza a frotar sus manos… tomo su barbilla y giro su cabeza para verlo a los ojos… sigue sorprendido…

-Hola RyeoWook… mi nombre es Yesung… la otra vez me presenté contigo… te dije que me gusta como tocas el piano, y por eso vengo a éste lugar…-
-Si…- dice tímidamente…
-RyeoWook… yo sé que tu no deberías estar haciendo esto… ¿qué fue lo que paso?...- es que esa duda no puedo sacarla de mi cabeza… no dice nada… solo sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas, ésta vez algunas alcanzan a salir aún contra su voluntad…

Siento un nudo en la garganta… lo sé, él no quiere hacer éstas cosas… él no quiere subir a éstas habitaciones… sus ojos lo dicen… limpio sus lágrimas y lo atraigo a mi pecho, para abrazarlo…es tan delgado… frágil… siento el temblor de su cuerpo al intentar controlar su llanto… acaricio su cabello…

-Si no quieres decirme… está bien, yo no te voy a obligar…-

Lo separo un poco para verlo a la cara… tiene su nariz roja al igual que sus ojos… sigue sin decir nada… le sonrío… y le hago una caricia en la nariz, haciendo que sonría por un momento por la acción tan infantil…

-Aaah!! ¿Qué haremos?... ya pagué toda la noche y tú no quieres platicar conmigo…- le digo echándome en la cama, viendo al techo… asegurándome de dejar el suficiente espacio a mi lado…

Junto mis manos sobre mi estómago y entrelazo mis dedos, haciendo un gesto como de estar pensando… entonces veo de reojo que se sube a la cama y se sienta a mi lado… sigue sin decir nada…

-Ya sé… como tú no quieres hablar, entonces te voy a contar mi vida…- escucho una risita… música para mis oídos…- veamos… ¿desde qué momento debería contarte? mmm… no te puedo contar el momento de mi concepción porque jamás pregunté a mis padres, tener una imagen mental de ellos haciéndolo es demasiado para mí…- otra risita se escapó de sus labios…- tal vez debería contarte desde que llegué a Seúl para estudiar…-

Volteo a verlo, ha dejado de llorar, su nariz sigue roja, pero sus ojos ya no tienen lágrimas… y una leve sonrisa se dibuja en su rostro…

-No! ya sé, mejor te cuento desde mis sueños de niño de ser pianista y lo malo que era para eso…-
-¿En serio?...- por fin me habla…
-Si… después de ver un día en televisión un programa donde un pianista tocaba una melodía bellísima, me dije que quería hacer lo mismo que él, estuve cerca de dos meses insistiéndole a mis papás que me inscribieran en un curso por las tardes… hasta que un día mi madre harta de mi terquedad se dio por vencida… y me inscribió…-
-¿Tu mamá te inscribió? ¿Estaba de acuerdo?...-
-Bueno, no es que estuviera de acuerdo, pero yo me puse muy terco, y creo que ella decidió que sería más fácil para ellos dejar que yo sólo me diera cuenta de que no servía para eso… al final eso fue lo que pasó… no pasaron ni dos semanas, cuando caí en cuenta de que mis manos eran muy torpes…-

Levanto mis manos… las extiendo frente a mí… con mis palmas hacia el techo… enseñándoselas…

-¿Ves? no tengo manos de pianista…- sigo con mis manos arriba… RyeoWook se acuesta a mi lado y sube sus manos a lado de las mías…
-¿Las mías son manos de pianista?...- me sonrío antes su pregunta…
-Wow!! Con razón tocas tan bien!... son realmente lindas!...-
-¿En serio?...- empieza a verse las manos volteándolas por todos lados para observarlas bien…
-Si, en serio… me preguntaba que te hacia tocar de esa forma el piano… en verdad me hubiera gustado tener un poquito del talento que tú tienes… pero no todos podemos ser lo que soñamos…-
-Lo sé… yo…- se queda callado….

Baja sus manos y las pone sobre su estómago… esa noche no quiso contarme nada… simplemente me escuchó a mi platicarle tonterías sobre mi vida… pero logré sacarle algunas risas… y una que otra frase… cuando el tiempo se terminaba… ya se encontraba recostado boca abajo, sosteniendo su cabeza con sus manos, observándome…

-RyeoWook… me tengo que ir…- le dije levantándome y recargándome sobre la cabecera de la cama…
-…- de inmediato se levanto y se sentó sobre sus piernas en la cama… observándome…
-Hoy tengo que irme… pero voy a tratar de regresar cada semana… por favor espérame…-

No dijo nada… asintió con la cabeza y me dio una leve sonrisa… me levanté me puse los zapatos y camine hasta la puerta… antes de salir…

-Gracias Yesung…- sólo eso dijo… voltee a verlo, le sonreí y salí de ese cuarto…

Kang In (POV)

Cuando llegué al hospital el padre de Siwon ya estaba ahí, al parecer cumplió su palabra de ir a vigilarlo… por mi mejor, así lo obliga a trabajar, aunque en parte lo entiendo, cuando no se tiene vocación para algo es muy difícil que disfrutes tu trabajo…

Desafortunadamente no iba solo… Jin Li iba con él… si, ella es la chica que mi insistente madre escogió para mí… la hermana de Siwon… al parecer no está tan en desacuerdo por el acuerdo entre nuestras madres, porque se comporta demasiado atenta y cariñosa…

Estaba en medio de un episodio bastante incómodo con ella colgada de mi cuello, y acariciándome enfrente de su padre y su hermano, cuando sentí una mirada sobre mí, voltee y me di cuenta que era él, mi sonrisa de ángel… pero sus ojos estaban llenos de lágrimas… salió casi corriendo de la cafetería… pero no pude hacer nada… no podía dejar a la familia Choi ahí sentados sin decirles nada… así que me contuve de salir corriendo tras de él…

-Bueno… Kangin y yo nos tenemos que ir, Jin Li, ve a casa y no vengas al hospital a molestar… dile a mamá que si quiere que vea a Kangin te acompañe a su casa…- SiWon se dio cuenta de mi cara de desesperación…
-Ay! que molesto eres hermanito…-
-Lo que sea… pero nosotros nos vamos, tenemos que ir a ver a nuestra paciente favorita, la señora Park Jinhee… vamos, apúrate…-
-Si claro… vamos…-
-Esperen… ¿cómo dijiste que se llama?...- ese el padre de Siwon…
-Park Jinhee… ¿por qué?...-
-No… por nada… vayan a trabajar…-

Salimos de ahí… el señor Choi se veía sorprendido al escuchar el nombre de mi sonrisa de ángel… pero después simplemente esquivó el tema… caminamos por el pasillo y antes de llegar a la puerta de su habitación Siwon se detuvo frente a mí…

-Tienes que hacer algo… soy tu amigo, pero ella es mi hermana… si la vas a rechazar hazlo rápido, porque mi madre le está metiendo ideas en la cabeza…-
-Lo sé, y lo siento… te prometo que haré algo…-

Cuando entramos a la habitación ahí estaba él, sentado en el mueble con sus piernas recogidas, pegadas a su pecho… con su cabeza recargada en el respaldo, dormido… pero se notaban rastros de lágrimas en sus mejillas… jamás me había dolido tanto el corazón…

Eun Hyuk (POV)

Tengo pocos días para pensar en que hacer… lo bueno es que en las calles aprendí muchas cosas… a seguir a la gente, a vigilar, a estudiar sus movimientos… todo lo necesario para entrar a una tienda a buscar alimentos, o lograr extraer una cartera sin ser visto… eso he estado haciendo en éste tiempo…

También voy a verlo a su cuarto, ya está totalmente repuesto, pero he logrado que Shindong crea que aún tiene fiebre con algunos trucos… y la buena actuación de Hae… hemos platicado mucho… me ha dicho que no recuerda nada… sabe su nombre porque se lo decían… pero de ahí en fuera, no recuerda cómo llegó con esas personas… ni siquiera si tiene familia…

Entiendo su miedo de salir de aquí y enfrentarse a la necesidad de sobrevivir solo, sin nadie conocido a su alrededor, sin una familia… por eso he ideado un plan que llevaré a cabo mañana mismo…

-¿Estás seguro Hyuk?... ¿Y si nos ven?...- le estoy contando mis planes a Hae… está muy nervioso…
-No te preocupes, tengo todo bien calculado… vamos a salir de aquí…- le digo sentado en la silla con una pierna arriba y la otra en el piso…

Entonces me doy cuenta de la gran diferencia entre los dos… mientras yo estoy sentado de ésta forma tan vulgar y despreocupada, él está sentado en la cama, recargado en la pared, con su piernas juntas hacia a un lado… muy elegante… con su espalda recta… y el movimiento de sus manos son muy finos… todo él es muy fino y delicado…

Aunque me arriesgue… saldré con él de aquí, por lo menos hasta que encontremos a alguien que lo reconozca… para eso tengo que alejarme lo más que pueda de aquí… y del territorio que Ji Hoo ronda… no puedo permitir que Shindong manche este delicado cuerpo…

Zhou Mi (POV)

-¿Qué haces aquí otra vez?...- 

No entiendo a qué regresó… creí que ya todo le había quedado claro…

-¿Así recibes a tus clientes?...-
-No… pero se supone que tu ya no regresarías… ¿qué haces aquí Kyu Hyun?...-

Pido una bebida en la barra y me siento a lado de él… voltea a verme… sigo esperando a que me diga una razón de porque está ahí…

-Por favor Zhou Mi! tienes que ayudarme!...- toma mi mano con sus dos manos y me habla con tono de súplica…
-¿Ayudarte? ¿En qué?...- estoy un poco sorprendido, volteo a ver a todos lados… esto es un poco embarazoso, porque en verdad su actitud es de súplica…

Me suelta… se acerca más a mí… casi al oído…

-Es que… la otra vez… me enseñaste algo… pero… yo quiero saber la otra parte…- éste niño en verdad…
-Kyu… vete a casa…- le doy un trago a mi bebida…
-No… ZhouMi… ayúdame!...-
-¿Pero que no se supone que ibas a pedirle a un chico que te gusta que saliera contigo?...-
-Si…-
-¿Entonces? ¿Por qué vienes a buscarme?... ve con él y enséñate con él…- le digo dándole un último trago al vaso y levantándome….
-No espera… es que…- me detengo con cara de fastidio…- veras… si salí con él y todo… pero… entre la plática, salió el tema sexual, ya sabes…-
-¿Y?... –
-Pues… que resulta que él es virgen… y… yo soy muy atrabancado…- me le quedo viendo con cara de quererlo matar… ya se a lo que va…- y… pues no quiero hacerle daño en su primera vez… tu sabes…- termina con una sonrisa…
-Y entonces que me joda yo…- sigo con mi cara de pocos amigos…
-No seas así Zhou Mi…anda… mira ya pague…- me enseña la llave…- además tu eres experto en esto… ayúdame…- me hace pucheros… respiro hondo…y resignado tomo la llave…
-Anda, camina…- le digo mientras voy a las escaleras…

Si Won (POV)

Si me lo preguntan, no me quedé tranquilo después de esa noche en “El Jardín Secreto”, cuando me fui Heenim estaba dormido profundamente…

Flashback

La excitación de nuestros cuerpos esta al máximo… es la cuarta vez que ha pasado en toda la noche… no sé qué me ocurre pero mi cuerpo reacciona con tan solo besar esos labios o acariciar esa piel tan blanca… todo su cuerpo es tan sensual… y ese orgullo inquebrantable… esa arrogancia… lo vuelven aún más deseable…

Sus manos están sujetando con fuerza la cabecera de la cama… deteniéndose para no caer… mientras yo lo penetro, apreciando su sensual espalda…sujetando sus caderas para controlar el movimiento… su voz es realmente encantadora cuando gime sin control… recorro su pecho con una mano…veo que echa su cabeza hacia atrás… mordiendo un labio al sentir mi mano recorrerlo…

Su largo cabello está húmedo por el sudor de haber estado toda la noche en ésta lucha por ver quién vence a quién… mi mano llega hasta su pene… y otra vez lo masturbo para que por sexta vez descargue su semen en mi mano… mientras su entrada aprieta de una manera tan excitante mi pene…

Atraigo su cuerpo, hasta sentir la piel de su espalda sobre mi pecho… beso su cuello, sin dejar de moverme, no quiero dejar de escuchar sus gemidos que cada vez son más sensuales, más reales, más llenos de verdadera excitación…

Hago que voltee su rostro, para poder capturar esos carnosos y sensuales labios con los míos… su sabes es exquisito… podría hacerme adicto a él…

-mmm…-
-¿Te gusta Heenim?...- le susurro al oído… rozando mis labios…
-aaah…- sólo lo escucho gemir…

Mi mano sigue masturbándolo… hasta que siento que lleva su mano hacia atrás y me sujeta de la cadera… tensando su cuerpo… con su cabeza recargada sobre mi hombro… cierra los ojos… y un gemido aún más sensual sale de sus labios que intenta acallar mordiendo su labio… esa imagen me resulta demasiado y me hace llegar al clímax al mismo tiempo que él…

Nos quedamos así un momento… sosteniendo su cuerpo sobre mi pecho… escucho su respiración agitada… y acelerado ritmo de su corazón… con cuidado salgo de su interior…

-¿Estás bien?...- le digo al oído… pero no me contesta…- ¿Heenim?...- volteo su rostro… y veo que tiene los ojos cerrados… me sonrío… está dormido… cayó rendido de cansancio al llegar al orgasmo en mis brazos…

Lo acuesto en la cama… y me acomodo a su lado…

-Eso fue realmente bueno Heenim…- lo digo en voz alta… sé que no me escucha…

Está totalmente dormido… de pronto se da la vuelta y siento que pasa su brazo sobre mi pecho, luego una pierna sobre las mías… vuelvo a reir de su acción… de ver como el orgulloso Heenim duerme abrazado a mí… paso mi brazo por debajo de su cabeza y duermo un poco antes de irme…

Cuando desperté… seguía profundamente dormido… así que salí sin hacer ruido… quisiera ver su cara cuando despierte, pero tengo que volver… aunque ya me imagino cómo se va a poner cuando se dé cuenta de que cayó rendido en mis brazos…

Fin Flashback

Sé que es amigo de LeeTeuk… así fue como lo conocí, así que decido averiguar su dirección, no me costó mucho averiguarlo… sólo seguí a él sonrisa de ángel de Kangin… aunque pude notar a esos tipos que lo siguen siempre… me pregunto si Heenim tendrá también guardianes…

Pero eso lo averiguaré muy pronto… quiero ver qué cara pone cuando abra su puerta y me vea parado ahí… 

Publicar un comentario

1 Comentarios