Heenim... Capitulo 16

Lee Teuk (POV)

Cuando desperté lo vi ahí parado, junto a la cama de mi madre… iba a hablar, pero entonces vi como pasó su mano por su rostro, así que no hice ruido, y sólo observé… se veía adolorido al ver a mi madre ahí postrada en la cama…

Rozó su mano, para luego tomarla entre las suyas… se agachó hasta ella y le dio un suave beso…

-Jinhee… perdóname…- escuché que susurró…

Después soltó su mano… tomó el expediente que estaba a un costado, lo leyó… oí que respiró hondo como lamentándose… de pronto volteó hacia mí, tuve que cerrar los ojos para que no descubriera que había estado observándolo…

Escuché sus pasos aproximarse… podía sentir que estaba frente a mí observándome, hasta que sentí su mano sobre mis cabellos… acariciando mi cabeza…


-Eres idéntico…- volvió a respirar hondo, y después escuché como salía de la habitación…

Abrí mis ojos, aún sorprendido por lo que había pasado… ese señor… es el mismo que vi en el pasillo, el mismo que estaba junto al doctor Kangin y Siwon… pero… ¿conoce a mamá?...¿por qué estaba aquí?...

Me levanté del sillón, y caminé hasta la puerta… en el pasillo ya no había nadie, sólo el chico que siempre me sigue, lo saludé y regresé a la habitación, mamá seguía dormida, no había notado la presencia de ese doctor…  parecía que la veía con amor… y lamentándose de verla enferma…

-¿Será algún ex novio mamá?...- me sonrío de imaginarme a mamá con una fila enorme de pretendientes en su juventud… mi madre era hermosa, aún lo es, pero la enfermedad la ha debilitado y opacado un poco su belleza…

Lee Dong Hae (POV)

Estoy terminando de arreglar las almohadas bajo las sábanas tal y como me lo dijo Eun… de pronto escucho que abren la puerta, y casi me desmayo del susto hasta que vi que era él…

-Me asustaste!...-
-Lo siento… ¿estás listo?...-
-Si… pero…Eun…¿estás seguro?... tengo miedo…- en verdad tengo miedo…

No estoy seguro de hacer que se arriesgue de esa forma… pero también tengo miedo de lo que pueda pasar si me quedo, ese tipo Shindong ya empezó a sospechar que yo ya no estoy enfermo…

-Vamos no tengas miedo…- me dijo con una sonrisa muy linda en sus labios, estirando su mano para que la tomara… respiré hondo, tomé valor y me sujeté de ella…
-Está bien… vamos…- le regrese la sonrisa…

Entonces abrió la ventana… eso me asustó… ¿pretende salir por aquí?...

-Eun…- le dije jalando un poco su brazo…
-No te preocupes, yo te sostengo, vamos… - volvió a sonreír… esa sonrisa me da confianza… y sé que él va a cuidarme… así que asiento… y camino hasta la ventana…

Estamos en un segundo piso… el edificio es bastante alto a pesar de eso… así que me da un poco de vértigo, pero él me sostiene con fuerza… puedo ver que los edificios que están a lado son iguales o un poco más altos…

Eun sale por la ventana y se para en la cornisa…me anima a hacer lo mismo…

-Anda… tenemos que ser rápidos… sólo tenemos diez minutos en lo que cambian de turno…-
-Ssi…- contesté un poco nervioso… pero salí, las piernas me temblaban…
-No mires hacia abajo… ven, sólo mírame a los ojos… yo te guiaré…-
-…- volví asentir y me dejé guiar…

Cuando me di cuenta, ya estaba junto al techo de otro de los edificios, y Eun subía para luego darme la mano para que yo hiciera lo mismo… con dificultad pude hacerlo, debo admitir que no estoy acostumbrado a estas cosas…o por lo menos eso creo, ya que se me dificulta mucho… pero me parece emocionante, aún y cuando estoy preocupado de que nos vean…

Una vez en el techo, Eun volvió a tomarme de la mano, y comenzamos a correr hasta llegar al siguiente edificio… y así lo hicimos hasta que estuvimos lo suficientemente lejos… fue cuando bajamos por una escalera de emergencias a un callejón… mi corazón latía muy rápido… él no dejaba de sujetarme con firmeza la mano…

Podía ver su rostro de perfil, mientras volteaba para todos lados para revisar que nadie estuviera siguiéndonos… he notado que tiene los ojos muy lindos, que se hacen pequeñitos cuando sonríe…voltea a verme de nuevo…

-Creo que lo hemos logrado… vamos a buscar un lugar para quedarnos por ésta noche…- otra vez sólo asentí y me dejé llevar… uno porque no conozco éstas calles y dos, porque siento que con él estoy seguro…

Recorrimos varias calles, siempre pendientes de que nadie nos siguiera, hasta llegar a una casa abandonada que parece él conoce muy bien, porque quitó una lámina que cubría una ventana rota en el patio trasero…hizo que entrara junto con él…

La casa estaba sucia, pero aún tenía algunos muebles en su interior, y podía notar que había estado siendo usada como refugio antes, porque había botellas de bebidas, cajetillas de cigarros y algunas mantas tiradas en el piso…

-Aquí vamos a estar seguros por un tiempo, mientras investigo algo que pueda llevarnos a la gente que te conozca…-

Me decía mientras intentaba limpiar un poco ese lugar, intentando hacerlo ver bien y cómodo… así que hice lo mismo, comencé a limpiar, y él solo volvió a sonreírme… si iba a estar en ese lugar, por lo menos estará cómodo para los dos…

SiWon (POV)

Entré al edificio pasando de largo a los tipos parados en la puerta del mismo… éstos sólo me observaron, pero no me detuvieron… supongo que sólo se encargan de vigilar y se mantienen al margen de lo que hagan con su vida… eso es bueno… aunque no me imagino ser custodiado por esos tipos noche y día…

Caminé buscando por todo el edificio un indicio que me dijera en cual de todas las puertas debía tocar… hasta que llegué al tercer piso y escuché su voz… Qué suerte!, pensé…

-Regresa con tu esposa… no vengas a querer burlarte de mi otra vez…- escuché su voz entrecortada…
-Si escucho que tú me lo pides, yo me divorcio de ella… Rella… yo aún te amo…-  me quedé paralizado al escuchar esas palabras…

Heenim estaba recargado en la puerta de su apartamento… mientras el otro tipo le impedía el paso con sus dos brazos recargados sobre la puerta… demasiado cerca de su rostro… el cual lucía húmedo de la cantidad de lágrimas que salían de su rostro…

De pronto ese tipo lo sujeto de su mentón y comenzó a besarlo… Heenim empujó sus manos sobre su pecho, pero no con mucha fuerza, era como si no quisiera, pero tampoco se resistía… ver esa escena fue demasiado… siento una ira enorme al ver como ese tipo que lo llama con tanta confianza “Rella”, besa a Heenim… y por qué él no se resiste con fuerza… ¿por qué?...

-Heenim…- no pude más y hablé… entonces los dos voltearon a verme… el tipo sorprendido y un poco molesto por haberlos interrumpido… y Heenim cambió su rostro por uno de alivio…

Empujó a ese sujeto… y caminó directo hacia mí… me tomó del brazo… y se acercó a mi mejilla, dándome un beso suave…

-Mi amor, ya llegaste…- eso me sorprendió… ¿me está usando?...
-Rella… ¿qué significa esto?...- preguntó el tipo…
-Lo que estás viendo… ¿creías que iba a seguir esperándote toda la vida?... si sabes a lo que me dedico sabrás que una persona como yo no puede estar sin un hombre… así que es mejor que no vuelvas… no vengas a interponerte en mi camino…-

El tipo volteó a verme, me observó por un momento, intenté cambiar mi cara sorprendida por otra, para tratar de seguir el juego de Heenim, no sé porqué hace esto, pero algo me dice que debo hacerlo… de pronto bufó…

-Rella, no mientas… se todo de ti… no has tenido novio desde que dejaste el pueblo…- camina hasta donde estamos e intenta sujetar de nuevo a Heenim, pero éste lo esquiva… toma con fuerza mi mano y me jala hasta la puerta de su departamento…
-Cree lo que quieras…- abrió la puerta y entró llevándome con él…

Es la segunda vez que me usa… ¿será que ese día en “El Jardín Secreto” también era ese tipo de quien se escondía?… estoy parado junto a la puerta observándolo caminar de un lado a otro, apretando sus puños, de repente se detiene, toma un cenicero y lo avienta al piso…

-Idiota!!!... ¿por qué tenías que aparecer?!!! ¿por qué ahora?!!!...- grita conteniendo las lágrimas y continúa con su caminata, de un lado a otro del pequeño departamento… toma otro objeto y hace lo mismo, gritando otras tantas groserías…
-Heenim…- llamo su atención, se detiene de golpe… y voltea a verme…un poco confundido y sorprendido…
-¿Qué haces aquí todavía?... sal de mi casa…-
-Ah no! tu me metiste ahora no me vengas a correr…- le replico… un poco indignado en verdad…
-No me interesa, vete… - grita empujándome… lo sujeto de las muñecas con fuerza…
-¿Quién era?...- cambia su rostro de enojo, y ahora me ve con una sonrisa sarcástica…
-¿Celoso?...¿Tanto te gustó lo de la otra noche?...- ahí está de nuevo el Heenim que conozco… orgulloso y engreído…

Lo empujo hasta la pared, colocando sus muñecas a lo alto, cerca de su cabeza… y acerco mi rostro al suyo…

-¿Y a ti? ¿Te gustó?... parecías muy relajado cuando te dejé…- otra vez ese rostro duro… es tan sensual…
-Será mejor que salgas de mi casa si no quieres que llame a los tipos que me vigilan, los debes haber visto allá abajo…- me dice muy cerca de mis labios… sonriendo de medio lado…
-Si los vi… muy amables por cierto… pero te haré caso esta vez…me iré…- hago como si fuera a soltarlo… pero entonces me detengo…- antes merezco algo por ayudarte…- y me acerco más a él…

Comienzo a besarlo, siento que intenta mover sus manos pero lo sigo sujetando con fuerza contra la pared… pongo mi pierna en medio de las suyas, rozando su miembro… escucho un pequeño gemido… muevo mis labios sobre los de él… con mi lengua recorro sus labios, hasta que cede y los abre…

El beso se convierte en un torbellino de pasión, nuestras lenguas luchan por probarse, por dominar… nuestras bocas apenas si pueden separarse de vez en cuando para tomar un poco de aire que por momentos se nos acaba… sus manos dejan de luchar por soltarse… así que las dejo libres y lo sujeto del torso…

Paso mis manos acariciándolo con frenesí… y él pone sus brazos alrededor de mi cuello… puedo escuchar su respiración agitada, acompañada de algunos pequeños gemidos… bajo mi mano hasta su cintura, pasando por su cadera hasta llegar a su pierna, que de inmediato sube para colocarla sobre mis caderas…

Estamos envueltos en un beso apasionado… pero me separo… veo su cara de desconcierto ante la abrupta interrupción… su cara está sonrojada… su respiración agitada, y se detiene de la pared… le sonrío…

-Gracias… ahora si me puedo ir…- le digo y salgo… en cuanto cierro la puerta, escucho el ruido de algo chocando contra la misma y su voz gritándome “idiota”…

Kang In (POV)

Al llegar a casa, mi madre ya estaba esperándome… cuando eso ocurre no son buenas noticias para mí… lo sé…

-Hijo que bueno que llegaste… mira quien está de visita…- me dijo con una sonrisa…

Entonces vi que Jin Li se levantó de uno de los muebles y se puso a lado de mi madre, tengo que hacer algo… no puedo seguir así, no hasta que aclare mis sentimientos por mi sonrisa de ángel… no quiero hacerle daño a él… no quiero ver sus ojos otra vez llenos de lágrimas…

- hola Jin Li… madre… ¿podemos hablar a solas un momento?... -
-Hijo, no seas grosero, no podemos dejar a tu prometida sola…- sentí un nudo en la garganta cuando dijo eso… “tu prometida”…
-Mamá… creo que Jin Li sabrá comprender que tengo algo importante que decirte…- voltee a verla y le sonreí esperando su respuesta…
-Oh! claro que si Oppa!...- Dios! “Oppa”…
-Está bien… vamos al despacho de tu padre…- me dijo de mala gana, sabe de lo que quiero hablar… lo he hecho muchas veces…

Entramos al despacho y en cuanto cerró la puerta, volteó a verme con la mirada desafiante…

-Ni te atrevas a decirlo… ésta vez no lo voy a permitir… debes decidir, o tu carrera de “doctor” o tu soltería…-
-Mamá! entiende!... no puedes obligarme… yo puedo escoger con quien quiero pasar el resto de mi vida, no es justo para ella… debe ser horrible estar casado con alguien que no te ama…- intento explicarle
-Pues vete haciendo la idea de que tendrás que enamorarte si no quieres verla sufrir como dices… porque el compromiso no se rompe… porque si lo haces te retiraremos cualquier apoyo económico y a ver como terminas tu carrera de “doctor” que tanto quieres!...-

Sólo eso dijo y salió del despacho dejándome pasmado…

Hangeng (POV)

Toqué a la puerta… y escuché un “quien”… su dulce voz… no contesté… y volví a tocar… entonces entreabrió la puerta… y volvió a preguntar…

-¿Quién?...- y lo vi… su cara… su piel blanca… sus cabellos largos…
-Soy yo…- le dije, asomándome a su vista…

En cuanto me vio su cara adormilada se sorprendió e intentó cerrar la puerta, pero no lo dejé, ya venía preparado para esa reacción… así que metí el pie y empujé la puerta… intenté entrar, pero me empujó hacia afuera de nuevo… y cerró la puerta… me veía directo a los ojos… podía ver que estaba agitado… enojado…

-Rella…-
-No me llames así…- contestó de inmediato… casi gritando…
-Tenemos que hablar… entiendo que reacciones así… pero tienes que escucharme…- le dije intentando tocar ese rostro que tanto extrañé… de inmediato alejó su mano y volteó su cara…
-No necesito hablar contigo… todo quedó dicho hace cinco años…- sigue el tono de reproche en su voz…
-Rella, dije que volvería por ti y aquí estoy… no sabes cuan…- me interrumpió…
-No me hagas reír… cinco años después, y con una esposa a cuestas…- volteó a verme, en sus ojos había dolor, cólera… me sorprendió escucharlo decir eso… ¿sabe que estoy casado?...
-¿Cómo…?...-
-¿Creíste que no me iba a enterar?...- ahora está sonriéndome… esa sonrisa que mostraba cuando intentaba ocultar su dolor… intento otra vez tocar su rostro…
-Rella… yo no he intentado ocultarte nada…- sujeta mi mano… la retira de nuevo lejos de su rostro…

Intenta dar la vuelta para volver entrar a su departamento pero no lo dejo… lo empujo sobre la puerta y pongo mis manos sobre la misma para impedirle el paso…

-HeeChul… tienes que escucharme… no voy a  negarte que estoy casado… pero no es lo que piensas… eso fue un arreglo de…-
-No me interesa… no ahora… no ahora ni nunca… quiero olvidar que fuiste tú quien me orilló a hacer lo que hago ahora… que por esperar por ti me convertí en lo que soy… que por salir de ese pueblo cuando más te necesité, tuve que dejar que otros hombres me tocaran…- sus ojos estaban fijos hacia la nada, llenos de lágrimas, su voz entrecortada seguían hablando sin verme…
-Rella…-
-No Hangeng… ya no soy más tu Rella… él se quedó en ese pueblo… yo soy Heenim… el hombre que se vende para poder olvidar… para poder sobrevivir… por qué fue usado, engañado, pisoteado, humillado, que no quedó nada de él y decidió seguir viviendo sólo para satisfacer a otros hombres… el que te esperaba se quedó allá… junto a esa escalera… en donde se enteró de que te habías casado… junto a esa puerta, en donde por un año estuvo esperando por ti para nunca verte volver…  regresa con tu esposa… no vengas a querer burlarte de mi otra vez…-

Sentía que mi corazón era apretado con fuerzas, escuchar sus palabras me dolían… verlo llorar de esa manera… ¿tanto daño le había causado? pero yo estaba ahí, había vuelto por él… quiero recuperar lo que nuestros padres nos quitaron…

-Si escucho que tú me lo pides, yo me divorcio de ella… Rella… yo aún te amo…-  sus ojos voltearon a verme por fin… pero había una inmensa tristeza en ellos…

Tomé su mentón y posé mis labios sobre los de él… sus manos intentaron empujarme, no con la resistencia que creí obtener… pero no correspondía a mi beso… sólo estaba ahí, como dándose por vencido, satisfaciendo mi deseo para que lo dejara en paz…

-Heenim…- alguien lo llamó, interrumpiéndonos… un sujeto alto y bien parecido…

Estaba distraído y Rella me hizo a un lado, caminando hacia él, tomándolo del brazo, y dándole un beso en su mejilla…

-Mi amor, ya llegaste…-
-Rella… ¿qué significa esto?...- tuve que preguntarle… aunque ya sabía de que se trataba… era un intento más para alejarme…
-Lo que estás viendo… ¿creías que iba a seguir esperándote toda la vida?... si sabes a lo que me dedico sabrás que una persona como yo no puede estar sin un hombre… así que es mejor que no vuelvas… no vengas a interponerte en mi camino…-
-Rella, no mientas… se todo de ti… no has tenido novio desde que dejaste el pueblo…- caminé hacia él, pero entonces entró de nuevo a su departamento con él…
-Cree lo que quieras…- fue lo último que escuché salir de su boca…

Me quedé parado por un momento frente a su puerta… pensando en su rostro lleno de lágrimas… en el rostro de dolor al hablarme de lo que había tenido que hacer… de lo que pasó en mi ausencia…

-Si ya no me quieres… entonces por qué te duele tanto…- susurre… abandone el edificio… subí a mi carro y esperé un momento hasta que vi salir a ese tipo… sonreí… comprobé que había mentido…

Kyu Hyun (POV)

Estoy esperando a Sung Min en la misma cafetería en donde cenamos en la primera cita… estoy nervioso, quiero pasar al siguiente nivel de nuestra relación, pero no sé si él vaya a acceder, se veía muy nervioso cuando platicamos de nuestras experiencias… por lo menos yo, ya entendí un poco más… y comprendo cómo se siente él… quiero ser su apoyo… su guía, así como Zhou mi me ayudó…

Flahsback

-Pues… que resulta que él es virgen… y… yo soy muy atrabancado…y… pues no quiero hacerle daño en su primera vez… tú sabes…- le explico mi problema…
-Y entonces que me joda yo…- creo que está un poco molesto, pero tiene que ayudarme…
-No seas así Zhou Mi…anda… mira ya pague…- le enseño la llave…- además tu eres experto en esto… ayúdame…- le empiezo a rogar haciendo mi mejor cara… resignado toma la llave…
-Anda, camina…- me dice aún de mal modo, pero empieza a subir las escaleras… y yo lo sigo…

En cuanto entramos a la habitación, se detuvo y volteó a verme cruzado de brazos…

-¿Y bien?...- sigue observándome… está esperando… pasan algunos segundos en que yo no sé qué decir o que es lo que quiere… rueda los ojos con fastidio, pone sus manos en la cintura…-Ash! haz algo!... ¿ni siquiera sabes cómo empezar?...-
-Ah! yo… lo siento, no sabía que ya habíamos empezado!...-
-No si no hemos empezado, tú no te mueves… acaso le vas a decir “desnúdate y déjame cogerte”…- 
-Noo, ¿cómo crees?!!...-
-¿Entonces?... Kyu, si lo que quieres es acostarte con él, es importante lo que hagas para llegar a ese momento… no solo meterlo…-
-Si… si, entiendo…-
-Bien… espera un segundo…- sacó condones y lubricante del closet, y lo puso junto a la cama…- ahora sí…-

Se sentó en la cama, a esperar que yo hiciera algo… estoy nervioso así que mis pasos son lentos, pero me acerco hasta donde está… me siento junto a él… siento su  mirada sobre mí, eso me pone nervioso, es como si estuviera en un examen y yo no hubiera estudiado nada…

Apoyo una de mis manos en la cama… con la otra lo sujeto del cuello para atraerlo hacia mí… comienzo a besarlo en los labios… me separo… ahora me dirijo a su cuello…paso mi lengua por él, mientras llevo mi mano a su pierna, lo acaricio cerca de su miembro… la otra mano la empiezo a colar por debajo de su camisa… para acariciar su pecho…

-Kyu… -
-mmm…-
-Ya… has otra cosa…- me dice, me he quedado mucho tiempo haciendo lo mismo…
-Ah!, lo siento… no sé cuánto tiempo debo hacer esto…-
-No es el tiempo Kyu… es que además del cuello, hay otras partes del cuerpo que puedes besar… o acariciar… ya deberías haberme quitado la camisa por lo menos… o acostado en la cama…-
-Aaaah… soy un fracaso… Minnie se va a aburrir de mí…- me tapo la cara por la vergüenza…
-Jajaja… que tonto eres… no creo que él hubiera dicho algo, si es virgen estará igual o peor que tú… pero eso no significa que tú no puedas darle el mejor sexo que pueda tener en su primer vez…- me dice quitando mis manos de mi rostro…- Anda, deja de chillar, y continúa…-

Respiré hondo para quitar los nervios de encima… y decidí que me dejaría llevar, haría lo que me naciera hacer… Zhou Mi podrá decirme si se siente bien o no… sólo quiero experimentar… así que sonreí… y me dirigí directamente a su camisa… desabroché los botenes dejando al descubierto su pecho…

Baje la camisa de uno de sus hombros y lo bese, hice lo mismo del otro lado hasta que la saque por completo… volví a besarlo en los labios empujándolo para recostarlo en la cama, mientras mi mano recorría su piel por encima de su pecho… empecé a bajar los besos hasta llegar a uno de sus pezones, y comencé a lamerlo, succionarlo…

-mmm… no estás tan perdido Kyu… aaah…-
-¿En serio?... estoy haciendo lo que tú me hiciste…-
-Entonces soy buen maestro…aaah… mmm…-

Quité sus pantalones junto con su ropa interior…para luego quitar mi ropa también… puse mi manos sobre su pene, y comencé a masajearlo para excitarlo… llevé su pene a mi boca, lo lamí y lo metí para comenzar a succionarlo…

Voltee a ver a Zhou Mi, tenía los ojos cerrados… wow! nunca lo había visto así… arqueaba su espalda cada vez que yo metía y sacaba su pene de mi boca, mordía su labio inferior, volteaba su cara intentando ocultar su rostro…se veía tan sensual…

-Kyu…- dijo mi nombre en un gemido, debo aceptar que eso hizo que se me erizara la piel, la forma en que lo dijo fue tan excitante….
-mmm-
-Si no quieres…aaah… que termine en tu boca…mmm… ve a lo que sigue…-

Me detuve… separé sus piernas, me puse entre ellas… y me quedé observándolo un momento… aún seguía con los ojos cerrados, un pequeño sonrojo en sus mejillas, su respiración agitada… y una mano sobre su cabeza… hasta que abrió los ojos y volteó a verme…

-¿Qué? ¿Ya no sabes qué hacer?...- volteó al buró cogió la botella de lubricante y me la dio…- toma, prepárame… ni se te vaya ocurrir meterlo sin esto…-
-No, sólo estaba observándote… no me había dado cuenta de que eres sexy…- de pronto abrió más sus ojos y se puso rojo de la cara…
-Déjate de tonterías y continúa…- me dio la botella, y levantó sus caderas para colocar una almohada bajo ellas…

Vertí un poco de lubricante en mi mano y comencé a esparcirlo por su entrada… e hice lo que él había hecho conmigo… usé mis dedos para dilatarlo, al mismo tiempo que masajeaba su pene para relajarlo… pero ¿cómo quiere que no diga “tonterías”, si cada vez que volteo a verlo, se veía tan sensual conteniendo los gemidos al sentir mis dedos en su interior?…

Cuando tres dedos ya habían entrado, y los movía en su interior… Zhoumi detuvo mi mano…

-Ya Kyu… hazlo…-
-¿seguro?...-
-Si… anda…- me dijo pasándome uno de los condones que estaban sobre la mesa de noche…

Después de ponerme el condón… levante un poco más sus piernas, puse mi pene en su entrada… se siente tan bien, empecé a empujar, pero las pulsaciones de su entrada aprisionando mi pene son tan excitantes, que empujé todo en su interior de una sola vez… sentí un golpe fuerte en el brazo…

-Tonto!!!... no hagas eso!!!...- voltee a verlo, y tenía el rostro desencajado del dolor, y apretaba con fuerza las sábanas…
-Lo siento, lo siento… es que se siente tan bien, que….-
-Sí, si… pero no te muevas…- me dice respirando profundamente, intentando reponerse del dolor…- Ni se te ocurra hacerle eso a tu novio…- continúa con su regaño…- seguramente no lo vuelves a ver en tu vida, además de dejarlo sin poderse poner en pie mínimo un día completo…-
-Lo sé… perdóname…-

Después de unos momentos en que recobró la respiración, me dejó moverme… esto en verdad se siente muy bien, el calor de su interior, apretando mi pene, duele un poco y es difícil, pero sentir la suavidad de su piel, ver su pecho moverse al ritmo de su respiración… los gemidos que ocasionalmente salen de su boca… me tienen excitado, y poco a poco logro controlar mis movimientos…

-Kyu…-
-mmm…-
-Trata de moverte en distintas direcciones…-
-¿eh?... ¿cómo?...- me sigo moviendo mientras él me explica...
-Si… trata de tocar diferentes puntos, hasta que encuentres el lugar que…aaaaah…- de pronto gimió más fuerte… y me sujetó con fuerza de los brazos…
-¿Te hice daño?...- dejé de moverme…
-No te detengas!!... sigue ahí, justo donde tocaste…- simplemente obedecí lo que me decía…- aaah… si Kyu… ahí… sigue… más rápido…aaah…- habla entre gemidos, llegó un momento en que ya no necesité que me diera indicaciones, con sólo ver la reacción en su cuerpo se que lo está disfrutando, y que lo que estoy haciendo es lo indicado… y yo cada vez me excito más…

Hasta que llevó su mano a su pene y él mismo comenzó a masturbarse… la imagen que me regala es realmente increíble… ver que otra persona disfruta lo que estoy haciendo, y que provoco en él esos gemidos que salen de su boca, me hacen querer más… así que me inclinó hacia él… quito su mano y lo masturbo yo, mientras lo beso en los labios, e incremento la velocidad de mis embestidas…

Siento como clava sus dedos en mi espalda, y empieza a tener pequeños espasmos en todo su cuerpo mientras deja salir el semen en mi mano, en medio de un gemido acallado por el beso que estoy dándole… se tensa, apretando con más firmeza mi pene en su interior, provocándome una corriente de electricidad que termina en orgasmo…

Me acuesto a su lado para recuperar un poco el aire, y el ritmo de mi respiración… él está igual… puedo ver su pecho agitado… me acerco a él… y lo hago voltear a verme…

-Zhou Mi… ¿puedo volver a besarte?...- se me queda viendo indeciso y confundido…
-¿Kyu?...-
-Te prometo que es el último… no voy a regresar… es un beso de despedida…- me sonríe… y asiente…

Le di el último beso a la persona que me ayudó a descubrir lo que soy, que me enseñó a disfrutar sin inhibiciones, aunque se quien es, a lo que se dedica, siempre tendrá un lugar en mi corazón…

Fin flashback

Una voz interrumpe mis pensamientos… el recuerdo del cuerpo desnudo de ZhouMi… una voz dulce…

-Hola Kyu…-
-Ah! hola Minnie…-
-Estuviste esperando mucho…-
-No… acabo de llegar, pero estaba ansioso por verte…-

Me sonríe dulcemente y se sienta a mi lado, dándome un beso en la mejilla… y yo lo detengo antes de que se retire, y le robo un beso en los labios que lo hace sonrojarse…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me gustó mucho la pareja kyuhyun x zhoumi. Una muy bonita pareja, diferente a las demás. El maestro y el alumno. Y la primera vez del sichul. Simplemente alucinante.

    ResponderEliminar