Mas bello que las flores II... Capitulo 08


Kim Hyung Joon (POV)

Desde ese día he intentado mantenerme alejado de Min, pero es realmente difícil, tengo que verlo todos los días por los ensayos y preparativos para el comeback, la mayoría de las veces terminamos peleando, no puedo aguantarme y hacer comentarios que sé que lo van a molestar.

Sé que estoy actuando muy infantil, pero me siento traicionado, no le importé lo suficiente como para pedir mi opinión… yo no había dado ni un paso en relación a los contratos que me ofrecían sin antes preguntarle, y él simplemente ya tenía todo su futuro planeado… sin mí…

Acabamos de terminar el primer programa, estoy en el camerino junto con Saeng y Kyu, empiezan a desesperarme, no han dejado de hacerse cariñitos… estoy a punto de salir cuando, tomé el pomo de la puerta y alguien empuja golpeando en el rostro… llevo mi mano a mi mejilla…

-Auch!!...-
-Lo siento…- volteo a ver, fue Min, que me ve con un poco de preocupación e intenta llevar su mano a mi rostro…
-Estoy bien…- salgo del camerino al pasillo, para ir al baño a mojarme la cara… pero me jala del brazo….
-Baby… espera….-
-¿Qué quieres?...- intento desviar mi mirada hacia el pasillo…
-¿En verdad estás bien?...- toma mi rostro del mentón y me hace voltear a verlo… me observa detenidamente… tomo su mano y la quito…
-¿Ahora si te preocupas por mi?...- le reprocho, se preocupa por un golpecito, pero no se preocupó por mi para tomar sus decisiones…
-Baby…- vuelvo a voltearle la cara, y veo por el pasillo que se acerca MinHo…



Ignoro a Min y me acerco a MinHo que viene apresurado buscando por todos lados, seguramente está buscando a Hyun….

-Min Ho…- le hablo y de inmediato voltea…
-Hyung Joon!... qué bueno que te encuentro… necesito ver a Hyun…- veo que mientras me pregunta, me ve de arriba abajo…- ¿no crees que esa camisa es demasiado…?...-
-¿eh? ¿la camisa?...- me veo yo mismo, no sé a qué se refiere…
-Olvídalo… entonces… ¿en dónde está Hyun?...-
-Ah, está hablando algunos asuntos con el manager y los productores, no debe tardar en venir al camerino, debe cambiarse… ¿quieres esperarlo adentro?...-
-Por favor…-

Abro la puerta del camerino, y veo que Min sigue parado en donde lo deje, entro al camerino con MinHo, les digo a Saeng y Kyu que deberían salir antes de que regrese Hyun, me despido de Min Ho y salgo del camerino con mis cosas para ya no regresar a interrumpir…

Min aún está parado en el pasillo…

-¿Qué quiere ese tipo?...-
-¿Qué tipo?...-
-Min Ho, ¿qué quiere?... ¿porqué te vio así de arriba abajo?...- ¿pero de qué demonios está hablando ahora?....
-Min, no tengo tiempo para tus tonterías…- me vuelve a detener….
-Baby, tenemos que hablar, no me has dado oportunidad de explicarte nada, en verdad no quiero terminar la relación contigo, sabes que te amo, eres la persona más importante en mi vida…- me sonrío lado al escucharlo decir eso, siento como si apretaran mi corazón, no puedo creer en esas palabras… no después de lo que pasó… veo que Hyun viene caminando por el pasillo, así que decido irme de ahí…
-Como si en verdad creyeras en lo que estás diciendo Min… no me hagas reír…- me di la vuelta y entré al baño….

Entro, hay otra persona más lavándose las manos, yo me dirijo al lavabo a mojarme la cara, por el espejo veo a Min que entra después de mí, y comienza a revisar las puertas de los sanitarios abriéndolas de par en par…

-¿Qué haces?....- le pregunto… pero no me contesta… camina hasta donde estoy, voltea a ver a la otra persona que aún está lavando sus manos observando al igual que yo sorprendido a Min….
-Disculpa, ¿podrías salir del baño?...- la otra persona hizo una venia, secó sus manos y salió apresurada del baño…
-Estás loco…- murmuro, volviendo a voltearme para continuar mojándome la cara, escucho que pasan el seguro de la puerta… volteo sorprendido y veo a Min junto a la puerta…

Empieza a caminar hacia mí, rodea mi cintura con sus brazos… entierra su rostro en mi cuello, y aspira profundamente…

-Baby, por favor, hablemos… -siento sus labios en mi cuello, maldición! porque no puedo resistirme al roce de sus labios…

Siento que mi piel se eriza, cierro los ojos por un momento, cuando dejo de sentir sus labios en mi cuello los vuelvo a abrir, y veo en el espejo que está observándome con esa sonrisa de medio lado que acostumbra mostrar cuando sabe que me tiene…

Estoy enojado! ¿Por qué no puedo resistirme a él?... ¿por qué he de ser yo el que ceda?... mis ojos se llenaron de lágrimas observando su rostro en el espejo, veo como su sonrisa cambia y se pone serio al verme queriendo llorar… me voltea para verme de frente…

-No… no llores… por favor…- toma mi rostro con sus manos… y me da un beso tierno en los labios…
-No es justo, no es justo… yo siempre pienso en ti, en un futuro contigo, en lo mejor para mí, pero siempre estando tu conmigo…- mis lágrimas empiezan a salir, Min está totalmente inmóvil, callado, escuchándo, observándome…- no había tomado un decisión hasta hablarlo contigo, quería tu opinión, quería que fueras parte de todo, porque eres importante para mí… ¿sabes cómo me sentí cuando caí en cuenta de que yo no significo lo mismo para ti?... que tu no me ves en tu futuro, que mi opinión no es importante para ti, que me haces a un lado tan fácil… cuando yo no puedo hacer lo mismo… ahorita mismo otra vez me he dado cuenta de que yo no tengo fuerzas para rechazarte, basta con que me toques para que vuelva a caer, ¿y de qué me sirve? si tú en cualquier momento te vas a ir, sin ni siquiera pedir mi opinión…¿de qué?...-

No puedo controlar mi llanto, las palabras salen sin poder detenerlas, estoy desahogando todo lo que siento, lo mal que me he sentido éstos días, de tenerlo cerca y saber que no soy nada para él. Lo empujo a un lado, me vuelvo a mojar la cara, tomo un pedazo de papel para tratar de ocultar que estuve llorando

-Baby, no es así… en verdad, créeme… yo te amo… también quiero lo mejor para los dos, te quiero en mi vida…- intenta abrazarme de nuevo, pero lo detengo…
-Yo, ya he firmado con Splus… te recomiendo que hagas lo mismo con CNR, ya no voy a pedir que me preguntes nada, ni yo pediré tu opinión, no es necesaria, yo debo pensar en mi, y en mi futuro… por favor, tratemos de trabajar en paz el tiempo que nos queda juntos como grupo, yo procuraré ya no hacer comentarios que te molesten… adiós Min…-

Salí del baño sin mirar atrás… no quería detenerlo ya, si él en verdad quiere irse, puede hacerlo…

Kim Bum (POV)

No quiero creerle a Jini, pero la curiosidad me está matando, así que tomé mis cosas y salí del departamento, hoy tiene una presentación en Music Bank… tengo que verlo con mis propios ojos…

Entré a la televisora, con lentes oscuros tratando de pasar desapercibido, pero es muy difícil, y entre más me acerco al estudio en donde se graba más nervioso me pongo… estoy en uno de los pasillos escondido tras un muro, esperando a verlo pasar… cuando me asomo me topo de frente con Hyun Joong!...

-¿Kim Bum? ¿Qué haces ahí?...-
-Ah! Hyun Joong!... nada, yo…-
-Ah! viniste con Kim Joon, lo acabo de ver aún en el escenario platicando con algunos de los otros idols…-
-Si… bueno… si lo ves de nuevo, no le digas que me viste… por favor…-
-Pero…-

Salí corriendo de ahí, a buscar otro lugar en donde esconderme, se que parezco mujer engañada siguiendo al marido, pero necesito verlo por mis propios ojos… me acerco un poco más a donde está el estudio, entre los pasillos veo pasar a los idols que han participado, a lo lejos lo veo, está platicando con la presentadora… está sonriendo demasiado… y ella es obvio que le coquetea…

Aprieto mis puños, quiero ir hasta allá para separarlos, pero me detengo, no puedo hacer eso, quedaría en ridículo… así que me doy la vuelta, justo iba pasando uno de los técnicos con una lámpara, casi lo tiro… cuando voltee a buscarlo ya no estaba… no sé donde se metió… empiezo a caminar de nuevo por los pasillos, tratando de ser discreto… cuando de pronto una de las puertas de los camerinos se abre y me jalan hacia adentro…

-¿Qué estás haciendo aquí?...- volteo a ver quién es…
-Joonie… yo…- estoy nervioso…
-¿Estabas vigilándome?...-
-No… yo no… ¿por qué habría de hacerlo?... yo…-
-¿En serio? ¿Entonces qué estás haciendo aquí?... –

Se acerca más a mí, acorralándome en la puerta del camerino, veo que pasa su mano por un lado de mí acercando su rostro al mío… y escucho el “click” del cerrojo… volteo a ver el pomo de la puerta, y luego a él… está sonriéndome…

-Joonie…-
-Vamos a aprovechar el tiempo… ya que estas aquí… sin interrupciones…-
-Pero…-
-¿O no quieres?...- me dice haciéndose para atrás, para dejarme ir… lo detengo de los brazos…
-No... Si quiero, si quiero… - me sonríe

Me rodea de la cintura atrayéndome hacia a él, puedo sentir el calor de su cuerpo a través de la ropa, y la dureza de su miembro, está excitado y ni siquiera hemos comenzado, el sentirlo me hace gemir, yo también lo deseo tanto… sus labios acarician mi cuello, tan suave que me hace estremecer… me sujeto con fuerza de su camisa, siento que mis piernas pierden fuerza con tan solo sentirlo cerca…

Lee Min Ho (POV)

-Dime solo una cosa… ¿estás terminando conmigo?...

No podía seguir con ésta incertidumbre, vi que su arete ya no estaba en su lugar, y para colmo me dijo que me lo regresaría, eso para mí era como dar por terminada nuestra relación, ¿eso es lo que él pretende? ¿dejarme sin decirme nada?... no se lo voy a permitir…

Desvía su mirada hacia otro lado, no tiene el valor de verme a los ojos para decírmelo… lo sujeto de la barbilla y giro su rostro hacia a mí…

-Contéstame…- le reclamo una respuesta a lo que acabo de preguntarle… y después de un silencio….
-Si Min Ho… - sentí que la sangre me hervía… ¿cómo puede terminar así?... no está pensando claramente, no he tenido mi oportunidad de explicarle… ¿Y simplemente me deja así?

Pongo el cerrojo a la puerta, él voltea sorprendido a ver mi acción…

-¿Qué haces?...-
-¿No ves? estoy cerrando para que nadie nos interrumpa…-
-Interrumpir ¿qué?... si ya te contesté lo que querías saber…- me dice apartándose de la puerta, poniéndose del otro extremo del camerino…
-Sí, pero no me voy a ir de aquí hasta que me escuches…- está nervioso, lo puedo notar en sus manos…

Me acerco a él, intenta volver a huir, pero se lo impido… lo sujeto de los brazos y lo recargo en la pared… separo sus piernas con la mía, y recargo mi rodilla en la pared, para evitar que se mueva… rozo un poco su miembro en ésta posición, veo como se sonroja al sentirme…

-Min, déjame ir…-
-No, hasta que me escuches… has decidido todo por tu cuenta, no me has dado voz ni voto en toda ésta situación… ¿crees que no me duele todo lo que está pasando como a ti?...-

No me contesta, sólo me ve directo a los ojos…

-Prefieres creer lo que esas revistas dicen, a escucharme a mí… no te voy a negar que fui con ella a ese hotel…-

Veo como su expresión cambia, está sorprendido… e intenta moverse de donde está, pero no lo dejo…

-Ella se había estado quedando en ese hotel, yo sólo la acompañe Hyun, no iba con ninguna otra intención, sólo deseaba llegar al departamento para poder hablar contigo… ella me tomó por sorpresa, fue cuando tomaron esa foto… yo ni siquiera me di cuenta…-

Deja de hacer fuerza para soltarse de mi agarre… aprovecho para darle un beso tierno en los labios, lo había estado ansiando desde hace mucho…

-Hyun, por favor… no eches por la borda todo lo que tenemos… regresa al departamento conmigo…- la verdad es que también me carcomen los celos tan solo de imaginarme que está en casa de Marco…
-No, puedo…- me contesta en voz casi inaudible…
-¿Por qué?... –
-En estos momentos no puedo distraerme de mis actividades, será desgastante tratar de entender lo que pasó… yo… no puedo… por favor Min… no me lo pongas más difícil…-
-Pero… ¿de qué estás hablando?... sabes que yo siempre estaré a tu lado, que siempre te ayudaré en lo que necesites…-
-Min… en éstos momentos, mi problema eres tu… -

Con eso me dejó helado…

-Por lo menos regresa al departamento, yo me saldré de ahí…-
-No es necesario… Marco me está dejando quedarme en su casa…-
-¿Marco?...- otra vez mis celos, ¿porqué lo llama de manera tan cercana?...- ¿desde cuándo lo llamas así?...-
-¿Ves?... eso es parte de que no pueda en estos momentos estar junto a ti… tengo muchas cosas en que pensar, como para ocuparme de no hacerte enojar por tus celos, o entender porqué estaba una chica besándote en la puerta de un cuarto de hotel…-
-Hyun…-
-Por favor Minho…-
-De acuerdo me voy por hoy… pero no acepto terminar, tú y yo seguimos siendo novios aunque no quieras… e iré a buscarte a donde te encuentres… tenlo en cuenta…

Me di la vuelta y salí del camerino… está cerrado a mí… pero ahora estoy seguro de que aún me quiere, sino no hubiera aceptado mi beso, no hubiera dicho todo lo que dijo… no me voy a dar por vencido…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Puff......no se que decir
    los seis estan que ni ellos se soportan
    ni sikiera ellos estan claros de lo que quieren
    me voy al siguiente...a lo mejir ahi hacen algo para q dje de creer q son unos tontos

    ResponderEliminar