Mas bello que las flores II... Capitulo 09


Kim Joon (POV)

He estado evitando llegar al departamento a la hora en que Jini por lo regular llega de visita, se que hago mal, pero ya no sé que más hacer, siento que estoy perdiendo ante ella, y Kim Bum no hace nada para remediar la situación… pero lo extraño…

Hoy tuve una presentación con el grupo en un programa de televisión, estaba despidiéndome de la gente de producción y los Mc’s, después tendría que ver como pasar el rato hasta que se hiciera más tarde… pero entonces algo me distrajo… el ruido fuerte de una lámpara golpeando una de las paredes…

-¿Qué hace aquí?...- murmuro…
-¿eh? ¿Quién?...- me pregunta la chica con quien estoy platicando…
-Ah!, nadie… bueno, gracias por todo, yo me tengo que ir…- me despedí rápido de ahí… sin dejar de verlo… era Kim Bum… con lentes oscuros, tratando de pasar desapercibido… viendo a su alrededor para que no lo vieran…

Me adelanté a él… y entre al camerino, entre cerré la puerta para esperar a que pasara… en cuanto lo hizo, lo jale del brazo…



-¿Qué estás haciendo aquí?...- me ve sorprendido…
-Joonie… yo…- … no sé qué está haciendo aquí… no estoy seguro, pero…
-¿Estabas vigilándome?...-
-No… yo no… ¿por qué habría de hacerlo?... yo…-
-¿En serio? ¿Entonces qué estás haciendo aquí?... – estoy seguro que estaba vigilándome… ¿por qué?... ¿está dudando de mí?

Me siento aliviado en cierto modo de que esté ahí… es una oportunidad única… así que lo acorralo, y cierro la puerta del camerino…

-Joonie…- me ve un poco nervioso…
-Vamos a aprovechar el tiempo… ya que estas aquí… sin interrupciones…-
-Pero…-
-¿O no quieres?...- hago el intento de retirarme… si me detiene, es que aún no está todo perdido… y eso hace, me sostiene de los brazos…
-No... Si quiero, si quiero… - … Por Dios!! ¿Tanto tiempo ha pasado?... sus ojos, su rostro me muestran una necesidad que no había visto nunca…

Rodeo su cintura, lo atraigo hacia mí… en verdad lo he deseado todo éste tiempo… con solo volver a sentir su cuerpo cerca de mí, siento que ya estoy duro, recorro su cuello con mis labios… él está igual… ha gemido al sentir mis labios… y sus manos se sujetan de mi camisa…

Paso mis manos por debajo de su camisa… acaricio su piel… bajo mis manos hasta llegar a sus glúteos… empiezo a masajearlos… vuelve a gemir… y llevo mis labios a los suyos… nos fundimos en un beso lleno de deseo… siento que sus manos empiezan a desabrochar mis pantalones… en cuanto lo logran… una de sus manos se cuela… rozando mi pene…

-No… Kim Bum…- se me queda viendo confundido…
-¿Por qué?...- respiro hondo, y trato de controlarme…
-Si me tocas… no voy a poder hacer nada más…- vuelve a sonreírme, se muerde el labio… se desabrocha rápido sus pantalones… lleva una de mis manos a su boca… humedece mis dedos con su saliva… sin dejar de verme a los ojos…
-Entonces… apúrate Joonie… por favor…- se volteó, poniendo una de sus manos sobre la pared, y guió mi mano con mis dedos humedecidos hacia su entrada… me sonreí… me acerqué a su rostro…
-Te amo tanto Kim Bum…- le susurré al oído… besé su mejilla… y recorrí su espalda con mi lengua, mientras mis dedos masajeaban su entrada y empezaban a abrirse paso a su interior…

Mi mano libre recorría su pecho… tocando sus pezones… dando pequeños pellizcos que lo hacían gemir más…

-Joon… hazlo… necesito que lo hagas ya…-
-Pero… aún no estás listo…- volteó a verme… con lágrimas en los ojos…
-Por favor Joonie…- pero qué demonios!... saqué mis dedos de su interior… lo jalé del brazo… lo llevé hasta el sillón del camerino… me senté, y lo atraje hacia mí… haciendo que se sentará junto a mí… y lo abracé…
-Kim Bum… ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?...- y entonces comenzó a llorar más… sujetándose con fuerza de mi camisa…
-Perdón Joon, ya no voy a llorar… sólo espera un momento… pero por favor… no vayas a buscar a nadie más…yo…- tuve que interrumpirlo…¿de qué demonios está hablando?... lo separé de mí, y lo miré a los ojos…
- Kim Bum… ¿no te acabo de decir que te amo?...-
-…- asintió…
-¿Entonces, porque piensas que voy a buscar a alguien más? ¿Por eso estabas aquí? ¿Entonces si estabas vigilándome?...-
-…- volvió a asentir con la cabeza…
-¿Quién te metió esa idea en la cabeza?... yo… - respiré hondo…- por Dios Kim Bum, no tienes idea de lo mal que lo he pasado éstos días…-

Soy un tonto… llevé mis manos a su rostro… sequé sus lágrimas… y volví a abrazarlo…

-Fue Jini ¿verdad?...-
-¿eh?...- se separa y me ve con cara de sorprendido…
-Fue Jini la que te dijo que estaba engañándote… ¿no es así?...-
-…- … de nuevo silencio… pero ahora no asiente ni niega…
-¿Sabes?... en verdad creo que debes pensar que hacer con tu prima… no entiendo porque siempre te llena la cabeza con esas ideas…- otra vez, me estoy enojando… entonces veo que se levanta de mi lado, recoge su ropa y comienza a ponérsela…
-Tal vez me metió ideas en la cabeza… pero quien no ha ido a casa eres tú…- voltea a verme… y termina de abrochar su pantalón…- dime… ¿crees que estoy mal al pensar que lo que ella decía era verdad?...-

Camina hacia la puerta, toma el pomo de la puerta, pero antes de que salga, vuelvo a sujetarlo, haciendo que se voltee a verme…

-Lo siento…Kim Bum… ya no sé qué hacer… - lo atraigo de nuevo hacia mi… no puedo dejarlo ir así…- te amo tanto que no sé ya que es lo que estoy haciendo… sólo quiero poder estar a solas contigo… poder tocarte, poder besarte…-… oculté mi rostro en su cuello… hasta que sentí que él puso sus manos sobre mi espalda… me separé… para verlo a los ojos…
-Joonie… yo también te amo… no sabes cómo he estado estos días… te extraño mucho, no me gusta que no vayas al departamento…no me gusta que estemos enojados…- me hace un puchero muy lindo…
-A mí tampoco me gusta estar lejos de ti…- le doy un beso tierno en los labios… me sonríe… se me queda viendo muy pícaramente…
-Entonces… mmm… ¿terminamos lo que empezamos?...- me dice viendo de reojo el mueble en el camerino… le sonrío…
-Si…- y lo empujo al mueble…

Tuve que volver a quitar sus pantalones… yo ya estaba demasiado excitado… así que la desesperación estaba ganándome, hasta que KimBum me ayudó a quitándoselos él mismo… desabroché su camisa… recorrí su pecho con besos, mientras mis dedos volvía a introducirse, buscando acostumbrarlo y prepararlo…

Sus manos sujetaban mi cabeza, enredando sus dedos en mi cabello… mientras dejaba salir pequeños gemidos y su cuerpo daba pequeños brincos al sentir cuando mis dedos tocaban puntos sensibles en su interior… no tardó mucho en pedir más, y mover sus caderas…

Saqué mis dedos… tomé sus piernas, las levanté un poco para poder verlo mejor… bajé un poco mis pantalones, dejando al fin libre mi pene, que ya estaba pidiendo a gritos poder librarse de tanta presión… lo coloqué en su entrada… empuje poco a poco hasta que estuve totalmente adentro… solté sus piernas que de inmediato se enredaron alrededor de mis caderas…

Volví acercarme a su rostro… que mostraba un poco de dolor… sin moverme, esperé a que se acostumbrara, besándolo… tocando su pene…

-¿Listo?...- le pregunté…
-Si…- me contestó sonriéndome…
-No grites mucho, porque nos pueden escuchar afuera…- le digo en broma… veo que se pone rojo…
-Tonto… ya hazlo…-

Volví a sellar sus labios con mis besos, y comencé el vaivén, mientras sus manos se abrazaban con fuerza de mi espalda… y sus piernas rodeaban mi cintura, tratando de dejar el camino libre para poder moverme con libertad…

Por fin, por fin estaba a solas con él, y por fin podía tenerlo en mis brazos… hacer lo que tanto había querido… besar esa piel que me vuelve loco… tocar esos labios tiemblan cada vez que los beso…

Podía escuchar su respiración agitada, los gemidos ahogados por los besos… sentía como su cuerpo pedía más… como a medida que aumentaba el ritmo sus brazos se aferraban más a mi espalda… como con cada movimiento de mi mano sobre su pene, sus caderas comenzaban a reaccionar…

-Joonie… aah… voy a terminar… mmm…- ocultó su rostro en mi cuello, sus piernas se abrazaron más a mí cintura… mientras sus manos me pegaban más a su cuerpo… pude sentir como su semen salía sobre mi mano… y como mi miembro era apretado en su interior con sus contracciones de placer… que me hizo gemir al sentirlo… y sólo eso provocó que yo también terminara en su interior…

Permanecimos un largo rato abrazados… yo encima de él, aún en su interior… sintiéndonos… escuchando nuestras respiraciones tratando de ser controladas, escuchando nuestros corazones latiendo frenéticamente, ante la excitación del momento… esa noche regresé con él al departamento… pero sé que aún tengo que buscar una solución a ese problema…

Park Jung Min (POV)

Hasta el momento ha cumplido su palabra… después de ese día, no ha vuelto a pelear conmigo, ha evitado cualquier clase de comentario… simplemente se dedica a trabajar… eso me pone los nervios de punta…

No me ha dejado explicarle… se que hice mal en no hablarlo con él, pero no es como él piensa, no es que no piense en estar con él siempre, no es que no piense en un futuro juntos… ¿cómo puedo hacerle entender eso?... ¿cómo?...

Volteo a verlo, está sentado junto a Hyun Joong… sonriendo y bromeando con todos, es el cumpleaños de Hyun y después del evento con las fans, vinimos a su restaurante preferido a celebrarlo sólo nosotros, junto con algunos cuantos amigos… no puedo dejar de ver mi baby…

Tengo que pensar en algo que le haga entender… antes de que el grupo se disuelva, y empiece a evitarme, antes de que el grupo ya no lo obligue a verme a estar junto a mí…

Marco (POV)

Vamos en el carro de regreso a casa… acabamos de dejar el restaurante en donde festejamos el cumpleaños de Hyun…hace unos días, regresó de una presentación muy nervioso… no quise preguntarle que le pasaba, pero sé que tiene algo que ver con Minho, porque al día siguiente vi en el bote de basura una foto en donde estaban los dos…

Me pregunto cuantas fotos debe tener guardadas… cada vez que ve algo en la televisión o en alguna revista en donde sale con esa actriz, al día siguiente aparece una foto en el bote… se que eso me dice que no lo ha olvidado y no quiere hacerlo ya que aún conserva esas fotos… pero poco a poco se va deshaciendo de esos recuerdos…

-Es temprano…- le digo mientras voy manejando, y él ve por la ventana muy pensativo… voltea a verme…
-Si… algo… -
-¿Quieres ir a otra parte?...- me ve confundido…
-¿A dónde?... es temprano para nosotros que estamos acostumbrados a trabajar hasta tarde, pero la gente normal ya está en sus casas durmiendo…- me contesta…y yo me sonrío…
-Mmm… creo que tengo ganas de… ir a la playa…-
-¿Cómo?... ¿ahorita?...-

No conteste, simplemente pise el acelerador y me encaminé a la playa más cercana… en cuanto llegamos baje del carro, y él todavía estaba adentro impresionado de que en verdad hayamos ido… así que voy hasta ahí, abro la puerta…

-Vamos…- le extiendo la mano… se me queda viendo…- anda… quítate los zapatos y sal de carro…- respira hondo…
-Está bien…- se quita los zapatos, baja del carro… cierro la puerta… y sin esperar a que se arrepienta, tomo su mano y lo jalo hasta la orilla del mar… -Espera Marco!…-

Sé que es un intento desesperado de mi parte de que lo olvide, se que está pensando en que no recibió ni una llamada de parte de él… precisamente éste día… aunque a él le diga que no quiere verlo, por dentro, muy en el fondo estaba esperando esa llamada…

-Nada… hoy tengo ganas de nadar bajo la luz de la luna…- le digo tomando un poco de agua y arrojándola a su rostro…
-Oye!!... eso no es justo!...- me dice mientras se agacha a tomar un poco de agua para arrojarla… lo conozco, se lo competitivo que es… sabía que no se resistiría…

Logré que cambiara ese rostro tan serio que tenía… ahora está riendo, corriendo por la orilla de la playa… jugando… hasta que cae sentado en la arena, cansado, riéndose… me acerco a él y me siento a su lado…

-Me gusta más esa cara…- se me queda viendo sin entender lo que estoy diciéndole…- ésta cara feliz, con una sonrisa me gusta más que la seria de antes…- paso mi mano por su rostro… de inmediato se hace un poco hacia atrás…
-Marco…- está sorprendido por lo que acabo de hacer… pero no voy a dar marcha atrás… ya lo había decidido, si no venía por él, entonces yo buscaría la forma de ganarme su corazón…

Esperé mucho tiempo, di las oportunidades que debía dar… pero él lo dejó en un día tan importante solo… eso ha sido suficiente para mí… así que estoy decidido… me acerco a él… vuelvo a sujetar su rostro… y sin detenerme, lo beso… puedo sentir lo sorprendido que está... sus labios tiemblan…

Es obvio que no corresponde mi beso… pero solo sentir ese contacto para mi es suficiente… succiono uno de sus labios… y me separo…

-Marco… yo…- no dejo que hable…
-Hyun… lo sé… pero sólo quiero que sepas que me gustas, y que siempre voy a estar aquí para ti… que voy a luchar por conquistar tu corazón… no será fácil, porque sé lo obstinado que eres… y lo estresado que te sientes en estos momentos, pero yo sabré esperar… y mientras espero voy a entrar poco a poco aquí…- le digo tocando su pecho a la altura de su corazón…- yo sólo quiero que me tengas en cuenta…-

Está sorprendido… encoje sus piernas, abrazándolas a su pecho… recarga su cabeza sobre sus rodillas…

-Gracias Marco… pero no sé ni siquiera que siento en estos momentos por Minho, mi cabeza está muy ocupada pensando en tantas cosas… que no puedo poner en orden nada… - veo que lágrimas empiezan a salir de sus ojos… así que me acercó de nuevo a él, y lo abrazo…
-Lo sé… yo te voy a ayudar a poner en orden tu cabeza…te lo prometo…- acaricio su espalda, tratando de tranquilizarlo…- te prometo que lo haré, y así podrás entender que es lo que sientes… yo esperaré…-

Estuvimos un poco más ahí sentados escuchando el sonido del mar… viendo las olas que brillaban con la luz de la luna… y le prometí que arreglaría una cita con mi amigo Bae Yong Jun, estoy seguro que eso le ayudará a quitarse un peso de encima…

Kim Kyu Jong (POV)

Falta muy poco tiempo para que el contrato termine… he estado pensando en eso, creo que simplemente regresaré a casa, no quiero tener que enfrentarme a todo sólo… jamás he sido el centro de atención y no me siento seguro de salir, de presentarme sobre un escenario sin la compañía de los chicos…

Tengo que hablarlo con Saengi, él tiene mucho talento, su voz es magnífica y debe seguir en esto, yo lo apoyaré en todo, pero no creo poder hacer lo mismo…

Vamos camino al departamento después de haber celebrado el cumpleaños de Hyun, viene feliz, platicando algunas cosas que ocurrieron durante el fanmeting y durante la cena, de pronto él mismo habla sobre el término del contrato…

-Kyu, ya queda menos de una semana… menos de una semana y se acaba el contrato, va a ser triste dejar de verlos a todos tan seguido como antes, ¿verdad?...-
-Si, pero eso no significa que dejaremos de ser amigos…-
-Lo sé…- recarga su cabeza en hombro…- ¿sabes? hay una compañía que me ha enviado una propuesta, la he estado leyendo, voy a hablar con ellos… voy a hablar sobre ti también…-
-No Saengi, no hagas eso… mejor lee la propuesta… si te parece la indicada, acéptala, no te preocupes por mí…-
-No… ya te lo dije, voy a buscar una compañía para los dos…- me da un beso en la mejilla y vuelve a poner su cabeza sobre mi hombro…

Tengo que hablar claro con él, no puedo seguir deteniéndolo, sigue sin aceptar propuestas solo por querer incluirme… pero eso no es justo para él…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Al parecer los que empezaron mal son los q mas unidos eatan en lo de la separaciopero aaaaaaa puede auceder cada cosa
    minho donde te metiste
    joon...bueno bum ponganse las pilas
    jungmin q planeas....?????

    ResponderEliminar