Mas bello que las flores II... Capitulo 10

Lee Min Ho (POV)

Fui a buscarlo al restaurante donde festejaría su cumpleaños, lamentablemente mis actividades me impidieron llegar temprano, cuando llegué vi como subía al carro de Marco y partían del lugar, así que decidí seguirlos… así llegaría al mismo tiempo que ellos e impediría que entrara y me dejara afuera esperando a que me abra la puerta…

Lo extraño es que entre más los seguía más nos alejábamos del camino…

-¿A dónde diablos lo lleva?...- mascullé dando un golpe sobre el volante y acelerando para no perderlos de vista…

Después de un largo rato de estarlos siguiendo por fin se detuvieron… en la playa…

-¿Qué intenta trayéndolo a ésta hora a la playa?...- otra vez mascullé… ahora estacionándome a distancia… y apagando las luces del auto para no ser descubierto…

Vi como bajó a abrirle la puerta, obligándolo a bajar… así que hice lo mismo… bajé de mi auto y camine lo más cerca que pude… para observarlos… los vi correr hasta la orilla del mar, Marco jugaba con él aventando agua a su rostro… desee estar en su lugar, pensé, ¿cuándo fue la última vez que hice algo parecido con él?... luego lo escuché reír…


Hace mucho tiempo que no escuchaba su risa… que mi corazón se paralizó de pronto, y volvió a latir aprisa… y quise correr hasta donde estaba, abrazarlo y no soltarlo… pero entonces vi como Marco lo tomaba desprevenido para darle un beso…

Apreté mis puños, tenía ganas de partirle la cara a ese tipo, ¿cómo se atreve a tocar a Hyun?... cuando lo soltó él encogió sus piernas, abrazándolas a su pecho… recarga su cabeza sobre sus rodillas… conversaron un poco más y después regresaron al carro…

Corrí de nuevo al mío… y aceleré debía llegar antes que ellos… ésta vez no iba a dejar que entrara a esa casa… no después de lo que vi… ya sabía yo que Marco no hacia todo esto sólo por ser un hombre caritativo, sus intenciones era quedarse con Hyun…

Llegué apenas unos minutos antes que ellos… cuando bajaron del carro, Hyun me vio sorprendido…

-Min ho…- Marco estaba parado atrás de él… como perro guardián…
-Tenemos que hablar Hyun…- estoy parado en la puerta impidiendo el paso…
-Es muy tarde… tengo sueño…- contestó haciéndome a un lado, pero no lo dejé y tomé su brazo…
-No, tenemos que hablar ahorita… vamos a casa…- Hyun se detuvo un momento, volteó a verme… primero me vio enojado… luego respiro hondo…suavizó la mirada…
-Está bien… déjame voy por mis cosas…- cambió tanto su actitud que me quedé sorprendido…
-¿Hyun?...- Marco también estaba sorprendido…
-No te preocupes Marco… voy a entrar por mis cosas…-

Nos dejó a los dos afuera, mientras iba por sus pertenencias… no dejaba de verlo con enojo, no podía olvidar lo que acababa de ver en la playa… Marco como siempre con esa actitud que me llena de rabia, tranquilo, observando…

-No le llamaste…ni enviaste algún presente… o intentaste contacto con él en su cumpleaños… ¿no crees que eso fue demasiado?...- éste imbécil que se cree para juzgarme, ¿qué sabe él de lo que hice o dejé de hacer?....
-¿Eso no sería una ventaja para ti?...- contesté, obviamente dándole a entender que sabía sus intenciones… y él sólo sonrío…
-Sí tal vez…-

Cuando terminó de decirlo, la puerta volvió a abrirse… y ahí estaba Hyun… cargando varias cosas en las manos…

-Toma… la lectura te hará bien…- me dijo, aventando una pila de revistas que cayeron al piso… voltee a verlas… y claramente pude ver que en portada venían notas de diferente relevancia pero todas mías con Ye Jin y el supuesto romance… voltee a verlo a él de nuevo, otra vez el rostro duro…- Ah!.... y te dije que te regresaría el arete… ten…- dijo depositando en mi mano una cajita…- Y por último… éstas puedes quemarlas, romperlas, o hacer lo que quieras…- empujó con el pie una caja que había puesto en el piso… la caja estaba llena de fotos…
-Hyun…- estaba impactado… en verdad va en serio…
-Marco… entremos…- se dio la vuelta, entro a la casa y tras de él Marco…
-Lo siento Minho, pero creo que tendrás que buscar otra manera de acercarte…- me dijo ese tipo antes de cerrar la puerta…

Me quedé parado frente a la puerta… observé la cajita antes de abrirla y encontrar adentro el arete que le di… pasé saliva, no podía creer que en verdad me lo hubiera devuelto… ¿en qué rayos está pensando?... yo sé que aún me quiere… lo sé con tan solo ver la cantidad de revistas que me ha aventado…

Volteo al piso y las veo tiradas ahí… me pongo de cuclillas y empiezo a hojearlas… en verdad las revistas amarillistas son muchas… atraje la caja con las fotos… todas son de nosotros… echo las revistas a la caja, junto con el anillo, levanto todo y lo subo al carro junto a la caja y las flores que traía para dárselas éste día…

Los siguientes días logré poner un poco de distancia con Ye Jin, afortunadamente ella tuvo que iniciar la grabación de un nuevo drama, mientras yo me llenaba de trabajo de modelaje, eso logró acallar los rumores sobre una supuesta relación… supe que SS501 llevó a cabo su última presentación….

Por internet, pude ver varias fotografías de los chicos en los últimos eventos… y me carcomían los celos cada vez que veía a Marco aparecer en alguna de esas fotos, pero no podía hacer nada… Hyun había puesto definitivamente una barrera entre nosotros…

Llegó el momento en que acepté que no iba poder acercarme a él sin la ayuda de alguien más… busqué entre mis contactos… y encontré a la persona indicada…

-Hola… Hyung Joon… habla Min ho… ¿tienes tiempo el viernes por la noche?... me gustaría hablar contigo… necesito de tu ayuda, necesito que me aconsejes… por favor…- era mi última alternativa… dejar que alguien más me viera desesperado, pero es que en verdad lo estaba…

Heo Young Saeng (POV)

Terminamos la promoción y el contrato del grupo, es tiempo de seguir nuestros caminos… yo he estado buscando en diferentes empresas… algunas se han acercado ofreciendo contratos, pero ninguna lo que yo quiero… le prometí a Kyu que estaríamos juntos y eso voy a hacer…

Después de tanto… encontré el lugar ideal… B2M Entertaiment, no sólo está dispuesto a firmarnos a los dos… nos dará todo el apoyo para sacar discos como solistas, armará toda una campaña publicitaria con los dos, eventos de firmas, presentaciones… nos dejará incursionar en otros ámbitos como el teatro musical…

Estoy emocionado… ya quiero llegar al departamento para decirle a Kyu, quiero ver su cara de asombro cuando sepa del contrato…

Cuando llegué, no vi su auto en el estacionamiento, eso me pareció extraño ya que me dijo que no saldría en todo el día… subí apurado, pero efectivamente no estaba… pero no sólo eso… cuando entré a la recámara, no vi sus cosas…

Vi frente al espejo en el mueble… un sobre… me acerqué a tomarlo, a leer su contenido… el muy idiota dejó una nota diciendo que regresaría a Jeonju, que necesitaba aclarar lo que haría de ahora en adelante… que firmara contrato con una buena compañía y no me preocupara por él… que estaría en contacto…

-Eres un idiota Kyu!...-

Saqué mi maleta del closet y comencé a llenarla con mis pertenencias… si cree que se va a librar tan fácilmente de mí, está muy equivocado, no estuve esperando tantos años a que dejara de seguir a Hyun Joong, para que ahora se vaya así…

Park Jung Min (POV)

Nos encontrábamos en un almuerzo con gente de la empresa que nos estaba dando los últimas indicaciones en relación a cómo iba a quedar el asunto del grupo, cuando el celular de Joon sonó… vio la pantalla para ver de quién se trataba, pidió disculpas y se levantó de la mesa…

-Con permiso, yo tengo que ir al sanitario…- me disculpé también…pero mi intención era seguir a mi baby… ¿por qué tanto misterio?...

Había salido al lobby, estaba recargado en una pared, así que me recargue del otro lado, pegado a la puerta, para poder escuchar lo que decía…

-Hola Min Ho… ¿el viernes?, no sé, creo que si… ¿hablar conmigo?... está bien, iré… ¿te parece bien el viernes a las ocho en hotel Imperial Palace?... bien, estaré esperando…-

¿Pero qué demonios? ¿Para qué se cita en un hotel con Minho?... estoy paralizado con lo que acabo de escuchar… ¿tanto me odias Joon?... me empiezo a angustiar, no puedo permitir eso… ¿qué está pensando al citarse con otro hombre?...

Sé que estoy tan desesperado por no haber tenido la oportunidad de explicarle, y son tantos días de estar sin él, sin poder tocarlo, sin recibir de sus labios un beso, un buenos días, una palabra de amor… que tal vez esté exagerando… pero y si no es así… si él está empezando a olvidarme, ¿qué voy a hacer?...

Antes de que me descubra camino hasta el baño, a refrescarme la cara, a tratar de tranquilizarme… cuando regresé a la mesa, él ya estaba ahí, bromeando con Hyun, si en verdad se estuviera citando con Minho para algo malo no estaría así con Hyun, ¿no?... si, no estaría bromeando… eso espero…

Desgraciadamente mi inseguridad en estos momentos es tanta que no pude sacar de mi cabeza esa llamada durante todo lo que restó del almuerzo, y los días siguientes hasta que llegó el viernes…

Ese día, sin pensar bien lo que hacía, tomé mi carro, y me estacioné afuera de la casa de sus padres, a donde regresó después de concluido el contrato del grupo… estoy esperando a que salga… para poder seguirlo…

En cuanto lo vi salir, arranqué mi automóvil, y a distancia lo seguí hasta ese hotel… tratando de no ser visto entré después de él… pero lo perdí de vista… me quedé parado en medio del lobby buscándolo…

-¿Qué haces aquí?...- escuché su voz a mis espaldas… voltee un poco asustado…
-Joon!... yo…-
-¿Crees que no reconocería tu automóvil?... me seguiste desde que salí de casa… ¿qué quieres?...- se veía enojado… pero ¿Qué demonios? el enojado debería ser yo… así que quité mi cara de sorprendido, me hice el duro y le reclamé…
-Y tu… me puedes explicar ¿qué haces citándote con un hombre en éste hotel?...- y su cara de enojo, para luego ser de asombro y posteriormente echarse a reír…
-Eres un idiota Jung Min…- me dijo entre risas…
-¿Por qué te ríes? contéstame…- me estaba comenzando a enfadar en verdad…

Joon sigue riéndose de mí, y yo estoy a punto de tomarlo del brazo para sacarlo de ahí cuando Min ho llega y se acerca…

-Ah! hola chicos… no sabía que tu también vendrías Min… no importa… vamos a una mesa… en verdad necesito que me ayuden…- ¿eh?...¿de qué habla?... volteo a ver a Joon, que ahora tiene una sonrisa sarcástica…
-Si Min ho… vamos…- le dice y caminan los dos hacia el restaurant, yo me apresuro a seguirlos…

En verdad soy un idiota… pero es que Joon me tiene así, ya no sé qué pensar de todo esto, siento que en cualquier momento en serio comenzará a olvidarse de mí, y yo no podré hablar con él, no podré decirle que me espere, que quiero tener un hogar con él…

Resultó que Minho había citado a mi baby para pedirle ayuda con Hyun, nos contó todo lo que había pasado en los últimos meses… hasta el último incidente en donde vio como Marco lo besaba… eso nos sorprendió realmente…

Digo, estoy de acuerdo en que me cayó en el hígado que Minho anduviera exhibiéndose con su coprotagonista, pero eso a creer que Marco es mejor para Hyun que él, tampoco… el problema es que ha sabido muy bien ganarse la confianza de leader… está muy unido a él, y Hyun ha encontrado en él un gran soporte…

-Min ho… lo estas asfixiando… lo que Hyun necesita es tu comprensión… que sepa que confías en él… deja de celarlo, en lugar de hacerle escenas, porqué no te dedicas a volver a conquistarlo…-

Wow! por eso amo a mi baby… siempre sabe que decir cuando es necesario… bueno, fue lo único que pude escuchar, porque el resto de la cena, me la pase viéndolo, deseándolo… creo que se dio cuenta porque se puso un poco nervioso… pero intentaba disimularlo…

Entonces me di cuenta del lugar en el que estábamos… y tuve una idea… en un momento que dije que iría al sanitario, fui a hacer lo que tenía planeado para el final de la reunión… ésta noche Joon me va a escuchar, quiera o no…

Kim Hyun Joong (POV)

Después de que me besó ese día en la playa, Marco ha mantenido su promeso de no intentar nada más… de ayudarme a mantenerme a flote… a aclarar mi cabeza… le estoy muy agradecido… me contactó una cita con su amigo… y en pocos días firmaré contrato con esa empresa… estoy empezando a sentirme más relajado… las cosas están regresando a su cauce…

Min ho no ha vuelto a buscarme… creo que se dio por vencido después de que le regresé el arete… no sé si estoy feliz, aliviado… o triste… a veces lo extraño… pero no quiero regresar a lo que teníamos… estaba comenzando a sentir que me faltaba el aire cada vez que me hablaba, o que me recriminaba salidas con amigos…

Creo que ha sido lo mejor…

Después de varios meses de mucho trabajo, por fin puedo descansar un poco, salir a divertirme con amigos… ésta noche Marco me ha invitado a un bar… he decidido empezar a olvidar a Min ho, y tal vez darle una oportunidad…

Cuando llegamos al bar, nos dieron una mesa en el área VIP, nos encontramos a varios conocidos… entonces lo vi, sentado a unas cuantas mesas de nosotros… por Dios! seguramente vendrá  a hacer otro de sus espectáculos…

Estaba pensando en eso, cuando se levantó de su lugar y se acercó a nosotros…

-Hola… que casualidad encontrarlos aquí…- dijo de lo más tranquilo…- hola Marco… ¿cómo has estado?...- ahora si estoy sorprendido… no está gritando… y está saludando a Marco de lo más amigable… ¿qué le pasa?...
-Hola Min ho… muy bien, ya ves, convencí a Hyun de que me acompañara a divertirnos un rato… ¿tu estas con amigos?...- Marco como siempre amable…
-Sí, algunos amigos y amigas… hola Hyun, hoy te ves muy bien…- se dirigió a mí con una sonrisa de lo más coqueta… creo que me sonrojé… y desvié la mirada…
-Gracias… tú no te ves mal…- contesté…
-Bueno, me despido, no quiero molestarlos… debo regresar a mi mesa… adiós Marco… adiós Hyun, fue un placer volver a verte…- eso último lo dijo sosteniendo mi mano y dándole un beso…

Ahora si estoy sorprendido… ¿qué pretende?... ¿porqué ese cambio?... me dejó con el corazón acelerado con esa actitud… y más que de vez en cuando voltea hacia donde estamos, alza su vaso y hace como si brindara con nosotros con una sonrisa… o me guiña el ojo…

-Bien… al parecer ya se ha dado cuenta…- escucho a Marco decir…
-¿Eh? ¿De qué hablas?...-
-Nada… mejor pidamos otra ronda…- me sonríe…
-Ssi…-

Ahora estoy incómodo de estar ahí con Marco… y de ver a Minho sentado cerca de nosotros, guiñándome el ojo… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. minho porfin te salio inteligencia

    ResponderEliminar
  2. Al parecer ya minho y min estan pensando con la cabeza.....con la que deben e pensar y no con la otra....lidet tu me entiendes
    porque tiene que esperar sentirse undidos para pensar y hacer algo .....porque...porque
    pero bueno...al menos uno ya empezo..veamos q hace el otro

    ResponderEliminar