Mas bello que las flores II... Capitulo 11

Lee Min Ho (POV)

Después de hablarlo con Hyung Joon, comprendí un poco más… reflexioné lo que había estado haciendo estos últimos meses… y me recriminé… cómo es posible que yo quien lo conoce mejor que nadie, y sabe cómo se estresa, le provocara más angustia con mis inseguridades y estúpidos celos…

Y para colmo todos esos rumores que empezaron a surgir, me imagino lo que ha de haber estado sintiendo cada vez que veía una de esas revistas… justo en el momento en que más estresado estaba por la situación del grupo…

Antes de salir del restaurante Hyung Joon, me dio un último consejo…

Flashback

-Minho… si piensas ir a algún lugar a divertirte esta noche… te recomiendo que vayas a “Le Cox”…-
-¿“Le Cox”?... ¿Por qué?...-
-No sé… se me ocurre que puede ser un buen lugar para encontrarte a gente conocida…- me dijo con una sonrisa…
-Gracias…- entendí de inmediato…

Fin flashback

Así que aquí me tienen, sentado a varias mesas de distancia de ellos… Hyun está sentado justo frente a mi vista… aunque me carcomen los celos de verlo aquí con Marco, tengo que controlarme… y confiar en que él no permitirá ningún avance de su parte…

Fui a saludarlos de forma atenta, sin alterarme… pude ver su rostro de asombro… pero también un poco de sonrojo cuando le coquetee… y ahora cada vez que voltea hacia donde estoy no pierdo la oportunidad de hacerle ver que estoy interesado… como si lo acabara de conocer en éste bar, intentando ligar…

Esto me está gustando, la cara de desconcierto y vergüenza de Hyun me parece exquisita… tanto que no sé cómo puedo controlarme, y no ir a jalarlo hasta un lugar oscuro de éste bar… pero debo mantenerme así, no puedo apresurar las cosas…

Después de beber varios tragos, tuve que ir al sanitario… estaba concentrado en mis asuntos que sólo escuche la puerta que se abría y luego el agua en el lavamanos, cuando terminé y voltee, vi que era Hyun, que estaba mojando su rostro…

Me acerqué hasta él… hasta quedar detrás de él… y cuando levantó la mirada me vio por el espejo y volteo de inmediato quedando frente a mí… a unos centímetros de distancia… esto es demasiado…

-Minho… no te había visto…- se ve nervioso y sorprendido… se pega lo más que puede al lavabo…me sonrío ante su acción tan tímida…
-Ni yo… venía a lavarme las manos…- le digo pasando por un lado suyo hasta llegar al lavabo… veo por el espejo de reojo que está confundido….

Lavo mis manos tranquilamente… cuando termino vuelvo a ver de reojo por el espejo, y él sigue observándome… noto que su mirada está fija en mi oreja… sé lo que está viendo, así que me volteo para quedar de frente a él… y me acerco un poco más… haciendo que de unos cuantos pasos hacia atrás…

-Oh… debes estar preguntándote donde quedó mi arete…-
-…- como siempre, no dice nada cuando está confundido… solo observa…
-Bueno… decidí que si no tengo una relación contigo, no debería usarlo…- me acerco más a él haciendo que tope con la pared a sus espaldas…acorralándolo…

Acerco mi rostro al suyo, casi rozando sus labios… puedo escuchar su respiración agitada… veo su rostro sonrojado… su pecho sube y baja al ritmo de su respiración… sus manos pegadas a la pared… Dios!! tengo que controlarme, podría tomarlo en este momento si quisiera… pero no puedo…

-Por lo menos por el momento…- le digo sonriendo sin retirarme…- se que pronto volverás a ponerlo en su lugar…- acerco más mis labios a los suyos para juntarlos, sin darnos un beso… y luego me separo…

Doy unos pasos hacia atrás… se ve tan sexy con ese color en sus mejillas… que me cuesta separarme… está mordiendo su labio inferior… aún sorprendido de lo que está pasando…

-Min ho…- dice mi nombre tan suave como si fuera un gemido… que hace mis piernas temblar… pero debo ser fuerte… tomo su mano y la acerco a mis labios…
-Fue un placer en verdad verte ésta noche… espero seguir viéndote Hyun…- beso su mano y salgo del baño dejándolo en completo desconcierto…

En cuanto salgo de ahí siento que las piernas me tiemblan… no es el alcohol… son las ganas de regresar a tomarlo ahí mismo… regresé a despedirme de mis acompañantes… y cuando pasé rumbo a la salida lo vi salir del sanitario… aún sonrojado… con una mano cubriendo sus labios… me sonreí…

-Definitivamente, esto es poco a poco Hyun…- dije en mis pensamientos y salí de ahí, pensando en cuál sería mi siguiente movimiento…

Kim Joon (POV)

Kim Bum tuvo la grabación de un comercial el día de hoy, llegará tarde… así que estoy solo en el departamento… como estoy solo me he quitado la camisa, me he puesto unos pantalones cómodos… estoy leyendo el itinerario del grupo para los próximos días… y las letras de algunas canciones nuevas… esperando a que llegue… hemos tenido días tranquilos sin la presencia de su prima afortunadamente…

Así que tengo preparado algo especial para ésta noche… se que vendrá cansado así que lo voy a consentir, en recompensa por todos esos días que estuvo deprimido encerrado en el departamento…

Estoy concentrado, cuando escucho el timbre de la puerta…

-Qué raro… es un poco tarde…- me levanto del mueble, dejando las cosas sobre la mesa de centro… busco una camisa y me la pongo rápido sin abotonarla por completo…

Pero en cuanto abrí la puerta supe que mis días tranquilos habían terminado… ahí estaba parada en la puerta Jini… con una sonrisa de oreja a oreja… en una mano sostenía una botella de vino y en la otra su bolsa…

-Hola Joonie!...- ¿pero a ésta que mosca le picó?...
-¿Qué haces aquí tan tarde?...- en verdad va a arruinar mi noche con Kim Bum si se queda…
-No seas grosero, invítame a pasar…- no necesité hacerlo, porque mientras decía eso, ella ya estaba entrando sin mi permiso…

Puso su bolsa sobre los papeles en la mesa de centro de la sala… fue directo a la cocina… y salió con un sacacorchos y dos copas en la mano… yo seguía parado en la entrada con cara de confundido…

-Vamos Joonie, no te quedes ahí parado… ayúdame a abrir la botella…-
-¿Te volviste loca?...- sigo pasmado… la escucho reírse ante mi pregunta…
-No Joonie… simplemente que me di cuenta de que tendré que ser agresiva para conseguir lo que quiero…-
-¿Lo que quieres?...-

¿De qué está hablando?... pone la botella y las copas en la mesa de centro… y se acerca a mí… pasa sus brazos alrededor de mi cuello… y me da un beso…

-Si… lo que quiero…- dice… la empujo de la cintura, pero sigue colgada de mi cuello… y no me suelta…
-En verdad estás loca… suéltame…- empiezo a forcejear con ella, para que me suelte, pero ella hace fuerza y no me deja… damos unos pasos hasta que finalmente por el peso de los dos caemos al mueble…

-Joonie…- escucho la voz de Kim Bum…

Volteo a ver a la puerta y está parado ahí… viéndonos… volteo a ver a Jini, y veo la situación…ella está sobre el mueble con las piernas abiertas, mientras que yo estoy encima de ella entre sus piernas!... y ella no deja de sujetarme del cuello… volteo de nuevo a ver a Bumie, tirando de nuevo de los brazos de Jini…

-Kim Bum…- le digo… pero veo como se acerca decidido hasta donde estamos nosotros… enojado… apretando los puños de sus manos a los lados… cierro los ojos… es lo que me faltaba… que vuelva a creer que estoy engañándolo…

Heo Young Seong (POV)

Cuando llegué Jeonju, Kyu no estaba en casa de sus padres, había salido a hacer unas visitas… sólo estaba su mamá… a la cual le dio mucho gusto verme… ella sabe de nuestra relación, a pesar de ser de pueblo, no tuvo prejuicios ante nuestra relación, así que le platiqué lo que había hecho su querido hijo…

Mi querida suegra me ayudó a idear un plan para hacerlo regresar conmigo… por eso quiero a mi suegra, creo que el primer cheque que gane Kyu, haré que se lo de completo para recompensarla por lo que hace (jujuju)…

Arreglamos la cocina, su recámara y sala para nuestro plan… y en cuanto escuchamos el ruido de su carro… corrí a la cocina a ponerme el delantal… y la señora se metió a su cuarto a hacerse la dormida… pero obvio que estaría detrás de la puerta escuchando… solo fingiría haberme dejado ahí solo…

En cuanto escuché el ruido de la puerta… simulé estar preparando algo de comer… por supuesto que no lo preparé yo sólo, lo hicimos entre mi suegra y yo… mezclando todo lo que encontramos en nuestro camino… Kyu sabe que no soy muy bueno en la cocina… los expertos son él y Min…

-¿Saeng?...- escucho su voz…
-Ah! hola Kyu! qué bueno que llegaste!...- le sonrío…
-¿Qué haces aquí?...- está sorprendido…
-Bueno, tu sabes… una promesa es una promesa… dije que estaríamos juntos… y si no es en Seúl, entonces será aquí…- le digo mientras apago la estufa y retiro la olla…

Veo como Kyu observa la cocina… es un desastre… mi suegrita me ayudó a desordenarla por completo…mientras preparábamos el guiso experimento, tirábamos cosas por doquier… intento no reírme de su cara… tomo un plato y sirvo un poco…

-He venido a quedarme contigo… si tú no quieres ser cantante como yo… entonces yo voy a ser tu esposito…- le digo con sonrisa… lo más angelical que pueda, para que crea que estoy hablando en serio…
-Pero… tú debes firmar un contrato… tú debes seguir cantando…-
-No… yo voy a donde tu vayas…- intento moverme como toda una “esposa” por la cocina… pongo el plato frente a la silla que está cerca de él… y pongo un cubierto…- anda, siéntate a comer… ya es tarde…- vuelvo a sonreír… y me volteo para lavar los platos…

Estoy esperando a que diga algo, seguramente va a querer salir corriendo de aquí lo más pronto posible a Seúl… así que estoy sonriendo… y tarareando una canción… pero en lugar de eso… escucho que corren la silla… volteo y veo que se ha sentado a comer… ¿pero qué demonios?!!!

-No sabe mal…- escucho que dice…- ¿Y mamá?...- eres un terco Kyu!... me tranquilizo y antes de voltear a verlo vuelvo a poner mi sonrisa…
-Está dormida… estaba cansada, así que la mande a dormir mientras yo me encargaba de las labores del hogar…-
-Ah!...- vuelve a comer otro poco… siento ganas de vomitar solo de verlo…- en verdad no sabe mal…- vuelve a decir…

Creo que mi plan no está funcionando… cuando pasó por la sala solo observó el desorden, y las cosas a medio terminar, pero no dijo nada… pero aún me queda la invasión de su dormitorio… es mi última esperanza para hacerlo reaccionar en estos momentos… cuando pasamos rumbo a su recámara… vi como su mamá se asomaba por la puerta… solo le hice un gesto que entendió que no estaba funcionando el plan…

-Espero que no te moleste que sacara algunas de tus cosas…- le dije cuando entramos a su recámara… había sacado la mitad de su ropa, la que más le gusta, y la había puesto en cajas en otro cuarto, para poder colgar mi ropa…
-No claro que no…- dijo con una sonrisa… para luego voltear a ver la cama…

En su cama tenía desde hace años varios cojines con los personajes de anime que más le gustaban… cuando se dio cuenta de que ya no estaban y en su lugar había los cojines que yo tengo en mi cama… vi un leve gesto de enojo… pensé que lo había logrado… pero respiró profundo… maldito momento escogiste para ser el centro del grupo otra vez Kyu!!!... respiró profundo y me sonrió…

-Se ve bien la cama con tus cojines…- casi me voy de espaldas cuando dijo eso…siento que me está tomando el pelo… y yo estoy desesperado por regresar a Seúl!...

Definitivamente el plan ya no me gustó… han pasado dos días y Kyu no reacciona… me he visto obligado a en realidad ayudar a mi suegra en la limpieza y labores del hogar… ya no puedo más… estoy muy cansado de intentar hacer éstas cosas… yo no sirvo para esto…

Kim Hyung Joon (POV)

-En verdad a veces eres un idiota…- le dije a Min en cuanto salió Minho del restaurante…

Me levanté de la mesa, salí rumbo al lobby para irme de ese lugar, y dejarlo ahí, pero justo cuando iba pasando a un lado de los elevadores, sentí que me sujetaba del brazo con fuerza, y me arrastraba al interior de uno de ellos…

-¿Qué haces? suéltame…- le susurre, para que nadie a nuestro alrededor escuchara… las puertas aún no se cerraban cuando alguien tuvo la intención de subir…
-Perdone, ¿le importaría tomar el próximo? es que mi amigo no se siente bien, y necesitamos llegar rápido a nuestro cuarto…- le dijo al huésped…
-Estás loco… déjame salir…- intenté salir, pero las puertas se cerraron y Min me impidió el paso…
-No… tú me vas a escuchar hoy, quieras o no…- me empujó a la pared del elevador….
-¿Qué piensas hacer? ¿Seducirme como siempre lo haces para tener sexo en el elevador y así olvidar todo?...- le digo con sarcasmo…

Se queda callado… respira hondo… y se retira haciéndose a un lado… mientras el elevador sube, permanecemos en silencio… cerca de cinco minutos, el tiempo que tardó en llegar al último piso… cinco minutos que se me hicieron eternos…

En cuanto las puertas se abrieron, Min salió del elevador y puso su mano para que éste no se cerrara… yo permanecí en el fondo sin moverme…

-Sal… o si prefieres podemos arreglar las cosas adentro de ese elevador y que todo el que suba escuche nuestra discusión…-
-Haz lo que quieras…yo me voy a casa…-  repliqué… pero él no quitaba la mano de la puerta…
-No seas infantil y sal de una vez…- un nudo en la garganta estaba formándose de nuevo en mí… no quiero llorar… siento que toma mi mano y me jala fuera del elevador…

Me lleva arrastras hasta uno de los cuartos… cierra con llave… y pone la llave dentro de la bolsa de su pantalón…

-Siéntate…- me ordena señalándome una silla junto a la ventana…
-Min…-
-Ssssh… siéntate… ahora no tienes derecho a hablar… vas a permanecer callado hasta que yo termine de hablar…anda siéntate…- está muy serio… prefiero darme por vencido y obedecer lo que me pide…
-Está bien…-

Estoy nervioso… veo como se pasea de un lado a otro como león enjaulado frente a mí… está pensando lo que va a decirme… de pronto se detiene… saca su celular… busca algo, y luego voltea la pantalla hacia mí para que la vea…

-¿Sabes qué es esto?...- es la foto de una cama, con sábanas blancas, bastante grande diría yo…
-Una cama… ¿y?...- le contesto, no entiendo lo que quiere decirme…
-¿Y sabes en dónde es?...- me pregunta… ¿se volvió loco?...
-No…- ahora si me estoy asustando… creo que por fin perdió el último tornillo que le quedaba…retira el celular de mi vista… se rasca la cabeza… vuelve a respirar hondo… y empieza a buscar otra vez en su celular… lo vuelve a poner frente a mí…
-¿Y esto?...-
-Min, ¿me trajiste arrastras aquí, para ver fotos de tu celular?... –
-No… ash… sólo ve la foto…- respiro fastidiado… y veo la foto en su celular… ahora es… ¿una sala?...
-Una sala… ¿y?...-
-Vela bien…- me dice moviendo el celular frente a mí… hago lo que me pide…
-¿Eso que está ahí es mi peluche de caballo que no encontraba?...- no me había dado cuenta de que estaba sobre uno de los muebles…

Volteo a verlo sorprendido… me está sonriendo… cierra su celular…

-¿Qué significa eso?...- estoy confundido…
-Eso significa…que ese feo caballo usurpador está estrenando el mueble de nuestro departamento…- me sigue sonriendo…
-¿Qué?... no te entiendo Min… no me confundas más, habla claro de una vez…- le digo enojado… está desesperándome… empieza a reír abiertamente…

Se pone de cuclillas frente a mí… y toma mis manos…

-Joon, eres muy terco… ¿lo sabías?... estuve meses intentando hacer esto como una sorpresa para ti, pero todo se me fue de las manos, y tu no querías saber nada de mí…- pone cara triste…
-¿Qué quieres decir?...-
-Está bien, está bien, lo diré desde el principio… si, me ofrecieron ese contrato… estaba pensando en aceptarlo, no te lo niego, pero primero tenía que arreglar muchas cosas… la principal, tu… quería formalizar lo nuestro… comprar un departamento, amueblarlo por completo y darte la sorpresa de que ese sería nuestro nidito… además estaba negociando la posibilidad de viajar constantemente para poder regresar a casa… porque mi casa, mi hogar está en donde tú estás… pero cuando tú te enteraste del contrato diste por hecho que yo me iría de Seúl por mucho tiempo y no regresaría, dejándote… ¿verdad?...-
-…- asiento con la cabeza…
-Cuando por fin pude tener todo listo como yo quería, tu seguías ignorándome… no permitías que te explicara nada… estaba muriendo porque ese nidito que había comprado para los dos se iba a quedar vacío… y yo no iba a tener un hogar al cual regresar…- siento que las lágrimas me ganan…
-Eres un tonto caballo… ¿por qué no me lo dijiste antes?...-
-Pero tú no me dejabas hablar…- hace puchero… y yo dejo salir mis lágrimas…
-Tonto…- me abrazo a él…
-Entonces… ¿me perdonas?...- pregunta dándome un dulce beso en los labios mientras seca mis lágrimas…
-No… me hiciste sufrir mucho…- ahora soy yo el que hace puchero…
-Bueno… aún me queda una sorpresa para ti… con esa estoy seguro que me perdonas…- se me iluminan los ojos…
-¿Otra sorpresa?....-
-Si… pero hasta mañana, ahorita ya está cerrado…- hago puchero, yo quería la sorpresa ahorita…- pero hoy… tenemos tiempo libre y un cuarto de hotel disponible…- me sonríe de forma coqueta…

Se levanta… y me jala para pegarme a su cuerpo… roza sus labios con los míos, mientras me sostiene de la cintura, acariciándome, bajando sus manos hasta mis glúteos…

-Baby, no sabes cuánto extrañé tus labios… las de veces que me quedaba observándote cuando tomabas o comías algo…- me dice con voz profunda de lo excitado que está…
-Lo sé… no sabes disimular…-  me burlo de él… mientras paso mi lengua por su cuello haciéndolo gemir…
-Vamos a darnos un baño…- me susurra al oído… para luego morder mi oreja…
-mmm… ssi…vamos…-

Caminamos hasta ahí… abrió la llave del agua… me desnudó, y yo hice lo mismo con él… seguíamos besándonos mientras entrábamos debajo del chorro. Empezamos a enjabonarnos sin dejar de besarnos y acariciarnos… sentimos como nuestros penes se endurecían, frotándonos uno contra el otro…

Tomó mis muñecas, sosteniéndome contra la pared de la ducha… eso me puso a mil… yo también lo deseaba, había pasado mucho tiempo desde que nos peleamos y ya lonecesitaba…

-Vamos a hacerlo…- le dije al oído…
-Ahora no… quiero que lo hagamos en nuestro hogar…- me respondió dándome un beso mientras frotaba nuestros enjabonados penes juntos.
-Por favor…- le supliqué cerca de sus labios…
-Lindo intento…-  dijo mientras besaba mi cuello, moviéndose sobre mí rozando nuestros penes…

No iba a ceder… aunque estuviera igual de necesitado que yo, no lo iba a hacer… es tan loco y romántico, que quería esperar a estar en el departamento que compró para los dos… así que envolví  mis brazos fuertemente a su cuello, para profundizar más el beso…

Sus caderas se movían frenéticamente, pero aún así Min mantenía algo de control y eso me volvía loco…. estremeciéndome con el roce de sus manos sobre mi piel, y el roce de nuestros penes… cuando sentí ya no podía más… uní mis labios a los de él… y lo besé con pasión dejando que el clímax me invadiera… provocando en Min el orgasmo también…

De inmediato Min se separó… colocándonos bajo el chorro del agua de nuevo…

-Aquí… aquí estamos bien… no quiero perder el control… sino no sería especial…- me dijo con su respiración entre cortada…
-¿Sabes que dejarme así, será una rayita más para tu expediente?...- le dije haciendo puchero…
-Si… pero mañana lo limpiaré por completo…- me dijo sosteniéndome del cuello para volver a besarnos…

Al salir del baño noté las flores y muñecos de peluche que había mandado poner sobre la cama, y que yo no había visto por estar enojado… esa noche nos acomodamos abrazados, sintiendo nuestros corazones latir, arrullándonos…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. *.* jung min nunca me decepcionas...tu muy bien
    minho vas bien y hasta te esta gustando jijiji
    omo......la prima.....a esa prima....algo asi me temia y mira con lo que viene saliendo.....ai primita
    jajajajajja saeng....kyu regreaara solo que se la esta poniendo dificil jajajajaja bellos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto lider......de nuevo me veo reflejada en la mama de kyu.....jijijiji sabes de que hablo

    ResponderEliminar