Mas bello que las flores II... Capitulo 12

Park Jung Min (POV)

No puedo creer que esté otra vez conmigo… en verdad llegué a pensar que jamás me perdonaría, que lo iba a perder… pero ahora está aquí, dormido junto a mí en éste cuarto de hotel… no puedo dejar de verlo mientras respira tranquilo, con sus ojitos cerrados…

Aún estamos en la habitación que renté, yo ya he despertado, pero aún estoy acostado sobre mi pecho, con mis manos sostengo mi cabeza para poder observar a mi baby dormir… y pensar que se ve tan angelical, pero cuando se enoja y pelea, es realmente de temer, aunque me encantan todas sus facetas…

Pero tengo que hacer bien las cosas, anoche todo fue muy apresurado, sino lo hacía así, él no me habría dejado acercarme… pero ahora tengo que hacer las cosas tal y como las tenía planeadas… así que me levanto de la cama lentamente tratando de no despertarlo…

Tomo del buró mi celular y entro al baño… tengo que hacer una llamada importante…


-¿Qué quieres Park?...- me contestan del otro lado de la línea…
-Respeta a tus mayores!...-
-Mmmm… te respetaría si tuvieras mentalidad de adulto…- éste mocoso siempre molestándome… se parece a su hermano!...
-Ayyy! nada más porque eres mi cuñado te soporto!...-
-Sí, si… ¿Joon está contigo?...- como siempre preocupado… pero ya no tendrá que hacerlo, ahora seré yo quien cuide de mi baby….
-Sí, está conmigo… -
-¿Entonces ya se reconciliaron?...-
-Si…-
-Maldición!...-
-Sí, gracias por tus buenos deseos… pero… no es de eso que quiero hablar contigo… necesito que empaques toda la ropa de Joon y la lleves al departamento que compre, ¿lo recuerdas?...-
-Claro… yo le di el visto bueno…-
-Sí, algo hiciste bueno… en fin… llévala ahí… y… ¿podrías en el camino comprar tres docenas de rosas rojas, y adornar la habitación con ellas?...-
-Park! ¿Quieres que adorne la habitación en donde vas a cogerte a mi hermano?...-
-Oye! no lo digas de esa forma!... y sí, quiero que la adornes… tú debes saber muy bien como… o quieres que le preguntemos otra vez a Kevin esa anécdota que nos contó en aquella cena…-
-No, no… está bien… ¿a qué hora tiene que estar todo listo?...-
-Min!...- escucho a mi baby hablar en la habitación…
-Me tengo que ir Bummie… por favor que todo esté listo para la tarde… primero vamos a hacer otros asuntos… gracias cuñadito!...-
-Minnie… ¿estás en el baño?...- toca a la puerta…

Corto la llamada… le jalo al escusado, para que piense que estaba ahí… y abro la llave del lavabo…

-Si baby… ahora salgo…-
-Oh… está bien… pero apúrate que tengo hambre…-

Ya era un poco tarde, así que cuando salimos de la habitación fuimos al restaurante del hotel a comer algo rápido y sencillo… decidimos ir en mi carro, ya después mandaríamos a alguien a recoger el automóvil de Joon…

-Caballito…-
-Mmmm…-
-¿Vamos a ir por mi otra sorpresa?...- lo sabía, no tardaría mucho en preguntar… debe estar muerto de la curiosidad… en eso es un bebé por completo… así que me sonrío…
-¿Cuál sorpresa?...- me hago el que no sabe de que está hablando…
-Minnie…- me hace un puchero…- tu dijiste anoche que tenías otra sorpresa para mí…- se acerca a mí mientras voy manejado… me da un beso en la mejilla y pone su mano en mi pierna, rozándome…
-Baby…me vas a hacer chocar…no me toques ahí…-
-Sólo si vamos por mi sorpresa….- sigue tocándome, pero ahora se está riendo de mí y mi reacción…
-Ya, ya… a eso vamos en éste momento…pero primero acompáñame a un lugar… anda siéntate bien…- le digo quitando su mano… vuelve a hacer puchero, se sienta bien cruzándose de brazos como niño regañado…

Me estacioné a unas dos cuadras del lugar al cual vamos, no quiero que se dé cuenta hasta que ya estemos frente a la sorpresa…

-Caballito… ¿estás enfermo?...-
-No… ¿por qué?...-
-¿Entonces porque estamos en ésta veterinaria?...-
-Síguele y no te doy tu sorpresa!...-
-No, no!... no te enojes…-

Es una veterinaria, pero también es una tienda para mascotas… así que comenzamos a caminar por el interior… empecé a mostrarle todos los animalitos que tenían en exhibición… Joon está como niño jugando con todos, gatos, tortugas, perros… se los quiere llevar todos…

Hasta que llegamos frente a una jaula, con un perro peludito, un cachorrito color café,  muy juguetón, que estaba saltando para ser acariciado… con un moño en lugar de collar…

-Aaah!! Mira Min! éste cachorrito está muy bonito!!... –
-Si… está lindo… - digo sin prestar mucha atención… estoy esperando que solo se dé cuenta y lea la tarjeta de los datos pegada en la jaula…
-Ay qué bonito… a ver… la patita, la patita…- se queda callado un momento, ha visto la tarjeta…- oye… Min, mira la tarjeta del cachorrito dice “Park-Kim”…- voltea a verme confundido… me empiezo a carcajear de la inocencia de mi tortuga…
-Son sus apellidos… ¿sabes por qué?...- sigue con cara de “no entiendo”… y sólo contesta con la cabeza, diciéndome que no sabe… - porque a partir de hoy es nuestro hijo…- abre los ojos sorprendido…
-¿En verdad?!!!...-
-Si…-
-Waaaa!!! Min!! ¿Ésta es mi sorpresa?!!!...- toma el cachorro en brazos y empieza a saltar, para terminar abrazándome emocionado…
-Si Joon… tú y él serán la familia que esperará por mí en nuestro hogar… -

Me sonríe, sigue emocionado… pero pronto se olvida de mí y comienza a jugar con el cachorro… la dependienta se acerca a mí a entregarme todas las pertenencias de “Choco” como le puso Joon sin consultarme… pero me dijo que era porqué yo me había atrevido a poner mi apellido antes que el de él en la tarjeta, así que le tocaba escoger el nombre…

Salimos de ahí con “Choco” y nos dirigimos a lo que sería nuestro nuevo hogar… espero que el mocoso de Ki Bum haya hecho lo que le pedí… quiero ver a mi baby feliz… disfrutar de él mientras esté en Seúl, pronto tendré que viajar, y serán una tortura los días que tenga que estar sin él…

Kim Hyun Joong (POV)

Hoy me he vuelto a topar con Min Ho… después de ese día en el bar, no lo había visto, pero ha enviado regalos a casa de Marco, con notas muy raras… que me hacen reír… cosas como…

“El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.”

“Eres el hombre de mi vida te amo desde el día que te conocí, eres maravilloso tu cuerpo me llama, y tus besos son te amos silenciosos”

Esa última me hizo casi tirarme al piso a carcajearme… ¿de dónde saca esas frases tan tontas?... no me lo imagino escribiendo las notas, pero pensar en lo que está haciendo, me hace extrañarlo, es un tonto…

Estamos en la grabación de un programa, otra vez son actividades físicas, durante toda la grabación no dejó de verme, ponía atención a todo lo que hacía, eso me puso nervioso, cuando tenía la oportunidad buscaba competir conmigo, para tener contacto físico… lo conozco bien, y sé que a propósito buscó ir contra mí en las luchas, su intención era abrazarme cuando me derribara al piso…

Así lo hizo, cuando caí, y quedó a centímetros de mi rostro, me mostró una amplia sonrisa de satisfacción al haber cumplido su objetivo… se aprovecha porque no puedo decir nada frente a los demás y a las cámaras…

Cuando terminamos la grabación, estaba realmente cansado, agotado de toda la actividad, y al llegar al camerino, me habían dejado una flor con una tarjeta en ella… de inmediato supe que era de él…

-“Debes estar cansado hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.”…- la leí en voz alta, y de inmediato solté una carcajada…
-Misión cumplida!…- lo escucho que dice… está parado atrás de mí… había estado adentro del camerino esperando a que llegara…
-¿Qué clase de frase es ésta?...- le digo aún tratando de contener mi risa…
-La indicada para hacerte reír… y poder ver esa sonrisa en tu rostro…- dice acercándose a mí…

Me toma por la cintura y me pega a la pared… yo sigo riendo… es uno de esos ataques de risa que no puedo controlar… tanto que en lugar de empujarlo escondo mi rostro en su pecho, quiero tranquilizarme… entonces siento como acerca sus labios a mi cuello… su aliento pega haciéndome erizar la piel… la risa desaparece por completo…

-Hyun… me alegra verte más relajado…- sus manos suben de mi cintura hasta mi espalda, sujetándome con firmeza…
-Min Ho… su… suéltame…- tengo que ser sincero, lo estoy diciendo pero no muevo ni un dedo para separarlo…
-¿Por qué?... es solo un abrazo de amigos… - su aliento ahora pega en mi oído… me hace temblar…
-Por favor…- sin darme cuenta mi voz salió muy suave, como un gemido…
-Oh! lo siento…- dice al tiempo que me suelta y se separa…- bueno, espero que la flor te guste… tengo que irme… gracias por regalarme esa sonrisa…- me dice mientras besa mi mano y sale…

Me ha dejado en shock, pegado a la pared, sin creerlo… hizo lo mismo que esa vez en el bar… ¿qué intenta?... ¿por qué juega conmigo así?... pero lo que más me enoja es que las dos veces he caído en su juego!...

Me apuré a cambiarme para salir de ahí, Marco iría por mí para llevarme con su amigo a hablar sobre la representación… cuando salí del camerino, él aún estaba ahí, pero no estaba solo, varias chicas y chicos lo rodeaban, le aplaudían todos sus chistes… y una que otra lo tocaba ocasionalmente del brazo…

-Oppa… ¿entonces no tienes novia?...- escuché a una de las chicas que le preguntaba, y me detuve en seco…
-No… ahora no tengo pareja…- eso me hizo voltear a verlo, y él me miraba fijamente… - así que soy materia dispuesta…-

¿Qué está haciendo?!!! Está sonriéndoles mientras les dice eso… y yo siento unas ganas inmensas de arrastrarlo hasta la calle!... pero me contengo… en verdad no tengo porque enojarme, no está diciendo mentiras… así que respiro hondo, vuelvo a darme la vuelta y salgo de ahí…

En el estacionamiento ya me estaba esperando Marco… lo saludé, subí al auto y cuando estaba por cerrar la puerta… ahí estaba de nuevo… pero venía acompañado con esa chica que le preguntó si tenía novia… y están subiéndose a su carro…

-Hyun… ¿estás bien?...-
-¿eh?... ah! si Marco… es sólo… nada… olvídalo…-
-Si claro… Hyun, deberías ser más sincero con lo que sientes…- volteo a verlo aún un poco enojado…
-¿De qué hablas?... –
-Mira cómo estás tan solo de verlo con otra… -
-No es por eso… he tenido un día difícil… mejor vamos… se nos hace tarde…-

En verdad estoy furioso… pero debo controlarme… yo fui el que dio por terminada la relación…

Kim Bum (POV)

-¿En verdad tendrás vacaciones?!...-
-Si! y… ¿adivina qué Bummie?...-
-¿Qué?!!...- estoy en la cama abrazado a Kim Joon… después de haber hecho el amor…
-He comprado dos boletos para ir a Macao, nosotros dos solos… ¿te gusta la idea?...-
-Me encanta!!!...-

Me acerco a su rostro y le doy un beso en los labios…para luego volver a poner mi cabeza sobre su pecho…

-Aún no puedo creer lo que hiciste Bummie… y pensar que mi inocente novio es capaz de decir tantas palabrotas en una sola oración…- me dice riéndose…
-Ya… olvídalo… me da pena…-

Es que en verdad, ni yo sabía que me supiera tantas… pero es que después de ver lo que vi, y escuchar lo que escuché… no era para menos…

Flashback

He tenido un largo día de grabaciones, pero voy ansioso al departamento, Joonie me envió un mensaje al celular diciéndome que me tenía una sorpresa… cuando estacioné mi carro, vi que Jini iba bajando del suyo… la quise alcanzar, pero las puertas del elevador se cerraron… así que subí al otro…

Cuando llegué a mi piso… la veo tocando la puerta… y fue entonces que noté la botella de vino en sus manos… eso es raro… Joon, le abre la puerta y lo escucho pelearle…

-¿Qué haces aquí tan tarde?...-
-No seas grosero, invítame a pasar…-

Se mete al departamento… ahora que recuerdo, hace una hora me llamó para preguntarme en donde estaba, y le dije que llegaría tarde al departamento… así que me acerco a la puerta para abrir, pero la puerta no está cerrada… la vuelvo a escuchar…

-Vamos Joonie, no te quedes ahí parado… ayúdame a abrir la botella…-
-¿Te volviste loca?...- cierto… ¿se volvió loca?... ¿qué está haciendo?...
-No Joonie… simplemente que me di cuenta de que tendré que ser agresiva para conseguir lo que quiero…-
-¿Lo que quieres?...-

Me asomo un poco por la puerta, ¿lo que quiere?... y veo como se le echa encima a Joon… me quedé en shock al verlos besarse…

-Si… lo que quiero…-
-En verdad estás loca… suéltame…-

Mi Joonie está intentando sacársela de encima, pero Jini lo empieza a jalar hasta que caen al mueble… ya no aguanto más… tengo ganas de ir a sacarla de las greñas!... entro al departamento decidido…

-Joonie…- me les quedo viendo enojado…
-Kim Bum…- Joon está sorprendido… pero por lo menos Jini está con la guardia baja… y poco a poco lo suelta… así que me acerco hasta donde están ellos…

Jalo a Joon a un lado… y sujeto a Jini de los brazos…

-¿Qué crees que estás haciendo zorra!?...- Jini me ve sorprendida…
-No… Bummie, no es lo que tú crees… él se me echó encima, ¿no lo viste?...- ésta cree que puede seguir engañándome!....
-¿Crees que estoy ciego $%&&%/&? Será mejor que te levantes por ti misma %$&//(… si no quieres que te arrastre de los cabellos a la calle %&/&(/…- empiezo a jalarla de los brazos para sacarla del departamento… pero como ella no se levanta… termina siendo arrastrada un buen tramo… hasta que siento que Joon me sujeta de la cintura…
-Kim Bum… suéltala… no te rebajes…-
-No!! Suéltame!!! Que gracias a ella pasamos por momentos muy difíciles… ahora me voy a desquitar!!!...- empiezo a luchar para zafarme de su agarre… pero él no me deja…

Jini se levanta del piso, toma sus cosas y sale del departamento, mientras yo sigo gritándole cosas, pataleando y forcejeando con Joon para que me suelte… cuando cierra la puerta me doy por vencido en mi lucha…

-Aaaaah!!! ¿por qué no me soltaste?!!...- empiezo a hacer berrinche… él todavía me sostiene por la espalda de la cintura… siento que recarga su cabeza en mi hombro…
-Bummie… tenía miedo de que creyeras que yo…- puedo escuchar el latido de su corazón totalmente acelerado, tanto como el mío…
-La vi desde que subió…- le digo sin dejar que explique más…- esa %$%&/&/ y pensar que es mi prima… maldita la hora en que la dejé entrar… zorra!!!....-
-Bummie!!... no te conocía todas esas palabras…- de pronto me doy cuenta de todo lo que he dicho hasta ahora… y siento que me he puesto rojo de la cara… escucho su risa…

Me voltea para quedar de frente… sigue sujetándome de la cintura… junta nuestras frentes… puedo sentir su aliento que choca con el mío…

-Te amo Kim Bum… creí que volvería a perderte…- me dice con los ojos cerrados….
-Yo te amo más… gracias por hacerme ver cuánto me amas… cuando vi que la rechazaste, mi corazón saltó de alegría…

Su mano sube hasta mi cuello… lo acaricia un poco, para luego subir a mis cabellos… y sujetar mi cabeza para darme un beso… lleno de ternura, de amor… paso mis brazos por alrededor de su cuello, obligándolo a bajar de nuevo sus manos a mi cintura… en cuanto lo hace… subo una pierna a su cadera…

Entiende de inmediato el mensaje… me sujeta con fuerza de las caderas, ayudándome a subir la otra pierna, y así llevarme cargado hasta la habitación…

Fin flashback

-¿Y has vuelto a ver a tu prima?...- me pregunta mientras acaricia mi espalda…
-No… me llamó después pero en cuanto comenzó a querer justificarse le colgué…tarde o temprano tendré que verla, es familia… pero que no se vuelva a meter contigo, porque no respondo y capaz que ahora si le doy una arrastrada por todo el departamento… - le contesto decidido… sólo escucho como suelta la carcajada….
-En verdad que desconocía ésta parte de ti… pero creo que me gusta…- empieza a bajar su mano que acaricia mi espalda…
-Eres un pervertido Joon…- le digo con una sonrisa igual de pervertida que la de él… mientras me meto bajo las sábanas, para llegar a su miembro desnudo… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. * me encantó la reconciliacion del caballo con su baby

    *minho asi se hace sigue igual, pero eso si sin llega muy lejos,solo para que el se imagine el resto.

    *kimbum con esa carita tan angelical y esas palabrotas:O PERO ASI SE HACE PARA QUE RESPETE semejant eprimita la que te mandas, pero la proxima yo te ayudo y entre los dos la arrastramos. jajaja.
    mew te sigo fregando por aca jjajaja. una pregunta por aqui como se cuando actualizas?

    ResponderEliminar
  2. Hola yota... hay dos formas... si tienes blog, con que me añadas en tus páginas.... o por twitter... @Yamato_Shichi
    Saludos y me agrada que te gustara éste fic... la primera parte, fue el primero que escribí en toda mi vida xD

    ResponderEliminar
  3. Muahahaahaaahahahha
    minho....jungmin y bum ustedes muy bien
    aaaaaa min tu siemore tan atento con tu baby
    minho tan provocador sabiendo lo que eso ocaciona en hyun......esa frase jajajajajjaa hice li mismo que hyun...solte una carcajada
    aaaaaaa bum con esa bokita comes....???? Jajajajahhaja me encantas

    ResponderEliminar