No toques a mi hermano... Capitulo 09


Dong Hyun (POV)

No sé porque me esmeré tanto en mi arreglo…

-Está bien, se supone que quiero ganar esa apuesta…- me digo viéndome frente al espejo…

¿Pero por qué me puse mi mejor camisa? Es un chiquillo, no se va a fijar en esas cosas, mientras le diga palabras bonitas es suficiente…

-Mejor me quito esto y me pongo otra cosa…-

No, pero… se me ve bien, además en que otra oportunidad me la pondré… no me la estoy dejando por él, es porque me gusta…si, es por eso… ahora… un poco de loción…

-Maldición!!, ¿por qué me puse la de las citas?...-

Me siento un momento en mi cama, tengo que tranquilizarme un poco, tengo que enfocarme, parece que en verdad estoy interesado en él, mi mente está jugándome una mala pasada, ese Joon Yeong me metió ideas en la cabeza…



Para colmo me habló para pedirme que pasara por él, en verdad siento que estoy yendo por mi “novia”, para salir a una cita… ¿por qué estoy nervioso?

-Aaaaaaaaaaah!!!!....- tranquilo DongHyun, enfócate!!...

Dios! el colmo! llegué media hora antes! parece que estoy impaciente!... me sentaré en la banqueta a esperar que dé la hora, no quiero parecer demasiado impaciente, porque en realidad no lo estoy, si, no lo estoy…

Son las 7:35… escucharé un poco de música mientras espero… ¿por qué el tiempo pasa tan lento?...

-¿qué hora es?...- No puede ser, apenas las 7:38… me las vas a pagar Joon Yeong!!!

Tal vez debería tocar el timbre de una vez, lo llevo a comprar un helado antes del concierto, seguro que eso le va a encantar… si, eso haré, todo sea por mi boleto en primera fila para el concierto de las Girl’s Generation!...

-Hola…- es una señora, oh Dios! es la mamá!...
-Buenas tardes señora… mi nombre es Kim Dong Hyun… vengo por…-
-Ah! si, pasa, pasa… en un segundo le digo a Youngminie que viniste por él…-
-Gracias…-
-Toma asiento…-

Muy amable la señora, me sonríe mientras me siento en la sala, estoy esperando a que suba a avisarle, pero en lugar de hacerlo veo que se sienta frente a mi… Oh no!...

-Así que eres universitario…-
-Sí…estoy haciendo mis prácticas en la escuela de sus hijos…-
-Oooh… y… ¿cómo es que te hiciste amigo de mi niño?...-

¿De qué se trata esto?! Ahora estoy demasiado nervioso, ¿acaso su hijo es una niña? o ¿por qué me hace ese tipo de preguntas?!...

-Bueno, empezamos a platicar al término de las clases de educación física, y así nos hicimos amigos…- le platico con la mejor de mis sonrisas…
-Ooooh… mi niño es muy tímido… me sorprende que tenga un amigo de tu edad…- pone su mano en la barbilla, y me observa de arriba abajo… ¿acaso está evaluándome? trato de conservar la sonrisa… me está poniendo más nervioso…
-Bueno, si es tímido, pero también es muy buen chico…- le contesto…
-Sí, lo sé… y entonces… ¿cómo es que compraste esos boletos?...- Dios!!! En verdad!!! Cuando va a dejar de preguntar?!!

Estoy desesperado, pero entonces escucho su voz…

-Mamá…¿qué haces?... estas acosando a mi amigo, ¿por qué siempre haces eso?... no somos unos bebés y mucho menos unas “niñas”…-

Volteo a verlo… trae un pantalón blanco demasiado pegado, una playera negra en cuello V también bastante pegada a su delgado cuerpo, trae varios accesorios, un brazalete negro, una cadena de plata en su cuello, y un anillo bastante llamativo, en verdad se ve muy bien…

-Lo sé Young, pero sólo quiero estar segura de que estas en buenas manos…-

Escucho hablar a su mamá, y reacciono, por un momento me quede embobado viéndolo… tengo que tranquilizarme, siento que el corazón está latiendo rápido, pero no puedo permitir esto, no puedo, sólo es una apuesta… sólo es una apuesta…

-Bueno, entonces me voy mamá… - me levanto del mueblo y lo sigo a la puerta…
-Ten cuidado hijo… por favor te lo encargo, jamás ha ido a un evento así solo… te hago responsable de él…-
-Mamá…-
-Está bien, está bien… solo no regresen tan tarde…-
-Si señora, no se preocupe…- le sonrío y salgo de ahí…

Pensé que yo me había puesto demasiada loción, pero en estos momentos ya ni la percibo, sólo llega a mí ese olor dulce, como a vainilla… si a vainilla, es él… va caminando junto a mí y mente está ocupada en tratar de controlar mis impulsos…si, mis impulsos que me dicen que lo tome de la mano y lo arrincone en un callejón, porque ese olor, ese maldito olor me está volviendo loco!!!

Llegamos al concierto, saco los boletos para entregarlos, Youngmin los ve…

-Hyung!! No había visto bien… compraste de primera fila!!!...- ¿qué?! ¿Compre de primera fila?!... los veo bien… pero… ¿cómo?... ni cuenta me di…no, si me di cuenta… ahora lo recuerdo…

Flashback

-Me podría vender dos boletos para el concierto de Kim Hyun Joong, por favor…-
-Claro que si joven… ¿en donde los desea?...-
-Mmm…- mi mente empezó a vagar… me acordé de su sonrisa mientras hablaba de Hyun Joong… sin pensarlo… simplemente contesté…- véndame los mejores que tenga…-
-Claro… aquí tiene…- saqué mi billetera, y pagué con mi tarjeta de crédito…

Finflashback

Dios! no quiero ver el estado de cuenta!!.... pero volteo a ver a Young Min, y está sonriendo emocionado… creo que un poco de trabajo extra para pagar la cuenta no vendría mal… con tal de ver esa sonrisa…

En verdad no conozco la música de Hyun Joong, así que todo el concierto sólo me la pasé observando a YoungMin, como cantaba todos los temas, y los cantaba completos! eso es asombroso!... y hacia uno que otro paso como él… Dios! ese movimiento de caderas! casi se me salen los ojos cuando lo vi hacerlo!...

Inmediatamente voltee a ver si alguien más lo había visto, no sé ni porque lo hice… afortunadamente todos y todas estaban embobados viendo Hyun Joong… cuando el concierto terminó la gente comenzó a salir, Young volteó a verme sonriendo, iba a decirme algo a mí que estaba sentado…

Pero entonces pasaron algunas chicas gritando corriendo, empujándolo que lo hicieron caer sobre… Dios!! de todos los lugares, tuvo que caer sobre mi!!... lo sostuve de la cintura… y otra vez ese olor dulce de la vainilla… lo vi directo a los ojos, está sonrojado, apenado por la posición en la que estamos… literalmente está sentado en mis piernas, y yo lo estoy agarrando de la cintura…

No puedo evitarlo… esto es demasiado para mi fuerza de voluntad y sin importarme en donde estoy, lo atraigo más hacia mí… tomo su rostro y rozo sus labios… los siento temblar… pero no se retira… así que vuelvo a tocar sus labios con los míos, haciendo más presión, y empiezo a moverlos…

Se sienten tan suaves, y tienen un sabor exquisito… paso mi mano por su cabello, siento sus manos sobre mi pecho, que se sujetan de mi camisa… puedo escuchar los latidos de su corazón, ¿o son los míos?...

Estoy a punto de profundizar más el beso, pero reacciono… no! no debo dejarme llevar… me separo de él… lo observo, sus mejillas están rojas, su respiración es agitada…

-Deberíamos irnos… tu mamá se va a preocupar…- le digo mientras hago que se levante…
-Sssi… si claro…- se para junto a mí y espera a que yo haga lo mismo, agacha la mirada apenado y comenzamos a caminar hacia la salida…

El camino de regreso a su casa fue tortuoso, no sabía que decir, no debí besarlo, esto es incómodo… ahora estoy preocupado, si en verdad se enamora de mí, cuando se entere de la verdad me va a odiar…

-Bueno hyung, gracias por invitarme al concierto y por traerme de regreso a casa…- está parado frente a la puerta de su casa… aún sigue apenado, agacha la mirada… otra vez, sin pensarlo llevo mi mano a su rostro… hago que levante la cabeza y me vea…
-…- nos quedamos viendo por un momento… tengo ganas de volver a sentir la suavidad de sus labios… pero… no debo hacerlo…- Nos vemos el lunes Young Min…- le digo quitando mi mano de su rostro…
-Sí, claro…otra vez gracias…- me hace una venia, se da la vuelta y entra a su casa…

¿Qué estoy haciendo? No puedo quitarme esta angustia de mi corazón, no debí hacer esa apuesta, no debí haberme acercado a él… simplemente no debí…

Hyun Seong (POV)

Estoy sentado en el jardín de la escuela, platicando con Kai, el viernes fuimos al karaoke, le estoy reclamando que me dejó solo, y yo me emborraché…

-Te pasas, cuando desperté aún estaba en el karaoke, ya habían cerrado, no había nadie, tuve que esperar a que abrieran al día siguiente, no sabes la regañada que me dieron en mi casa!...-
-Jajaja, eso te pasa por emborracharte!...-
-Y para que quiero amigos que no son capaces de llevarme a mi casa…-
-Bueno yo me fui temprano…- me dice con una sonrisa…
-Por cierto, ¿A dónde fuiste?...-
-Acompañé a Min Woo a su casa…-
-Ah! el chico de primero…-
-Si… sabes… nos dimos un beso…bueno de hecho fueron dos besos…-
-Pero si avanzaste demasiado en un solo dia!!...-
-La verdad, si… no pensé que me aceptara, pero lo hizo… a partir del viernes estamos saliendo oficialmente…-
-Que bueno… me da gusto por ti…- le digo con una gran sonrisa, se lo mucho que le gusta ese chico…

De pronto me acuerdo de algo que estuvo molestándome todo el fin de semana… tengo que preguntarle, tal vez sepa algo…

-Oye Kai, sabes que TaeMin terminó conmigo, ¿verdad?...-
-Sí, todos vimos cuando salió enojado de la cabina… lo siento…-
-No te preocupes, ya se le pasará el enojo, ya estoy pensando en como contentarlo… pero sabes, hay algo que no me dejó tranquilo todo el fin de semana…-
-¿Qué cosa?...-
-Veras… me emborraché mucho porque estaba enojado con ese chiquillo que hizo molestarse a Taemin…-
-Si…-
-Pero, no sé porque siento que hice algo, de lo cual no me acuerdo…-
-¿Algo?...-
-Si… ¿no recuerdas haber visto si lo golpee, o si lo insulté, o algo?...-

Le terminé de decir mis dudas, pero veo que él está viendo por encima de mi hombro, como si estuviera viendo a alguien más, así que volteo… y apenas si logro ver de quien se trata cuando siento que me patea en salva sea la parte…

-Eres un idiota!!!...- me grita y sale corriendo

Me dejó tirado en el césped doliéndome de mis partes… Kai se me acerca…

-¿Estás bien Hyun?...-
-Si… estoy bien…-
-¿Qué paso? ¿Qué fue lo que le hiciste?...-
-Kai…creo que acabo de recordar que fue lo que hice…-

Alcancé a ver que tenía algunas lágrimas en los ojos… está muy enojado… ¿cómo pude besarlo?... llevo mi mano a la boca, me toco la herida que tengo… él la hizo, ahora lo recuerdo… no fue Taemin, fue él…

Kwang Min (POV)

Young salió del salón, así que decidí seguirlo, necesito hablar con él, voy por los pasillos de la escuela… creo que se dirige a esas bancas en las que siempre pasa sus ratos libres… lo veo acomodarse subiendo las piernas, coloca sus audífonos, y toma el libro que trae las manos y se pone a leerlo, voy a acercarme a él, necesito aclararle lo que siento…

Empiezo a caminar, volteo a ver que nadie más esté cerca, pero entonces veo al chaparro recargado en uno de los muros, está platicando con alguien, le está sonriendo… no alcanzo a ver quien está con él… solo veo que su mano toca su rostro…

¿Acaso es otra vez ese asistente?! Doy unos pasos más para intentar ver mejor… pero… no es ese tipo… es otro… de repente se acerca a su rostro y le da un beso en los labios… me paré en seco…

-¿Por qué?...- murmuré… estoy en shock… MinWoo besó a ese chico… ¿por qué? ¿es su novio?

Veo que el chico toma su mano y empiezan a caminar por el pasillo, me hago a un lado y me escondo detrás de un muro, los veo pasar, van platicando… no sé porque me molesta… ¿por eso salió rápido del salón? ¿Tenía que venir a ver a ese tipo?.... ah! no sé ni para que me molesto, que haga lo que quiera, mejor voy a buscar a Young…

-¿eh? ¿A dónde se fue?...- ya no está en la banca, ¿a qué hora se fue que no lo vi?

Maldito MinWoo!! Me distrajo!!! no me di cuenta cuando Youngmin regresó al salón… ya está sentado en su pupitre, volteo a la puerta y ahí está otra vez ese tipo platicando con el chaparro… ¿por qué me siento así? ¿Qué no se supone que debería estar aquí sentado conmigo?... ¿por qué de repente está con él?...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ooooooook
    o una de dos....a kwang es demasiado posesivo y pir estar segado de amor por su hermano no se da.cuenta de que woo le gusta....ya que siemore estaban jbtos no sentia eso claramente y claro ahora que ya no lo sigue y lo ve con kai lo exteaña.....niños.....niNos

    ResponderEliminar