No toques a mi hermano... Capitulo 10


Young Min (POV)

Me encerré en el baño, tratando de tranquilizarme y bajar mi excitación… mamá acaba de llamarnos a comer, yo estoy muy nervioso… sino hubiera llegado, Kwang Min y yo… estoy muy confundido… me siento en el piso, recargando mi espalda en la puerta del baño, cierro los ojos… pero empiezo a recordar lo que acaba de pasar…

No entiendo que está pasando, ¿porque me toca así?, y ¿por qué lo dejé?… ¿hasta donde hubiéramos llegado?… siento un nudo en la garganta, me siento mal porque me gustó lo que hizo, se sintió bien… como esa vez del beso… pero… pero es mi hermano…

Esperé a escuchar la puerta cerrarse para salir del baño, bajé al comedor, pero fue muy incómodo, sentía su mirada sobre mí, aún siento calor, y mis mejillas demasiado calientes, de seguro las tengo rojas…

-Mamá… no me siento bien, puedo irme a dormir, ya no tengo hambre…- lo que quiero es subir antes que él para no tener que hablar en estos momentos, estoy muy nervioso…
-¿Qué tienes? ¿Es fiebre? estas muy chapeadito… déjame tocar tu frente mi bebé…-
-No, es sólo el estómago un poco revuelto…y un poco cansado… -
-Está bien, sube, al ratito voy a ver como sigues…-
-Si mamá… buenas noches…-



Me metí a la cama de inmediato, cuando escuché la puerta abrirse me hice el dormido, sentí que se paró junto a mi cama un momento, suspiró y luego se metió al baño… siento que mi corazón late muy rápido…

A la mañana siguiente me levanté antes que él, lo cual es muy fácil, él nunca puede despertarse temprano, así que aproveché para salir con Min Woo y su nuevo amigo Kai… pude estar todo ese día fuera de casa… cuando regresé él ya no estaba así que pude cambiarme para esperar a Dong Hyun…

El concierto fue de lo mejor, en verdad Hyun Joong es muy bueno, cantó todos los temas de sus dos discos, afortunadamente pude llevar mi cámara, tomé muchas fotos, estoy muy feliz y volteo a ver a Dong Hyun, iba a agradecerle de nuevo el haberme invitado cuando unas chicas pasaron corriendo y me empujaron…

Perdí el equilibrio y caí encima de él… me sostuvo de la cintura… de pronto me di cuenta de que estábamos demasiado cerca, mi corazón comenzó a latir rápido, estoy nervioso, sus manos tocan mi cintura, me atrae más hacia él, estoy prácticamente sentado en sus piernas, una de sus manos toca mi rostro…y sus labios rozan los míos…

Mi corazón late rápido, estoy nervioso, se siente diferente que con Kwang Min, es una sensación diferente, éste es un beso tierno, suave, que hace mi piel erizarse… no quería que terminara… creo que me gusta…

Todo el domingo me la pase evitando a mi hermano, no estoy preparado para hablar, estoy muy confundido…

Durante un receso de las clases, fui a la banca de siempre, quería pensar, averiguar qué es lo que está pasándome… Dios! estoy avergonzado… no sé que estoy haciendo… cuando mi hermano me besa se siente bien ahí, en mi entrepierna… y cuando Dong Hyun me besó, se sintió bien aquí, en el corazón…

Estoy escuchando música con mis audífonos puestos, siento que alguien está cerca, pensé que era DongHyun, pero me di cuenta que era Kwangmin, ocultándose tras uno de los muros, pero está viendo hacia otro lado… se ve un poco sorprendido, de inmediato me voy a de ahí, seguramente vino siguiéndome, todo el día ha estado intentando acercarse a mí… pero simplemente no estoy preparado…

Jeong Min (POV)

Salí corriendo del karaoke, ése imbécil se había atrevido a besarme… estoy llorando del coraje, ese fue mi primer beso!!! y tenía que ser con un hombre!! y para colmo fue él!!

Me senté un momento en la banca del parque para tranquilizarme, mi corazón estaba muy acelerado…

Estoy tan contrariado que se me pasó el tiempo, vi que cerraron el karaoke, y nunca lo vi salí de ahí… vi la hora en mi reloj, ya es muy tarde, debo regresar a casa…

-Pero… ¿y si se quedó encerrado?...- me pregunto…

Me quedo parado un momento frente a la puerta del karaoke… por un momento pienso en ayudarlo, pero… ¿pero porque habría de ayudarlo yo?... que se joda!!... y me voy corriendo a casa… cuando llegué mis padres estaban muy enojados, no pedí permiso, llegué muy tarde y para colmo se supone que estoy castigo por repetir año…

-¿A dónde fuiste?...-
-Yo… unos amigos me invitaron al karaoke…- le contesto a mi padre… no me está gritando, pero se ve muy enojado… muy serio… y eso me da aún más miedo…
-¿Y me puedes decir a quién le pediste permiso?...-
-A… a nadie papá…-
-Es que tu no entiendes Jeong, ¿en verdad quieres ir a la escuela militarizada?...-
-No papá, no quiero!...-
-Pues parece que sí, no voy a encontrar otra manera de enderezarte…-
-No vuelve a pasar, te lo juro…-
-¿por qué llegaste tan tarde?...-
-Sse… se me pasó el tiempo…- no puedo decirle que se me pasó el tiempo en el parque, llorando porque un compañero de escuela me besó… sería capaz de salir a buscarlo…
-Más te vale que no vuelva a pasar, ya te dije que conmigo no hay segundas oportunidades… ¿entendiste?...-
-Sí, papá…-
-Vete a dormir… todo el fin de semana no puedes salir de ésta casa...-
-Si…-

Por culpa de Hyun Seong, no podré ir ni a dar una vuelta en fin de semana… me encerré en mi cuarto a tratar de dormir, pero no puedo… sigo enojado… todavía siento como si estuviera presionando sus labios sobre los míos… me paso los dedos por los labios…

-Aaaah!!!... es un idiota!!!...- me acuesto boca abajo y hundo mi cabeza en la almohada para que mi grito no se escuche… estoy frustrado!

Lo peor es que aún sigo preguntándome si en verdad se quedaría adentro del karaoke…

Todo el fin de semana me la pasé ayudando a mi mamá en las tareas de la casa, fue mi castigo por no obedecer, mí tiempo libre me la pasé sentado en el jardín de la casa, viendo pasar a la gente “libre”, yo estoy “encarcelado” aquí…

Pero eso me dio tiempo de pensar bien las cosas… no puedo culparlo de todo lo que pasó, yo provoqué que rompiera con su novio, se emborrachó, no estaba en sus cinco sentidos, seguramente el lunes se va a disculpar por hacer algo así…

Cuando se disculpe, me voy a desquitar por haberme quitado mi primer beso… por lo menos eso se merece…

Durante las primeras clases, estuve esperando a que llegara el primer descanso, ni puse atención a lo que el profesor decía, después le pediré a Young Min que me explique… veía el reloj de la pared, para intentar hacer que avanzara más rápido… veía por la ventana por si pasaba por el jardín, pedir permiso de salir a los sanitarios, pero nada…

Hasta que por fin sonó la campana del primer descanso… salí del salón lo más rápido que pude… fui a su salón a buscarlo, pero no lo encontré solo estaba su novio… que se me quedó viendo muy feo… después me disculparé con él…

Voy a los jardines, hasta que lo veo sentado platicando con el amigo de MinWoo, me acerco, está de espaldas… estoy a unos pasos de él, cuando escucho lo que está diciendo…

-Veras… me emborraché mucho porque estaba enojado con ese chiquillo que hizo molestarse a Taemin…-
-Si…-
-Pero, no sé porque siento que hice algo, de lo cual no me acuerdo…-

WTF!!! No se acuerda de lo que hizo?? Aprieto mis puños, estoy en verdad muy enojado… yo todo el maldito fin de semana pensando en eso… y él, ni siquiera lo recuerda!!!

-¿Algo?...-
-Si… ¿no recuerdas haber visto si lo golpee, o si lo insulté, o algo?...-

Siento tanto coraje, impotencia que mis ojos se llenan de lágrimas, en cuanto voltea a verme, le doy una patada ahí… en donde más le duele, para que sienta lo que yo estoy sintiendo en éstos momentos…

-Eres un idiota!!!...- le grité y salí corriendo…

Llegué a la parte posterior de uno de los edificios, en dónde nadie me vea… tengo muchas ganas de llorar…

-Maldito idiota!!!... ¿ahora como me vas a regresar mi primer beso?!!!...-

Se supone que el primer beso es con la persona que te gusta, con una chica!... y para colmo ni siquiera lo recuerda, es… es… un desperdicio de beso!...

-Oye… ¿qué tienes?... –

Volteo a ver quién me está hablando, seco mis lágrimas rápido cuando me doy cuenta de que hay un chico sentado a unos metros de donde estoy yo, es tercero, puedo ver su corbata en el bolsillo de su pantalón… aah! qué vergüenza escucho lo que dije!...

-¿Por qué lloras?... ¿quién te robó tu primer beso?... – Dios! ¿Ahora qué digo?...
-No… nadie… yo… yo… estaba ensayando una obra…- le digo mientras me levanto y sacudo mis pantalones…
-Aquí no hay club de teatro…- se levanta y se acerca a donde estoy…
-¿eh?... bueno es que… - me quedo pensando, no sé que más inventar…- ash! es algo que no te importa…- le digo y me doy la vuelta para irme, no tengo por qué darle explicaciones…
-Oye, no seas grosero, estoy platicando contigo… no te vayas…- me sujeta de la mano y me vuelve a dar la vuelta… mete su mano al balsillo de su pantalón, saca una cajetilla de cigarros…- ¿quieres uno?...-
-No, gracias…-

Toma uno, lo coloca en su boca y lo enciende…

-¿Entonces?... un chico te robó tu primer beso…-
-…- no contesto nada… se sonríe…
-¿Sabes?... el primer beso por lo regular no es bueno… siempre son torpes, y no se disfrutan…- ¿eh? es mi impresión o éste chico se está acercando mucho? ...- un primer beso tiene que ser suave…- me hago hacia atrás… en verdad está muy cerca…
-Sí, bueno… gracias por la explicación… yo tengo cosas que hacer…- voy a caminar, pero me tapa el paso…
-¿A dónde?.... ¿te doy miedo o porque intentas dejarme aquí?...-
-¿Miedo? Ja! a mi no me da miedo nadie…- le contesto levantando una ceja… éste tipo quiere buscarme pelea!....
-Huy! eres agresivo!... eso me agrada…- sujeta mi barbilla, de pronto se aproxima demasiado a mi rostro…
-Nnn…no - volteo mi rostro y estoy a punto de empujarle, cuando siento que sólo se separa…

-SUÉLTALO!...- ¿eh? ¿Quién es?...

Min Woo (POV)

Kai me fue a dejar a mi casa ese día del karaoke…

-Gracias por acompañarme…- le digo antes de entrar a mi casa…
-MinWoo… yo…- toma mi mano…
-¿Sí?...-
-Bueno, yo quiero preguntarte directamente… hace unos momentos te dije algo, que quiero ser yo quien ocupe tus pensamientos, que quiero una oportunidad para demostrártelo… así que… me gustaría saber si… si quieres salir conmigo…- me lo dice muy directo, pero puedo sentir que su mano que sujeta la mía está temblando…

Me le quedo viendo por un momento… en verdad es muy bueno conmigo, tal vez pueda llegar a enamorarme de él…

-Kai, tengo que ser sincero contigo… tu sabes que me gusta otra persona, en estos momentos estoy intentando olvidarme de él… así que…- respiro profundo, él me sigue viendo muy atento…- así que te pido que tengas paciencia conmigo, voy a hacer todo lo posible por enamorarme de ti…y… si, si quiero salir contigo…-

Me muestra una sonrisa muy amplia, me abraza, sus manos se posan en mi espalda, se siente muy cálida su forma de abrazarme…

-Yo, voy a hacer todo para que te enamores de mí…-
-Gracias Kai…-

Me volví a despedir de él, y antes de entrar, me dio un pequeño beso en los labios, le sonreí y me metí a mi casa…

Estoy decidido a olvidar a Kwangmin, desde que llegué al salón, cambié mi lugar, no quiero estar cerca de él… y me senté adelante, si me siento atrás de él, seguramente pasaría todas las horas viéndolo… así me evito eso, no puedo estar volteando porque los profesores me regañarían…

En cuanto sonó la campana… salí casi corriendo, Kai me dijo que me esperaría en los jardines, llegué y estaba con su amigo…

-Ah! ya llegaron por ti…- le dice…- yo te dejo, ya se me pasó el dolor, tengo algo que hacer…- se levanta y nos deja solos…

-Hola Kai…-
-Hola…- me sonríe…- ¿tienes hambre? si quieres podemos ir a la cafetería…-
-No, así estoy bien…-
-Bueno, entonces vayamos a caminar un poco…-

Estuvimos dando vueltas por los pasillos, hasta que llegamos a un área alejada, en la que muy pocos alumnos están…

-Minwoo… ¿puedo darte un beso?...-
-¿Aquí?... estamos en la escuela…-
-Aquí no hay nadie… mira…- volteo a todos lados, y efectivamente no hay nadie… le sonrío…
-Bueno… entonces… si…- tal vez si me da muchos besos pueda entrar a mi corazón…

Toma mi mano entrelaza nuestros dedos… se acerca, sujeta mi rostro con su otra mano, y besa mis labios… se siente cálido… sus labios succionan mi labio inferior, y entonces su lengua empieza a delinear mis labios… se siente bien que tengo la necesidad de corresponderle, abro mi boca y le permito entrar…

Su lengua comienza a recorrer mi boca, a jugar con mi lengua… de pronto siento un poco de calor… mis mejillas deben estar rojas… termina el beso succionando otra vez mi labio inferior… me sonríe… y vuelve a dar un pequeño beso inocente…

-Vamos… tenemos que regresar a clases…- me dice…

Creo que podré olvidar a Kwangmin, espero poder lograrlo…

Publicar un comentario

1 Comentarios