No toques a mi hermano... Capitulo 11


Hyun Seong (POV)

-SUÉLTALO!...-… le grité a ese chico que tenía acorralado a Jeong Min, y lo jalé para impedir que sus labios lograran tocar los de él…

Lo empujé hacia a un lado, y me puse frente a Jeong Min para cubrirlo… ese tipo se me quedó viendo, y en lugar de salir corriendo, me mostró una sonrisa cínica…

-¿Qué crees que estabas haciendo?...- lo encaré…
-A ti que te importa… esto es un asunto entre él y yo…- me contestó golpeándome en el pecho con uno de sus dedos…
-¿Quién eres tú? me parece haberte visto antes… - por lo menos quería saber a quien me estaba enfrentando… volvió a mostrarme esa sonrisa cínica, bufó para luego responder…
-Yo soy Do Kyung Soo, de tercero “A”, ¿tienes algún problema conmigo?...- otra vez envalentonado…
-Sí, lo tengo, estabas molestando a mi amigo…- vi como sonrió de lado, giró sus ojos en señal de fastidio… asomó su cabeza por encima de mi hombro para ver a Jeong Min…
-Precioso, luego seguimos hablando, tu amigo es muy inoportuno…- le dijo para luego irse…

Ése tipo se nota que es de los peores de la escuela… estoy viendo cómo se va caminando rodeando el edificio cuando siento un golpe fuerte en la espalda…



-Auch!!!...- volteo a ver a Jeong Min…- ¿qué te pasa? ¿Por qué me golpeas?...-
-¿Qué haces aquí?...- me contesta enojado…
-Oye, no me hables así, todavía que te salvé…-
-¿Quién te pidió que me ayudaras? Yo podía hacerme cargo solo!...-
-Si claro… sobre todo porque te tenía acorralado contra la pared… oh! ya sé, a ti te gusta que te acorralen y te besen… ¿no es así?...- veo que su rostro se endurece por completo…

Aprieta sus puños… está muy enojado… no dice ninguna palabra…oh no!... se lo que sigue, así que antes de que me vuelva a golpear llevo mis manos hasta mis partes nobles para cubrirme, pero…

-Idiota!!...- me grita al mismo tiempo que me da una cachetada… muy fuerte… demasiado dolorosa… que de inmediato me llevo una mano a la mejilla… y veo como se va corriendo…
-Maldición Jeong Min! decídete por un lugar!...- me estoy quejando cuando escucho pasos en el césped y veo que alguien se para enfrente de mí…

Dios! hoy no es mi día!... cuando alcé la mirada ahí estaba TaeMin… tiene sus brazos cruzados, y me ve con enojo, y sin darme tiempo a explicarle, me da una cachetada en la otra mejilla…

-Imbécil!...- me dice cuando me ve sobándome ahora la mejilla en donde me abofeteó él, para luego irse de ahí…

-Sólo eso me faltaba!!...- grito del coraje… pero ahora no le puedo echar la culpa a Jeong, yo fui quien vino a buscarlo…

Me siento en el césped recargado en el muro del edificio… y empiezo a reírme cuando recuerdo lo que escuché…

Flash back

-¿Entonces?... un chico te robó tu primer beso…- Jeong Min se quedó callada sin negarlo…-¿Sabes?... el primer beso por lo regular no es bueno… siempre son torpes, y no se disfrutan…- la cara de Jeong era increíble conforme ese chico se le acercaba...- un primer beso tiene que ser suave…-
-Sí, bueno… gracias por la explicación… yo tengo cosas que hacer…-
-¿A dónde?.... ¿te doy miedo o porque intentas dejarme aquí?...-
-¿Miedo? Ja! a mi no me da miedo nadie…-

Fin flashback

-Su primer beso…- sigo sonriendo… no puedo evitarlo… ese niño me había estada sacando de quicio, pero ahora… me está provocando mucha ternura… ahora entiendo más esa patada que me dio…

Pero en verdad es agresivo… me mordió, me toco el labio… eso no puede contar como beso… ni siquiera hubo interacción… en fin, tendré que disculparme con él… aunque ahora lo veo más difícil, no debí decirle eso último… pero su cara fue de fotografía, aunque la cachetada dolió mucho…

Kwang Min (POV)

Éste día había sido horrible, la mayor parte del tiempo me la había pasado solo… Jeong Min no sé donde se la pasó durante los descansos, mi hermano intentando esquivarme, y el chaparro… simplemente desapareció de seguro se fue con ese tipo con el que lo vi… casi no lo pude ver bien, pero ni está tan guapo, no sé qué le ve el chaparro…

Llegué a casa molesto… saludé a mamá y subí a la habitación, en cuanto abrí la puerta lo primero que vi fue a Youngmin quitándose la camisa del uniforme… cerré la puerta y él dio un brinco, volteó a verme y rápido se tapó… la verdad me dio un poco de gracia su reacción… pero no puedo desperdiciar éste momento, es tiempo de hablar con él…

-Youngmin… tenemos que hablar…- le digo acercándome a él…
-…- se queda callado, está nervioso… termina de ponerse rápido una playera…
-No te pongas nervioso… sólo quiero aclarar las cosas…- respiro hondo, esto es difícil, ¿cómo puedo decirle a mi propio hermano que me gusta?... aunque a estas alturas no creo que no lo sepa… - ven siéntate…-

Lo hago que se siente en el piso, entre las dos camas… y yo me pongo frente a él… ya me cansé de darle tantos rodeos al asunto, así que hoy tengo que decirle todo…

-Youngmin… ¿a ti te gusta ese pelos de zanahoria?...-
-¿eh? ¿De quién hablas?...- no olvidaba, sólo yo le digo así a ese tipo…
-Ese tipo, el asistente de gimnasia…-
-…- se queda callado… esto no va bien…
-Young… yo sé que esto está mal… pero, no quiero que te guste él…- le digo tomándolo de las manos… él me observa un poco sorprendido…
-Kwang…-
-No quiero compartirte con nadie… te quiero Young… no quiero que ese tipo te toque…-

Sigue sorprendido, sólo me observa, me acerco más a él, y paso mis brazos por su espalda para atraerlo hacia mí en un abrazo… siento que tiembla un poco de nervios, pero lo sujeto con firmeza, no quiero que huya…me separo un poco de él… beso su mejilla… me quedo a centímetros de su rostro observándolo… y me acerco poco a poco a sus labios…

No se mueve, sólo cierra los ojos… así acorto la distancia aún más hasta rozar sus labios… en verdad me gustan, son tan suaves… noto que sigue sin hacerse a un lado, empiezo a mover mis labios con delicadeza, no quiero atrabancarme como las veces anteriores… puedo sentir su pecho moviéndose al ritmo de su respiración… con mi lengua empiezo a dibujar sus labios, intento que él me abra paso… y sorpresivamente lo hace…

No desaprovecho la oportunidad… así que empiezo a recorrer con mi lengua todo su interior, acariciando su lengua, jugando con ella… cuando termino el beso y me separo, veo como Young se lleva su mano a la boca para taparla… sus mejillas están sonrojadas…

-Young… en verdad me gustas…- le digo aún cerca de él… voltea a verme…
-Kwang… yo… no sé qué hacer… eres mi hermano… y Dong Hyun…-
-No menciones a ese asistente… nada tiene que ver con lo que estoy diciéndote… yo sé que también sientes algo… lo puedo sentir cuando te beso…- veo que agacha la mirada y vuelve a poner su mano sobre su boca…
-Pero… somos hermanos…- susurra…
-Eso no es impedimento… Young… - intento girar su rostro para que me vea…
-Lo siento Kwang… no puedo…- me dice, al mismo tiempo que se levanta y sale del cuarto…

Me quedo sentado un momento en el piso… cierro mis ojos… estoy seguro que siente algo, sino porque se deja besar… porque reacciona así cuando toco sus labios… respiro hondo… abro los ojos y volteo a ver el poster de Hyun Joong… me le quedo viendo enojado… aún no se me olvida que ese pelos de zanahoria llevó a Young a un concierto de él…

-Ya!! Tú debes saber que pasó ese día!... debes decirme!...- le digo al poster…estoy seguro que ese pelos de zanahoria hizo algo, por eso mi hermano está tan confundido… hago una mueca de enojo, en realidad sé que el poster no va a contestarme…ni siquiera el mismo Hyun Joong sabría qué fue lo que pasó…

Recuesto mi cabeza en la cama, mirando al techo para pensar un poco más… de pronto me acuerdo del chaparro y ese chico… ¿quién será?... parece era de tercero, su corbata era azul… me río de eso…

-Así que al chaparro le gustan mayores…tonto…-

No sé ni porque se me vino a la cabeza… pero me parece un tonto, jamás había visto a ese chico, de seguro lo acaba de conocer y ya se anda besuqueando en los pasillos con él…

Dong Hyun (POV)

-¿Sabes?... creo que deberíamos olvidar lo de la apuesta…- estoy en una cafetería cercana a la universidad con Joon Yeong…
-¿Por qué?... ¿a poco ya te arrepentiste?... lo sabía, estabas cayendo en tu propio juego…- me dice burlándose…
-No, no es eso… además tu deberías ser el primero en apoyarme… no has tenido ningún avance con ese chico…-
-El juego aún no termina… hay muchas cosas que pueden pasar…- no me da buena espina lo que acaba de decir…
-No veo como puedas avanzar con él… lo último que vi, fue a ese chico con uno de tercero, tomados de las manos…- … creo que no debí decir eso… ahora Joon Yeong tiene el rostro enojado…
-Aquí lo que está pasando es que ese niño y tu se están enamorando… por eso quieres terminar la apuesta… pero no se va a poder… esto no se acaba, hasta que se acaba…- me dice muy serio…

Se levanta de la mesa y sale… me quedó ahí pensando en que debe hacer, ya no quiero seguir con éste juego, no sé porque se me ocurrió iniciarlo, y por qué precisamente con Young, desde un inicio debí escoger a otro chico… uno que no hubiera llamado mi atención…

Estoy terminando mi café cuando veo a Yi Xing Lim, en realidad todos le dicen Lay, que se acerca a mi mesa… es un chico de primer año en la universidad, siempre está rodeado de chicos, pero siempre termina siguiéndome…

-Hola, Dong Hyun… ¿estás solo?...- me dice mientras se sienta frente a mí… acomoda sus cosas…- invítame un café…- ya está alzando la mano para llamar a la mesera…
-Si… claro…- ya no me deja otra opción…
-¿Sabes?, me estoy aburriendo en las tardes, tal vez pida adelantar mis prácticas éste semestre… ah! tal vez me mandan a la misma escuela que a ti!...- me dice emocionado…
-Pero si te falta un año para hacer tus prácticas Lay…-
-Lo sé, pero en verdad me aburro…- me dice haciendo un puchero… a veces es lindo, pero de repente es muy caprichoso, y posesivo…

Toda la tarde estuvo sentado conmigo platicándome sus peripecias en la universidad, y yo estoy obligado a escucharlo, así es él, siempre busca la atención de todos, y ahora yo fui su víctima… pero mi mente aún está en cómo hacer que Joon Yeong olvide la apuesta…

Jeong Min (POV)

Ése imbécil ¿qué se está creyendo?... ahora resulta que me anda defendiendo… y para colmo lo que dijo… quiere decir que se acuerda de lo que pasó… ¿entonces porque dijo que no?...

Estoy en mi cuarto acostado en mi cama, dando vueltas, escondiendo mi rostro en la almohada, recordando todo lo que pasó… lo enojado que estoy por que Hyun Seong dijo no recordar el beso, y luego ese otro chico que casi me besa también…

-¿Será que Hyun Seong tiene razón? y soy muy fácil de acorralar…-

Aaaah!! No puedo creer que estuvo a punto de pasarme otra vez! ¿Que soy un maldito imán para los idiotas?!

El único consuelo que me queda es que seguramente Hyun Seong debe haberla pagado muy bien cuando me fui, porque me topé con su novio que estaba parado detrás del muro escuchando todo… y se le veía una cara de pocos amigos…

-Do Kyung Soo…- ese chico me puso de nervios… nunca lo había visto… pero ¿porque de pronto quiso besarme?...

Me levanto de la cama… y camino hacia el espejo de mi cuarto…me quedo viendo… me doy la vuelta y luego veo por encima de mi hombro mis espalda y mis glúteos… vuelvo a darme la vuelta para quedar de frente… observo mi cara…

-¿A poco estoy muy guapo?...- yo me veo normal… pero me empiezo a reír de estar parado viéndome al espejo… regreso a la cama, levanto las sábanas y me meto para dormir… sigo pensando en todo lo que pasó…

En lo que ese chico me dijo sobre el primer beso… ¿tendrá razón?... otra vez, sin darme cuenta, llevo mis dedos a mis labios… tal vez… ese beso no cuente como mi primer beso… me sonrío y cierro los ojos para dormir…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me encanto, me encanto, me encanto ; AAAAAAAA ;♥

    Exijo más capítulos

    ResponderEliminar
  2. ame el capo estuvo buenisimo siguelo please

    ResponderEliminar