No toques a mi hermano... Capitulo 12

Hyun Seong (POV)

El fin de semana logré que Taemin saliera conmigo, aún está enojado porque escuchó toda la conversación de Jeong Min y el otro chico sobre el beso… le tuve que decir que había bebido mucho porque estaba triste por haber terminado con él… pero aún así no ha aceptado regresar…

A Jeong Min he intentado buscarlo para hablar con él, pero ha estado esquivándome, otra vez comportándose como niño… está empezando a desesperarme…

Ahora estoy con Taemin en los jardines de la escuela, platicando, estoy tratando de hacer que el enojo se le pase… cuando veo pasar a Jeong Min, va solo y no me ha visto, es mi oportunidad de acercarme y hablar con él…

-¿A dónde vas?...- escucho a Taemin, que pregunta, pero yo ya estoy parado observando hacia donde se dirige Jeong…
-Ahora regreso… no me tardo…- empiezo a caminar, para seguirlo…
-Hyun!!...- volteo a ver a Tae…
-Tae… regreso en seguida…- está enojado… pero… tengo que hablar con Jeong…
-HYUN!!!!...-


Más tarde regresaré a disculparme… empiezo a seguirlo para tratar de alcanzarlo… va con sus audífonos puestos… cantando sin importar que lo escuchen… bastante simpático para decir verdad… me estoy riendo, cuando veo que ese chico se atraviesa en su camino…

Corro para alcanzarlos… mientras veo como Jeong se quita los audífonos… le sonríe, y luego le voltea la cara… pero el chico lo sigue… llego hasta donde están…

-Hey! ¿Otra vez molestando?...- me voltean a ver los dos… Jeong pone cara de fastidio… y el otro me sonríe de forma irónica…
-Vaya, ¿tú también estas siguiendo a Jeong Min?...-
-No es lo que estas pensando… es solo que necesito hablar con él…-
-Si claro… sobre todo porque tienes un buen rato caminando atrás de él…-
-Eso no es cierto…-
-¿Me estás diciendo mentiroso a mí?...-
-Pues cree lo que quieras… yo sólo necesito hablar con él para aclarar ciertos asuntos…-
-¿El asunto del beso?... no te preocupes, pronto se habrá de olvidar de eso…- éste tipo está empezando a colmarme la paciencia…
-¿Qué te hace estar tan seguro?...-
-Pues cuando pruebe mis besos, tu beso va a quedar en el olvido…- ay! en verdad estoy a punto de darle un golpe a éste tipo!...
-Mira idiota… no tengo porqué estar hablando contigo de éstas cosas… hazte a un lado!...-
-A mi no me llamas idiota…- me dio un empujón…
-Te llamo como me da la gana…- le regreso el empujón…
-¿Quieres probar mi puño?...- me toma del cuello de la camisa… y empuña su mano…
-No te tengo miedo “idiota”…- estoy a punto de empezar a pelearme, cuando volteo a buscar a Jeong… y ya no está!

Empujo de nuevo a ese tipo y volteo a todos lados… ese niño se volvió a escurrir!... volteo a ver al otro…

-Por tu culpa idiota, Jeong Min se me escapó!...- me voy de ahí… a buscarlo de nuevo…

No puedo creer que me haya encendido tanto con ese tipo, con todas esas cosas que dijo… ahora estoy enojado, ¿por qué le sonrió a ese tipo? ¿Qué no se acuerda de lo que intentó hacerle? ¿y a mí porque me ignora?... ahora va a tener que escucharme… ¿no fue él quien empezó a buscarme desde el día en que tropezamos en el pasillo?

Me pasé el resto del descanso buscándolo, pero no lo encontré… cuando llegué a mi salón, TaeMin estaba muy enojado porque no regresé como le dije… está empezando a molestarme que sea tan celoso… no tiene razón de ser… yo no estoy buscando a JeongMin para otra cosa… solo quiero… yo solo quiero disculparme…

Young Min (POV)

Toda la semana Dong Hyun se ha portado muy distante conmigo… después del concierto de Hyun Joong, solo hablamos de vez en cuando durante las actividades de la clase de educación física en donde él es asistente…

Pero no lo he vuelto a ver en la banca donde suelo sentarme, a pesar de que todos los días voy a escuchar música y leer, con la esperanza de que él aparezca… creí que ese beso había significado algo, pero al parecer me equivoqué… tal vez está arrepentido de haberme besado y ahora ya no sabe como decirlo…

Estoy en mi cama acostado del lado contrario a la cabecera… abrazando mi almohada… estoy triste…

-Hyun Joong… ¿será que me equivoqué?... yo pensé que le gustaba… - otra vez estoy aquí preguntándole a poster, como si él pudiera contestarme algo… pero es que tengo ganas de llorar y quiero desahogarme…

Me volteo boca abajo para cubrir mi rostro con la almohada, y dejo salir algunas lágrimas, cuando escucho que la puerta de la habitación se abre… levanto el rostro…

-YoungMin… ¿estás llorando?... tienes los ojos rojos…- es mi hermano…
-No… yo… estaba durmiendo…- le contesto, pero mi voz suena entrecortada…

Cierra la puerta y se acerca hasta donde estoy… se acuesta a lado mío… pasa sus brazos alrededor mío y me abraza… poniendo mi rostro sobre su pecho…

-¿Qué paso Young?... ¿Por qué estas triste?...-
-Por nada…-
-¿Cómo que nada? no se puede estar triste por nada…-
-Es que… si te digo te vas a enojar…- escucho que suspira…
-¿Es por Dong Hyun?...-
-…- no respondo solo asiento con la cabeza…

Levanta mi rostro con su mano, para verme a los ojos… hace una mueca de preocupación…

-¿Qué paso?...- dudo un poco, pero tal vez no sea malo contarle…
-No es nada… es sólo que creí algo que tal vez no sea así…-
-¿A qué te refieres?...- está acariciando mi espalda para tranquilizarme y darme ánimos…
-Es que creí que yo le gustaba, pero creo que no es así… eran idas mías…- se queda callado por un momento… vuelve a respirar hondo…
-Youngmin… ¿quieres que te ayude a olvidar eso?...-

Me he quedado en blanco… ¿a qué se refiere con ayudarme?... entonces siento su mano en mi espalda colándose por debajo de mi camisa… pegándome más a él…

-Kwang… yo…-
-Sólo déjate llevar Young…-

Empezó a besarme, estoy un poco sorprendido… pero esto ya lo hemos hecho antes… y ya no resulta incómodo… creo que empieza a gustarme… su lengua delinea mis labios, los cuales abro para dejarlo entrar a mi boca… inmediatamente busca el contacto con mi lengua… se siente bien…

Estoy dejándome llevar por el beso… escucho a mi corazón que está empezando a acelerarse por la situación, saber que es Kwangmin y que estamos en nuestra habitación… de pronto, sin dejar de besarme se levanta y se pone encima de mí… y comienza a jalar mi camisa hacia arriba, dejando al descubierto mi pecho…

Se separa de mis labios… estoy un poco agitado… me está observando… yo hago lo mismo… mordiendo un poco mi labio, aún tengo la sensación del beso… entonces vuelve a jalar la camisa para sacarla por completo…

Ahora besa mi cuello muy cerca de mi oído… eso hace que se me erice la piel… y sin querer un leve gemido se me escapa… sus manos recorren la piel de mi pecho… lo hace con suavidad, deteniéndose en mis pezones… aprieto mis labios para contenerme… se siente bien… no puedo evitar arquear un poco la espalda…

Su boca sigue en mi cuello, pero ahora es su lengua la que está recorriéndolo… lamiéndome… desde mi oído, bajando hasta mi clavícula… yo me sujeto de sus hombros… los aprieto cada vez que algo me hace sentir ganas de gemir…

No sé si éste bien que hagamos esto… sólo sé que se siente bien… mi mente se está nublando y empiezo a olvidar que estaba triste…

Siento como sus manos ahora se pasean por mi cintura… bajando hasta mis caderas, acarician mis glúteos por encima de la ropa, para luego seguir con mis piernas…mis muslos, muy cerca de ahí, de mi miembro… su boca ha seguido bajando… ahora su lengua está en mi pecho, haciendo que me descontrole…

Mi cuerpo tiembla cada vez que su lengua roza uno de mis pezones y sus manos acarician mis muslos…

Se separa de nuevo… ahora veo como se quita su playera… dejando su pecho al descubierto… y luego quita sus pantalones, quedando sólo en ropa interior… aún sentado sobre mis piernas… entonces sus manos desabrochan mi pantalón y comienza a tirar de ellos para sacarlos…

-Kwang… esto no está bien…- le digo cuando me ha dejado igual que él, en ropa interior…
-No pienses Young… solo déjate llevar…- vuelve a decirme…

Sus labios vuelven a besarme… recostándose por completo encima de mí… puedo sentir su pene pegado al mío, sólo la ropa interior los separa… sus caderas comienzan a moverse, haciendo que la fricción entre ellos, me hagan gemir… llevo mis manos a su espalda… esto se siente bien… que no quiero que deje de hacerlo…

-Aaah…Kwang… mmm…-
-Se siente bien… ¿verdad?...-
-mmm…ssi…aaah….-
-Eso Young… sólo disfrútalo…-

Sigue besándome… con una mano sostiene mi cabeza, y la otra la lleva hasta donde están nuestros penes… jala mi ropa interior hacia abajo, dejando al descubierto mi erección…y luego hace lo mismo con él… con su mano junta piel con piel nuestros miembros, continúa moviendo sus caderas…

Sus besos ahogan los gemidos, de sentir como está masturbándonos piel con piel… se siente bien, incrementa sus movimientos, nuestras respiraciones se hacen más aceleradas, y sus besos más intensos… hasta que llegamos al orgasmo, y dejamos salir nuestro semen entre nuestros cuerpos…

Nos quedamos así un momento tratando de controlar la respiración agitada… no puedo creer que haya hecho esto con mi hermano… pero se sintió bien… Kwang me da un beso tierno… y se recuesta por un momento a mi lado…

-Vamos a limpiarnos…- escucho que me dice…

Se levanta de la cama…y toma mi mano, para levantarme… y caminamos al baño… nos metemos a la regadera para limpiar los restos que quedan de semen… Kwang me sonríe… pero yo no sé qué pensar… no sé si esto está bien…

Min Woo (POV)

Gracias a Kai, he logrado apartar un poco de mi mente a Kwang Min… por lo menos ya no ando detrás de él todo el tiempo como hacía antes… ahora salgo con Kai los fines de semana y en los descansos me la paso con él…

A veces voy a su casa, me está enseñando a usar sus videojuegos… pero a veces, terminamos besándonos en lugar de jugar… eso me pone un poco nervioso, porque en ocasiones estamos solos en su casa…

Yo no estoy seguro de querer hacer algo más con él… aunque por el momento él no me ha insinuado nada, pero sé que tarde o temprano él va a querer pasar a otro nivel nuestra relación… pero yo aún no estoy seguro de quererlo como él me quiere…

-Min Woo, por favor te quedas al final de clase para recoger…- me dice el asistente, Joon Yeong acercándose a donde estoy platicando con algunos compañeros… me fastidia, siempre me deja a mí…
-Si…- le contesto de mala gana… así que me despido de mis compañeros y me voy a hacer lo que pidió…

Tocó el timbre del descanso, pero tengo que quedarme por qué a él se le ocurrió así que comienzo a recoger balones y a guardarlos… después de varios minutos termino cansado y me siento en una banca junto al almacén, cuando lo veo llegar…

-¿Cansado?...- me dice con una sonrisa…
-Algo…- intento ignorarlo…
-Ay! no seas así… sólo quiero ser tu amigo… mira hasta te traje una botella de agua para que te refresques del calor…- me dice abriendo una botella y dándomela… me le quedo viendo fastidiado…
-Está bien… gracias…- agarro la botella y empiezo a tomar… pero no se va sigue ahí parado con una sonrisa muy tonta…-¿Qué quieres?...-
-Nada, sólo platicar contigo…- se sienta a lado de mí… yo me acomodo y me hago a un lado, lo más lejos que puedo de él…

Empieza a hablar de cosas sin sentido mientras yo sigo tomando agua, esperando a refrescarme un poco para regresar al salón de clases… pero de pronto me empiezo a sentir mal… me siento un poco mareado…

-¿Qué tienes?...- escucho que me pregunta…

Pero me siento tan mareado, tan débil y mi vista empieza a nublarse que no puedo contestarle… sentí que perdía el equilibrio y caía a un costado… y él me sostuvo… mi respiración es agitada… y siento mucho calor…

No sé qué está pasando alrededor… sólo siento que me sostienen en brazos y me levantan…

Jeong Min (POV)

Esos dos no sé que se están creyendo… en verdad que tengo suerte para toparme con puros idiotas… se enfrascaron en una discusión sin sentido que se olvidaron de que yo estaba ahí… así que decidí aprovechar para perderlos de vista…

Hyun Seong seguramente sólo quiero seguir burlándose de mí, y yo prefiero olvidar ese mal afortunado acontecimiento del karaoke… he decidido que yo aún no he tenido mi primer beso… así que tengo que empezar por olvidarme de él y todo lo relacionado con él…

Por otra lado está Kyung Soo, que ahora me lo topo con más frecuencia… éste tipo está comenzando a crisparme los nervios… porque cada vez que se acerca habla de puras tonterías como... o me invita a salir… ¿acaso está loco?

Me fui a esconder de los dos a la cafetería, por lo regular nunca voy a ese lugar, y a ellos siempre los veo por el jardín a los alrededores de la escuela, así que estoy seguro de que aquí no me encontrarán…

Compre algo y me senté en una de las mesas, puse algo de música en mi ipod, me puse mis audífonos de nuevo y me dispuse a comer… tranquilo sin que nadie me moleste… o eso quería pensar… porque a los pocos minutos su cara se volvió a cruzar en mi camino…

-¿Qué quieres Kyung Soo?...- tuve que quitarme los audífonos…
-Nada… sólo estoy observando tu cara mientras comes…- debo admitir que eso hizo que me sonrojara…
-¿Y qué tiene de bueno ver a una persona mientras come?...deja de molestar…-
-De cualquier persona, nada… pero la tuya es muy linda…- me dice con esa sonrisa de medio lado que acostumbra hacer… ahora me doy cuenta que es su sonrisa de galán de cuarta…

Dejo el tenedor en el plato, respiro hondo… cuento hasta diez para no tirarle el plato en la cara… lo veo a los ojos conteniendo mi enojo… tengo que ponerle un alto…

-Kyung Soo… mira… comprendo que puedo ser muy lindo como tú dices… pero lo que no puedo comprender es por qué tienes que acosarme!...- eso último se lo dije casi gritándolo…
-Tss… tu cara de enojado es aún más linda…- aaaaaah!!! Me va a volver loco!!!!
-Kyung!!!...- voy a darle un golpe, pero él detiene mi mano y se acerca a mi rostro… y sin darme tiempo alcanza a darme un beso rápido en los labios… me suelta y se va corriendo antes de que pueda reaccionar!....

Ese idiota!!!.... ¿por qué?!!! Precisamente cuando había decidido que ese beso con Hyun Seong no sería mi primer beso, éste idiota viene y me  besa!!!....

Kwang Min (POV)

Sé que estuvo mal que me aprovechara de la situación, pero tampoco se resistió, lo disfrutó… además después de que pasó, Young Min volvió a estar junto a mí en la escuela… y ya casi no va al jardín como solía hacerlo a escuchar música o leer un libro… eso me tranquilizar, saber que ya no busca a ese pelos de zanahoria…

Ahora tengo que asegurarme de dejar en claro nuestra situación…

Estamos en el salón de clases, después del descanso… el maestro aún no llega, parece que se le hizo tarde… estoy sentado en mi pupitre… y Young ahora en el de atrás… tiene su cabeza en el pupitre medio somnoliento… volteo a verlo… me sonríe… y empiezo a acariciar su cabello…

Por lo menos ahora no está evitándome… estoy concentrado viéndolo dormitar, cuando veo parado en la puerta posterior del salón a ese chico con el que ahora Min Woo siempre anda… está buscando a alguien… volteo a ver el pupitre… que extraño el chaparro no ha regresado…

Me levanto de mi lugar y voy hasta dónde está ese chico… me ve…

-Oye… ¿has visto a Min Woo?...-
-¿No se supone que siempre anda contigo?...- le contesto de mala gana…
-Sí, pero en el descanso no lo vi… no llegó… y veo que su lugar está vacío…- que extraño… veo pasar a uno de sus amigos y lo detengo…
-¿Sabes si Min Woo está en la sala de maestros o el sanitario?...- le pregunto…
-Ah, parece que después de gimnasia se quedó a ayudar a los asistentes… -
-¿Qué?...- ese chico y yo reaccionamos igual…

No sé si ese chico sepa… pero yo aún recuerdo las veces que ese asistente acorraló a Min Woo, así que lo empujo y lo hago a un lado para que me deje pasar por la puerta…

-Auch… no tienes que empujarme… yo también tengo que salir rápido…-
-Pues no estorbes…- le contesto…

Y salimos corriendo por los pasillos, a buscar Min Woo, esto no me da buena espina… llegamos a recorrer las canchas… pero no lo encontramos… nos quedamos viendo… y luego vimos el almacén donde guardan las cosas… y otra vez los dos al mismo tiempo corrimos hasta llegar ahí… y abrimos la puerta de un golpe…

-Min Woo!...- 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Waaaaaa este kwang es de temer....bueno young no se queda atras...bien que se dejo llevar jajajaaja estis hermanitis......al menos el postwr ya solo lo ocupa de consejero jajaja
    waaaa maldito asistente que pretendes...nooooo woo despierta...demonios...kai y kwang corran..salvenlo...yaaaaa

    ResponderEliminar