No toques a mi hermano... Capitulo 13

Dong Hyun (POV)

Estoy desconcertado… todo se me salió de las manos… esto era sólo una apuesta, pero de pronto algo cambió, con tan sólo verlo mi corazón comenzaba a latir rápido, ese día del concierto fue cuando me di cuenta… esto ya no era sólo una apuesta para mí… pero Joon Young insiste en continuarla…

No quiero hacerle daño, creo que lo mejor será mantenerme alejado de él hasta que Joon Young se olvide de la apuesta… cuando todo eso quede en el olvido… tal vez entonces él pueda comprenderme…pueda entenderme…

Lo he visto sentado en esa banca, pero no me atrevo a acercarme más… sólo lo observo desde lejos, con sus piernas sobre la banca, sus audífonos puestos y un libro en sus manos… quisiera ir hasta ahí, decirle que me gusta, que me he dado cuenta de que en verdad me gusta…

-Otra vez observándolo… es evidente que no has logrado ningún avance, y tú ya estas más que rendido a sus pies…- volteo a ver sorprendido es Joon Young…
-Estás loco…- no quiero aceptarlo ante él…- y si he logrado avance… pero no tengo que decirte nada… ya te dije que mejor paremos la apuesta…-
-¿Avance?... ¿Qué avance?...- veo que está sorprendido…
-Sólo un pequeño avance… pero… ya me aburrí, creo que al final no es tan interesante como creía…- intento no darle importancia…
-Mmmm… pues a lo mejor ese chico no es interesante, pero el que me tocó a mí sí lo es, vieras que lindo se ve cuando se enoja… y tiene un cuerpecito que creo que me gustaría probarlo, así que yo no voy a desistir de la apuesta… si quieres dejarlo, déjalo, pero ve comprando esos boletos…-


Y se va dejándome sentado observando a Young Min… no puse mucha atención a sus palabras, realmente ya no me interesaba saber más de esa apuesta… los siguientes días fueron iguales, no dejaba de ir a esa banca, y yo sólo podía verlo de lejos… o durante las horas de gimnasia… veo como su mirada se posa sobre mí llena de tristeza…

Siento ganas correr a abrazarlo… de pedirle que me perdone por haberme acercado a él, por haberlo llevado a ese concierto, por haberlo besado…

Ahora lo veo más unido a su hermano, no sé si alegrarme porque sé que él lo protege, lo sé por ese día que me enfrentó… o sentirme celoso porqué no está conmigo, pero en realidad no puedo sentir celos de algo que yo mismo provoqué…

Después de la clase de gimnasia fui a la oficina del profesor a dejar las listas mientras Joon Young se encargaba de recoger todo, me entretuve dándole los resultados de algunas pruebas al profesor, hasta que recordé que había olvidado un documento más, así que tenía que regresar a buscar a mi compañero, el profesor decidió ir conmigo…

Salimos a las canchas, pero ya no vimos a Joon…

-Qué extraño, dijo que esperaría hasta que regresara…- le digo al profesor…
-Tal vez entró a los casilleros… vamos…-

Estaba a punto de entrar al edificio de nuevo cuando vi pasar corriendo a Kwang Min, acompañado de Kai un chico de tercero… se veían muy preocupados… lo primero que pasó por mi mente fue que algo malo había pasado con Young Min…mi corazón se aceleró de tan sólo pensarlo…

-Dios! no!...- exclamé y salí corriendo tras de ellos…

Vi como abrieron la puerta de la bodega, y entraron apresurados… empecé a escuchar gritos y golpes… cuando llegué hasta la puerta, quedé sorprendido…

Kwang Min tenía sujeto del cuello de la camisa a Joon Young, estaba demasiado alterado… luego voltee mi mirada y vi a Kai sosteniendo a ese chico… Min Woo… se veía adormilado, su camisa desabrochada, lo peor de todo sus pantalones y ropa interior solo se sostenían de una de sus piernas… Kai trataba de cubrirlo y hacerlo reaccionar…

-¿Qué hiciste Joon?...- voltearon a verme…

Entonces escuché que atrás de mí abrían la puerta de par en par…

-Pero… ¿qué pasó aquí?!....-

El profesor que venía conmigo vio lo que estaba ocurriendo… de inmediato me pidió que llevar a Joon a las oficinas de dirección, mientras él cargaba a Min Woo y lo llevaba a la enfermería… Kai y Kwang fueron detrás de él…

Sujeté a Joon con fuerza del brazo y lo saqué de ahí, estaba impresionado de lo que había hecho…

-¿Cómo fuiste capaz de llegar a esto?... – iba cuestionando mientras caminábamos por los pasillos desiertos del instituto…
-Ese chico se hacía el difícil, no iba a permitir que se me escapara de las manos…-
-¿Qué?... ¿y esa es la manera?... ¿estás loco?...-
-Como si tú no hubieras intentado algo ya con ese chico…-
-¿Qué?...-
-El chico de la apuesta… ¿no dijiste que habías tenido avance?...-
-En verdad estas mal de la cabeza Joon Young!... yo no he hecho nada con Young Min… ¿estás consciente de lo que hiciste acaso?...-
-…- no respondió…

Fue entonces cuando escuché pasos siguiéndonos… y cuando voltee lo vi… con sus ojos llorosos… observándome sorprendido… había escuchado la conversación… entonces yo al igual que Joon permanecí callado el resto del camino…

Jeong Min (POV)

He estado aburrido éstos días… muuuuuy aburrido… MinWoo no ha venido a clases, desconozco el motivo, y los gemelitos han estado muy callados, casi no hablan, se la pasan pensativos todo el día… y yo estoy solo como una ostra durante los descansos…

En ocasiones prefiero quedarme en el salón a dormir, solo salgo a los sanitarios o a comprar algo de comer… pero ya son muchos días así!... yo soy un alma libre, y necesito el aire fresco… decidí salir el día de hoy aunque no quiero toparme con ninguno de esos dos…

Caminé hasta los jardines… busqué el árbol más alejado y me senté recargándome en el árbol… cerré mis ojos para descansar un poco… cuando de pronto escuché pasos en el césped muy cerca de mí…

-Hasta que te encuentro solo…-

Escuché su voz, abrí los ojos de inmediato e intenté levantarme para irme, pero él se sentó encima de mis piernas impidiéndome salir de ahí…

-Oye! ¿Qué te pasa? bájate!...-
-No! hasta que me escuches… -
-La verdad es que ya no te entiendo… antes me pedias que dejara de molestarte… y ahora eres tú el que no deja de molestarme a mí…-… vi como se puso nervioso… y después de pensarlo un poco siguió hablando, pero sin bajarse de mis piernas…
-Sí, lo sé… pero… bueno lo que quiero decirte es simple… sólo quiero disculparme por lo del karaoke… estaba borracho, yo no pensé que jamás hubieras besado, no era mi inten…-
-Ése no fue mi primer beso…- lo interrumpí volteando mi cara indignado…
-¿Cómo?...- iba a repetírselo…

Pero entonces escuché el ruido de las hojas del árbol en donde estaba recargado… y luego vi aparecer a Kyung Soo a nuestro lado de un brinco… ¡estuvo todo el tiempo arriba del árbol?

-Lo que escuchaste nerd, tu no le diste su primer beso… su primer beso se lo di yo…- ¿Qué dijo éste imbécil?!...
-¿Qué?!...- escuché a Hyun, y voltee a verlo, estaba sorprendido…
-¿Cuántas veces quieres que te lo repita?... su primer beso se lo di yo en la cafetería… el tuyo no fue beso, porque no lo recuerdas… yo sí… y se cómo se sienten los labios de Jeong…-

¿Pero qué demonios le pasa a éste tipo?! Estoy a punto de empujar a Hyun para pararme y golpear a Kyung, cuando lo escucho replicar…

-Si lo recuerdo!...- … ¿Qué dijo?... y ¿por qué le pelea algo como eso?...
-Demasiado tarde nerd… Jeong ya probó mis labios…-
-Aquí lo más importante es si a él le gustó tu beso…-
-Eso lo puedo comprobar en cualquier momento… no estaría mal volver a sentir esos labios tan suaves… ¿tú los recuerdas? -
- ¿Y tu recuerdas el pequeño temblorcito de su labio superior?...-
-Claro… ¿Y tu recuerdas, lo dulce que saben?...-

Dios!! Esto me está superando… ¿por qué están hablando de estas cosas?... ¿Por qué Hyun está hablando de eso?... siento como los colores se me suben al rostro de tan solo escuchar lo que están diciendo…

-Yah!!! Ustedes dos!! Dejen de pelear como si yo no estuviera presente!!!...- Les grité para que dejaran esa absurda discusión que estaba comenzando a incomodarme…- Tu, vete a fumar un cigarrillo o a buscar a quien hacerle la vida imposible!!…- le grité a Kyung Soo, entonces escuché la risa de Hyun Saeng… me voltee a verlo enojado…- Y tú!! Quítate de encima, que si tu novio te ve te va a partir la cara!!!...- también le grité empujándolo para quitarlo…

Me levante, me acomodé la ropa ante la mirada atónita de los dos… uno parado frente a mí y el otro tirado en el césped…

-Me tienen harto los dos!... busquen otra persona con quien jugar, dejen de fastidiarme!!...- les grité y me fui… aún podía sentir el calor en mis mejillas… debo estar completamente rojo… ¿cómo pueden decir todas esas cosas?...

Lo que restó del día me la pasé mejor en el salón… si cada vez que salga voy a topármelos, prefiero vivir el resto de mi vida encerrado ahí… cuando las clases terminaron tomé mis cosas y salí apresurado… justo cuando creí que estaba a salvo… escuché como alguien brincó de uno de los muros en la reja del instituto…

Resignado voltee a ver… y si, era quien yo sospechaba…

-¿Ahora qué quieres Kyung Soo?...-
-¿Puedo acompañarte a tu casa?...-
-No…- le dije y me di la vuelta para seguir caminando…
-Anda… no seas aguafiestas…- caminó hasta mí… y pasó su brazo sobre mi hombro abrazándome…
-Oye!...- voltee a verlo impresionado por las confiancitas… pero él solo sonrió… y siguió caminando… moví mi hombro para quitar su mano, pero volvió a ponerla encima…

Comenzó a hablar cosas sin sentido… luego empezó a platicarme las veces que ha sido enviado a la dirección, de los castigos que ha recibido… de las materias que está a punto de reprobar… entre otras cosas… así recorrimos todo el camino hasta la estación del metro…

-Bueno ya… suéltame… tengo que irme a mi casa…- le dije quitando su mano…
-No, dije que te acompañaría…- dicho eso se metió al tren junto conmigo…

La verdad su plática no es aburrida… en verdad habla puras tonterías, pero me hace reír… pero ya no pienso permitir que se pase de listo conmigo…no estoy interesado en él en ese sentido… me empieza a caer bien, pero sólo como amigo… espero que lo entienda y podamos serlo…

Young Min (POV)

Estaba en el salón con Kwang Min, él acariciaba mi cabello, y yo dormitaba un poco mientras su mano frotaba mi cabeza, entonces sentí como se levantó de su lugar y retiró su mano… alcé mi vista, lo vi hablar con otro chico… parece el novio de Kai… y luego los dos salieron corriendo, peleándose el paso…

Eso realmente me sorprendió, así que me levanté… y salí a buscarlos… alcancé a ver como se dirigían hacia  las canchas, vi como entraban a la bodega, iba a correr a alcanzarlos, pero entonces vi a Dong Hyun que corría hasta ese lugar…

Me quedé parado detrás de un muro… vi como un profesor salía con alguien en brazos, Kwang y Kai iban detrás de él, preocupados… al poco tiempo vi salir a Dong, jalando al otro asistente… caminaron por el pasillo… justo cuando pasaron junto a mí escuché su conversación…

-¿Cómo fuiste capaz de llegar a esto?... – Dong Hyun le preguntaba… eso llamó mi atención, y comencé a seguirlos a distancia...
-Ese chico se hacía el difícil, no iba a permitir que se me escapara de las manos…-
-¿Qué?... ¿y esa es la manera?... ¿estás loco?...-
-Como si tú no hubieras intentado algo ya con ese chico…-

¿Ése chico?... ¿De qué chico hablan?.... ¿intentar?... ¿A qué se refiere?... siento un nudo en la garganta y siento miedo de seguir escuchando, pero continuó detrás de ellos…

-¿Qué?...-
-El chico de la apuesta… ¿no dijiste que habías tenido avance?...-
-En verdad estas mal de la cabeza Joon Young!... yo no he hecho nada con Young Min… ¿estás consciente de lo que hiciste acaso?...-

Me he quedado paralizado… está hablando de mí… de mí y una apuesta… ¿fui una apuesta?... es por eso que ya no me busca… ¿consiguió lo quería?.... ese beso… ¿ese beso era lo que quería?... siento que quiero llorar… veo que Dong se da cuenta de mi presencia… pero antes de que pueda decir algo… me doy la vuelta y camino hasta al jardín… ahí donde siempre voy a estar solo…

Mis lágrimas empiezan a salir… fui un tonto… Dong Hyun sólo estaba jugando conmigo en realidad, y yo caí… me dejé engañar con sus palabras…me dejé besar…

Hyun Seong (POV)

Me quedé sentado en el pasto… después de escuchar a Jeong gritarnos, en mi cabeza había un caos completo… ¿por qué había dicho yo todas esas cosas?... siempre me dejo envolver por Kyung Soo y termino peleando con él… ¿en verdad recuerdo el beso tan detalladamente?....

Estoy pensando en ese día en el karaoke, pero luego viene a mi mente la cara de Jeong de hace un momento… rojo por completo y enojado, no puedo evitar reír un poco…

-Pero tiene razón en algo, debería dejar de buscarlo… al fin de cuentas ya le dije lo que quería decirle…-

Me levanté, sacudí la tierra de mis pantalones y seguí con mis actividades hasta que terminaron las clases… entonces los vi en el portón del instituto, ese chico pasaba su brazo alrededor de sus hombros y caminaban juntos… sentí ganas de correr a alcanzarlos, pero me detuve…

-¿Qué piensas hacer Hyun?...- me dije y me contuve… no sé que estoy pensando, ¿por qué me molesto?...

Toda la tarde y noche estuve intranquilo, pensando en cómo se iban juntos abrazados… ¿A dónde fueron?... ¿y si ese tipo en verdad convenció a Jeong?... ¿y a mí que me importa?... me regañaba mentalmente, pero aún así no pude sacar de mi cabeza esa imagen, y cada vez me sentía más intranquilo… hasta que me di por vencido…

-JeongMin!... ¿qué hiciste?....- dije mirando al techo recostado en mi cama… aceptando que me gusta… que ese mocoso me gusta…

Min Woo (POV)

Me duele la cabeza, y siento un ardor en la garganta… abrí los ojos aún un poco cansado, vi a mi mamá junto a mí… su cara era de preocupación… en cuanto me vio despierto pasó su mano por mi cabeza…

-Ratoncito… ¿cómo te sientes?...-
-Mm… arg….- quise contestarle pero el ardor en mi garganta no me lo permitió…
-¿Te duele tu garganta?... debe ser por el lavado de estómago que te hicieron… tranquilo…- entonces vi como las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos…- lo siento ratoncito…- dijo con voz llorosa… para luego secar sus lágrimas, volver a acariciar mi cabeza…- verás que todo irá bien… vamos a superar esto…- … sólo asentí con la cabeza… y voltee a ver la ventana…

No podía seguir viendo el rostro de mamá llorando… y esa ventana abierta, con las cortinas moviéndose con el viento me parecía muy atractiva… no sólo la garganta y la cabeza me dolían… me dolía todo el cuerpo, me dolían las piernas… me dolía el orgullo…

Flashback

La vista comenzó a nublarse… siento mucho calor, me siento mareado… estoy a punto de caer de lado cuando siento que unas manos me sostienen, para después cargarme… veo el cielo, las nubes que se mueven, y las luz del sol que me encandila…

Las nubes fueron remplazadas por un techo de madera, con manchas hechas por la humedad…siento mi respiración pesada… me falta el aire, y el calor se vuelve insoportable… las manos que me sostenían me dejan sobre el piso, parece una colchoneta…

Todo se vuelve muy confuso para mí porque el calor me está volviendo loco, que empieza asfixiarme… de pronto unas manos comienza a tocarme el pecho… eso hace que mi temperatura incremente más… y mi respiración se agita… no supe en qué momento habían desabrochado mi camisa…

Mi vista nublada alcanza a reconocerlo… e intento detener sus manos, pero no tengo fuerzas, y desaparecen por completo cuando sus manos acarician mi piel, quiero llorar porque éste calor que estoy sintiendo sólo están facilitándole a él las cosas… intento no gemir, pero el roce de sus manos se sienten más…

Algo me dice, pero no le entiendo… su rostro está cerca del mío… empieza a besarme, y luego siento sus labios en mi cuello… sigue bajando hasta mi pecho… no sé porque mi cuerpo reacciona a cada una de sus caricias… y mi voz sale en gemidos que jamás creía que pudiera hacer… no me reconozco…

-nn… no…. por favor…- eso es lo que creo haber dicho… en varias ocasiones… pero realmente no estoy seguro de que mi voz haya sido audible…

Sentí cuando bajó mi pantalón y ropa interior… luego sus manos tocándome ahí… esa sensación fue demasiado, sentí que iba a colapsar, a desmayarme… mi cuerpo temblaba, y mi espalda se arqueaba de sentir como su mano subía y bajaba a lo largo de mi pene… mis manos no tenían la fuerza suficiente para empujarlo… simplemente permanecían inmóviles a los lados…

Un pequeño dolor me hizo gritar… luego algo que se movía en mi interior me hizo volver a los gemidos… otra vez… algo me decía, acercaba su rostro al mío… me besaba, pero no logro entender… simplemente se que tiene sus dedos en mi entrada, moviéndolos… hasta que siento que separa mis piernas por completo… otra vez… creo haber pedido que se detuviera, pero ahora no estoy tan seguro…

Su pene comenzó a entrar un poco… me sentía perdido, mi respiración seguía muy pesada… ya no podía más… entonces escuché que alguien gritaba mi nombre… y de pronto lo poco que había entrado salió… vi a alguien golpeándolo… y que seguían llamándome, pero no puedo responder… cada vez me falta más el oxígeno hasta que pierdo el sentido…

Fin flashback

Sigo viendo esa ventana… si pudiera levantarme iría hasta ahí… pero no tengo fuerzas ni para eso… mi mamá sigue cuidando de mí… pronto saldré del hospital… ayer vinieron a hablar conmigo unos señores que dicen son policías… pero no puedo hablar de eso… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pobre de min woo el maldito de joon young logro lastimarlo, maldito ojala y min woo declare y lo refundan en la cárcel por lo que hizo, grrr

    young min ya descubrió sobre la apuesta,pobre dong hyun por que se enamoro pero eso le pasa por jugar con ese tipo de situaciones

    jajaja hyun seong ya acepto que esta enamorado de jeong min jejeje, me mori de risa cuando kyung soo y hyun seong estaban peleando por el primer beso de jeong min jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo T.T aaaaaaaaa pobres
    y digo pobres xq mas de uno esta sufriendo
    woo con lo que ese tonto de joon le queria hcer y lo que le hizo...y ahora el no quiere ablar de so......oara q lo metan tras la rejas....maldito joon
    aaaaa y lyego young que escucha la conversacion....mas dolor y confusion para el pobre
    waaaaa jeing si que tiene caracter....me gusta jajajaja next

    ResponderEliminar