Oppa, Oppa! ... Capitulo 08


-Ahhh… que ricooo… ahí Eun… ahí…-
-¿Te gusta?...-
-Sssi… si…-
-¿Y aquí?...-
-Aaaah… si Eun, ahí… sigue…-
-Bueno ya, ahora es mi turno…-
-¿En verdad? ¿Me vas a dejar hacerlo?...-
-Sí, sólo porque estás embarazado…-
-Mmm… no mejor síguele tú… -
-Que consentido… creo que te voy a malcriar…-
-No soy yo, es el “alevín”…-
-Sí, si el pequeño “alevín”… dame un beso…-
-Eun…mmm… espera… deja de besarme, las chicas están esperando a que les contemos…-
-Ah! cierto!...-

Perdón chicas, es que Donghae estaba muy cansado de estar parado cocinando la comida, y le estaba dando un masaje en los pies, ¿o que creyeron que estábamos haciendo? que pervertidas, y dicen que yo soy el pervertido…

Bueno, olvidemos esto, primero que les cuente Donghae en donde se quedó…

-Está bien!...-



Vengan chicas, siéntense aquí en la sala. La última vez les dije que estaba viendo la tele con Hyuki cuando de pronto pasaron un corte informativo…

Por favor imaginen música de noticiero de fondo mientras hablo…

“Interrumpimos la programación habitual, para dar una información de último minuto, en el Aeropuerto Incheon de ésta ciudad, nos reportan problemas técnicos en el vuelo Intercontinental Boeing 747-8 procedente de Osaka, al parecer el tren de aterrizaje ha fallado. El piloto ha tenido que dar varias vueltas en lo que intentan solucionar el problema, pero el combustible está por terminarse. Autoridades del aeropuerto, están realizando las maniobras de desalojo para prevenir cualquier incidente, y personal de emergencias se encuentran preparando la pista para un aterrizaje forzoso.”

-Boeing 747-8… de Osaka… ese es el vuelo de EunHyuk!...-
-Mira Donghae, un avión como el de papi!...-

Mi corazón se aceleró, tenía mucho miedo, deje caer la ropa que estaba doblando, no sabía qué hacer, voltee a ver a Huyki, él seguía jugando con la ropa, no tenía idea de lo que estaba pasando, las manos comenzaron a temblarme, y entonces sonó el teléfono.

Corrí a tomarlo…

-Hola…-
-Donghae…-
-¿EunHyuk?...-
-Sí, soy yo…-
-Eun… ¿es tu avión?...-
-Si, por eso estoy hablándote, tengo que hacer un aterrizaje forzoso, pero…-
-Ni se te ocurra decirme que no vas a regresar!!!...-

Para ese momento ya estaba llorando, sentía que mi corazón se me iba a salir, por un momento Eun se quedó callado, y eso me desesperó más, mi corazón me decía que si estaba llamando era porque de seguro era una maniobra muy peligrosa, estaba despidiéndose.

-Donghae, por favor, ¿puedes poner a Hyuki al teléfono por un momento?
-Sí, espera…. Hyuki, ven, papi quiere hablar contigo…-

Le pasé el teléfono, mientras yo intentaba secarme las lágrimas… snif…ay chicas lo siento, es que sólo de acordarme… snif… se me vuelven a salir las lágrimas… esperen… snif, voy por un pañuelo, mientras que Eun les platique de que habló con Hyuki…

-¿No quieres que te lo traiga yo?
-No, mejor quédate aquí y cuéntales…-
-Bien…-

Bueno, pues efectivamente, el avión tuvo esos problemas, y la verdad si estaba un poco complicada la situación, no tenía tren de aterrizaje, y además tenía en mis manos la vida de muchas personas, me sentía muy presionado.

Pero sobre todo, me sentía mal de que si algo me pasaba, Hyuki se quedaría solo, porque no tenía modo de encontrar a su papá.

Además estaba el hecho de no haber podido hablar claramente con Donghae, después de que Hyuki me dijo eso de “pero a ti también, te gusta ¿no papá?”, no pude apartar de mi mente esas palabras y en ese viaje me di cuenta de que en verdad sentía algo por mi pececito.

Así que tomé el celular para hacer esa llamada, estaba dispuesto a despedirme de los dos, por si algo llegaba a pasarme, cuando Donghae me dijo eso de “ni se te ocurra decirme que no vas a regresar”… una sonrisa se me dibujó en el rostro, me di cuenta de que también yo era importante para él.

Cuando le pasó el teléfono a Hyuki, ya estaba decidido a que iba a regresar a como diera lugar, así tuviera que arrastrarme entre los restos del avión.

-Allooo…papii…-
-Hola Hyuki, ¿estás portándote bien con Donghae?...-
-Shii, le estoy ayudando a guardar ropa…-
-Qué bueno, pórtate bien, no lo hagas enojar, si se pone triste hazlo reír, no te apartes de él, no dejes que nadie le haga daño, cuídalo, así como él te cuida a ti…-
-Shiii papi, voy a alejar al gorila de Donghae hasta que papi regreshe…-
-Jajaja, está bien, aléjalo, no dejes que lo toque...-
-Shiii!!...-
-Pásale el teléfono a Donghae, pórtate bien…-

No saben, me sentí aliviado de poder hablar con él, ahora tenía que despedirme de Donghae, aunque en mi mente yo me repetía mil veces que iba a regresar….

-Así que fuiste tú el que le enseñó a Hyuki decirle “gorila” a KangIn…-
-Nooooo… yo no le enseñé nada, ya sabes cómo es el niño, él solito empezó a decirle así…-
-Mmmm…-

Bueno, olvidemos eso, cuando Donghae volvió a tomar el teléfono, pude escuchar que seguía llorando, eso era demasiado para mi, pero tenía que decirle.

-Donghae, tengo que decirte algo…-
-No! no me digas nada!, lo que tengas que decirme me lo vas a decir en persona!...-
-Pero…-
-Prométeme que vas a regresar!...-
-Pero…-
-Por favor Eun… EunHyuk, si regresas te juro que hago lo que quieras, pero regresa…-

Chicas, jamás en su vida digan esas palabras a nadie! no saben lo que les puedan pedir después, y no les va a quedar de otra más que cumplir su palabra…

-Lo haces ver como si hubiera sido lo peor que te pasó en esta vida Donghae…-
-No, pero ahí empezaron otros problemas para mí, y para ti también, no te hagas…-
-Bueno, tienes razón, pero si no hubiera sido por esa promesa…-
-Ya, mejor sigue contando…-

Cuando dijo esas palabras, “si regresas te juro que hago lo que quieras”… un montón de cosas pasaron por mi cabeza, tenía muchas peticiones, y no saben, la sonrisa no desapareció de mi rostro, así que colgué, e hice mi mejor esfuerzo por poner ese avión en tierra y a salvo… y así lo hice… cuando entre…

-Espera, deja les cuento yo lo que pasó aquí antes de que les digas lo demás…-
-Está bien…-

En cuanto colgué el teléfono, le marqué a Kang In, necesitaba que me acompañara al aeropuerto, no quería ir solo, si algo pasaba, no quería estar solo…

Llegamos al aeropuerto corriendo, no nos querían dejar pasar, Kang In tenía a Hyuki en brazos, y yo luchaba con los de seguridad, porque me dejaran acercarme un poco más, mi corazón estaba muy acelerado, intentaba controlar mis lágrimas de desesperación, y de pronto vi a un montón de gente entrar por una puerta.

Pero luego, como si él los hubiera apartado, lo vi ahí parado en medio de toda esa gente… me veía con una sonrisa que parecía idiota, en verdad me dio mucha alegría verlo, mi corazón por fin descansó, y caí sin fuerzas al piso…

Si! toda esa gente no me dejaba pasar, eran los administrativos de la aerolínea y algunos reporteros que hacían un montón de preguntas sobre la maniobra que tuvimos que hacer, pero yo sólo tenía una idea en la cabeza, volver a casa pronto, hice a un lado a la gente, y fue cuando lo vi peleando con los policías por querer pasar.

Sonreí al verlo así de preocupado y desesperado, entonces cayó al piso de rodillas, me apresuré a llegar hasta donde estaba, aparté al policía que lo estaba sujetando, y lo abracé con fuerza, en verdad estaba feliz de haber regresado, y de poder abrazarlo

-Donghae, volví…-
-Eun… ¿porqué me haces esto?...-
-Lo siento, lo siento…-

Donghae estaba llorando, limpie sus lágrimas, yo estaba feliz, luego Hyuki se acercó también, lo abracé y le di un beso, por primera vez en mi vida, estuve deseando verlo hacer una travesura…

Desafortunadamente vi a ese gorila ahí parado…

-Ay no seas payaso Eun, Kang In no te ha hecho nada…-
-¿Te parece poco?!!...-
-Olvídalo, sígueles contando…-

Al regresar al departamento, Donghae se dispuso a dormirlo, había sido un día muy largo y estresante, Hyuki también lo había resentido porque estaba cansado, no tardó mucho en quedarse dormido...

Esa era mi oportunidad, él había hecho una promesa y la tenía que cumplir, cuando cerró la puerta del cuarto de Hyuki, yo ya lo estaba esperando afuera, lo tomé por la cintura y lo metí a mi cuarto.

-Dios! ¿Vas a contar todo?...-
-Claro! es la mejor parte… ¿no ves las caras de pervertidas que tienen?...-
-Oye, grosero, no les digas eso a las chicas…-
-Ay pero si bien que lo son… bueno ya no me interrumpas, estoy disfrutando ésta parte…-

Les decía, lo tomé por la cintura, lo metí a mi cuarto, cerré, lo recargue en la puerta, y me pegué a su cuerpo.

-Eunhyuk… ¿qué hace?...- podía sentir los latidos de su corazón, estaba nervioso, y su respiración era un poco agitada…
-¿Recuerdas lo que me dijiste al teléfono?...- de inmediato se puso rojo…
-Si… lo recuerdo…-
-Bien, así me ahorras el tener que recordártelo… bueno, primero que nada quiero que me dejes de hablar de usted, ¿de acuerdo?...- estaba sorprendido, me veía a los ojos, estaba tan lindo…
-Ee…está bien, Eun, ya no te hablaré de usted…-
-Perfecto!... segundo, mañana mismo vamos a cancelar el contrato del cuarto en el que vives, y traemos todas tus cosas aquí, vas a vivir con nosotros…-

Hubieran visto su cara, ahora no solo mostraba su sorpresa con sus ojos, sino que su boca estaba abierta sin saber que decir…y yo aprovechaba más el momento, acercándome más a su rostro, nuestros cuerpos estaban completamente pegados.

-Y por último, quiero esto…-

Le dije, mientras lo besaba, y pasaba mis manos por su cintura, y lo retiraba de la puerta, para llevarlo…

-¿Sabes? creo que voy a ir a ver cómo está Hyuki…-
-¿eh? pero te vas en lo mejor de la plática pececito…-
-Yo, no creo poder escuchar como lo vas a contar, yo mejor, voy a jugar con Hyuki, chicas, por favor, no me juzguen…-
-No seas exagerado Donghae, ven…-
-No, yo me voy, adiós chicas, lo siento, me da un poco de pena…-

Lo siento chicas, Donghae esta apenado, pero no se preocupen, yo si les voy a contar… vengan acérquense…esperen, dejen me inspiro un poco... ahora sí, les cuento.

Lo empecé a besar, al principio no me correspondió, estaba muy sorprendido de lo que estaba pasando, mis manos empezaron a acariciarlo, a recorrer su cintura, su espalda, es tan delgado y delicado que por eso me tiene loco, no tardo mucho empezar a corresponder el beso, su respiración era muy agitada, ni que decir de la mía, yo hace mucho que deseaba ese momento.

Empecé a caminar hacia la cama, no dejaba de besarlo, cuando estuvimos frente a la misma, se apartó de mí, no saben, sus mejillas estaban totalmente rojas, e intentaba controlar su respiración…

-Espera… ¿qué intentas hacer?...-
-¿Qué crees que voy a hacer?...-
-No, pero…-
-¿Acaso no vas a cumplir tu promesa?… Donghae, es la primera vez que deseo algo tanto, que no sé qué hacer…-

Y lo atraje hacia mí, besando su cuello, fue cuando escuché por primera vez ese gemido que me erizó la piel. Desabroché su camisa, descubrí sus hombros, y dirigí mis besos hacia ellos. Poco a poco lo fui acostando en la cama, sus manos me sujetaron tímidamente por la espalda, mientras yo acariciaba su pecho…

-Ah! espera!- me levante de pronto de la cama…
-¿eh? ¿Qué paso?...-
-Necesitamos esto!...- le dije mostrándole una botella de lubricante y una caja de condones, lo hubieran visto, se puso más rojo de lo que ya estaba, se tapó la cara y estuvo a punto de salir corriendo….

Lo detuve y lo volví a empujar a la cama, besando su pecho, pasando mi lengua por sus pezones, la ropa comenzaba a estorbarme así que quité por completo su camisa e hice lo mismo con la mía, sus ojos no apartaban la vista de mí, no sé que estaría pensando, pero estaba mordiendo su labio inferior de una manera tan sexy…

Mis labios de nuevo buscaron su cuello, mordí un poco su oreja… lo cual debo decirles que es uno de sus puntos débiles, porque de nuevo dejó salir un gemido, besé sus labios, y ésta vez correspondió dejándome entrar con mi lengua, y el beso se fue más apasionado, sus manos se enredan en mi cabello, yo empiezo a desabrochar su pantalón…

-Eun… aaah…- gime cuando siente que mi mano ha tocado su pene por encima de su ropa interior…

Recorrí su cuerpo con besos que lo hicieron suspirar y gemir, podía ver como se retorcía en la cama con cada caricia que le daba, bajé hasta la altura de su vientre, quité su pantalón por completo, con mi lengua delinee su pene, humedeciendo su ropa interior…

En poco tiempo vi que su miembro estaba completamente duro, así que bajé sus calzoncillos, tenía sus mejillas sonrojadas, sus ojitos cerrados, con una mano sujetaba las sábanas y con la otra cubría un poco su rostro, era una imagen única, realmente me prendía más verlo así, era tan sexy….

Nunca había sentido todo lo que estaba sintiendo en ese momento, no era solo lujuria, era ternura, era felicidad de poder tenerlo…

-Eres muy lindo Donghae…-
-Nnn… no digas eso, que me da más pena…-

Sonreí con su respuesta, seguía cubriendo su rostro con su mano, tomé su pene, y comencé a lamerlo…

-Aaaah…mmm…Eun…-

De inmediato dio un pequeño brinco al sentir mi lengua, y la humedad de mi boca sobre su pene, comenzó a dejar salir algunos gemidos, su respiración cada vez era más agitaba, luchaba por controlarla.

-Eun… ya… ya… no puedo… no…- estaba muy agitado, su cuerpo reaccionaba, el orgasmo estaba llegando a él, mordió su labio, su semen salió sobre su vientre, mientras sus caderas temblaban por el placer que estaba sintiendo.

Besé su ingle, subí hasta rostro, retiré su mano y besé sus labios suavemente, sus mejillas, su cuello…

-Sigue lo mejor…- le dije al oído, y su cara me mostró asombro, miedo, nervio, vergüenza, todo eso se podía reflejar, le sonreí… tomé la botella de lubricante, la abrí y vertí un poco sobre mi mano.

Separé sus piernas, y comencé a distribuirlo en su entrada, otra vez su mano se puso sobre su rostro, intentaba ocultar el placer que le provocaba sentir mi mano, así que no esperé más e introduje uno de mis dedos…

-Aaauchhh!!...- Gritó y jaló de mis cabellos, que me hizo detenerme, y voltear a verlo…
-Auch!… Donghae!...- Tenía cerrados sus ojos, mordía su mano, y una lágrima salía de sus ojos…- ¿Donghae?…- abrió los ojos y me miró, podía ver que le dolía…
-Eun…- susurró, como un quejido… nunca se me hubiera ocurrido preguntarle, de no haber visto esa reacción…
-Donghae, ¿es la primera vez que haces esto?...- se me quedó viendo, no contestó, pero su rostro lo decía todo…- ¿por qué no me dijiste?... ah por Dios! perdóname… debí avisarte que iba a hacer esto, lo siento…en verdad lo siento…- empecé a acariciar su rostro y a darle besos, para tratar de tranquilizarlo y el dolor cediera un poco

La verdad, es que eso me prendió mas, no podía creerlo chicas!, era virgen!, en verdad me había sacado la lotería!

Así que traté de tranquilizar mi creciente lujuria, que para ese momento estaba sobrepasando los límites y Donghae me la ponía aún más difícil con ese pequeño detalle. Esperé a que se le pasara el dolor y poco a poco comencé a mover mi dedo, en cuanto noté que se había acostumbrado, introduje otro, si era virgen tenía que tomarme el tiempo necesario para prepararlo. No es por presumirles chicas, pero no soy cualquier cosa.

¿Qué? ¿De qué se ríen? Si quieren le hablo para que él mismo les confirme lo que les estoy diciendo.

¿Eh? No, no me voy a bajar los pantalones aquí, válgame! y Donghae las cree muy inocentes.

Bueno, mejor les sigo contando, no me corten la inspiración.

Cuando estuvo listo, saqué mis dedos con cuidado, tome un condón, me lo puse, volví acercarme a sus labios, acaricié su rostro, lo bese…

-¿Listo?...-
-No…-
-Donghae, no tengas miedo, relájate, ¿sí?...
-No…-
-En verdad, te va a gustar, déjame entrar ya…-
-No…-

Me tenía agarrado de las manos para impedirme que pusiera mi pene en su entrada, estaba asustado.

-Créeme, voy a tener mucho cuidado, déjame entrar…- volví a insistir, pero esta vez puse carita de cachorrito, así que respiró profundo, mordió su labio miró hacia arriba con cara de resignación, soltó mis manos…
-Está bien… pero… préstame una de tus manos…-
-¿Una de mis manos?...-
-Si…-
-Bueno…-

Le di mi mano, la cual sostuvo con las suyas, y me dispuse a poner mi pene en su entrada, sonreí de nuevo, él seguía nervioso, y poco a poco empecé a empujar, para ir penetrándolo, todo iba bien hasta que….

-Aaah!! Donghae!!!...-

Sentí una fuerte mordida en mi mano! que me hizo perder el control y termine por penetrarlo por completo, y la mordida en mi mano se hizo más intensa aún, mi pececito estaba aguantando el dolor con una lágrima saliendo de sus ojos, pero al mismo tiempo controlaba su grito mordiendo mi mano, el que había terminado gritando había sido yo! realmente me mordió muy fuerte!

Quité mi mano, y lo abracé, besándole el cuello, pasando mi lengua.

-Lo siento Eun, lo siento…-
-No te preocupes, ni me dolió…-
-Tonto, si gritaste muy fuerte, lo siento…-
-Está bien, en verdad… me voy a mover…-
-Si…-

Después de lo que me costó lograr el momento, decidí disfrutarlo, así que comencé con mis movimientos de forma suave y profunda, tratando de que Donghae lo disfrutara también, no tardo mucho en empezar a gemir, y a mover el mismo sus caderas, señal para mí de que ya estaba lo suficientemente acostumbrado.

Intensifiqué el vaivén, sin dejar de besar y acariciarlo, hasta llegar de nuevo a su pene, comencé a masturbarlo de nuevo, quería que los dos termináramos juntos, podía ver su pecho que subía y bajaba al ritmo de su respiración que ya era incontrolable.

Yo lo estaba disfrutando, y sentía que ya no iba a poder más, así que moví mi mano sobre su pene con mayor intensidad, hasta que de nuevo su cuerpo se tensó y dejó salir su semen sobre mi mano.

Sus pequeños temblores, y su sonrojo tan erótico, provocaron en mi el orgasmo, caí rendido a su costado, lo atraje hacia a mí y lo abracé con fuerza, estaba feliz; lo que acababa de pasar, había sido la mejor relación sexual que había tenido en toda mi vida, y no es que hubiéramos hecho posiciones extrañas o cosas muy pervertidas, pero es que esta vez había un sentimiento especial de por medio.

Oh!, esperen la puerta se abre… debe ser mi pececito…

-Eun… ¿ya terminaste de platicarles?...-

Entonces, así fue como todo ocurrió, Donghae se me echó encima y me violó…

-¿QUE?!...-
-Jajajaja! no te creas pececito, es broma…-
-Me asustaste…-
-No me hagas ese puchero…mejor déjame terminar de platicarles…-

Todo era perfecto, estaba abrazando a Donghae acostados en la cama, con solo una sábana cubriéndonos, cuando de pronto escuchamos…

-Papi… ¿estach jungando con Donghae a los peluches?...-

Nos levantamos de un brinco de la cama, Donghae se tapó hasta la cabeza, y yo me levante cubriéndome con una almohada a tratar de explicarle a Hyuki.

-Estee… si, estábamos jugando…-
-¿Puedo jugar con ustedes?...-
-No, es muy tarde, mañana tienes que levantarte temprano… porque… ah! porque vamos a ir al parque de diversiones…-
-Yupiii!!!! Vamos al parque!!!! Yupiii!!!...-

Hyuki salió brincando de la habitación y se fue a dormir, al día siguiente tuve que llevarlo yo sólo, porque como ustedes comprenderán mi pececito no pudo levantarse…

-EUN!!!...-
-Jajajajaja… ya, ya no te enojes…-

Chicas, hasta aquí el relato, ya fue mucho tiempo, y es muy tarde, vayan a casa, hagan algo productivo, no solo de chismes se vive…

-No seas grosero Eun!...-
-Jajajaja, está bien…-

Chicas, las vemos otro día, se cuidan…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. jijijijiji con la imagen que pusiste , ya me imagine todo , dios tengo calor!!1 jajajajaaja.
    Elssy

    ResponderEliminar
  2. Una primera vez muy intensa??? Jjaaaajaja con mordidas y toda la cosa. Ah...

    ResponderEliminar
  3. Una primera vez muy intensa??? Jjaaaajaja con mordidas y toda la cosa. Ah...

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Pobrecito Hae, lo que le pasó por prometer que haría lo que quisieras si volvías XD, pero se puede decir que ese incidente fue otro empujoncito para que se den cuenta lo importantes que eran uno para el otro, la preocupación de Hae por ti y luego la inmensa alegría que sentiste al volver a verlo… Dios, ustedes dos definitivamente fueron unos cabezotas, tuvieron que pasar algunas cosas para que al fin te lo tomes en serio y se casen para que nunca nada los vuelva a separar.

    ResponderEliminar