Oppa, Oppa! ... Capitulo 09


-mmm… monito…aaah espera…-
-mmm… ¿qué cosa?... anda, Hyukie ya se fue a la escuela…-
-Auch… espera hay cosas en la cama…-
-Tíralas al piso… *muak… -
-Eun, me haces cosquillas… jejeje…-
-pececito… mmm…levanta… un poco…mmm… tus caderas no puedo sacarte el pantalón…-
-Espera…-
-anda Hae, que ya me urge…-
-No, espera… ¿escuchaste eso?...-
-¿Qué cosa?... mmm… *muak…-
- espera… acabo de escuchar una risita… y un “ssshh”…-
-Seguramente son los vecinos… anda…mmm… sigue en lo que estabas…-
-No, Eun… espera… estoy seguro que venía de atrás de la puerta…-
-Seguro es otro de tus síntomas de embarazo… anda no te desconcentres… mira como me tienes… toca…-
-Eun!!... ya quédate quieto… ¿cuándo les dijiste a las chicas que vinieran?...-
-¿qué chicas?...-
-¿cómo que qué chicas? nuestras amigas…-
-….-
-babo!!! Les dijiste que hoy en la mañana!!... de seguro son ellas, nos están escuchando!!...-
-aaaah!! Noo!! Espera!! No les abras!!!....-

Hola chicas!!!… ¿cómo están?... ¿eh?... ¿Qué que estábamos haciendo?... amm, nada…

-Eun! entra al baño!...-
-Sí, ya, ya…-



¿Por qué no vamos a la sala?.... ¿Eun?... si, este… se iba a meter a bañar justo cuando ustedes llegaron… así que en un ratito sale, no se preocupen… *sonrisa*

Entonces… pues como les platicó mi marido, después de ese día, las cosas cambiaron en ésta casa… me llevó a mi pequeño cuarto a recoger las pocas cosas que tenía para traerlas aquí, yo no quería, porque ese lugar había vivido desde hacía más de cuatro años, fue el último lugar que mi hermano conoció, y si un día regresaba no sabría donde encontrarme…

Pero accedí por dos razones, la primera yo había dado mi palabra… y la segunda es que en verdad estaba enamorado de Eunhyuk, y estaba dispuesto a hacer lo que él me pidiera, aún en contra de lo que le había prometido a Hyukie…

-Y… ¿dónde voy a dormir?...- le pregunté en cuanto llegamos al departamento con mi maleta…
-¿Cómo que en donde?... en la recámara, ¿en dónde más?...- me contestó como si fuera lo más obvio…
-Pero… eso no está bien, yo sólo soy…-
-¿Cómo que no está bien? sino, ¿en dónde piensas dormir?...-
-Pero es que Hyukie… que va a pensar si ve que estamos durmiendo en el mismo cuarto…- era una de las tantas cosas que me preocupaban…
-mmm… tienes razón… entonces… ah! ya sé!!...-

Exclamó y caminó rápido hasta el final del pasillo… sacó sus llaves, y abrió el último cuarto, uno al que nunca había entrado yo…

-Estee… pues vamos a tener que limpiarlo, y tirar alguna cosas… pero creo que éste podría servir…-

Me acerqué, miré al interior, y… por Dios!!... estaba lleno de posters de mujeres y chicos encuerados, tenía unas persianas negras, había una cama pero muy pequeña, con cabecera de tubos… y algo muy extraño… tenía unas esposas colgadas en la cabecera… jamás le he preguntado ¿por qué?... pero bueno, ya no importa…

Entre todo está muy empolvado, parecía que no había entrado en mucho tiempo a esa habitación, cuando entre, miré al techo y muy extraño, tenía un espejo pegado ahí justo arriba de la cama… doble el cuello para ver mejor…

-Estee… no te preocupes por eso… lo voy a quitar… jeje…jeje…-

Estaba muy nervioso de que viera lo que había adentro de ese cuarto y que había conservado bajo llave por mucho tiempo… luego me acerqué a un ropero que tenía frente a la cama… lo iba a abrir para ver que había adentro y si podía servirme para meter mi ropa…

-NOOO!...- me asusto… se puso frente a la puerta del ropero impidiendo que lo abriera…
-¿Qué pasa?...-
-Yo… yo… ¿sabes qué?... ¿por qué no esperas afuera mientras yo saco algunas cosas de aquí?...- me dijo muy sonriente…

La verdad estaba muy extraño, pero decidí hacerle caso, salí de la habitación, me senté en la sala a esperar… lo vi salir del cuarto, y se me metió a su recámara…

-Esta bolsa es transparente… se ve todo… no, no, ésta no sirve…- escuchaba como movía cosas en su recámara…- ah! ésta caja!, si mejor en ésta caja!...-

Salió de su recámara, me vio sentado en la sala, me sonrió y volvió a entrar a ese cuarto…

-veamos… esto, a la basura… esto, también… esto… mmm… se vería bien en él… pero, no, mejor lo tiro… uy, esto pensé que lo había perdido, ese me lo quedo… ah! una botella sin abrir, ésta la llevaré a mi recámara, seguramente la usaré mucho… -

No tenía idea que tanto decía, sólo escuchaba que echaba cosas a la caja, sonidos metálicos, plástico…

-Uyyyyy!!! Éste es muy sexy!.... ¿lo querrá usar Donghae?...- oí que decía mi nombre, así que pregunte desde la sala…
-¿Decías algo?...- y de inmediato se asomó desde la puerta… y con cara de asustado me dijo…
-No, nada! nada!...no vengas ¿eh?! Hasta que yo te diga…-
-Si…-

En verdad estaba muy extraño… en fin, terminó de sacar todas las cosas… llevó algunas a su recámara y el resto bajó a ponerlas en la basura, no me dejó que las vieras… después fue por la herramienta y quitó el espejo del techa… como estaba muy bonito, le dije que lo pusiera en la pared… luego las llevo para que lo vean…

Limpie todo el cuarto, y por fin pude poner todas mis cosas ahí…en realidad eran pocas, mi ropa, traje un pequeño televisor que tenía, todo lo demás Eun me hizo que lo dejara en el cuartito… así que prácticamente en ese momento no tenía nada… pero estaba feliz de poder estar con él y con Hyukie todos los días…

Los días siguientes, fueron realmente maravillosos, me sentía parte de una familia, despertaba temprano para hacer el desayuno, para después despertar a Hyukie y prepararlo para ir al jardín de niños, ya lo habían aceptado en uno, así que las mañanas me encargaba de eso, alistarlo, darle de desayunar, y llevarlo…

Después regresaba al departamento, a veces Eun ya estaba despierto para cuando yo llegaba, en otras tenía que despertarlo, aunque cuando eso ocurría, no me dejaba salir del cuarto… ya se imaginarán por qué…

Aquí entre nos chicas… mi monito es muy calenturiento… aprovechaba cualquier oportunidad que tiene para tener intimidad… y no les voy a negar que yo disfrutaba mucho eso, porque ¿a quien no le va a gustar sentirse deseado?… el problema es que yo no estaba muy seguro de que lo que estaba pasando era lo correcto, había algo que me faltaba…

-Ah! mi amor, ya terminaste de “bañarte”…-
-Si pececito… ya terminé… *sonrisa*… hola chicas… *sonrisa*…-
-¿todo bien?...-
-pues no tanto, pero si… todo bien…-
-que bueno… luego hablamos sobre ese asunto… primero vamos a terminar de contarles a las chicas…-
-Si claro… ¿en qué parte vas?...-
-En que ya estoy viviendo con ustedes, en la habitación del fondo… después de que sacaste todas esas cosas a la basura que no me quisiste enseñar…-
-Ah!... si… si… esas cosas… bueno… mejor sigamos con la historia…-

Mi pececito ya tenía una semana viviendo en forma aquí con nosotros… siempre procurábamos ser discretos frente a Hyukie, ya saben cómo es ese niño de precoz… y con lo que pasó la primera vez que estuvimos juntos, no quería que la escena se volviera a repetir… así que por lo regular yo aprovechaba cuando estaba en el kínder, o cuando ya se había dormido para poder ir a la habitación de Hae, o llevarlo hasta la mía… aunque les puedo decir que no siempre era en la habitación…

-EUNHYUK!!!
-Ay ya, ya, no iba a decir nada más… sólo eso…

Bueno, un día de descanso mío, me encontraba aquí en la sala, ya saben recostado en el mueble como es mi costumbre… esperando a que llegara Donghae con Hyukie del kínder… cuando escuché que abrieron la puerta y me levanté rápido a darles la bienvenida…

-Papiiii!!!...- gritó Hyukie corriendo a abrazarme… y yo busqué Hae, pero me topé con que estaba en la puerta platicando con ese gorila… así que me levante cargando al niño conmigo… y me acerqué hasta la puerta… puse una cara de pocos amigos…
-Hola “KangIn”… - obviamente mis palabras llevaban una gran carga de desprecio, cosa que notaron de inmediato los dos…
-Ah! EunHyuk, me encontré a KangIn de camino a casa, y nos acompañó…-
-Mmmm…- sólo pude emitir ese sonido… muy leve, pero no quitaba mi mirada asesina hacia ese gorila…
-Bueno… yo te dejo Donghae, aún tengo que llegar al trabajo…-

Y el muy imbécil se atrevió a darle un abrazo y un beso en la mejilla!!!

-Ay no seas exagerado Eun, fue solo un besito en la en la mejilla…-
-No me interesa!, no tiene por qué estarte tocando, bastante tengo con soportar que toque a…-
-Bueno, bueno, ya, sigue con la historia, enojón…-
-…-

En fin, mi pececito se dispuso a preparar la comida mientras yo jugaba con Hyukie en la sala, con sus carritos y aviones de juguete…

-Ruuunruuun!... te voy a ganar… ruuun… eeeh le voy ganando a mi papi!...-
-Noooo, no puede ser!... un niño de tres años me está ganando!... a mí que soy todo un piloto!...-
-jejejeje… ruunn, ruuun… gane!! yupi!!! gané!!!...-
-Oh Dios!! me ha vencido!!... pero esto no se queda así… me voy a vengar…-
-Nooo…-
-Sí, me voy a vengar… y sabes ¿cómo me voy a vengar?...-
-jejejeje… no…-
-Me voy a comer a este niño! Grrr!...-
-Nooo!! jajajaja!! nooo… Donghae aushilio!!...- y empezamos a correr por la sala, hasta que llegó Hae y se paró a un lado…
-Ya, ya, tranquilo Hyukie, te vas a caer… Eun, deja de correr como niño por la casa tú también…-
-Sí, si ya…-
-Mejor, ve a comprar un poco de pan para comer… anda…-

En verdad Donghae ya se estaba acostumbrando a vivir aquí, ya no solo mandaba a Hyukie, también a mí… total salí del departamento y los dos se quedaron solitos terminando de poner la mesa…

Si, Hyukie me estaba ayudando a poner las cosas cuando tocaron el timbre del departamento…

-Yo voy! ya regresho papi!!...- gritó y salió corriendo a abrir la puerta, yo por supuesto fui detrás de él…
-Espera, yo voy contigo…-

Pero cuando abrió la puerta… no era EunHyuk, digo por supuesto que no, él tiene sus propias llaves… en su lugar estaba un chico bastante guapo, con dos maletas… que se nos quedó viendo a los dos bastante intrigado… y luego se dirigió al niño con una sonrisa… la verdad bastante linda…

-¿Tu eres Hyukie?...- Hyukie de inmediato se abrazó a mi pierna tratando de esconderse…
-¿Quién es usted?...- le pregunté…
-Yo, soy Jungsoo… Lee Jungsoo, hermano de EunHyuk… y tu quien eres?...- me miraba de arriba abajo…

Estaba muy sorprendido… no sabía que Eun tuviera más familia, pensé que sólo era él y el niño… luego sin decir nada, metió sus maletas y entró al departamento… se puso de cuclillas para hablarle a Hyukie…

-Hola Hyukie… eres más lindo de lo que describió tu papi en las cartas…yo soy tu tío…- y le apretó uno de sus mejillas como cariñito…
-Grashias…- le contestó tímidamente, y entonces se puso de pie otra vez frente a mí…
-Y entonces… ¿me vas a decir quién eres tú?...-
-Ah!... yo… yo, soy el niñero de Hyukie…- levantó una ceja, volteó a ver la mesa en donde ya estaban los platos puestos…
-Qué bien! llegué justo a tiempo… pon otro lugar para mí, yo también voy a comer…- me ordenó, luego tomó a Hyukie en sus brazos y se sentó en la sala a esperar a Eun…

Yo estaba muy nervioso… en todo el rato no volvió a hablar conmigo, sólo con Hyukie, y yo no sabía de qué hablar con él… afortunadamente Eunhyuk no tardó mucho en llegar…

-¿Jungsoo? ¿Lee Teuk? ¿Eres tú? Teuki!!...-
-Hermanito!!...- corrió a abrazar a Eun muy emocionado… y le dio un montón de besos en las mejillas que por un momento me dieron celos, pero recordé que era su hermano…
-¿Cuándo llegaste? me hubieras avisado para ir por ti al aeropuerto!!...-
-Acabo de llegar, no sabes, no encontraba tu departamento… el taxi me dejó en el parque de aquí cerca, pero tuve que cargar mis maletas hasta aquí…-
-Ves, me hubieras avisado… ¿ya conociste al pequeño demonio?...-
-Sí, está más lindo de cómo lo describiste… afortunadamente no se parece ti, sino a su tío…-
-Ay calla, claro que se parece a mí…-

Yo seguía observando toda la escena desde la cocina… en verdad era su hermano… ¿y ahora que iba a pasar? ¿Qué le va a decir sobre mí? y venía con maletas… parecía que había llegado para quedarse…

-Si no saben qué problema tuvimos a partir de ese momento… ¿verdad pececito?...-
-Sí, pero no toda la culpa fue de él, también tuya…-
-Oye no… yo no tengo la culpa…-
-¿Me vas a contradecir?...-
-No… jamás… amm… pececito, ¿no se te antoja un licuado de plátano?....-
-Sii!!! si quiero!!! si quiero!!...-
-Lo sabía!! el “alevín” es tan predecible…-
-¿Me vas a comprar uno?...-
-Ay qué bonito puchero me haces… si, te voy a comprar uno, pero anda, ve arréglate que vamos a ir por él…-
-Waaa!!! vamos a salir!!!...-

Chicas, me voy, tengo que ponerme otra ropa… mi monito me va a llevar a comprar un licuado!!... las espero otro día… ¿les parece bien en el restaurante de Siwon?... Bien, perfecto!... entonces me voy!!

-No me tardo mi amor!...-
-Claro, yo aquí te espero…-

Bueno, les agradezco que hayan venido, sólo una cosa… ¿quién es la que tiene las llaves del departamento?... no me digan que ninguna… sino… ¿cómo es que entraron y estaban escuchando detrás de la puerta de la recámara?...

A ver tu… si tu, la del prendedor en la cabeza… si tu… ¿qué traes ahí en la mano?... mmm… un celular… mmm…ándale! ya te vi!... tu, la de la playera blanca, si tu, no voltees a ver atrás… te estoy hablando a ti, no me escondas la mano… ya vi las llaves… entrégamelas…

No si con ustedes tengo que estar muy listo… desde que encontramos a Kyu y Min encerrados en la parte trasera del cyber, yo aún tengo mis sospechas de algunas de ustedes…

Pero en fin… si un día pueden encerrar al gorila en la trastienda de su trabajo, les perdono que hayan entrado a mi departamento sin mi autorización… solo no le digan a Hae que yo les dije que lo hicieran… por mientras chicas, las invitaría a tomar un licuado, pero hace mucho tiempo que no tengo una cita con mi pececito… así que lo siento…

Las veo cuando regrese la próxima semana… me cuidan a mi pececito y a mi alevín… a Hyukie no se los encargo, porque no quiero que me vengan a reclamar después… adiós chicas…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Vayan tranquilos, no hay problema, uuff que bueno que no nos encargaste a Hyukie, él sí que hace travesuras o_o. Y hasta aquí llegó mi pobre pececito, lo bueno es que lo encuentra, porque si no... ya no había ni Eun ni Hyuk Hae para rato.

    ResponderEliminar