Oppa, Oppa! ... Capitulo 10


-Oh! buenas tardes doctor Zhou Mi, ¿usted también viene a éste restaurante?...-
-Ah! mi paciente favorito!, si… bueno… yo sólo vengo a tomar café…-
-Por cierto doctor, le presento a mis amigas, creo que ya las conoce…-
-Si… hola, es bueno volver a verlas… -
-Pero entremos doctor, yo quedé de verme aquí con ellas…-
-Claro, claro, pasen, no las entretengo más, yo iré a sentarme en mi mesa de siempre… fue un placer saludarlas a todas…-

Qué lindo el doctor ¿verdad chicas?... no sabía que él frecuentara el restaurante de Siwon… bueno vayan y consigan una mesa, yo iré a buscar a HeeChul, me dijo que quiere estar presente para escuchar el chisme…

-No es necesario querido, ya estoy aquí!....-
-Ay!! No me asustes!!...-
-Pues así debes tener la conciencia… hola chicas… vengan, tengo una mesa lista para todos…-
-Oye, ¿y SiWon?...-
-Ya sabes, en su oficina como siempre… por cierto… ¿conoces al chico que acaba de entrar? el que se sentó en el rincón…-
-Sí, es mi doctor… ¿por qué?...-
-Uy!!! Doctor!!!... No, por nada… mejor cuenta! yo también quiero saber el chisme…-



HeeChul está más impaciente que ustedes chicas, en fin… como saben, Lee Teuk, hermano de EunHyuk llegó de improviso al departamento, venía con maletas, y sobre todo, parecía que no le había agradado encontrarme ahí…

-No sabes, tengo muchas cosas que contarte Teuki!...- la plática entre hermanos continuaba… después de la cena…
-Me imagino, como por ejemplo, ¿cómo fue que te vinieron a dejar a éste pequeño angelito?...- dijo cargando a Hyukkie…
-Papi… ¿por qué Donghae eshtá en la coshina?...- escuché que el inocente de mi niño preguntaba…
-Ah! es cierto!... espera Teukie te tengo que presentar a alguien…-

Se levantó del sillón, y fue hasta la cocina donde me encontraba yo muy nervioso, se dio cuenta, me tomó de la mano…

-Ven, no te he presentado con mi hermano…-
-Yo… no sabía que tuvieras más familia…-
-Lo siento, no había mencionado ese detalle… pero es que estuvo mucho tiempo estudiando en el extranjero… ven, te lo presento…-

Me llevó hasta la sala… e hizo que me sentara a su lado… pude sentir la mirada de LeeTeuk sobre mí y luego sobre la mano de Eun que sujetaba la mía… así que hice que me soltara… y puse mis manos sobre mis piernas…

-Mira Teuki, te presento a Donghae…-
-Sí, ya se presentó él solo… el niñero de Hyukie, ¿no?...-
-Bueno si…-
-Bien, porque si tu lo cuidaras siempre, el pobre niño sería un desastre…-
-Jajaja, que malo eres, yo no soy tan mal padre… ¿verdad Hae?...- me habló de forma muy informal que de inmediato pude ver el cambio en el rostro de LeeTeuk, me veía con enojo…
-Nn no… no eres mal padre…- contesté un poco tímido ante la mirada de su hermano…

Es que chicas si hubieran estado ahí, ustedes también se hubieran sentido un poco incómodas… LeeTeuk en verdad daba miedo… era como si celara a su hermano, o no sé… pero a mí me daba más nervio pensar que Eun me hablara así enfrente de él, siendo yo sólo el niñero de Hyukkie, se supone que eso era…

-Ay! ese mono siempre la regó!... bien que te tenía para complacer sus noches de lujuria, pero no te daba tu lugar!...-
-Cállate HeeChul, no hables así… me da pena…-
-Pues bien, porque tú también fuiste un tonto…-
-Ay ya, mejor déjame continuar…-

Bien… les decía… *ruido de platos rompiéndose*

-¿Qué fue eso HeeChul?...-
-Ay!! Henry!!!! Vas a acabar con los platos!!!... perdón chicas, ahora vuelvo…-

Bien, les decía de nuevo…debido a las visitas inesperadas, tuve que compartir la cama con Hyukkie, afortunadamente el niño estaba muy consentido y tenía una cama bastante amplia… y el cuarto que Eun había limpiado para mí lo tuve que dejar para Lee Teuk…

Los siguientes días... las cosas siguieron igual, afortunadamente esa semana Eun no tuvo viajes programados, y yo pude sentirme un poco más tranquilo, ya que en verdad no encontraba como acercarme a su hermano sin que éste me dedicara una de sus miradas raras…

A todo eso súmenle que Eun no dejaba de acosarme, sin importarle que su hermano pudiera vernos…

-Ya regresé… ese Henry nos va a dejar sin platos, SiWon está a punto de perder la paciencia… DongHae, tienes que hacer algo…-
-¿eh? ¿Yo porque?...-
-Mira, pon atención…-
-¿En qué cosa?...-
-Mira… Henry con la charola de platos… caminando cerca del lugar…ve…mira… fíjate como empiezan a temblarle las manos… mira… mira…-
-¿Se pone así por el doctor?... –
-Siiii! se lo tienes que presentar! va acabar con todo el lugar… por favor Donghae…-
-Jajajaja… pobre Henry!... está bien… pero a cambio… hazme un favor…-
-¿Cuál favor?...-
-Ten… ponles está grabación a las chicas, mientras yo voy a hablar con Henry y el doctor…-
-Bueno…-

Ammm… veamos… pues como escucharon, Donghae fue a salvar el negocio de Siwon, y pues me pidió que les pusiera ésta grabación… ignoro de que sea, pero en fin, a ver, acérquense para que todas alcancen a escuchar… *click*

Cof cof cof… veamos… ¿si está grabando esta cosa?...ah sí, está dando vueltas… bien… mmm chicas… se que debería contárselos de frente… pero… me da pena…así que le he pedido a HeeChul que les ponga ésta grabación… veamos… ayyy, me da pena!!!....

Uff… bueno… pues resulta que Eun no pudo contenerse las ganas… sí, es lo que están pensando… a pesar de que su hermano estaba en el departamento y yo dormía con Hyukkie, una noche…

-Donghae… Donghae… despierta…-
-mmm… ¿quién es?... ¿qué hora es?...-
-Soy yo…Eunhyuk… ven…-
-¿A dónde?...- le pregunté mientras me tallaba los ojos y me levantaba de la cama… vi que el niño aún estaba dormido…
-A mi cuarto…-
-¿Qué?... pero…-
-Shhh…no hagas ruido… ven…-

Me tomó de la mano y me sacó del cuarto de Hyukkie, abrió la puerta de su cuarto, y en cuanto me empujó adentro, cerró con llave, y se abalanzó sobre mí… ay Dios!! no sé ni porque les voy a contar éstas cosas chicas… pero mi monito me dijo que debo decirles todo… déjenme respiro profundo y agarro valor…

Ahora sí, les decía…no era la primera vez, ya lo habíamos hecho bastante veces, pero ahora yo estaba muy nervioso, en la puerta de enfrente estaba su hermano, y la verdad no sabía si era de sueño profundo o no… y eso en verdad me preocupaba… pero a Eun parecía no importarle, estaba tan excitado que no le importaba nada…

Me tomó por la cintura, comenzó a acariciar mi espalda, subiendo sus manos y bajándolas hasta mis glúteos… mientras me besaba con desesperación… habían pasado tres días en que no habíamos hecho nada, uno que otro beso, o él intentaba tocarme, pero yo lo apartaba por miedo a que nos vieran…

Empezó a llevarme hasta su cama… cuando estuvimos frente a ella, subió mi playera para quitarla, dejándome el pecho desnudo… e inmediatamente sus labios comenzaron a recorrerlo, su lengua comenzó a pasearse por él, y humedecían mis pezones… eso comenzó a excitarme a mí, que mi voz empezó a salir a través de gemidos… pero recordé a su hermano, así que llevé mi mano a la boca, para que no me escuchara…

Él seguía acariciándome, hasta que se separó y quitó sus ropas, quedándose sólo en ropa interior… para luego bajar el pantalón de mi pijama… y dejarme en las mismas condiciones…

-No sabes, cuántas ganas tenía de hacer esto Donghae… - me susurró al oído… al tiempo que me empujaba a la cama, dejándome caer para luego posicionarse en medio de mis piernas, inclinarse sobre mí… para seguir besándome y acariciando mi pecho… sus manos recorrían mi torso, y llegaban hasta mis glúteos, para luego recorrer mis piernas con tanta delicadeza, que tan sólo sentirlas me hacían estremecer…

Aigooo!!! En verdad es muy difícil contarles esto chicas!!! y eso que es una grabación!!!... pero si vieran mi cara, me verían rojo como tomate!!!....aaaah!!! Está bien, está bien!! Continuaré…


Donghae!!! Interrumpes en la mejor parte!!! ah! perdón chicas, pero es que, ¿para que graba si de todos modos está interrumpiendo?... bueno, sigamos escuchando…

Seguía besándome, con su lengua recorría mi cuello, mi clavícula, para luego seguir con mi pecho, y dando especial atención a mis pezones, lo cual sabe que me vuelve loco, por lo que con cada caricia, sentía que mi cuerpo temblaba, y mi voz comenzaba a traicionarme… sabía que no podría controlarme más si continuaba de esa forma… así que tomé una esquina de la almohada y la mordí…

Su mano que acariciaba mis piernas pronto comenzaron a moverse por encima de mi ropa interior, en círculos, masajeando suavemente mi miembro, que estaba empezando a reaccionar, y a ponerse duro con sus caricias… no tardó mucho en sacar por completo mi ropa interior, y dejarme desnudo… sus besos comenzaron a bajar… hasta llegar a mi vientre en donde de nuevo su lengua comenzó un recorrido que me volvía loco…

Acariciaba con su lengua todo mi vientre, recorriendo mis caderas… mis ingles… mis… aigooo!!... ash… está bien… lo diré… mis testículos… Dios!! No saben!!! Eso fue… casi no pude controlar mi grito cuando sentí su lengua ahí!!....

-¿Te gustó Donghae?....-
-mmm…-
-¿Quieres más?...mmm…-
-mmm… ssi…-

Pude ver que tenía una sonrisa muy amplia de satisfacción, ya saben cómo es de presumido en ese sentido, y saber que estaba causando esa reacción en mí, debió ser un gran aliciente para él… sus labios comenzaron a besarme a succionar mis testículos, mandando descargas de electricidad a todo mi cuerpo, que para ese momento ya no podía controlar…

Su lengua empezó a recorrer mi pene… que ya estaba completamente duro, y para cuando reaccioné ya se encontraba chupando y acariciando la punta con su lengua… realmente es un maestro en ese sentido…

-Eunhyuk… ya… para… no puedo más…- le dije entre suspiros, mi respiración estaba demasiado agitada que no podía hablar…
-¿Quieres ir a lo que sigue?...-
-mmm…ya Eun…- entonces me soltó… volvió a ponerse frente a mí… me besó tan profundamente que perdí la noción del tiempo, y casi pierdo el aliento… sino es porque se separa, para alcanzar la botella de lubricante y los condones, pierdo el conocimiento… se los puedo jurar…
-Voltéate Donghae…-
-¿eh?...-
-voltéate…- me dijo con una sonrisa demasiado lujuriosa, que no pude negarme…

Así que me di la vuelta en la cama, puso una almohada en mis caderas… separó mis piernas… y otra vez… casi pierdo el control, lo bueno es que estaba boca abajo, y pude hundir mi rostro en la almohada… porque la sensación de su lengua recorrer mis glúteos hasta llegar a mi entrada, fue realmente demasiado…


Aigoo!!... Donghae en verdad era un puritano…¿cómo es posible que se asombre por eso?... mi Siwonnie a cada rato hace ese tipo de cosas… aaaashh, no me callen, ya, ya, sigan escuchando su grabación… que groseras… mmm

Su lengua estaba humedeciendo mi entrada, daba pequeños toques, que me hacían temblar, y más cuando sentí que ésta entraba un poco, wow!... en verdad chicas… estaba fuera de mí, con todas esas sensaciones… sus dedos comenzaron a ayudar… pronto sus dedos estaban en mi interior, como suele hacerlo para acostumbrarme y dilatarme… pero la sensación de su lengua fue realmente espectacular… aigooo!, lo sé, ya estoy perdiendo la vergüenza!....

-Donghae, levanta tus caderas…- me susurró al oído mientras me tomaba de la cintura, para ayudarme a levantarme…
-mmm… si…- voltee a verlo, vi como estaba abriendo el sobre del condón para ponérselo… eso hizo que mi piel se erizara al darme cuenta de lo que seguía…
-¿Listo?... voy a entrar…- me dijo, mientras daba un beso en mi espalda, colocaba su pene en mi entrada y empujaba poco a poco…

Cuando estuvo por completo dentro… esperó unos segundos a que me acostumbrara, tocando mi pene, para masturbarme… yo tenía mis manos sobre la cama, apretando con fuerza las sábanas, pero sabía que necesitaría algo que morder, sino quería que mi voz saliera y despertara a LeeTeuk… así que tome la punta de la sábana y la puse en mi boca… justo a tiempo, porque Eun comenzó a moverse provocando gemidos en mí…

No es porque lo quiera tanto, pero Eun siempre ha sabido cómo moverse, se los juro… sabe exactamente en donde debe tocar para que yo pierda la razón, sentir sus manos acariciándome… masajeando mi pene, sosteniendo con firmeza mis caderas para poder embestirme, me tenían loco y excitado… que en poco tiempo no pude más y terminé en su mano… dejándome caer sobre la cama… boca abajo…

-Aún no terminamos Donghae…- me susurró al oído, recostándose un momento sobre mi espalda, sin salir de mi interior, aún podía sentir su pene demandando más…- ven... date la vuelta…- me dijo, mientras salía y se hacía a un lado para que yo hiciera lo que me había pedido…

Me observó por un momento, con mi respiración agitada, y mis mejillas sonrojadas de la excitación, me sonrió, y volvió a besarme… me encanta sus besos, y esa noche estaba en verdad muy besucón… y mi corazón estaba latiendo muy rápido al sentirlo así de cariñoso…

-Eres hermoso Donghae… en verdad lo eres…- esas palabras terminaron por enamorarme de él… pero sabía que sólo me traería más complicaciones… ¿y si él no estaba enamorado como yo?...

Mordí mi labio, le sonreí, él levantó mis piernas separándolas y volvió a penetrarme, en esta ocasión sólo usé mi mano para mantener mi voz ahogada… pero pronto fueron sus besos los que me ayudaron a contenerla… sus movimientos se hicieron más rápidos, hasta que terminó también, dejándose caer a un lado mío…

Se abrazó a mí, tomándome de la cintura, recargando su cabeza en mi hombro… y se quedó dormido… yo aún seguía preocupado, así que con cuidado salí de la cama, y me fui a acostar de nuevo con Hyukie, no quería que por azares del destino su hermano nos encontrara en la cama juntos como ya lo había hecho una vez el niño…


Waw!! Esas son emociones fuertes!... si, es sarcasmo… Donghae!! Ven!! Ya terminó tu grabación porno!!

-Ssssh, no digas esas cosas en voz alta!...-
-Ay tu, ni que fuera para tanto…ya sigue contándoles… anda…-

Pues resulta que afortunadamente no nadie se enteró, o por lo menos eso creía yo… sino es porque dos días después Eunhyuk tuvo que ir al trabajo, ésta vez tendría que viajar una semana, en realidad eran varios vuelos, pero como eran seguidos y a lugares lejos, pues no vendría a casa en por lo menos una semana… me dejaría solo con Hyukie y su hermano…

La mañana de su partida, los tres lo despedimos en la puerta, se veía tan guapo con su uniforme de piloto…

-Ay por Dios Donghae!...-
-Sssh… calla! a mí me gusta como se ve con su uniforme!...-
-Pues eso que no has visto a mi Siwonie con su uniforme de marinero…-
-Ayyy!! Por qué tengo que enterarme de tus intimidades!!...-
-jajajaja… no seas envidioso!....-

Mejor les sigo contando chicas, Heechul y sus ocurrencias… bueno… pues los tres lo despedimos en la puerta del departamento… en cuanto se fue el pequeño Hyukkie dijo las palabras que ocasionaron todo…

-Donghae… ya no vas a poder jugar con papi a los peluches en las noches…-
-¿eh? ¿De qué hablas Hyukkie?... – le preguntó Leeteuk, evidentemente alarmado… yo estaba impactado…
-Es que papi y Donghae juegan en las noches…- en verdad chicas, estaba impresionado, y nervioso… entonces vi el rostro de LeeTeuk, que me veía enojado…
-Hyukkie, ve a tu cuarto…- le ordenó al niño… en cuanto éste se fue… yo traté de enmendar las cosas…
-Verá, lo que Hyukkie está tratando de decir…-
-No necesito explicaciones… sólo ve a recoger tus cosas y sal de ésta casa… no voy a permitir ése tipo de inmoralidades aquí, ¿qué clase de educación está recibiendo ese niño?... ya no eres necesario aquí, yo cuidaré de él, de ahora en adelante…-

Me quedé helado… pero ¿qué podía hacer?.... en verdad yo, sólo era el niñero… así que tomé mis pocas cosas y salí del departamento…

-Ashh… Lee Teuk se pasó, pero tú también eres un tonto Donghae, te lo he dicho varias veces, no debes dejarte, defiende lo tuyo…-
-Si ya sé, no me regañes otra vez…-
-Mejor dime… ¿cómo está mi sobrinito o sobrinita?...-
-Muy bien!!... en la próxima cita sabré si será niño o niña!... ya tengo los seis meses… está grande la panza ¿verdad?... mira…-
-Yo por eso no quiero tener hijos… imagínate perder mi figura… no, no…-
-Te pasas Heechul, si vieras lo lindo que son los niños…-
-Hola… traigo sus bebidas…-
-Hola Henry…¿cómo te fue?... aigoo no te pongas rojo…¿verdad que es simpático mi doctor?...-
-Si…mucho… ah! ten… tu licuado de plátano, con kiwi, chocolate y fresas…-
-Yumiii!!!...-
-Wacala Donghae! que porquerías comes!... fuchi huele muy feo… waaaack….-
-Ay HeeChul vete al baño, no vomites aquí!!!!...-
-Waaack!!!... con permiso chicas… waaack… se quedan en buenas manos… waack… ay Donghae no comas eso…-

Eso fue raro… un poco exagerada su reacción, ¿no creen?... creo que tendré que pedirle que me acompañe a mi próxima visita con el doctor, jejejeje…

Bueno ahora si chicas, nos vemos en el siguiente capítulo, pórtense bien, no hagan travesuras, si se portan mal, me invitan…

-Oye Henry… ¿qué le pasa a HeeChul?...-
-No sé, lleva así varios días…-
-En serio…-

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ahora sí sacaré un pañuelito porque la historia es de llorar, mi pobre Hae, fuiste muy malo Lee Jung Soo. Ni siquiera preguntaste si tenía dónde quedarse o si tenía familia... qué desconsiderado. Pinche Hyuk Hae, niño del demonio, de no ser por tu boca nada habría pasado, además de travieso, metiche y hablador. Agradece que no te quedaste sin Dong Hae.
    PD: Sip, Hee debería acompañarte a tu siguiente consulta n_n porque la cigüeña visitará a esta familia.

    ResponderEliminar