Oppa, Oppa! ... Capitulo 11

-Apúrate Heechul! vamos a llegar tarde!...-
-Ya voy!, no me apures Donghae…-
-Oye, se supone que el embarazado soy yo, ¿por qué eres más lento tu?...-
-Ash, se te nota el embarazo en lo malhumorado, en serio…-
¿Qué estás comiendo?...-
-Ah! son zanahorias rayadas con chile… ¿Quieres?...-
-¿Desde cuándo comes zanahorias crudas?...-
-¿Eh?... no sé… las acabo de ver en esa tienda de la esquina y me dieron ganas de comerlas…-
- Aaaaa…-
-¿Qué? ¿Por qué me miras así?... –
-No, por nada… anda apúrate, que mi monito ya debe estar desesperado…-
-Pues que se espere… unos minutos más o unos minutos menos no van a cambiar la historia…-
-Ya, ya entra, anda…-

Ah! chicas ya llegaron también… ¿han visto a mi monito?...

-Pececito!... acá estoy!...-
-Monito!!... te extrañe!!...- *muak *mmmm *muak
-Yah! ustedes dos, no den esos espectáculos enfrente de la gente!...-
-Ash, nadie te dice nada cuando los das tú con tu Siwonie…-
-Calla “Babuino”!!...-
-Oye!...-
-Ya, ya! parecen niños ustedes dos… mejor dime monito, ¿ya le avisaste a la secretaria, para que le diga al doctor que ya llegamos?...-
-Si mi amor, en un momento nos pasan…-
-Bien entonces aprovechemos el tiempo…-
-¿Aquí pececito?....-
-Estoy hablando de seguir contándoles la historia, no de lo que te estás imaginando….-
-Ah… este… si…-

En fin, chicas, tomen asiento vamos a esperar al doctor… pues como les conté, mi querido cuñado al escuchar a mi niño Hyukie decir eso de que su papá y yo jugábamos a los peluches en las noches, me echó de la casa… y la verdad no lo culpo, yo también hubiera hecho lo mismo…


Véanlo de esta forma… Lee Teuk sabía muy bien la calaña de hermano que tenía…

-Oye!...-
-Ay ni te quejes que es la verdad…-
-Bueno si… continúa…-

Les decía, Lee Teuk sabía la calaña de hermano que tenía, no por nada había dejado embarazado al padre de Hyukie, sabía muy bien que ése había sido su departamento de soltero por mucho tiempo, y que solía llevar a ese lugar a cuanta mujer u hombre se le cruzara en el camino, aún y cuando el niño ya vivía con él… si hasta yo lo sabía…

Para colmo, se supone que yo sólo era el niñero… eso es lo que él tenía entendido, es más yo tenía entendido eso todavía, y Eun nunca lo desmintió o aclaró la situación conmigo…

-¿Qué? ¿Por qué me ven así?...-
-¿Cómo que por qué pedazo de simio?...-
-Ssshh… no me interrumpan!...-

Total, tomé mi ropa que era lo único que Eun me había dejado llevarme al departamento, ¿se acuerdan?... la tele la dejé porque no podía cargarla, además a donde la llevaría, porque tampoco tenía ya el cuartito… entre a la recámara de Hyukie para despedirme…

-Hyukie… pórtate bien con tu tío… no le hagas travesuras…come todo lo que te dé… cuídate mucho y cuida a tu papi…- le dije dándole un beso en la frente…
-¿A dónde vas?...- me preguntó con su carita inocente, ladeando su cabecita un poco confundido con lo que estaba pasando…
-Yo… tengo que… ir a casa…- le dije conteniendo las lágrimas… en verdad lo iba a extrañar mucho…
-¿Puedo ir contigo?...- me preguntó… haciendo un puchero…
-No Hyukie, tú tienes que estar aquí, para esperar a papá… cuídate bebé…- le dije y salí de la habitación…

En la puerta del departamento ya me esperaba LeeTeuk… con los brazos cruzados… viendo cómo salía de la habitación conteniendo el llanto…

-Entonces yo… me voy… con permiso…- hice una venia y abrí la puerta…
-No sé como mi hermano sigue haciendo éstas cosas… ya tiene un niño en casa… ¿cómo pueden dar ese ejemplo?... ¿y tú como lo permites?...- me dijo antes de que saliera, yo sólo voltee a verlo, pero no pude contestarle…

La verdad, tenía razón… ¿cómo había permitido que eso sucediera?... yo se lo había prometido a Hyukie… y al final, terminé siendo como todas esas niñeras y niñeros que habían pasado por esa casa…

-sinf… snif… snif…-

¿Quién está llorando?... esperen un momento chicas…

-¿Hee Chul?...  ¿estás llorando?...-
-¿eh?... no… es sólo una alergia… snif… snif…-
-¿seguro?... Eun, ¿le hiciste algo?...-
-¿Yo porque?... solito se soltó llorando… -
-Ya anda, deja de preguntar y sigue con tu historia… snif… snif…-
-Está bien…-

Bueno… dejemos a un lado el sentimentalismo extraño de HeeChul, y sigamos con la plática…

Con mi maleta salí del edificio… y me fui a sentar al parque cercano… a pensar en que podía hacer… tal vez… cuando regresara Eun todo se resolvería, pero no estaba seguro, no podía darme el lujo de pensar que yo era lo suficientemente importante como para ir a buscarme… además acababa de irse… no volvería hasta dentro de una semana…

Respiré hondo… tomé mi maleta y me encaminé al restaurante de Siwon… estaba seguro de que si lo pedía me devolvería mi antiguo trabajo… solo tenía que ver en donde pasar la noche en lo que conseguía en donde quedarme…

-Hola buenos días, bienvenido!...-

Me saludó un mesero nuevo… Henry… me di cuenta de que tal vez no la tendría tan fácil… todo me estaba saliendo mal… estaba triste por haber dejado a Hyukie… y ahora mi trabajo ya estaba tomado por otro chico….

-Donghae!... ¿Qué haces aquí con esa maleta?...-
-HeeChul!.... waaaaaaaa….-

Me abalancé sobre él llorando a mares… tanto que hasta Siwon salió de su oficina al escucharme, y entre los dos me hicieron entrar a la oficina… ahí les platiqué todo lo que había pasado… con toda la pena del mundo… porque imagínense tener que decirles que me habían corrido porque me estaba acostando con mi jefe…

Afortunadamente siempre han sido muy buenos amigos, y a pesar de que ya tenían a todo el personal completo, me dieron un empleo, sólo que esta vez estaría ayudando a Shindong en la cocina… y en cuanto al lugar en donde quedarme, me dijeron que podría quedarme el tiempo que fuera necesario con ellos…

Aunque chicas… aquí entre nos… vengan, se los voy a decir en secreto… a los dos días ya me quería salir de esa casa, no me dejaban dormir…

-¿Eh? ¿Qué dijiste?...-
-Nada HeeChul… nada…- *sonrisa*

Bueno ahora sigo yo contándoles lo que pasó cuando regresé de mi viaje… venía emocionado porque tenía muchas ganas de comer uno de esos guisados que sólo Donghae sabe hacer, además de querer abrazar a mi Hyukie y darle muchos besos a mi pececito…

Pero cuando abrí la puerta del departamento, lo que encontré fue muy diferente a una familia feliz corriendo a recibirme…

El departamento lucía desordenado… las paredes estaban rayadas con crayolas… caminé un poco, la cocina estaba hecha un desastre… la sala estaba llena de juguetes sin levantar… además de uno que otro papel y ropa del niño…

Fui a la recámara de Hyukie… que por cierto estaba peor que la sala y el resto de la casa… y ahí estaba saltando en su cama, gritando y riendo…

-Papiiii!!!...- gritó al verme y se me colgó del cuello…

Voltee a un rincón y vi a LeeTeuk, sentado con sus piernas abrazadas a su pecho… con su cabeza entre las rodillas…

-LeeTeuk… ¿qué paso?...- levantó la cara y tenía los ojos llorosos…
-Yo… intenté darle de comer… y me escupió la comida… intenté bañarlo… y se puso a correr por todo el departamento sin ropa… intenté jugar con él… y me tiró los juguetes en la cara…-

Todo eso me lo dijo mientras dejaba salir lágrimas de desesperación porque Hyukie se había portado muy mal con él… pero lo que yo no entendía, era porqué lo había tenido que hacer él…

-¿Y Donghae?...- le pregunté, volteando a ver a todos lados…
-Yo…- no terminó de decir, porque el niño se le adelantó…
-Tío Teukkie le dijo a Donghae que se fuera…- sentí que la sangre se bajaba hasta los pies…
-¿Qué?... ¿es verdad Lee Teuk?...-

Estaba a punto de estallar… y mi hermano lo notó, porque se levantó y nervioso empezó a decirme todo…

-Sssi… es que… yo creo, que Hyukkie ya está muy grande y entiende lo que ve…- pasó saliva nervioso…- y el que me haya dicho que ustedes juegan en la noche, no es muy bueno para él…- se frotaba las manos…yo abría más los ojos con cada palabra que decía…- y… más si sólo es el niñero…- terminó diciendo…
-¿Qué? ¿Sólo el niñero?!... ¿Quién te dijo eso?!...- para esas alturas yo ya estaba gritándole…
- Pues él… y tu…- me dijo… nervioso…
-Pues no… no es sólo el niñero!!... y aunque así lo fuera, no tenías ningún derecho a correrlo!... has hecho que se vaya la persona que amo!...- estaba realmente enojado… seguía gritándole, y mi hermano cada vez lloraba más…- más te vale que lo encuentre!!... – terminé diciéndole, y salí del departamento llevándome a Hyukkie conmigo… tenía que encontrarlo…

Empecé a caminar por las calles cercanas… tratando de pensar en donde podría estar… cuando llegué al parque… miré hacia todos lados… vi la banca en donde lo conocí… y me senté ahí con el niño… mi cabeza estaba hecha un lío… y vinieron a mi mente lo que había dicho mi hermano…

De pronto algo más vino a mi cabeza… ¿Alguna vez le había dicho a Donghae que lo amaba?... ¿Le había dejado en claro que no era sólo el niñero?... y luego recapacité más… ¿Por qué si estoy seguro de que lo amo lo sigo tratando como niñero en frente de la gente?... en frente de Hyukie… fue cuando me di cuenta de que jamás le había dado su lugar…

Era un idiota!

-Bingo!...-
-Cállate HeeChul! no me interrumpas!...-
-Yaa! no peleen!!...-
-Pues dile a tu amigo con complejo de caballeriza que se calle…-
-¿eh? ¿Por qué me dijo así?...-
-Por nada HeeChul, ya sabes cómo es el monito de tontito… no hagas caso…-

Bueno les decía… apenas me había dado cuenta de mi error, y me sentía fatal… y ahora en donde encontraría a Donghae…

-Papi… tengo hambre…- escuché a Hyukie que me dijo…

Respiré hondo… el niño no tenía porque sufrir las consecuencias de mis burradas, así que miré a todos lados buscando que comprar y entonces lo vi… el restaurante en donde trabajaba antes…

-Ven Hyukie, vamos a comer ahí…- le dije tomándolo de la mano…

Tenía el presentimiento de aquí lo iba a encontrar y no me equivoqué… en cuanto entramos Hyukie se me soltó de la mano y corrió adentro de la cocina…  levanté mi vista y lo vi detrás de la barra preparando algo… y luego vi como veía sorprendido a Hyukie que entraba corriendo a abrazarlo…

Cargó a Hyukie, empezó a ver hacia todos lados, hasta que me vio parado frente a la barra… estaba sorprendido de verme ahí… caminé hasta donde estaba él… le quité el delantal que traía puesto, lo tomé de la mano… le di el delantal a Hee Chul que estaba parado como siempre estorbando…

-Oye!!...-
-Sssh, no interrumpas…-

Y lo saqué de ahí… cruzamos la calle hasta llegar al parque los tres… yo iba adelante jalándolo de la mano, mientras él cargaba al niño, hasta que sentí un jalón, y se soltó… voltee y me veía serio parado si moverse… en ese momento supe que tenía que aclarar las cosas…

-Donghae… perdóname… debí decir esto antes… pero ya me conoces, soy muy atrabancado, y muy tonto… -

Me acerqué hasta él… volví a tomar su mano… le di un beso en ella…

-Señores Lee, el doctor Zhou Mi los va a recibir en estos momentos…-
-Ah sí vamos!...-

Ahorita les sigues contando Eun, primero vamos a pasar… vengan chicas, vamos a conocer el sexo del “Alevín”… estoy nervioso… ya quiero saber de qué color comprar la ropita y pintar la habitación!....

-Buenas tardes señores Lee, pasen… por favor, ya sabe qué hacer, póngase la bata…-
-Si doctor…-
-Hoy traen más amigas a la consulta…-
-Si, Donghae quiere que todos se enteren al mismo tiempo…-
-Sí, dice que así se evita el tener que decirles de que color quiere los regales para el baby shower…-
-HeeChul!! te estoy escuchando!!!...-

La verdad, tiene razón HeeChul, mi pececito espera su baby shower con ansias, así que preparen sus regalos…

-Listo doctor…-
-Bien otra vez el mismo procedimiento… recuéstese… bien… voy a ponerle gel, va a sentir un poco frío… ahora vamos a ver… vamos a ver… esperemos que no sea tímido y se deje ver…-
-¿Qué es eso Donghae? ¿Eso es un bebé?...-
-Si Hee Chul, eso es un bebé…-
-Bien… ahora veamos si podemos ver el sexo… ah! ahí lo tenemos…-
-Wow!! Qué bien dotado mi hijo!!...-
-Mmm… señor Lee eso es una pierna…-
-Ah! lo siento…-
-No se preocupe… la mayoría de los papás se confunden… bueno, déjenme decirles… que ya que descartamos que eso que usted vio no era un pene…entonces… es una niña…-
-Waa!! La parejita!!! Monito!! Una niña!!!...-
-Si pececito! una niña!...- *muak mmmm* muak*
-Yaah! dejen de besuquearse enfrente de todos!!...-
-Bien, bien, ya puede cambiarse… les haré una impresión, y un video para que se lo lleven…-
-Gracias doctor…-

Bueno chicas, ya saben, mi pececito está esperando una niña… preparen sus regalos, seguramente les llegará la invitación… lo más seguro es que se haga en el restaurante de Siwon, si es que HeeChul no lo ha destruido en un arranque de desesperación…

-¿Eh? ¿Por qué habría de destruirlo?...-
-No por nada HeeChul…-
-Listo monito, ya salgamos… bueno doctor… él es HeeChul, la persona de quien le hablé…-
-Ah bien… por favor pasé allá atrás y póngase una bata…-
-¿eh? ¿Yo porqué?...-
-Bueno, nosotros te esperamos afuera… camina monito, camina…-
-Pero… yo por qué? ya! Donghae ¿A dónde van?!!!....

Uff!... casi no la libramos… bien… ¿en donde se quedó Eun?... ah! si, es cierto… fue a buscarme al restaurante, la verdad estaba impresionado… no les voy a mentir, toda esa semana había mantenido la esperanza de que fuera a buscarme como si fuera un príncipe… pero en el fondo mi cabeza me decía que sólo eran ilusiones…

Pero en cuanto lo vi, mi corazón comenzó a latir muy rápido… y cuando me sacó del restaurante… sentía que me iba a desmayar… pero entonces otra vez esas dudas llegaron… ¿para qué había ido a buscarme?... ¿le hacía falta con quién acostarse?... ¿necesitaba quien le cuidara a Hyukkie?... así que me detuve y solté mi mano…

Y fue entonces cuando mi Eun empezó a decir todas esas palabras…

-Tú no eres un simple niñero para mí… - acarició mi rostro…- tu eres más que eso… no sé que me hiciste, pero me tienes loco, no podría estar sin ti… eres simplemente quien me pone los pies en la tierra… quien con tan solo una sonrisa detiene mi mundo… eres la persona que hizo que dejara de buscar a otros, para solo tenerte a ti… ¿sabes por qué?...-
-…- sólo moví la cabeza negando…
-Porque te amo Donghae…-  

Sentí que mi corazón iba a explotar con todo lo que acababa de decir… estaba feliz… y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, las cuales limpió con sus manos… aprovechando para sostener  mi rostro, acercarse y darme un beso…

-Yupi!!!...- me había olvidado por completo de Hyukie… al cual aún estaba cargando…nos separamos al escucharlo gritar…

Cuando vi su carita, sentí un alivio enorme… estaba riendo y aplaudiendo… eso me hizo llorar aún más… porque esa era otra preocupación que tenía, la promesa de no enamorarme de su papá… y ver que él estaba contento con eso, me hacia bien…

-Vamos a casa…- me dijo Eun…
-Mis cosas… tengo que ir por ellas…-
-No te preocupes, luego regresamos por ellas, o te compro más… no me importa, sólo quiero que regreses…- me sonreí un poco sonrojado…
-¿Y tu hermano?...-
-Ni me lo recuerdes… ¿cómo se atreve a correrte?... ¿con qué derecho?!...-
-No seas así Eun… entiéndelo… sólo lo hizo por el bien de Hyukie…-

Y así me convenció con un puchero de que perdonara a Teukie…

-NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!...-

-¿Qué fue eso?...-
-Esteee… monito… ¿te quedas a esperar a Hee Chul?...-
-Donghae… se escucha que están rompiendo cosas adentro…-
-¿En serio? son alucinaciones tuyas Eun…-
-No, te lo juro…mira ven acércate…-
-Si… si… ve tu primero…-
-Sí, mira…. ¿Donghae?.... ¿A dónde vas?... hey!! No me dejes solo con HeeChul!!!...-

Bueno chicas… fue un placer verlas el día de hoy… las esperamos otro día… yo tengo que ir… aaaaaah…. tengo que ir… ah! sí, tengo que ir por  Hyukie al jardín de niños… si me hacen el favor… ¿podrían esperar a HeeChul?...¿Sí?...Que lindas!!!... ¿cómo que no?... me deben una por lo de las llaves!!! Así que les toca esperarlo… Adiós!!!!

-SIWON!!!! EN TU VIDA ME VUELVES A TOCAR!!!!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Claro, te escapas para que no te toque ver cómo trata de matar a todos por su embarazo XD, Siwon ajajajaajajaaja qué lindo serás papá! Aunque Hee Chul no se lo tomará del todo bien. Aaayy que lindo, lo encontró, y como ese diablillo te quería mucho y se puso muy contento de verlos juntos, ese cargo de consciencia se te quitó de encima.

    ResponderEliminar