Oppa, Oppa! ... Capitulo 12

-Hyukkie… siéntate bien!...-
-Haz caso a tu papá Hyukie…-
-No… yo kero ir contigo papi Hae…-
-Lo se bebé… pero no puedo traerte acá enfrente… ya no cabemos los dos...-
-Mejor siéntate bien y ponte el cinturón… anda!...-
-Waaaa… no kero!!... waaa… yo kero ir con papi Hae!....-
-Con un de$%&&%...!!!...-
-EUN!! No digas groserías!...-
-Ash! pero no voy a poder salir de aquí si Hyukie no se pone el cinturón!...-
-Está bien, está bien… me voy a ir con él atrás…-

Ah! chicas! Hola!... como ven, aquí me tienen batallando con dos niños… uno que no quiere arrancar el carro sin que Hyukie se esté quieto y el otro que a fuerza quiere ir conmigo enfrente… lo único malo es que vamos a llegar tarde a la cena con Lee Teuk…

En la semana nos habló para invitarnos a cenar en su departamento, al cual se mudó desde hace cuatro meses, dice que tiene algo importante que decirnos… y Eun que adora a su hermano, está muy emocionado de ir a conocer… yo diría inspeccionar… el lugar en el que vive…


-Eun… ya nos pusimos el cinturón, anda… sino no vamos a llegar a tiempo…-
-Si… si…-

Saben, realmente me llevo muy bien con mi cuñado, después de que mi monito me fuera a buscar al restaurante, Lee Teuk se disculpó conmigo, y yo hice que Eun se disculpara con él por haberle gritado… el pobre se veía muy cansado, ya me imagino la de cosas que pasó tratando de cuidar a Hyukie… tan solo con ver el estado en que estaba el departamento, puedo sospechar algo…

Los siguientes días fueron más tranquilos…

-Bien!... a partir de ahora dormirás aquí!...- me dijo Eun un día que llegué de traer a Hyukie al jardín de niños…
-¿Cómo?...- yo estaba parado en el marco de la puerta de su habitación, hasta donde me había llevado casi arrastras…
-Lo que escuchaste… mira… ya puse todas tus cosas aquí…- me dijo mientras abría su closet y me dejaba ver su interior… mi poca ropa ya estaba colgada…
-Pero… esto… esto no está bien…- estaba preocupado…

Su hermano aún vivía con nosotros… y nosotros no estábamos casados o comprometidos… sólo éramos… pues realmente no teníamos una etiqueta, ni siquiera la de “novios”… así que eso en verdad se me hacía muy difícil, pero al parecer para él no… era algo realmente normal…

-¿Por qué no está bien?... mi hermano ya sabe… Hyukie también… no veo la complicación…-
-Pero… -
-Nada… anda entra…-

Me tomó de la mano, me jalo al interior de su recámara… y me aventó encima de la cama… para luego acostarse a un lado mío… me abrazó… con tanta ternura y amor, para luego darme un beso en la mejilla, que terminaron por convencerme…

-Está bien… como tú quieras…- le dije con una sonrisa…
-Gracias…- susurró en mí oído… y terminó dándome un beso suave en los labios…

Mi corazón latía muy rápido… estaba feliz… decidí que me olvidaría de mis miedos absurdos y disfrutaría de éste romance al máximo… me dejaría querer por éste hombre que había ido a buscarme… que me había dicho que me quería, yo estaba seguro de que me amaba, así como yo lo amaba a él…

Todo era perfecto… de nuevo la rutina que teníamos antes de que llegara mi cuñado regresó… yo como ama de casa, atendiendo a Hyukie y a Eun… con algo de ayuda de Lee Teuk, la verdad no se le dan mucho las cosas de la casa, así que fue divertido enseñarle muchas cosas…

Pero Eun hyuk, cada día se impacientaba más… todo había regresado a la normalidad, excepto una cosa…

-Anda Hae… sólo una vez… -
-No Eun… y si nos escucha tu hermano…- estábamos en la cama a punto de dormir, pero él estaba muy insistente…
-Pues que nos escuche… que sepa que su hermanito se la está pasando muy bien…- y comenzó a meterme mano…

-¿Qué es meter mano papi Hae?...-
-Ah!... es… yo… veras….-
-Meter mano es cuando papá juega con papi Hae Hyukie…-
-Aaaaaah…-
-EUN!! No le digas esas cosas al niño!...-
-Jajaja, pues tú no platiques con tantos detalles enfrente del niño…-
-Ashh… tienes razón… olvídalo… Hyukie, olvida lo que dijeron tus papis...-

En fin, estaba muy insistente… y yo no lo dejaba hacer nada, porque aún me inquietaba que pudieran escucharnos… durante el día muy pocas veces estábamos solos… sino era Hyukie, era Lee Teuk… así que un día…

-¿Qué haces Eun?...- entré a la habitación porque empecé a escuchar mucho ruido…
-¿no ves?... estoy haciendo nuestras maletas…- efectivamente, tenía dos maletas sobre la cama, caminaba hasta el closet, sacaba ropa y la aventaba al interior de las mismas…
-¿Pero por qué?... ¿qué pasa?... ¿nos vamos a cambiar de casa?...- no entendía que estaba pasando…
-No…- seguía echando la ropa sin doblar…
-¿Entonces?.... espera… no eches así esas camisas, me costó mucho trabajo plancharlas!...- empecé a sacar toda la ropa….
-No, no la saques, vuelve a meterla…-
-Pero…- me sostuvo por los hombros, para que dejara la ropa…

Me apartó de las maletas… luego me rodeó con sus brazos… quedando su rostro muy cerca del mío…

-Dime Donghae… ¿conoces Playa de Hyeopjae?...- yo estaba un poco confundido…
-Nnno…- sonrió… seguía muy cerca de mi rostro… abrazándome de la cintura y espalda…
-Me alegra… porque ésta semana la vas a conocer…-
-¿Eh? ¿De qué hablas?...- metió la mano al bolsillo de su pantalón y sacó dos boletos de avión… y los puso frente a mi rostro…
-De esto… dentro de un rato partimos rumbo al paraíso…- entonces me soltó, me dio los boletos… los cuales observé… y él continuó metiendo la ropa a las maletas…
-Eun… ¿Y Hyukie?...- seguía parado a mitad del cuarto sin podérmelo creer…
-No te preocupes!... Lee Teuk lo cuidará… ya está avisado…-
-Pero la última vez que se quedó solo con él, ya viste como terminó…-
-Hyukie también está de acuerdo… aceptó portarse bien, y comer todo lo que Teukie le prepare… no te preocupes… mejor apúrate y ayúdame a empacar…-

Dicho eso… me jaló del brazo para que me acercara… yo aún no estaba muy seguro de dejar a Hyukie con Lee Teuk, me preocupaban… pero si Eun estaba seguro… además me dolía ver como metía esas camisas recién planchadas a las maletas sin el menor cuidado… tuve que sacar todo y volver a doblarlo como se debe…

-Apúrate Donghae!...- gritaba Eun desde la puerta del departamento con las dos maletas cargadas…
-Sí, espera sólo un segundo… - le contestaba yo, que aún seguía dándole indicaciones a Lee Teuk…- Por favor, si algo pasa, llama al celular de Eun Hyuk… cualquier cosa…-
-Sí, no te preocupes Donghae, Hyukie y yo estaremos bien… verdad?...-
-Sii!! Tío Tuki me va a llevar a los juegos!... yupi!!...-
-Por el amor de Dios! Donghae!! Sal de una vez!! No les va a pasar nada!!...- Eun estaba al borde de la histeria, quería salir de ahí lo más rápido posible… 
-Sí, ya voy, ya voy… - me acerqué a cargar al niño…- Hyukie, pórtate bien con tu tío, come bien… báñate… no rayes las paredes… no corras por la casa desnudo… no va…-

No terminé de decirle todo, porque sentí que una mano me tomaba por la cintura y empezaba a jalarme hasta la puerta del departamento, mientras LeeTeuk me quitaba a Hyukie de los brazos… y así esas manos me sacaron, cerrando la puerta…

-Ah! Por fin!...- dijo Eun… quien me había sacado casi cargando…- Vamos… se nos va a ir el avión y tu todavía dando indicaciones… anda…-
-Está bien…- hice un puchero…- es que… me da pendiente dejar a Hyukie…-
-No pasa nada… además necesitamos un tiempo para nosotros dos… solos…- me dijo dándome un beso…

Claro que yo pensé… ¿“necesitamos”?... no sé porque me sonaba a que esto más bien era “su necesidad” de tener tiempo a solas conmigo después de varios días de abstinencia… pero aquí entre nos, yo también quería ese tiempo a solas…

-Llegamos!... por fin voy a conocer el departamento en donde vive mi hermanito!...-
-Ay Eun, ni que fuera un niño, pobre Lee Teuk… no me imagino cómo fue su adolescencia teniéndote a ti de hermano…-
-¿Por qué?... yo no hago nada malo, solo cuido de él y de que ningún mamarracho se le acerque…-
-Mmmm… eso me suena un poco… raro… sobre todo viniendo de ti… -
-Olvídalo… mejor subamos… qué numero es el departamento?...-
-El 41… vamos Hyukie…-

Vengan chicas, vamos a conocer el departamento de Lee Teuk… el edificio se ve muy bien, aunque es bastante sencillo, el vecindario se ve también muy seguro… el estacionamiento amplio… cuando llegamos vi un parque cerca, con juegos para los niños, parece un vecindario familiar… ay pero vengan rápido, que Eun ya se está desesperando…

-Toca el timbre Eun…-
-Hyukie, pórtate bien, no andes saltando por allá… ven que ya va a abrir tu tío…-
-Si papi…-

Ah! ya está abriendo!....

-Hola Teuki!.... ¿eh?... ¿qué haces tú aquí?...-
-Tío gorilaa!!...-
-Ssshhh… Hyukie! no digas eso!!....-

Ay Dios!! Creo que aquí va a arder Troya!...

-¿Qué haces abriendo la puerta del departamento de Teuki?... Teuki!!! ¿Dónde estás?...-
-Ah! Eun! ya llegaron!... pasen!...-
-Tío Tuki!!!...-
-Hola Hyukie!... ay qué guapo te ves hoy… hola Donghae… hola chicas…-
-Hola Lee Teuk…hola Kang In-
-Déjense de saludos… y explíquenme… ¿Qué demonios hace éste tipo en tu departamento?!!...-
-Oye! yo tengo mi nombre por si no lo sabes!...-
-Me importa muy poco tu nombre!!...-
-Kangin! por favor… no empeores las cosas…-
-Lee Teuk… creo que lo mejor será sentarlos lo más lejos posible… me hubieras avisado antes para preparar a Eunhyuk…-
-Prepararme para que Donghae?...-
-Nada, nada cariño… ven siéntate de éste lado…-

Creo que nuestra cena tranquila se ha convertido en un gran problema… mi monito no deja de ver con odio a Kangin, y ni que decir de Kangin… puedo sentir la tensión…

-Este… Lee Teuk… les veníamos platicando a las chicas de la semana que Eun y yo nos fuimos a playa de Hyeopjae…-
-Ah! siii! esa semana Hyukie y yo nos la pasamos muy bien!... ¿verdad?...-
-Ssiii! fuimos a los juegos!!! y a la alberca, tío gorila nos acompañó…-
-Shhh… Hyuki!... mejor cambiamos de tema Lee Teuk…-
-Si quieres sígueles platicando a tus amigas… mientras Kangin y yo vamos a terminar la cena…-
-Está bien…-

Hubieran visto el hotel en donde nos hospedamos, era hermoso… “Hyatt Regency Jeju”… a la orilla de un risco, junto al mar, el lobby era realmente elegante… desde cualquiera de las habitaciones se podía ver el mar… y qué decir de los cuartos en sí, eran realmente lindos, nunca había estado en un lugar así…

-Wow!... qué bonito!... Eun, esto debe ser muy caro…- dije al entrar a la habitación inspeccionando todo en su interior…
-No te preocupes… mi sueldo de piloto puede pagar esto…- contestó desde la puerta… aún estaba dándole la propina al botones…
-Mira!! Eun!! Mira!... tiene una pequeña terraza con dos camastros!...- corrí a abrir la puerta de cristal, para salir…

La vista desde ahí era realmente hermosa… no veías nada más que mar y arena…estábamos en el último piso, así que además la brisa era muy agradable... me recargué en el balcón, con los ojos cerrados respirando profundamente… emocionado…

-¿Te gusta?...- me dijo al oído al estar cerca de mí… y rodearme con sus brazos… colocando sus manos sobre mi abdomen…
-Si… es hermoso…- puse mis manos sobre las suyas y recargué la cabeza en su pecho…

Estaba viviendo un sueño… jamás en mi vida creí que sería capaz de estar en un lugar así… ustedes saben… yo no ganaba mucho dinero en mis trabajos de medio tiempo… así que ese tipo de lujos no estaban dentro de mis planes…

-Eun ¿A dónde vas?...-
-Al baño… tú sigue contándoles…-
-No vayas a andar inspeccionando el lugar sin permiso…-
-Ash…sigue con tu historia… yo voy al baño…-

En fin, seguiré con mi historia… les decía… en verdad comenzaba a olvidar mis preocupaciones… estaba feliz de estar ahí, y sobre todo de estar con él en ese lugar…

-Teuki!!!!! TEUKI!!!!....-
-¿Qué paso?... ¿Por qué gritas Eun?...-
-Teuki, ven acá!...-
-¿Qué paso hermanito?...-
-Me puedes decir… ¿desde cuándo usas ésta loción?...-
-Ah!... yo… éste…-
-Además… ¿no crees que éstos pantalones, que estaban colgados en tu closet, son un poco grandes para ti?...-

Válgame!!! Creo que Eun va a asesinar a alguien ésta noche!...

-Hermanito… veras…-
-Angelito… creo que debemos decirle a tu hermano la verdad…-
-¿De qué verdad habla éste gorila?!!!...-
-Eun! contrólate!... no le hables así tu hermano, ni a KangIn… y no grites que Hyukie está presente…-
-Hermanito… es que Kang In y yo somos novios-
-Con una chi$%&&/…-
-EUN!!!...-
-Y no sólo eso cuñadito… hace un mes empezamos a compartir departamento…-
-AHORA SI TE DOY UNA BUENA GOLPIZA!!!...-
-Dios!! Eun!! Contrólate!!...-

Saben que chicas… creo que ésta plática la vamos a tener que dejar pendiente… en estos momentos creo que EunHyuk está a punto de explotar con la noticia que va a recibir… así que mejor las esperamos en el próximo capítulo…

-De hecho, la cena era para decirles que KangIn me pidió que me casara con él…-
-ME LLEVA LA $%&%$&$%&$#!!!!!!....-
-EUN!!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mono celoso deja en Paz al pobre teuk

    ResponderEliminar
  2. Waaa ahora sí agárrenlo porque si Eun lo mordía no iba a querer soltarlo XD que niños, no que al baño? No pos desde cuándo el baño está en el cuarto o el armario de tu hermano. Ajajja, no creo que haya sido conveniente decirle todo eso así nada más. Pero bueno, el mono arma semejante escándalo en frente de nosotras o_o y encima hay que sujetarlo, será una larga noche XD.

    ResponderEliminar