Oppa, Oppa! ... Extra 03


Hola, bienvenidas!... ¿buscaban algo?¿las puedo ayudar?... ah! pero si son las amigas de Donghae, mucho gusto, yo soy Kim Youngwoon, me pueden decir Kangin ¿a qué debo el honor de su visita en mi lugar de trabajo?... ¿Algo que mencionó Kyu?... Ah!! Lo de mi encuentro con el ángel…

Está bien, les contaré, vamos a la trastienda, ¿quieren algo? unos chocolates? unas papitas? una bebida? dulces?, con confianza, tomen lo que gusten de la tienda, el dueño me deja tomar lo que quiera, así que ustedes también pueden...

Oigan... oigan!....OIGAN! YA!! Tampoco se aprovechen, ¿porque tu llevas cinco paquetes de chocolates? y tu, deja una de las cajas de papitas, ¿saben qué? suelten todo y espérenme en la trastienda, yo les llevo algo... no me rezonguen!…

Bueno ahora sí, un chocolate para cada una, una bebida de naranja y un tazón de papitas… ¿qué? creo que es suficiente, no sean glotonas…



Decían que quieren que les platique de mi encuentro con el ángel…bien pues les platicaré, aunque en realidad fueron más de un encuentro…

La primera vez que lo vi estaba junto a la fuente del parque cercano a la casa de Donghae, hace unos cinco meses…

Yo venía de dejar a Donghae en su casa, acababa de ir por el pequeño Hyuki y casi salí corrido cuando el mono araña ese me vio, así que venía un poco enojado, no sé qué le pasa a ese güero desabrido que siempre que me ve me hace pleito, pero en fin, eso es otro asunto, ya luego lo hablaré con Hae…

Pasaba justo por una de las aceras del parque cuando un destello de luz llamó mi atención, porque casi me deja ciego, voltee tapando un poco el resplandor con mi mano y pude observar a un chico delgado, muy esbelto, que mojaba su rostro tomando agua con sus dos manos de la fuente del parque…

El agua resbalaba por su cuello de una manera tan sexy, de pronto tomo un poco más agua, mojando por completo su cabello, para después sacudir la cabeza de una forma tan espectacular, que podía ver todo en cámara lenta…

¿Qué? ¿Por qué se ríen? Lo siento, pero es la verdad, así lo vi… sentí como si estuviera en un sueño en donde todo pasaba en cámara lenta.

En verdad les puedo jurar que brillaba con la luz del sol, me percaté de que tenía unas maletas junto a él, quise acercarme más para ver su rostro con mayor claridad, pero cuando quise caminar hacia él, no sé de donde salió tanta gente tan de repente, que cuando pude abrirme paso ya no estaba…

Caminé hasta la fuente para ver si se había sentado por algún lugar cercano, revise en todos lados, pero no lo encontré, así que decidí sentarme un rato a la orilla de la fuente, justo en el lugar en donde había estado él, agache mi mirada y otra vez un brillo me cegó por un momento… cuando pude fijar bien la vista en el suelo, pude distinguir de qué se trataba…

Lo tomé y en ese momento supe que era de él, era una cadena con un dije en forma de ángel y una letra “L” en medio, quise pensar que el nombre de ése ser tan especial comenzaba con esa letra…

Desde ese momento, se convirtió en mi ángel… guardé la cadena en el bolsillo de mi pantalón y me fui de ahí deseando volver a verlo algún día…

No supe hasta después que el ángel había regresado unos minutos más tardes a buscar su cadena, desafortunadamente no la encontró porque yo la había guardado, de haberme quedado unos momentos más seguramente nos hubiéramos encontrado…

Pasaron los días, y yo seguí con mis actividades diarias, entonces…

Oye!, ¿A dónde vas?... el baño está para el otro lado, esa es la puerta que da a la tienda… ¿Qué ya se terminaron las papitas? pero si eran para toda la plática, ¿oigan, vinieron a escucharme o a comer?... está bien, voy por más…

Bien, espero que ya no se lo terminen tan rápido, les decía, yo guardé esa cadena en el bolsillo de mi pantalón y siempre la traía conmigo, era un recuerdo de mi encuentro con ese ángel, y quería recordarlo siempre, además de que tenía la esperanza de volver a verlo… y como si Dios me hubiera escuchado, así sucedió…

Había ido al restaurante de SiWon a ver a Donghae que se encontraba en esos momentos ahí, había tenido ciertos problemas, al parecer el monito tenía familia que no lo quería, pero bueno esa es otra historia que no me corresponde a mí decirles….

Total venía saliendo del restaurante cuando otra vez, un rayo de luz me encandiló, venía del mismo lugar que la vez pasada, entonces corrí lo más rápido que pude, estaba seguro de que era mi ángel, y así era…

Ahí estaba sentado a la orilla de la fuente, pero estaba llorando… mi corazón se encogió de ver a un ángel llorando… busqué rápido en la bolsa de mi pantalón, saqué la cadena, me acerque hasta él, justo frente a él, y sujeté la cadena a la altura de su cabeza…

Al ver mis pies, levantó su cabeza y vio la cadena, y yo el rostro más hermoso que he visto en mi vida… estaba con los ojos abiertos de par en par, sorprendido viendo su cadena, levantó su mano y la tomó…

-Mi cadena…- escuché su hermosa voz…- ¿dónde la encontraste?...- dijo viéndome con esos hermosos ojos…
-Se te cayó la otra vez que estuviste aquí…-
-Yo, regresé a buscarla pero no la encontré…-
-Ah! lo siento, yo la levanté…- me sonrió, sus ojos aun estaban llorosos…

Me senté a su lado, estando tan cerca pude percibir el olor de su loción, era increíble, dulce como el durazno, tomé la cadena, y la coloqué alrededor de su cuello….

-Gracias…-
-No hay porqué… pero… ¿por qué estas llorando?...-
-Es que… tuve un problema… y no sé qué hacer…-
-Puedes decirme, tal vez yo pueda ayudarte…- volteó a verme y otra vez me sonrió, y yo no pude resistir pasar mis manos por sus mejillas para limpiar el rastro de las lágrimas derramadas por ése bello ángel…
-Yo, hice enojar a mi hermano, si no encuentra a esa persona, estoy seguro que no querrá verme nunca más…- otra vez su carita está queriendo llorar…
-Imposible que alguien no quiera ver tu lindo rostro otra vez…- sus mejillas se pusieron rojas, Dios!! Un ángel sonrojado!!!

Chicas si antes me sentía como venado en carretera, todo encandilado con su brillo, cuando lo vi sonrojarse, sentí como… ¿cómo se los digo sin que suene vulgar?... como… mmm… ¿perro en celo?

Ay!! No me golpeen!! Perdón no encontré otra forma de hacerme entender, es que esa imagen para mí ya no fue celestial, sino demasiado sensual!!! y sólo porque su celular comenzó sonar, sino yo lo hubiera tomado de la cintura y de su rostro para plantarle un beso…

-Alo!... sí, soy yo…¿en verdad? ¿ya lo encontraste?.... ¿puedo volver?... ¿en serio?... lo siento… si, voy para allá…-

Pasó por todas las expresiones en esa llamada, incertidumbre, miedo, tristeza, alegría… y yo sólo podía observarlo detenidamente…

-Era mi hermano… yo, me tengo que ir… gracias por lo de mi cadena…- me dijo levantándose de donde estábamos sentados, pero lo detuve de la mano… Dios!!! tocar esa mano fue…. bueno mejor ni les cuento…
-Espera…-

Volteó a verme sorprendido…

-Yo… quisiera saber ¿en dónde puedo encontrarte?…- entonces me sonrió cálidamente…
-¿Tienes una pluma?...- y rápido busqué en el bolsillo de mi camisa y le di el bolígrafo que siempre cargo conmigo…
-Éste es mi número de celular…- me dijo mientras tomaba mi mano y escribía en la palma su número…- puedes llamarme cuando quieras, no lo vayas a perder…- me dijo sonriéndome de una forma tan coqueta, casi me voy detrás de él, pero lo tuve que dejar ir, me había acordado que tenía que venir al trabajo…

El problema es que aquí donde me ven, yo soy un chico muy tímido, y cuando se trata de asuntos del corazón soy muy atolondrado, eso se reflejó cuando intente marcar su número en más de una ocasión, pero no me atrevía, cada que tomaba el teléfono sentía que las manos me sudaban y el corazón me palpitaba con fuerza…

Hasta que un día mi valor llegó hasta marcar el número, pero en cuanto empezó a sonar, inmediatamente colgué… estaba respirando agitadamente, la adrenalina de haberme atrevido a marcar aún estaba haciendo efecto sobre mí, cuando de pronto mi celular comenzó a sonar…

Lo tomé y me fije que era él… era su número… Dios!!! estaba regresando la llamada, mi ángel estaba marcando… las manos me temblaban, le di al botón de contestar y acerqué el celular a mi rostro…

-Hola, ¿acaba usted de marcar a mi celular?-
-…..- estaba muy nervioso para contestarle, estaba escuchando su voz por el auricular…
-Mmmm… ¿eres el chico de la fuente?...- me quedé helado, o más bien sorprendido…¿cómo sabía que era yo?...
-Sssi, soy yo…-
-Ah! creí que nunca llamarías… cuando vi que mi celular sonaba corrí, pero colgaste, tenía la esperanza de que fueras tu, por eso regresé la llamada…- Oh Dios mío, Oh Dios mio! estaba que me derretía, mi ángel había estado esperando mi llamada…
-Yo lo siento, estaba nervioso…- escuche una risita…
-Yo también cuando regresé la llamada…- Oh Dios mio, Oh Dios mio!!!
-Me preguntaba si… quisieras salir conmigo a tomar un café…- me atreví a preguntarle, era ahora o nunca…
-Claro!, te doy mi dirección, ¿podrías pasar por mí? yo casi no conozco los lugares de por aquí…-
-Sí, sería un honor…-

Así que tomé un papel y anoté los datos que me dio… ese día terminé mi trabajo temprano, y fui casa a ponerme lo más decente que encontré, de camino a mi cita, pasé por una florería, compre el ramo de flores blancas más hermoso que encontré y una caja de chocolates…

Entre más me iba acercando al lugar, más conocido se me hacía… vi de nuevo el papel en donde anoté la dirección, y no había error… entré al edificio que me indicaba, al piso, y llegué frente a esa puerta, jamás me había fijado en el número de ese departamento… y era el mismo en el que mi ángel vivía…

-Kangin!... Kangin!!...-

Ah! mi ángel!... chicas… debo dejarlas, mi ángel está llamándome… ya sé las dejé en algo sin concluir, pero les prometo que la próxima vez que las vea, les platicaré esa primera cita… Eso sí, nos vemos en el parque… aquí hay mucha tentación para ustedes…

-Kangin!!...-
-Voy mi ángel!...-

Nos vemos…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Kangteuk. Ah... es una de mis parejas favoritas. El angel y el demonio??? Jjaaaajaja o mejor papa y mama.

    ResponderEliminar
  2. Kangteuk. Ah... es una de mis parejas favoritas. El angel y el demonio??? Jjaaaajaja o mejor papa y mama.

    ResponderEliminar
  3. Jaja XD lo siento pero hace hambre, y me encanta el chocolate n_n. Wiii que lindo, encontraste a Teukie en esa fuente. ¿quien diria que ese bello ángel tenía por hermano a tu rival? La vida te da sorpresas XD y unas bien canijas.

    ResponderEliminar