Oppa, Oppa! ... Extra 04

Annyeong! ¿Cómo están mi queridas lectoras y lector?, hola Sujuplay64, soy yo, unnie Mew… pues que les digo… resulta que hoy toca que Siwon nos narre su historia con los trajecitos… pero tengo una hora tratando de sacarlo de su trance, y nada que reacciona, empieza a preocuparme…

No deja de mirar al techo, con una sonrisa de oreja a oreja… y cada cierto tiempo lanza un suspiro que en más de una ocasión me ha asustado…

Cuando vi que Siwon no reaccionaba fui a buscar a mi Chula hermosa, pero… de eso no quiero hablar… *le sale una lágrima*… sólo puedo decirles que está acuartelado en su recámara…

En fin, vamos a hacer un último intento con Siwon, tal vez con ustedes aquí decida salir de su trance…

-Siwon… Siwon!...SIWON!!!!!...-
-Ah!... ¿qué paso? ¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú?...
-¿Cómo que quien soy yo? *Otra lágrima sale*… soy unnie Mew… la que está escribiendo éste fic… ¿no me reconoces?... ingratooooo!...-
-Ammm… este… si… si, ya me acorde… ah! chicas! ya llegaron!...-
-Oye! no me ignores!...-



Pasen tomen asiento… alguien me contó que hicieron una votación para saber quien querían que contara su historia, y ganamos nosotros…

-Si yo te conté, yo hice la encuesta!...-
-Mmm… si… bueno…gracias…-

Bueno como les decía…

-Oye!... ¿porqué siento que están ignorándome?... bueno está bien, que Siwon les cuente…- *se va al rincón*

Pasen, siéntense… disculpen que HeeChul no los atienda, pero en estos momentos está encerrado en la habitación haciendo berrinche… pero no se preocupen, al rato se le pasa… además él tuvo la culpa de lo que pasó…déjenme les cuento porqué…

Después de aquel fatídico día… si, sé que estoy exagerando, ya me lo habían dicho… si también sé que me porté muy infantil, también me lo habían dicho… pero sigue siendo fatídico para mí… los labios de mi princesa fueron tocados por ese mocoso!!!!!

Si, si… me tranquilizo… decía, después de ese día, mi princesa hizo algo para recompensarme el mal momento que pasé…

-Hee Chul… déjame salir… ¿por qué me encierras en la oficina?...-al final del día, cuando ya habíamos cerrado el restaurant, yo me encontraba en mi oficina y mi princesa no me dejaba salir…
-No te quejes… anda… abre la caja que dejé sobre tu escritorio y ponte lo que hay en su interior…-
-Pero…-
-Haz lo que te digo!... cuando termines me avisas para destrancar la puerta…- respire hondo, resignado a hacer lo que me pedía…
-Está bien…-

Camine al escritorio, tome la caja, la agité para ver si se escuchaba algo… luego la puse de nuevo sobre el escritorio… y la abrí… comencé a sacar lo que contenía… primero una playera de licra blanca, con el dibujo de un ancla en el pecho a la altura del corazón… después, un pañuelo azul… busque más en la caja y encontré una gorra blanca de marinero… como sabrán, a esas alturas ya estaba entendiendo lo que mi princesa quería… y por último… unos bóxers de licra blancos… con algunos adornos azules y dorados…

Chicas, ustedes conocen a HeeChul, lo mejor es no llevarle la contraria… además si había preparado ese disfraz para mí… estaba ansioso por ver cuál era el disfraz que estaría usando cuando saliera por la puerta de la oficina…

Rápido me desnudé, me puse los bóxers y la playera, en verdad demasiado ajustados, que me sentía un poco incómodo, luego coloqué el pañuelo en mi cuello, y el gorro sobre mi cabeza…

-Princesa!... ya terminé… déjame salir…-

No recibí respuesta alguna… después de algunos segundos escuché el ruido de la silla que tenía atrancada la puerta arrastrándose… eso me hizo entender que HeeChul me estaba dejando salir, pero no me contestaba…

Salí de la oficina… todo el restaurante estaba oscuro, solitario, solo estaba iluminada la barra, y atrás de ella… una adorable camarera…

-SIWON!!!!... SIWON!!!...-

Ah! esperen chicas, ese es Heechul, me está hablando, seguramente ya se le pasó el berrinche… tss aún tiene el seguro la puerta…

-Dime princesa… ¿ya me vas a dejar entrar?...-
-No… -
-¿Entonces?-
-Quiero zanahorias rayadas con chile!...-
-Está bien, ahorita te las preparo…-

Vengan chicas, vamos a la cocina, ahí les sigo platicando…

-SIWON!...-

Ah, esperen… otra vez HeeChul…

-Dime mi vida…-
-También quiero jugo de naranja con alfalfa…-
-Si mi princesa…-

Y esto apenas va empezando… aún falta 8 meses… pero no me importa, soy muy feliz, tengo que empezar a pensar en posibles nombres, convencer a HeeChul de ir a visitar a mis padres para darles la noticia, y luego ir con los suyos… buscar una casa más grande, un auto familiar… buscar información sobre los partos, comprar libros sobre el cuidado en el embarazo y del bebé…

-SIWON! APURATE!!...-
-Si ya voy, ya voy princesa…-

Mejor me apuro a rayar las zanahorias antes de que se ponga más histérico… ¿podrían ayudarme por favor?... gracias chicas, son ustedes unos ángeles…

Continuando con mi relato… al salir de la oficina, lo único iluminado era la barra, detrás estaba una hermosa camarera, su uniforme más que atrevido, era lindo, y eso era aún más sexy… vestido negro con blanco, muy ajustado, que apenas si cubría sus muslos, dejando ver las bien formadas piernas… encima un delantal con encajes blanco… medias negras hasta las rodillas con más encaje blanco, una cofia negra sobre su cabeza…

Me miraba de arriba abajo, mordiendo su labio inferior de una manera muy sexy… parado recargando un brazo sobre la pared, con sus piernas cruzadas… simulando inocencia…

-Hola marinero… bienvenido al restaurante “La Tentación”…- me dijo con una voz muy sensual… pasando un dedo por su boca… para después señalarme uno de los bancos frente a la barra…

Por supuesto que no hice esperar a tan hermosa camarera… y decidí seguir el juego que mi princesa había iniciado… me senté frente a la barra… sin dejar de observarlo… de comérmelo con los ojos… algo que disfrutaba, porque más movimientos y actitudes inocentes hacía para mí…

Sacó debajo del mostrador una rebanada de pastel de chocolate y la puso frente a mí… con su dedo tomó un poco de betún…

-Ésta es la especialidad de la casa…- dijo mientras embarraba el betún en su labios… recargando sus brazos sobre la barra, para quedar a la altura de mi rostro…
-¿En serio?... se ve bastante apetecible…- contesté inclinándome hasta su rostro y lamer el chocolate de sus labios…
-Mmmm… ¿quiere probar otra vez señor marinero?...- otra vez esa voz sensual, acompañada de una sonrisa muy tentadora… su dedo de nuevo puso un poco de chocolate en sus labios, el cual yo volví a desaparecer con mi lengua…
-¿Qué otras especialidades tienen?...- pregunté sin separarme mucho de sus labios…

HeeChul, sonrió complacido, luego bajó su mirada hacia mi entrepierna…

-Señor marinero… parece que está usted muy emocionado…-
-Claro… en ningún puerto había visto una camarera más hermosa…- pasé mi mano por su pecho… que de inmediato quitó…
-No sea atrevido…- no pude evitar reírme ante ese comentario…

Se levanto de la barra… buscó de nuevo debajo, y sacó una botella de chocolate líquido… lo destapó… extendió su mano y vertió un poco sobre ella… pero un poco cayó sobre una de mis piernas… sonrió coquetamente…

-Oh! que tonto!... yo lo limpio…-

Dicho eso… tomó una servilleta… se sentó sobre la barra, pasó por encima las piernas lentamente, primero una y luego otra, muy sensual, asegurándose de dejarme ver todo… para luego quedar parado junto a mí… se me quedó viendo fijamente mordiendo su labio… se agachó lentamente… hasta quedar frente a mis piernas… y limpió la mancha de chocolate con la servilleta… acariciando de paso mis muslos… rozando mi miembro…

Para ese momento yo ya estaba demasiado excitado, y claro que él podía verlo, ese bóxer que me hizo ponerme no dejaba nada a la imaginación y por supuesto que no permitía esconder mis reacciones…

De pronto se puso de pie… y de forma desvergonzada y sin tapujos, levantó una de sus piernas, colocándola sobre la banca en donde estaba yo, justo entre mis muslos… rozándome…

-Ash… creo que una de mis medias se rompió…- dijo haciendo un puchero…

Yo no podía dejar de ver ese espectáculo… podía ver exactamente que había debajo de esa diminuta falda… ese par de muslos, con su piel tan blanca que me vuelven loco… y su ropa interior, de corte inglés, y de red negra, que dejaba ver todo...

No podía controlarme más… así que pasé mis manos por sus piernas… subí lentamente hasta llegar a sus caderas por debajo de la falda… me levante de la banca… y de un solo movimiento lo senté sobre la barra…

-Está usted provocándome…- le susurré al oído…
-¿Qué le hace pensar eso señor marinero?...- me dijo dejando escapar una risita…

-Siwon!!! Siwon!!!... ¿en dónde están mis zanahorias?!
-Ups!... ya se me había olvidado por estar recordando…. es que… tan sólo recordarlo es…-
-SIWON!!!
-Ya voy, ya voy!....-

Vamos chicas… ayúdenme a llevarle todo… ¿Qué?... no le tengan miedo, no va a pasar nada… acuérdense... “perro que ladra no muerde”… mi princesa sería incapaz de hacerles algo a ustedes…

-Hee chul… aquí están tus zanahorias y tu jugo… abre…-
-Déjalas en el piso y retírate de la puerta…-
-No seas infantil princesa, abre la puerta, anda tenemos visitas…-
-No quiero… -
-Si no me abres me llevo las zanahorias y no te doy…-
-¿Serías capaz de hacerme eso en estos momentos?...-
-Si no me abres si… anda…-
-…-
-Princesa… las zanahorias son recién traídas del supermercado… y el jugo lo acabo de exprimir…-
-…-
-Bueno, entonces se los daré a las visitas…-
-No!!… ya voy…-

Lo sabía, tenía que abrir en algún momento… vengan chicas…

-¿Qué haces parado en el rincón?... ¿no quieres las zanahorias?...-
-Déjalas en el tocador… no te me acerques…-
-Princesa, ¿no crees que es un poco tarde para decir eso?....-
-Asssh!!! Te odio Choi SiWon!!!!... quítate… dame mis zanahorias…-
-Eit, no me empujes mi vida, mira que dejas sin padre a tu hijo…-
-Pues no te interpongas entre mis zanahorias y yo!… yumi!... te quedaron ricas!…-

En fin, mejor les sigo contando… lo tenía sentado en la barra del restaurante… yo entre sus piernas… acariciando su cintura, sus caderas… metiendo las manos por debajo de la falda… pasando mis manos hasta sus muslos, recorriendo por completo sus piernas…besándole el cuello… su mentón, sus labios…

Él tenía sus brazos alrededor de mi cuello… suspirando a cada respiro que lo dejaba dar entre beso y beso…

-Señor marinero… ¿quiere probar otra especialidad?...- me dijo con voz entrecortada…
-mmm… ¿hay algo mejor que tus labios?…-
-Sssi…-

Me empujó, separándome un poco de él… se acomodó sobre la barra… levantó su falda…abrió sus piernas por completo, subiendo uno de sus pies sobre la barra, tomó la botella de chocolate líquido, y comenzó a verterlo sobre sus muslos… paso uno de sus dedos, tomando un poco del chocolate de sus muslos y lo llevó a su boca…y se me quedó viendo…

-Sabe rico…- dijo de manera traviesa…

Claro que entendí lo que quería mi princesa, y no lo hice esperar!... comencé lamiendo el interior de sus rodillas, para luego ir aproximándome a donde había puesto el chocolate… escuchaba sus gemidos al ir aproximándome más a su entrepierna…

Cuando se terminó el camino de chocolate que había hecho, bajé su ropa interior un poco, dejando salir su pene, el cual chupé y lamí excitado mientras HeeChul se relajaba. Pasaba mi lengua por toda su extensión… mientras él gemía de placer… con sus piernas abiertas sobre la barra…

Hasta que no pudo más y se corrió, estremeciéndose dentro de mi boca por lo que continué chupando y lamiendo hasta tragar todo el semen, podía escucharlo luchando con su respiración para controlarla después de haber llegado al orgasmo…

Quité por completo su ropa interior… tomé el chocolate líquido… y vertí un poco sobre su entrada… con mis dedos comencé a esparcirlo y a usarlo como lubricante para abrirme paso con mis dedos y prepararlo… mientras nos perdíamos en un profundo beso, lleno de pasión y desesperación de llegar al siguiente paso…

HeeChul pasaba sus manos por mi espalda… acercándome más a él, era visible su excitación… tomo el gorro de marinero y lo dejó caer al piso en medio de un gemido, cuando uno de mis dedos tocó un punto sensible que lo obligó a sostenerse con fuerza de mis hombros… comenzó a jalar de la licra de la playera… hasta que logró sacarla por completo…

Besaba y acariciaba mi pecho con desenfreno, la excitación era demasiada entre nosotros…estiró una de sus manos queriendo tocar mi pene para masturbarme y ayudarme a estar listo…

-No princesa, no es necesario…- le susurre, mientras lamía su oreja… sólo obtuve un gemido por respuesta…

Es que con todo lo que había visto esa noche, yo ya estaba más que listo y no necesitaba de más estimulación de su parte… saque mis dedos de su interior… me coloqué en su entrada, agarré sus piernas para mantenerlas separadas…y entre de un solo empujón, haciéndolo gemir más fuerte, arqueando su espalda, recargándose con sus brazos sobre la barra…

-Aaah! Siwon!!... mmm… así...-

Repetía una y otra vez, mientras yo seguía embistiéndolo, separando sus piernas… una sobre la barra y otra sobre mi hombro… sentía que no podría más, así que puse sus piernas rodeando mis caderas y atraje su cuerpo hacia mí, sin dejar de moverme… HeeChul se agarró de mis hombros gimiendo de placer, levantó un poco sus caderas para facilitarme el movimiento…

Nuestras respiraciones eran agitadas… podía ver las gotas de sudor de mi princesa que recorrían su cuello, dejando a su paso mechones de su pelo húmedo, perdiéndose bajo ese sexy vestido de camarera que en estos momentos ya lucía todo desarreglado…

Heechul besaba mi cuello, dando pequeños mordiscos, que me hacían excitarme más, hasta que llegué al orgasmo, dejando salir todo el semen en su interior, lo cual lo hizo estremecerse, provocándole pequeños temblores que terminaron por ayudarme a correrme por completo…

Y así, mis queridas amigas, es como mi princesa se embarazó… como podrán darse cuenta, la excitación del jueguito de los disfraces hizo que se nos olvidara por completo usar protección…

-Hee Chul… ¿por qué lloras?....-
-Es que de estarte escuchando, se me antojó ponerme otra vez el trajecito…snif snif-
-¿Y?...-
-Snif… es que… snif… no…snif… no me cierra!... waaaaaaa….-
-Pero princesa… ¿cómo te va a cerrar?... de por si ese disfraz casi te cortaba la respiración de lo ajustado, además lo lavaste… se debe haber encogido…-
-¿Tú crees?... snif…-
-Si Heechul…-
-Bueno… entonces… me pondré el de enfermera!...-
-No!...-
-¿Por qué?...-
-Ese también era muy ajustado, y acuérdate que se quedó sin botones cuando te lo quité…-
-Ah! es cierto!... entonces… el de policía!...-
-No!... mejor ponte el de gatito…-
-Siwon! ese es una botarga!...-
-Pero te ves tan lindo de gatito…-
-Pervertido!...-
-Bueno ya… mejor arréglate que tenemos que ir al restaurante…-
-mmm… está bien…-

Uff… tendré que esconder todos esos disfraces por los próximos 8 meses sino quiero que le dé un ataque de histeria cuando se los quiera poner y no le queden…

Bien, pues esa es la historia de cómo hicimos al pequeño siwonito o hechulita… espero se hayan entretenido… espero verlas pronto… gracias por venir…

-Gracias Siwon por contarnos!...-
-¿Tu quien eres?...-
-¬¬ unnie Mew… ¬¬…-
-…-

Bueno chicas, las tenemos que dejar… el negocio se tiene que atender, y tenemos que vigilar que Henry no acabe con todos los platos del restaurante…

-Vamos HeeChul…-
-Si!…Ay!! Ya quiero llegar… le voy a decir a Shindong que me prepare un pescado frito!...-
-Pero si acabas de comer zanahorias rayadas…-
-Pero aún tengo hambre…-
-Está bien… -

Hey!... ¿por qué siguen ignorándome?!! Hey! ¿Por qué cierran?... no me dejen encerrada!... ¿quién les va a escribir el siguiente capítulo?!!! Oigan!!!.... yota!! ChibiAixa!!! ale-san!! Quien sea!! No me dejen aquí!!!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Jaja! Le dejaron en visto a unnie y para variar la encierran, Siwon anda muy emocionado y hasta embelesado por el embarazo de Hee Chul, pero cómo no iba a ser si hubo un súper hard, y ahí está el premio XD, aaayyy Heenim mira lo que provocan tus trajecitos, y como dijo Siwon, tendrá que esconderlos por mientras XD

    ResponderEliminar