Cosas que nunca te dije... Capitulo 14

Heo Young Saeng (POV)

He terminado de limpiar la cocina, la secretaria de Hyun Joong me ha dicho que él aún está en su oficina y probablemente se quede hasta tarde, así que ahora es el momento… saco un trozo grande de carne, algunos vegetales y arroz…

Tengo que preparar algo rico y nutritivo para que pueda seguir trabajando…pongo todos los ingredientes sobre la mesa… los veo, luego cierro los ojos y respiro hondo sonriendo… quiero inspirarme, para que cuando lo pruebe él también sonría…

*La carne con vegetales son sus preferidas… pon muchas papas…*

De pronto siento como si no estuviera solo… volteo a ver a mi alrededor… pero no hay nadie… me encojo de hombros…

-Debe ser mi imaginación…- murmuro…

Sigo cortando papas para ponerlas en la carne… creo que Hyun deben gustarle… me quedo pensando un momento…

-Aigoo! ¿Por qué lo estoy llamando por su nombre?... – siento que un calorcito en mis mejillas… si Minnie me viera se estaría riendo de mí…

Ya he puesto todo en el sartén… estoy moviendo la cuchara para que el calor llegue a todos los trozos… pongo sal y pimienta… no mucho, porque no quiero que se enferme… tomo un poco y la pruebo…

*Wow! Saeng! te quedó riquísimo!...*

-Wow! ahora si me esmeré!...- me río al echarme ánimos yo sólo…

Lo deja a fuego lento en lo que busco algo que pueda darle de beber… me quedo pensando… ¿será bueno llevarle otra vez vino?... ¿y si piensa que estoy queriendo embriagarlo?... aunque no es mala idea, vuelvo a reír por tanta tontería que pienso…

Abro el refrigerador, veo unas latas de cerveza…

-Perfecto!... – tomo una, con una es suficiente…

Preparo la bandeja… su secretaria ya hace mucho que se ha ido, vino a despedirse de mí, así que sé que está solo… camino con cuidado hasta su oficina…mi corazón otra vez está latiendo muy rápido… toco la puerta, pero nadie contesta…

-Qué raro… se supone que no se ha ido…- haciendo equilibrio con una mano, logro abrir la puerta…

Pero sí está… sentado en su silla frente al escritorio… jugando con… ¿un anillo?... me quedo helado… ¿eso es un anillo?... lo observa muy concentrado… triste… entonces siente mi mirada, voltea a la puerta… y en cuanto me ve… pone el anillo en su dedo…

-¿Aún estas aquí?...- tardo un poco en reaccionar… es que me he quedado pensando… ese anillo… ¿es de bodas?...
-Ah!... si… yo preparé algo para usted… su secretaria me dijo que se había quedado de nuevo a trabajar…-

Camino hasta su escritorio… dejo la charola sobre él, y empiezo a poner los platos sobre el escritorio… él observa cada uno de los platos y finalmente el bote de cerveza…

-¿Me estás poniendo en engorda?...- escucho que pregunta…
-¿eh?...- estoy un poco confundido… me le quedo viendo, y entonces sonríe… Dios!! me sonrió!!
-Esto es mucho para mí solo…- dice señalando el plato… volteo a ver el plato…
-Ah!... perdón… yo no me di cuenta…- siento que mis mejillas están rojas, mi corazón late de prisa…
-¿Tu ya cenaste?...- volteo a verlo otra vez confundido… para estas alturas, creo que ha de pensar que soy un idiota… cada pregunta que me hace, me quedo sin habla…sólo atino a mover mi cabeza para decirle que aún no he cenado…- entonces deberías traer otro tenedor…-

Dios!!! siento que mi corazón quiere salirse… primero me sonríe y ahora me pide que compartamos el plato!...

-Eeestá bien… ahora regreso…- dije antes de que se arrepintiera, y fui rápido a la cocina…

Con el corazón a mil por hora, busqué cubiertos para mí… una servilleta, y un bote de cerveza… respiro hondo para tratar de controlar el latido de mi corazón… pero no puedo… voltee a ver reloj en el horno…

-Con razón!...- me digo… mientras voy a mi mochila a buscar mis pastillas… pero no las encuentro… que extraño, siempre las traigo conmigo… me busco en los bolsillos del pantalón, y tampoco… - tal vez las dejé en casa…-
-¿Sucede algo?...- escuchó su voz en la puerta de la cocina… me sacó un brinco del susto…
-No…nada… - sonrío y salgo…
-¿Entonces porque tardas tanto? tengo hambre…- dice mientras se adelanta a su oficina, y yo voy detrás de él…

Cuando entré vi que había puesto el plato en la mesa de centro de su oficina… y había acomodado dos cojines de su sillón en el piso… “tan romántico”… pensé… pero obviamente él no lo hizo con esa intención… aunque el efecto fue el mismo en mí…

*Si es romántico Saeng!... lo hace inconscientemente… te acostumbrarás…*

Me senté en uno de los cojines… y empezamos a comer… en silencio… estaba muy nervioso, que a cada rato tomaba un trago de la cerveza porque sentía que la comida se me atoraba por lo seca que sentía la boca… hasta que uno de esos tragos sentí su mirada sobre mí que casi me ahogo...

-cof cof cof…- tomé la servilleta y tapé mi boca…
-¿Estás bien?... no bebas tan rápido la cerveza… te vas a embriagar…- dijo mientras daba pequeños golpecitos en mi espalda…
-Ssi… lo siento…-

Y otra vez el silencio mientras comíamos… yo procuraba hacerlo lentamente para no ahogarme otra vez… y porque quería que el momento durara para siempre… entonces sin darme cuenta fijé mi mirada en su mano…

-Es bonito ¿verdad?...- reaccionó y volteo a verlo…- el anillo…- me dice moviendo su dedo…
-Ah!... si… muy bonito…- Dios! no quiero saber… no quiero saber…
-Lo compre hace algunos años… hacia pareja con otro…- Dios!!! no quiero saber, no quiero saber…
-Oh… y el otro…- pase saliva…- el otro ¿dónde está?...- mueve su mano y se pone a observar el anillo… respira hondo, vuelve a mover su mano y me cambia la conversación…
-Entonces… estudiaste en Europa… eso leí en tu currículum…-

Sé que es un paso que se interese en mí, pero me he quedado con un nudo en la garganta… ahora tengo la duda de ese anillo… de la vez que estaba tocando el piano bebiendo… de la tristeza que he visto en sus ojos…

Kim Hyung Joon (POV)

Todo el día me han estado llegando mensajes al celular… está enojado porque no me encontró ayer al salir del hospital… no he contestado ninguno, pero no dejan de llegar, está poniéndome nervioso…

Tanta insistencia me descontrola, me vuelve más torpe de lo que soy… he tenido que rehacer algunos archivos… casi caigo por las escaleras al escuchar el sonido del celular, afortunadamente el otro interno de cardiología Jung Yun ho iba pasando y logró detenerme…sentí mucha vergüenza… terminé disculpándome con él no sé cuantas veces…

No puedo concentrarme… estoy sentado frente a mi escritorio viendo la computadora sin hacer nada… escucho a lo lejos que tocan a la puerta… pero no contesto… entonces veo que se abre…

-Pensé que no estabas…- es Jung Min… no puedo sonreírle, me siento muy mal…
-Hola… - le contesto…

Se acerca hasta mí, jala la silla en donde estoy hasta estar cerca del sillón de mi oficina… y se sienta… pone sus manos en los descansabrazos de mi silla… busca mi mirada…

*Joon, recuerda que es tu amigo… puedes confiar en él… *

-¿Qué pasa?... – estoy a punto de decirle que nada, cuando vuelve a sonar el celular, me asusta y me hace dar un brinco un poco alterado…

Me ve un poco extrañado… ve el celular en el bolsillo de la camisa… mete la mano y lo saca… lee el mensaje… yo sólo me quedo callado… me siento débil… no tengo fuerzas ni para pelear con él por leer mis mensajes…

Deja el celular a un lado… toma mi brazo enyesado y empieza cortar para revisarlo… hasta ahora note que trae un kit con él…

-Me contó Yun ho que casi te caes por las escaleras…- empieza a platicar…
-Lo siento…- no sé porque últimamente las únicas palabras que salen de mi boca son esas…
-¿De qué lo sientes?...-  me pregunta mientras sigue revisando mi brazo…
-No sé… por ser torpe… por tropezar… por…-
-Hyung Joon!...- alza la voz y me asusta…- deja de decir tantas tonterías… ¿es lo que ese tipo te ha dicho?... ¿Qué eres torpe?...- me quedo callado…

Flashback

-No Shack, suéltame!!... no quiero!...- después de irme con él para evitar que hiciera un escándalo cerca del hospital, me llevó a su departamento… me subió casi arrastrándome por todas las escaleras… no sé porque la gente no salió… nadie escuchó que estaba gritando…
-Cállate! deja de gritar!...- me tomó del brazo y me aventó contra la puerta de su recámara…- anda camina!...-
-Shack!...- se acerca a mí… y me presiona con su cuerpo contra la puerta… me lame la mejilla…
-No seas escandaloso Joon… yo se que también quieres…-

Me sujeta de nuevo del brazo para separarme de la puerta, abre y vuelve a empujarme con fuerza al interior… tropiezo una mesa que tiene y caigo al piso…

-Aaah!!... Shack… por favor!...- está parado frente a mí viéndome en el piso…
-Ves que torpe eres Joon… ¿cómo fuiste a dar al piso?...- me sujeta de nuevo y me levanta… intento zafarme y correr pero me hace tropezar con su pie, y me pegó en la cara con uno de los muebles… y caigo de nuevo al piso…
-¿A dónde vas?!...- me grita acercándose a mí… siento que un dolor inmenso en el estómago… me ha pateado…

Trato de arrastrarme afuera de su habitación… pero siento que me jala de los pies… hasta quedar frente a mí de cuclillas… me sujeta del cabello y levanta mi rostro…

-¿Eres tontito Joon?... – su tono de voz me da miedo… demasiado amable para lo que está haciendo…- ¿crees que vas a poder salir de aquí arrastrándote?...-
-Shack… por favor… déjame ir…- le suplico…me levanta de nuevo, pero siento mis piernas débiles y se me doblan haciéndome caer de nuevo…
-Pero que torpe y tonto eres Joon! ni siquiera puedes sostenerte en pie…- me levanta y me avienta a la cama…

Volteo a ver a mí alrededor… buscando algo para defenderme… veo en el buró una lámpara e intento alcanzarla… pero antes de que llegue a ella, Shack sostiene mis manos y veo como las amarra…

-Joon… yo te amo… debes entender que nadie te va a querer como yo… no me gusta que me obligues a hacer las cosas de éste modo… dime… ¿quién va a querer a alguien como tu tan torpe?... mira cuantos golpes tienes por tu necedad…-

Empieza a decir mientras termina de amarra mis manos sobre mi cabeza…

Fin flahsback

-Hyung Joon! Hyung Joon!...-
-Ah! si… ¿cómo está mi brazo?...- le pregunto a Jung Min sonriendo un poco para evitar que siga preguntando… me hace una mueca respira hondo…
-Mucho mejor… una semana más y estarás como nuevo…-
-Gracias…- le contesto haciendo la silla para atrás para poder levantarme…- bueno ahora tengo muchas cosas que hacer… gracias Jung Min…- vuelvo a sonreírle… tomo unos sobres y salgo de la oficina dejándolo ahí…

Kim Hyun Joong (POV)

Estaba recordándote Kyu… pensando en el momento en que nos dimos esos anillos… en tu cara cuando te dije que había comprado ese departamento para los dos… en lo emocionado que estabas… fue la primera vez que te vi perder la compostura… en verdad te extraño… creo que estaba a punto de soltar algunas lágrimas cuando noté a ese chico parado en la puerta…

Me sorprendió, no puedo negarlo… pero se veía muy lindo parado con esa charola en las manos… se le está haciendo costumbre quedarse hasta tarde… estoy empezando a pensar que lo hace a propósito…

Hizo demasiado para mí solo, así que le dije que tendría que ayudarme a terminarme todo… intentando contener el nerviosismo que me produce tenerlo cerca… pude darme cuenta de que al parecer él se pone más nervioso conmigo… ha bebido de su cerveza como si estuviera demasiado sediento…

Ha estado a punto de ahogarse… eso me produjo un poco de risa… se vio tan lindo intentando controlar su sonrojo…

*¿Verdad que sí?... es muy lindo… tu le provocas ese nerviosismo Hyun… date cuenta… no lo rechaces… no seas grosero…*

Me he quedando observando sus movimientos… las manos le tiemblan cada vez que lleva el tenedor a su boca… o cuando pasa la servilleta para limpiarse… hasta que detiene su mirada sobre mi mano… me doy cuenta que observa mi anillo… no sé porque estuve a punto de decirle, de hablarle de Kyu… pero me detuve y cambié la conversación…

En realidad no es mal chico, bastante interesante… ahora no sé porque me ponía tan nervioso con él… sé que es lindo… tiene una piel muy blanca… suave, la sentí ese día… tiene una sonrisa muy bonita… se le forman unos hoyuelos muy tiernos en sus mejillas… sus ojos negros se hacen chiquitos cuando sonríe… y sus labios…

Dios!! Que estoy pensando?!  intenté ponerle atención a lo que decía, pero… no podía dejar de analizar cada uno sus movimientos… sus manos, sus ojos… sus labios… lo blanco de su cuello… cuando me di cuenta estaba observando lo que su camisa dejaba ver de su pecho…

-Señor Kim…- escucho que me habla y volteo mi vista de nuevo hacia su rostro…
-Ah!... si… ya es tarde… deberíamos irnos…-
-Si señor Kim…- ¿señor? ¿qué edad cree que tengo?...
-Por favor, no me digas así… puedes llamarme… Hyun Joong…- veo que sonríe ampliamente…
-Si Hyun Joong!...- me contesta emocionado…

Tuve que contener mi risa… ante su entusiasta respuesta… otra vez, lo llevé a su casa… creo que ya no me siento tan incómodo con él… ver que él se siente más nervioso que yo, me ha dado un poco de confianza… pero aún tengo que poner en orden mis pensamientos… ¿por qué me distrae tanto su sonrisa?... ¿por qué su piel me atrae?... ¿por qué?...

Park Jung Min (POV)

“Contesta mis mensajes! ¿Con quién te fuiste ayer eh? ¿Me estas engañando?... Si a la hora de tu salida no me esperas, esto va a ser peor!... Ni se te ocurra irte con otro!”… Shack…

Es el mensaje que leí en su celular… me pregunto cuántos mensajes estuvo recibiendo durante el día… la verdad es que subí a revisarle el brazo después de que Yun Ho me contó de su encuentro en las escaleras… sabía que algo no estaba bien, y lo comprobé al ver su actitud…

Estaba muy distraído… y cuando el celular sonó se asustó… y como no, después de leer el contenido del mensaje no puedo imaginarme que más puede decirle ese tipo en persona…

No me importa si ése tipo lo amenazó, voy a ir a buscarlo para llevarlo a su casa de nuevo… no quiero que se lo vuelva a topar… por lo que bajé hasta su oficina… pero todo estaba oscuro… ya no había nadie… vi a una de las enfermeras…

-Hola!...- le sonreí…- ¿sabes si Kim Hyung Joon tiene mucho que se fue?...- le pregunto…
-No… de hecho creo que iba en el otro elevador cuando usted subió…- maldición!!
-Gracias…- hice una venia, mire las luces del elevador, vi que se detuvo en el estacionamiento y bajé corriendo por las escaleras…

*Corre Min!... lo está esperando!…*

-Maldición Joon! ¿Por qué no dejas que te ayude?!- pensé mientras bajaba corriendo… mi corazón estaba latiendo muy rápido… no puede ser que otra vez se me escape de las manos ésta situación… no voy a dejar que ocurra de nuevo!...

Cuando llegué al estacionamiento escuché otra vez el rechinido de un carro… sabiendo lo que había pasado la otra vez… no me detuve, y seguí corriendo hasta llegar al mismo punto… ese tipo ya había derribado a Joon… pude ver sangre saliendo su labio… y lo estaba pateando…

-¿Crees que soy tonto?!... ¿Con quién te fuiste ayer?!!...- le gritaba… Joon solo usaba sus manos para cubrirse la cabeza…
-Déjalo!!!... – grité cuando ya estaba junto a él… lo jalé de la camisa y lo empuje contra la pared…

Estaba muy enojado… cuando lo tuve en la pared, volví a agarrarlo del cuello de su camisa y mis puños empezaron a dar en su cara… hasta que cayó al piso…

-¿Te sientes muy hombre? a ver levántate imbécil… anda!!!...- vi como limpió su labio… se levantó del piso… caminó hasta su auto, antes de subir se dirigió a Joon…
-Te vas a arrepentir Joon!...- subió al carro y se marchó…

Me acerqué a Hyung Joon… aún tenía sus brazos sobre la cabeza… no se movía… pero estaba temblando… tuve que cargarlo para moverlo de ahí...

-Vamos al hospital, vamos a curar tus heridas Joon…- le dije, pero de inmediato contestó…
-No!... por favor!... no quiero que me vean!...-
-Pero Joon…-
-Por favor…-
-Está bien… entonces vamos a otro lugar…-

Caminé hasta mi auto…lo senté en el asiento del copiloto, puse el cinturón a su alrededor… y me puse en marcha…  tenía un nudo en la garganta… quería reclamarle que no me hubiera esperado… pero sé que eso sólo empeorará las cosas… 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. por fin min asi se hace , a ver si es tan machito contigo, al pobre joon ya lo tiene traumatizado. dale duro.la proxima me llamas y te ayudo. jajajaj

    ResponderEliminar
  2. dios estoy llorando....!!! pobre joon.. pero llego super min al rescate POR FIN!!! ahhh yo que min lo mato al muy desgraciado.... pero la amenaza de shack me dio miedito.... ojala no le pase nada malo a joonie..!!! saludos..!!!

    ResponderEliminar
  3. Maldito shack te odio....eres aaaaaaaa te odio maldito cobarde manipulador violador de hombres hermosos te odio
    vaya min hasta q reacciones eso hechale ganas estamos contigo
    kyyyyaaaa saeng y joong ya se ponen nerviosos el uno x el otro cositas

    ResponderEliminar
  4. Mi baby, como estoy sufriendo por él, Minnie cuidalo :'(
    Hyun ya emorate de Saengie :3

    ResponderEliminar
  5. Saeng está atravesando, con sus detalles y como no, con su belleza, poco a poco la muralla que resguarda el herido corazón de Hyun, solo falta, aunque él no quiera, saber la historia del anillo… Mi bilis está al rojo vivo por culpa de Shack!!! hasta cuando Joon, hasta cuando soportarás tanto maltrato???, si no hubiera sido por Jung Min y sus certeros puños, Shack te mataba allí mismo… reacciona ya, bebé!!

    ResponderEliminar