Cosas que nunca te dije... Capitulo 15

Park Jung Min (POV)

Después de subirlo al carro, recargó su cabeza en el vidrio… cerró sus ojos y no dijo nada en todo el trayecto… le pregunté si quería que lo llevara a su departamento, pero no contestó, sólo vi rodar unas lágrimas por sus mejillas… así que decidí que lo llevaría a mi casa… además ahí tengo lo necesario para poder curar sus heridas que afortunadamente ésta vez son leves…

-Llegamos…- dije abriendo la puerta del auto de su lado… no respondió, no se movió, sólo miraba hacia el frente… así que quité el cinturón de seguridad… puse uno de sus brazos alrededor de mi cuello y volví a cargarlo fuera…
-Jung Min… él va a regresar…- murmuró mientras caminaba con él en mis brazos hasta la puerta de la casa…- siempre regresa…- sentí un nudo en la garganta… escuchar su voz tan apagada y tan resignado a que ese tipo haga lo que quiere…
-Pero tú no vas a estar solo Hyung Joon…- contesté… escondió su rostro en mi pecho… entre a mi casa y lo puse sobre uno de los muebles…

*Gracias Min… él necesita sentir que no está solo… desde que me fui ha estado perdido…*


Fui al baño por el botiquín de primeros auxilios, y a la cocina por una botella de agua, cuando regresé estaba sentado con sus piernas encogidas, abrazándolas en su pecho… me acerqué, para ver su rostro… el golpe que le había dado y que aún tenía rastros de sangre…

Hazme tu mar al navegar en mí
Hazme tu cielo ven a volar en mi
Yo quiero ser el agua que calme tu sed

Tenía sus mejillas húmedas por las lágrimas que salían de sus ojos… saqué un poco de antiséptico, y otra vez tuve que curar sus heridas… en verdad me duele el corazón verlo así…

-Hyung Joon… yo quiero ayudarte… necesito que confíes en mí…- él sólo me observa mientras aplico el medicamento sobre su rostro… -Quiero ayudarte a apartarte de él, pero tú debes querer hacerlo… por favor Joon, no le des más oportunidades de hacerte esto…- respira hondo con dificultad, intentando controlar sus ganas de seguir llorando…
-Yo… yo no sé… no sé porque hace esto… él dijo que me quería… y… - su rostro muestra el dolor de tener que hablar sobre él y su situación…- y él cambió… yo he intentado terminar con él… en verdad lo he intentado…- sus lágrimas siguen cayendo… ahora son desesperación… y noto que empieza a alterarse…
-Tranquilo Joon… respira hondo…- se detiene y hace caso a lo que le digo, cierra los ojos, y empieza a dar respiros profundos… no puedo creer cuánto daño le han hecho…

Hazme tu piel, y sentiré para ti
Hazme tus lágrimas y lloraré por ti
Todo eso y más, por ti, por amor a ti...

Reviso sus brazos, sólo tiene algunos moretones de la fuerza con que ese tipo lo sujetó, su brazo lastimado no sufrió más daño afortunadamente… levanto un poco su camisa, y veo los rastros de golpes anteriores… y los de las patadas que hoy le dio… ahí solo aplico un ungüento para que se desinflamen…

-Hyung Joon… ¿te golpeó en las piernas?... – se me queda viendo un momento y luego asiente un poco tímido…- voy a tener que ver los golpes…- intento decirle lo más calmado que puedo para que entienda que es sólo para poder curarlo…- vuelve a asentir tímidamente…

Voy a mi recámara, saco unas bermudas amplias… las pongo a un lado… desabrocho su cinturón, su pantalón y empiezo a quitárselos poco a poco… me sorprendo de ver sus piernas también llenas de moretones y cicatrices… esto es demasiado… que clase de amor es el que ése tipo le profesa…

¿Cómo puede lastimar a la persona que más ama? si es que en verdad se le puede llamar a eso amor… veo a Hyung Joon que tiene su rostro rojo, y su mirada agachada… puedo ver la vergüenza que siente de que lo vea así….

*No Min… Shack no lo ama… y Joon simplemente no puede sólo contra él… ayúdalo…*

Yo sé, que es mucho pedir, pero es lo que siento
Solamente así por ti, ven acércate a mi
Te doy el calor de mi corazón

-Mira como tienes tus piernas Joon…- digo lamentándome… y aplicando el ungüento… pero de pronto vuelve a decir esa palabra…
-Perdón…- levanto de nuevo mi mirada para verlo a los ojos…
-¿Perdón por qué?...- se me queda viendo… no sabe que contestar…
-Por… por… no sé… simplemente, perdón…- detengo todo lo que estoy haciendo… y sujeto su rostro con delicadeza…
-Escúchame bien Hyung Joon… no vuelvas a pedirme perdón sino hay un motivo… esto que está pasando no es tu culpa, él está mal… está loco…-
-Pero… yo no lo detuve… no pude detenerlo… tiene razón, soy muy débil, torpe…-
-Joon!... – se me queda viendo…- no vuelvas a hablar así de la persona que me gusta…-

Hazme tu sol y brillaré para ti
Hazme tus pasos y cuidaré de ti
Todo eso y más, por ti, por amor a ti...

Está sorprendido… nervioso de nuevo… pero tengo que hacer algo para sacar de su cabeza un poco de toda esa porquería que ese tipo le metió…

-La persona que me gusta no es débil… es muy fuerte… cuando su amigo murió estuvo ahí para consolar… guardó su dolor para levantar del piso a otro de sus amigos… yo lo vi con mis propios ojos… la persona que me gusta, cuando me conoció me vio de arriba abajo, para después voltearme la cara… la persona que me gusta siempre me grita cuando lo molesto… esa es la persona que me gusta…- acaricio su rostro… otra vez empieza a llorar… se acerca a mí… pasa sus brazos por debajo de los míos para abrazarse a mí con fuerza….

Mi corazón late rápido, de haber logrado un pequeño avance… que confíe un poco más en mí… de que pueda servirle para desahogarse… cuando detuvo sus lágrimas le ayudé a ponerse las bermudas que traje… preparé algo de cenar sencillo… y lo puse sobre la mesa de centro de la sala…

Comimos sentados en el mismo mueble… hablamos un poco… me contó de su amigo fallecido y de cómo éste siempre lo ayudaba a recuperarse de sus depresiones, y le daba fuerzas para no creer en “Shack” como se llama ese tipo…  

*Has dado un paso importante Jung Min… gracias por hacer tanto por él… *

El cansancio nos venció y nos quedamos dormidos en el mueble… Hyung Joon sin darse cuenta recargó su cabeza sobre mi hombro… y yo lo acomodé sobre mi pecho, abrazándolo para que sienta la calidez de mis brazos… es lo que quiero, que sepa que en mí puede confiar, que no me atrevería a aprovecharme de él… y que puedo protegerlo…

Heo Young Saeng (POV)

Me ha venido a dejar a mi casa otra vez… hoy estoy más nervioso… no sé si es porque me he tomado esa cerveza tan rápido que me ha afectado un poco, pero tengo unas ganas inmensas de darle un beso en la mejilla antes de bajar de su carro…

-Bueno gracias, por traerme…- me despido de él…
-Si… bueno, no podía permitir que te fueras solo tan noche…- me dice con una sonrisa que me derrite…

*Hazlo Saeng… hazlo…*

Respiro hondo… tomo un poco de valor… siento mi corazón muy acelerado por lo que estoy pensando hacer… él sigue viéndome con una sonrisa, un poco confundido por mi tardanza por bajar del carro… pero no me importa… sonrío… me acerco a su rostro… y pongo mis labios en su mejilla… me retiro rápido… alcanzo a ver su rostro totalmente sorprendido… pero no pienso esperarme a escuchar un reclamo, así que abro la puerta y bajo…

-Gracias… hasta mañana…- digo antes de cerrar la puerta y correr hasta la puerta de mi casa….

Como pude saque las llaves y entré… sin encender las luces… me asome por la ventana… aún estaba estacionado afuera… mi corazón sigue latiendo muy rápido… ¿cómo pude hacer eso?... siento mis mejillas calientes… veo como esta aún viendo hacia la puerta de la casa… y luego lleva una mano a su mejilla…

Dios! ¿Qué estará pensando?... vuelve a sonreír… ah!... eso le regresa el alma a mi cuerpo… siento alivio… arranca el auto y se va… yo me doy la vuelta, me recargo en la pared y me dejo caer al piso poco a poco… riéndome por lo que acabo de hacer…

Me quedo ahí un momento en lo que me tranquilizo, en verdad que éste corazón está un poco loco por Hyun Joong… se acelera demasiado, tanto que el oxígeno empieza a faltarme un poco, así que me quedo ahí hasta que deja de latir tan rápido…

Entonces recuerdo que no he tomado mi pastilla… busco el frasco en mi casa, pero tampoco lo encuentro…

-Bueno, cuando vea a Jung Min le diré que me consiga otro… - digo cerrando el botiquín del baño…

Hoy estoy demasiado feliz como para preocuparme por eso… además si Min no me ha hablado debe estar ocupado con ese chico… Hyung Joon… espero que pueda ayudarlo…

Kim Hyun Joong (POV)

Me tomó desprevenido… sin decir absolutamente, se acercó y me dio un beso en la mejilla… me asombré de que se atreviera a hacerlo, sobre todo después de verlo todo nervioso mientras cenábamos…

Después de que lo hizo salió corriendo del auto y entró a su casa… eso fue realmente lindo… como un adolescente… aún estaba sorprendido por su acción… podía sentir aún sus labios sobre mi mejilla… cuando alcancé a ver que una de las cortinas de su casa se movía… y lo vi asomándose… eso me hizo sonreír…

*¿Te gustó Hyun?... es un chico dulce… y te quiere… date la oportunidad de conocerlo más…*

Llegue al departamento, hoy no está Hyung Joon, seguramente hoy si fue a su casa a dormir… o quizás está con ese chico… sólo espero que ésta vez no sea un patán…

Al día siguiente tampoco lo vi en la mañana como acostumbra… eso empieza a parecerme un poco extraño…

*No te preocupes hoy por él… está en buenas manos…*

Cuando llegué al restaurante… inconscientemente volví a voltear a la puerta de la cocina… y nuestras miradas volvieron a cruzarse… sus mejillas se ponen rojas cuando sucede… últimamente he comenzado a sonreír cada vez que veo sus reacciones… no sé que es lo que esté haciendo… pero no puedo dejar de sonreír…

*Es tu corazón Hyun… tu corazón que está feliz…*

De nuevo se ha quedado… pero no ha venido a la oficina… cuando salí un momento para ir al baño, escuché movimiento en la cocina, y lo vi preparando algo de comida… pero también se veía indeciso… seguramente está nervioso por lo que hizo ayer… intenté que no notara mi presencia, pero volteó y me vio…

Sus mejillas se pusieron rojas al verme parado en el marco de la puerta… me acerqué hasta la estufa… levante la tapa de la olla… y me asome…

-¿Qué estas preparando?...-
-E…es… un poco de estofado…- contesta evidentemente nervioso…
-Mmmm… huele rico… - volví a poner la tapa en la olla… jalé uno de los bancos y me senté frente a la barra… a esperar a que estuviera listo… se quedó viendo asombrado… pero aún apenado…
-Yyo… - no dejo que continúe…
-¿Le falta mucho?... tengo hambre…- en un principio se queda confundido, pero luego sonríe… esos hoyuelos se le forman en sus mejillas sonrojadas…
-No… sólo unos minutos más…- me contesta en lo que camina aprisa hasta el refrigerador…- ¿qué quieres tomar?...-
-Cerveza está bien…- le contesto, y veo que saca dos y las pone en la barra frente a mí… sus manos tiemblan un poco…- Young Saeng… - llamo su atención…
-¿Si?...- me acerco un poco más… recargando mis codos en la barra y mi cabeza en mis manos…
-Ayer…- en cuanto digo esa palabra, se pone rojo…- ayer la cena estuvo muy buena…- esa imagen fue demasiado para mí… así que decidí cambiar lo que iba a preguntarle… quería saber porque me había dado ese beso… pero mi corazón no pudo resistir su sonrojo y sus ojos…

Sirvió el estofado y comenzamos a cenar, me ha platicado de su viaje al extranjero, de la gente interesante y un poco extraña que conoció en Europa, de lo difícil que fue encontrar un buen trabajo en Seúl… y de lo afortunado que se siente de poder trabajar aquí…

Cuando preguntó por mí, sólo pude decirle que estoy terminando mis estudios de administración, que mis padres son quienes iniciaron éste restaurante, pero hace unos años lo dejaron a mi cargo…

-Antes… había alguien que se encargaba de hacer las contrataciones, y de mantener el buen servicio… yo sólo veía lo administrativo…- le comento…
-Oh!... ¿y qué paso?... ¿renunció?...- pregunta sin saber realmente lo que pasó…
-No… él… murió…- contesto mientras termino de un trago  mi cerveza…- ¿me das otra?...-
-Si claro…- va al refrigerador y saca dos cervezas más una para él y otra para mí…

Con éstas ya son cuatro las que tomamos… creo que ya estamos un poco mareados, aunque el estofado ayuda a que el alcohol de la cerveza no se nos suba mucho, pero tanto él como yo ya estamos más relajados y hemos hablado mucho…

-Entonces… ¿dijiste que murió?...- retoma la plática en donde la había dejado…
-Si… un asalto… era unos meses menor que yo…-
-Muy joven…- dice llevándose una mano al pecho… y soba la parte en donde está su corazón…
-¿Qué tienes?...- pregunto un poco extrañado por su acción…
-¿Eh?... nada… sólo que me dio un poco de tristeza escuchar eso… en verdad era joven… con muchas cosas que hacer todavía… espero que haya podido dejar huella…es lo que yo deseo, dejar huella, no importa qué… poder hacer sonreír a las personas con mis platillos… que puedan recordarme…-
-Hablas como si estuvieras muriéndote…- doy otro trago a la cerveza… voltea y me sonríe…
-No ya no… pero aún tengo esa meta… uno nunca sabe que pueda pasar… como tu amigo, ya ves… en un asalto…-

Me le quedo viendo… pensando en lo que acaba de decir… ahora soy yo el que tiene curiosidad en su forma de pensar… en sus palabras tan extrañas… veo como se termina la cerveza de un solo trago… eso me tiene sorprendido, tan frágil que puede verse y en verdad tiene resistencia…

-Kyu… creo que éste chico me agrada…- pienso al verlo reírse al dejar caer un pedazo de carne al piso… me levanto y dejo los platos sucios en el lavabo…

*Lo sé Hyun… y estoy feliz por eso… yo ya no puedo estar a tu lado… hay muchas cosas que hubiera querido hacer contigo por ti…pero estoy seguro de que él podrá hacerlas por mí…*

-Creo que ya es tarde… debemos irnos… además… creo que ya llevas demasiadas cervezas…- otra vez el sonrojo en sus mejillas, aunque ahora no sé si sea por el alcohol…
-No… yo estoy bien… - está sonriendo, da un paso hacia atrás que casi cae al suelo… logro sostenerlo… quedando muy cerca nuestros rostros…- Hyun Joong… ¿porqué eres tan guapo?... ¿Por qué mi corazón tiene que latir tan rápido junto a ti?...- me dice evidentemente ese lapso de valentía es producto de tantas cervezas… lo ayudo a ponerse en pie por completo…
-No sé Young Saeng… no sé…-  intento contener mi risa… agarro su mochila y salgo con él del restaurante… otra vez para llevarlo a su casa…

Al estacionar el carro… me despedí de nuevo… y el repitió su acción de la noche anterior… pero con menos timidez… simplemente se me quedó viendo fijamente… tomó mi rostro con sus dos manos… debo admitir que eso me asustó por un momento… se acercó a mí… y me dio un beso tronado en la mejilla…

-Gracias Hyun!...- dijo demasiado alegre y bajo del carro, aún tropezando un poco, hasta llegar a la puerta de su casa… volteó me dijo adiós con la mano y entró…

En cuanto entró… puse las manos sobre mi rostro… y recargué mi cabeza en el voltante… no podía dejar de sonreír… mi corazón latía muy aprisa…

-Kyu… lo siento Kyu…- las lágrima comenzaron a caer de mis ojos…- lo siento mi amor… pero siento cosas… siento que mi corazón se altera con él… ¿qué hago?...-  no quiero sentir esto… yo aún amo a Kyu…

*No llores Hyun… yo también te amo… y por eso quiero que estés con él… yo lo he puesto en tu camino… no te niegues la oportunidad… permítete sentirlo… *

Kim Hyung Joon (POV)

Creo que juzgué mal a Jung Min el primer día que lo conocí… en verdad se ha portado muy bien conmigo… me ha dicho muchas cosas que me hacen sentir bien… y me ha dado el valor de evitar a Shack…  siempre me acompaña… desde ese día… no me ha dejado solo… mi brazo ya sanó… siento un poco de dolor aún, pero todo lo demás está bien…

A veces me siento un poco apenado de que tenga que ir por mí al departamento de Hyun… y tenga que ir a dejarme al salir del hospital… pero sólo así me siento seguro… en ocasiones me lleva una flor a la oficina… se siente tan diferente esa flor de las que envía Shack…

Me ha dicho que el fin de semana vamos a tener un picnic… estoy un poco nervioso… con Shack nunca fui a ningún lado… pero también estoy emocionado…

Durante el día casi no lo veo, sólo en la hora de la comida… cuando me lleva la flor… o me acompaña al comedor del hospital… me platica de su familia, de sus amigos… creo que ya conozco todo de él… no me pide que le cuente, pero siento la necesidad de corresponderle contándole un poco de mi…

Hablé de Kyu… de Hyun… y de cómo fue que conocí a Shack… No deja de decirme que soy demasiado lindo… eso me hace sonrojar… y tampoco deja de decirme que soy muy enojón y peleonero… en eso tiene razón, me he dado cuenta que me provoca con algunos comentarios para luego sonreírme y decirme que me quiere por enojón…

También me ha alabado por cosas que he hecho en el trabajo… como el modernizar el archivo de los expedientes… creo que exagera, pero dice que gracias a mí, ahora su trabajo es más fácil…

Aún tengo miedo de Shack… se que va a regresar… pero no quiero preocuparme… quiero intentar sonreír con Min… intentar confiar en él… y en sus palabras… 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Que le hara Shark a mi pobre baby..?, debe pasar algo drastico para que Hyun y Min reaccionen y eviten ambos que siga lastimando a Joon.

    ResponderEliminar
  2. esto se esta poniendo mas interesante...aunque , hasta que el desgraciado de Shack este bien lejos de JOOn no voy a estar completamente trabquila, y con Saen y Hyun , jijijiji muy bueno el avance de Saeng

    ResponderEliminar
  3. Shack......te odio.....cada capitulo que leo te odio mas....y te llegara tu dia
    trankilo joon.....jung y hyun estan contigo....y saca esas cosas feas de tu cabeza
    kyyyaaaaa saeng que valor....bien
    trankilo joong kyu estara feluz si tu lo estas

    ResponderEliminar
  4. Mi pobre bb estoy con el alma en un hilo por mi junnie, ya no quieroque sufra u.u
    pero estoy feliz por mi Saengie, quiero que hyun lo ame <3

    ResponderEliminar
  5. Si Jung Min ha dado un gran paso con respecto a Joon, quien está volviendo a confiar en sí y por ende confiar en Min y sus honestas intenciones… Saeng hizo el salto con garrocha de su vida al tomar por sorpresa a Hyun con ese beso… wiiii!!!... pero no me gusta el que Saeng sea tan descuidado con su salud y no tenga un frasco de repuesto… vamos Hyun, no tengas miedo, no estas traicionando la memoria de Kyu Jong, él solo quiere que vuelvas a amar.

    ResponderEliminar