Cosas que nunca te dije... Capitulo 16

Heo Young Saeng (POV)

Hoy desperté con una cruda moral… después de tantos botes de cerveza perdí un poco la vergüenza, el valor apareció en mi cuando menos debía, y le dije esas palabras… hoy que ya estoy en mis cinco sentidos he recordado… y siento tanto miedo de verlo de frente…

Estoy de nuevo en la cocina preparando un platillo, siendo supervisado por el chef Oh Kyung Soo, ya es tarde, no lo he visto pasar como todas las noches por esa puerta…en un descanso fui hasta su oficina a platicar con secretaria, claro le llevé una rebanada de pastel para poder tener una conversación con ella… digamos, un pequeño soborno…

-Ay chef, usted siempre tan atento… ¿usted lo preparó?...-
-Sí, son mi especialidad…- le digo intentando ver hacia el interior de la oficina…
-El joven Kim no vino a trabajar hoy…- me dice la secretaria, me ha descubierto…
-Oh…- escucho que se empieza a reír…me sonrojo…

Genial! ahora no sólo es la vergüenza por haberle dicho que era guapo y me ponía nervioso, sino también el que su secretaria se haya dado cuenta de que lo estaba buscando… y aún sigue con esa sonrisa, riéndose de mí… abre un cajón con un sobre amarillo… escribe algo en un post it que pega al sobre y luego me lo da…


-Mañana en la noche tengo que regresar esos papeles firmados por él… ¿podrías ir mañana temprano a su casa y pedirle que los firmes?...- abro los ojos sorprendido… veo el sobre en el post it ha escrito una dirección…
-¿En verdad?...-
-De paso le llevas un caldo de pollo o algo, dice que tiene un resfriado y por eso no vino a trabajar… conociéndolo no ha de haber tomado nada de medicamento… y ni que decir de que esté comiendo bien…-

Me sonrío… creo que después de todo esa rebanada de pastel sirvió de algo…

-Gracias...-

Me di la vuelta y caminé de regreso a la cocina del restaurante… antes pasé a mi locker para guardar el sobre… de pronto se me empezó a acelerar el corazón… esto es una locura!... ¿cómo voy a ir a su casa?!...

*Saeng, no te pongas nervioso, no dudes… tienes que ir…*

Cerré el locker, me quedé aún pensando en si tendré el valor de ir… regreso a la cocina un poco nervioso… al ver los platillos me surge otro problema… ¿en verdad debo llevarle algo de comer? Dios! ¿En qué lío me metí?!....

Al llegar a casa, seguía intranquilo… mi corazón no dejaba de latir como loco… revisé lo que tenía en mi alacena, no había gran cosa…

-Tendré que ir primero al supermercado…- murmuré…

Al día siguiente, llegué hasta un gran edificio, muy elegante, en mi hombro traía colgada mi bolso con el sobre, y cargaba una bolsa con los comestibles… observando el port it con la dirección… aún indeciso en si debía entrar… pero debía llevar los papeles firmados… tengo que entrar!...

Me di la vuelta para buscar la puerta de acceso cuando vi a Minie tomado de la mano de un chico… me sonreí… ese chico me pareció lindo, y se veía muy bien con Minie… me llevé la mano al pecho, tuve una sensación de alivio… me pareció un poco extraño…

-Min…!...-

*No! Saeng, no!... Min no debe saberlo aún…no debe saber de Hyun…*

Iba a gritarle… pero cuando lo intenté él ya había subido a su auto y no me escucharía…así que mejor lo dejé, ya después hablaría con él para que me contara quien era ese chico…

Regresé a mi problema… mi falta de valor para entrar al edificio… cuando entré, tuve que enfrentarme  a la puerta del elevador… y finalmente a la puerta de su departamento… ahí estuve parado cerca de diez minutos… a éste paso nunca lo lograría… pero es que entre más me acercaba mi corazón latía más rápido y los nervios comenzaban a ser insoportables…

Recargué mi cabeza sobre la puerta… respiré hondo… cerré mis ojos… y sin ver llevé mi mano hasta el timbre de la puerta… toqué… volví a respirar hondo… me separé de la puerta… y esperé con mis piernas temblando a que abriera…

Park Jung Min (POV)

Cuando me habló de él… de cómo fue su relación con ese tipo, hubo muchas cosas que se me quedaron grabadas… la forma en que lo denigra diciéndole torpe o que nadie podría quererlo como lo hace él… el que nunca hubieran tenido una cita como tal, sólo cuartos de hotel o su departamento… y por supuesto la forma en que comenzó a golpearlo para hacerlo regresar con él…

No puedo creer como logró bajar la autoestima de Hyung Joon… después de escucharlo, he entendido más porqué me rechazó... quiero darle todo lo que se ha estado perdiendo en todos éstos años…

Todos los días, después de que ese tipo lo golpeó en el estacionamiento, he sido su chofer y guardián… ha aceptado comer conmigo en la cafetería del hospital… pero le prometí que iríamos a un picnic, y lo voy a cumplir…

Preparé lo necesario y lo puse en la cajuela de mi automóvil, llamé para avisarle que iba en camino, que me esperara adentro de su departamento… creo que me he vuelto más paranoico yo que él, pero no quiero que ese tipo vuelva a ponerle un dedo encima…

-¿Listo?...- pregunté en cuanto abrió la puerta del departamento…
-Ssi…- podía ver en su rostro el nerviosismo…
-Bien… nos vamos…- tomé su mano, sin entrar al departamento para sacarlo de ahí…
-Espera… ¿debo llevar algo?...- dijo deteniéndose…
-No… yo te invité a salir, así que yo me hago cargo de todo, tú solo tienes que estar ahí conmigo… anda…-

Cerró la puerta… entramos al elevador… aún sostenía su mano, podía sentir que estaba incómodo, me sonreí, pero no lo solté… quiero que se acostumbre a esto… a sentir mi mano unida a la suya…

*Si Min, no sueltes su mano… no lo hagas nunca…*

Subimos a mi auto y partimos rumbo al río Han, tardamos un poco en llegar, y tuvimos que caminar un poco más por la orilla del río para poder encontrar el lugar ideal… lo cual aproveché para acercarme más a Hyung Joon…

Mientras con una mano cargaba las cosas del pequeño picnic… con la otra lo rodee de la cintura, se puso tenso, encogió sus hombros, y empezó a jugar con sus manos frente a sus piernas…

-Hyung Joon…- le hablé… alzó su mirada y volteo a verme…
-Ssi…-
-No estés tenso… levanta tu cara… disfruta de la vista… del aire fresco…- le dije con una sonrisa, intentando que se relajara… sólo asintió… sentí como su cuerpo tomaba aire profundamente… e intentaba dejar la tensión de lado…

Caminamos un poco más… platicándole de cosas triviales… tratando de hacerlo reír para que terminara por relajarse, hasta que llegamos frente a un gran árbol…

-Perfecto!... mira Hyung Joon… encontramos el lugar indicado…- voltee a verlo… le sonreí…- el que llegue al último se encarga de limpiar cuando nos vayamos…- le dije y empecé a correr…

Joon se quedó viendo sorprendido, pero cuando volví a voltear para verlo, venía corriendo detrás de mí… me sonreí de verlo poner todo su esfuerzo hasta que me alcanzó por la espalda empujándome y caímos los dos al césped riendo…

-Eso es trampa…- escuché que dijo… me di la vuelta sin dejar que se apartara mucho… lo abracé…
-Lo siento… pero las reglas son las reglas, y te toca limpiar cuando nos vayamos…- me hizo un lindo puchero…

Tuvimos que levantar todas las cosas del picnic que se cayeron de la bolsa que traía conmigo… extendimos una manta… nos sentamos... aún reíamos… aún Joon reía, nunca lo había visto reír así, que no pude contenerme y quise tocar su sonrisa…

-Deberías sonreír más seguido…- le dije aún con mi mano en su mejilla… Dios! sus mejillas se pusieron rojas…

Traté de no incomodarlo tanto, tampoco quiero que se sienta presionado… así que quité mi mano y me dispuse a continuar con el picnic… saque la comida y bebidas… seguimos platicando más, viendo a la gente que pasaba frente a nosotros… hasta que terminamos recostados en la manta, viendo las hojas del árbol…

-Jung Min…-
-Mmm…-
-No sabía que una cita podía ser así de divertida…- aunque sentí un nudo en la garganta cuando lo dijo… también me sentí feliz de escucharlo…

Me levanté de costado, deteniendo mi cabeza con mi mano, para verlo… estaba recostado a mi lado… me acerqué un poco más… acaricie su cara…

-Y aún hay muchos lugares a los que quiero ir contigo Joon…-

Nos quedamos un momento viéndonos a los ojos… cuando reaccioné, me di cuenta de que estaba acercándome a sus labios… me detuve… respiré hondo… lo levanté y lo abracé…

-Dios Joon…no sabes lo que provocas en mí… en verdad déjame estar a tu lado… ser tu soporte… ayudarte a recuperar todo ese tiempo perdido… déjame intentar entrar a tu corazón…-

*Min, ten paciencia… lo estás logrando… sólo espéralo…*

Sentía mi corazón latir muy aprisa… no podía soportarlo más… despierta tantas emociones dentro de mí, que a veces pienso que me he vuelto loco… nunca creí que estaría haciendo todo lo que he hecho hasta ahora por alguien… y mucho menos por éste chico que me recibió con una mala cara, y gritos cada vez que nos encontrábamos…

Kim Hyun Joong (POV)

-Joon! abre!...- estoy durmiendo y están tocando el timbre… aún sigo enfermo… el día que fui a dejar a Young Saeng a su casa, estaba fresco el clima y yo no traía nada con que cubrirme…

Intento cubrir mi cabeza con la almohada hasta que Joon abra… pero entonces recuerdo, anoche me dijo que saldría temprano…

*Hyun! levántate! no lo hagas esperar… anda no seas flojo!*

-Ah! maldición!... ¿Quién toca tan temprano?!...- me estoy quejando mientras me levanto de la cama… camino con pesadez por la sala hasta llegar a la puerta…

No esperé encontrarlo parado frente a la puerta… con unos pantalones color vino muy ajustados… una playera negra de manga larga y encima otra de tono gris… se veía… realmente bien para ser tan temprano…

Espera! ¿Qué hace en mi departamento?!... me asome a ver si venía alguien más con él… y no… solo estaba él… que me veía nervioso y un poco sonrojado… volví a verlo… entrecerré mis ojos…para tratar de descifrar que estaba haciendo ahí…

-Eee… verás… - empezó a hablar nervioso… y haciendo equilibrio con las cosas que traía, sacó un sobre amarillo de su bolso…- tu secretaria me pidió que te trajera esto…- me lo extendió…
-¿Qué es?...- le dije tomándolo…
-Mmmm… no estoy seguro… dijo que los necesitaba firmados para hoy en la noche…- abrí el sobre… los leí…

“Hola jefe… espero que le guste el regalo que le envié, espero le dé ánimos y se mejore pronto”

Era todo lo que decía la hoja que contenía el sobre… voltee a verlo y él sonreía un poco nervioso… se notaba que no sabía el contenido del sobre… volví a meter la hoja en su interior…

Regálame tu risa,
Enséñame a sonar
Con solo una caricia
Me pierdo en este mar.

-Pasa… espera mientras los firmo…-
-Si… claro… ammm…- empezó a titubear de nuevo mientras caminábamos a la sala…
-Dime…-
-Verás… tu secretaria me dijo que estabas enfermo…-
-Sí, pesqué un resfriado el día que te llevé a tu casa…- se puso más nervioso…
-Lo siento… - agachó la mirada…
-No te preocupes, no es nada grave…- vi que apretaba nervioso la bolsa que traía en sus manos…-¿Y eso?...- pregunté señalándola…
-Ah! es que… yo pensé que tal vez… no sé… si tu quieres… podría prepararte algo de comida…-

Regálame tu estrella,
La que ilumina esta noche,
Llena de paz y de armonía,
Y te entregaré mi vida

Maldición!... ¿porqué es tan…?... cerré un momento mis ojos… respiré profundo… él seguía con la mirada en el piso y apretando nervioso la bolsa…

-La cocina está allá…- dije señalándole la dirección… alzó su mirada con una sonrisa que en verdad hizo que mi corazón diera un vuelco…
-Gracias… ahora mismo te preparo algo muy rico…- contestó entusiasmado y caminó hasta la cocina…

Lo seguí y me senté frente a la barra a observar cómo se movía por el lugar…

Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul,
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú..

Sin poder evitarlo… se me dibujó una sonrisa… hace tanto que no disfrutaba de ver a alguien cocinar para mí… desde que él se fue…

-Hyun Joong… ¿te gusta el caldo de pollo?...- escuché su dulce voz… siento un nudo en la garganta, pero logro contestarle…
-Si…si me gusta…-
-Oh! qué bien! entonces caldo de pollo será!...- contestó con una sonrisa… puso manos a la obra…

Enseña tus heridas y así la curará
Que sepa el mundo entero
Que tu voz guarda un secreto
No menciones tu nombre que en el firmamento
Se mueren de celos
Tus ojos son destellos
Tu garganta es un misterio

-Espero te guste…- me dijo con una sonrisa tierna en su rostro mientras colocaba el plato frente a mí, y se sentaba enfrente para observarme a que diera la primera probada…
-Gracias…- tome la cuchara y comí…
-¿Y bien?...- acercó su rostro al mío sosteniéndolo con sus manos sobre la barra… tuve que hacerme un poco hacia atrás… eso fue… demasiado peligroso…
-Está muy rico… gracias…- contesté…

Mientras comía, empezó a platicarme de lo que había sucedido en el restaurante la noche anterior… al parecer un cliente le envió una nota de agradecimiento por un platillo que él cocinó… me da un poco de gracia ver como se emociona con eso… debe amar su profesión…

Poco a poco, empieza a perder su timidez frente a mí… sonríe… en ocasiones suelta una leve carcajada… de pronto siento que el departamento cambió… se ve más iluminado… entonces me doy cuenta de que no es el departamento… es él…

Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul,
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú..
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú...

De nuevo siento un nudo en la garganta… no puedo contener esto que siento… Kyu… ¿qué hago?... yo no quiero olvidarte… tu eres a quien amo… mi corazón te pertenece…

*Hyun… no sigas conteniéndote…mi corazón también te pertenece…siempre estaré ahí… pero no te cierres…*

-Hyun Joong…- escuché su voz…
-Si…-
-Te decía que si vas a firmar los papeles…- voltee a ver el sobre que había dejado sobre el mueble…
-Ah!... si…- no podía firmar nada… no era nada!

Caminé hasta donde estaba el sobre, lo tomé entre mis manos… sin saber que hacer… no podía sacarlo enfrente de él…

-Sabes… creo que ya me siento mejor… iré al restaurante y los llevaré yo mismo…-
-¿Ya estas mejor? que bien… entonces te veo en la noche… yo me tengo que ir…-

Empezó a caminar hacia la puerta… cuando pasó por la sala cogió su bolso… y siguió hasta la puerta…

*Hyun… no lo dejes ir así nada más… *

Antes de que abriera la puerta… por impulso lo sujeté del brazo para detenerlo… volteó a verme sorprendido…

-Hyun Joong ¿Qué pasa?...-

No contesté… simplemente me acerqué y sin pensarlo más le di un beso en los labios…

Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul,
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Y tú, y tú, y tú..

Sus labios son tan suaves… y tienen un sabor muy dulce… los puedo sentir temblando un poco… sus manos se posan tímidamente sobre mis brazos que lo rodean de la cintura… muevo un poco mis labios sobre los suyos… quiero probarlos un poco más… que ese sabor se me quede grabado… me separo…

Nos quedamos viendo por unos momentos… sin decir nada… hasta que Young Saeng reacciona…

-Yo… tengo que irme…-

Y torpemente, se dio la vuelta, abrió la puerta y salió… yo me quedé parado sin decir nada… aún siento latir mi corazón aprisa…

*Hyun… dile lo que sientes… no lo dejes ir así nada más…*

Kim Hyung Joon (POV)

Tengo muchas emociones revoloteando en mi pecho… es la primera vez que salgo así con alguien… no puedo dejar de ver sus ojos… me dan mucha confianza… la forma en que veo mi reflejo en ellos es diferente a los ojos de Shack…

De pronto me jala hacia a él y me abraza…

-Dios Joon…no sabes lo que provocas en mí… en verdad déjame estar a tu lado… ser tu soporte… ayudarte a recuperar todo ese tiempo perdido… déjame intentar entrar a tu corazón…-

Puedo escuchar su corazón latir… sus manos tiemblan sobre mi espalda… pero su pecho es cálido… y mi corazón comienza a inquietarse al escucharlo hablar… llevo mis manos a su espalda para sujetarme a él… se siente bien… quisiera estar así con él siempre…

Cierro los ojos e intento controlar los latidos de mi corazón para poder escuchar los de él…

-Joon… podría estar así por siempre…- escucho que piensa lo mismo que yo… me sonrío…
-Yyo… yo también…- le contesto, y siento como sus brazos me rodean con más intensidad… y se recuesta en el césped llevándome con él…

Estuvimos así un buen rato… hasta que empezó a oscurecer y tuvimos que irnos… me ayudó a recoger todo… dijo que eso de la carrera quedaba cancelado solo porque lo había abrazado… me hizo reír…

Empezamos a caminar de regreso al automóvil… de nuevo va sosteniendo mi mano… pero ahora lleva entrelazados nuestros dedos… se siente bien… la forma en que toma mi mano se siente bien…

Pero de pronto siento que alguien me observa… por más que voltee a todos lados no pude ver a nadie… fue hasta que subimos al auto que vi el carro de Shack estacionado cerca… de nuevo ese miedo regresó… pero no quise decirle a Jung Min… no quiero arruinar este momento… fue realmente lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo… y no quiero que se vea arruinado por su culpa…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Maldito shack te odio...te odio...te odio...te odio.....mas que kyu,mas que joong,mas que min y mucho mas que joon...te odio
    jajajaja esa secretaria haciendo de las suyas.....ella muy bien
    min...estate atento....no lo dejes...agarra fyerte su mano

    ResponderEliminar
  2. Aahg shack!! Temeras ante la furia de jung min el super sayajin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por un momento creí que Saeng no tendría el valor de ir a ver a Hyun, pero ya es tarde para arrepentirse, es su destino… cada acción de Jung Min va ganando la confianza de Joon y conocer todo el infierno que ha vivido bajo la amenaza de Shack, y al mismo tiempo conocer su lado sensible que quiere amar a Joon como merece… HYUN BESÓ A SAENG!!!! AAAAA!!! con tal que después no se arrepienta... No sería nada extraño que el presentimiento de Joon sea verdad, arruinando el buen estado de ánimo del bebé.

    ResponderEliminar