Cosas que nunca te dije... Capitulo 17

Kim Hyun Joong (POV)

Me quedé parado frente a la puerta de mi departamento… escuché cuando la cerró… y el tintineo de la puerta del elevador… 

*Hyun! no te quedes parado!... ve por él… dile…*

Siento un nudo en el pecho… aún no comprendo porque lo he besado… no…no es cierto… si se porqué lo bese… pero no quiero aceptarlo… no ahora… aún no quiero dejar ir a Kyu…

*Hyun… por favor… no hagas esto… no lo dejes ir… *

Volteo a ver a mi alrededor… la cocina luce otra vez sombría… pero aún puedo oler el caldo de pollo que cocinó para mí… escucho otra vez el tintineo de la puerta del elevador… se ha cerrado… vi las llaves sobre la mesa en el recibidor… caminé hasta donde están… las tomé… me puse los zapatos y salí…

Ya no está… ha subido al elevador… aún va a mitad de camino… veo las escaleras y corro hacia ellas para bajar hasta el lobby… siento que el corazón me palpita rápido… no tengo idea de que es lo que voy a hacer o voy a decir cuando esté parado frente a él… simplemente tengo que detenerlo…


Abrí la puerta de golpe de las escaleras para salir al lobby… corrí hasta el elevador, pero éste ya había subido de nuevo… voltee a todos lados… el portero se me queda viendo extrañado… pero lo ignoro… camino hasta la puerta del edificio… salgo a la acera… sigo viendo a mi alrededor no lo encuentro…

*Ahí está… acércate… dile… no lo dejes con esa duda…*

Hasta que veo bajo un árbol… recargado en el tronco… con su mano en la boca… no me ha visto… veo su cara sonrojada… confundido… cierra sus ojos mientras acaricia sus labios y una leve sonrisa se le dibuja en el rostro… mientras lleva una mano a su pecho…

Esa sonrisa es hermosa… casi estoy frente a él, pero me detengo… ¿Qué voy a decirle?... ¿Qué voy a hacer?... estoy congelado… cuando él nota mi presencia y voltea a verme… sus ojos se abren expectantes ante lo que voy a decirle… aún estoy agitado por bajar las escaleras…

Camino un poco más hasta quedar frente a él…

-Hyun Joong…- dice mi nombre…

No sé qué demonios me está pasando… ¿porqué hasta cuando dice mi nombre lo siento diferente?... su voz me roba el aliento…

-Yo… - intento decirle algo…- yyo…- no puedo… no puedo…

Estoy luchando con las palabras, con mi mente… con mi corazón… cuando veo como lleva sus manos a mi rostro… me atrae hacia él… y me da un beso suave en los labios… Dios! realmente me gusta el sabor de sus labios…

Llevo mis manos a su cintura… empiezo a dejarme llevar por este sentimiento…siento sus manos temblorosas que se posan alrededor de mi cuello… y me apodero del interior de su boca… puedo escuchar los latidos de mi corazón que se han acelerado…

Cuando el aire nos faltó, separamos nuestros labios… pero nos quedamos viendo a los ojos, nuestros rostros están muy cerca…

-Hyun Joong… alteras los latidos de mi corazón…- susurra mientras cierra sus ojos…

No sé qué decirle… sólo lo abrazo fuerte… permanecimos ahí hasta que nuestros corazones recuperaron un poco su ritmo normal… sin decirnos nada más…

Kim Hyung Joon (POV)

Fue a dejarme al departamento de Hyun… se despidió de mi en la puerta, como es su costumbre, pero en ésta ocasión fue un poco diferente…

Abrí la puerta, y antes de que entrara… me detuvo haciéndome voltear a verlo… me sonreía como suele hacerlo…  para luego acercarse y darme un beso en la mejilla…

-Te quiero Joon…- me dijo mientras pasaba una mano por mi rostro… estoy un poco apenado por sus palabras… me quedé callado… aún no sé qué contestarle cuando me dice eso… y él tampoco espera que yo le conteste… simplemente vuelve a sonreírme…

Esperó hasta que entré y cerré con llave… el departamento estaba muy oscuro… eso es raro, se supone que Hyun estaba enfermo y no iría a trabajar… busco en su habitación pero no está… me siento en la cama un momento para recordar todo lo que pasó ese día…

La caminata por la orilla del río Han… el picnic… el abrazo de Min… sus palabras… su beso en la mejilla… estoy sonriendo… se siente bien ser tratado así… en eso escucho que tocan el timbre… ¿se le olvidaría algo?... camino apresurado para abrirle…

-Voy!....- grito para que deje de tocar el timbre…

Llego hasta la puerta… paso las manos por mis mejillas, las siento un poco calientes… creo que estoy sonrojado de haber estado pensando en él…

*Joon… espera… no abras… *

Giré la perilla de la puerta para abrirla, pero aún no la jalaba cuando alguien la empujó desde afuera… tirándome al piso…

-¿Te divertiste?!... ¿eh?!!... contéstame!!... ¿te divertiste?!!...-
-Sh… Shack… ¿qué haces aquí?...- tengo miedo… está muy enojado…

Entra y cierra la puerta detrás de él… camina hasta donde estoy, se pone de cuclillas…

-Así que te la estas pasando muy bien con ese doctorcito…- pasa su mano por mi rostro…
-Shack… por favor… no me hagas nada… por favor…- entrecierra los ojos al escucharme…
-¿Cómo?... ¿ahora también suplicas?...- se ríe de mí…

Me toma del brazo, se levanta y me hace levantarme junto con él… me lleva entre jaloneos hasta la sala… se detiene, me sujeta de la cintura pegando su cuerpo al mío… pone su rostro muy cerca al mío… yo volteo para tratar de esquivarlo…

-Y dime… ¿Qué tal lo hace el doctorcito?... ¿es mejor que yo?...- empieza a lamer mi cuello… pero no quiero… empiezo a forcejear… a empujarlo… - Hey! estate quieto!... ¿por qué estas luchando tanto?!!...-
-Shack… suéltame!... por favor!!...- sigo forcejeando… pero él usa toda su fuerza para detenerme y caemos al piso…

Aprovecha que cayó encima de mí para intentar sacarme la ropa… pero sigo empujándolo y golpeándolo hasta que detiene mis manos sobre mi cabeza…

*Joon… resiste, no lo permitas… defiéndete, reúne todas tus fuerzas…*

Intenta besarme en los labios pero volteo mi rostro, eso lo hace enfurecer más…

-No me digas que el torpe Joon ha decidido tomar valor… pero si eres muy débil… no puedes contra mí… será mejor que cooperes…-

Cierro los ojos un momento… siento su lengua recorrer mi rostro, mi cuello… no quiero esto… no lo quiero… él no puede dominarme… pienso en Min… quiero que esté aquí… necesito que me ayude… abro los ojos y veo a Shack encima de mí, subiendo mi playera para dejar mi pecho descubierto…

Volteo a mi alrededor… no es su departamento… es el de Hyun… aquí hay muchas cosas con que defenderme… sólo… sólo tengo que moverme… que quitarlo de encima… veo por encima de mi cabeza, una mesita con el teléfono…

Veo a Shack entretenido lamiendo mi pecho… respiro hondo… muevo mi pierna un poco, tomo valor y lo golpeo en su entrepierna… de inmediato se queja del dolor, soltando mis manos, aprovecho para darme la vuelta, gatear para alcanzar el teléfono…

Casi llego cuando siento que sus manos empiezan a jalarme…

-No! Shack! por favor! suéltame!...- pataleo para que me suelte, sin dejar de estirar mi mano hasta que alcanzo el teléfono… justo cuando siento que una de sus manos se posa sobre mi cintura y me jala por completo hacia él…
-Aaaah!!...- lo escucho gritar cuando estrello el teléfono en su cabeza…

*Corre Joon… sal de aquí… no te quedes aquí… corre*

Me suelta por completo… me arrastro lejos de él… lo veo tirado… está inconsciente…

-¿Shack?...- le hablo pero no me contesta…

Tengo miedo… ¿y si lo maté?... me acerco poco a poco… vuelvo a llamarlo, pero no me responde… veo a mi alrededor… estoy muy asustado… me levanto y salgo corriendo del departamento…

Heo Young Saeng (POV)

Me quedé sorprendido por ese beso tan repentino… esperé unos momentos por alguna reacción de su parte, pero simplemente se quedó inmóvil…

-Yo… tengo que irme…-

Dije la verdad un poco desilusionado… esperaba algo más… un “no te vayas”… un “te quiero”… o ya de perdido un “perdón, no debí hacerlo”…  pero nada… salí de su departamento, camine hasta el elevador… esperé unos instantes… aún con la esperanza de que saliera a buscarme…

Pero nada… subí al elevador más deprimido… aunque mi corazón seguía muy alterado… tanto que el aire comenzaba a faltarme… me recargué en la pared del elevador tratando de recobrar el aliento y tranquilizarme… pensando aún en ese beso… en la forma tan dulce en que recorrió mis labios…

*Espera Saeng… espéralo… él vendrá, te quiere… yo lo sé*

Salí del edificio… pero no podía más… en verdad éste día tantas emociones me tienen muy cansado… me recargué en uno de los árboles… aún en las nubes… pero entonces esa sensación regresó… mi corazón volvió a acelerarse como cuando él está cerca…

Giré mi rostro y lo vi parado junto a mí… podía ver lo agitado que estaba… al parecer bajó por las escaleras… caminó hasta quedar frente a mí…

Hazme tu mar al navegar en mi
Hazme tu cielo ven a volar en mi
Yo quiero ser el agua que calme tu sed

-Hyun Joong…-
-Yo… - intenta decir algo, pero puedo ver lo nervioso que está…- yyo…-

Para mí eso es suficiente… sé que no le soy indiferente… si bajó hasta acá por mi… debo tener un lugar en su corazón… no dejo que siga martirizándose… sujeto su rostro y ahora soy yo quien le da un beso…

Hazme tu piel, y sentiré para ti
Hazme tus lágrimas y lloraré por ti
Todo eso y más, por ti, por amor a ti...

De inmediato sus manos me sujetan por la cintura, y corresponde a mi beso…cuando nos separamos, mi corazón seguía muy alborotado… sentía que iba a desmayarme… ver sus ojos tan cerca…

-Hyun Joong… alteras los latidos de mi corazón…- le susurré cerrando mis ojos… quería tranquilizarme… él me abrazó mas fuerte…

Yo sé, que es mucho pedir, pero es lo que siento
Solamente así por ti, ven acércate a mi
Te doy el calor de mi corazón

Permanecimos ahí un largo rato… hasta que notamos que estaba empezando a oscurecer… esperé por él para ir juntos al restaurante… estoy emocionado… aunque no me ha dicho nada, se que sus labios no mienten… y tampoco los latidos de mi corazón…

Al terminar el trabajo estaba terminando de limpiar cuando volví a sentir un pequeño dolor…recordé que debo hablar con Jung Min… no he encontrado mis pastillas, tal vez pueda darme otra receta…

Guardé mis cosas y me preparé para salir… y ahí estaba él esperando por mí…

-Yo… yo puedo llevarte a tu casa…- dijo un poco nervioso… sonreí…
-Gracias…- camine hasta su automóvil y subí…

En todo el camino no dijo nada… y yo tampoco hice nada por entablar una conversación… aún no puedo creer todo lo que me ha pasado hoy… cuando llegamos a mi casa… apagó el motor del carro… respiré hondo…

-Hyun Joong… gracias por traerme…-
-De… de nada…-

Iba a bajar del auto sin decir nada más… pero me detuve… si él no lo hace… tengo que hacerlo yo, pensé… así que voltee a verlo…tomé valor… y me acerqué a él…

-Te quiero Hyun…- le susurré justo antes de darle un beso en los labios…

Bajé de su automóvil aun un poco apenado por haber dicho eso… sólo se quedo viendo… me hizo una venia con la cabeza…

-Nos vemos mañana…- dijo y arrancó… me quedé parado viendo el coche hasta que desapareció de mi vista…

Aún no entraba a mi casa cuando mi celular comenzó a sonar… por un momento me emocioné… pensé que sería él… pero entonces recordé que no sabe mi número de celular…

-Seguramente es JungMin…- dije, y contesté…
-Saengi!... ¿dónde estás?...-
-Voy llegando a mi casa… ¿y tú?...-
-Aigoo! voy para allá… tengo muchas cosas que platicarte!...- seguramente es sobre ese chico con quien lo vi en la mañana…
-Está bien… te espero…-

Entre a mi casa… me cambié de ropa y esperé a que llegara… de una vez aprovecharía para decirle lo de mis pastillas…

-Saengi! no sabes! pasé un día realmente maravilloso…-
-¿Con Hyung Joon?...-
-¿Cómo sabes?... bueno no importa… el chiste es que creo que por fin está empezando a confiar en mí…- tiene una sonrisa aún más amplia que las que suele tener siempre…
-Ah! Jung Min! antes de que se me olvide…- tengo que decirle porque sino luego se me vuelve a pasar…
-¿Qué cosa?...-

Pero justo en ese momento su celular comenzó a sonar… lo tomó y sonrío… debe ser ese chico… se disculpó conmigo un momento y contestó…

-Hola… ¿Qué?... espera… tranquilízate… respira hondo… ¿a quién?... ¿en dónde estás?... no te muevas de ahí… voy para allá…-

Colgó… se veía muy preocupado… se disculpó conmigo y salió casi corriendo… algo grave debe haber pasado…

Park Jung Min (POV)

-Hola… -
-Jung Min… ayúdame…creo que lo maté…- escuché la voz de Joon muy angustiado… llorando…
-¿Qué?... –  ¿matar? ¿a quién?... pero sólo podía escuchar su llanto…
-Espera… tranquilízate… respira hondo… ¿a quién?... –
-Yo… creo… que maté… a Shack…- maldición! ése tipo otra vez!... siento un nudo en la garganta…
-¿en dónde estás?... – espero que esté en un lugar seguro…
-afuera de tu casa…- Dios!... y yo acá…
-no te muevas de ahí… voy para allá…-

Como pude salí apresurado… Joon necesitaba mi ayuda… me estaba esperando en la puerta de mi casa… manejé lo más rápido que pude… cuando llegué lo vi  sentado en los escalones de mi puerta…

Estaba todo maltrecho… sus ropas desarregladas… a simple vista podía ver algunos moretones en su rostro… no quiero ni imaginarme lo que ese tipo intentó hacer… alzó la mirada y en cuanto me vio se levantó y corrió hacia mí…

-Jung Min!...- me abrazó con fuerza…
-Hyung Joon… ¿qué pasó?...- acaricié su espalda tratando de tranquilizarlo…
-Él llegó al departamento… entró a la fuerza… - seguía llorando… pero empezó a contarme todo…- estaba enojado… nos vio… vi su carro…-
-¿Cómo?...-
-Cuando regresábamos… vi su carro estacionado cerca de donde estaba el tuyo… pero no te dije…- veo en su cara el dolor, el miedo, el arrepentimiento de no haber dicho nada…
-Tranquilo Joon… pero dime… ¿por qué dices que lo mataste?...-
-Es que… yo lo golpee… no me soltaba… me estaba tocando… y yo… tomé el teléfono y lo golpee…-

No sé como sentirme en estos momentos… por una parte estoy aliviado de que me esté contando todo… y más el saber que se ha defendido… o si sentir temor y preocupación de que en verdad ese tipo esté muerto…

-Tranquilízate Joon… pasa primero…- abro la puerta y lo hago pasar…

Lo ayudo a cambiarse de ropa…le presto algo de lo mío… aún sigue alterado… de pronto su celular comienza a sonar… se asusta… lo cojo yo…

-Hola…-
-¿Hyung Joon? ¿Dónde estás?... ¿qué paso? me tienes preocupado!... Por Dios! ¿qué pasó aquí?...-
-No soy Hyung Joon… soy Park Jung Min, un amigo… ¿quién habla?...-
-Kim Hyun Joong… ¿dónde está Joon?... –
-Un momento…-

Me acerco a Joon que sigue sentado en un rincón viendo como hablo por teléfono… le doy el celular…

-Es tu amigo Hyun Joong… al parecer llegó al departamento… habla con él, dile que estás bien, que cierre todo con llave y que mañana iremos a hablar con él sobre lo que pasó…-

Hyung Joon asiente con la cabeza… toma el celular y empieza a hablar con su amigo… esto ya me está dando muy mal presentimiento… ese tipo es capaz de meterse a la fuerza a su departamento…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ohhh, gracias Mew...este fic esta buenisimo, que hara Shack..uhmm se me ocurre que chantajeara a Jun con lastimar a Min o Hyun si no accede a sus intenciones, es un calculador, sabe cuando Jun esta mas vulnerable...espero ansiosa la continuacion...!

    ResponderEliminar
  2. waaa!!! muyu bien hecho Joon!!1 ese desgraciado se merecia eso y mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que en mis conentarios no e dicho esto
    .
    .
    .
    .
    Shack te odio maldito juro q tendras tu merecido
    aaaaaa saeng si mahoma no va a la monañana,la montaña va a mahoma...muy bien saeng pero checa lo de tus pastillas ok...esas situaciones sin demasiadas
    Aaaaaaaaa que bueno q el maldito esta vivo asi tendra su merecido

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Kyu, Hyun pudo reaccionar a tiempo y dar con Saeng, si bien le está siendo muy difícil expresar lo que siente, Saeng parece leerlo porque… AAAAAA!!! LE DEVOLVIÓ EL BESO!!!...y no solo eso le dijo que lo quería… AAAA!!!... me alegra que al fin Joon se haya defendido de Shack, y no creo que haya muerto, lo bueno es que ahora está protegido por JungMin… me sigue sin gustar que Saeng no esté tomando sus pastillas.

    ResponderEliminar