Heart for 2... Capitulo 06

Kim Tae Hoon (POV)

Hoy ha regresado ese chico, lo he visto otras veces en la tienda, creo saber quién es, había escuchado rumores al respecto, pero ahora estoy convencido, es enviado de la misma tienda para verificar el servicio que se brinda a los clientes…

Siempre anda paseando por todos los departamento de la tienda, desde la última vez que lo acorralé en los probadores no ha venido a la sección caballeros, pero sé que tarde o temprano tendrá que hacerlo…

Tal vez me decida a ser yo quien acuda a su encuentro… pero me interesa, me gusta su forma de mirarme, tan arrogante, tan seguro de sí mismo… yo sé que puedo domarte, que puedo hacerte caer en la tentación…


Im Si Wan (POV)

Envié una rosa para ese chico… sin embargo, supe por uno de mis contactos en la tienda, que no fui el único que envió un presente para él ese día… eso me puso un poco intranquilo… y más saber que al final del día Ji Yeop se lo llevó… eso no me da buena espina…

¿Será que ha vuelto a ocurrir?... parece ser broma, pero si es cierto lo que mi contacto me dijo, quiere decir que ha vuelto a ocurrir, hemos puesto nuestros ojos en la misma persona de nuevo… con la diferencia de que ya no somos unos niños… y que conozco muy bien su forma de cortejar… pero no voy a darme por vencido antes de haber iniciado…

Si tengo que presentarme ante él y decirle directamente que me gusta, así lo haré…

-Hola… - llegué hasta él, vi de nuevo su plaquita en el pecho…- Kwang Hee…¿verdad?...-
-Si… - me da una de sus mejores sonrisas…- ¿necesita que lo ayude en algo?...-
-En realidad… si…-
-Oh!! Dígame en que puedo ayudarle….-
-Veras… hoy voy a invitar a salir a la persona que me gusta… quiero verme perfecto…- se lo digo viéndolo a los ojos…se me queda viendo como pensando en lo que le he dicho…
-mmm…. jamás me habían preguntado algo así… pero… veamos si puedo ayudarle…- vuelve a sonreírme…

Empieza a caminar entre la ropa del departamento… coge algunos ganchos… los sobre pone en mí, como analizando como me vería con esa ropa….

-Dígame… ¿cómo es la persona que le gusta?... tal vez, así pueda escoger algo que llame su atención…- sonrío antes su pregunta…
-Bueno, realmente no la conozco muy bien, sólo sé que tiene la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida, es realmente amable, le gusta ayudar a los demás aunque algunos quieran propasarse, nunca deja de sonreír…- se queda serio un momento… se pone a pensar…
-Mmm… tal vez… le gusten los colores alegres… o…- lo interrumpo…
-¿Por qué no eliges algo que te guste a ti para mí?...- voltea a verme sorprendido…
-¿Qué me guste a mí?...-
-Si…-
-Mmm… bueno… entonces…- camina hasta otro de los pasillos… toma una camisa azul rey, luego va hasta otro y toma un pantalón negro muy casual… voltea hacia mí… estira su mano y con una sonrisa me los da…- creo que esto luciría bien…-
-Gracias…- los tomo y empiezo a caminar hacia los probadores… pero antes de entrar me giro hacia él…- ¿podrías estar aquí mientras me cambio?...-
-¿eh?... sí, claro… aquí lo espero en la puerta…-
-perfecto!...-

Entré rápido a cambiarme, quité las etiquetas de la ropa que me dio una vez que comprobé que efectivamente eran mi talla, las guardé para después mandar a Jun Young a realizar el pago correspondiente, yo en éstos momentos tenía algo más importante que hacer… vi la hora en mi reloj, casi era la hora del cierre, así que todo iba tal y como la planee…

Salí del probador… me asomé para ver si aún estaba en la puerta de los probadores…

-Ah! Kwang Hee… ¿podrías venir un momento?... –
-Si claro…-

Entró hasta donde me encontraba yo, frente al espejo de los probadores… se me quedó viendo esperando a que le dijera algo… metí la mano al bolsillo de mi pantalón… y saqué una rosa igual a la que había enviado antes…

-En realidad… la persona a la que quería invitar a salir eres tu…- le dije poniendo la flor frente a él… su cara de asombro fue realmente linda…
-¿Qué?...¿está usted bromeando?...-
-No… yo te envié esa rosa el otro día… para la sonrisa más hermosa que jamás he visto…- vi como sus mejillas tomaron color… llevó sus manos hasta ellas, señal de que había notado el calor en ellas…
-Yo… no sé qué decir… en verdad… le agradezco… pero…- me acerqué a él… puse la flor entre sus manos y sin dejar de sostenerlas…
-No te estoy pidiendo nada del otro mundo… sólo una cita… mira hasta me vestí para la ocasión…- le dije refiriéndome obviamente al atuendo que él había elegido para mí…

Logré que soltara una risa ante mi comentario… solté sus manos… y lo vi, ahí parado frente a mí sosteniendo esa rosa… respiré hondo…

-Entonces… ¿qué dices?... ¿me aceptas la invitación a cenar?...- él vio la flor en sus manos, mordió su labio inferior, alzo su vista y sonriendo contestó…
-Está bien… pero yo elijo el lugar…-
-Bien!... esperaré por ti fuera de la tienda…- tome mis cosas, le mostré las etiquetas que había arrancado y salí…

Guardé todo en mi coche, para después sentarme frente a la puerta de la tienda en el redondel de un árbol, a esperarlo… hoy había dado el primer paso, y todo parecía haber salido perfectamente…

Ha Min Woo (POV)

Otra vez frente a ese enorme muñeco de peluche… observándolo, tocándolo un poco… para después voltear su cara e ignorarlo por completo, como si lo que hubiera hecho no estuviera permitido para una persona como él… como si fuera lo más infantil para alguien de su categoría…

Caminó de nuevo por los pasillos, con sus lentes oscuros y su actitud altanera… metí la mano al bolsillo de mi pantalón, para tocar la cajita en donde guardé ese arete que dejó olvidado sobre el mostrador…

De nuevo, puso en jaque a mis compañeros de departamento, corrían de un lado a otro consiguiendo lo que le apetecía usar ese día… seguramente tiene una cita… o irá a algún bar como acostumbra…

Vuelve a pararse frente a mí, sin verme de frente, comienza a buscar que ponerse… yo… de nuevo saco lo que guardé para él… un anillo de plata… se lo muestro… y él lo toma…

-¿Se ve bien?....- vuelve a preguntar… ¿qué puedo contestar?... para mí todo lo que él se ponga se le ve perfecto…
-Si… muy bien… parece hecho a su medida…- le contesto… voltea a verme… sonríe… y se retira…

En cuanto se va… me quedo observando su figura a la distancia… y los recuerdos vienen a mi mente… pero sólo pueden ser eso… recuerdos… algo que jamás volverá a repetirse… tal vez… si pudiera ir de nuevo a ese bar… si pudiera estar en el momento justo y el lugar preciso… pero se que es imposible… ni siquiera me recuerda…

Vuelvo a suspirar… busco en mi pantalón mi cartera… cuento los billetes en ella, aún me falta para poder juntar el dinero… una o dos quincenas más y podré comprarlo… volteo a ver ese muñeco de peluche…

Jung Hee  Chul (POV)

Cuando recién llegué de Australia mis padres me presentaron al hijo de una amigo de la familia, Kim Young Woon, desde el primer momento comenzó a invitarme a salir, en un inicio no me llamaba la atención aceptar sus invitaciones, pero ante su insistencia un día accedí salir a tomar una copa con él…

Nos citamos en el bar de un hotel muy lujoso, lugar al que van puros hombres de negocios, la verdad tuvimos una plática muy agradable, se mostró interesado en todo lo que yo le contaba, de mis estudios en el extranjero y el trabajo que empezaría a realizar en “ZE:A”…

-¿Cuántos años dices que tienes?...- me pregunta de pronto mientras seguimos sentados en una de las mesas del bar…
-21… -
-Con razón tu piel es tan suave…- veo como lleva una de sus manos a mi mejilla, y me acaricia… sin proponérmelo eso me pone un poco nervioso y me hace sonrojar…
-Gracias…- sonrío, tomo mi copa y la llevo a mis labios para darle un trago…
-Tienes unos ojos preciosos HeeChul…- se acercó más a mi… quito la copa de mi mano… para sostener así mi mano entre las suyas…
-¿Young Woon?...-
-Me gustas… yo no me ando con rodeos… así que te lo digo claro… me gustas, quiero salir contigo, y no voy a parar hasta que aceptes…-

Me puso muy nervioso, nadie había sido tan directo, voltee a ver a mi alrededor, lo que menos quería es que la gente comenzara a murmurar a costa nuestra, así que tenía que cerciorarme de que nadie nos estaba observando… quité mi mano de las suyas, un poco apenado…

-Young Woon… yo…no sé…-
-¿Te da pena que tome tu mano enfrente de la gente?...- dijo al notar mi nerviosismo…
-Es que…yo no estoy acostumbrado a esto… a la gente tan abierta como tu…- le dije con la mirada en la copa, intentando controlar el sonrojo en mis mejillas…
-Bien… entonces nos vamos de aquí…- en cuanto dijo eso levante mi vista un poco alterado…
-¿Qué?!...-
-No te preocupes… sólo vamos a un lugar más privado, donde no te de pena…-

Aunque quisiera tranquilizarme, eso me puso aún más nervioso, no voy a negar que me atraía, pero jamás pensé en hacer algo más con él, por lo menos no hasta conocerlo mejor, era la primera vez que salíamos caray!.... pero me quedé en shock cuando vi que pagó la cuenta, se levantó de la mesa y me jaló con él…

Me llevó con él hasta su automóvil, que para mi sorpresa era uno bastante amplio y elegante… manejó por varias calles, y algunos minutos hasta que se estacionó a la orilla del río Han… en un mirador… en cuanto apagó el motor del automóvil, volteó a verme… puso su mano sobre mi pierna y comenzó a acariciarla…

-HeeChul… en verdad eres una persona demasiado hermosa… - puso su otra mano en mi rostro…- tu boca parece exquisita…-  de pronto me dio un beso suave dejándome más en shock…- no parece… es realmente exquisita…tu cuello…- bajó su mano a mi cuello, y luego sus labios se posaron en él, sentí como su lengua pasó por él hasta llegar a mi oído… me hizo estremecer…
-Young Woon…- casi gemí su nombre por la sensación que provocó…
-Tu cuello es sensible… -

De pronto su mano bajó más por encima de mi ropa hasta mi pecho, sus caricias estaban llegando más allá de lo que yo había imaginado en una primera cita… y yo no podía detenerlo, mi respiración se hacía más agitada al sentir sus manos sobre mí…

La mano que acariciaba mi pierna comenzó a subir más, hasta llegar a mis muslos, a mi entrepierna… podía sentir que mi pene comenzaba a ponerse duro… estaba un poco avergonzado de ponerme así con simples caricias…

-Maldición!... HeeChul, vamos a los asientos de atrás, por favor…- me sorprendió escuchar… entonces me di cuenta de que él también estaba duro, y yo ni siquiera lo había tocado…

Sin esperar mi respuesta, abrió la puerta de su lado, me jaló hasta afuera casi cargándome… abrió la puerta trasera y volvió a meterme al carro… dejándome recostado en el asiento, para luego entrar él y colocarse encima de mí, entre mis piernas…

-Young Woon… esto… esto no… no está bien…- intentaba detenerlo, pero él ya estaba otra vez besando mi cuello, y sus manos comenzaban a desabrochar mi camisa mientras acariciaban mi pecho… y aunado a todo eso, movía sus caderas sobre mí, provocando el roce de nuestros penes por encima de la ropa…
-Lo siento HeeChul… pero desde el primer día que te vi he querido hacer esto…- seguía besando, lamiendo, mordiendo con desesperación mi cuello, mi clavícula… y cuando mi pecho estuvo descubierto también fue víctima de su desesperación, incluidos mis pezones…

En esos momentos yo ya no podía detenerlo, estaba tan excitado como él por cada uno de sus toques… sentir su erección rozando la mía y por momentos mi entrada, me hacia gemir… y hasta pedir más…

Sus manos se deshicieron de mis pantalones y ropa interior en cuestión de segundos, y también en cuestión de segundos comenzó a masturbarme, y a masajear mi entrada con sus dedos lubricados con su propia saliva…

-Aaah… Young… espera… mmm…- estaba un poco preocupado, no era el lugar ni el momento, aunque la excitación estaba acabando conmigo…

Él simplemente tapó mi boca con sus labios, besándome de una forma tan apasionada, su lengua no dejaba de invadir mi interior, rozar la mía, de provocarme… mientras que sus dedos se abrían paso uno por uno en mi entrada….

-Mmmm… aaaah…. Dios!....- no podía más… jamás en toda mi poca vida amorosa había imaginado que yo alguna vez estaría teniendo sexo, en el interior de un carro… y con una persona que prácticamente acababa de conocer…

Inconscientemente comencé a mover mis caderas, a empujarlas, para sentir sus dedos más profundo en mi interior… hasta que de pronto los retiró, y mi excitación se hizo mayor al sentir, como alzaba más mis caderas y algo más grande se abría paso… me abracé a su espalda con fuerza, oculté mi rostro en su pecho…

El dolor hicieron que algunas lágrimas salieran de mis ojos, pero no tuve tiempo ni de pensarlo, pronto sus caderas iniciaron suaves movimientos, que poco a poco lograron calmar el dolor, hasta convertirlo en placer, se sentía tan profundo, llegando tan dentro, tocando mis paredes y puntos que me hacían temblar y gemir…

-Aaaah… eres tan estrecho HeeChul…tal y como imaginé que serias… aaah…-

Podía ver como pequeñas gotas de sudor corrían desde su frente, bajando por sus mejillas, hasta llegar a su cuello… yo seguía aferrado a él… estaba experimentando algo que nunca había sentido… por unos momentos todo temor, desapareció… y mi cuerpo sintió tanto placer que en poco tiempo no pude más, y mi erección se hizo aún más dura, dejando salir ese líquido preseminal… lleve mi mano hasta ahí, para ayudarme a terminar… y así lo hice, llegué al orgasmo dejando salir el semen sobre mi abdomen…

Young Woon no tardó mucho en hacer lo mismo, pero en mi interior, haciéndome gemir al sentir como ese líquido caliente recorría las paredes en mi interior…

Así fue como inicié una relación con él, una relación que podría decir está basada más en una atracción física, nos hemos visto varias veces a partir de ese día, siempre terminamos en su departamento o en donde a él le parezca más conveniente…

Había olvidado por completo a ese chico que llamó mi atención el primer día que llegue a “ZE:A”, hasta que fue a mi oficina… había olvidado lo que me hizo sentir, el sonrojo en mis mejillas con sólo sentir su mirada sobre mí…

Cuando besó mi mano sentí que mi corazón latía muy rápido… con Young Woon jamás lo he sentido así… ahora estoy preocupado, no sé qué pensar… no se qué pensar de mi relación con Young,,, y no sé qué pensar de ese encuentro con ese chico… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. wiii actu!!
    me encantó el capi..
    Tae Hoon va con todo!!
    Siwan..aigoo!! que romantico, quien le diria no, si pide una cita de esa manera.. se nota la diferencia con Kevin..
    yo pensaba que MinWoo no se acordaba de esa noche con el maknae... pero si se acuerda.. ahh que lindo! está ahorrando para comprarle el peluchito a Dong Joon!!
    y Heechul,pues.. que calenturiento y mas Young Woon.. la primera cita y ya hicieron cositas.. pero es una relacion solo fisica.. Heechul está sintiendo cosas mas profundas por HyunSik
    espero ansiosamente el siguiente capi!!

    ResponderEliminar