Heart for 2... Capitulo 07

Hwang Kwang Hee (POV)

En verdad me sorprendió la forma en que me pidió una cita, fue tan original, que no pude negarme, pero claro, puse de condición el elegir yo el lugar, no quiero pasar por lo mismo que con Ji Yeop o Kevin como dijo que le llamara…

No es que me desagradara… es muy guapo… pero la forma en que me llevó a ese restaurante sin consultármelo, sin pedirme mi opinión realmente me puso un poco nervioso y tenso… en cambio él… espera un momento… ni siquiera le preguntaste su nombre y aceptaste salir con él!

Me empiezo a reír de mi situación, en verdad me dejó tan embobado con su forma de pedírmelo, que no me molesté en saber quién era…

-¿Te sientes mal?...-
-¿Eh?...- Tae Hoon me saca me mis pensamientos…
-Es que llevas un rato viendo el papel en blanco, sonriendo como tonto y no terminas de hacer las anotaciones del día…-
-Ah… disculpa, ahora me apuro…- intento concentrarme…
-Por cierto Kwang Hee… hace un momento llegó un mensaje de la dirección general…-
-¿Y?... –
-Mandaron decir, que esperes a que baje el joven Kim…- no!... no ahora!... me apuro a terminar lo que estaba haciendo…
-Tae Hoon… tengo que irme…- le entrego el papel…- si preguntan por mí, diles que yo tuve una emergencia…-
-Pero… es el director Kim…-
-Lo siento… tengo prisa…-


Tome mis cosas y salí corriendo… hoy no puedo dejarme arrastras por él a donde le plazca… además ya había hecho planes…salí de la tienda por la puerta principal y como habíamos quedado ahí estaba él, sentado en el redondel de un árbol… en cuanto me vio de puso de pie…

-Hola…- me sonríe… yo volteo hacia atrás, espero que nadie venga detrás de mí… pero por si las dudas…
-Vamos!...- le dije mientras tomaba su mano haciéndolo caminar rápido… quiero alejarme lo más pronto posible de ahí…

Caminamos varias cuadras hasta llegar a una tienda sobre la banqueta de soju y carne de cerdo… son los lugares que frecuento, mi salario no es mucho y prefiero ahorrarlo para pagar mis estudios, el material que uso para mis diseños y alguna ropa…

Entramos, nos sentamos en una de las mesas… vi que volteaba a todos lados observando el lugar…

-Lo siento, no te dije nada… pero tenía que salir de ahí rápido… - inicio una conversación…
-¿en serio? ¿por qué?...-
-Es sólo que querían dejarme más trabajo…- le sonrío mientras hago una seña a la dueña del local…- Ésta tienda es de mis preferidas… veras que te va a gustar…- le digo mientras desabrocho mi saco y me lo quito…

Realmente es un poco incómodo usarlo fuera de la tienda… así que desabrocho también los primeros botones de la camisa… hasta que veo que me observa… me da un poco de pena... así que dejo de desabrochar botones…

-Ah… por cierto… me da un poco de pena preguntar esto ahora, pero… ¿cómo te llamas?...-
-Si Wan, Im Si Wan…-
-Mucho gusto SiWan… yo soy Kwang Hee… -
-Lo sé… tu nombre no podría olvidárseme…- aigoo… eso me hizo sonrojar…

Justo a tiempo llegó la mesera con nuestra carne y una botella de soju… ya estaba comenzando a sentirme apenado…

-Así que, ¿tienes mucho trabajando en ZE:A?...-
-No, poco más de un mes… afortunadamente me aceptaron, esto me va a ayudar mucho para mis estudios…- le contesto…
-¿En serio?... ¿Qué estas estudiando?...-
-Estoy por terminar la carrera de diseñador de modas…-
-Con razón… eres muy bueno escogiendo el atuendo de los demás…-

Estuvimos un rato platicando en esa tienda, después me acompañó a mi casa… es un chico muy amable y serio… además de considerado, ésta noche ha sido muy diferente… me sentí apreciado por mis opiniones… cuando llegamos al edificio en el que vivo, no hizo ningún comentario sobre su aspecto… sólo sobre el rumbo…

-Este rumbo no es muy seguro Kwang Hee… me preocupa tener que dejarte aquí…- sonreí ante ese comentario…
-No te preocupes… tengo mucho tiempo viviendo aquí, además estoy acostumbrado a esto y se me defender…- hago un movimiento con el brazo para enseñarle que también tengo músculo…
-Bueno… eso me tranquiliza un poco…- me dice riendo un poco…- entonces… que tengas buena noche…- tomó mi mano y la besó… Dios!... eso fue realmente lindo…

Subí las escaleras del edificio hasta la puerta del pequeño cuarto… pero al entrar no había nada… me quedé en shock… ¿acaso me habían robado?... pero… sino tengo nada de valor!... ¿quién querría robarme a mí?.... camine por todo el pequeño lugar buscando un rastro de mis cosas…

Me di por vencido, y volví a salir, en cuanto lo hice me topé de frente con él…

-Te envié un mensaje para decirte que esperaras por mí…-
-Lo siento joven Kim, pero tenía otro compromiso… y ahorita no puedo atenderlo… - le dije intentando pasar por un lado… pero me detuvo tomándome de la cintura…
-Si buscas tus cosas, yo las tengo…- me detuve en seco… ¿qué dijo?... voltee a verlo sorprendido…
-¿Qué?... ¿Usted las tiene?... Pero… ¿Por qué?...-
-Acompáñame y te lo diré…- respiré hondo… cerré de nuevo con llave la puerta del cuarto, pero en cuanto lo hice, me la arrebató, y luego vi como se la entregó a uno de sus guardaespaldas…- Ten entrégala…-
-Pero…- no me dejó discutir nada… y me tomó de la cintura bajándome por las escaleras de nuevo hacia su automóvil que ya se encontraba estacionado en la acera…

Jung Hee  Chul (POV)

Salí de mi oficina, salí por la puerta de empleados, ya era demasiado tarde, así que Young Woon vino por mí, está esperándome en su automóvil…  justo cuando cerré la puerta, me topé de frente con ese chico… Hyung Sik… sentí mi corazón acelerarse… me pone muy nervioso…

-Buenas noches…- digo con una sonrisa y haciendo una venia…
-Bu… buenas noches…- apenas si pude responder… en verdad me siento nervioso frente a él…
-Sale muy tarde de trabajar… no se vaya a enfermar… lo veo un poco más palido…- me dice pasando su mano por mi rostro… eso me provoca dar un paso hacia atrás y tropiezo con algo…
-¿Estás listo HeeChul?...- volteo… es Young Woon, tropecé con él… me sostiene de la cintura y me aparta de inmediato de Hyung Sik…- con permiso…- escucho que le dice

Caminamos a prisa hasta su auto… sólo volteo hacia atrás… observo a Hyung que aún nos observa… Young Woon me mete a su coche y cierra la puerta… entra por la parte del chofer, y arranca de inmediato…

-¿Qué fue eso?...- escucho Young Woon que cuestiona…
-¿Qué fue qué?...- contesto algo indiferente ante su cuestionamiento…
-No quieras verme la cara de tonto… ¿por qué ese chico estaba acariciando tu rostro?...- volteo a verlo un poco enojado…
-No estaba acariciándome… simplemente estaba haciéndome notar que estaba un poco pálido…- va manejando un poco molesto, voltea a verme… lleva su mano hasta mi barbilla y me hace voltear a verlo… sin dejar de ver al frente, voltea a momentos para observar mi rostro…
-¿Has dormido bien?...- le baja a su tono de voz…
-Si… -
-¿Y has comido bien?...-
-No he tenido mucha hambre…la verdad es que no me sentido muy bien… he estado un poco cansado…- le contesto…
-Tienes que ir al doctor… en verdad estas muy pálido…-
-Lo haré…-

Cuando quiere se comporta en realidad como un novio preocupado… eso me agrada… ojala fuera así todo el tiempo… que me demostrara que me quiere no sólo por mi cuerpo…

Kim Tae Hoon (POV)

-Entonces… ¿todo salió bien?....-

Estoy hablando por celular… hace un año conocí a Im Si Wan, es hijo de uno de los principales accionistas de la tienda, lo conocí por casualidad, en una reunión familiar, mi abuelo es dueño de una importante marca, pero yo no estoy interesado en formar parte en sus negocios… lo conozco bien y sé que no siempre se maneja con total integridad…

Es por eso, que desde que cumplí la mayoría de edad me busqué un trabajo mientras terminaba mis estudios, y un departamento en el cual vivir… sólo visito a mi familia en eventos familiares importantes… en uno de ellos conocí a Si Wan, y después me enteré de su trabajo… me pidió un poco de apoyo para estar enterado del movimiento al interior de la tienda…

Pero ahora sé que ha puesto sus ojos en Kwang Hee… me sorprendió mucho enterarme de eso, sobre todo después de ver como Kim Ji Yeop se lo llevaba la otra noche…

-Sí, Tae Hoon… todo salió bien… -
-Menos mal, creí que Ji Yeop había logrado detenerlo de nuevo…-
-¿Detenerlo?...-
-Sí, hoy antes de que saliera para ir a su cita, le envió un mensaje para que lo esperara, pero hubieras visto como Kwang Hee se apuró para salir antes de topárselo… creo que le caes mejor tu que Ji Yeop…-
-Jajajaja… ojala Tae Hoon… ese chico en verdad que me tiene mal…-

Creo que es tiempo de cobrarme el favor, yo lo he ayudado mucho y puedo seguir ayudándolo, pero él conoce algo o más bien a alguien que me interesa…

-Bien… ahora soy yo el que tiene que pedirte algo…- le digo serio
-Lo que quieras Tae… dime…-
-¿Conoces a Jun Young?...- se queda callado un momento…
-¿Por qué?... ¿Ha pasado algo?... maldición, ya le dije que debe dejar de ser tan peleonero…- me río ante la respuesta…
-No SiWan… no ha hecho nada malo… pero quiero que me lo presentes…- vuelve a quedarse callado por un momento…
-Yo podría presentártelo… pero… Jun Young no es una persona libre, lleva un año viviendo con su novio… además… estas seguro que es a él a quien quieres que te presente?...-
-No me interesa si tiene una relación… ya me encargaré yo de eso… y si, es Jun Young…-
-Bueno, si te gusta que te griten y te volteen la cara, está bien… es mi amigo, pero lo conozco, y es muy orgulloso…-
-Jajaja… lo sé Siwan… pero eso lo hace aún más interesante…-

En verdad no me interesa que tenga una relación, o que tenga un año viviendo con otra persona… yo sé que puedo conquistarlo… esos ojos orgullosos no podrán apartarse de mí… lo sé…

Im Si Wan (POV)

Me sorprendió mucho cuando tomó mi mano y casi me llevó arrastrando hasta esa tienda de soju… no me dio tiempo de decirle que tenía mi auto estacionado cerca, y para colmo tuvimos que ir caminando hasta su casa…

Podría asegurar que no le soy indiferente… pero después de hablar con Tae Hoon, sigo sintiéndome intranquilo, si Ji Yeop está insistiendo mucho con él, no va a quedarse de brazos cruzados… casi puedo imaginar que para éstos momentos ya lo tiene totalmente investigado…

Yo no quiero ser como él, quiero acercarme como Im Si Wan el hombre, no como Im Si Wan el heredero de importantes empresas…

Kevin (POV)

Desde que era un niño me enseñaron a obtener lo que quiero, en todos los aspectos, así que no voy a detenerme ante nada… no importa tener que usar mi dinero para tenerlo…

He mandado poner en mi oficina un monitor de vigilancia… en él puedo ver toda la tienda, pero en específico el departamento de caballeros, en donde él trabaja… lo he visto en sus ratos de descanso sentarse en un rincón con su cuaderno haciendo algunos dibujos…

Además tengo planeado algo que no le dejará más alternativa que aceptar mis sentimientos… pero no me esperaba ver a SiWan cerca de él, y mucho menos verlos llegar juntos a su departamento…

-Te envié un mensaje para decirte que esperaras por mí…- le dije a Kwang Hee, cuando salió del cuartucho ese, después de ver que sus cosas no estaban
-Lo siento joven Kim, pero tenía otro compromiso… y ahorita no puedo atenderlo… - antes de que se fuera lo tome de la cintura para no dejarlo irse…
-Si buscas tus cosas, yo las tengo…-
-¿Qué?... ¿Usted las tiene?... Pero… ¿Por qué?...-
-Acompáñame y te lo diré…- le quité la llave y se la entregué a mi guardaespaldas…- Ten entrégala…-
-Pero…- no dejé que siguiera hablando… y lo llevé hasta mi vehículo…

Llegamos a los condominios que Hee Chul había conseguido para mí… el guardia de seguridad nos dejó pasar después de identificarme y presentarle a Kwang Hee… estacioné mi automóvil, bajé y fui hasta su puerta…

-Vamos…- le dije extendiendo mi mano… se me quedó viendo un poco confundido…
-¿A dónde?...- dijo sin bajar…
-En cuanto lleguemos te digo…- respiró hondo… y bajo del carro sin tomar mi mano… cerré la puerta… y volví a tomarlo por la cintura para hacerlo caminar junto a mí…

Subimos por elevador sin dejar de sujetarlo por la cintura… atrayéndolo hacia mí… sintiendo su olor… su nerviosismo…

-Llegamos…- dije al bajar del elevador que nos había llevado hasta el último piso… al pentahause… el elevador lleva hasta el interior del departamento, así que al abrirse las puertas, lo primero que vio fue el espacioso recibidor…

Se quedó quieto… muy nervioso…

-¿A dónde me trajo?... yo…-
-Tu ropa están en la recámara… lo demás lo llevamos a una bodega, por si quieres venderlas después…- se dio la vuelta para verme…
-¿Qué significa esto?... no entiendo… ¿por qué ha traído mis cosas aquí?...-
-A partir de hoy, ésta es tu casa… - abrió los ojos enorme, estaba asombrado…

Dio unos pasos hacia atrás… volteó a ver a todos lados… caminó hasta el elevador… y oprimió el botón para llamarlo…

-No sé qué clase de persona cree usted que yo soy… pero yo no soy así… yo prefiero vivir en ese cuarto, que venir aquí… a estar a su disposición…. yo…- lo tomé por la cintura… llevándolo hasta una de las paredes…
-No te preocupes… - me acerqué a sus labios…- no voy a obligarte a nada… - puso sus manos sobre mi pecho para intentar alejarme…
-Yo quiero salir de aquí…-
-No tienes a donde ir… te estoy dando la facilidad de vivir aquí, mientras terminas tus estudios de diseño, cuando termines podrás trabajar con algunos de nuestros proveedores, yo puedo recomendarte, y entonces podrás pagar la renta tu mismo… pero eso si… no podrás impedirme que pueda hacer el intento de conquistarte…-
-Pero…-
-¿O quieres regresar a dormir a la banca de un parque?...- abrió los ojos asombrado, no esperaba que supiera tanto de él…

Dejó de hacer esfuerzo con sus manos… pero seguía viéndome con un poco de asombro… su respiración estaba agitada… llevé una de mis manos hasta su rostro… y acaricié su mejilla…

-Me gustas Kwang Hee… y lo que me gusta lo tengo, tarde o temprano vas a ser mío… pero tampoco soy tan cruel como para tomarte por la fuerza…- acerqué más mis labios a los suyos, hasta tocarlos suavemente…

Me separé de él, dejándolo aún en shock pegado a la pared… saqué del bolsillo de mi pantalón una tarjeta que es la llave del elevador, y se la entregué…

-Puedes entrar y salir cuando quieras, ir a trabajar, a la escuela… pero no puedes traer a nadie aquí, vendré todos los días a desayunar contigo… a cenar no siempre porque tendré compromisos de trabajo, pero cuando venga llamaré a tu celular…- tomé una caja que estaba sobre la mesa y se la entregué…- por cierto, éste es tu celular…-

Tomó las cosas y se sentó en uno de los muebles de la sala… aún pensativo… respiró hondo, para luego voltear a verme…

-Creo que aunque me niegue, usted seguirá insistiendo… ¿no es así?...- sonreí…
-Me alegra que lo sepas… y deja de llamarme así, ya te dije que me digas Kevin… bueno… entonces te dejo… mañana tenemos trabajo…-

Me acerqué hasta donde estaba sentado, le di un leve beso en los labios y salí de ahí…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. omg.. kevin es cosa seria.. se llevó a Kwanghee a vivir en un penthouse.. yo digo que esto es casi secuestro, será que Kwanghee llega a enamorarse de el.. además que pasará con Siwan si a el tambien le gusta Hee..espero que no vaya a pensar mal de el
    muy buen capo.. quiero leer más!!

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTA SIWAN!!!! Y TAMBIEN PUEDE DARLE LO QUE EL QUIERE Y HASTA LO QUE NO QUIERE! PERO ALGO ME DICE QUE A KWANGHEE EN EL FONDO LE GUSTAN LOS BADBOYS COMO KEVIN TT.TT ESTOY CONDENADA A SUFRIR ETERNAMENTE, SOY UNA MASOQUISTA QUE SOLO SE ENAMORA DE LOS QUE NO QUEDAN CON EL PROTAGONISTA! ... ... ADEMAS, MEW NO ESTAS HACIENDO QUE LE COJA CARIÑO A KEVIN!

    ResponderEliminar