Heart for 2... Capitulo 08

Kevin (POV)

Heechul me consiguió un buen lugar en donde vivir, lo tenía ya muy bien amueblado listo para instalarme, pero en cuanto vi por el monitor de vigilancia que Im SiWan se acercó a Kwang Hee mis planes cambiaron por completo, no voy a permitir que vuelva a quitarme lo que es mío…

Lo llevé al condominio que mi amigo consiguió para mí, así podré tener mejor control de sus movimientos, aunque por ahora se comporta como un cachorrito miedoso se que tarde o temprano cederá…

Por el momento continuaré en casa de mis padres… pero estaré a su lado a cada momento, lo llenaré de lujos que nunca tuvo, todo lo que pueda pedirme lo tendrá… se que cualquier inversión que pueda hacer no será suficiente para obtenerlo a él…

Hoy he llegado temprano al departamento, por su puesto tengo llave y puedo entrar sin necesidad de un permiso… está sentado en un banco junto a la barra de la cocina, pensando, no se ha dado cuenta de que estoy aquí…


Camino sin hacer ruido… llego hasta él, paso mis manos por su cintura para abrazarlo por atrás, y le doy un beso en la mejilla…

-Hola lindura…- le digo al oído después de darle el beso… se asusta e intenta quitar mis manos…- ¿A dónde vas?... tranquilo sólo es un beso de buenos días…-
-No me gusta la forma en que me dio el beso y tampoco que me diga lindura…- puedo sentir que está tenso…
-En primera, no me hables de usted, soy “Kevin” recuérdalo… y segunda… entonces… ¿puedo llamarte “amor”?...- se da la vuelta y me ve sorprendido….
-No… yo…- me sonrío antes su cara de confusión… sujeto su rostro de su barbilla, me acerco a darle un pequeño beso en los labios…
-Entonces seguirá siendo lindura…-  me separo de él… está aún más sorprendido por el beso…

Recorro la cocina… no hay nada preparado para desayunar… él sólo tiene una taza de café entre sus manos… sigue observándome…

-¿No vas a desayunar?...-
-No suelo hacerlo tan temprano, siempre como algo en la universidad…-
-A partir de mañana tendrás que hacerlo, recuerda que te dije que vendría para el desayuno…- me encanta ver su cara de desesperación y enojo…
-Bien…- se levanta de donde está y camina hasta la sala…- por el momento se queda en su casa, yo tengo que irme…- toma unos libros que estaban sobre el mueble y camina hasta el elevador de salida…
-Espera…- voltea a verme…- ya que estoy aquí te llevaré…-
-No es necesario puedo irme solo…- entró al elevador y se fue…

-Vaya…tiene su carácter…- pienso… pero eso llama aún más mi atención…

Moo Jun Young (POV)

Cuando SiWan me comentó que tal vez traería a un amigo a la cena de cumpleaños de Yi Fan pensé que tal vez sería el chico del cual tanto me platica, con quien salió hace unos días a cenar y lo tiene muy emocionado…

Pero cuando tocaron el timbre de mi departamento no esperé ver a ese chico junto a mi amigo… ¿a caso se conocen?...

-Jun Young, te presento a Kim Tae Hoon… buen amigo…- lo presentó…
-Mucho gusto…- tuve que darle la mano para ser cortes…
-¿Quiénes son mi amor?...- es mi pareja que se acerca a la puerta, y me abraza por la cintura…
-Es Siwan… -
-Ah! y trae a un amigo con él… pasen, pasen!...-

Ésta es una pequeña reunión con algunos amigos cercanos de Yi Fan… los demás invitados empezaron a llegar poco después, así que me vi muy ocupado atendiéndolos, preparando bebidas…

-¿Puedo ayudarte?...- escuché que alguien preguntaba desde la puerta de la cocina…voltee y lo vé recargado en el marco de la misma, con una bebida en la mano…
-No gracias… por favor regrese con los demás invitados…- sonreí amable, intentando controlar mi enojo ante su presencia en mi casa…
-No puedo…- dijo mientras entraba a la cocina y caminaba hasta donde yo estaba partiendo algunos panes…
-¿Cómo?...- detuvo mi mano en la cual tenía el cuchillo…
-No puedo, si tú no estás allá… necesito recrearme un poco la vista… ¿no crees?...- sentí como su otra mano se posaba sobre mi cintura, abrazándome…

Debo admitir que me hizo ruborizarme un poco con esa respuesta… pero no puedo olvidar ese incidente en la tienda departamental… además… ¿qué intenta?... ya sabe que tengo pareja con la cual vivo, y aún sigue con ese tipo de acercamientos…

Si no fuera porque me tenía sujeta la mano con la cual sostenía el cuchillo que estaba usando el pan, no hubiera dudado en usarlo… en cuanto hice el intento de mover mi mano, él apretó con mas fuerza, como si supiera lo que estaba pensando…

Acercó más su cuerpo al mío... siento su respiración en mi oído… está rozando sus caderas con mis glúteos…

-¿Sabes?... realmente eres un buen trasero…- me murmura al oído… sus labios rozan mi lóbulo, eso hace que mi piel se erice…- me gustaría… - movió su mano de mi cintura suavemente, sin despegarla de mi cuerpo, hasta situarla sobre mis glúteos…- me gustaría probarlo…-

Hago fuerza y logro librar mi mano que tiene el cuchillo, con la otra quito su mano de mi trasero, me doy la vuelta y pongo el cuchillo en su cuello…

-Primero te corto el cuello…- le dije enojado, pero éste tipo en verdad es cínico, no quita su sonrisa, aún y cuando lo estoy amenazando…
-Debes ser realmente salvaje en la cama…- se atreve a decir… estaba a punto de mover el cuchillo cuando escuchamos  la voz de Siwan…
-Si Yi Fan… yo traigo las bebidas, no te preocupes…-

Empujé a Tae Hoon, Siwan entró, se quedó viendo a su amigo y luego se dirigió a mí, que aún tenía el arma en la mano, para pedirme más bebidas para los invitados… salimos los tres de la cocina, pero ese tipo ha seguido molestándome durante toda la noche…

Kim Dong Joon (POV)

Como todos los días me he levantado tarde, anoche estuve bebiendo hasta tarde con algunos amigos en uno de los tantos clubs que frecuento… la diferencia es que en ésta ocasión si he llegado a casa…

Eran alrededor de las 12 del día y el sol comenzaba a calar, así que abrí poco a poco mis ojos, tallándolos para despejarme un poco la vista… me senté sobre la cama, con un poco de dolor de cabeza, consecuencias de la cantidad enorme de alcohol que consumí…

Aún no termino de estirarme cuando tocan a la puerta, dejo pasar a la persona de servicio que dice tiene algo para mí… en cuanto abre la puerta, lo primero que veo aparecer ante mí es ese enorme oso de peluche… café claro con nariz negra y ojos grandes que tanto he visto en “ZE:A”…

En cuanto lo veo se me dibuja una sonrisa…

-Joven acaban de traer esto para usted… ¿dónde lo pongo?...- me dice la chica del servicio…
-Donde quieras...- contesto mostrando un poco de indiferencia…
-Está bien… por cierto, ¿quiere que le suba la comida?...- tomo mi celular… reviso mis mensajes, tengo varias invitaciones como siempre…
-No… hoy no voy a comer aquí…- le contesto mientras contesto uno de los mensajes…

En cuanto sale me levanto corriendo de la cama hasta donde está el oso de peluche… lo abrazo, está suavecito, y es enorme… nunca había tenido uno… mis padres muy pocas veces nos dieron juguetes cuando niños… mi única diversión era salir al jardín a correr y jugar con Ji Yeop…

Estoy sonriendo… pero entonces me separo… y empiezo a buscar alguna nota… alguien la envió, pero… ¿quién?... y precisamente éste oso… y entonces la encuentro…

“Porque una noche bastó para conocerte… para que mi corazón corra tras de ti cuando te ve pasar… porque una sonrisa me hace el hombre más feliz, sobre todo si la dedicas a mí…”

Pero no está firmada… mi corazón empieza a latir muy rápido… “porque una noche bastó…”… cierro los ojos por un momento, viene a mi mente él… esa noche en los baños de aquel bar, el día que lo vi en el mostrador de “ZE:A”….

Abro los ojos, y sonrío más… he recordado que éste oso siempre ha estado frente a él… abrazo más fuerte el peluche… estoy seguro que fue él…

-¿Pero cómo?...- me pregunto… esto es muy caro… siento un nudo en la garganta… lo que debe haber pasado por ahorrar todo ese dinero…

Tomo mi celular, veo la hora… vuelvo a enviar un mensaje para cancelar la comida… hoy quiero ir a la tienda… tengo que verlo…

Park Hyung Sik (POV)

Estoy en mi periodo de descanso… Tae Hoon me aprovechó para que dejara unos documentos en las oficinas de la tienda, así que subí rápido y antes de retirarme a comer entré un momento a los baños…

Estaba en uno de los sanitarios cuando escuché que alguien entró al cubículo de alado, al parecer enfermo porque puedo escuchar el esfuerzo al estar devolviendo el estómago… salí, mientras me lavo las manos, aún puedo escuchar a esa persona…

Cuando estaba por secarme las manos la puerta del sanitario se abrió y lo vi salir, totalmente pálido, con unas grandes ojeras en su rostro… no me ha visto, pero puedo verlo caminar un poco mareado, llega hasta el lavamanos y se sujeta para no caerse…

No puedo evitarlo, me acerco…

-¿Te sientes bien?...- le pregunto… voltea a verme sin expresión…
-Nno…- logró contestarme antes de desvanecerse entre mis brazos…
-Heechul… Heechul!...- lo muevo un poco para intentar hacerlo reaccionar…

Lo cargué y lo llevé de regreso a su oficina… su secretaria se alarmó, llamó al doctor de la empresa para que viniera a revisarlo… me quedé ahí hasta que recuperó el conocimiento, en verdad me ha preocupado…

-Necesita hacerse éstos análisis, procure comer y dormir a sus horas… por el momento le he puesto éste suero… en una hora regreso para quitárselo…- dijo el doctor…
-Gracias…- murmuró acostado aún en el sillón de su oficina…. y estoy parado junto a la puerta, a un lado de su secretaria…

En cuanto salió el doctor su secretaria salió detrás de él… justo cuando cerraron la puerta, se sentó en el sillón con la intención de moverse a su escritorio…

-Oye!... ¿qué haces? estas débil, quédate recostado…- al parecer hasta éste momento ha notado mi presencia, porque ha abierto sus ojos muy asombrado…  yo ya lo estoy deteniendo por los hombros…
-Ya me siento mejor… estoy bien…- intenta levantarse pero vuelve a marearse…
-Ves… no estás nada bien… has caso y recuéstate…- lo vuelvo a empujar al sillón…

Me siento a un lado de él… observándolo… cierra sus ojos para descansar, se lleva una mano a la cabeza… está más delgado que la primera vez que lo vi… lo veo en su cuello… en como resalta su clavícula…  bajo mi mirada para ver el resto de su cuerpo…

Si… está más delgado, su cintura se ha hecho más pequeña… y los huesos de sus caderas pueden apreciarse por encima de sus pantalones…

-Heechul… estás más delgado…- le digo… y él abre los ojos…
-¿Heechul?...- me sonrío al ver su cara de asombro
-Lo siento… pero me parece raro decirte “joven Jung” o “señor Jung”…-
-Soy mayor que tú…- replica…
-¿Entonces te digo hyung?...- veo que se sonroja al ver mi sonrisa… vuelve a tapar su rostro con su mano…
-Heechul está bien…- murmura….

Me parece hermosa su forma de sonrojarse, tapando su rostro con su mano solo deja al descubierto sus labios… una gran tentación… se ven suaves, carnosos… tengo que hacer un gran esfuerzo para no caer en el error de robarle un beso…

Veo su brazo en donde tiene la aguja del suero… paso mi mano acariciándolo…

-Debes hacerte esos análisis… no es normal que estés así por nada…-
-Lo sé…- vuelve a murmurar sin quitar su mano del rostro…
-Heechul…- me acerco a su rostro…- ¿porqué te escondes?...- retiro su mano, estoy a centímetros de sus ojos… puedo ver mi reflejo en ellos…- me gustan…- murmuro…
-¿Qué cosa?...- pregunta entre dientes…
-Tus ojos…- le contesto acariciando su rostro, moviendo algunos mechones de su cabello… su rostro toma un color aún más rojo… le sonrío…

Le avisé a Tae Hoon que me había surgido una emergencia, nunca falto así que me dio autorización de no regresar a mi puesto, así me pude quedar con él… acompañándolo mientras terminaba de pasar todo el suero…

Aunque casi no me contestaba, tengo la sensación de que hoy lo conocí un poco más… y que él pudo conocerme…

-¿Quieres que te lleve a tu casa?...- le pregunté cuando ya se encontraba mejor…
-No… no es necesario vendrán a buscarme… gracias por todo Hyung Sik…-   contestó mientras tomaba sus cosas de la oficina…
-Ah! tu novio… ¿verdad?...- quería saber quién era ese chico… y que tan profunda era su relación…
-Ssi… mi novio…- respondió un tanto inseguro… lo suficiente para saber que no está bien con él, y que puedo tener una oportunidad…

Lo acompañé hasta la puerta… y otra vez… en cuanto salimos ya estaba ese coche estacionado afuera… ese tipo bajó, caminó hasta nosotros, lo tomó del brazo y se lo llevó…

Ha Min Woo (POV)

Otro día más de trabajo normal… estoy acomodando el aparador, un cliente se acaba de ir así que estoy regresando las cosas a su lugar… estoy de cuclillas cuando escucho que alguien toca el vidrio… alzo mi mirada y lo veo frente a mí…

Mi corazón empezó a latir muy rápido… no dice nada… sólo se me queda viendo… me levanto, volteo a ver a mi alrededor y noto que viene solo, no hay guardaespaldas como otras veces… estoy nervioso, sigue sin decir nada…

-Ése anillo de ahí…- me señala…- podrías mostrármelo…-
-Ssi…- rápido saco la caja y la pongo sobre el mostrador… él toma el anillo y se lo pone… extiende su mano… voltea a verme…
-¿Se ve bien?...- … respiro hondo…
-Si… muy bien…- me sonríe…
-Bien… me lo llevo…- dice mientras toma la caja en donde estaba… la ve por un momento yo sigo viéndolo a él… sus ojos… sus labios… su rostro… de pronto vuelve a verme…- ten mejor quédate tú con la caja… yo no la ocupo…- me la entrega en la mano… me vuelve a sonreír… y se va…

Me he quedado con el corazón a mil por hora… volteo a ver a ese lugar en donde solía estar ese oso de peluche, y me sonrío… veo la caja que me ha dejado, la iba a poner a lado, pero algo me dijo que la abriera… y he quedado más sorprendido, adentro hay un papel muy bien doblado…

Volteo a ver a mi alrededor, pero ya no lo veo cerca… extiendo el papel para ver de qué se trata…

“Ese oso es muy abrazable… pero me gustaría poder reecontrarme con ese chico del bar… porque solo una noche bastó para no olvidarlo…”

¿Sabe que soy yo? ¿Me recuerda?... tengo ganas de gritar… no puedo creer que todo éste tiempo él ha sabido que soy yo… sabe que fui yo quien le envié el oso… y… quiere verme... ha puesto en la nota el lugar y la hora…

Vuelvo a doblar el papel, lo meto a la cajita y la guardo dentro de mi saco… esto va para mis hermosos recuerdos de ese junior que me tiene loco… ahora estoy nervioso porque voy a verlo… ¿qué voy a decirle?.... yo… yo soy un simple empleado…

Im Si Wan (POV)

Hoy he venido a esperarlo afuera de la tienda… él no lo sabe, pero le daré esa sorpresa… estoy sentado de nuevo en el redondel de un árbol… doy una palmadita a mi saco para verificar que aún esté ahí la rosa que compré… estoy un poco impaciente…

He visto salir a casi todos los empleados, hasta que por fin aparece por la puerta, en cuanto me ve me muestra esa hermosa sonrisa, y se acerca a mí…

-Hola, Kwanhee… -
-Hola…-
-Creí que tendría que esperar aquí toda la noche… - bromeo con él…
-Oh!... lo siento, no sabía que estabas aquí y me he quedado platicando con los chicos…-
-No importa… hubiera esperado toda la noche si así fuera necesario…- le digo mientras saco la flor de mi saco… se ha puesto totalmente rojo…
-Gracias…- sostiene la rosa, agachando un poco la mirada… Dios! tengo muchas ganas de robarle un beso… pero me detengo, no quiero que las cosas se den así…

Comenzamos a caminar por las calles de la ciudad… otra vez dejé mi auto olvidado en el estacionamiento de la tienda, pero en verdad prefiero estar así con él, y parece que él también lo disfruta…

Llegamos hasta una cafetería cercana… ahí lo invité a cenar… pidió algo simple, dice que tiene que cuidar la línea, lo cual no entiendo si para mí él es simplemente hermoso… su sonrisa y personalidad borra cualquier defecto que pudiera tener…

Trae con él libros y cuadernos de la universidad, empieza a mostrarme los diseños que ha hecho, en verdad le gusta lo que estudia y no lo hace mal, creo que podría ser muy bueno si encuentra el apoyo adecuado… espero poder serlo yo…

-Te acompaño a tu casa...- dije al salir de la cafetería, tomando una de sus manos…
-Ah!... no, no es necesario…- contestó un poco nervioso…
-No es molestia… además ya te dije… esos rumbos no me gustan, quiero dejarte seguro en tu casa…-… veo que respira hondo… y por fin me dice…
-Bueno… yo ya no vivo ahí… yo ahora estoy viviendo en otro lugar, un poco más lejos… y no quiero que te retrases…mejor yo me voy solo… gracias por la cena… -

Y sin darme oportunidad a más… soltó mi mano y empezó a caminar rápido hasta parar un taxi, dejándome ahí con una gran confusión…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. actu!! que bien!!!
    si, así se hace Kwang Hee demuestrale a Kevin que no es tan facil conquistarte y que no eres cualquiera....además ese Kevin es un tonto.. yo prefiero a Siwan jejeje, el es todo un caballero..
    Tae Hoon, que tácticas de conquista tan drásticas utiliza para gustarle a Jun Young..
    Heechul. pobrecito que tiene?? espero que no sea algo grave!!
    Dong Joon y MinWoo....ahhh estos son tan complicados jejeje...que tierno de parte de Miwoo se nota que le gusta mucho el junior.. para gastar tanto dinero en ese oso de peluche.. lo bueno es que valió la pena porque Dong Joon lo invitó a salir... ya quiero saber que pasará en esa cita!!!
    espero actu!!! y como siempre me encantó el capi..

    ResponderEliminar
  2. ... NO CREO QUE SIWAN SE ENOJE SI EL LE DICE LA VERDAD... QUE KEVINO LO TIENE SECUESTRADO EN UN PENTHOUSE CARISIMO PAGANDOLE TODO... NO SUENA COMO SECUESTRO PERO SI LO ES!

    ResponderEliminar
  3. LO DE HEECHUL SEGURO ES ALGO GRAVE, NO HAY UKE QUE SE SALVE EN LAS MANOS DE MEW! POBRE HEECHUL!

    ResponderEliminar