Heenim... Capitulo 17

Ryeo Wook (POV)

-¿En dónde está EunHyuk? Díganle que vaya a mi oficina en éste momento!!!...- grita Shindong, al vernos a todos menos a Eun… y se va a su oficina…

Todos los días antes de abrir, nos reunimos en el interior del bar para que nos de algunas indicaciones como él les llama, pero no son más que exigencias en cuanto al cobro a los clientes y la cantidad de veces que éstos regresan a “El Jardín Secreto”…

-Debe estar en la habitación de ese chico…- dice Lee Teuk…- Alguien suba a buscarlo…-
-Zhou Mi, ve tu…- ese es Heenim que como siempre está sentado en uno de los sillones más amplios arreglándose el cabello…
-A mi me toca salir a repartir volantes a la calle… ve tu, no seas flojo…-
-Ash!... Wookie precioso… ¿podrías ir a buscar a EunHyuk?...-
-Heenim… no des solamente órdenes…- ese es Leeteuk, que siempre regaña a Heenim por ser tan caprichoso y orgulloso…
-Pero se lo estoy pidiendo de buena manera…- hace puchero… con eso siempre convence a Teuk…
-Olvídalo… yo voy a buscarlo…- se da por vencido…
-No, no te preocupes, no me molesta ir…- en verdad, no sé porque hacen tanto arguende por algo tan simple, nada me cuesta ir a buscarlo…
-Bueno…- se vuelve a sentar en donde estaba… solo los veo y ruedo mis ojos, ésa es siempre la dinámica aquí… Heenim dando órdenes, Teuki regañándolo y el que termina haciendo las cosas soy yo, porque ninguno de los dos se mueve…


En la puerta de la habitación de ese chico siempre hay alguien cuidándolo… así que saludé… y toqué la puerta para entrar, pero nadie contesta… volteo a preguntarle al tipo parado a un lado…

-¿Sabes si Eunhyuk está adentro?...-
-Yo no lo he visto entrar… hace dos horas fue el cambio de turno, y desde entonces no he visto entrar ni salir a nadie…-
-Qué raro… bueno… entonces creo que entraré…-

Abrí la puerta para no despertar a Donghae, posiblemente esté dormido y por eso no contestó… entro y cierro la puerta tras de mí… lo primero que noto es que la ventana está abierta, y el aire fresco está entrando… me aproximo a cerrarla, el fresco de la noche puede hacerle daño, y más si se acaba de recuperar de una enfermedad…

No veo por ningún lado a EunHyuk… tal vez… no sé, tal vez esté dormido con Donghae… así que me acerco a la cama… sólo veo un bulto… está tapado hasta la cabeza… muevo un poco las sábanas… y me quedo helado… no está!!!

Corro de nuevo a la ventana, la abro y me asomo… esto está muy alto para ser solo dos pisos… es peligroso… volteo para todos lados… abajo veo a la gente y los tipos que siempre nos vigilan en diferentes puntos de la calle… es imposible salir por aquí sin ser visto…

-¿Qué hago?...- estoy muy nervioso… Shindong se va a poner histérico…

Heenim (POV)

Estoy de muy mal humor… ese idiota fue a buscarme a mi departamento!... ¿Cómo demonios consiguió mi dirección?!!!.... no sé porque tiene esa facilidad de sacarme de mis casillas…estúpido niño rico que cree que puede hacer que haga lo que quiere… ni que fuera tan bueno en la cama…

-¿Qué tienes Heenim?...- Teuki me saca de mis pensamientos…
-Nada…-
-Cómo que nada, si casi rompes ese vaso que traes en las manos…- volteo a ver mis manos…
-Ah!...- pongo el vaso en la mesa…- es sólo que tengo un problema… pero espero resolverlo pronto…-
-¿Es Hangeng?...-siento un dolor en el corazón cada vez que escucho su nombre…
-No, no es él… a él ya le dejé en claro que no regrese más…- mi voz por un momento se quiebra…tengo que empezar a olvidarlo otra vez…no me puedo mostrar débil ante su nombre…
-Parece que no estás muy convencido de eso…-
-Lee Teuk! no estoy de humor, no me tortures más, no me lo menciones!!...- volteo a verlo molesto… en verdad no estoy de humor para seguir hablando de él…

No dice nada más… sólo se me queda viendo con esa típica mirada suya, como una madre preocupada… está a punto de decirme algo, cuando vemos bajar las escaleras a Wookie sólo y con la cara totalmente blanca… se acerca a nosotros cuidando que nadie lo escuche…

-Esto es grave… - nos dice casi llorando…
-¿Qué cosa? ¿Dónde está Hyuk?...- le pregunta Teuki… pero no contesta nada… sigue viendo que los tipos que nos vigilan no lo vean…esto ya me está dando mala espina… hasta que recuerdo la última vez que hablé con él…
-Maldición!!!!...- grito y hago voltear a los tipos… así que bajo la voz de nuevo… - vengan…- los tomo de la mano y los llevo a la habitación de Donghae…
-¿Qué pasa Heenim?...- mamá Teuki está preocupado…

Una vez dentro de la habitación, voy hasta la cama, destapo la cama, y veo lo que seguramente vio Wookie… Lee Teuk casi se desmaya de la impresión…

-Pero ¿qué pasa aquí? ¿Dónde está Donghae?!!!...-
-Tranquilo Teuki!...- lo hago sentar…- ese tarado!! Por eso me pidió dinero la última vez!....-
-¿Qué?...-
-Cuando me dijo que tenía que pagar una deuda, no lo dudé y le presté el dinero… pero… mira para lo que utilizó el dinero!... ese idiota más le vale que se vaya muy lejos… no querrá regresar aquí a la fuerza… -

Estoy caminando de un lado a otro de la habitación, pensando en los cojones que tiene ese idiota para llevarse así a Donghae…hasta que me detengo y me río un poco…no puedo creerlo… no estuvo aquí ni un año y ya se le escapó a Shindong…

-Heenim… ¿Qué vamos a hacer?... Shindong se va a desquitar con nosotros…- me dice Wookie muy preocupado…
-Ese tonto debió por lo menos advertirnos… en fin, lo hecho, hecho está…- respiro hondo, los volteo a ver a los dos… muevo mi cabeza negando, no puedo dejar que Shindong se desquite con ellos… son muy débiles…
-Creo que lo mejor es decirle, tarde o temprano se dará cuenta…no podemos ocultárselo…- dice Teuki…
-Ustedes dos, salgan de aquí, y no comenten nada con nadie… ustedes no saben nada, no vieron nada… Zhou Mi y yo nos haremos cargo de enterar a Shindong…-
-Pero…-
-LeeTeuk… por favor… hazlo por Wookie…- el pobrecito de Ryeo Wook, aún no recupera el color, él sabe bien los castigos de Shindong por escapar, los ha vivido en carne propia…
-Está bien… vamos Wookie, salgamos…- sólo asiente, y salen de la habitación… el vigilante los vio entrar a los dos, así que tenemos que hacerles creer que hasta este momento aún estaban en la habitación…

Fui hasta la cama… volví a acomodarla como estaba, abrí la ventana… y bajé hasta la calle, a buscar a Zhou Mi… teníamos que hacer algo para desviar la atención de los vigilantes… lo hablamos un poco… nos tomamos de las manos, nos sonreímos… y luego cada quien caminó por una de las aceras…

Primero normal… viendo que nos vinieran siguiendo… luego más rápido… hasta que empezamos a correr… los dos para un lado distinto… logramos que descuidaran la calle, por perseguirnos a nosotros… en verdad necesito hacer un poco más de ejercicio… tuvimos que correr por varias calles para mantenerlos el mayor tiempo posible alejados… hasta que nos dieron alcance…

Tienen órdenes de no golpearnos en la cara, pero en el pecho, el estómago y las piernas se desquitan, así que tuvimos que soportar algunos… cuando nos volvimos a encontrar frente al bar, nos sonreímos e hicimos evidente que observábamos hacia la ventana…

-¿De qué se ríen?...- nos preguntó uno de los tipos… empezamos a reírnos más…
-De nada…- les contesté de forma burlona viendo la ventana… hasta que me dejó a cargo de otro de los tipos y se puso a llamar a los vigilantes del cuarto, vimos como se asomaba uno de ellos por la ventana preocupado…

Frente a Shindong, fuimos los que causaron la distracción para que pudieran escapar, y los demás chicos del burdel no tenían idea… así que el castigo será solo para nosotros dos… pero qué más da, nosotros estamos acostumbrados a sus porquerías… solo espero que ese par aproveche la oportunidad y se alejen lo más que puedan de aquí…

Si Won (POV)

Mi padre otra vez está en el hospital, haciéndome la vida imposible… acompañándonos a hacer nuestros recorridos… preguntando sobre diferentes pacientes…obligándome a contestar a mí… puedo ver que Kang in sólo se ríe de mí, sabe que la mayoría de las veces el trabajo complicado lo hace él…

-¿Y… esa paciente Park Jin Hee… cual es su condición actual?...- pregunta viendo otros papeles… Kangin y yo nos volteamos a ver extrañados por el interés de un paciente en especial…
-Bueno… ella tiene cáncer… la verdad nos ha sorprendido mucho que aún en su condición tan delicada y debilitada aún siga aferrándose a la vida…- le contesto…
-Mmmm… los gastos médicos… ¿quién los está pagando?...- otra vez nos vemos Kangin y yo más extrañados aún…
-Su hijo… el pobre no sale de aquí por cuidarla, quien sabe de dónde saca tanto dinero…- le digo… siento que Kangin me pellizca…
-De hecho, tiene varios trabajos para poder pagar… no tienen más familia…- empieza a explicarle a mi padre…

Estoy sorprendido de lo bien informado que está… aunque yo todo el tiempo lo veo aquí metido, sólo en las noches que se va… ¿en las noches?... ¿amigo de Heenim?... de hecho vive con él… oh!... volteo a verlo asombrado… será que “su sonrisa de ángel” trabaja en el mismo lugar que Heenim… ¿por eso me llevó a “El Jardín Secreto”?... estaba tan ocupado con ese sexy orgulloso que no recordaba ese detalle…

-En el expediente vienen sus datos, pero no hay dirección… ¿alguno de ustedes la sabe?...- pregunta mi padre y los dos contestamos al mismo tiempo
-Si…-
-No…-

Kangin me voltea a ver sorprendido al escuchar mi afirmación…

-Bien, por favor anótala en el expediente… - me dice mi padre dándome el documento… y así lo hago…

En cuanto salimos de la oficina de mi padre, me jaló del brazo hasta un lugar apartado…

-¿Sabes la dirección de Lee Teuk?...-
-Si…-
-¿Cómo…?...-
-Bueno… yo… lo seguí…-
-¿Qué?!!!! ¿Por qué seguiste a mi sonrisa de ángel?... no me digas que a ti…- me sujeta del cuello de la camisa…
-No, no como crees… yo jamás me metería con algo que es tuyo…-
-¿Entonces?...-
-Es algo difícil de explicar… sólo digamos que era mi conexión con cierta chica muy lindo y orgullosa…- me río de acordarme de Heenim…
-Estas muy raro Siwon…- me dice mientras me suelta…
-Raro… tal vez… pero yo estoy haciendo mi lucha… ¿y tú?...-

Éste tonto no ha aclarado nada… el tiempo está pasando y mi hermana sigue con sus planes de boda…

Kyu Hyun (POV)

Después de pasar toda la tarde dando un paseo por las calles de Seúl, de tomar un helado de fresa… y compras algunas cosas para beber y comer… decidimos ir a su dormitorio en la universidad… es el momento que he estado esperando…

No es la primera vez que vengo, pero sólo ha platicar, ver películas, a usar sus videojuegos, por qué no decirlo, besarnos y tocarnos un poco, pero no hemos pasado de ahí… la última vez que pasó, fue cuando salió el tema de su virginidad… y yo como él me puse nervioso y decidimos no continuar…

Pero hoy yo ya no estoy nervioso… así que no pienso perderme ésta oportunidad de poseer ese lindo traserito que me tiene loco desde el primer día que lo vi…

-Pasa Kyu… perdón el desorden, pero salí apurado, y no me dio tiempo de acomodar mi ropa…- me dice mientras empieza a levantar todo lo que tenía sobre el piso…
-No te preocupes… mi cuarto está peor…- le ayudo a levantar lo que puedo, hasta que me topo con una de sus prendas realmente linda…
-Ah!!  Yo… yo guardo eso…- me dijo nervioso y me arrebató de las manos ese lindo bóxer rosita a rayas…

No dije nada… sólo vi como lo escondía entre la demás ropa y lo echaba bajo su cama…

-Bueno… ya está listo… vamos a beber las cervezas que compramos…- le digo mientras jalo una mesita, y me siento en la alfombra junto a la cama…- anda, ven siéntate…-
-Si… mmm… ¿quieres ver una película? o ¿quieres jugar?...-me sonrío al escuchar su pregunta… se a que se refiere, pero aprovecharé la oportunidad…
-Prefiero jugar… - me acerco a su rostro…
-Bien… voy por…- lo jalo hacia a mí en cuanto veo que intenta levantarse…
-No, videojuegos no… quiero jugar contigo…- le doy un pequeño beso en el cuello…
-Kyu…- gime…
-¿No quieres?...- ahora beso del otro lado de su cuello, y de paso muerdo un poco su oreja…
-Es que… entiende…aah…- lo veo a los ojos…
-Confía en mí Minnie… - ahora lo beso en los labios suavemente… para luego convertirlo en un beso apasionado…

Lo sujeto de la cintura y poco a poco me levanto de la alfombra junto con él, y nos sentamos en la cama… seguimos besándonos… puedo sentir su nerviosismo… lo acerco más a mí, con firmeza rodeo su cintura… él pasa sus brazos alrededor de mi cuello…

Meto mis manos por debajo de su playera acariciando su piel… se separa del beso… sin voltear a verme… oculta su rostro en mi hombro… no dejo de pasar mis manos sobre su espalda… subiendo y bajando con calma… le doy pequeños besos en su oreja cercana a mí, para hacerlo que levante su rostro…

-Minnie… - le hablo mientras empiezo a empujarlo hacia atrás sobre la cama…

En cuanto queda recostado lleva sus manos a su rostro… me acerco a él… paso mis manos sobre su pecho por debajo de su playera… la subo, beso su ombligo, y subo poco a poco con mis labios hasta su pecho… quiero ver su rostro… así que tomo sus manos y la quito…

-¿Minnie?... ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?...- me levanto de encima suyo y me siento a un lado… él ahora se voltea y oculta su rostro en la almohada…
-Lo siento Kyu… pero no puedo… -
-Pero… -
-Sé que me quieres… pero… yo no estoy seguro de querer dar éste paso aún… apenas nos conocimos hace un mes… sé que puedo parecer muy atrevido y seguro de mi mismo… pero esto es algo muy importante para mí…-

Mientras me está dando su explicación… siento un nudo en la garganta… una mezcla entre enojo y desesperación… no lo entiendo… que es lo que espera de mí…

-Min… yo te amo… creí que tu también me amabas… no se qué más quieres de mí… - se levanta, se sienta a un lado mío… y se abraza a mi brazo…
-Si te quiero Kyu… pero entiende… quiero que nos conozcamos mejor… y que esto sea algo muy especial cuando lo hagamos… no quiero sentirme obligado a hacerlo… por favor…-
-¿obligado?...- volteo a verlo sorprendido… - ¿es lo que ibas a hacer, si no me doy cuenta de que estás llorando me hubieras dejado seguir, y “obligarte” a tener sexo conmigo?...-
-No… no Kyu, quise intentarlo, pero no puedo… realmente no puedo ahora… por favor entiéndelo…- me suplica… respiro hondo… intento bajar mi enojo…
-Bien… voy a la baño… ahora regreso…-

Me fui a mojar mi rostro… me recargué en el lavabo a ver mi cara de frustración… yo estaba listo, se que lo quiero… estoy desesperado por tenerlo… pero él simplemente no está seguro… o es que no me quiere como yo a él…

-¿Cuánto tiempo Min?... ¿cuánto tiempo me vas a hacer esperar?...- vuelvo a mojar mi cara, y salgo… esa noche nos pusimos a ver películas… e intento olvidar que está cerca de mí, para controlar mis deseos…

Ryeo Wook (POV)

A pesar del mal momento que vivimos con la huída de Eunhyuk y Donghae en la semana… hoy estoy contento… es sábado… y sé que él vendrá… me dijo que lo esperara… así que mientras toco el piano, de vez en cuando alzo mi mirada para recorrer el lugar… estoy impaciente…

El show de hoy sólo lo daré yo, mi piano y mi voz, Heenim está indispuesto, espero que pronto esté mejor, los clientes empiezan a preguntar por él… puede parecer muy agresivo y orgulloso, pero también tiene sus límites, sólo que no le importa sobrepasarlos para cuidar de nosotros…

Tomo el micrófono y lo pongo frente a mí, comienzo a tocar una canción que me gusta mucho… hoy estoy contento, creo que me está saliendo mejor que otras veces… cierro mis ojos por un momento para disfrutar, cuando los vuelvo a abrir, lo veo ahí parado junto a la barra… viéndome, sonriendo… agacho la mirada, me da un poco de pena que me vea así…

Cuando volví a levantar el rostro para verlo… él levantó su mano para mostrarme la llave de la habitación… sentí que los colores se me subían al rostro… medio sonreí, y otra vez agaché la mirada…

No sé porque me late tan rápido el corazón de sentir su mirada, pero es un latido que me hace feliz…

En cuanto bajé del pequeño escenario me acerqué a él… que ya estaba sentado en la barra bebiendo una copa…

-Hola… hoy estuviste mucho mejor que otras veces…- me señala el asiento frente a él…
-Gracias…- me pide un trago…
-¿Hoy si vas a hablar conmigo?... – me dice buscando mi mirada… no sé porque no puedo sostenérsela, me da un poco de pena ver sus ojos…
-Ssi…-
-Perfecto!! Aunque ya tenía lista otra anécdota muy interesante… de cuando quería ser bailarín…- me dice bromeando…me hace reír…
-Quiero escucharla…- le digo… me sonríe… Dios! qué pena siento…

Terminó su bebida de un trago, se levantó, tomó de mi mano, y me jaló con él…

-Entonces subamos, aquí no se puede platicar…-

Al abrir la habitación, corrió a la cama y volvió a tirarse encima como la otra vez… y dio varios golpes a su lado para hacerme entender que debía ir a su lado… así lo hice… subí a la cama, y me senté frente a él…

Se me quedó viendo por unos segundos… luego paso su mano por mi rostro… sentí un leve calorcito en mis mejillas… YeSung me sonrió tiernamente, y luego me jaló hacia él, para acostarme a su lado abrazándome con uno de sus brazos… me cabeza quedó sobre su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón… y el mío latía como loco…

-Me gustas más cuando sonríes RyeoWook… por favor nunca dejes de hacerlo…- me dice mientras acaricia mi espalda… me he quedado callado otra vez… no sé qué decir… -Ah! se me olvidaba… desde la otra vez tenía ganas de hacerlo…- de pronto dice, y se mete la mano a la bolsa de su pantalón…

Saca su celular, lo voltea frente a nosotros… me abraza con más fuerza… y sólo dice…

-Sonríe…- y toma una foto de nosotros…
-Ye Sung…-
-Ah! me llamaste por mi nombre!!... se oye hermoso de tus labios…- por Dios!! creo que voy a explotar de tanto calor que siento en mis mejillas… intento ocultarme en su pecho… pero se mueve… y ahora pone su celular solo hacia mí…-No te ocultes… mejor regálame otra sonrisa…- volteo a verlo… y en ese momento toma la foto…

Después de eso, volvió a recostarse a mi lado, y comenzó con su anécdota… me hizo reír con todo lo que pasó por querer bailar, no sé si se lo esté inventando, pero le agradezco que me cuente ese tipo de cosas, me hace olvidar en donde estoy…

Eun Hyuk (POV)

El dinero que le pedí a Heenim me ha ayudado mucho, pero tengo que ahorrar, tal vez tenga que comprar boletos para dejar Seul si encuentro que Donghae no es de aquí… por lo que he tenido que salir a buscar algo de comer… he vuelto a poner mis habilidades en práctica…

Siempre procurando que nadie me sigua… no lo puedo poner en peligro, y tampoco podemos regresar, Shindong es capaz de… no sé… mejor no lo pienso…

-Regresé…-
-Hola Hyuk!... mira… encontré algunos trapos viejos y me puse a limpiar… ¿verdad que ya se ve mejor?...- me dice con el trapo en la mano… se ve tan… lindo?... trae la cara sucia de estarse secando el sudor con el brazo lleno de tierra… veo sus manos, están maltratadas…
-Donghae… no limpies… yo lo hago… mira como tienes tus manos…- le quito el trapo, pero de inmediato me lo arrebata…
-No!... yo limpio… tu estas saliendo todos los días a traer que comer… me siento mal estando aquí sin hacer nada…-

Respiro profundo, me siento en una de las sillas, y pongo sobre la pequeña mesa la bolsa con todas las cosas que pude robar…

-Está bien… ven siéntate… vamos a ver que comemos hoy…- me sonríe y se sienta a mi lado…empieza a revisar todo lo de la bolsa…
-Wow!! Hyuk, ¿de dónde sacas tantas cosas?...- saca las latas de comida y las acomoda sobre la mesa…
-¿Quieres saber la verdad?...- estoy nervioso, no sé como vaya a reaccionar… me avergüenza decírselo a él…
-Si…-
-Yo… las robo…- se me queda viendo sorprendido… estoy nervioso, siento un nudo en la garganta… no dice nada… me quedo viendo las latas sobre la mesa… siento vergüenza de verlo… hasta que sus brazos rodean mi cuello…
-Gracias Hyuk… no sabía que te estabas arriesgando así… perdóname por obligarte a salir de ese lugar conmigo…- siento que mi corazón empieza a latir rápido…

Ahora estoy más nervioso… de pronto me da un beso en la mejilla y se separa… me sonríe… toma de nuevo las latas y las empieza a abrir…

-Ahora vamos a comer…- saca los cubiertos y platos que traje el primer día… y sirve las latas en los platos… repartiendo en partes iguales…- ten, come bien…-
-Gracias…-
-Ah! por cierto! en el piso de arriba encontré algo!...- me dice emocionado…
-¿Qué encontraste?...-
-Un colchón!...- casi me atraganto… hasta éste momento hemos estado durmiendo, yo en el piso y él en un viejo sillón todo roído…
-¿Un colchón?...- le pregunto un poco inquieto…
-Si!... cuando termines de comer vamos a verlo, y lo bajamos para dormir ahí, ¿te parece?...- esa sonrisa me pone nervioso…
-Ssi… como tu digas…- le contesto aún nervioso…

Subimos al segundo piso… y ahí estaba… un colchón, si… pero individual… eso me puso aún más inquieto… pero decidí que se lo dejaré a él, y yo dormiré en el viejo sillón… si es lo mejor… así que bajamos el colchón, lo sacudió un poco para quitarle el exceso de polvo y lo pusimos junto a una ventana…

-Hyuk… no seas así… si cabemos los dos… ven acuéstate aquí conmigo…-
-Pero… mejor tu solo, para que puedas descansar mejor…yo duermo aquí… ¿ves que cómodo estoy?...- intento persuadirlo… pero se me queda viendo enojado…
-Está bien… haz lo que quieras…- me voltea la cara, quita las cobijas del colchón, las acomoda en el piso y se acuesta sobre ellas…
-Oye!... ¿no vas a usar el colchón?...-me levanto de golpe del sillón al verlo…
-No…- me contesta sin voltear a verme…- si tu no duermes en él, yo tampoco…- Dios!! es terco!...
-Aaaah!.... está bien, está bien… anda… vamos a colchón…- le digo llevando mi cobija para acostarme… se levanta de un brinco con la cara feliz de haber logrado su objetivo… estoy empezando a pensar que en verdad es un niño rico, sabe manipular muy bien a las personas…

Ahora tengo que intentar dormir, pero no voy a poder… lo presiento… Donghae está muy cerca… y mi corazón está latiendo muy fuerte, y muy rápido…

Publicar un comentario

0 Comentarios