Heenim... Capitulo 18

Lee Teuk (POV)

Muy temprano me llamaron del hospital, me dijeron que tenían que hablar conmigo de manera urgente, mi corazón se aceleró, y el miedo me invadió, yo lo sé, han sido muchos años, yo cada vez la veo más demacrada, delgada…

Llegué lo más rápido que pude, casi corriendo, iba a su habitación, pero el doctor a cargo de ella me detuvo en el pasillo…

-Lee Teuk!...-
-Doctor! ¿Pasó algo con mi madre?!...- pregunté un poco alterado… él sonrió amable y puso sus manos sobre mis hombros…
-Tranquilo Lee Teuk, no te preocupes… le acabo de aplicar su inyección… pero necesito hablar contigo…- en cuanto dijo eso, sentí que mi alma regresó a mi cuerpo… aunque eso me duró muy poco…

En cuanto llegamos a su consultorio, comenzó a explicarme que la salud de mi madre estaba otra vez decayendo, que las medicinas ya no estaban surtiendo efecto, que el cáncer había vuelto, y necesitaban ser más agresivos, pero eso implicaba más dinero, y la posibilidad de que no funcionara…


Salí del consultorio un poco decaído, pensando en cómo obtener más dinero, Shindong se queda con la mayor parte de lo que gano, los demás chicos no lo sienten porque en su mayoría solo lo usa para sus gastos diarios, pero yo tengo que pagar el hospital, medicinas, doctores, tratamientos… de pronto me siento un poco devastado…

Me quedo parado en medio de uno de los pasillos… me llevo las manos al rostro… siento que no puedo aguantar más… algunas lágrimas empiezan a salir… me recargo en la pared y me tapo el rostro con mis manos…

De pronto siento que alguien me toma del brazo… abre la puerta de un consultorio, y me lleva con él… entonces voltea a verme…

-Kangin…- murmuro al verlo…
-¿Qué tienes?... ¿por qué lloras?...- lleva su mano a mi rostro, pero recuerdo lo que pasó la otra vez, y me muevo para impedirlo…
-Nada… - me doy la vuelta para salir… no quiero llorar en frente de él…

Estoy a punto de abrir la puerta, cuando siento sus brazos que rodean mi cintura… y recarga su cabeza en mi hombro… me abraza con ternura… me quedo estático… sus brazos me sujetan con firmeza, no me dejan moverme, ni yo quiero moverme… ese abrazo se siente muy bien… tan bien, que mis lágrimas empiezan a salir sin poder contenerlas…

-Lee Teuk… no tienes por qué aparentar ser fuerte conmigo… - sentí su voz muy cerca de mi oído…- Dios! LeeTeuk, no sabes lo que daría por evitar que derramaras lágrimas, quisiera poder ayudarte, que confiaras en mí… que te apoyaras en mí…- mi cuerpo que aún estaba tenso comenzó a ceder ante su abrazo y sus palabras…
-Yo… no…- intento hablar pero no puedo… mis palabras no salen… poco a poco, me voltea sin dejar de abrazarme, dejándome frente a él, muy juntos…
-Lee Teuk…- me ve a los ojos… - no sabes lo que provocas en mí… - toma una de mis manos y la pone sobre su pecho…- ¿sientes mi corazón? ¿sientes lo acelerado que está?... es sólo por ti…-
-Pero… yo no… yo no puedo… por favor… no me lo haga difícil…- intento contener mis lágrimas… las piernas me tiemblan… son muchas emociones en un solo día…

Se me queda viendo… respira hondo… con su mano, recarga mi cabeza sobre su pecho… me abraza, y acaricia mi espalda…

-Te conozco más de lo que tú crees Lee Teuk… y te juro que voy a convertirme en tu soporte… sólo te pido un poco de tiempo… necesito arreglar algunos asuntos antes… pero  por favor no te niegues… yo sé que tu también sientes algo por mí…- levanto mi rostro para verlo… sus ojos me ven con amor… muerdo mi labio inferior, está a punto de besarme, cuando la puerta se abre…

-Kangin!... ¿qué haces?...- los dos volteamos, era ese doctor de mediana edad que visitó a mi madre…
-Doctor Choi!...- Kangin me suelta, y se pone frente a mí…

Ese doctor no dice nada… sólo nos observa… parece preocupado, lo entiendo… si yo hubiera visto lo mismo que él también estaría preocupado… en estos momentos quiero desaparecer… lleva sus manos al rostro, respira hondo y sonoramente… se quita las manos, y voltea a verme…

-Lee Teuk… ve a ver a tu madre… ya debe estar preocupada preguntando por ti…- me lo dice en un tono de voz muy autoritario que me provoca un poco de nervio…
-Ssi…- hago una venia para despedirme y salgo de ahí…

Dios!... Espero que Kangin no esté en problemas… camino por el pasillo… me detengo un poco, me toco las mejillas… las siento calientes… cierro los ojos un momento y sonrío al recordar lo que me dijo… respiro hondo y continúo mi camino… no es momento de tontear… tengo que pensar en que voy a hacer con los gastos médicos…

Henry (POV)

Cada vez que Zhou Mi sale de la casa me quedo preocupado por lo que pueda pasarle, afortunadamente siempre regresa sano y salvo… pero hoy no… hoy fue diferente…

Estaba acostado en el mueble esperando a que llegara… ya se había hecho muy tarde… estoy un poco intranquilo cuando de pronto suena mi celular… rápido lo contesto para no despertar a lo chicos…

-Henry…-
-Zhou Mi!!... Dios! es muy tarde! ¿Dónde estás?...- le pregunto un poco angustiado…
-Henry… estoy un poco golpeado… ¿podrías venir a ayudarme?...-  mi corazón empieza a latir preocupado… su voz se escucha un poco débil…-
-Zhou… ¿dónde estás?...-
-En la puerta…- ¿Qué?!!! ¿Qué tan mal puede estar que no puede entrar solo?! corrí de inmediato a la puerta… y ahí estaba… parado… recargado en el marco… el tipo que siempre lo vigila lo sostiene del otro lado…
-Yo me encargo…- le dije, y me cedió el peso de Zhou Mi… como pude lo llevé hasta su habitación…

Apenas puede caminar… en su rostro tiene un golpe fuerte… estoy muy preocupado, lo encamino hasta su cama…

-No… necesito bañarme Henry…-
-Está bien…-

Lo ayudo a llegar hasta el baño… ahora estoy nervioso… lo siento en la taza mientras abro la llave de la regadera…

-Ayúdame… no puedo sólo…- respiro hondo y tomo valor…

Comienzo a desabrochar su camisa… siento que mis manos me tiemblan… pero logro quitársela…Dios! tiene el cuerpo lleno de moretones, y algunos rasguños…  en su espalda veo marcas rojas… que le duelen cuando paso mi mano…

-¿Qué te pasó?... por Dios Zhou Mi!... ¿qué son todas éstas marcas?!...- intento contener mis lágrimas…
-No te preocupes… un poco de ungüento, descanso y estaré como si nada…-
-Pero ¿cómo puedes decir eso?... mira como estas… - me arrodillo frente a él y me le quedo viendo con mucho dolor en el rostro…
-Lo siento Henry… no tendrías que ver esto… - sin pensarlo llevo mi mano a su rostro que intenta sonreír para no preocuparme… vuelvo a recobrar la compostura y sigo quitándole la ropa…

Me he olvidado de la pena y el sonrojo… verlo así me tiene más preocupado… lo ayudé a entrar a la regadera… veo como se detiene de la pared y se coloca bajo el chorro del agua de espaldas a mí… veo esas marcas rojas en su espalda… luego noto un hilo de sangre que recorre sus muslos y se diluye con el agua…

Levanto su ropa y la llevo al cuarto de lavado… busco algo limpio para que se ponga… tengo que intentar mantenerme, yo acepté lo que es… yo acepté verlo irse todos los días a ese lugar, y fui el que se enamoró…

Al salir del baño, le ayude a ponerse su ropa, pero otra vez mis manos tiemblan cuando estoy bajando la playera por su pecho después de haberle aplicado algo de medicina en sus heridas… entonces sus manos detienen las mías… volteo a verlo… junta mis manos y las lleva hasta su pecho, haciendo que me acerque más a él…

-Gracias Henry…- me dice… y luego junta sus labios con los míos, por unos segundos…

Mi corazón comenzó a latir muy rápido… fueron tan sólo segundos, pero me ha besado… no sé qué hacer… que decir… ni siquiera sé si está consciente de lo que acaba de hacer…  después de un breve momento de silencio… quite mis manos…

-Tienes que descansar ZhouMi, es muy tarde…- lo llevé hasta su cama… lo ayude a recostarse… y me quedé ahí vigilando su sueño…

No sé en qué momento el sueño me venció también a mí… pero desperté sentado en el suelo con mi cabeza recargado sobre su cama, a su lado… en cuanto despertó y me vio me dio una leve sonrisa…

Heenim (POV)

-Esos idiotas intentaron golpearme en la cara, sino es porque ZhouMi se puso en medio, me habrían dejado una marca en la cara…- estoy contándole a Teuki que está ayudándome a ponerme de pie…
-La marca en la cara hubiera sido lo de menos de todos modos Heenim… ¿por qué lo hiciste?... tal vez si todos hubiéramos cargado con el enojo de Shindong…-
-Ay no empieces… tu y Wookie no lo hubieran podido soportar…aush!... – me quejo del dolor que me provocan algunas heridas…

Shindong siempre encuentra quien nos haga pagar… no sé de donde conoce a tanto pervertido dispuesto a pagar lo que sea… estoy frente al espejo sin camisa….

-Que idiota es Shindong! así no voy a poder trabajar! va a perder dinero… pero él se lo buscó!...- estoy observándome los moretones y marcas… veo a Teuki por el espejo… su cara es de preocupación, casi podría jurar que quiere llorar…- Teukiii…- hago puchero…- ¿tú crees que ésta bella piel blanca como la leche y suave como la seda, vaya a quedar marcada?...- hago cara de sufrido demasiado exagerada… me ve por el espejo y empieza a reírse…
-Heenim! no cambias!...-
-Bueno ya… vete, te aseguro que tu mamá necesita más de tus cuidados que yo…- le digo casi empujándolo fuera del departamento…
-Está bien… pero cualquier cosa me hablas… por favor…-
-Sí, si mamá…- cierro la puerta…

Respiro hondo y regreso a mi habitación… a buscar que ponerme… si voy a estar en casa sin hacer nada… quiero verme lindo por lo menos… estoy poniéndome una playera negra, cuando escucho que tocan a la puerta… caminó hasta ahí… seguramente es Teuki que sigue preocupado  y no quiere irse…

-Ya te dije que voy a estar bien Lee Teuk?.... – digo mientras abro la puerta…
-¿Vas a estar bien?... ¿de qué?...-
-Hangeng… - intento cerrar la puerta… pero ésta vez no tengo la fuerza suficiente, y entra sin mayor dificultad…

Camino al otro lado de la habitación, cojeando un poco y apretando un costado de abdomen… Hangeng me observa… entonces me doy cuenta que trae con él un arreglo de flores… me río…

-No seas ridículo Hangeng… ¿para quién son esas flores?...- las pone sobre la mesa…
-Para ti… pero primero dime… ¿qué te paso?...- camina hacia a mí…
-Nada que sea de tu incumbencia…- le contesto de mala gana…
-¿Qué esto?...- dice cuando quita mi mano de mi abdomen, levanta mi playera y ve la marca…
-Jajaja… que ingenuo eres Hangeng… esto son las marcas que algunos de mis clientes más frecuentes suelen dejar…- le digo mientras aviento su mano de mi cuerpo, y vuelvo a cubrirme…- ya sabes… “gajes del oficio”… - sonrío cínicamente…

Puedo ver en su rostro un poco de enojo… sabe que mis respuestas son solo para herirlo… respira hondo… se me queda viendo… y vuelve a acercarse… sujeta mi rostro con sus manos…

-Hey! no te aproveches de mi situación!...- le digo volteando mi cara para quitar sus manos… pero no lo hace, al contrario me sujeta con más firmeza…
-Dime… ¿cómo puedo hacer para sacarte de ahí?...- abro más mis ojos por la sorpresa…- Estoy dispuesto a pagar lo que sea… a hacer lo que sea necesario… tengo a la policía de éste distrito a mi disposición… dímelo… ¿Cómo puedo hacer para sacarte de ahí?...- empiezo a reír después del asombro…
-No seas iluso Hangeng… piensas que voy a agradecértelo…-
-Has cambiado Rella…- sonrío de medio lado…
-Tú me hiciste cambiar…- sonríe… idiota… todavía tiene el cinismo de sonreír…
-Creo que ahora me gustas más…- y vuelve a besarme… pegándome a la pared… las heridas me duelen, pero en estos momentos me importa más el intentar alejarlo…

Sus manos sostienen mi cabeza por el cuello… mientras sus labios se mueven sobre los míos… ¿por qué insiste en recordarme esos momentos?... cuando aún estábamos juntos… sus labios siguen siendo igual de suaves y dulces… sigue siendo delicado cuando me besa…

Llevo mis manos a sus muñecas para intentar retirar sus manos… pero sus labios se vuelven más activos, mi mente se nubla, inconscientemente dejé que su lengua entrara a mi boca… me dejé llevar… el recuerdo me ha hecho caer en ese beso, tanto que mis manos dejan de hacer fuerza sobre sus muñecas…

Una de sus manos baja hasta mi cintura, junta mi cuerpo al suyo… me roza con su pierna…

-mmm…- gimo al sentir como su mano empieza a acariciar mi espalda baja hasta llegar a mis glúteos… sigue besándome… hasta que se separa… me ve a los ojos… estoy un poco falto de aire… tengo mis manos sobre su pecho, intentando mantener un poco la distancia…
-Rella… por el amor de Dios… dime qué debo hacer para sacarte de ahí…- cierro los ojos…no quiero ver su rostro suplicándome…
-Por favor… vete…- murmuro…
-No voy a dejar de  insistir… tarde o temprano voy a sacarte de ahí, quieras o no… y vendrás conmigo… - caminó hasta la puerta… antes de salir se dio la vuelta…- Ah! esas flores son tus favoritas… ¿no es así?...-
-…- no contesto nada… solo las veo… escucho que sale…

Me acerco a la mesa en donde está el arreglo… si, son mis favoritas… rosas blancas… las observo un momento, y siento que algunas lágrimas ruedan por mis mejillas…

Lee Dong Hae (POV)

Hoy Hyuk ha llegado más temprano que otros días… traje algunas latas de atún, y algunas sopas enlatadas que me gustan mucho… casi siempre trae esas sopas porque yo se las pido… me da un poco de pena que él haga todo, así que he intentado limpiar un poco, aunque no soy muy buena, siempre termino más sucio yo que la casa…

Hyuk me dice que voy a maltratar mis manos, pero no me importa… me siento bien ayudándolo aunque sea en eso…

-Mira Hae…-
-¿Qué es eso?...- me está enseñando una caja… veo que la abre…
-Es una cámara digital…- me contesta mientras le pone unas pilas… y la enciende…
-¿Y eso?... ¿para qué?...- me acerco hasta donde está…
-Te voy a tomar fotos….- me da un poco de pena…
-¿A mí?...- siento las mejillas calientes…
-Si…- voltea a verme, creo que se ha dado cuenta, porque se queda callado un momento…- necesito una foto tuya para ir a investigar si hay algún reporte de tu desaparición… con eso y tu nombre tal vez encuentre algo...- vuelve a poner su atención a la cámara…
-Oh… suena lógico…- siento un poco de desilusión…

Me siento en el colchón a esperar que termine de examinar la cámara… encojo mis rodillas hasta pegarlas a mi pecho, pongo mis brazos sobre ellas y luego mi cabeza… no quito mi mirada de él, estoy viendo como está batallando con la cámara… parece que nunca ha usado una… hasta que me desespera…

-Hyuk… ¿puede verla?...- se me queda viendo un momento…
-Bueno…- se acerca y me la da…

Empiezo a revisarla… no parece tan difícil… la levanto y lo enfoco, tomo una foto…

-Waa!... mira Hyuk, saliste guapo!...- le digo mientras le enseño…
-¿Yyo?...- veo que se ha puesto completamente rojo… me río un poco…
-Sí, tu… ¿no ves?... aunque la verdad es que te ves mejor en persona…- oh por Dios! creo que está a punto de desmayarse… su sonrojo se ha vuelto más intenso…
-Buu… bueno ya… ponte para tomarte la foto…- dice tratando de cambiar el tema…
-Está bien!...-

Me siento derecho, y sonrío… veo como le tiemblan las manos… siento que mi corazón se acelera al verlo tan nervioso… mis mejillas otra vez están calientes… debo estar sonrojado ahora yo… en cuanto toma la foto vuelve a tomar sus cosas…

-Entonces voy a ir a imprimirla…-
-Hyuk!...- antes de que se vaya lo detengo…
-Dime…-
-¿Podrías imprimir la tuya también?...- le pregunto haciendo un puchero… se queda callado… agacha la mirada…
-Eeesta bien… no me tardo… prepara todo para cenar…-

Tengo una sonrisa en el rostro… me siento bien estando con él…no quisiera tener que separarme de él… pero sé que hay alguien que debe estar buscándome… debo tener familia… esos tipos hablaban de un rescate… deben haberme secuestrado…

YeSung (POV)

-RyeoWook… tu… ¿tienes familia?...- me atrevo a preguntarle por fin… está acostado a mi lado observando el techo al igual que yo… mientras sostengo su mano… lo duda un poco… pero murmura…
-Ssi…-
-¿Y dónde están?...- quiero saber… si están vivos, tal vez…
-No sé… yo… escapé de casa cuando tenía 14 años…- me quedo sorprendido… - fue cuando Shindong me contrató para tocar el piano…-
-¿A los 14 años?... ¿eso está permitido?...- solo se encoje de hombros…
-Él prometió que solo tocaría el piano…pero…- se queda callado…
-¿Pero qué?...- me levanto… me siento a su lado… pongo mis manos sobre la cama, a los lados de su cabeza, para verlo de frente mientras él sigue acostado…
-Un día… ese tipo vino y le dio mucho dinero a Shindong…- muerde su labio, sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas…
-Te obligaron… ¿verdad?...- lo sabía! tengo un nudo en la garganta y mucho coraje atorado!
-…- su cara lo dice todo…
-¿Sabes cómo se llama?...-
-Nno…- desvía la mirada…
-¿Pero recuerdas su rostro… puedes identificarlo?...- insisto…
-Yesung… por favor… olvídalo…- me dice con su voz entrecortada…

Otra vez… creo que no quiere decírmelo… pero yo lo voy a averiguar… y lo voy a sacar de aquí… si lo que me cuenta es verdad, eso fue violación… tal vez…

-RyeoWook… ¿cómo se llaman tus padres?...-

Después de un buen rato de estar intentando que me dijera sus nombres, lo logré… creo que con eso puede ser suficiente para investigar un poco…  tal vez sus padres lo están buscando…

Si Won (POV)

Tenía la intención de visitar a Heenim en “El Jardín Secreto”… pero para mi sorpresa no salió al escenario… en cuanto terminó el show, me acerqué al chico que toca el piano, y sólo me dijo que no había acudido a trabajar porque se encontraba indispuesto…

Así que salí de ahí y me dirigí a su departamento…

-Lo que me faltaba! el niño rico!...-
-Qué grosero…-

Sigue parado en la puerta y no me deja pasar, así que empujo la puerta para que se haga a un lado… pero en cuanto lo hago, se queja del dolor y se lleva una mano a su abdomen… entro… me acerco a él, levando un poco su playera y veo las marcas…

Dejo mi maletín sobre la mesa… voy al baño a lavarme las manos y regreso…

-¿Quién te crees que eres para entrar así a mi departamento?!...- empieza a vociferar…
-Shhshhh… bájale a tu volumen… no estoy aquí en visita de cortesía…sino como consulta…- se me queda viendo con el coraje atorado… me encanta cuando se pone así…
-¿Doctor?... matasanos dirás… vete de aquí…-
-No hasta que no revise esas marcas…- le digo señalando su abdomen…
-Prefiero primero un veterinario a dejar mi salud en tus manos… fuera!...-
-Pero que terco eres!...-

Saco de mi maletín unos guantes de látex y me los pongo… Heenim sigue viéndome sin creer que no le hago caso… regreso mi mirada a él…

-Quítate la ropa…- abre los ojos más… está sorprendido ante mi orden…
-¿Qué?...-
-Que te quites la ropa… necesito ver las heridas en tu cuerpo…- se ríe…
-¿Acaso estás loco?... no me voy a quitar nada…- me empiezo a acercar a él…
-Bueno, entonces te la quitaré yo…- empieza a retroceder…
-¿Qué haces?... no te me acerques…no te aproveches de mi condición…- me río de sus palabras…
-Si no te voy a hacer nada… solo quiero revisarte…- sujeto su playera y empiezo a jalar para sacarla… me detiene…
-Está bien… yo lo hago…suéltame!...-

Lo suelto, me hago hacia atrás, y me cruzo de brazos esperando a que haga lo que le pedí… se me queda viendo enojado… respira sonoramente, está molesto… se da la media vuelta y se quita la camisa… no puedo creer, Heenim se dio la vuelta para que no lo viera mientras se quitaba la ropa… ¿acaso está avergonzado?....

-Ya…- masculla
-Date la vuelta…- vuelve a respirar hondo… y se da la vuelta, pero tiene la playera sobre su pecho deteniéndola con sus manos…
-Ya…- vuelve a decir enojado, desviando su mirada hacia otro lado…

Me acerco… tomo la playera, se la quito y la tiro a un lado…

-Oye!...- rezonga…
-Me estorba… no me permite ver…- contesto sin prestarle atención a su enojo…

Éstas son marcas de golpes, algunos parecen hechos con cuerdas… empiezo a verlas todas… veo que tiene más por debajo de su pantalón, así que comienzo a desabrocharlo…

-Hey!... – me da un manotazo…
-Tienes más aquí… déjate de tonterías  Heenim…- le bajo los pantalones… tiene las piernas llenas de marcas… respiro hondo… saco de mi maletín un ungüento…
-¿Qué es eso?...-
-Es para tus heridas… empiezo a esparcir un poco sobre sus piernas…-
-Con eso… ¿no me van a quedar cicatrices?...-

Volteo a verlo… primera vez que lo veo interesado en algo…

-Es para eso… para que cuando se curen no te queden marcas…- le contesto…
-Oh!... entonces ponme en todos lados!...- me dice mientras se acuesta boca abajo en el mueble… me río un poco…

Cuando termino… vuelvo a ver todo su cuerpo, mientras él está boca abajo… con los ojos cerrados…

-Heenim… ¿quién te hizo esto?...-
-No te interesa…- sigue sin abrir los ojos… me acerco a su rostro… acaricio una de sus mejillas…
-¿Por qué eres tan orgulloso Heenim?...- abre sus ojos para verme…
-Si no lo soy la gente se aprovecharía de mí…- me he quedado sin habla, es la primera respuesta que escucho realmente sincera de su parte…

Sigo acariciando su rostro… y él vuelve a cerrar sus ojos… me acerco más y le doy un beso suave en los labios… no sé que tiene éste hombre, que no puedo resistirme a sus palabras, a su cuerpo… a sus labios… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Kangin y Siwon al igual que Yesung son unos amores ^_^... espero que puedan ayudar a los muchachos....

    ResponderEliminar