Heenim... Capitulo 19

Zhou Mi (POV)

No sé si fue por todo lo que acababa de pasarme, o por lo que estaba sucediendo en el momento, pero sentí el impulso de besar sus labios… pero ahora me arrepiento, no puedo hacerle esto, no puedo ilusionarlo con algo que no puedo hacer ahora…

Estoy frente al espejo vistiéndome para ir a la universidad, viendo que aún quedan algunas marcas en mi cuerpo, en el cuello se alcanza a ver un moretón que tendré que cubrir con maquillaje… afortunadamente en el rostro ya casi no se nota, al menos que pongan demasiada atención… a mis hermanos les dije que me habían asaltado para que no hicieran más preguntas cuando vieron que estaba en casa en cama…

Me siento al borde de la cama… estos días al verlos hacer todo solos me he dado cuenta de que han crecido… me siento orgulloso de verlos estudiar y hacer sus tareas, más cuando me traen los resultados de sus exámenes o las notas al final del curso… saben que deben estudiar para convertirse en  hombres de bien en el futuro…


Pero de pronto me siento muy cansado… limpio algunas lágrimas que empiezan a rodar por mis mejillas… siento que ya no puedo seguir trabajando en eso, han sido más de cinco años en ese lugar, he obtenido el dinero para poder darles educación, aún falta… pero cada día se me hace más pesado tener que salir de aquí en las noches… sobre todo cuando lo veo parado en la puerta diciéndome adiós…

A veces mis pensamientos me traicionan y quisiera poder ser un estudiante normal, como lo era cuando aún vivían mis padres, cuando sólo me preocupaba por que no fueran a castigarme por llegar tarde de los videojuegos… cuando llegaba a casa y la comida estaba servida para mí… volteo a ver una fotografía de mis padres…

-Perdón…- murmuro…

Por más que haya podido sacar a mis hermanos adelante, se que les he fallado, sé que no estarían para nada orgullosos del trabajo que tengo… ¿pero qué podía hacer un chico de 15 años al que alejaron de sus hermanos?....

De pronto las lágrimas empezaron a salir sin control….me levanté de la cama para ir a lavarme la cara al baño, no puedo caerme ahora, no puedo empezar a dudar de todo lo que hecho hasta ahora… todavía faltan cosas… debo terminar la universidad… pagarles a ellos su universidad… que encuentren un buen trabajo, una buena esposa…

Cuando llegué a la universidad Henry ya estaba esperando por mí en mi salón de clase, ayer insistió en que no viniera todavía, pero debía hacerlo tengo un examen importante…

-¿Cómo te sientes? ¿Porqué no terminas el examen lo más pronto posible y después te regresas a casa?...-  está observándome de cerca, tomándome la temperatura como si estuviera enfermo de un resfriado…
-Henry… por favor… ya estoy bien, deja de hacer eso…- quito su mano de mi frente… en realidad está comenzando a ponerme nervioso… no puedo dejar de ver sus labios y recuerdo lo que hice, lo que no debí hacer… ¿qué pensará él?... no hemos hablado nada al respecto, espero no tener que hacerlo…

Hace una mueca, un poco triste, se sienta a mi lado en la banca, me da un jugo que ha traído de la cafetería para mí…

-Tus hermanos estaban muy preocupados…- dice con su voz un poco apagada…
-Lo sé… pero hoy se fueron a la escuela más animados…- me sonrío al recordar la batalla que tuvieron por el cereal y que tuve que terminar con un coscorrón a cada uno…

Se queda callado, tomo un poco del jugo, esperando a que diga algo más… tal vez él saque el tema y entonces pueda decirle que no piense cosas que no son… que se olvide de ese beso… que…

-Zhou Mi…- voltea a verme…
-¿Sí?...-
-Ese día tu… - respira hondo…- tú hiciste algo… no sé si lo recuerdes pero…-
-Sabía que te encontraría…- alguien nos interrumpe, y  lo que es peor me ha abrazado por detrás, pasando sus manos alrededor de mi cintura…

Veo a Henry sorprendido… yo lo estoy más… volteo rápido a ver quién es… no lo puedo creer… ¿qué hace él aquí?...

-Kyu… - murmuro
-Hola Zhou mi… por fin te encontré… no sabes cuantos días llevo buscándote por todo el campus…- dice mientras se sienta a mi lado sin dejar de abrazarme…
-¿Qué… qué haces aquí?... – aún no salgo de mi asombro…

Heenim (POV)

-En verdad eres buen doctor… casi no se ven las cicatrices, y espero que con el tiempo desaparezcan por completo… mmm… podría decir, que agradezco que me dieras ese ungüento… pero… ¿POR QUÉ DEMONIOS VIENES A MI CASA TODOS LOS DIAS?!!!...-

Ya son cuatro días y éste tipo ha venido todos los días con el pretexto de ver cómo me encuentro, empieza a desesperarme… me incomoda…

-Siendo sincero…- se me queda viendo, mientras pone su mano en su barbilla…con una sonrisita cínica… -  no quería perderme la oportunidad de verte tan vulnerable, caprichoso y berrinchudo… en verdad eres un paciente muy chiqueado…-

Aprieto mis labios… no tengo como contestarle eso… la verdad es que el primer día me pareció simpático que se comportara como todo un doctor, y quise poner a prueba su resistencia ante mis peticiones… pero los siguientes días quería mantenerlo lejos… eso de darme de comer en la boca era demasiado!... no estaba manco!...

-Además…- se acerca a donde estoy…tengo los brazos cruzados sobre mi pecho…- no me has pagado mis honorarios…- me rodea con sus brazos por la cintura… y acerca su rostro al mío… me sonrío de lado… ja! ya sabía que algo quería…
-No creo que esa cremita y tus pocas habilidades como doctor cubran “mis” honorarios…- moví mis brazos y cuerpo, logrando zafarme de su abrazo…

Escucho una sonora carcajada, volteo a verlo enojado, además de todo se burla de mí!... respiro hondo… en verdad no quiero ser grosero, después de todo sino hubiera sido porque estaba aquí, no habría podido cerrarle la puerta a Hangeng…

Flashback

-Con un demonio! déjame en paz! ya te dije que yo puedo ir a abrir!...- camino hacia la puerta, alguien está tocando… él viene detrás de mí…
-Ya te dije que yo voy!...- me sujeta del brazo y me sienta en el sillón…
-Aaaaah!! Deja de tratarme como un inválido!! vete de mi casa!!...- grito haciendo berrinche en el mueble mientras él se dirige a la puerta para abrirla…
-Sí, si… como tu digas…- contesta en son de burla…

Estoy a punto de volver a gritarle, pero abre la puerta y Hangeng está parado justo atrás de ella… él ve mi rostro sorprendido y voltea a ver al causante…

-Rella…- Me habla… de nuevo trae esas flores en sus manos… de inmediato le tapa la vista a Hangeng con su cuerpo…
-Heenim está indispuesto en estos momentos…- toma las flores…- gracias por la molestia…- está a punto de cerrar la puerta, cuando Han lo impide…

Maldición!... ¿por qué estoy tan nervioso?... ¿por qué por un lado siento alivio de que esté aquí para impedirle pasar y por otro mi corazón se acelera cada vez que Han aparece por esa puerta?... Por favor! no lo dejes entrar… no quiero sentir esto… estoy inmóvil en el mueble observándolos hablar… hasta que veo que sus voces empiezan a elevar su tono de voz…

-Ya te dije que te vayas!... mi Heenim dejó muy claro que no regresaras más…- las flores caen al piso cuando usa sus manos para empujar a Han fuera… pero éste se detiene con el marco de la puerta y vuelve a hablarme…
-Rella!... sabes bien que no puedes engañarme con algo así… éste tipo y tu no son nada… tenemos que hablar!...- me está viendo a los ojos… no sé qué contestar…
-Han…-

De pronto veo al niño rico caminar hasta donde estoy… me sujeta del brazo para levantarme del sillón… me atrae de la cintura, pegándome a su cuerpo… una de sus manos se desliza sobre mis glúteos… me le quedo viendo sorprendido… ¿qué está haciendo?... su otra mano sostiene mi cabeza, se acerca…

Abro más mis ojos sorprendido al comprender lo que está a punto de hacer… pero no me da tiempo de reaccionar… junta sus labios a los míos… besándome con intensidad… su mano aprieta mis glúteos haciendo que me queje, provocando que su lengua tenga el paso libre en mi boca…

Su lengua, Dios!... es simplemente desquiciante… me nubla los sentidos… recorre el interior de mi boca buscando mi lengua tan apasionadamente que dejé que hiciera lo que quisiera, chupando mi lengua, mis labios… hasta que se separó dejándome sin aliento…

-Si esto no te convence… entonces eres masoquista, y te gusta que te desprecien…- escuché como le decía a Hangeng, pero yo aún estaba impactado… y sólo podía ver su rostro muy junto al mío…

Algo más discutieron, pero no fue hasta que sentí que me soltó cuando reaccioné… vi como caminaba hasta la puerta y la cerraba de golpe… para luego voltear hasta donde estaba con una sonrisa de triunfo… mi corazón estaba acelerado, pero no podía creer que lo que acababa de ocurrir… ¿cómo se atreve?!!....

-Me vuelves a besar sin mi consentimiento… y te juro que tu amiguito sufrirá las consecuencias…- le dije enojado señalando hacia su entrepierna… y me metí a mi cuarto a encerrarme… no estaba de humor… tenía la cabeza demasiado revuelta, y mi corazón no dejaba de latir acelerado… ver a Han, ese beso… todo me estaba sacando de control…

Fin flashback

-Hoy tengo que regresar al trabajo…- digo un poco más calmado…- así que ya no regreses…si estas esperando algo más, ve a “El Jardín Secreto” y paga como los demás…- dicho eso, entre a mi habitación a cambiarme…

Cerré la puerta… y me quede recargado en ella, escuché como salió del departamento sin decir una sola palabra…

-Demonios Kim HeeChul! No te puedes dejar dominar de esa forma!...- me digo a mi mismo, mientras empiezo a cambiarme de ropa, pensar en la forma en que ese idiota puede hacer que pierda el control me enoja…

Ye Sung (POV)

-Buenas tardes… -
-Buenas tardes señor, ¿en qué podemos servirle?...-
-Quiero poner una denuncia…-
-Bien… denuncia sobre qué?...-
-Violación y secuestro…-
-Por favor, llene éstos papeles… después…-

Después de revisar algunos datos con algunos de mis maestros de la universidad, me decidí a venir a poner la denuncia… creo que podrían abrir una investigación sobre ese lugar, se que RyeoWook no ha querido hablarme mucho sobre lo que le ha sucedido, pero estoy seguro de que no está ahí por su propia voluntad…

Sé que lo obligaron a venderse, y eso es claramente una violación… con la asesoría de mis maestros creo que podré hacer algo, por lo menos podré intentar sacarlo de ahí…

-Bien… señor, nosotros le daremos seguimiento al caso… dice que el lugar está en el distrito rojo ¿verdad?...-
-Si… éste chico del que le estoy dejando datos y fotos, llegó ahí a los 14 años, y estoy seguro que existen otros que también tenían esa edad cuando los llevaron ahí…-
-Sí, suele pasar en ese tipo de lugares, pero por lo regular son chicos sin hogar o sin padres… pero con ésta denuncia tal vez se pueda iniciar alguna investigación, pero sería importante que pudiera localizar a sus padres… pero como usted me dice enviaremos sus datos a todas las estaciones de policía para ver si existe una denuncia por desaparición…-
-Gracias oficial… estaré viniendo para ver cómo va éste asunto…-

No me voy a quedar de brazos cruzados… yo mismo buscaré a sus padres, han pasado  más de cinco años, es posible que piensen que su hijo está muerto…

Kang In (POV)

Estoy impactado, jamás pensé que las cosas resultaran así… pero por lo menos podré ayudar a Lee Teuk… estoy por entrar a la habitación de su mamá…

-Buenos días señora Park…-
-Buenos días doctor guapo…-
-Hoy se ve un poco mejor… el nuevo tratamiento le está ayudando…-
-Pues ni crea… yo ya estoy muy cansada… -
-No diga eso, usted tiene que ser fuerte, ya verá que pronto podrá salir de aquí…-

Empiezo a revisar todos sus medicamentos, su condición actual… cada vez está más débil… reviso su expediente y los datos no me agradan mucho… volteo a verla, y está observándome… me sonríe…

-Doctor guapo… ¿por qué mejor no se sienta aquí un momento?...quiero decirle algo… -
-Oh, mi paciente favorita quiere un poco de compañía… está bien, creo que podré tomarme un poco de tiempo libre…- le digo jalando la silla para sentarme junto a ella…

Pero de pronto se pone seria y toma una de mis manos…

-He visto como ves a mi Lee Teuk… - me sorprendo al escucharla…ella me sonríe al ver mi expresión…- y también he visto como mi hijo te ve…- mi corazón dio un salto, es su madre, ella tiene que saber…- sabes, yo ya estoy cansada, él espera que yo me recupere, se ha aferrado a mantenerme con vida, pero yo ya no puedo, y tampoco quiero que el siga desperdiciando su vida así… ¿tú lo sabes verdad?...- eso si me sorprendió… ¿a qué se refiere?... ¿no me digan que a su trabajo?... ¿ella lo sabe?...
-Señora Park… ¿usted?...-
-Una madre se da cuenta de todo… mi LeeTeuk cambió mucho de un día para otro… sus ojitos ya no brillaban como lo hacían antes, vivía como si estuviera muerto, me sonreía pero se sentía la tristeza en ella… hasta que apareció el doctor guapo…-
-¿Yo?...- me sonríe…
-Si… desde que el doctor guapo apareció, mi Lee Teuk empezó a estudiar todos esos libros, empezó a tener interés en algo más que en atenderme, sus ojos empezaron a brillar cuando el doctor guapo aparecía por esa puerta… y hasta llegué a ver una sonrisa genuina cuando el doctor guapo intentaba ser gracioso…-
-Señora Park… yo estoy igual…- le confieso abiertamente…- desde que su hijo apareció en mi vida, tuve un interés diferente al de mi carrera profesional… él...-
-Lo sé… por eso, quiero pedirte un favor…-
-Lo que usted diga…- ahora soy yo quien sostiene sus manos…
-Ayúdelo… sáquelo de ahí… lléveselo lejos, cuando yo me vaya, cuide de él, dele lo que yo no pude darle… no lo deje aunque él se niegue…-
-No necesita pedírmelo… - le digo sinceramente…

Y pensar que lo mismo me lo dijo él ese día… a pesar de todo, del tiempo y la distancia siguen teniendo algo en común, su amor por su hijo…

Flashback

-Lee Teuk… ve a ver a tu madre… ya debe estar preocupada preguntando por ti…- le dice el doctor Chio a mi sonrisa de ángel al encontrarnos abrazados…
-Ssi…- de inmediato hizo una venia un poco asustado y salió casi corriendo…

En cuanto nos quedamos solos, el doctor Chio cerró la puerta… y se sentó en un sillón… se me queda viendo un poco serio…no ha dicho ni una sola palabra… debe estar furioso, se supone que estoy comprometido con su hija…

-Doctor Choi, permítame explicarle…-
-Kangin…- me interrumpe, me quedo callado…- ¿estás enamorado de él?...-

Me pregunta tan directamente… no sé cómo contestarle… si, lo estoy, pero… él es el padre de mi “prometida”… ¿qué hago?... pero si no lo digo ahora, jamás podré hacerlo… se lo debo a mi sonrisa de ángel… le pedi que esperara por mí, debo empezar a actuar desde ahora…

-Si… estoy enamorado de él…- sigue observándome… se cruza de brazos, y lleva una de sus manos a su boca, está pensando… luego lo escucho respirar hondo…
-Yo puedo ayudarte a cancelar tu compromiso…- me sorprendo con lo que ha dicho…- pero tu tienes que ayudarme…-
 -¿Ayudarlo?... ¿cómo?...- estoy confundido…
-Tú… tienes que llevártelo lejos y darle lo que yo no le di…-

Me quedé más confundido… ¿me estaba hablando de Leeteuk?... ¿por qué?... no me dio gran explicación, pero ahora sé porque su interés en la señora Park… y sin imaginármelo, me dio la solución a mi problema… sólo tengo que hacer lo que me ha pedido…

Kyu Hyun (POV)

Pueden llamarme como quieran, pero soy un joven de 18 años que acaba de descubrir que es homosexual, y además ha descubierto lo que es tener relaciones sexuales, el único problema es que quien se supone que es mi novio no está seguro de querer dar ese paso conmigo… claro que me gusta y lo quiero… pero también lo deseo…

Sé que debería poder controlarme, pero no puedo, cada vez que me besa, quiero más que eso, y él simplemente me detiene… esto se está comenzado a convertir en una tortura para mí, lo quiero, y quiero tener ésta experiencia con él… quiero experimentar con él esto que acabo de descubrir…

De pronto me vi pensando en las experiencias que tuve… en lo que sentí… lo que me gustaría hacer… en Zhou Mi… y antes de que pudiera darme cuenta, ya me encontraba buscándolo en la universidad, sé que estudia… pero nunca me dijo que… así que cuando vi su figura alta y estilizada a lo lejos no podía creer que lo había encontrado…

-Sabía que te encontraría…- lo abrace por detrás, pasando mis manos alrededor de su cintura…

Se sorprende, da un brinco cuando siente mis manos… y entonces voltea…

-Kyu… - murmura
-Hola Zhou mi… por fin te encontré… no sabes cuantos días llevo buscándote por todo el campus…-
-¿Qué… qué haces aquí?... –
-Yo… necesito hablar contigo… ya sabes…- le sonrío… y paso mi mano por su pierna… levanta una ceja un poco molesto…
-Te dije que no volvieras…- me reprocha…
-Si… pero yo no he vuelto… tu no me dijiste que no podía buscarte fuera de “El Jardín Secreto”…- me sonrío, sé que eso no puede reprochármelo…
-¿Zhoumi?...-

Entonces noto al chico parado justo a un lado de él… más bajito, con cara de niño… bastante lindo…

-Ah! estabas con tu novio… lo siento, no quería interrumpir…-

El chico se pone rojo, y Zhou Mi me ve con cara de quererme matar…

-Kyu… ¿qué quieres?... ¿Por qué vienes a buscarme?...-
-La verdad… necesito hablar contigo, pero a solas… lo siento…- volteo a ver al chico…

Zhou Mi también voltea a verlo… respira hondo… se levanta, toma del brazo al chico, le dice algo para que se vaya y luego regresa a sentarse a donde estoy yo… han pasado dos semanas desde la última vez que lo vi… es un poco diferente verlo así, durante el día, fuera de ese lugar…

Tiene unos ojos muy lindos… observo su rostro… su cuello… es muy delgado, no lo había notado… de pronto algo llama mi atención… llevo mi mano hasta la comisura de sus labios…

-¿Qué te paso?...- voltea a verme sorprendido, quita mi mano y se tapa con la suya…
-Nada… ¿qué quieres hablar?... – me acerco más a él… pongo mi mano sobre su pierna…
-Zhou Mi… ¿sabes?... te extraño…- quiero convencerlo de que me deje volver a visitarlo… pero me voltea a ver un poco extrañado y enojado…
-¿Estás loco?... ¿Y tu novio?...- quita mi mano  de su pierna…y cuando menciona a Minie, sin poder evitarlo hago una mueca…

Se cruza de brazos, y se me queda viendo… levanta una ceja…

-¿Qué hiciste?... ¿qué quieres hacer?… no llevas ni dos meses saliendo con él y quieres engañarlo…- me quedo sorprendido… “engañarlo”…
-Yo… - ash! tiene razón, no sé qué demonios quiero…- olvídalo Zhou Mi, tienes razón…- ahora si no sé qué hacer… no me había pasado como tal la palabra “engaño” por mi cabeza… sólo estaba pensando en que quería hacerlo con él o con Zhou Mi… ahora estoy deprimido…
-Dios!... te voy a cobrar por los consejos… invítame a almorzar…- dice mientras se levanta de la banca y empieza a caminar hacia la cafetería… me sonrío y voy detrás de él…

Eun Hyuk (POV)

Fui a dejar las fotos que le saque a Donghae a una estación de policía, con un oficial que muchas veces me ayudó… me dijo que haría lo posible por investigar algo… así que he regresado otras veces para ver si me tiene noticias, pero hasta el momento nada… pero le es muy difícil tener que meterse a buscar en los expedientes de todas las delegaciones de la ciudad, eso tomando en cuenta de que exista la denuncia aquí, y no sea en otra parte de Corea…

Hoy he regresado un poco tarde, pero traigo algunas latas de comida para la cena, y la comida del día de mañana… entre por el agujero a un costado de la casa, puse las cosas sobre la mesa, y empecé a buscar a Donghae… no lo veía por ninguna parte…

Decidí subir las escaleras… entonces escuché ruido en uno de los cuartos… en cuanto abrí la puerta casi me da un ataque…

-¿Qué haces ahí?!!! Te vas a caer!!...- corrí de inmediato, estaba parado sobre una escalera bastante vieja a punto de romperse, haciendo equilibrio para alcanzar no se qué cosa de uno de los closets…

Volteó a verme, y justo cuando llegué hasta él uno de los peldaños en donde estaba parado se rompió… afortunado logré sujetarlo, pero caímos los dos al suelo… él encima de mí…me di un buen golpe en la espalda…

Pero eso no fue lo peor… lo peor fue sentí la pierna de Donhae entre las mías… abrir mis ojos y ver su rostro tan cerca con los ojos cerrados, que luego abrió para quedarnos viendo a los ojos… mi mirada se desvió a sus labios… podía sentir el calor de su cuerpo sobre el mío… y el ritmo de su respiración que hacía que me incomodara, al sentir como con cada exhalación su cuerpo tenía más contacto con el mío…

-Hyuk…- seguía viéndome a los ojos…
-Ssi…- contesté muy apenas…
-¿Puedo pedirte un favor?...- Dios después de decir eso mordió su labio inferior…
-Ssi…- otra vez mi aliento me alcanzó solo para eso…
-Podrías… podrías darme un beso…- sentí que el aire se me iba, y mi corazón se paralizaba…
-¿Un… un beso?...- de pronto el corazón volvió a latir pero a una velocidad increíble… no podía creer lo que me había pedido…
-Si… un beso…- me confirmó, para después acercar más su rostro al mío y cerrar sus ojos…

Dios, esto es demasiada tentación para mí… verlo así de cerca, encima de mí… su pierna entre las mías, rozándome… y dispuesto a que le dé un beso…

-Donghae…- abrió sus ojos, y vi la desilusión en ellos…- ah! maldición!...- no pude más y simplemente lo atraje hacia mí con una de mis manos y junté mis labios con los suyos…

Puedo jurar que jamás había sentido unos labios tan suaves y tan dulces… el sólo contacto con ellos hicieron que mi piel se erizara, una corriente eléctrica recorriera mi espina dorsal… y deseara más de ellos… quería devorarlos… y lo que es mejor sentí que él correspondía el beso con la misma intensidad que yo…

Primero suave, pero pronto nuestras lenguas se conocieron y comenzaron una batalla por conocer cada rincón de nuestras bocas… mis manos comenzaron a acariciar su espalda y delgado torso, y unos deliciosos gemidos salieron de su boca…

De pronto, quiso mover su pierna y rozó más mi miembro, eso me hizo gemir a mí… para ese momento yo ya estaba duro…

-Aah… Donghae… espera…- gemí… y lo detuve con firmeza para que no se moviera, interrumpiendo nuestro beso…
-Hyuk…- escuche su voz en gemido… y vi el deseo en sus ojos… así que como pude, lo empujé hacia abajo, para así quedar yo sobre él…

Empecé a tirar de su camisa para quitarla por completo… besando sus labios, su cuello, acariciando su pecho, sus pezones… su abdomen…

-Maldición Donghae… no puedo detenerme…- en verdad no podía…
-No… no lo hagas… Hyuk… no lo hagas…- contestó atrayéndome hacia a él para darme un beso apasionado, mientras sus manos comenzaban a jalar de mi playera…

Una vez sin playeras, comencé a besarle todo el cuerpo, en verdad era lo más bello que había visto antes… su piel suave, y deliciosa… desabroché su pantalón y comencé a tirar para poder despojarlo de ellos…

-Hyuk… con calma…- detuvo por un momento mis manos… entonces recordé quien era… no podía ser brusco… y no quería serlo… le sonreí, bese sus manos y recuperé un poco la cordura…
-Lo entiendo…- le dije volviendo a besar sus labios mientras mi manos acariciaban su miembro por encima de su ropa interior…
-Aah… Hyuk… eso… se siente bien…- empecé a recorrer todo su cuerpo de nuevo con besos, hasta llegar a su pene… lo liberé de su ropa interior, y comencé a recorrerlo poco a poco con mi lengua…

Su cuerpo temblaba con cada contacto de mi lengua… mordía su labio, mientras gemía de placer, entrecerrando sus hermosos ojos… sujetando una de mis manos, como si no quisiera separarse de mí, y sentirse seguro…

Metí por completo su pene en mi boca, si ya otras veces había tenido que hacerlo con asco para otras personas, hacerlo para él era realmente diferente… él sabía diferente… y ver su cuerpo lleno de placer con el contacto de mis manos y de mi boca eran suficiente para mí… subía y bajaba sobre su miembro para darle placer, cuando sentí que detuvo mis movimientos…

-Hyuk… espera… ya no puedo…aah…-
-Hazlo…-
-No… yo quiero terminar contigo…- otra vez mi corazón se detuvo…
-Donghae… ¿estás seguro?...- se me quedó viendo, y volvió a sonreír para mí…
-Si Hyuk… hazlo…-

Deposite varios besos en su abdomen, para luego despojarme de mis pantalones y ropa interior… yo aún seguía duro de la excitación del momento… pero no podía ser brusco, necesitaba prepararlo… así que levanté lo más que pude sus piernas…

-¿Hyuk?...- se me quedó viendo extrañado…
-Necesito prepararte…- le dije, y entonces llevé tres de mis dedos a mi boca para llenarlos de saliva…

Baje hasta su entrada… con mi lengua lamí lo más que pude, dejando mi saliva, esparciéndola aún más con los dedos, y poco a poco comencé a prepararlo… escuchando sus dulces gemidos al sentir mis dedos en su interior… con sólo escucharlo sentía que mi piel se erizaba, y no podía aguantar las ganas de sentirme dentro…

-Aaah… Dios!!... Hyuuk!... ya… por favor…- gemía…

Cuando un tercer dedo pudo entrar y moverse en su interior… los retiré, pude escuchar un quejido de su parte, sonreí, pero venía aún lo mejor… me acomodé… me incliné sobre él, que estaba agitado de tanto gemir…

-Donghae, respira hondo y relájate… esto puede doler un poco…- le dije cerca de sus labios, mientras acomodaba mi pene en su entrada… él solo asintió, cerró sus ojos y respiro hondo… momento que aproveché para empezar a entrar…

Sus manos sujetaron mis hombros con fuerza, casi pude sentir como clavaba sus uñas…  y un quejido se dejó escuchar… pero no podía detenerme ya… tenía que hacerlo de una sola vez… por experiencia sé que es menos traumático hacerlo así… entré por completo… aguantando el dolor de su estrechez… y de sus uñas en mis hombros…

Me quedé inmóvil por un momento, tratando de controlar mi respiración… mientras Donghae se acostumbraba a tenerme dentro… cuando sentí que sus manos aflojaron su agarre sobre mis hombros lo vi a los ojos… me veía con una sonrisa en los labios…

-Hyuk… estas dentro… puedo sentirte…- en verdad, no sabe lo que provoca con sus palabras… sentí como mi erección crecía aún más… tenía que empezar a moverme o no podría soportar por mucho…
-Voy a moverme…- recibí por respuesta un movimiento de cabeza afirmativo…

Eso fue realmente increíble… sentir su cuerpo bajo el mío, temblando de placer con cada uno de mis movimientos… y su voz en gemidos que se escuchaba por toda la habitación… me tenían realmente como en un sueño del cual no quería despertar jamás… su respiración acelerada… los latidos de su corazón que parecía querer salirse de control…

Sus besos apasionados, queriendo devorar mis labios, sus manos sujetándome con fuerza de la espalda, mientras mi mano volvía a masturbarlo para llevarlo junto conmigo al orgasmo… el cual pudimos alcanzar después de un buen rato de embestidas, caricias y besos…

Caímos rendidos en el piso de esa habitación… yo creí que el colchón en el que dormíamos sería peligroso, pero resultó que el piso sucio de esa casa fue el causante de que no pudiera aguantar más tiempo éste sentimiento que había crecido dentro de mí desde el primer momento en que lo vi…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jejeje me gusto mucho el capi.... eso de que Siwon sea el medico personal de Chul me gusta.... además con lo del beso seguro que ya esta confundido con todo lo que pasa.... esperoo que logre olvidarse de Hangen...

    Por otro lado ya e imaginaba que la mamá de Leetuk sabia algo, pero lo mejor es que de forma inconsiente ambos padres pidieron ayuda a Kangin para alejarlo de ese mundo... espero que lo pueda hacer... la verdad es que espero que espero que cierren ese burdel ¬_¬

    ResponderEliminar