Heenim... Capitulo 20

RyeoWook (POV)

-¿Entonces entendiste el orden?...-
-Más o menos… esto es muy difícil… entonces… si tengo dos “reinas” ¿no me sirven de nada si tú tienes dos “ases?...-
-Así es… mira… revísalo en el librito que te traje… página 35…-
-Assh… Yesung… esto es muy complicado… ¿me puedo quedar con el libro para estudiarlo bien?...-
-Jajaja… claro…-

Hemos pasado tantas noches encerrados en este cuarto sin hacer nada, que hoy ha traído una baraja para enseñarme a jugar póker… me divierto mucho con él, me gusta que me cuente todo lo que hizo en la universidad en la semana o esas historias chistosas de cuando era niño…

Cuando se va siento un vacio… mi corazón se entristece, quisiera que pudiera venir todos los días, pero sé que no puede, no es un cliente como todos los demás que vienen a gastar el dinero de sus empresas… él es sólo un estudiante universitario…


-¿En qué piensas?...- me he quedado viéndolo…
-Nada…- agacho la mirada apenado… y empiezo a barajar de nuevo las cartas…

Estamos sentados en el piso de la habitación usando la cama como respaldo… siento su mirada sobre mí, sobre mis manos, y siento que empiezan a temblarme… estoy nervioso… de pronto veo como sus manos detienen las mías…

-Ryeowook…- sigo con la mirada en mis manos…
-Si…-

Voltea mi rostro… se me queda viendo fijamente sin decir nada… mi corazón empieza a latir muy rápido… tiene la mirada muy intensa, en verdad es como si estuviera leyendo mi mente… ¿y si descubre que ha empezado a gustarme?...

-Juguemos otra vez…- intento voltear mi rostro pero no me deja…
-Ryeowook… en verdad desearía poder estar aquí todos los días… o poder llevarte conmigo…- siento que su mano acaricia mi mejilla llegando hasta mi nuca…

Siento un nudo en la garganta, mis ojos se llenan de lágrimas… se da cuenta y me abraza… dejo las cartas caer, me aferro a su espalda… con mi cabeza sobre su pecho… las lágrimas empiezan a salir… sus manos acarician mis cabellos…

-Pero te aseguro que pronto te voy a sacar de aquí…-
-¿Cómo? Ya te dije que no se puede… he intentado irme varias veces… pero no me deja…- empecé a llorar más…
-Lo sé… pero lo voy a hacer… y cuando eso ocurra…- se separó de mí y levantó mi rostro con su mano…- cuando eso ocurra tú y yo vamos a hablar muy seriamente…-

Me quede confundido con lo que dijo, pero todo se me aclaró cuando se acercó más a mí, y me dio un beso… sentí a mi corazón volverse loco, todo mi cuerpo temblaba, es la primera vez que alguien me besa con tanta ternura, con delicadeza… cerré mis ojos y me dejé llevar por él… hasta el punto de no querer que dejara de besarme nunca…

Sus labios se movían con suavidad, lentamente… en verdad estoy disfrutando el momento…mis labios son succionados por los suyos… se siente tan bien… hasta que se detiene… y aún muy cerca de mis labios susurra…

-Ryeowook… escucha…-

Abro mis ojos… veo su rostro… tiene los ojos cerrados… no sé qué quiere que escuche, pero entonces abre sus ojos me sonríe… toma una de mis manos y la lleva hasta su pecho… a la altura de su corazón…

-¿Escuchas?... mi corazón está latiendo muy aprisa…- sigue viéndome con una sonrisa…- ¿y el tuyo?...- me pregunta si el míos late igual… creo que está peor… muerdo mi labio, sonrío, tomo su mano y la pongo en mi pecho…
-También…- le contesté un poco apenado…

Volvió a abrazarme… sus brazos de pronto se han convertido en un lugar cálido… y sus manos que acarician mis espalda empiezan a erizar mi piel…

-Me gustas Wookie… te voy a sacar de aquí…- volvió a decir… y nos quedamos así lo que restó de la noche… hasta que tuvo que irse… pero hoy mi corazón no se siente tan vacio… sus palabras, su beso dejaron algo en él… una ilusión… una esperanza…

Lee Dong Hae (POV)

No puedo creer lo que acabamos de hacer… eso fue realmente bueno… muerdo mi labio con mis ojos cerrados mientras estoy recostado sobre su pecho… puedo escuchar los latidos de su corazón, puedo sentir su respiración…

Lo sabía… sabía que no podría resistirme más… deseaba esos labios, que sus manos me tocaran… que me hiciera suyo…

-Hyuk…-
-mmm…-
-Yyo… quiero quedarme contigo así, siempre…- me abrazo más a él… siento su mano que acaricia mi espalda…
-Yo también Donghae… - sentí que mi corazón latía mucho al escucharlo decir eso…- pero tú debes encontrar a tu familia… recordar…- sigue acariciando mi espalda… ahora siento un nudo en la garganta…

Todos los días va a la estación de policía a preguntar si saben algo, hasta ahora nada… y yo solo recuerdo el momento en que me fueron a tirar al callejón… y algunos momentos de los días en que estuve encerrado…

No quiero apartarme de él… no quiero recordar… así soy feliz… aún y cuando no puedo salir mucho de ésta vieja casa, me siento libre… siento que puedo ser yo mismo… no tengo miedo a equivocarme porque sé que él está aquí para protegerme…

Hangeng (POV)

Ese tipo está empezando a desesperarme… siempre están rondando a Rella, me ha impedido hablar con él… en estos momentos estoy en mi oficina revisando algunos casos en los que están trabajando los agentes a mi cargo…

Entre los casos veo uno que llama mi atención…

-Sung Hyu, ven a mi oficina…- llamo al oficial que lo está llevando…
-Si…-
-¿Cuándo presentaron ésta denuncia?...- le doy el folder con los documentos… lo abre y lo revisa…
-Ah!... hace una semana más o menos… el chico ha estado muy insistente, por eso pasé los documentos con usted…-
-¿Qué has investigado hasta ahora del lugar?...- estoy interesado…
-Hasta el momento no hemos podido avanzar mucho… sólo sabemos que el dueño tiene nexos con la mafia, como la mayoría de los negocios de ese distrito…-
-¿Y por eso no has investigado el caso?-
-No… es…-
-Has tu trabajo… no quiero cobardes a mi cargo… sal de aquí!...-

Necesito saber qué clase de nexos… ¿porqué tiene tanta vigilancia a los alrededores?... ¿Por qué necesita tanto a sus empleados?.... si en verdad está empleando a niños en ese lugar, podría cerrarlo, y así sacarlo de ahí… pero necesito que den un paso en falso para poder actuar…

Terminé todos mis asuntos pendientes… cuando iba de salida mi secretaria me entregó otro caso que venía de Incheon, al parecer lo estaban manejando de forma discreta, lo dejé sobre el escritorio para revisarlo al día siguiente…

Tenía que buscarlo de nuevo… conduje mi automóvil hasta su casa… tuve la suerte de verlo caminar por la acera, solo con su vigilante a varios metros de distancia… detuve mi automóvil a un lado…

-Rella!...- volteó a verme y aceleró su paso…tuve que bajar corriendo para alcanzarlo…- espera! no corras…-
-Suéltame Hangeng… voy a gritar… ¿ves a ese tipo que está parado allá?...- dijo señalándome a su vigilante…- sino me sueltas gritaré para que venga a golpearte!...- me sonreí…

Metí mi mano en mi saco y saqué mi placa de policía… la extendí y se la enseñé a su vigilante… de inmediato abrió los ojos sorprendido… hizo una venia con la cabeza, para luego voltearse ignorando a Rella…

-Vaya! de haber sabido!...- dice enojado
-Anda… sube al auto…-
-No…no quiero ir contigo… y tu, inútil! ni creas que no se va a enterar Shindong!...- vociferó, su vigilante seguía ignorándolo… esos tipos saben que no pueden meterse con la policía solo por un capricho…

Abri la puerta de mi auto y lo hice entrar… voltee a ver al vigilante, le hice una seña para indicarle que más tarde regresaría… subí a mi auto…

-¿Qué quieres?... ¿ahora me vas a secuestrar?... ¿no te quedó clara mi relación?...-

Ignoré sus palabras, arranqué y me dirigí a un lugar apartado… el día está despejado… quiero hace tanto tiempo que sueño con volver a hacer esto con él… me detengo en un solitario mirador… le abro la puerta, pero está de brazos cruzados sin voltear a verme… indicando que no va a bajar…

Me inclino hacia él, voltea a verme nervioso, pero yo solo paso mis manos por debajo de sus piernas, y pos su espalda, para sacarlo cargando del carro…

-Oye!!...- empieza a quejarse… pero no lo suelto hasta dejarlo sentado encima de cofre del carro…
-Deja de pelear tanto… pareces un niño berrinchudo…- seguía sin verme a los ojos…

Me senté a su lado, y me recosté… para ver el cielo… las nubes… como solíamos hacerlo en el techo de la escuela…

-Recuerdas Rella…- se queda callado…- me gustaban esos momentos… cuando descubríamos formas en las nubes…-
-No lo recuerdo…- puedo escuchar el dolor en su voz…
-Mira… esa de ahí parece silla…- señalo, pero sigue ignorándome… otro momento de silencio… veo otra…- un conejo!...- digo emocionado…

Mueve un poco su cabeza y ve de reojo… pero sigue sin decir nada… se ha vuelto más orgulloso y caprichoso que antes… veo otra nube…

-Eso definitivamente es un pato!...- señalo… Rella voltea a ver…
-Estás loco… eso es un gato…- me sonrío al escuchar su respuesta… me levanto sentándome a su lado…
-Rella… - llevo mi mano a su rostro para apartar algunos de sus cabellos que tapan sus ojos…están llenos de lágrimas que no deja salir…

Nos quedamos viendo unos momentos, lo atraigo hacia mí… y lo abrazo con fuerza… lo extraño, necesito recuperarlo…

Henry (POV)

No ha mencionado el beso… tenía la esperanza de que algo pudiera cambiar… pero nada, todo sigue igual, solo habla conmigo de sus hermanos… y a empezado a alejarse más de lo que ya estaba…

Lo he visto… en ocasiones se queda pensativo… después de ese día, algo cambió, es como si todo a su alrededor fuera gris, cuando sale por las noches su rostro no es el mismo cuando se despide… eso me parte el corazón… quiero hacer algo para ayudarlo a con su carga… ¿pero qué?...

-Tal vez… si encuentro otro trabajo…- estoy buscando en la pizarra de la universidad, debe haber algo…

Si consigo otro trabajo, tal vez pueda ayudarlo a pagar las colegiaturas de sus hermanos… o por lo menos con algunos gastos de la casa y así él pueda dejar de sentir tanta presión… tal vez pueda hasta dejar ese lugar…

-¿Qué es esto?...- veo una hoja membretada pegada en la pizarra… me acerco a leerla…

Creo que he encontrado algo!... es de un despacho de abogados que conozco!... arranco el papel de la pizarra y lo guardo entre mis cosas, sigo buscando otro trabajo para mí, hasta que encuentro el de una cafetería…

Tengo que hablar con Zhoumi!...

Kyu Hyun (POV)

De nuevo estoy en la habitación de Sung Min… sentado en la pequeña alfombra a un costado de su cama… está buscando entre todas las películas una interesante que ver en estos momentos… yo no puedo dejar de verlo…

Se le ocurrió que era buena idea ponerse unas bermudas cortas, ya que el día ha estado muy caluroso… y una playera de tela muy delgada, un poco holgada… está sentado a un lado del pequeño centro de entretenimiento que tiene en su dormitorio… con sus piernas recogidas… puedo ver desde donde estoy sentado sus muslos con claridad…

Él sigue muy concentrado buscando entre todas sus películas…

-Kyu… ¿quieres ver una de terror?...- voltea a verme y me enseña una que sostiene en su mano… alzo mi mirada…
-Si… la que tú quieras…- me sonrío…
-Bueno, entonces veamos ésta…- se pone de rodillas y comienza a acomodar todo lo que había sacado…

Pone la película… y se acomoda a mi lado… pasa mi brazo por encima de su hombro y recarga su cabeza en mi pecho… no puedo concentrarme...

Flashback

-Aush!! ¿Por qué me pegas?!...- Zhoumi acaba de darme un golpe en la nuca con la palma de su mano…
-¿Te digo todas las razones o solo la más general?...- acabo de contarle mi situación con Minnie… y lo que recibí de su parte fue un golpe…

Empieza a comer la ensalada que pidió en la cafetería y que por supuesto yo pagué… observo como sujeta el tenedor, parte un pedazo de tomate y se lo lleva a la boca… no puedo apartar mi vista… se queda inmóvil… eso me hace verlo a los ojos… su expresión no es nada agradable, otra vez está enojado…

-En verdad Kyu, ¿estás tan desesperado por sexo?...- deja el tenedor en el plato…
-No sé qué me pasa… creo que soy un maniaco o algo por el estilo…- se empieza a reír de mí…
-No, no lo eres… pero si un tonto… dime… ¿qué has hecho para que tu novio sepa que lo amas?...- empieza a comer de nuevo…
-Bueno… yo…- se me queda viendo por mi incapacidad de contestarle… respira hondo
-Ay Kyu… eres un caso perdido… ¿si sabes que los homosexuales también tienen sentimientos, verdad?...-
-¿eh?... ssi…-
-Pues no parece… ¿o es que crees que solo por ser homosexual puedes ir por ahí acostándote con quien quieras, a la hora que quieras?...-

Me quedo callado… no es lo que pensaba… pero tal vez es la impresión que le he dado a él…

-Kyu… si quieres una relación seria, tienes que demostrarle primero que lo quieres, y que no fuiste a él solo para tener sexo… cuando él se sienta seguro no vas a necesitar hacer nada… él solito va venir a ti…-
-Pero no sé qué hacer… cada vez que estoy con él en su dormitorio, mi imaginación vuela y…-
-¿Y qué demonios haces en su dormitorio cuando sientes que no te puedes aguantar?... sal… llévalo a otro sitio… a pasear a un lugar romántico… usa tu imaginación!...-

Recargo mis codos en la mesa para sostener mi rostro, lo observo comer mientras pienso en lo que me ha dicho… suspiro…

-Aaaah… que rica estuvo la ensalada… gracias por la invitación…- me dice mientras termina su vaso de jugo…
-De nada… oye discúlpame con tu novio…- escupe el jugo y empieza a toser…
-cof cof cof… no es mi novio… cof cof…- empiezo a darle palmadas en la espalda para que se pase el jugo…
-Lástima, es lindo… y se ven bien juntos…- se me queda viendo serio…
-No te metas en mis asuntos Kyu… mejor anda y arregla los tuyos…-
-Uy! qué carácter Zhoumi... – me acerco a él y bromeo…- entonces si me invitas a tu casa?....-  me empuja
-Ay! ya largo de aquí Kyu!...-
-Jajajaja! está bien, está bien!... gracias Zhoumi…-  me despedí y salí…

Fin flashback

Sung Min pone su mano sobre mi pecho… empiezo a sentirme nervioso, bajo mi mirada y lo primero que veo es la piel de sus muslos… maldición! ¿Porqué tenía que ponerse esas bermudas?... respiro hondo… pero no aguanto… creo que seguiré el consejo… separo a Minnie de mi pecho…

-Minnie… mejor vamos a dar una vuelta al parque…- me levanto de la alfombra… se me queda viendo extrañado…
-Pero… ¿no querías ver una película?...- Oh por Dios!!! Aún está sentado en el piso, desde mi perspectiva puedo ver todas sus piernas y parte de la piel de su pecho… cierro mis ojos un momento…
-Ssi… pero ya no… ahora quiero ir a caminar al parque contigo…- lo tomo de la mano y lo levanto del piso…
-Kyu…- lo jalo hasta la puerta y hago que se ponga zapatos…
-Anda… vamos al parque… es una noche muy bonita, quiero ver las estrellas contigo…-
-¿En serio?...- sus mejillas se han sonrojado… y una sonrisa se le ha dibujado en el rostro… rápido se pone unos zapatos y sale conmigo…

En verdad esto puede ser lo que Minnie está buscando de mí… un poco de romance…

Lee Teuk (POV)

Me han dicho que mi madre cada día está más enferma… que tengo que prepararme para lo peor, está débil, y han sido muchos años luchando contra su mal… hoy llegué al hospital con el corazón destrozado, no sé que mas hacer por ella…

Cuando llegué a la puerta de su habitación… giré la perilla, pero no la abrí por completo… alguien más estaba con ella… y hablaban de mí…

-¿Se lo va a llevar lejos?... no quiero que mi LeeTeuk siga sufriendo… por favor Hong Hi, por el amor que un día me tuviste… ayúdalo a llevárselo de aquí…- ¿de qué está hablando?... ¿qué hace aquí el doctor Choi?...
-Jinhee… yo nunca te olvidé… viví con el dolor de saber que te había abandonado… que mi hijo no tenía un padre que velara por él… perdóname…- ¿qué ha dicho?!!!

Abrí la puerta… quería saber de qué estaban hablando… voltearon a verme sorprendidos… pero no tanto como lo estaba yo…

-¿Qué acaba de decir?...- apenas si pude preguntar… sentía un nudo en la garganta que estaba quemándome… tenía ganas de gritar… pero no podía hacerlo, tenía que controlarme… el doctor Choi se quedó callado…
-Hijo… por favor… acércate… tenemos que hablar…- no me moví voltee a verlo a él… quería una respuesta…
-Ha dicho… ¿ha dicho que usted es mi padre?...-

Éste hombre que está parado frente a mi es mi padre… la persona que más he odiado en toda mi vida… por su culpa mi madre fue abandonada por sus padres… tuvo que trabajar desde muy joven para poder mantenerme sola… por su culpa su salud se mermando hasta que cayó enferma… por su culpa… por su culpa tuve que trabajar en ese lugar…

-Jungsoo… si… yo soy tu padre…- se acercó a mí…

Mis ojos se llenaron de lágrimas… tenía tantas ganas de golpearlo, de gritarle que lo odio… pero no pude… simplemente hice a un lado la mano que intentaba poner sobre mi hombro… di la vuelta y salí de esa habitación…

-Jungsoo!...- lo escuché llamarme… pero no voltee…

Di unos cuantos pasos por el pasillo… pero mis lágrimas comenzaron a salir con mayor intensidad… sentía tanto dolor que tuve que sostenerme de una pared… y entonces sentí unas manos cálidas que me sostenían…

-Leeteuk… - susurró mi nombre… voltee a verlo… y entre mis lágrimas vi su rostro… y simplemente me abracé a él…
-Kangin…- y ya no pude más mi llanto hizo más fuerte… no podía entender ¿qué estaba haciendo ahí ese hombre?... ¿por qué después de tanto tiempo?...

Sentí como me tomaba entre sus brazos y me llevaba a otro lugar… a uno de los consultorios para que pudiera seguir llorando… 

Publicar un comentario

1 Comentarios