Inesperado... Capitulo 01

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy por terminar mis estudios en el instituto, y como es costumbre en ésta escuela para la graduación los chicos planean un viaje para celebrarlo… yo soy un estudiante becado al igual que mi hermano, él es un año menor que yo; nos hemos esforzado mucho para poder mantener la beca y así estudiar la universidad…

Él quiere ser arquitecto y yo voy a ser diseñador gráfico, o por lo menos es lo que deseo… me estoy preparando para los exámenes de admisión en la universidad que quiero, necesito obtener también una beca, mis madre no puede costearnos a los dos la carrera…

Cuando obtuve la beca en éste instituto mi madre se preocupó, no quería que me forzara mucho para mantener la beca en una escuela tan cara, pero yo estoy aquí no por ser cara, sino por el nivel académico, es realmente de las más prestigiosas de Seúl… aquí he hecho algunos amigos…


-¿Entonces Hyung? ¿Irás al viaje?...-
-No sé Hong Ki… pagarme el boleto de avión es demasiado… recuerda que yo soy un estudiante becado…-
-Hyung!! Vamos!! Anda!!! No quiero ir y pasármelo aburrido!...-
-Pero si va a ser en la casa de playa de Young Saeng… es tu amigo…-
-Ash… amigo lo que se dice amigo… no… que nuestros padres se conozcan y tenga que convivir con él en sus reuniones es otra cosa…-
-No sé, déjame lo pienso bien…-
-Ay!! Pero que vas a pensar!! Anda!! ¿O quieres que vaya y le pida permiso a tu mamá por ti?...-
-Claro que no!...-

Él es Lee Hong Ki, mi mejor amigo en ésta escuela… es hijo de un empresario muy conocido en Corea, su papá tiene negocios en la industria de la televisión, así que a veces ha salido en algunos comerciales, es un chico muy lindo así que algunos comerciantes clientes de su padre le piden su autorización para usarlo como su modelo…

A pesar de eso, y de ser bastante popular entre los chicos y chicas, él siempre ha sido muy amable conmigo, no me discrimina por ser becado… es más gracias a él he conocido las instalaciones de una televisora…

-A  ver! pongan atención!...-

Ese Young Saeng, está dando golpes en la pared para que todos en el salón guarden silencio y le pongan atención…

-Bien!... como ya saben, el viaje éste año será a Miami… a la casa de playa de mi familia… necesito que empiecen a confirmar su asistencia para poder preparar las habitaciones…-
-Yo te confirmo de una vez que Hyung Joon y yo iremos!...- Hong Ki levanta su mano y me compromete…
-Hong Ki!...- llamo su atención para decirle que la corte, que aún no me decido…
-¿Hyung Joon?...- se me queda viendo Young Saeng…- ¿en verdad vas a ir?... ¿acaso vas a vender alguno de tus órganos para pagar el boleto?... – dice y empieza a reírse de mí…
-Córtala ya Young Saeng!... Hyung va a ir como mi invitado! así que respétalo!...- le contesta Hong Ki antes de que yo le grite una que otra verdad…

Siempre ha sido así… Young Saeng es hijo de una de las familias más adineradas de Corea… sus padres tienen negocios por todo el país, de todo tipo… desde que lo conozco siempre se ha comportado así de mimado… he tenido que soportarlo con sus chistes de mal gusto durante tres años… afortunadamente después de terminar el instituto no sabré más de él!

-Ya perdóname! pero en serio, en serio, en serio! ven al viaje conmigo… ándale ¿sí?...- empieza a hacerme ojitos para que acepte…
-¿Qué se traen ustedes dos?...- estamos en uno de los descansos… mi hermano Ki Bum llegó a platicar con nosotros…
-Ah! Ki Bum!! Tu convéncelo!!...-
-¿De qué?...-
-Hong Ki quiere que vaya al viaje de graduación… pero yo aún no sé…no tenemos dinero para esos lujos…- empiezo a explicarle…
-Pero ya te dije que yo voy a pagar todo!...- se cruza de brazos haciendo berrinche…
-No Hong Ki, no puedo permitir que me pagues el viaje!...-

Se queda callado haciendo puchero porque no acepto, mientras me tomo un jugo que Ki Bum ha traído para mí… él siempre anda detrás de mí a todos lados… a pesar de ser un año menor que yo, a veces siento que es mayor… no sé si eso sea para enorgullecerme… se supone que yo soy el mayo y debo cuidar de él…

-Ya se!!!...- grita Hong Ki de pronto haciéndome escupir el jugo del susto…
-Ay!!!...- se queja mi hermano, sin querer el jugo que escupí fue a dar a su ropa…
-Lo siento Ki Bum!... Hong Ki!...- volteo a verlo enojado…
-Perdón, perdón!... pero es que ya sé cómo vamos a solucionar esto!...- dice mientras saca de la bolsa de su pantalón un papel… y luego de la bolsa de su camisa una pluma…

Ki Bum y yo lo observamos, empieza a anotar algo en el papel… lleva la pluma a sus labios como pensando en lo que está escribiendo, entrecierra los ojos al releer… vuelve a anotar algo… y finalmente extiende su mano y me da el papel…

-Firma esto…-
-¿Qué esto Hong Ki?...- le digo un poco extrañado…
-Es un contrato…-
-¿Un contrato?...- pregunta mi hermano…
-Si… ahí dice, que los gastos del viaje son un préstamo… que empezarás a pagar dentro de cinco años, cuando hayas terminado de estudiar la universidad y tengas un trabajo estable…- dice sonriéndome…
-¿Estás loco Hong Ki?...- le digo un poco inseguro con esto…
-No! fírmalo!... – me da la pluma…
-Pero…-
-Nada!!! Firma!...- mi hermano y yo nos quedamos viendo de nuevo… me jala del brazo y me lleva hasta un lugar apartado…

-Joon… ¿y si vas?... tal vez sea el último viaje que puedas hacer hasta que termines la universidad… te esperan cinco años de puro estudio para conservar la beca… además dijiste que quieres buscar un trabajo… no vas a tener tiempo ni de respirar…-
-Pero es que…jamás he viajado sin ti... no estoy seguro…-
-No vas a ir solo… Hong Ki es como si fuera un hermano más para nosotros…- respiro hondo…
-Está bien… tal vez tengas razón…- lo abrazo en agradecimiento…

Regresamos hasta donde está Hong Ki que ha estado observándonos con una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo… tomo la pluma firmo el papel y se lo regreso…

-Está bien tu ganas…- le digo…
-Yeeeee!!! Lo logre!!!!...- empieza a brincar alrededor de nosotros…
-Hong Ki!, tranquilízate!...- le digo intentando ocultarme de la demás gente… siempre es tan expresivo…

Me aseguré de advertirle que no perdiera ese papel, que ya sea lo último que haga le pagaré todo lo del viaje, quiera o no…

Heo Young Saeng (POV)

-Hola nana… ¿están mis padres?...-
-No niño… hoy por la mañana salieron muy temprano de viaje…-
-Oh… debí suponerlo… bueno iré a mi recámara, tengo muchos asuntos que arreglar para el viaje nana…-
-Está bien mi niño, ¿quieres que te suba la comida?
-Pero que sea algo ligero nana, que tengo que cuidar la línea! necesito lucir bien en el traje de baño… acuérdate que iré a Miami!...-

Subo corriendo las escaleras tengo que llamar a Jung Min y asegurarme de que lleve a sus amigos al viaje… él prometió que iría conmigo… me costó mucho trabajo convencer a mis padres de que me dejaran usar la casa de playa… así que no puede quedarme mal… tal vez lleve a su amigo…

En cuanto llego, marco su teléfono y lo pongo en altavoz a esperar que conteste… mientras abro la puerta de mi closet… empiezo a sacar toda la ropa, tengo que escoger que me llevaré al viaje… el teléfono empieza a sonar, como siempre tarda en contestarme…

-Hola…-
-Jung Min! ¿Por qué siempre tardas en contestar?... ¿qué estabas haciendo?!...-
-Saeng, estoy en clase, que tu estés aún en el instituto no significa que todos tengamos el mismo tiempo libre…-
-Sí claro!...-
-Bueno ya, dime ¿que necesitas?...-
-¿Aún recuerdas que el próximo fin de semana es mi viaje de graduación?...-
-Si lo sé…-
-¿Ya invitaste a tus amigos?...-
-Les dije a uno o dos… la verdad están ocupados en otros asuntos como para ir a ese tipo de viajes…-
-¿Por qué siempre me tratas así? parece que soy un niño!... nunca tomas en serio lo que hago!...si quieres no vayas! invitaré a algún amigo al viaje para que vaya conmigo!!! -

Siempre es lo mismo… me hace enojar y le cuelgo el teléfono, pero sé que eso funciona para que haga lo que yo quiero… así que sigo sacando la ropa de mi closet y escogiendo… el traje de baño ya lo tengo listo… ése lo compre especialmente para el viaje…

Me pongo frente al espejo a verme... no me gusta lo que veo… me toco el estómago, luego la cintura…

-Ash! tengo que dejar de comer! estoy gordo!...- estoy haciendo berrinche cuando tocan a mi puerta…
-Niño te traigo tu comida…- genial! lo que necesito más comida!
-Nana, ya se me quitó el hambre! ya no quiero!...- pero no me hace caso y entra a mi recámara
-A mí no vengas con eso… vas a comer… anda siéntate…- me regaña y me pone la charola en la mesa y se sienta en un sillón a esperar a que me termine todo…
-Ay nana!! Tu nunca me dejas hacer lo que quiero…- le digo enojado, pero me siento a comer lo que trajo…- si no me queda bien el traje de baño va a ser tu culpa…- hago un puchero…
-Sí, si… será mi culpa… pero come…-

La verdad es que siempre la obedezco es quien siempre ha estado conmigo desde que recuerdo, mis padres siempre han estado de viaje, para mí es más autoridad ella que mi padre… así que aunque me obligue a hacer cosas que no quiero, no puedo dejar de quererla…

Park Jung Min (POV)

Genial! lo que necesitaba, que Young Saeng volviera a enojarse conmigo, ahora tendré que conseguir quien vaya a ese viaje… comienzo a pensar en quienes me dijo él que invitara… recorro todos los nombres… pero todos tienen otros compromisos, lo sé… entonces lo veo pasar…

-Hey! Hyun Joong!!...- voltea a verme y me saca la vuelta…-Oye!!! no seas así!!!...- corro para alcanzarlo…
-¿Ahora qué quieres Jung Min?...- me dice resignado…
-Necesito tu ayuda…- le sonrío…
-¿Es otro asunto de tu noviecito?...-
-Wow!!! ¿Eres adivino?...- se me queda viendo con cara de pocos amigos… la verdad es que siempre que algo pasa con Young Saeng, él es quien termina echándome la mano…
-Habla de una vez…- se sienta en el redondel de un árbol…
-Veras, el próximo fin de semana tiene su viaje de graduación… el asunto es que desde hace más de un mes me dijo que invitara a algunos amigos, pero a mí se me pasó… y…-
-Al punto…-
-Ay! siempre tan desesperadito!...-
-Bueno entonces me voy…-
-No!! Espera!!... voy directo al grano… necesito que vayas conmigo…-
-¿Y yo que gano?...-
-Mi amistad de por vida…- le digo sonriendo, pero me ve otra vez con cara de pocos amigos…
-Creo que tengo otras cosas más importantes que hacer…-
-No! está bien, está bien… yo te pago todo el viaje! es a Miami...-

Lleva su mano a su barbilla, camina de un lado a otro como analizando la situación… se detiene un momento, y luego camina otra vez… hasta que vuelve a pararse frente a mí…

-Mi hermano no conoce Miami…- me dice… éste se está aprovechado de la situación…
-Está bien… puedes llevarlo…-
-Pero tú también pagas todos sus gastos…-
-Claro…
-Oye, pero serán boletos de primera clase ¿verdad?...-
-Si… de primera clase…-
-Bien… que pasen a recogernos temprano a mi casa…-
-¿eh?...-
-¿Acaso piensas que vamos a llegar en taxi al aeropuerto?...-
-Oye ya te estás aprovechando de mí!....- empieza a carcajearse….
-Pues por lo menos trátame como rey, ya te sacado de muchas broncas con tu novio…-
-Ash… está bien…- hago puchero…
-Ya anda… vamos a la cafetería…- me dice mientras pasa su brazo por mi hombro…

Heo Young Saeng (POV)

Por fin llegó el día del viaje… Jung Min vino por mí para ir juntos al aeropuerto, mis padres sólo llamaron por teléfono para decirme que debo portarme bien, y que no vaya a hacer cosas malas con mi novio ahora que vamos a estar solos y tan lejos, eso me causó mucha risa… como si en verdad pudieran controlarme desde tan lejos…

Por otro lado mi nana no me dijo nada a mí, sino a Jung Min…

-En donde le pongas un dedo encima a mi niño, te voy a ir a buscar hasta el fin del mundo! ¿eh?!...-
-Si nana, no se preocupe…no vamos a hacer nada malo…- le contesta Jung Min con la cara roja…
-Ya nana, tenemos que irnos o se nos va el avión…-
-Está bien… cuídate mi niño…- me dio un beso en la frente, y luego volteó a ver a Jung Min de nuevo…- no creas que no me voy a dar cuenta ¿eh?...- Min nada más pelo los ojos un poco asustado y yo me eché a reír… en verdad que mi nana da miedo…

Cuando llegamos al aeropuerto ya estaba ahí Hyun Joong con su hermano, eso me puso feliz… la verdad esperaba que él pudiera ir… siempre he pensado que es un chico bastante guapo… si no estuviera con Jung Min, creo que haría mi luchita con él…

-Hola Hyun…- me acerqué a saludarlo…
-Hola Young Saeng… veo que vienes preparado para todo…- me dice mientras observa el montón de maletas que están en el carrito que trae Jung Min…
-Bueno, uno nunca sabe que puedas necesitar…- le digo sonriendo…
-Hola Hyun! espero que mi chofer los haya tratado bien…- le dice mi novio…
-Sí, claro que si amigo!... vieras que buen viaje tuvimos de mi casa al aeropuerto… ¿verdad Kevin?....-
-Si… gracias Jung Min, tu siempre tan caritativo…-

No entiendo de qué están hablando, pero mientras Hyun vaya al viaje, lo demás no me importa…

Kim Hyung Joon (POV)

-Apúrate Hyung Joon!!...-
-Ya voy!... sólo deja me despido de mi mamá y mi hermano…-

Hong Ki está afuera de mi casa esperando por mí para ir al aeropuerto, está muy emocionado por el viaje, y está apurándome… en cuanto cerré la puerta de la casa, me jaló del brazo y me metió al carro…

-Ay Joon! sino te vas a ir para siempre, sólo será un fin de semana!... ya vámonos Youngwoo…- le dice a su chofer que arranque…
-Es que nunca me había ido solo a ningún lado…- se me queda viendo…
-Joonie… creo que tu deuda conmigo va a crecer, necesito sacarte a pasear más seguido…-
-Oye! ni que fuera una mascota!...- nos echamos a reír…

En realidad estoy emocionado, es la primera vez que salgo a un viaje así, espero pasármela bien, y sobre todo divertirme mucho con Hong Ki… mi hermano tiene razón, tal vez sea la última oportunidad que tenga para divertirme así… ya pronto tendré que ingresar a la universidad…

Llegamos al aeropuerto y Hong Ki como siempre iba haciendo bromas que me hacían reír, íbamos corriendo y jugando, cuando tropecé con alguien, que me hizo caer sentado al piso, me dolió trasero del golpe que me di...

-Auch!!...- me quejé mientras me sobaba…
-Lo siento…- escuché que alguien se disculpaba… voltee a verlo, y era un chico bastante guapo…
-Yah! Hyung Joon, levántate del piso no estés estorbando!...- Youn Saeng estaba parado junto al chico, tomado de su brazo…- a la otra fíjate, no andes corriendo por ahí, como se nota que jamás has estado en un aeropuerto!...ven Jung Min… vamos a registrar nuestras maletas…- le dijo a ese chico y se fueron…

Me quedé sin habla… todavía que me hacen caer, y se pone a vociferar así enfrente de todos… idiota niño rico!!...

-¿Estás bien?...- vi la mano de alguien frente a mí… voltee a ver a quien le pertenecía…
-Sí, gracias…- contesté mientras le daba la mano para levantarme…
-Joon, ¿te hiciste daño?...- llegó corriendo Hong Ki a mi lado… ayudándome a sacudir mis ropas…
-No, estoy bien…- contesté y luego voltee a ver a quien me ayudó…- gracias…- hice una venia…
-¿También van al viaje con Young Saeng?...- preguntó…
-Si… yo soy Hong Ki, y él es Hyung Joon…- contestó mi amigo, como siempre muy sonriente…
-Mucho gusto… yo soy Hyun Joong y él es mi hermano Kevin…- hizo una venia, muy educado él, muy diferente a Young Saeng y el otro chico que no dijo nada ante los gritos de Saeng...

Después de presentarnos, nos contó que es amigo del novio de Young Saeng, el chico con el que estaba… fueron invitados al viaje casi de última hora… son muy simpáticos y muy amables los dos… Hong Ki como siempre anda emocionado de un lado para otro y no deja de hablar… fuimos a registrar nuestras maletas y después a esperar a que nos dejaran abordar el avión…

Esto también me pone nervioso… es la primera vez que me subo a un avión… en eso tiene razón el niño rico de Saeng, nunca había estado en un aeropuerto… y mucho menos en un avión… cuando subí me dieron ganas de abortar la misión y salir corriendo… pero Hong Ki me vio las intenciones y no me dejó…

-Hong Ki…quiero ir al baño… ¿aquí hay?...- le pregunté casi susurrándole…
-Claro que sí…mira… ves esa puerta de ahí…-
-Si…-
-Pues ese es… ¿quieres que te acompañe?...-
-No, ¿cómo crees? no es para tanto… yo voy solo…- se empieza a reír de mí… me levanto haciendo puchero y haciéndole un gesto de que todas me las va a pagar pronto…

Voy caminando por el pasillo del avión, con un poco de miedo la verdad, cuando siento que me dan un golpe que casi me hace caer al piso… volteo enojado… y lo veo a ese tipo otra vez… se había levantado de su asiento sin fijarse…

-Ten más cuidado…- le dije ahora si enojado… ahora si estoy seguro que no fue mi culpa…
-Qué carácter!...- me contesta… yo sólo lo veo con ganas de tirarlo del avión…me doy la vuelta y sigo mi camino hasta el baño, agarrándome de los asientos…

Cuando salí, él estaba parado afuera de la puerta esperando a que se desocupara el baño, se me quedó viendo con una sonrisita sarcástica…

-¿Quieres que te acompañe hasta tu lugar para que no te vayas a caer?...- se estaba burlando de mí…
-No gracias… no vayas a tirarme de nuevo tu… gran ayuda no eres…- contesté y camine de nuevo a mi lugar… ese tipo me cayó mal… definitivamente se nota que es novio del niñito rico… y pensar que tendré que soportarlos todo el fin de semana… por lo menos Hong Ki está conmigo…

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. aigoo!! Mew unnie.. soy feliz, soy feliz *da vueltas por todo el blog* Gracias por subir el primer capi!! estaba ansiosa de leer este fic!!
    me causa gracia leer que Saeng sea tan arrogante aunque sea solo en apariencia..pero pensandolo bien.. se podría pensar que por su actitud en la vida real es así también pero nop.. el es un amor!!
    pillín.. esta de novio con Min pero le gusta Hyun.. wiii!! HyunSaeng forever!! XDDD
    Jun.. pobeshito como me lo maltrata Min.. ya veremos si le sigue cayendo mal.. jeje
    espero desesperadamente actu!!

    ResponderEliminar
  2. Yo que paso de rápido a tu blog y que me encuentro con el primer capitulo de inesperado (obvio tenia que leer y comentar) ya me emocione jajaja muy bueno ahora Min y Joon no se quieren mucho pero después.... XD se agarraran amor jajaja muy bueno, ya tienes una fiel seguidora de este fic. Cuídate y nos leemos en la proxima ^^. Bye

    ResponderEliminar
  3. wiiiii ya comenzó inesperado :D esta genial!!!

    muchas gracias por el mp, no importa si solo acá lo subes, yo te sigo hasta al fin del mundo con tal de leer tus fics jejeje

    ahora si, al fic:

    me encanta la amistad que hay entre hong ki y joon, se nota que se quieren mucho :D

    young saengie, mmm cierto es prepotente, se cree superior a los pero creo que debe ser por el complejo de abandono de sus padres, no creo que sea tan mala persona (jajaja no se nota que es mi favorito vdd), que es lo que leí acaso ya siente atracción por joong??? ahhh que emoción jeje

    el minjoon también ya empezó a interactuar y obviamente tenia que ser como tom y jerry jejeje

    me mato de risa cuando le dice min a joong que es lo que gana por hacerle el favor de viajar "Mi amistad de por vida"

    mmm creo que hice un pergamino jajaja bueno mejor dejo de escribir jijiji

    besos

    ResponderEliminar
  4. lo dicho cada vez que me pierno minimo 24 hs encuentro algo nuevo. se muy interesante.
    chaitoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero perdonale una al MinJoon se acaban de conocer y ya Joon lo odia, uno de estos fics deberia enamorarse primero... Saengi es muy cute para ser mimado... ojala mejore su caracter! XD y kevin es kevin Woo, no sabias como meterselo por los ojos a KiBum verdad??? aigooooooo esos dos estaran juntos siempre? NO por ahi estan otros rondando a Kevin!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja el minjoon nunca cambiara.....y espero que no lo hagan.....primer encuentro....primera pelea
    uuuuuu parece que saeng dara problemas
    joong aprovechando la amabilidad de jung
    veamos que mas sucede en ese viaje

    ResponderEliminar
  7. Y heme aquí por tercera vez, es que Inesperado es otro nivel y leerlo es una necesidad pues xD

    ResponderEliminar
  8. Ante la insistencia de KiKi y Bummie, Jun acepta ir al bendito viaje ese… ay Saengie, Saengie, ay! de mi pobre hígado, pero algo me dice que ese comportamiento tiene mucho que ver con la ausencia de sus padres y que su crianza prácticamente ha quedado en manos de su nana… Min se salió con la suya al convencer a Hyun que lo acompañara, no importa si le sale algo caro ya que también irá Kevin, con tal de cumplirle el capricho a Saeng… pero hablando de este par, a Saeng le gusta Hyun?? y Min le está coqueteando a Jun??... que cosa?!!

    ResponderEliminar