Inesperado... Capitulo 02

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy muy nervioso, no quiero separarme de Hong Ki por nada… llegamos a Miami, se un poco de inglés, pero no a la perfección como él, así que no me separo, no quiero perderme y luego no saber cómo preguntar direcciones…

En el aeropuerto Young Saeng entregó Hyun Joong y a otros dos chicos las llaves de un auto, creí que iríamos en autobús todos juntos, pero al parecer nos separaremos en grupos para ir en automóviles… así que Hong Ki y yo nos fuimos con Hyun y su hermano…

La casa en la que nos quedaremos es realmente grande, de dos pisos, con muchas habitaciones, un recibidor bastante amplio… una sala inmensa en la cual se puede ver una puerta grande de cristal que lleva a la piscina, que también es inmensa… me pregunto si realmente disfrutan esta casa…

-Bienvenidos a mi casa de verano!...- exclamó Young Saeng al entrar… volteando a vernos a todos con una sonrisa…- espero que se sientan cómodos… no hay servidumbre, así que tendremos que salir a comer, o pedir algo… pero pienso que es mejor, así podremos hacer lo que queramos…-


Obtuvo un grito de aprobación de todos mis compañeros… todos emocionados de no tener la supervisión de ningún adulto a excepción del novio de Young Saeng y su amigo Hyun Joong…

-Las habitaciones están en el segundo piso, pueden tomar la que quieran, solo dejen la principal, esa es para mí, y la mía que tiene las decoraciones rojas, esa es para Jung Min…-

Dicho eso, todos empezaron a correr escaleras arriba… Hong Ki y yo nos quedamos viendo conteniendo la risa, hasta que escuchamos a Kevin que nos hablaba desde el piso superior…

-Chicos, vengan… - nos hizo una seña…- tenemos habitación para los cuatro solitos…-

Mi amigo y yo volvimos a vernos, nos sonreímos, tomamos nuestras maletas y subimos las escaleras… Hyun Joong, por ser invitado especial, tenía su propia habitación, bastante amplia con dos camas matrimoniales, así que en una cama dormiríamos mi amigo y yo y en otra él y Kevin…

-¿Qué les parece?...- dijo Kevin
-Fantástico!... wow tenemos vista a la alberca desde aquí!...- decía Hongki abriendo la ventana que daba a un pequeño balcón…
-¿Y a ti? ¿Qué te parece?...- Hyun Joong volteó a verme, me hizo sonrojar con su sonrisa…
-Muy cómoda…- dije la verdad un poco corto… estaba apenado y nervioso ante su mirada…

Voltee a todos lados buscando un teléfono, necesitaba hablar a casa para avisar que había llegado bien… pero no había en la habitación… Hyun notó que algo buscaba…

-¿Qué ocurre?... ¿falta algo?...-
-No… es sólo que necesito hacer una llamada… y no veo un teléfono… creo que iré a buscar allá abajo…-
-Oh! en ese caso te acompaño, quiero buscar algo de tomar, hace mucho calor aquí…- tomó mi brazo y me llevó con él…- Chicos cuando terminen de acomodarse bajan…solo tenemos un fin de semana, hay que aprovecharlo en la playa…- les dijo a su hermano y a mi amigo antes de que saliéramos…

Bajamos las escaleras, él ya había pasado su brazo por encima de hombro… para ser sincero estoy un poco nervioso y sonrojado, es un chico bastante guapo…

-Mira ahí está el teléfono… anda habla, yo voy por una bebida…- me dijo dándome una palmadita en el hombro…
-Si… gracias…-

Tomé el teléfono mientras veía como él seguía de largo hasta la cocina, marque el número de mi casa y mientras esperaba a que alguien contestara, vi como salía de la cocina y se sentaba en uno de los muebles frente a mí, observándome con una sonrisa y un jugo en la otra… yo medio le sonreí cuando escuché que contestaban al otro lado de la línea…

-Alo!... Ki Bum…-
-Hermanito! ¿Cómo están? ¿Llegaron bien?...-
-Sí, todo bien… llegamos hace una hora más o menos, ya nos instalamos en la casa de Young Saeng…-
-Qué bien! pórtate bien Joon, no vayas a hacer tonterías…- me dice KiBum del otro lado… me da pena contestarle enfrente de Hyun Joong, así que le sonrío, me volteo un poco y tratando de tapar el teléfono contesto…
-Si Ki Bum, me voy a portar bien… no te preocupes…- aún así escuché una risita que provenía de  Hyun…
-Bueno, trata de llamar mañana, o cuando vengan de regreso… cuídate…-
-Sí, adiós, saludos a mamá…-

Cuando colgué, Hyun Joong se levantó del mueble y volvió a pasar su brazo sobre mi hombro, dándome un jugo…

-Vamos… los demás están afuera planeando que harán todo el fin de semana…-

Así que me dejé llevar por él hasta afuera, ahí ya estaban Hong Ki y Kevin, nos unimos a ellos a escuchar a Young Saeng, danos el itinerario que consiste solo en ir a la playa, ir de compras y regresar a casa mañana sábado…

Heo Young Saeng (POV)

Estoy esperando a que terminen de bajar todos de sus habitaciones para poder darles a conocer el itinerario para el día de mañana, no veo por ningún lado a Hyun Joong… sólo veo a su hermano con HongKi…

Cuando volteo mi vista lo veo salir de la casa… lo que no me esperaba era verlo abrazando a Hyung Joon… vaya! sí que se lo tenía muy guardado ese pobretón…no perdió oportunidad para echarle el ojo Hyun… estoy realmente molesto!...

-Bien, ya que están todos aquí… les aviso que nos vamos a levantar temprano, para poder aprovechar el sol al máximo, si a las 7 no están en el recibidor listos se quedan… iremos a comer mariscos cerca de la playa y después podrán ir a donde quieran…  pero regresen aquí, no quiero chicos perdidos en Miami…-

Terminé de dar las indicaciones, voltee a ver a Hyun, y seguía abrazado a Joon… así que me acerqué hasta ellos… quería que Hyun Joong dejara de prestarle tanta atención a ese tarado…

-Hyun… ¿mañana podría irme contigo en el carro?...-
-¿Eh? ¿No vas a irte con Jung Min?...- hago una mueca…
-No… mañana quiero irme con ustedes…- le sonreí…
-Bueno como quieras… iremos un poco apretados, pero siempre eres bienvenido…- me sonrío… ah como me gusta su sonrisa… pero de pronto sentí el brazo de Jung Min sobre mi hombro…
-Disculpen un momento, me llevo Saengi…- dijo y me arrastró con él…

Me molestó… estaba conversando con Hyun!... me zafé de su abrazo en cuanto estuvimos lejos de ellos…

-¿Qué quieres Jung Min?...-
-Sólo quiero pasar un rato a solas con mi novio… ¿Qué no puedo?...- dijo pasando sus brazos alrededor de mi cintura… para después darme un suave beso en la mejilla para quitarme el enojo…
-Mmmm… ¿en dónde estabas?...-
-Oh! fui a buscar esto…- me dijo sacando unas llaves de su pantalón…
-¿Qué es eso?...- me le quede viendo, aunque esas llaves se me hacían conocidas…
-Son las llaves del chalet…- dijo sonriéndome pícaramente… me hizo sonrojar…
-Y… para que… ¿para que las quieres?...-
-Mañana podemos pasar la noche ahí… ¿no crees?...- me dio un beso en los labios sin dejar de abrazarme y acariciar mi espalda… me sonreí…
-No sé… tal vez…- me mordí un labio…

Después de un rato entramos a la casa, algunos chicos ya estaban en sus recámaras descansando del largo viaje, otros seguían en la sala conversando y otros más en la cocina buscando algo de comer… Jung Min y yo nos fuimos a nuestros respectivos cuartos… él con una sonrisa coqueta se despidió de mí y yo me fui a pensar en qué hacer para poder ir con Hyun Joong en su carro…

Park Jung Min (POV)

-¿Qué?...-
-Lo que escuchaste, maneja tu ese carro, yo me voy con Hyun Joong y los otros chicos…-
-Pero…-
-Jung Min, no vas a dejar solos a los chicos, no saben andar en Miami… ¿y si se pierden?... además Yoon Hwan no sabe manejar muy bien, ¿y si les pasa algo?...-

Ya no pude discutir más con él, siempre se sale con la suya… así que tuve que encargarme de ese grupo de chicos, mientras él se iba con Hyun Joong y los otros… cuando llegamos a la playa, las cosas empezaron a ponerse un poco extrañas…

Vi como Young Saeng se le colgaba del brazo a mi amigo… en más de una ocasión me mandó a cumplir algún capricho para que lo dejara solo con ellos… o más bien con él… lo que colmó mi paciencia fue ver cómo le pedía que le pusiera el bloqueador en la espalda… no pude soportarlo más…

-Oye! suéltame!...- lo tomé del brazo y lo arrastré lo más lejos que pude de donde estaban los demás…
-¿Qué crees que estás haciendo?...- volteó a verme
-No sé de que hablas…-
-Le estas coqueteando descaradamente a Hyun Joong, te estoy viendo… -
-No seas exagerado Minnie… sólo estoy divirtiéndome… no seas amargado…-

Se soltó de mi agarre y regresó hasta donde están los demás… siempre hace éste tipo de cosas, me está volviendo loco en verdad… estoy muy enojado, que regreso a donde están los demás… tomo mi cartera y las llaves del auto… no pienso quedarme a ver cómo le coquetea a mi amigo…

Young Saeng solo se me quedó viendo, pero no cambió su actitud ni cuando vio que subí al carro y arranqué…

Lee Hong Ki (POV)

-Wow… no creí que Young Saeng fuera tan descarado…-
-¿De qué hablas?...-
-Es que mira como le coquetea a Hyun Joong, y en frente de su novio…-

Le estoy platicando a Joon que está sentado en la arena… casi no me pone atención, así que eso me parece extraño, me inclino a donde está él…

-¿Qué tienes?...- voltea verme con cara de sufrimiento…
-Me siento mal…- tiene el rostro completamente rojo… toco su frente…
-¿Qué te duele?...-
-Me duele mucho la cabeza y me siento fatigado…-
-Aigoo Joon, debes salir más seguido, solo hemos estado medio día en la playa y a ti ya te dio insolación!...-

En verdad que Hyung Joon necesita foguearse más… fui a mi maletita que siempre cargo, siempre vengo preparado para todo, saqué unas pastillas…

-Joon… le voy a decir a Hyun Joong ahora que Young Saeng dejó de acosarlo que te lleve de regreso a la casa… cuando llegues te tomas esta pastilla, tomas mucha agua y te acuestas a dormir un rato… ¿sí?...-
-Si…- me contesta agarrando la pastilla…
-Anda, ve y espéralo en el carro… estas a punto de desmayarte… -

En cuanto vi que se alejaba, me acerqué a Hyun Joong que estaba con su hermano…le pedí el favor, él por supuesto que aceptó… lo sabía… desde que lo conocimos en el aeropuerto se la pasa pegado a Joonie, estaba seguro de querer aprovechar ésta oportunidad de estar a solas con él…

Pero justo en el momento en que iba al carro llegó de nuevo Young Saeng a colgarse el del brazo…Kevin y yo tuvimos que ayudarlo a distraerlo para que pudiera quitárselo de encima… pero a los pocos minutos regresó…

-Hong Ki… ¿estás seguro que está esperándome en el carro?...-
-Si… yo lo mandé…- volteo a ver los carros estacionados a lo lejos…
-No está…-
-Ay Dios! Hyung Joon!...- fui hasta allá acompañado de Hyun Joong… revisamos todos los carros, hasta que nos dimos cuenta que faltaba uno…

Nos quedamos viendo… la verdad un poco preocupados… regresamos hasta donde estaban los demás… tuvimos que preguntarles si alguien había regresado a la casa…

-Si… Jung Min se fue hace unos momentos…- contestó Young Saeng…- ¿Por qué? ¿Qué pasa?...-
-¿Pero iba a la casa?...- pregunto realmente preocupado Hyun…
-Supongo que sí, no hay muchos lugares a los que pudiera ir solo…- contestó un poco indiferente…

-Bueno… si se fue a casa, no hay que preocuparnos con quien… ¿no crees?...- le susurre a Hyun…
-Tal vez tengas razón… de todos modos deberíamos apurarnos y regresar…- me sonreí de ver su cara… aigoo ese Joonie ni cuenta se ha dado…

Kim Hyung Joon (POV)

En verdad me sentía muy mal, caminé hasta donde se encontraban los carros estacionados… me quede viéndolos… todos son iguales… ¿Cómo voy a saber cuál es el que venía manejando Hyun Joong?... intenté abrir todos, pero sólo uno abrió de la puerta trasera, así que me metí en ese… me recosté en el asiento…

Estaba muy fatigado por el sol… y al poco rato mientras esperaba por Hyun, me quedó dormido… no sentí cuando el auto comenzó a moverse… sino es porque sentí un enfrenón, y luego que alguien golpeaba el volante y gritaba enojado…

-Ah! maldita sea!!...-

Me levanté de una sola vez asustado… voltee a todos lados y luego vi hacia enfrente… y por el espejo retrovisor vi la cara de quien venía manejando el carro… él vio también por el espejo y asustado se dio la vuelta…

-¿Qué haces ahí?...-
-Yo…- voltee a todos lados, estábamos solos… y luego vi hacia afuera, no sabía dónde estábamos… ya no estábamos en la playa…
-Hey! contesta! ¿Qué haces en el carro?...-
-Yo, tengo dolor de cabeza, así que Hong Ki me dijo que subiera al carro a esperar a Hyun Joong que me llevaría a la casa…- le contesté…

Se volvió a dar la vuelta recargando sus manos sobre el volante… respiró hondo…

-Bueno no importa… no pienso regresar, así que vas a acompañarme…-
-¿Qué?!!... no, yo quiero regresar a la casa, me duele la cabeza!...- hizo una mueca… busco entre sus cosas…
-Ten un poco de agua… por aquí debo tener una pastilla…-
-No es necesario, ya me dieron una…- le dije abriendo la botella y tomándome lo que me había dado Hong Ki…

Me senté bien… y esperé a que siguiera manejando, pero no lo hizo permaneció callado sentado frente al volante… volví a asomarme afuera del carro, no estoy seguro de donde estamos, pero no debemos estar muy lejos de la casa, aún se puede ver la playa a lo lejos…

-Eee… disculpa…- voltea a verme por el retrovisor…- ¿no piensas regresar a la casa?...- vuelve a firjar su mirada hacia enfrente, parece molesto…
-No…no voy a regresar… si quieres puedes irte solo…-
-¿Estás loco? No sé cómo llegar!...- le contesté asustado… espero que no piense en dejarme tirado por ahí… vuelve a verme por el espejo retrovisor…
-Pues entonces tendrás que hacerme compañía hasta que yo quiera regresar…-

Empezó a buscar en una bolsa que traía con él… sacó su billetera… bajó del carro y caminó hasta una tienda cercana…yo sólo lo observé, y luego lo vi salí con dos bolsas llenas… hasta que volvió a subir al carro me di cuenta de que las bolsas estaban llenas de puros botes de cerveza… sacó uno y lo pasó por encima de su hombro…

-¿Quieres una?...- me la ofreció
-No gracias…- contesté y volví a acomodarme en el asiento a esperar a que decidiera regresar…

Empezaba a oscurecer… él seguía tomando cervezas, yo empezaba a desesperarme… además ya me daba miedo que él manejara con tanto que había tomado…

-Disculpa…- volví a hablarle y él volvió a verme por el espejo retrovisor…
-¿Qué?...-
-Mmmm… ¿cuánto tiempo más vamos a estar aquí?... es sabes… tengo que llamar a mi casa…y Hong Ki ya debe estar preocupado…- no dejó que terminara de hablar…
-Ya te dije que hasta que yo quiera…- lo dijo de una forma muy grosera… respiré hondo… ahora sí, prefería perderme en Miami que seguir con él… abrí la puerta y bajé…

Había caminado unas dos cuadras, volteando a todos lados tratando de conocer el rumbo… para tratar de ubicarme y regresar a la casa, cuando vi que se emparejó en el carro…

-Ya, ya… anda sube… ya nos vamos…- voltee a verlo… lo pensé un poco… y si choca?... pero en verdad no sé en donde estoy… respiré hondo …
-Está bien…- dirigí mi mano a la puerta trasera…
-¿Acaso soy tu chofer?... – voltee a verlo…
-¿Cómo?...-
-Sube adelante…- me hizo una seña…

Di la vuelta al carro y subí con él enfrente… olía mucho a alcohol… y aún tenía varios botes aún sin consumir… empecé a buscar si de casualidad había comprado un poco de agua…

-Oye… disculpa…-
-Si…-
-¿No compraste algo de agua?...- volteó a verme… se sonrío, tomó uno de los botes y volvió a ponerlo frente a mí…
-No, no compre, si tienes sed, toma esto…-

Hice una mueca de enojo… tomé el bote y lo abrí… lo olí un poco antes de tomarlo, la verdad nunca había tomado alcohol, ni siquiera una cerveza, escuché que se reía al verme hacer eso… voltee a verlo enojado, y tome un trago…

Tenía mucha sed así que me tomé el bote, aunque estaba muy amargo… cuando me la termine me extendió la mano con otra… la verdad empecé a sentir un poco de lástima por él… recordé lo que me dijo Hong Ki, que Young Saeng estaba coqueteándole a Hyun Joong, así que me daba un poco de pena…

-¿Estas tomando por Young Saeng?...- le pregunte mientras ya tomaba yo el tercer bote de cerveza, debe ser que el alcohol estaba haciendo efecto en mí y el miedo estaba desapareciendo…
-Todos son iguales…- volteó a verme…- dime, ¿qué encuentran de divertido coquetear con los chicos si tienen novio?...-
-No sé… yo nunca he tenido novio, así que no sé…- contesté… y es verdad, he estado tan ocupado estudiando, que no tengo tiempo de pensar en novios o novias…
-¿En verdad?... – volteó a verme sorprendido, quitando su vista de la calle…
-Oye! cuidado!...- le grité cuando vi que desviaba el vehículo, y reaccionó rápido…
-Ah! será mejor que regresemos… aunque no quiero verlo…- murmuró…
-Por qué no vas y me dejas, y ya después te vas a donde quieras…- me vio de reojo… y luego sonrió como si se le hubiera ocurrido algo…
-Ya sé! tengo el lugar indicado!...- dijo mientras aceleraba al carro…

Park Jung Min (POV)

No quiero llegar a la casa, no contaba con que tendría un polizonte en el automóvil… a pesar de eso éste chico me parece muy gracioso… es el mismo con el que tropecé en el aeropuerto, y en el avión…

Se ve gracioso con la nariz roja, y sólo ha tomado tres botes de cerveza… ya he estado mucho tiempo manejando, creo que lo mejor será regresar, aunque no quiera… pero entonces recuerdo… la llave que fui a conseguir ayer… la del chalet!...

-Ven… vamos!... – extendí mi mano para que se bajara del carro… pero en cuanto puso un pie fuera, casi cae al piso…
-Aush!... ¿por qué el piso se mueve tanto?!...- me eché a reír
-¿En verdad estas borracho?, pero si solo has tomado cuatro cervezas…- no puedo dejar de reír…

Lo dejé agarrado del auto mientras sacaba las bolsas con los botes de cerveza que aún quedaban, y luego pasé su brazo sobre mi hombro para ayudarlo a caminar… hasta que llegamos a la puerta del chalet…

-¿Dónde estamos?...-
-Es el chalet de la casa de playa… aquí nadie va a molestarnos, vamos a seguir tomando…- lo dejé caer sobre el sofá…
-No yo mejor ya me voy a la casa…- se levantó e intentó dar unos pasos pero cayó al piso…
-Jajaja… cuidado!... mejor quédate aquí… mañana regresas… ¿o me tienes miedo?...- volteó a verme…
-No… no te tengo miedo… pero…- se sienta en el piso justo donde cayó, y empieza a sobarse la pierna en donde se pegó al caer…
-Anda… acompáñame, no quiero beber solo…- hizo una mueca, respiró hondo…
-Está bien…-

Lo ayudé a sentarse en la alfombra junto a la mesa de centro, saqué más hielo del refrigerador del chalet y serví las cervezas en vasos para seguir bebiendo toda la noche…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Hoy es día de leer actu!!! me gusto mucho este cap, realmente tienes muy buena imaginación para escribir tantos fics y tan buenos, te felicito!!!! este me esta encantando, y el MinJoon ya se esta dando muy muy lindo ^^ me ha gustado mucho, así que esperare el próximo capitulo con muchas ansias.
    Cuídate y gracias por escribir.
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Con un novio como Jung Min.. quien querria serle infiel??? claro.. Saeng jejeje..pero segun parece el que le gusta a HYun es Jun.. ay que lindo como se preocupa por el, y MIn que fue a ahogar sus penas en el alcohol y sin querer se lleva a baby con el.. será que pasa algo en ese chalet?? muero por leer el siguiente capi!!

    ResponderEliminar
  3. hola hola XD

    ahhh ya llegaron a miami y eso promete mucho jejeje

    hyun joong esta interesado en joon, mmm no joon no es para ti, es para min

    young saeng se puso celoso de la cercanía de hyun para con joon y luego todo coqueto con hyun joong jajajaja y encima enfrente de jung min, muy mal por ti youngie :D

    wooo hyung joon y jung min están solos, en un chalet, y tomando XD eso es una bomba jajajaja, se le subirá la cerveza a jung min y le hará cositas malas a joon???? jajajaja eso espero jeje

    youngie va a explotar en el siguiente capitulo cuando se entere que pasaron la noche juntos con posibilidad de que hallan hecho cositas jajajaja

    ahhh ya quiero leer el siguiente capitulo XD

    besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Aigoo aigoo si que saeng es tonto......teniendo a jung para q busca otro......aunke claro tambien quien no kisiera andar con joong.......waaaa pero ese descaro puff
    uuuuuuuuu el minjoon bebiendo....jajajaja pobre joon intolerante a la cerveza y pobre min....presenciar eso y luego con su amigo
    next

    ResponderEliminar
  5. me gusto tanto q lo estoy volviendo a leer x si me paso algo jejejje asi ase mi espera de 11 dias mas llevadera jajajajaja ahora solo boy a leer el joonmin jejejeje

    ResponderEliminar
  6. No hay duda que Jun ha llamado la atención de Hyun, quien se ha convertido en su anfitrión personal… pero a Saeng no le ha gustado para nada, y como buen niño caprichoso no ha perdido la oportunidad de pegársele como lapa, cosa que para Min no pasó desapercibido, hiriéndolo en su orgullo y si a eso le sumamos su desmedido consumo de alcohol y el que prácticamente obligara a Jun a beber… me tinca que en ese chalet va a suceder algo, como dice el título del fic, inesperado.

    ResponderEliminar