Inesperado... Capitulo 03

Lee Hong Ki (POV)

Es casi medianoche y Hyung Joon no ha regresado… estoy muy preocupado, Hyun Joong salió a dar un recorrido por las calles cercanas hace unos minutos, estamos esperando a que regrese, espero que lo haya encontrado…

-Tranquilo Hong Ki, veras que no le ha pasado nada… si subió a uno de los carros seguro debe estar bien…- Kevin intenta tranquilizarme… pero yo estoy muy nervioso si algo le pasa Ki Bum de seguro me va a matar… además, es mi mejor amigo…
-¿Y si le pasó algo? ya es muy noche… él no haría esto nunca…-

La puerta de la habitación se abre, es Hyun Joong, pero viene solo… está preocupado…

-No lo encontraste…- le digo
-Di varias vueltas por las calles… de hecho fui un poco más lejos… pero nada… tampoco vi el carro…-
-Sólo nos queda esperar…- nos dice Kevin…
-¿Y el novio de Young Saeng, ya regresó?...- le pregunto a Hyun Joong…
-Toqué a su puerta, pero nadie respondió… yo creo que aún no regresa tampoco…-

Me levanto de la cama en donde estoy sentado y camino decidido hacia la puerta…


-Voy a buscar a Young Saeng, él debe tener como localizar a su novio… Hyung Joon debe estar aún con él…-
-Vamos a esperar un poco más… tal vez no tarden en regresar… Jung Min conoce muy bien Miami, si está con él no está perdido…- me dice Hyun Joong…
-Está bien… pero solo un poco más…-

Regreso a mi cama… ash! pero te juro que te voy a regalar un celular para tu cumpleaños méndigo Joonie… ¿en dónde diablos te metiste?... debí regresar con él a la casa, se sentía mal, y por intentar hacerle un favor enviándolo solo con Hyun, pasó esto…

Kevin se ha quedado dormido… yo aún sigo en la cama sentado viendo la hora de mi reloj… Hyun está en el balcón que da a la piscina caminando de un lado a otro… hasta que ingresa a la habitación…

-Ya son casi las tres… voy a buscar a Young Saeng… - me dice…
-Te acompaño…-
-No espérame aquí… si se algo te hablo a tu celular…- me detiene antes de que me levante…
-Está bien… pero no tardes…-

Pasó cerca de media hora cuando recibí una llamada de Hyun Joong…

-Hong Ki…-
-¿Qué paso? ¿Sabes algo de Joonie?...-
-¿Sabes dónde está el chalet?...-
-Mmm… si… a espaldas de la casa… ¿por qué?...-
-Por favor, ven… pero sin que nadie te vea, mucho menos Young Saeng… rápido…-

Sólo eso dijo y colgó el teléfono… me preocupó… ¿qué pasó?... cuando iba a bajar los escalones, escuché que alguien más iba subiendo así que me escondí, Hyun me dijo que nadie debía verme salir de la casa…

Me recargue en la pared para evitar que me vieran… era el novio Young Saeng… acababa de llegar y se dirigía a su recámara… entonces Hyung Joon ya debe haber llegado… en cuanto entró a su cuarto continué con mi camino…

Kim Hyun Joong (POV)

-¿Quién es a esta hora?...- escucho la voz de Young Saeng un poco somnoliento adentro de su cuarto…
-Soy Hyun Joong… necesito hablar contigo un momento…-
-Si!... un momento!!...- me grita ya se escucha más despierto…

Puedo escuchar afuera de su cuarto que corre de un lado a otro, cosas que caen al piso, y un pequeño grito con una maldición, al parecer se golpeó con algún mueble… me río de escuchar el circo que tiene allá adentro… hasta que sus pasos se detienen frente a la puerta, la abre y me recibe con una sonrisa…

-Dime… ¿en qué puedo ayudarte?...- me le quedo viendo… dudo mucho que así duerma… se ha puesto unas bermudas ajustadas, con una playera negra, muy bien peinado… y con una sonrisa, dibujándosele en su rostro esos hoyuelos… volteo un poco el rostro para evitar que vea mi risa…
-Veras… estaba buscando a Jung Min… ¿sabes en donde podría estar?...-
-Debe estar en su recámara…- se recarga en la puerta y comienza de nuevo a coquetearme…
-No está… ya fui a buscarlo ahí…- da unos pasos hacia donde estoy… y empieza a acomodar mi camisa…
-Entonces no sé… seguramente anda por ahí dando la vuelta…- detengo su mano…
-¿Seguro que no sabes dónde podría estar…?... - pregunto sin soltar su mano…
-Mmm… tal vez en el chalet, tiene llave de ahí… como estaba enojado seguramente no quiso regresar a la casa…- sigue coqueteando, pasando sus manos por mi camisa…
-Gracias Young Saeng…- vuelvo a detener sus manos y me acerco a su rostro… - por cierto… ¿debería recordarte que tienes novio?...- se pone serio, se ha enojado ante mi comentario… me suelta y da unos pasos hacia atrás… toma la puerta…
-Buenas noches!...- me dice antes de cerrar con un portazo…

En verdad, éste chico es muy caprichoso, lástima es lindo…

-Ah! chalet!...- despejo mi mente y me apresuro a buscar a Jung Min…

Vi el auto estacionado cerca del chalet, con razón no lo habíamos visto, casi lo mete hasta la sala…  estaba a punto de llegar a la puerta cuando se abrió… vi salir a Jung Min, volteando a todos lados, para después caminar rápido hacia la casa…

Su actitud me pareció muy extraña, sobre todo porque la luz del chalet aún estaba encendida… me acerqué y cuando estaba parado justo frente a la puerta escuché sus sollozos… esto… esto es muy extraño, no me atreví a abrir la puerta, decidí marcarle a Hong Ki, él es su amigo… con él no se sentirá cohibido si lo encuentra llorando…

-¿Qué paso? ¿Por qué me pediste que viniera aquí?...-
-Está en el chalet… - le señalo…
-¿Qué hace ahí?...-
-No sé… pero entra a buscarlo… lo he escuchado llorando, no creo que sea el indicado para entrar…- veo que abre los ojos sorprendido y un poco asustado…
-¿Llorando?... ¿por qué?...- se da la vuelta y se encamina hacia la puerta del chalet…

Me quedo parado un momento… veo como entra… no quiero pensar mal, pero algo pasó ahí adentro, lo sé… tengo que buscar a Jung Min…

Heo Young Saeng (POV)

Lo que restó de la tarde Hyun Joong no me prestó atención, no sé que tanto se secreteaba con Hong Ki… y para colmo Jung Min se fue enojado… estoy de muy mal humor, en cuanto llegamos a la casa, me fui a encerrar a mi habitación, podía escuchar el alboroto que se tenían mis compañeros en la sala…

Yo simplemente no estaba de humor… Hyun Joong no me presta atención… y mi novio me deja tirado en la playa, seguramente anda por ahí sin querer regresar… siempre hace lo mismo… estoy acostado en mi cama boca abajo abrazando la almohada… llorando del coraje hasta que me quedo dormido…

Escucho que tocan a la puerta, veo mi reloj… con un demonio! son casi las 3 de la mañana!! ¿A quién se le ocurre venir a despertarme?... voy a amanecer con ojeras por su culpa!... pero cuando escuché su voz y dijo que era él, rápido me paré… tenía que revisar que estuviera presentable, me puse unas bermudas ajustadas, me peine lo mejor que pude y abrí…

Pero le cerré la puerta enojado… nunca me toma en serio… y para colmo tuvo que mencionar a Jung Min… volví a tirarme a la cama enojado… estaba frustrado… tomé mi celular, le marqué a mi novio pero no me contesta… me levanté y fui hasta el intercomunicador…

-¿Por qué no estás en tu recámara?!...- pregunté en cuanto escuché que contestaba en el chalet….
-¿Eh?... ¿Young Saeng?....-
-¿Por qué demonios estas en el chalet?!...- escucho mucho ruido, como vasos y botellas caen al piso…
-Yyo… yo no quería regresar a la casa…- está casi susurrando al teléfono… estoy enojado, pero tengo que hacer que venga, no quiero estar solo…
-Min… ¿sigues enojado?...- bajo el tono de mi voz…- perdóname… solo intentaba divertirme un poco, darte un poco de celos… pero no creí que te fueras a ir así… regresa a la casa…- le digo con voz dulce…
-No Saengi, no estoy enojado… sólo… olvídalo… voy para la casa… te quiero…- me sonrío al escucharlo decir eso… me levanta el ánimo…
-Yo también Min…-

En cuanto cuelgo el intercomunicador… me acuesto de nuevo en mi cama sonriendo… cuando me dice que me quiere me levanta el ánimo y se me olvida lo mal que lo estaba pasando, además estoy seguro de que nunca me va a dejar porque me ama…

Kim Hyung Joon (POV)

Ah! otra vez… me duele mucho la cabeza… el ruido de botellas cayendo al piso me despertó… intento abrir los ojos pero el dolor de cabeza me tiene mal… ¿qué fue lo que pasó?... ¿otra vez la insolación?... empiezo a moverme en la cama… a lo lejos escucho que alguien está hablando… no pongo mucha atención…

-Yyo… yo no quería regresar a la casa…- escucho que está hablando bajito… pero esa voz… ¿quién es?...- No Saengi, no estoy enojado… sólo… olvídalo… voy para la casa… te quiero…- ¿eh?... ¿Saengi?... ¿te quiero?...

Abro mis ojos… volteo a ver a mi alrededor… y entonces me doy cuenta… no es la habitación en la casa… voy a levantarme pero el dolor de cabeza me detiene, y además… un fuerte dolor en mi espalda baja… me llevo la mano a la cintura y me doy cuenta que no tengo ropa….

Otra vez hago el intento de levantarme… me siento, tapándome con las sábanas… entonces lo veo salir por una puerta hacia la cama… se me queda viendo sorprendido…

Dios!! ¿Qué paso?!!!... veo hacia todos lados… él empieza a recoger sus cosas y a vestirse… cuando ha terminado se acerca hasta donde estoy…

-Hyung Joon… - me dice viéndome a los ojos…- olvida todo lo que pasó aquí… esto fue un error que nadie debe saber… ¿estamos?...- yo no puedo salir de mi asombro… no sé qué hacer, sólo asiento con la cabeza…

Veo que toma su celular, lo enciende… luego toma su cartera, y sale… sin decir nada más… sigo sentado en la cama… veo las botellas de cerveza tiradas en el piso… recuerdo haber subido al automóvil… haber tomado algunas de esas botellas con él… pero…

-Dios! ¿Qué hice?!...- me tapo el rostro y empiezo a llorar….

No lo recuerdo, pero puedo darme cuenta de lo que pasó… siento un nudo en la garganta… no puedo controlar el llanto… ¿cómo pudo pasar esto?... con un desconocido prácticamente, solo lo he visto dos veces!... yo… yo ni siquiera lo había hecho antes… fue mi primera vez, y  no la recuerdo…

Intento levantarme, pero en verdad me duelen las caderas y me dejo caer en la alfombra a un lado de la cama… volteo a verla, las sábanas están manchadas de semen…

-No Dios!... por favor…- digo entre sollozos…

Llevo una de mis manos hasta mi glúteos… me detengo, cierro los ojos…muevo un poco más mi mano hasta llegar a mi entrada… toco un poco… otra vez lágrimas de miedo porque siento el semen aún ahí… retiro la mano y me quedo viéndola….

Es una mezcla entre el semen y la sangre producto de haber sido la primera vez, por eso el dolor en mis caderas y en mi espalda baja… entonces escucho que la puerta vuelve a abrirse, volteo asustado…

-¿Hyung Joon?...-
-Hong Ki…- empiezo a llorar desconsoladamente, escucho como corre hasta donde estoy…
-Dios! ¿Qué paso?... ¿por qué estás así?...- me abraza y me ayuda a levantarme…

Cuando logro controlar el llanto, Hong Ki me ayuda a vestirme… yo ahora estoy apenado… es entonces cuando recuerdo sus palabras... “olvida todo lo que pasó aquí… esto fue un error que nadie debe saber”… siento más ganas de llorar…

Veo como Hong Ki camina de un lado a otro sin decir nada… de vez en cuando voltea a verme, como queriendo descifrar exactamente qué fue lo que pasó… hasta que se detiene, y me toma de las manos…

-¿Fue el novio de Young Saeng?...-  
-…- abro los ojos sorprendido… pero no respondo….
-Hyung Joon, tenemos que aclarar esto… estabas ebrio…ese tipo se aprovechó de tu condición… ¿fue él?...-
-…- vuelvo a guardar silencio… no es que lo quiera cubrir a él, pero no quiero recordarlo, ya no quiero que esto se haga más grande… quiero dejar esto en el olvido…- Hong Ki… me quiero ir de aquí…-  al ver que no le contesto respira hondo conteniendo su enojo…
-Vamos a la casa para que te tomes una pastilla para el dolor de cabeza y descanses…- me dice mientras me ayuda a levantarme… pero antes de que salgamos lo detengo…
-Hong Ki… - voltea a verme…- por favor, no le digas a nadie de esto…-
-Está bien… yo no diré nada…- me dice mientras me da un abrazo…

Pasé toda la mañana dormido, después de tomarme una pastilla para el intenso dolor de cabeza y cuerpo que tenía caí rendido, no desperté hasta que mi amigo llegó despertarme… tenía hechas las maletas, consiguió vuelo para regresar antes a Seúl… me lavé el rostro, me vestí y bajé con él…

En la sala estaban todos, acababan de llegar de uno de los recorridos planeados por Young Saeng, él venía tomado de la mano de Jung Min… en cuanto lo vi bajé la mirada, no quería verlo, me sentía muy nervioso de que notara que había llorado… entonces sentí que alguien pasaba su brazo sobre mis hombros…

-¿Listo Hyung Joon?...- voltee a verlo… era Hyun…- Nos está esperando un taxi…- eso me sorprendió, voltee a ver a Hong Ki para que me explicara…
-Ah! Hyun Joong y su hermano también regresan a Seúl, Kevin tiene que regresar… ¿verdad?...- dice mi amigo buscando la afirmación de Kevin… y éste así lo hizo…
-¿Se van?...- escuché que preguntaba desde donde estaba parado, junto a Young Saeng, no quise voltear… pero sentí como Hyun me sujetaba con más fuerza bajando un poco su mano para sujetarme del brazo…
-Si… nos vamos Jung Min… gracias a los dos por la invitación… pero surgió un imprevisto…- contestó Hyun, y empezó a caminar llevándome con él hacia afuera de la casa…

Caminé sin mirar atrás… con un nudo en la garganta, con el dolor en el corazón, con la idea de olvidar todo… de no volver a verlo jamás…

Park Jung Min (POV)

-Demonios! demonios!...- empecé a recriminarme en cuanto cerré la puerta de la habitación… tiré el celular a la cama enojado conmigo mismo…

Estoy muy nervioso… ¿Qué hice?!... empiezo a caminar de un lado a otro en la habitación… pensando en que esto fue sólo una aventura de una noche… el chico es lindo, y me cayó bien, es simpático, pero yo amo a Saengi, estaba molesto y demasiado ebrio…

-Soy un idiota…- me doy un golpe con el puño cerrado en la cabeza…

Si Saengi hubiera ido a buscarme en lugar de hablarme por el intercomunicador… me hubiera encontrado con él… por suerte nadie se dio cuenta… y él debe entender que esto fue un error… si debe entenderlo…

Sigo caminando de un lado a otro cuando escucho que tocan a mi puerta… me detengo… debe ser Saengi… estoy abriendo cuando siento que la empujan y casi me tiran al piso…

-Hey!...- me quejo cuando siento que me sujetan de la camisa…
-¿Qué hiciste Jung Min?...-  enfoco bien mi vista y me doy cuenta que es Hyun Joong…
-¿De qué hablas Hyun?... suéltame…- quito sus manos y me hago a un lado…

Cierra la puerta, camina hacia el centro de la habitación sin dejar de verme… parece molesto, pero no entiendo por qué…

-Te vi salir del chalet, casi como si estuvieras escondiéndote…- me sorprende escucharlo… me vio!....
-¿Qué tiene de malo?... fui ahí porque no quería regresar aquí, pelee con Saengi…- contesto intentando no evidenciarme… pero parece no creerme…
-¿Y qué hacías con Hyung Joon ahí?...- paso saliva… ¿cómo sabe tanto?...
-Nada… sólo… solo estuvimos tomando… pero… pero nada más…- los nervios están traicionándome… se me queda viendo… es evidente que no me cree… vuelve acercarse a mí… sujeta de nuevo mi camisa…
-No te vuelvas a acercar a Hyung Joon… ¿entendiste?...- asiento con la cabeza, estoy un poco sorprendido por su advertencia… - mejor ocúpate de tu noviecito que no deja de coquetearme…- eso en verdad me hace enojar y lo empujo…
-Cállate, mejor métete en tus asuntos!...- le grito…
-Lo estoy haciendo… Hyung Joon es mi asunto, así que no te le acerques…- vuelve a amenazarme…

Sale de la habitación dejándome sorprendido… demonios! dio un poco de miedo su actitud… ¿pero qué le pasa? ¿Acaso es su novio? ¿Le gusta?...

Al día siguiente no vi a Hyung Joon en toda la mañana, la verdad agradecí eso, no me hubiera sentido bien si lo tenía cerca, los nervios me hubieran traicionado y Saengi habría terminado por darse cuenta…

Cuando llegamos a la casa lo vi bajar por las escaleras acompañado de su amigo, en cuanto me vio bajó la mirada, pero Hyun Joong se acercó a él para abrazarlo… vaya, en verdad le gusta, la forma en que lo sujeta… me sorprendió que se fueran antes que todos, pero al final creo que es lo mejor… 

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Nótese que este fic me gusta y vine a ver si de pura casualidad ya estaba completo por acá xDDD

    Pero oh sorpresa, me tendré que esperar como buena lectora.


    En serio que había esperado un m-preg MinJun y si es escrito por ti, estoy segura que será bueno, así que FIGHTING!!!!!


    Este episodio fue tan... no se cómo describirlo, es que quizá no pasó mucho, pero los sentimientos de Juni, la reacción de Min, de Hyun... dios!!!
    Ya se, ya se, me emociono mucho con este fic >.< miane.


    Muchas gracias por escribir este fic (*.*)

    ResponderEliminar
  2. omg!!!

    te quedo buenisimo :D

    hong ki es un muy buen amigo, todo preocupado por que joon no aparecía, va a ser un gran apoyo :)

    en serio, amo a youngie pero en esta se paso con la forma de recibir a joong jajajaja quien creería que con esa ropa duerme jajaja; ahhh que pasará cuando se entere de lo que paso en el chalet??? va a ser un gran golpe que ojala y lo ayude a madurar :S

    ahhh un error aarrggg jungmin por que dijiste eso??? mmm joon va a quedar embarazado??? no vdd ;.; solo tiene 17 :( pobre joon ni se acuerda de lo que paso :(

    ya quiero saber que va a pasar :D

    besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. wiii!! actu!!! jejeje
    ese Saeng todo coqueto con Hyun, pero el ni caso..
    mi baby, lindo baby... Min condenado!! como se le ocurre acostarse con el.. y lo peor decirle que lo olvide jaaaa!! que fácil decirlo!! solo espero que todavia no esté embarazado, es que de verdad si está muy chico..aigoo!! que dificil situacion sería..
    ya sabes que el fic me encanta, espero actu!!

    ResponderEliminar
  4. pero que pasóooooooo, como min pudo aprovecharse de pobre hyung, y de su estado. parece como si lo hubiese violado y la actitud de hyung te lo hace pensar mucho, pobrecito... ya quiero leer mpreg.
    volvi a leerme la introduccion, obligaran a hyung a casarse? y con quien ? coon min?
    aissssshhhhhh yo solita me enredo.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu fic. Pobre de mi Baby como pudo Min de cirle eso despues de lo que paso, pero menos mal Hyung tiene un buen amigo que lo apoya y un pretendiente que lo defiende, ¿¿¿¿¿¿que pasara si queda embarazado?????? pobrecito le tocara muy duro porque el papa de su bebe no lo quiere(Caballo malo).

    Gracias esta genial tu fic ojala pronto lo actualices, Bye

    ResponderEliminar
  6. Nooooo como pudo hacerle eso a joon por q Min?
    Y todavía fue su primera vezzzz!
    Ohhh hyun joong le gusta joon y sé q lo va a cuidar.
    Todo estuvo muy bueno ahora y esta tomando emoción todo.
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  7. Aigooooooooo jungmin se que eres capaz de todo x joon pero aqui apenas y se conocen.....como pudiste.
    Ai saeng que caprichoso eeeee
    aaaaa joon ahora se van....para nada q disfrutaste el viaje.......tsk

    ResponderEliminar
  8. Quiero que baby se quede con hyun xD

    ResponderEliminar
  9. Esa llamada que recibe KiKi tan misteriosa por parte de Hyun no me gusta para nada… Saeng y Min son tal para cual, ninguno mide las consecuencias de sus actos, el primero por andar buscando darle celos a Min con Hyun, impulsa al novio a prácticamente cometer un “error”, como él lo sentencia, al abusar de un alcoholizado Jun, para su fortuna, Hyun se la canta bien clarito a Min… no bajes la cabeza Jun, tu eres la víctima y cuentas con el apoyo y cariño de Hyun y KiKi.

    ResponderEliminar