Inesperado... Capitulo 04


Kim Hyung Joon (POV)

Han pasado dos semanas desde que regresamos de nuestro viaje, Hong Ki y yo hemos estado muy ocupados con los preparativos para los exámenes de ingreso a la universidad y para nuestra ceremonia de graduación de la escuela…

Mi amigo ha vuelto a insistirme que le cuente que fue lo que pasó esa noche, pero ha empezado a desistir al ver que yo no quiero hablar sobre eso, así que no le queda más remedio que callar…

Desde que regresamos Hyun Joong nos ha acomapañdo en varias de nuestras actividades, como el día en que fuimos a comprar nuestros trajes para la ceremonia…

Flashback

-Te aseguro que si nos dejabas ir solos, no nos iba a pasar nada Ki Bum…- Hong Ki se está quejando porque mi hermano insistió en venir al centro comercial….
-Bueno realmente lo que pase contigo no me interesa tanto, yo vine a cuidar a Joon…- le contesta mi hermano sacándole la lengua y volteándose, mi amigo hace gesto de enojado…
-Yah! no estén peleando…-

Siempre son así, peleándose por tonterías y luego riéndose también por tonterías…


Hyun Joong pasó por nosotros a mi casa, se ha portado muy bien, y nos ha ofrecido ser nuestro chofer en éstos días que hemos estado muy atareados… pero a Ki Bum no le agrada mucho que sea tan amable, por eso insistió en venir…

Después de elegir nuestros trajes Hyun nos invitó a comer a la cafetería del centro comercial, unas hamburguesas que son mis favoritas… pero ahora no me han sentado bien, me han producido acidez…  

-Vamos a comprar algo de medicina para que se te quite el malestar…- me dice Hyun como siempre, nota cuando no me siento bien…
-No, no te preocupes, al rato se me quita no es tanto el malestar…-

Toda la tarde nos la pasamos viendo tiendas, hasta que en un momento Hong Ki dijo que quería ir a comprar un videojuego y se llevó casi arrastrando a Ki Bum con él…

-Tu hermano es un poco celoso… ¿verdad?...- me dice Hyun en cuanto ve que se alejan… me empiezo a reír
-Sí, un poquito…- caminamos hasta una banca en donde nos sentamos…
-Bueno… tiene por qué serlo… yo también no te dejaría solo ni un momento…- siento hasta mis orejas calientes de la vergüenza…
-….- me he quedado callado… no sé qué contestar ante lo que acaba de decir…
-Mira… ¿quieres un helado?...- pregunta mientras me señala un local cercano… a mi me encantan los helados!...
-Si!... –

Me sonríe, toma mi mano y vamos caminando hasta allá… wow está tomando mi mano… se siente bien, voy tras de él, viendo su espalda que me guía hasta el local… me he quedado viéndolo, voltea a verme con esa sonrisa que me parece tan cálida…

-Hyung Joon…-
-¿Sí?...-
-¿De qué quieres tu helado?...-
-Ah! si… mmm…- me acerco a ver los diferentes sabores en el aparador… ninguno llama mi atención…- no sé… mmm…- veo uno medio extraño… rojo…- ¿ese de que es señorita?...- le pregunto a la dependienta…
-Chamoy…-
-Wow!!. Quiero de ese!!...- le señalo…
-Hyung… ¿no te sentías mal por la hamburguesa?...-
-Si… pero ya se me quitó… quiero de ese… ¿le puede echar más chile en polvo?-

Solo escucho una leve risa, pero es que en verdad se ve riquísimo ese helado extraño, y aunque parezca increíble el poco malestar estomacal que tenía se me quitó en cuanto empecé a comer esa nieve…

Regresamos a la banca con nuestras respectivas nieves… esperamos hasta que regresaron mi hermano y Hong Ki… la verdad quería que tardaran más, me gusta estar con Hyun…

Fin flashback

Estoy un poco nervioso, es la ceremonia de graduación, mi mamá y mi hermano están sentados entre la gente, yo estoy con mis compañeros de grupo esperando a que nos nombren para subir al estrado y recibir nuestro diploma…

Volteo de vez en cuando para saludarlos… en una de tantas lo veo sentado un poco más atrás con un ramo de flores… seguramente las ha traído para Young Saeng, me había olvidado de que tal vez lo vería éste día…

Heo Young Saeng (POV)

Es mi ceremonia de graduación, mis padres están en España, así que no pudieron venir, sólo mi nana ha venido, ella me ayudó a elegir el traje que usaría y me preparó una rica comida para celebrarlo con Jung Min….

Al terminar el evento ya me estaba esperando mi novio, traía con él un ramo enorme de flores, me acerque hasta él…

-Saengi… felicidades…- me dijo dándome un abrazo…
-Gracias Minnie…-
-Ten, estas flores son para ti… -
-Eres un novio muy lindo…- le dije dándole sólo un beso en la mejilla, porque mi nana estaba enfrente de nosotros…

Pero justo cuando lo estaba abrazando y dándole el beso vi a Hyun Joong y a su hermano entrar por el portón de la escuela… traía con él un ramo de flores… caminó directo a Hyung Joon… me separé de Jung Min…

-Minnie, voy a despedirme de mis compañeros…-

Caminé hasta donde estaban, ¿por qué?... ¿por qué le trae flores a Hyung Joon?...

Ki Bum (POV)

-Felicidades hermanito!...- le dije a Joon mientras lo abrazaba…
-Ay! Ki Bum me vas a sacar las tripas si me aprietas más fuerte!...- se quejó…
-Últimamente estás muy delicadito… así te abrazo siempre…- le digo sin hacerle caso y apretándolo más…
-Ay… ay…- 

Empiezo a reír mientras él sigue quejándose, y mamá me empieza a regañar… pero estamos bromeando, así somos, solo nos estamos demostrando el cariño y amor que nos tenemos…

-Hyung Joon…- escucho que alguien llama a mi hermano…
-Hyun…- volteo en cuanto escucho a Joon decir su nombre…

En verdad éste tipo está frecuentando demasiado a mi hermano… empieza a molestarme, así que volteo con mala cara… y justo cuando lo hago, veo que un chico de cabellos rubios se esconde detrás de él…

-Felicidades Hyung Joon…- le dice a mi hermano dándole un ramo de flores…
-Gracias Hyun… hola Kevin, gracias por venir…- el chico de cabellos rubios se asoma cuando escucha su nombre…

Sonríe… wow… que chico tan lindo… creo que hasta el mal humor se desapareció… pero parece muy tímido, no se separa de Hyun ni por un momento…

-Ah!, mira Kevin, él es Ki Bum mi hermano…-
-Hola… mucho gusto Kevin…- le extiendo la mano….
-Hola…- contesta, soltando por un momento a su hermano para saludarme…

Pero justo en ese momento llega ese compañero de Joon… se mete a la conversación colgándose del brazo de Hyun Joong… y con él viene otro tipo que parece no estar muy contento con lo que hace…

Volteo a ver a mi hermano y de pronto se ha puesto muy nervioso…

-Bueno… yo… voy a buscar a Hong Ki…- Joon se da la vuelta y nos deja a todos ahí…

Pero bueno, fue a buscar a Hong Ki así que no preocupo, ahora estoy más concentrado en tratar de entablar una pequeña plática con ese chico, Kevin…

Park Jung Min (POV)

De pronto se soltó y dijo que tenía que despedirse de sus compañeros… cuando reaccioné lo vi caminando justo hacia donde estaba Hyun Joong… quien por cierto no tengo idea de que hace aquí, que yo sepa su hermano no estudia en esta escuela…

Fui detrás de Saengi… él dice que lo hace sólo por darme un poco de celos, pero me parece excesivo su juego, se cuelga de su brazo y se le acerca demasiado…

-Bueno… yo… voy a buscar a Hong Ki…-

Voltee a ver quien había dicho eso, no lo había visto… Hyung Joon… me pone nervioso verlo, tengo miedo de que ese asunto de hace tres semanas, vaya a salir a flote cuando menos lo espere, así que cuando veo que se aleja, mi corazón vuelve a su ritmo habitual…

-Hyun Joong… ¿a mí no me trajiste flores?...- veo como Saeng se le pega a Hyun…
-¿No te traje un ramo tu novio?...- ¿creen que soy invisible?...
-Si… pero yo quería uno tuyo también…- ¿pero qué demonios?!!!
-Jajaja… que caprichoso… pero para que veas que sabía que te iba a ver, si te traje algo…-
-¿En verdad?...- a “mi” novio se le iluminan los ojos, y yo en verdad estoy a punto de perder la paciencia…
-Si…- mete su mano al interior de su saco… - éste es para ti…- le dice dándole una rosa blanca…-
-Waaa!! ¿En verdad es para mí?!...-

Y entonces hizo lo peor que me pudo haber hecho… caminó hasta donde estaba, me devolvió el ramo de flores que le había traído, diciéndome “cuídamelo”… para poder sostener esa rosa… sentí que me había remplazado… y de la peor manera, sin importarle que estaba yo viéndolo… no pude soportarlo más…

-Young Saeng!!...-
-¿Qué?...- volteo a verme como si no supiera que era lo que me pasaba…
-¿Qué demonios estás haciendo?!!...-  tome la flor de sus manos y se la regresé a Hyun…- Ten mi novio no necesita esto…-
-Lo sé… entonces me la llevo…- contestó Hyun, para después voltear a ver a su hermano y apartarse de donde estábamos…
-¿Por qué hiciste eso?... Hyun me dio esa flor a mí…-
-Saengi, ¿qué te pasa?... ¿no te son suficientes las flores que te traje?... ¿quieres que vayamos a comprar otras?... ¿o porque estás aceptando de esa forma tan descarada una flor de parte de él?!...-
-Ash! olvídalo!...- me contestó enojado, para después darse la vuelta y correr hasta donde estaba su nana…

Maldición! estoy a punto de perder la paciencia… sé que es un chico muy caprichoso, que tengo que ser paciente, por su edad, y por su situación familiar… pero esto está llegando a los extremos… si tan sólo pudiera olvidarme de él y dar por terminada la relación, pero no puedo… ese chico caprichoso me gusta…

Respiré hondo, me di la vuelta y caminé hasta los sanitarios de la escuela, necesitaba refrescarme la cara… dejé las flores sobre el lavabo, me quede viendo al espejo, intentando mantener la paciencia y bajar un poco mi enojo…

Entonces veo que alguien entra corriendo a los baños, a uno de los cubículos, se encierra y empieza a devolver el estómago… estoy a punto de irme cuando veo que entra ese otro chico… ¿Cómo se llama?... Ki?... no… Hong Ki?... si ese…

-Hola… ammm… ¿viste en cual cubículo entró mi amigo?...- me pregunta…
-Si… en ese…- le señalo…
-Ah! gracias…- me ve un poco raro… ¿será que sabe?...- Hyung Joon… ¿estás bien?...- toca a la puerta del cubículo…
-Ssi…- contesta...
-¿Quieres que te traiga una pastilla o algo?...-
-Por favor… solo un poco de agua… -
-Bueno… entonces ahora regreso… no te vayas a ir…-
-¿Cómo crees que me voy a ir, si no puedo apartarme de la taza?...-
-Jajaja… si tienes razón… bueno ahora regreso…-

Salió no sin antes voltear a verme con desconfianza… yo aún seguía frente al lavabo, viendo la escena por el espejo… abrí la llave para lavarme la cara, cuando Joon salió del baño… se sorprendió al verme…

-Hola…- no había razón para no hablarle… creo que ese asunto debería quedar atrás, y me cae bien… podríamos ser amigos… se me queda viendo un momento…
-Hola…- camina hasta al lavabo, y enjuaga su boca…
-¿Comiste algo que te cayó mal?...- se puso rojo de la pena…
-Dios! escuchaste todo!... qué vergüenza!... es que en la mañana amanecí con el estómago revuelto por los nervios, y mi mamá me obligó a desayunar… la mala me dio licuado con huevo, si antes di que no lo regresé a mitad de la ceremonia…- nos echamos a reír solo de imaginar la escena sobre el escenario…

Después nos quedamos en silencio… puedo decir que fue un silencio bastante incómodo… hasta que vio el ramo de flores sobre el lavabo…

-Qué bonitas… ¿se las diste a Young Saeng?...-
-Si… aunque después me las regresó…- se sorprende…
-¿En verdad?!... que desperdicio de flores…- las tomo del lavabo…
-Sí, un desperdicio… ¿las quieres?...- extiendo mi mano para que las tome…se me queda viendo…
-No gracias… esas flores no son mías… seguramente en estos momentos ya te está buscando para que se las regreses… - me dice mientras vuelve a abrir la llave del agua para mojarse ahora la cara…- además… yo tengo uno más bonito que me dio Hyun Joong…- eso me hace enojar… últimamente he tenido que escuchar mucho sobre Hyun…
-¿Es tu novio?...- espero que sí… así tal vez Saengi deje de buscarlo…
-No!... ¿cómo crees?... sólo es mi amigo…- lástima…
-Hacen bonita pareja…- le digo encogiendo los hombros…
-¿Tú crees?...-
-Sí…- se sonríe…

Se sienta en el lavabo, recargando uno de sus hombros sobre la pared… se pone cómodo mientras espera a su amigo…

-Hong Ki dice que le gusto, pero no me ha dicho nada hasta ahora… -
-Es que a él le gusta ser muy meticuloso en todo… hasta no estar seguro, no va a decirte nada… pero si te dio un ramo de flores, lo más seguro es que si le gustes…- 
-Mmm… tal vez tengas razón… a mi me cae bien… y me agrada como me trata…- sonríe mientras lo dice…

Estoy a punto de contestarle cuando la puerta se vuelve a abrir, es su amigo que viene con una botella de agua… me voltea a ver…

-¿Todavía sigues aquí?...- me dice de forma muy grosera…
-Hong ki…-
-¿Qué? ¿Por qué está aquí éste tipo?...- ya lo sabía, su amigo está enterado…
-Ya… Hong Ki no seas grosero… sólo estábamos platicando…-

Su amigo se queda callado, pero no deja de verme con odio… así que mejor me despedí, tomé las flores, pero antes de salir tenía que decirle algo…

-Hyung Joon… -
-¿Sí?...-
-¿Podríamos ser amigos?...- en verdad disfruté esta plática, a pesar de lo que pasó entre nosotros, el momento incómodo desapareció rápido… y hasta el mal humor se me quitó… se me queda viendo un momento…
-Está bien…- encoje los hombros y sonríe levemente…
-¿Tienes celular?...-
-No… ah! pero puedes preguntar por mí en la fondita que está a la vuelta del instituto… es de mi mamá…-
-Ah! perfecto… bueno entonces, nos vemos… y gracias por platicar conmigo…- 

Creo que me siento mucho mejor, aunque me cueste admitirlo ese miedo de que todo ese asunto saliera a la luz era porque tenía el remordimiento de cómo lo dejé ese día en el chalet… pero ahora estoy mucho mejor… se que él también olvidará todo…

Busque a Saengi… estaba aún con su nana, esperando por mí… y efectivamente, tal y como me lo dijo Hyung Joon, me pidió que le regresara su ramo de flores…

Kim Hyun Joong (POV)

Si… me gusta Hyung Joon… pero yo soy una persona un poco chapada a la antigua… me gusta hacer las cosas con calma… poco a poco, se que así podré ganarme su corazón por completo, además no quiero complicarle más la vida, en estos momentos  está muy preocupado por los exámenes de admisión…

Dentro de unas semanas los presentará, y entonces podré decirle… pedirle que sea mi novio, quiero hacer las cosas bien… invitarlo a un lugar bonito, para entonces decirle mis sentimientos, se que él me corresponderá…

Hoy le he traído flores por su graduación… he traído a mi hermano, a él le cayó muy bien, y está de acuerdo en que se convierta en su cuñado…

Pero sabía que ahí estaría Young Saeng… lo conozco bien, sabía que vendría corriendo cuando me viera sin importarle los sentimientos de Jung Min… me sorprende que sea tan paciente con él, quiero ver hasta donde es capaz de soportarlo…

Cuando me insistió en que quería algo de mi parte, saqué la rosa y se la di… en verdad la traje para él, quería ver su cara… y la cara de Jung Min… me pregunto que más está dispuesto a hacer mi amigo para soportar los caprichos de su novio…

Hong Ki (POV)

-No entiendo por qué quieres ser su amigo…-
-Sólo me di cuenta de que no es tan malo como creía… eso es todo… -
-Pero… y lo que…-
-Hong Ki!... olvida eso!...-

Ash! en verdad no entiendo a Hyung Joon, después de lo que pasó yo le hubiera partido la cara a ese tipo, y jamás le hubiera dirigido la palabra de nuevo… lo que me sorprende es lo cínico que puede ser, ¿no tendrá un poquito de remordimiento?…

De seguro le conviene tener a Joon de amigo para controlar que no vaya a soltar la lengua con Young Saeng… sólo espero que en verdad todo eso quede en el pasado, y que Hyun Joong pronto se le declare…

-Ah! por cierto Hyung Joon… te tengo un regalo de graduación!...-

Voy corriendo a donde están mis padres sentados esperando por mí…se queda parado a mitad del patio esperándome… Ki Bum se acerca a él, me parece simpático, siempre que los veo juntos no se le despega por nada… regreso a donde están los dos…

-En serio Hyung… ¿por qué no invitas a Hyun Joong y a su hermano Kevin un día a la fonda de mamá a comer?...- me le quedo viendo un poco extrañado…
-¿Ki Bum pidiéndole a Joon que invite a Hyun a comer?... el fin del mundo está cerca!!!... noooo!!! Soy muy joven y bello aún!!!!... – me voltea a ver enojado…
-Asshhh… sólo estoy diciendo que es mejor que vayan a la fonda, a que Joon salga solo con él…- me contesta…
-Si claro… ¿no será que te agradó su hermanito?... te vi muy platicador con él…- me le acerco con una sonrisa burlona… se me queda viendo más enojado…
-Contigo no se puede… - luego voltea a ver a mi amigo…- Hyung… te esperamos en la entrada, no te tardes…-
-Si… está bien…-

Se va, no sin antes voltear a verme, sacarme la lengua enojado y seguir su camino hasta el portón en donde está su mamá… yo me empiezo a carcajear… en verdad es tan obvio…

-Hong Ki, ya… deja de burlarte…- me pide Joon, pero él también está riéndose…
-Ay… ay…- me duele el estómago de tanto reírme…- es que… ayyy… no puedo… ayy… tu hermano…. es tan obvio…jajaja…-
-Yah!... mira que ahora si te va a cortar un mechón de tu cabello como tanto te amenaza…- eso me hace dejar de reír… y tomar mi cabello para cubrirlo…
-No… ya, ya me voy a dejar de reír…-
-Bueno, ya me tengo que ir…-
-Ah! espera! tu regalo…- extiendo mi mano y le doy la bolsa de papel…

La sostiene, ve hacia adentro… y saca su contenido…

-¿Es para mí?...-
-Claro!... después de lo que pasó en Miami, es obvio que necesitas un celular…- veo que se pone rojo… ups… le recordé lo de ese día…
-…- no dice nada… sólo se le queda viendo a la caja…
-Bueno, y así podremos mensajearnos… y también podrás hacerlo con Hyun Joong sin que Ki Bum se dé cuenta…- se pone más rojo…
-Ya… me tengo que ir… gracias…- me da un abrazo y sale corriendo para encontrarse con su familia…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. actu!!! wii que bueno :D

    hyung joon ya empezó con los antojos, nauseas y vómitos pobrecito, ya me imagino cuan impactante sera cuando se entere :(

    saengie niño caprichoso, pobre no estuvieron sus papas con él :( jajaja le devolvió las flores a jungmin cuando hyun le dio la rosa jajaja

    el kemaru se conoció y kibum sabe lo que quiere, ya le dijo a joon que los invite a la fonda jajaja

    hyun joong niño malo, vamos a ver que es lo que vas a hacer con saeng y min :D ahhh que va a pasar cuando el embarazo de joon se sepa??? ya quiero leer

    me reí con la amenaza que le tiene hecho kibum a hong ki -cortárle un mechón de cabello jajajaja-

    besos y gracias por el capi :D

    ResponderEliminar
  2. me pareció cortito, pero nose porque no me di cuenta que ya estaba si he revisado la pag varias veces...
    pero bueno no importa como decia me parecio cortito, no como ansias, ya quiero que se de cuenta del embarazo, su reaccion la jungmin, el matrimonio , si por mi fuera me lo leeria todo en un momentico. POR FAVOR ACTU PRONTO ANTES QUE ME DE UN COLAPSO...

    cuidate........ACTU ACTU ACTU PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo este capi reveladorrrr
    ya empezaron las parejitas siiiii
    no puede ser embarazado por q? Ahora q pasará.
    Todo estuvo lindo y voy por el otro capiii
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  4. Jujujujujuju vomitos nauseas ......aigoo sintomas de embarazo pero ai no no puede ser......en otras circunstancias me habria encantado,pero asi nooooo el apenas entrara a la uni y joong anda detras de sus huesitos.
    Hongki me mata......siempre lo ha hecho y ahora mas
    ai noooooooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este Cap gracias x tus adaptación son geniales

    ResponderEliminar
  6. El instinto protector de Kibum no se equivoca con Hyun, el universitario gusta de Jun, ese ramo de flores es un hermoso detalle y claro que no será el último en su objetivo de conquistar su corazón… la presencia de Kevin ha llamado la atención de Kibum… pero tenía que aparecer Saeng y otra vez su conducta provoca que Min y Jun se vuelva a encontrar, la nobleza del baby es admirable… pero yo no estaría tan confiado Jung Min, esa sensación de tranquilidad va a desaparecer muy pronto, pues, por los síntomas que manifiesta Jun, está embarazado.

    ResponderEliminar