Mas bello que las flores II... Capitulo 13

Kim Kyu Jong (POV)

Dos semanas!! No puedo creerlo… ha soportado dos semanas haciendo todas las labores que mi madre le ha puesto a hacer!... es tan terco… pero por eso me gusta, porqué no se da por vencido tan fácilmente…

Todos éstos días no he hecho nada, sólo he salido a hacer llamadas a Seúl sin que se dé cuenta, la verdad estoy disfrutando de esto…

Flashback

Acabo de llegar a casa de mis padres, mi celular comenzó a sonar con insistencia, en un inicio pensé que sería Young Saeng, pero no, era el manager…

-Hola, hyung… -
-Vaya Kyu Jong, hasta que contestas!... he intentado localizarte…-
-Lo siento es que estaba en carretera, pero ya estoy en casa, en que puedo servirte…-
-¿Sabes en dónde está Saeng?... –
-¿Saeng?... no sé, se supone que estaba en una reunión… pero no he tenido contacto con él…-
-Necesito localizarlo… B2M Entertaiment necesita que vengan a checar los términos del contrato…-
-¿Contrato?... ¿yo también?...-
-Si… ¿no te ha dicho Saeng?...B2M los quiere a los dos… necesitamos fijar algunas cosas, ya sabes cómo son éstos asuntos…-
-Oh!... hazme un favor, ve tu ese asunto, y me envías los papeles para checarlos a casa de mis padres, localizaré a Saeng y de inmediato iremos a Seúl… no te preocupes…-
-Está bien Kyu… estaremos en contacto…-


Colgué el teléfono, tomé las llaves de mi auto…conociendo a Saeng, es posible que esté en camino… seguramente está enojado porque dejé Seúl sin avisarle, y más cuando acababa de conseguir ese contrato… quiero saber lo que debe estar planeando… así que salí de casa, en busca de algunas cosas para la alacena que necesitaba mi madre mientras daba tiempo a que llegara…

Mi sorpresa fue encontrarlo en plan de “esposa”… casi me gana la risa… pero decidí que si no me iba a decir las cosas claras, entonces disfrutaría un poco de su loco plan…

Fin flashback

Pero dos semanas!... no creí que aguantaría tanto… cada vez lo veo más desesperado… he regresado de hacer unas compras… no lo veo por ningún lado hasta que entro a la recámara… está sentado en el piso…

Sujeta un trapo en sus manos, las cuales está viendo fijamente, está… ¿está llorando?...

-¿Saeng?...- voltea a verme… tiene los ojos rojos…
-Kyuuu….- habla como si estuviera lamentándose… quejándose…- por favor… regresa a Seúl… ya no puedo más…- las lágrimas empiezan a salir de sus ojos…- mira… mis manos como están…- extiende sus brazos hacia arriba para que las vea…

Respiro hondo para no reír… camino a través del cuarto, voy hacia un cajón, lo abro y saco unos documentos… y se los doy…

-Anda, empieza a empacar… tú y tus planes locos…¿no podías decirme directamente del contrato?...- le digo mientras él observa los documentos… es el contrato que me envió el manager… se queda sorprendido… y voltea a verme…
-¿Lo sabías?...-  me encogí de hombros antes su pregunta…
-Solo estaba esperando a que abandonaras ese plan loco… te conozco muy bien Saeng… y sabía que éste repentino interés por los labores del hogar no eran más que un plan tuyo…-

Entonces sus lágrimas pararon, se levantó del piso… y enojado tomó su maleta y comenzó a empacar todo…

-Te odio! de haber sabido que estabas burlándote de mí, hace mucho que me hubiera ido!... yo estaba preocupado! quería que regresaras conmigo! que estuviéramos juntos!...- empezó a vociferar mientras metía su ropa a la maleta sin doblar…
-Saeng…- no me volteaba a ver… seguía en lo suyo…
-Me tenías de tu sirvienta mientras te burlabas de mí!... te has de haber reído mucho!! Pero eso me saco por quererte tanto! IDIOTA!!!...- gritó por último cuando detuve sus manos… las lágrimas comenzaron a salir de nuevo…
-Sí, lo soy… pero soy tu idiota… ¿verdad?...- se me quedó viendo a los ojos… me hace un puchero…
-Te aprovechas de que te quiero…- y empezó a llorar como niño chiquito, lo atraje a mi pecho, lo abracé…
-Lo siento… pero tienes que entender… no me gustan esos “planes” que haces… es mejor hablar… la última vez que  hiciste un plan así, casi me da un ataque de desesperación cuando dejaste de hablarme, de seguirme, de quererme… ¿lo recuerdas?...-
-mmm- sólo rezonga como niño… me río de su actitud… levanto su rostro que está en mi hombro… lo veo a los ojos…
-Yo te amo Saeng… y claro que quiero estar contigo… no iba a quedarme aquí para siempre… tenía que pensar que haría el resto de mi vida… pero cuando me enteré del contrato, y de lo feliz que eso te haría, no lo dudé más… fue cuando te vi aquí, con ese plan…  lo siento…- y le di un beso suave en los labios…

Limpié sus lágrimas… tomé sus manos, las observé cómo estaban de maltratadas… les di un beso a cada una… y luego le sonreí…

-Entonces… empaquemos bien, que Seúl y la B2M nos espera…- me sonrió y corrió a sacar mi maleta…
-Si!!!.... vámonos!!!...-

Tardé más en decir que nos iríamos que él en empacar todo… me despedí de mis padres… mi mamá casi llora cuando Saengi le dijo que nos iríamos, como no iba a llorar, se le iba una gran ayuda en las labores de la casa… ya después hablaré con ella por ser tan mala con él y cargarle la mano…

Lee Min Ho (POV)

-Oppa… creo que mañana voy a amanecer muerta a la orilla del río Han…- me dice Hye Rim, una de las chicas que estaban conmigo cuando Hyun salió de su camerino, y que después me acompañó hasta el carro…
-Jajaja… gracias Hye, en verdad fuiste de mucha ayuda…-
-Pues parece que sí… sentí como si estuvieran clavándome un puñal en la espalda mientras me subía a tu auto…-
-Lo siento… cuando todo esté mejor, te lo presentaré… veras que no es capaz de eso…-

Después de dejarla en su casa, me dirigí a comprar algunos mangas de esos que le encantan a Hyun Joong… los metí en una caja, les puse un moño… escribí otra de las notas que sé que lo han hecho reírse… y me dirigí a casa de Marco…

Puse la caja en el suelo junto al portón, toqué el timbre y cuando estaba dándome vuelta…

-¿Así es como piensas seguir?...- volteo
-Marco…-
-Fue muy rápida la cita con esa chica… ¿no crees?...-
-Bueno… es algo que no tendría que importarte a ti… deberías estar aprovechando el tiempo en lugar de estarme cuestionando…- abre el portón, toma la caja… lee la tarjeta…
-¿En verdad?...- me pregunta levantando la tarjeta… no le contesto solo lo observo…- No puedo creer que ésta clase de frases te estén funcionando…- mi corazón dio un vuelco al escucharlo decir eso… traté de no verme emocionado, y continué con la conversación…
-Puedes ver, que conozco bien a Hyun… mucho más que tú…sé muy bien lo que le gusta, lo que lo hace feliz…-  entra de nuevo, cierra y antes de retirarse con la caja, vuelve a poner la tarjeta en su lugar….
-Pues tardaste mucho tiempo en darte cuenta… ¿no crees?...- de pronto siento que ésta conversación ya no es entre rivales… ¿acaso?... ¿acaso él ya se dio por vencido?... me sonrío…
-Lo importante es que me di cuenta…- me doy la vuelta y entro a mi carro…

Manejé hasta el departamento con una sonrisa en el rostro… esa conversación me dio esperanzas… me pregunto que estará pensando Hyun… cómo reaccionará a esa tarjeta…

Kim Joon (POV)

Después de todo lo que pasó con Jini, Kim Bum y yo hemos decidido que no dejaremos que nadie más se meta en nuestra relación… me dio ternura enterarme de su boca, que él sólo quería enseñarse a manejar un “hogar”…

Tuve que hablar con él y decirle que yo no estoy con él porque buscara una “esposa”…

Flashback

-Joonie… ¿quieres que prepare algo para comer?...- acabamos de llegar de hacer algunas compras…
-Mejor vamos a pedir algo… es muy tarde, anduvimos todo el día en la calle…- debe estar cansado de caminar y cargar cosas…
-Pero… yo quiero… fue lo único bueno que saqué de Jini… me enseñó a cocinar!...- me dice emocionado…

Me le quedo viendo, pensando en lo que acaba de decir… me acerco un poco a donde está él… tomo las cosas que está sacando del refrigerador y las dejo sobre la mesa de la cocina…

-Kim Bum… ¿por eso dejabas que viniera?...- no contesta, sólo agacha la mirada y hace una mueca…- ¿le estabas pidiendo que te enseñara a cocinar?....-
-Si…- levanta la mirada y sonríe…- también me enseñó planchar tus camisas, y a lavar tu ropa…- sigue enlistando todo hasta que pongo un dedo en su boca para que pare…
-Por Dios Bummie!... – lo abrazo…- no tienes por qué hacer todas esas cosas…- intento no reír…
-Pero es que… yo sé que soy mucho menor que tú… y tal vez soy más inmaduro… tu siempre sabes qué hacer cuando algo pasa… yo sólo quería poder hacer algo en nuestra casa…-

Respiro hondo… lo separo de mí por los hombros… lo veo a los ojos…

-Si quisiera alguien que hiciera todas esas cosas por mí, contrataría a alguna persona, es más la contrataré para los dos… tú no estás aquí para ser mi sirvienta… tu estas aquí para compartir mi vida, mis alegrías, mis tristezas, mi cama…-
-Pero…-
-No te voy a mentir que a veces tendremos que cocinar nosotros, pero hablo de los dos… no tu para mí… son cosas que yo quiero hacer contigo, son momentos que no me perdería por nada del mundo… yo tampoco se cocinar, pero me imagino estar en la cocina intentando preparar algo decente entre los dos, y darnos por vencidos para después pedir una pizza…- empieza a reír
-¿Te imaginas? a lo mejor terminamos quemando la cocina!...-
-Bueno… que se le va a hacer…- empezamos a reír…- te amo Bummie, así como eres, mi corazón late por la persona que eres, con todas tus cualidades pero también con todos tus defectos, porque quiero ayudarte a superarlos, así como espero que tú me ayudes con los míos…- se abraza a mí de nuevo…
-Gracias Joonie… te amo…-

Fin flashback

Estamos terminando de hacer nuestras maletas, hoy partimos rumbo a Macao, tenemos buenos recuerdos de ese lugar, después de todo fue ahí donde me di cuenta de que lo amaba… y fue ahí donde descubrió que yo sentía algo por él… esa noche en que creí que estaba dormido…

No lo sabe, pero tengo una sorpresa preparada para él… más bien, todo el viaje será una sorpresa preparada por mí…

Marco (POV)

Por más que quiera acercarme a él, no puedo… ha puesto la barrera de la amistad entre nosotros… y sólo lo he visto sonreír cuando lee esas tarjetas, lo intenté… pero me doy cuenta de que su corazón no tiene cabida para nadie más…

El tiempo que ha estado en mi casa, lo he visto enojarse, entristecerse, sonreír, carcajearse… pero todas esas reacciones las ha provocado él…

Entré a su cuarto, puse la caja que dejó en la puerta sobre su cama… para que cuando llegue de su reunión sea lo primero que vea… con esa tarjeta… que por más ridícula que sea para mí, se que para él será importante… es la diferencia entre Minho y yo… y es lo que hoy me hace entender que nunca podré ganarme su corazón…

Cerré la puerta de su habitación, y salí a la sala a esperar a que llegara… hablé con mi amigo para saber cómo había salido la reunión, me informó que todo había sido como esperaba, firmará con él, y comenzará con diferentes proyectos, continuará con su carrera sin  ningún problema…

-Hola Marco!...-
-Hola! ¿Cómo te fue?...-
-Muy bien!... en estos días voy a firmar el contrato… me presentaron un proyecto muy interesante… estoy emocionado de trabajar con él…-
-Sabía que te gustaría…- le sonrío… veo que está por sentarse junto a mí para hacerme compañía…- te llegó un paquete… está en tu habitación…-
-Ah!... gracias, más de rato lo veo…- me dice mientras se sienta…
-Deberías ir a verlo ahorita…- le insisto… se me queda viendo extrañado… se pone de pie de nuevo…
-Bueno… entonces subo y en un rato bajo…-

Lo veo subir las escaleras, escucho como entra en su habitación… luego lo escucho tirar la caja al piso, salir de nuevo de la habitación, dar un portazo… bajar las escaleras casi corriendo… y sin decir nada sale de la casa… va enojado… lo sabía…

Respiro hondo… y empiezo a reír de la forma en que Minho logró lo que quería…

Heo Young Saeng (POV)

Estoy feliz! ahora vamos de regreso a Seúl para firmar el contrato y regresar a mi vida normal… vamos en el carro, Kyu va manejando mientras yo voy poniendo crema en mis manos, y en mi rostro, tengo la piel maltratada por todo el trabajo que estuve haciendo…

-Kyu… enciende el aire acondicionado… hace mucho calor…-
-Está encendido… espera…- empieza a mover todos los botones del carro…- No!... se descompuso!...-
-¿Qué?! Kyu! estoy muriendo del calor!...- bajamos todos los cristales del carro, pero aún así el calor es insoportable….

Siento que estoy sudando por todas partes… traigo un pantalón de vestir puesto, me está volviendo loco… así que me paso al asiento de atrás… busco en una pequeña maleta algo más cómodo para ponerme, no encuentro nada!... volteo a todos lados… estamos en carretera, nadie va a ver…empiezo a quitarme la camisa…

-¿Qué haces?...- Kyu está viendo por el espejo retrovisor…
-Tengo calor Kyu… mira estoy todo sudado…- estoy desabrochando el pantalón…
-Saeng!! No te quites el pantalón!...- me asusta y volteo a verlo… veo que tiene la cara roja… me sonrío…
-¿Por qué no?...- creo que me voy a vengar un poco… me empiezo a bajar el pantalón recostándome en el asiento trasero, poco a poco…
-Saeng!...-
-Pero tengo calor… - volteo a ver el espejo y hago un puchero…

Estoy disfrutando de hacerlo sufrir cuando de pronto gira el volante de forma brusca que casi me hace caer del asiento, siento que entra a un camino empedrado y se detiene de golpe…

-Auch! Kyu!...- escucho que baja del carro mientras yo me levanto un poco en el asiento… entonces veo que abre la puerta de atrás en donde me encuentro…
-Tú lo pediste!...- dice al tiempo que entra, tira de los pantalones que aún no terminaba de quitarme… separa mis piernas, se pone en medio y se dirige a mis labios…
-Que poca mecha tienes Kyu…- le susurro cuando está cerca de mis labios…
-Dos semanas Saeng!... dos semanas en casa de mis padres sin hacer nada!...- me echo a reír, mientras él comienza a besar mi cuello…

Cruzo mis piernas sobre sus caderas pegándolo más a mí… mientras mis manos se empiezan a colar por debajo de su playera…comienzo a tirar de ella hasta que logro quitársela… sus manos acarician mi pecho, pellizcan mis pezones un poco, haciendo que me excite…

-mmm… Kyu… aaah en verdad estas muy…aah… urgido…- mis manos desabrochan su cinturón… se levanta por un momento para quitárselos…
-No te burles Saengi… que tu estas igual…- contesta mientras lleva su mano a mi pene que ya está duro por debajo de mi ropa interior…

En cuestión de segundos quita la última ropa que nos estorba… lleva sus dedos a su boca para humedecerlos… masajea mi miembro para después llevar sus dedos a mi entrada… sus dedos comienzan a dilatarme, y su boca no deja de besarme, de lamer mi cuello, mi pecho… mi abdomen… hasta que llega a mi pene… me hace gemir sentir el calor de su boca sobre mi miembro erecto…

-No puedo… Kyu… - detengo su cabeza… ya no puedo soportarlo más…- hazlo ya…- gimo al sentir sus dedos salir…

Me sostiene de la cintura, me ayuda a levantarme… se sienta, y me coloco encima, pone su pene en mi entrada, mientras bajo poco a poco, me guía sosteniéndome de las caderas… cuando estoy completamente lleno… abrazados… me ayuda a moverme arriba y abajo, para autopenetrarme…

El calor se hace aún más insoportable… pero son nuestros cuerpos… veo algunas gotas recorrer el pecho de Kyu… y puedo sentir algunas recorrer mi rostro, mi cuello… me acerco a sus labios y me aferro de ellos… mientras continúo moviendo mis caderas… la mano de Kyu ahora está masturbándome…

De pronto se detiene, me empuja hacia a un lado, acostándome en el asiento de nuevo, sosteniéndome de las caderas para no salir de mi interior… levanta más mis piernas… y comienza a moverse con más rapidez, con mayor profundidad… mi mano es ahora la que masajea mi pene… hasta que un cosquilleo recorre mi sexo, haciendo temblar mis caderas… arquear la espalda, soltar un gemido… y termino derramando el semen en mi abdomen…

Al tiempo que tenso mi cuerpo, escucho a Kyu resentir el que mi ano apriete su pene, y a los pocos segundos su semen invade mi interior, caliente, quemándome aún más…

Terminamos agotados… y el calor era insoportable adentro del carro, pero no queríamos terminar ese abrazo… pero debíamos apurarnos, teníamos que llegar a Seúl… así que ya que había detenido el carro, sacamos de las maletas en la cajuela algo más cómodo y fresco para ponernos, y así continuar el viaje… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajahajajajajaja
    minho tiene todo friamente calculado
    ahora necesito sabes q decia la tarjeta....aunke
    los kim tan lindos jajajaja
    jajajajajaja pobre saeng.....jajajajaja en esi de las labores se me figura a mi hermana jajaja es alergica a hacer algo en casa..pero saeng soporto todo eso....solo por kyu...tan bellos

    ResponderEliminar