Mas bello que las flores II... Capitulo 14

Lee Min Ho (POV)

Llegué al departamento… dejé las llaves como siempre sobre la mesa junto a la puerta, fui a la cocina y saqué las cosas que compre en el mini súper… algunas bebidas energéticas y dietéticas que suelen tomar las mujeres, las metí al refrigerador…

Algunas frutas, verduras y carnes… cosas que nosotros comprábamos muy pocas veces, no teníamos el tiempo de cocinar, así que sólo preparábamos platillos sencillos… si una mujer viviera aquí, seguramente tendría el refrigerador lleno de comestibles y no solo de bebidas o comidas de microondas…

Después de acomodar todo… entre a la habitación a cambiarme, a ponerme algo más cómodo, unos pantalones flojos, una playera igual floja, unas pantuflas para descansar… quería verme lo más despreocupado posible…

Me preparé una bolsa de palomitas, tomé una cerveza y me senté a ver la televisión… ver algunos doramas o programas musicales… a esperar… si lo conozco bien, en una hora o tal vez dos esté entrando por esa puerta… y entonces empezará la última parte de mi plan… bueno en realidad esa nota lo inició…


“Jamás podré olvidar cuando comenzó nuestra relación, fue lo más maravilloso que me ocurrió, pero ahora que el amor que nos teníamos ya no está, lo mejor para nosotros será separarnos. Siempre te recordaré como mi mejor compañero, pero me doy cuenta de que te he fallado de una manera imperdonable, por eso te pido que dejemos todo como está y cada uno busque su camino

PD. ¿Podrías regresarme la llave del departamento? Hye Rim la necesita… gracias…

Park Jung Min (POV)

-Mira Min!! Choco se ve linda con ese vestidito!!...- mi baby no ha dejado de jugar con la cachorrita…
-¿Y ese cuando lo compraste?...- creo que ha gastado más en ella en los últimos días que lo que ha gastado en mí… aunque ahora que lo pienso, siempre soy yo el paga sus caprichos…
-Lo compré por internet!... hay muchas cosas!!...-
-Baby, ya no gastes tanto, recuerda que es una cachorrita, todavía va a crecer, y luego no le quedaran muy rápido… son como los bebés…-
-Está bien… te lo prometo…- me contesta con un puchero…

Aunque lo regaño por gastar tanto, me gusta verlo así… se que Choco es una perrita, pero para nosotros en verdad es como si fuera nuestra hija… y al verlo tan encariñado y consentidor, me hace pensar en que tengo una familia completa, y que estarán aquí esperado siempre…

Mañana me voy a Taiwán, tengo que grabar una miniserie… serán solo dos meses, pero voy a extrañarlos…

-Min…-cambia su rostro a uno más triste…- ¿ya terminaste de empacar?...- carga a Choco y se acerca a mi…
-Si… sólo me faltan mis artículos de uso personal, ya sabes cepillo de dientes y eso…- lo abrazo por la cintura… choco queda en medio de los dos…
-Choco y yo te vamos a extrañar… promete que vamos a hablar todos los días… y que vas a conectarte de vez en cuando al videochat… no sólo quiero oír tu voz, también quiero verte…- recarga su cabeza en mi hombro…
-Te lo prometo… haré todo lo posible… yo también te voy a extrañar a ti y a Choco…- le digo mientras me acerco a sus labios…

Cerramos nuestros ojos al estar a escasos centímetros de juntar nuestros labios… mi corazón se acelera de saber que pronto dejaré de recibir éstos besos por lo menos por dos meses… muevo mis labios para poder capturar los de Joon, cuando siento una lengua que empieza a lamer desesperada mis labios y mi nariz!!!

Me separo un poco extrañado, y veo a Choco muy inquieta sacando la lengua…

-Aaah!! Choco!!!...-
-Jajajaja!! Choco también se quiere despedir de ti Min! jajajaja…-

Hyung Joon se ríe, pero yo me he tenido que limpiar las babas de Choco… se la quito de las manos y la pongo en el suelo… y vuelvo a sujetarlo de la cintura, lo atraigo hacia a mí…

-Bien!! Si tanto te ríes, no debe importarte que te bese con las babas de Choco…- le digo mientras paro la trompa acercándome a él…
-Nooo!!! wacalaaa!! No suéltame!!!...- empieza forcejear conmigo pero no lo dejo…

Empieza a dar pasos hacia atrás… pero Choco está brincando entre nosotros y lo hace tropezar… caemos al piso… empezamos a reír como locos… la cachorrita empieza a caminar entre nosotros y a tratar de subirse arriba… hasta que Joon se queda callado…

-Min… te amo… - y sin importarle que Choco me besara, se levantó del piso, y se puso sobre mí, junto sus labios con los míos… para fundirnos en un lindo y apasionado beso… hasta que la pequeña Choco volvió a interrumpirnos gimiendo para llamar nuestra atención…

Al día siguiente subí a ese avión y partí a Taiwán… pero mi corazón se quedó en Seúl… Joon no puede ir conmigo, tiene trabajo importante aquí… además quien cuidaría de nuestra latosa hija…

Kim Kyu Jong (POV)

Hemos firmado finalmente, Young Saeng está feliz vamos a pasar mucho tiempo junto durante algunas promociones, es lo que realmente quería… así que yo estoy feliz de verlo sonreír, esos hoyuelos no deben desaparecer nunca de su rostro…

Estoy decidido a apoyarlo en todo, en sus proyectos, en sus triunfos, en sus fracasos; porque sé que él hará lo mismo conmigo… me lo ha demostrado de muchas maneras…

Yo soy de él y él es tan mío que celosamente cuido sus pasos... y sé que él hace lo mismo… ¿qué sería de mí sin su presencia?... simplemente moriría de pena y llanto si un día me faltara. Se que tarde mucho en darme cuenta… pero desde el primer momento en que nos amamos, supe que estaba totalmente condenado a no separarme nunca de él…

Simplemente se ha convertido en la parte más necesaria de mi vida…

-Saengi…- está sentado en el mueble de nuestro departamento, con las piernas arriba del mismo mueble… leyendo un libro…
-Dime… - baja el libro y voltea a verme, estoy sentado en otro de los muebles, observándolo…
-Nunca me dejes y llenaré tu vida de amor y felicidad…- se queda callado… su rostro pasa por todas las expresiones… sorpresa, confusión… una sonrisa leve se le dibuja, y finalmente los ojos se le humedecen…
-Tonto!... ¿qué forma de decir las cosas son esas?...- me levanto de donde estoy, y me siento a su lado…
-Lo siento… es sólo que me nació decírtelo ahora… estaba pensando en nosotros, y tenía que decírtelo…- le doy un beso suave en los labios…
-Te quiero, y nunca voy a dejarte… tu tampoco me dejes…- dice mientras me abraza, y recarga su cabeza sobre mi pecho…
-Nunca…- le contesto…

Y una vez más siento que vuelo por ese mundo que solo nosotros hemos creado…

Kim Hyun Joong (POV)

¿Qué se está creyendo?! ¿Acaso está jugando conmigo?... ha estado siguiéndome, mandándome regalos con esas ridículas tarjetitas; me ha besado, me ha acorralado, hoy hasta me tocó mientras estábamos en ese programa… y ahora envía ese regalo con esa estúpida tarjeta!

¿Quién es Hye Rim?!... ¿Para qué necesita mi llave del departamento?!... Es mía!! Ese departamento es tan mío como de él!

Llegué al edificio, subí por las escaleras, estoy tan enojado que no quiero esperar al elevador! en cuanto llego al departamento, saco mi llave, y abro la puerta… doy unos pasos adentro… busco por todos lados… camino hasta la sala, y ahí está sentado de lo más cómodo, comiéndose una bolsa de palomitas…

Está viendo la televisión, no ha volteado… ¿Qué no escuchó que abrí la puerta?...

-ejemmm…- carraspeo…
-Ah! Hyun!... ¿qué haces aquí?...- voltea y me dice como si nada…
-¿Qué hago aquí?...- saco de la bolsa de mi pantalón la tarjeta… y se la aviento en la cara…- Esto hago aquí… ¿Qué significa?!...- recoge la tarjeta del piso, y la lee…
-Ah! si… ¿vienes a dejarme la llave?...-

Siento mucho coraje… no puedo creer que se esté comportando así… ¿me está dejando de lado?... ¿él ha dejado de quererme?... estoy furioso… volteo a todos lados, buscando… la verdad no sé que estoy buscando… pero siento que mi corazón late muy aprisa, y un nudo en la garganta que no me ha dejado desde que leí esa tarjeta…

-Necesito un poco de agua…-  murmuro, mientras camino hasta la cocina… abro el refrigerador…

Busco un poco de agua, pero en lugar de eso veo todas esas bebidas energéticas y dietéticas…

-¿Quieres una bebida?... Hye Rim dice que son buenas, la verdad no sé, sólo ella las toma…-

Volteo a verlo sorprendido… ¿Qué ha dicho?... Hye Rim!... sólo ella!! ¿Entonces que hacen en nuestro refrigerador?!... empiezo a sacarlas todas, y las tiro al bote de basura…

-Hey! ¿Qué haces?...- me dice mientras vuelve a sacarlas del bote…

Es un idiota!... no puedo más… siento que mi corazón va a salirse… mis lágrimas comienzan a brotar sin poderlas detener… estoy parado frente a él… veo como deja las bebidas sobre la repisa de la cocina… y se acerca a mí… me abraza, en cuanto lo hace, siento que mis piernas se debilitan…

-Hyun…- dice mi nombre… pero yo me dejo caer al piso de rodillas…
-¿Por qué me haces esto?...- le pregunto entre sollozos… -En nuestro departamento… ¿por qué?...- está en el piso junto conmigo, sigue abrazándome…
-Lo siento Hyun... lo que menos quiero es hacerte daño… pero no puedo seguir esperando a que tu decidas regresar…-

Me da un beso en la cabeza… se levanta… coge las bebidas y las vuelve a meter en el refrigerador…

-Tu decidiste que nuestra relación terminaría… ¿esperabas que siguiera esperándote?... he intentado todo Hyun… creo que lo mejor para los dos, es seguir adelante… Hye Rim es una buena chica… y creo que Marco es un hombre maduro que puede darte tranquilidad, y…-
-NO!...- cubro mis oídos con mis manos, cierro los ojos, no quiero seguir escuchándolo… es un idiota… pero lo soy más yo… lo sé… mi indecisión, mi manía de darle más importancia al trabajo que a mi vida personal, mi incapacidad de manejar el estrés… no quiero aceptar que Min ho se ha dado por vencido conmigo… no quiero…

Kim Bum (POV)

Llegamos a Macao muy temprano… Kim Joon había reservado habitación en el mismo hotel en donde nos hospedamos durante la grabación del drama… lo que no me esperaba es que la habitación fuera la misma…

En cuanto entré, no pude evitar recordar ese momento…

Flashback

Estaba en mi habitación… y escuché que estaban abriendo la puerta, es él, así que cierro los ojos y finjo estar dormido… sólo unos minutos en lo que se acuesta a dormir, es sólo unos minutos, pienso… pero de pronto siento, como se pone frente a mi… puedo sentir como está observándome… que pasa? Porque no se va a dormir rápido?… entonces siento su mano cerca, mueve mi cabello, y entonces me da un beso en la mejilla… se levanta y se va a su cama… entreabro mis ojos… volteo a verlo… está en su cama viendo hacia el techo… estoy sorprendido, que fue eso?

Kim Joon, acarició mi cara y me dio un tierno beso… no lo puedo creer… puede ser que no es como creo que es… vuelvo a cerrar los ojos, y aún con la sensación de la calidez de ese beso, me quedo dormido…

Fin flashback

Caminé hasta el centro de la habitación… me quedé viendo las dos camas… estoy sonriendo… volteo a verlo…

-Kim Joon… creo que aquí sobra una cama…- le digo con una sonrisa, pero mis ojos están húmedos… las lágrimas quieren salir de la emoción de estar aquí…

Kim Joon, se ríe ante lo que acabo de decir… camina hasta mí y me abraza… cubro mi rostro en su hombro…siento sus manos acariciando mi espalda…  su aliento cerca de mi oído…

-Ya veremos que haremos con la cama extra… tal vez usemos una cada noche…- me río…
-Tonto…- susurro…

Levanto mi rostro… me le quedo viendo… aún siento mis ojos húmedos… Joonie me ve a los ojos también… acaricia con una mano mi mejilla…

-Si esa noche me hubieras dicho que me amabas…- le digo
-Lo sé… pero yo estaba seguro de que tú me odiabas… que no querrías estar con alguien como yo…-
-Te amo Kim Joon… y siempre lo voy a hacer… gracias por ser tan paciente conmigo…- me acerco a su rostro y le doy un beso de piquito…
-Y yo a ti te amo más… y no puedo ser más feliz, de saber que confías en mí… y te agradezco que me enseñaras a amar…- inevitablemente las lágrimas terminan por salir… vuelvo a esconder mi rostro…
-Tonto!... no me hagas llorar!...- le digo dándole un golpecito leve en el hombro…
-Lo siento… pero creo que en éste viaje vas a llorar mucho… - sentí que mi corazón dio un brinco… al escuchar esas palabras, mi mente comenzó a imaginarse las sorpresas que tenía preparadas en ese viaje…

Dejamos nuestras maletas en la habitación, y Joonie me llevó al primer lugar de nuestro viaje… un paseo en góndola… recorriendo toda la ciudad, tomándonos fotos como si fuéramos una pareja de recién casados…

Por la noche, preparó todo lo necesario para un picnic… y me llevó a la playa… aunque no es la misma de la primera vez que nos besamos y tocamos… para mí trajo los mismos recuerdos… esa vez en que me tomó desprevenido…

Caminamos un poco bajo la luz de las estrellas… llegamos hasta un lugar apartado de todo… junto a unas grandes rocas… puso una manta que llevó, de la canasta que cargaba sacó una botella de vino, un poco de fruta, y algunos aperitivos… no puedo creer lo romántico que puede llegar a ser… aunque después de el muñeco de peluche, y el anillo que compró en aquella ocasión, puedo esperarme cualquier cosa de él…

-Kim Bum… quiero decirte algo…- de pronto habla mientras estamos sentados recargados en la roca… él me tiene abrazado de la cintura, y yo recargo mi espalda en su pecho… sus labios hablan muy cerca de mi oído…
-¿Qué cosa?...- pregunto un poco curioso… respira hondo…
-Es algo que escribí… y quiero que lo escuches con atención…-
-Está bien…- intento voltearme para verlo de frente…
-No… quédate así, quiero que escuches mi corazón…- me quedo quieto sin hacer ruido, y en efecto puedo sentir y escuchar el leve latido de su corazón…

Vuelve a tomar aire… y comienza a decir…

- Eres el brillo de una estrella que surca el firmamento dejando con su paso un suspiro y un lamento. Eres enfermedad y remedio al mismo tiempo, revuelves mi vida y trastornas mi pensamiento. Eres la tortura que acribilla mis sueños, el suave dolor que quiebra lentamente mi pecho, la adicción de la que no quiero recuperarme nunca; mi locura y cordura, mi calma y desconsuelo. Eres mi tierno paisaje mañanero, mis tardes calurosas, mis noches de desvelo; mi amante y mi valiente compañero. Eres mi alegría y mi tristeza, mi felicidad y mi sufrimiento. Eres todo en esta vida, el bien y el mal en un mismo cuerpo, santo y demonio de mi mundo, eres tú el chico que yo quiero. Kim Bum... tú eres la única persona que ha inyectado el éxtasis del amor en mis venas... he encontrado todo lo que buscaba, y no me importan tus defectos pues el amor los va aceptando o haciendo que desaparezcan... Te amo con la fuerza del mar, con la belleza de la luna, con la calidez del sol, con el aroma de las flores, te amo con lo que soy, he sido, y con lo que he de ser. Te amo, más y por encima del mundo entero, y de mi vida porque tú has sido y serás mi amor eterno...-

Me he quedado sin habla… sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas… puedo sentir el corazón de Joon latiendo muy rápido, y el mío esta peor... pensar que ha escrito eso para mí… que así de importante soy yo para él…

Siento que esto es un sueño que pronto puede desaparecer… pero de pronto sus manos buscan las mías, y las sostiene con firmeza…volteo mi rostro para verlo a la cara… también tiene lágrimas en sus mejillas…

-Joonie…- digo su nombre con un lloriqueo… no puedo hablar…
-En verdad Bummie… eres mi todo…- terminó por derrumbarme por completo…

Empecé a llorar como bebé… me da un beso en la mejilla… y luego otro en los labios… me volteo para abrazarme de frente a él… me siento sobre él con mis piernas separados sobre las suyas… el beso se hace más apasionado… comienza a subir mi playera con sus manos que buscan mis pezones para acariciarlos.

-Mmmm- gemí

Me sostiene con uno de sus brazos por la espalda, y comienza a besar mi cuello y entonces su boca cambió de objetivo, sus labios tocaron mi pecho, mis pezones, comienza a succionar, a morder, mi espalda empieza a curvearse.

Me atrae más hacia él, pongo mis brazos sobre su cuello, sus manos empezaron a recorrer mi espalda con desesperación, una de sus manos empezó a tirar del cordón que sostenían mis pantalones, bajándolos un poco, y empezó a rozar mi miembro por encima de mi ropa interior, apreté mis manos sobre su espalda, mi respiración empieza a agitarse, y de mis labios salen gemidos de placer.

Puedo sentir su excitación, estoy sentado encima de su miembro, metió su mano por debajo de mi bóxer, no pude más, recargué mi cabeza sobre su hombro, pegada a su cuello, cerré los ojos, lo abracé más fuerte, mientras él con movimientos de arriba hacia abajo, seguía masturbándome…

-Joonie…- le susurré al oído…- hoy si vamos a terminar esto ¿verdad?...- refiriéndome a esa vez que estuvimos en una situación similar y fuimos interrumpidos…
-Por supuesto…- dijo mientras bajaba por completo mi pantalón y ropa interior… me levante, para poder quitarlos…

Bajo un poco los suyos, dejando su erección al descubierto… volví a sentarme frente a él, sobre sus piernas, rozando su miembro con el mío… el me sostenía de mis caderas, acariciando mis glúteos… llevó una de sus manos a mi boca, de inmediato humedecí sus dedos, para llevarlos a mi entrada, y comenzar a penetrarme con ellos…

Cuando estuve acostumbrado, levante mis caderas, y él me guió para poder introducir su pene… sin dejar de vernos a los ojos… sin dejar de besarnos… de sentir nuestros pechos… comencé a moverme de arriba hacia abajo, ayudado por él, nuestras respiraciones aceleradas y nuestros gemidos era lo único que podía escucharse…

Hasta que me detuvo y me empujó… tirándome de espaldas sobre la manta… sosteniendo mis piernas sobre sus caderas, lamiendo mi pecho, y masturbándome… continuó con sus movimientos de caderas, llevándome en cada una de sus embestidas a las estrellas que podía ver mientras estaba ahí tumbado…

Acariciaba su espalda, y atraía sus caderas hacia mí, pidiéndole que fuera más y más profundo, quería que esa noche fuera especial, que pudiéramos recordarla por siempre… de pronto ese cosquilleo comenzó en mi pene, anunciándome que estaba a punto de terminar…

-mmm… Joonie… voy…aaah… terminar… no puedo más…-

Mi cuerpo se tensó, apretando mi ano alrededor de su pene… ocasionándole el orgasmo, de inmediato sentí su semen en mi interior, varias descargas, que me hicieron temblar y terminar por completo, dejando salir mi esencia sobre mi abdomen…

Definitivamente era algo que habíamos dejado pendiente… creo que ahora fue momento preciso para terminarlo… porque sé que me ama, lo puedo sentir en cada una de sus caricias y de sus besos… y yo siempre le perteneceré… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jijijijijiji la verdad yo si me imagino a hyun de uke.....y me imagino por completo esa actitud de sacar las bebidas jajajajajaa yan bello
    kyu y saeng tan lindos.....estaran juntos
    T.T min se va......pero sabe q joon y choco lo estaran esperando
    aish bum aun tenia ese recuerdo muy presente.....jijijiji por fin pudieron terminar lo que emoezaron.
    Kyyyyyaaaaa el ultimo

    ResponderEliminar