Mas bello que las flores II... Capitulo 15

Lee Min Ho (POV)

Maldición!... no soporto verlo así… siempre ha sido mi debilidad verlo derrumbarse, pero no puedo echarme para atrás a medio camino… acaricio su espalda, le doy un beso en la cabeza, y vuelvo a levantarme…


-Tu decidiste que nuestra relación terminaría… ¿esperabas que siguiera esperándote?... he intentado todo Hyun… creo que lo mejor para los dos, es seguir adelante… Hye Rim es una buena chica… y creo que Marco es un hombre maduro que puede darte tranquilidad, y…-

Estoy metiendo de nuevo las bebidas al refrigerador, hablando, diciéndole esas palabras que también me duelen, no podría dejarlo jamás con Marco… de pronto lo escucho gritar…

-NO!...- 



Esto es más de lo que hubiera esperado… está cubriendo sus oídos, no quiere seguir escuchándome… está negándose a todo… siento un nudo en la garganta… vuelvo a ponerme frente a él de cuclillas… tomo sus manos y las retiro de sus oídos… voltea verme, las lágrimas están saliendo sin control….

-Hyun…- respiro hondo…- ¿qué pasa?... ¿por qué te pones así?.... ¿no era esto lo que querías?... ¿no me pediste que termináramos la relación?... –
-Ssi…- murmuro con el poco aire que le queda por estar llorando… paso saliva, y trato de controlarme…
-¿Entonces?... deberías estar feliz porque he decidido dejarte en paz… ya no te molestaré más…- hago una pausa… aún sujeto sus manos a los costados…- no te molestaré más aunque me duela en el alma tener que dejarte ir Hyun…- abre más los ojos… suelto sus manos, acaricio su rostro… y empiezo a levantarme del piso…
-No!... Minho… no!.... por favor…- ahora es él quien me sujeta de las manos…

Me le quedo viendo… él intenta controlar su respiración… pero sujeta fuerte mis manos para que no me vaya… siento que mis ojos se llenan de lágrimas… se levanta un poco, lo suficiente, para abrazarse a mí y poner su cabeza sobre mi pecho…

-Min Ho…- empieza a hablar…- te extraño…- siento mi corazón latir deprisa… y sin poder evitarlo una sonrisa se dibuja en mi rostro…- es inútil, no puedo luchar contra este amor, te amo Min Ho y cada día que paso a tu lado es como si volviera a vivir... por favor… no me olvides… no me dejes… por favor, olvida todo lo que te dije…- empieza a hablar con desesperación…- por favor… perdóname…- con esa palabra me derrumbé por completo…

Las lágrimas comenzaron a salir… puse mis manos sobre su espalda para corresponder a su abrazo… en cuanto siente mis brazos sujetarlo, relaja su cuerpo… lo separo un poco… veo su rostro húmedo por las lágrimas que empiezo a secar con mis manos…

-¿Sabes Hyun?... No me pidas nunca que te olvide, no supliques que te deje jamás… ¿Cómo podría abandonarte después de tanto buscarte?...- una leve sonrisa se dibuja en su rostro…- Eres un tonto Hyun, al igual que yo…- me acerqué a sus labios, y le di un beso…- perdóname por sofocarte y llevarte a querer alejarte de mí…-

Me levante del piso… jalándolo conmigo… abrí el refrigerador y empecé a sacar todo lo que había vuelto a meter, y empecé a tirarlo… Hyun empieza a ayudarme… se ve que lo está disfrutando… y como siempre su mente empieza a divagar… observa las botellas de las bebidas…

-¿Qué es esto Minho?... ¿en verdad toman esto las mujeres?...- pregunta sosteniendo una de las bebidas… la abre para olerla….
-No sé… yo simplemente las compre para ponerlas adentro para cuando tu llegaras…- le digo rodando mis ojos, burlándome… se me queda viendo asombrado…
-Tu… ¿me engañaste?...- volteo a verlo… lo sujeto de la cintura y lo acerco a mí… juntando nuestras caderas…
- ¿En verdad creíste que estaría saliendo con alguien más?... – acerco mis labios a los suyos…-¿Qué aún no sabes que sólo por ti respiro, duermo y sueño?...- hace una mueca, un puchero que pocas veces hace… pero que me parecen lindos
-¿En verdad?....- sonrío…
- Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo demasiado…- ahora es él quien sonríe… pasa su mano por mi hombro, y la desliza por el cuello de mi playera…
-Min ho…- habla como chiqueado…- ¿sabes?... han pasado casi seis meses…- me le quedo viendo… ¿seis meses?... ¿está hablado de?

Quito la bebida de su mano y la pongo sobre la barra de la cocina… lo tomo de la mano y lo llevo hasta nuestra habitación…

Kim Hyung Joon (POV)

Ha pasado una semana desde que se fue… todos los días me manda mensajes al celular… por las noches me hablar para saber cómo estoy… sólo una semana y ya lo extraño mucho… ayer nos pusimos de acuerdo, y estoy esperando a que se conecte al videochat… Choco está conmigo…

Tantas cosas han pasado desde el día que nos conocimos... Jamás pensé que esa amistad entre nosotros se convertiría en este amor que siento. Desde siempre me ha hecho sentir especial, reconozco que me he vuelto un malcriado por su culpa... 

-Choco… ya está tardando en conectarse… ya ha pasado 15 minutos…- acaricio a la cachorrita que está acostada en la cama junto conmigo viendo la laptop…

Llevo 15 minutos viendo la pantalla… al pendiente del momento en que se conecte… tengo tantas cosas que decirle…que lo extraño, que lo amo tanto que mis días pasan más lentos porque no está junto a mí…

Respiro hondo, me doy la vuelta para quedar acostado boca arriba viendo al techo, abrazo a Choco…

-Ya tardooo…- empiezo quejarme de nuevo… cuando escucho el sonido de que alguien se ha conectado, me doy la vuelta rápido que la pobre Choco casi cae al piso…

Reviso mi cuenta entre mis contactos… y ahí está, es él… de inmediato se abre la ventana de conversación solicitando la conexión del video chat… tarda mucho éste internet… ahora me lamento no haber contratado otro servicio… cuando por fin aparece su rostro en la pantalla…

-Tardaste mucho!! ¿Qué estabas haciendo?...- es lo primero que le digo cuando lo veo…
-Deja de pelear tortuga fea… y mejor mándame un beso…- dice con una sonrisa de oreja a oreja…
-Caballo tonto…- le contesto pero le mando el beso un poco apenado, y escucho como se ríe de mí…-Yah!, deja de reírte…- hago un puchero…
-Ya está bien… perdón…- nos quedamos callados un momento… sólo viéndonos… hasta que Choco se acerca a la laptop y empieza a lamer la pantalla…
-Waa! Choco! jajaja… mira Min… Choco te estaba dando besos…- Min empieza a reírse…
-Hola Choco! espero que te estés portando bien… no quiero quejas cuando regrese…- le dice como padre… y choco empieza a ladrar…
-Dice que te extraña…- le digo…
-¿Y tú?...- me dice serio…
-¿Para qué preguntas si ya lo sabes?...- le digo un poco triste…
-Yo también te extraño… nunca me había imaginado sin ti mi baby… siempre estuvimos juntos, y tener que separarme aunque sea solo un mes me hace extrañarte mucho…-
-Lo sé, un día me parece demasiado para volver a escuchar tu voz caballo tonto…-

De pronto se queda callado… su cara cambia… parece que está pensando una diablura… tiene una sonrisita…

-Joon…-
-mmm…-
-¿Por qué no sacas a Choco de la habitación?...- dice con esa sonrisita…
-¿eh?... ¿por qué?...- le pregunto un poco confundido y extrañado ante su petición…
-Sólo hazlo…-
-Está bien… espera un momento…-

Me levanté con Choco, la puse en la sala con sus juguetes para que no extrañara… y regresé a la habitación a sentarme frente a la laptop…

-Ya la saqué… ¿ahora?...-
-Baby… quítate la ropa…- abrí los ojos como plato…
-¿Qué?!!!...- se muerde el labio inferior…
-Anda… hazlo… en verdad quiero verte… ya ha pasado una semana!... por favor!...- lo pienso un poco…

Ya me ha visto desnudo, pero no sé porque ahora tengo pena… creo que el hecho de que está a la distancia… me es diferente… veo que sigue esperando… respiro hondo… me levanto… pongo la laptop en otro lugar en donde pueda verme mejor…

-Está bien…-
-Eeeeh!!!...- empieza a aplaudir…- mucha ropa! mucha ropa!...-
-Cállate! me pones nervioso!...- empieza a reírse, y yo siento mis mejillas calientes…

Pero quito mi playera dejando mi pecho al descubierto… volteo a ver la pantalla, Min está callado, sólo viendo atento… vuelvo a tomar valor… me doy la vuelta empiezo a desabrochar mi pantalón…

-Baby… voltéate… déjame verte…-

Cierro los ojos intentando que mi pena se vaya, me doy la vuelta, y veo a Min en la pantalla, está pasando su mano por su entrepierna, acariciándose… eso… eso fue realmente extraño… de pronto me sentí un poco excitado de verlo hacer eso… mordí mi labio inferior… y empecé a bajar mi pantalón…

-Sigue baby… -

Su voz se empieza a escuchar ronca… vuelvo a verlo, ha desabrochado su pantalón… y tiene su mano adentro… no quita su mirada de la pantalla mientras se toca… me sonrío… me siento en la cama… y empiezo a deslizar mis calzoncillos…

Esto es realmente increíble… no sé en qué momento olvidé toda pena, que no necesité más inspiración que ver a Min viéndome tan…lacivamente. Empecé a frotar mi pene. Min sonrió mordiéndose el labio, y sacó por completo su miembro ya a medio camino…

-Si baby… sigue haciendo eso… tócate…-
-Min… - gemí, la verdad no sé ni porqué… pero sentir sus mirada y escuchar su voz ronca me produjeron el gemido…

Me puse cómodo sobre la cama recargando mi espalda en la pared… subiendo mis piernas a los lados… para dejarle una mejor vista de mi… lamí mis dedos, para llevarlos hasta mi entrada… eso lo provocó más.

-Dios baby… si, sigue… no sabes lo que desearía estar ahí… y penetrarte…-

Mis dedos comenzaron a moverse por mi entrada… metiendo un dedo con mis ojos cerrados, mientras con la otra mano me masturbaba… empecé a gemir… abriendo de vez en cuando los ojos para ver a Min que se encontraba excitado masturbándose también…

-Aaah… vamos Joon… córrete para mí… quiero verte…-

Empecé a mover mi mano sobre mi pene con mayor rapidez… mientras escuchaba a Min gruñir de placer… hasta que el semen salió libre llenándome de placer. Para después escuchar a Min gemir al terminar también sobre su mano…

Tras varios minutos de permanecer sentados recuperando el aliento y el ritmo de nuestros corazones, me levanté de la cama, fui por la laptop para ponerla más cerca… y me acosté boca abajo frente a ella para seguir la conversación…

-Gracias baby… necesitaba esto…- dice Min una vez limpió su mano y se recuperó…
-Caballito…-
-Dime…-
-Te amo… ¿sabes?...-
-Lo sé… yo también te amo… desde que tus labios besaron por primera vez mi boca supe que no tendría salida… eres mi perdición…-  dice haciendo cara de sufrido…

-Tonto… - hago puchero…- pero yo también lo supe… - sonrío…- desde la primera vez que tocaste mi cuerpo…supe que te amaría por completo, que serías tú el dueño de mi corazón, de mi alma y cuerpo, y que serías capaz de hacer con mis comportamientos y mi cuerpo lo que desearas…-

Nos volvemos a quedar callados… sólo viéndonos… de pronto Min rompe el silencio…

-Baby… nos estamos poniendo sentimentales…-
-Lo sé…-
-Mejor vamos a pelearnos!...- me hace soltar una carcajada…

Dios! y sólo ha pasado una semana!... pero cuando regrese lo voy a llenar de besos, de caricias, y no lo dejaré ir en por lo menos un mes!...

Kim Hyun Joong (POV)

Me tendió una trampa… pero me lo merezco… no  puedo quejarme… mucho menos después de escucharlo decir todas esas palabras… él siempre encuentra el modo de hacerme caer… pero es que tiene razón, yo lo amo tanto como él a mí…

Tomó mi mano y entramos a nuestra recámara… está igual, no ha movido nada de su lugar… sólo está el espacio libre en donde deberían estar mis cosas… en el closet está colgada solo esa camisa rosa, junto al sombrero a cuadros, las dos cosas que no dejó a Saeng y Kyu llevarse… me sonrío…

Me abraza por atrás pasando sus manos por mi cintura… besa mi cuello…

-Sabía que regresarías…- me dice al oído…

Acaricio sus brazos, recarga su cabeza sobre mi hombro… volteo a ver el tocador en donde están sus lociones solamente… pero en mi lado veo esa cajita… la que le regresé el día de mi cumpleaños… y junto a ésta unas flores secas…

-¿Y esas flores?...- le pregunto…
-Oh… son las que llevaba para ti el día de tu cumpleaños…- muerdo mi labio…
-Minho… mi arete…- murmuro volteando a verlo, aún está sobre mi hombro… me sonríe…
-Claro que si mi amor…- me da un beso en la mejilla… camina hasta el tocador… toma esa cajita…

Se pone frente a mí… la pone en mi mano abierta… saca uno de los aretes… se acerca a mi oreja… me da un beso ahí… y luego pone el arete de nuevo… nos vemos un momento, volteo a ver la caja, veo su arete… lo saco y hago lo mismo que él ha hecho para regresarlo a su lugar, de donde no debió salir… 

En cuanto termino de colocarlo en su oreja… toma mis manos para quitarlas de su camino… me sujeta de la cintura atrayéndome hacia él, y empieza a besarme, su lengua empieza a recorrer mis labios con desesperación… lo dejo entrar a mi boca, y comenzamos una batalla entre nuestras lenguas, disfrutando de nuestro sabor…

Empieza a empujarme a la cama… mientras desabrocha mi camisa… sus manos recorren mi pecho, sus labios hacen lo mismo con mi cuello…

-Minho…-
-mmm…-
-Quítate esa playera…- empiezo a jalarla…escucho su risa…

Se detiene… se levanta de la cama… quita su playera, su pantalón también… y luego dirige sus manos sobre mí y me despoja de mi ropa, dejándome solo en ropa interior sobre la cama… me observa un momento con una leve sonrisa… vuelve a subir a la cama… se sienta sobre mis piernas…

Se inclina para volver a besarme, mientras sujeta mi rostro con sus manos, que poco a poco empiezan a bajar por mi cuerpo… pasando por mi cuello… mis hombros… mis brazos… regresan a mi pecho, se detienen un poco en mis pezones, haciéndome gemir…

Minho separa sus labios de los míos…

-Ya extrañaba esto…- susurra sobre mis labios, al tiempo que empieza a mover sus caderas… y roza su miembro con el mío, aún con la ropa interior puesta…
-Aaah… Miiin…- sujeto sus brazos…

Su lengua empieza a recorrer mi oreja… la misma en donde está arete… mi piel se eriza y vuelvo a gemir… mis manos recorren su espalda, deteniéndose por momentos en sus glúteos guiándolo en sus movimientos…

Sus manos otra vez empiezan a bajar… ahora se cuelan por mi ropa interior… acariciando mis gluteos… se mueve de encima de mis piernas… las separa y se coloca en medio, retirando por completo mis calzoncillos… empieza a besar mi abdomen… a lamer mi ombligo…

-Aaah… Min…mmm…- sus manos acarician mis caderas…

Siento la humedad de su lengua recorrer todo mi abdomen, bajar más allá, rozando mi pene… hasta que siento sus manos sobre él… masajeándola… y después su lengua recorrerlo con suavidad…

-Aaaah…- sujeto sus manos que están sobre mi cintura… él sigue lamiendo mi miembro, succionándolo… chupando… hasta ponerme duro… detiene sus labios… voltea a verme… estoy agitado de tanto gemir…

Vuelve a buscar mis labios… aún sigue en ropa interior, y siento su bulto duro pegar contra mis glúteos…

-Mmm…- gimo al sentirlo… Minho sonríe, y comienza a mover sus caderas simulando la penetración, y eso empieza a volverme loco…- Basta Min… - me quejo… intentando alcanzar el elástico de sus calzoncillos…
-¿No te gusta?... mmm…- susurra mientras continua con sus movimientos, y recorre con su lengua mi cuello, mi clavícula… y yo sigo gimiendo…
-Sssi… pero preferiría…mmm… preferiría que lo hicieras de una vez…- contesto

Min ho se detiene… se levanta un poco… busca en el cajón de la cómoda, y saca el lubricante… vuelve a su posición, levanta mis piernas y pone mis manos en ellas para detenerlas… siento como cae el líquido sobre mis testículos y se desliza hasta mi entrada…

Las manos de Min, empiezan a distribuirlo, y sus dedos comienzan a hacer su labor hasta que tres han logrado entrar y dilatarme lo suficiente…

Baja de nuevo mis piernas… se recuesta a mi lado… y me susurra al oído…

-Ponte de lado Hyun… de cucharita…- me sonrío y me muevo como él ha pedido…

Levanta una de mis piernas hacia adelante para poder colocar su miembro en mi entrada… poco a poco entra, mientras lame y muerde mi hombro… sus caderas comienzan a moverse adelante y hacia atrás… sigue sujetando mi pierna para tener mayor libertad… siento su pecho pegado a mi espalda, escucho su respiración en mi oído…

Suelta mi pierna, intento mantenerla en alto, él lleva su mano a mi pene para seguir masturbándome, mientras sigue con sus penetraciones… haciéndome gemir con cada una de sus embestidas… mi mano acaricia su glúteo, guiándolo en sus movimientos… volteo mi rostro para poder besarlo… su lengua juega con la mía entre gemidos de placer…

Nuestras respiraciones son cada vez más pesadas… mi pene otra vez está erecto… estoy a punto de terminar… su mano continúa moviéndose sobre mi pene… hasta que me hace terminar, y mi semen sale en su mano manchando las sábanas de nuestra cama… se detiene mientras recupero el aliento y mi cuerpo deja de convulsionar…

Sale de mi interior… se coloca frente a mí… levanta mis piernas sobre sus hombros… levantando un poco mis caderas… y vuelve a penetrarme… con más vigor que antes… sujeto las sabanas con fuerza, arqueo un poco la espalda al sentir lo profundo de sus penetraciones, y como toca puntos sensibles en mi interior…

Hasta que disminuye sus movimientos y su semen comienza a salir en mi interior, provocando temblores en mis caderas, ante la sensación de ese líquido caliente, tocando mi interior, quemándome…

Cae rendido sobre mí, abrazado a mi cuerpo… estamos agitados… siento mi corazón aún acelerado… y como un hilo de semen comienza a escurrir por entre mis muslos de mi entrada… Minho me da un beso suave en los labios…

-Hyun… te amo… en verdad que sin ti, no soy nadie… te extrañe, estaba volviéndome loco… intenté todo para poder recuperar tu confianza… esto era lo último… sino funcionaba, estaría muerto en vida…- acaricio su brazo que rodea mi pecho…
-Lo siento Min… pero estaba asfixiándome…-
-Lo sé… y no sabes que mal me sentí cuando me di cuenta de lo que estaba haciéndote…- besa mi mejilla…
-Prometo hablar las cosas siempre contigo… a no dejarme envolver por mis problemas sin confiar en ti… estando lejos de ti, descubrí que me hacías falta y extrañaba esos momentos en que me obligas a comer cuando no tengo hambre… o cuando me llevas al gimnasio a sacar todo el estrés…-
-Te amo Kim Hyun Joong… de Lee…- empiezo a reír ante su comentario…
-No… es Lee Min Ho de Kim…-

Comenzamos a reír como tontos… recostados en la cama… viendo hacia el techo…

-Minho… tengo que ir por mis cosas a casa de Marco…-
-¿Marco? ¿Sigues llamándolo así?...- me dice serio…
-¿Ya vas a empezar?...- me levanto para sentarme en la cama…

Se me queda viendo, empieza a reír y vuelve a jalarme hacia él para acostarme a su lado…

-Es broma… mañana vamos… tengo que agradecerle que te cuidara tan bien…- me abraza, me acomodo en sus brazos para poder descansar…

Comprendí que la vida puede ser de mil colores, que no importan los temores si se tiene fe, que el amor no es una fantasía, que los sueños nunca son demasiado grandes y las metas nunca están demasiado altas. Junto a Minho aprendí a querer lo imposible… sobre todo a caminar con la frente en alto y estar orgulloso de nuestro amor…

Me enseñó a querer sin parar, a querer todo de todos, todo de mí, todo de él, me enseñó a existir… a cuidarme, a vivir…

FIN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. NOOOO!!!!!por que tenias que acabarlo!!!
    de verdad estas parejas me encantan y en especial el MinhoxHyun, de verdad deberías hacer otro fic de ellos, por favor!!!
    soy una fan de tus fics, los leo en HATO y ahora te sigo en tu blogg, de verdad gracias por el tiempo que e tomas en escribirlos
    Gracias unnie!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajja
    que locos son.....las acciones de hyun jajaja tratando de sacarlas...minho las mete y las vuelven a sacar jajajaja.....que urgidito estaba hyun...bueno seis meses son seis meses jajajaja
    jajajajaja el minjoon nunca dejan de sorprenderme........estos niños de verdad
    buenisimo lider.....tu i tus ideas...jajajajaj
    me encanto...todo...los kin...el minhyun....obvio el minjoon...tan lindo el kyusaeng todo
    eso si me hiciste sentir un poco de odio hacia la prota de PT pero bueno ya pasara jajajaja
    Gracias

    ResponderEliminar