No toques a mi hermano... Capitulo 14

Young Min (POV)

Me siento muy mal, tengo mucha rabia, yo creí en él, pero en realidad todo era tan sólo una broma para él, fui sólo una apuesta… he llorado mucho, y ahora no tengo más que rabia… mi corazón se siente dolido…

En toda la semana no regresé a esa banca… preferí estar junto a mi hermano… lo he visto en las clases de gimnasia con ese nuevo asistente… pero he intentado que vea que no me afectó lo que escuché, que no me afectó enterarme de todo…

En ocasiones entro al baño a mojarme la cara, para contener las lágrimas que amenazan con salir, para verme al espejo… reírme de lo idiota que soy… en verdad creí que él podría en verdad enamorarse de alguien como yo…  me siento la persona más tonta y fea de todo Corea…

Necesito dejar de pensar en él, en todo lo que pasó… necesito recuperar mi autoestima… saber que por lo menos una persona me quiere… necesito… necesito de Kwang…


Min Woo (POV)

Después de dos días internado en el hospital, me encerré en mi recámara, no he querido salir, no quiero ver el rostro de mi madre llorando… no quiero su lástima, no quiero la lástima de nadie…

Kai y Kwang han venido a verme, pero yo no estoy de humor de verlos, hasta el momento mi madre había cedido a mi decisión de no ver a nadie, pero hoy ha dejado entrar a Kai, y yo simplemente no quiero verlo… estoy acostado en la cama, con las sábanas hasta la cabeza…

-Min Woo… mira, hace un bonito día hoy… destapa tu cabeza… anda…-
-…..-
-Se que te gusta el helado de vainilla, he traído un poco…-
-…..- sigo sin responder… lo escucho suspirar hondo… y luego caminar hasta la ventana…
-Yo esperaba que salieras al jardín conmigo a comer un poco de helado…¿sabes?... extraño mucho a mi novio…- bajo un poco las sábanas… lo veo parado frente a la ventana…
-Yyyo… yo ¿aún soy tu novio?...- voltea sorprendido al escuchar mi pregunta y al ver que he bajado un poco las sabanas cambia su expresión a una más amable, y se acerca…
-Claro que eres mi novio…- intenta quitar por completo la sábana pero no lo dejo…- Min Woo… yo te quiero mucho… y te extraño… no quiero verte así… por favor…-
-Pero… yo… Kai…- empiezo a sollozar…

Es que no puedo entender cómo es que sigue diciéndome esas palabras después de lo que pasó… mis lágrimas entrecortan mi voz, estoy enojado conmigo, no puedo entender cómo es que permití que esto pasara… no merezco que él me diga que me quiere…

-Ratoncito… mírame… quita esas sábanas de tu rostro…- logra destaparme… acaricia mi rostro…- yo te quiero mucho y me duele verte así… -
-¿Cómo puedes decir eso?... ¿no te das cuenta?... ese tipo me tocó… me…- la voz se me corta, no puedo ni siquiera mencionar lo que pasó…- él… hizo todo eso… y yo… yo no lo detuve… sentía… mi cuerpo…- no pude más y empecé a llorar más… sin contenerme…

Sentí como se sentó junto a mí en la cama, recargado en la cabecera y me abrazó en su pecho… acariciando mi espalda con suavidad, para tranquilizar mi llanto…

-Ese tipo te drogó ratoncito… tu no tienes la culpa de nada…- intento controlar el llanto, pero no puedo…
-Kai… me siento mal… - sujeto su playera con fuerza…- tu y yo ni siquiera… ni siquiera…- no me deja terminar…
-Yo te quiero a ti por quien eres, no esperaba nada más a cambio, esperaré el tiempo que sea necesario… porque… ¿sabes?... a mí no me interesa ser el primero o el segundo… yo simplemente quiero ser a quien más quieras, y si es posible el último… porque te quiero… te amo ratoncito…-

Sentí que mi corazón dolía al escucharlo hablar así… no puedo dejar de sentirme mal, sucio… de sentir que lo traicioné… no puedo dejar de pensar que ese tipo me tocó… aún tengo la sensación de sus manos sobre mí… y eso me hace querer gritar… llorar hasta desaparecer…

Quisiera poder quitar esa sensación… pensar que las manos que me tocaron no fueran de él, sino las de Kai… pero no es así…

-Kai… tu… ¿tú podrías ayudarme?...- detiene su mano que acaricia mi espalda…
-Claro… soy tu novio… ¿en qué quieres que te ayude?... todo lo que pidas para verte sonreír de nuevo…- me contesta, para seguir acariciando mi espalda…
-Necesito olvidar a ese tipo… necesito que me ayudes a borrar la sensación de sus manos… Kai…- me levanto, para verlo a los ojos…- por favor… necesito que tengas relaciones conmigo…-

Se quedó callado… observándome… respiró hondo, para luego llevarme de nuevo hasta su pecho… sin contestar, sin decir una sola palabra… tal vez… ya no quiera tocarme… siento un nudo en la garganta…

Hyun Seong (POV)

Lo primero fue hablar con TaeMin… decirle que lo nuestro no iba a funcionar más… tantos celos y malos entendidos han desgastado la relación, que nos está ocasionando demasiados problemas tanto a él como a mí…

-Es por ese chiquillo ¿verdad?...- sentí que el corazón se me paralizaba…
-No es por él… y no es un chiquillo, sólo es un año menor que nosotros…- contesté
-Lo estas defendiendo, y aún así te atreves a decirme que no es por él…-
-TaeMin… esto es precisamente a lo que me refiero, lo que nos está haciendo daño…- respiro hondo, paso las manos por mi cara… tengo que hablar claro…- no te voy a negar que ése chico ha llamado mi atención, no te puedo asegurar que en un futuro no tenga algo con él, pero ese no es el principal motivo por el que te estoy pidiendo terminar… entiéndelo por favor…- se me queda viendo enojado…
-Debí saberlo… eres un idiota… en verdad no debí engañar a Minho contigo… te odio!...- me dio una bofetada, y caminó lejos de mí…

Debo admitir que aún me dolió que hablara de Minho, pero es precisamente una de las cosas que desgastaron nuestra relación, en cada discusión salía su nombre a relucir, estoy seguro de que nunca pudo superarlo… creo que ha sido lo mejor, tal vez así pueda ir a buscarlo si tanto lo extraña…

Ahora debo pensar en que hacer… Jeong Min me está volviendo loco, no deja de esconderse de mí… me he sorprendido riéndome de mi situación, pensar que antes era él quien me seguía a todos lados, y ahora soy yo el que no deja de ir tras de él… lo que más me mata es ese otro que lo sigue, creo que ha logrado más avance que yo…

Los he visto en varias ocasiones juntos, tengo que encontrar la manera de acercarme sin que Kyung Soo nos interrumpa… parece que le ha puesto algún localizador porque siempre sabe dónde está Jeong…

-No sería mala idea…- me digo a mi mismo al pensar en la posibilidad de ponerle un localizador, y empiezo a carcajearme de mi desesperación… y entonces lo veo pasar de nuevo frente a mí…

No me había fijado en sus ojos rasgaditos… en lo lindos que se le ven cuando sonríe y se le hacen más pequeñitos… enmarcados en unas pestañas tan largas… en su boca tan carnosa, esos labios que al abrirse parecen tan sensuales…

Me he quedado viéndolo, pero reacciono… ¿qué estoy haciendo aquí parado?!... va solo, tengo que conseguir acercarme… veo hacia una de las puertas en el pasillo… si!... el laboratorio de química! en éste instante está desocupado… corro hasta su lado…

Sin darle tiempo de reaccionar… tomo su mano, y lo jalo conmigo hasta el laboratorio…

-Hey!!¿Qué pasa?!!!...- lo escucho gritar, pero no le hago…

Abro la puerta lo empujo adentro, para luego cerrar la puerta tras de mí… volteo a verlo de frente… está sorprendido… pero luego me observa bien, se da cuenta de quién soy… y su cara cambia por completo a una de enojado…

-¿Tu?... ¿ahora qué quieres?…-
-Tengo que decirte algo…- comienza caminar hacia la puerta que está detrás de mí…
-Ya me dijiste lo que tenías que decirme… ¿no?...- veo que extiende su mano para abrirla, pero tomo su mano, lo jalo y hago que su espalda quede recargada en la puerta, lo acorralo con mis dos manos a la altura de su cabeza…
-No… lo que te tengo que decir es otra cosa…- me acerco a su rostro… veo que otra vez está sorprendido… nervioso… estamos frente a frente… él acorralado en la puerta, mientras yo me acerco lo mas que puedo a su rostro…
-Hyun…-  primero tengo que aclarar varios asuntos…
-¿es verdad que ese chiquillo te beso?...- veo que sus ojos se abren como plato al escuchar mi pregunta…- contéstame…-
-Sssi…- contesta un poco dudoso… su respuesta hace que me hierva la sangre ese tipo si lo beso!
-¿Te gusto?...-
-¿eh?...- se me queda viendo sin saber que decir…
-Quiero saber si te gustó…- le repito… pero sigue sin contestar…veo sus labios… no puedo creer que ese chiquillo tocó sus labios… llevo una de mis manos a su barbilla para detener su rostro…- ¿acaso el beso que te dio fue mejor que éste?...-

Y sin darle tiempo de reaccionar… presiono mis labios sobre los suyos… en un inicio se queda inmóvil ante la sorpresa, pero en cuanto muevo mis labios, abre más los ojos y lleva sus manos a mi pecho para intentar empujarme…

-mmmm….- intenta decir algo, pero no lo dejo…

Llevo mi mano a su nuca para acariciarla y dirigir su cabeza, y la otra la llevo a su espalda… muevo mis labios, y con mi lengua delineo los suyos, acaricio su espalda con suavidad, hasta que lo escucho gemir… y abre su boca, aprovecho para entrar, sus manos han dejado de luchar o de empujarme, ahora sujetan con fuerza el cuello de mi camisa…

Mi lengua empieza a recorrer su boca, a tocar su lengua para hacerla reaccionar, hasta que se mueve, le está gustando, lo sé, nuestras lenguas empiezan a jugar, a tocarse, succiono sus labios, su lengua, hasta que me separo por falta de oxígeno…

Sus mejillas están sonrojadas… y me ve sorprendido… su respiración está agitada, puedo ver como su pecho sube y baja intentando recobrar el aliento…sigue sujetando el cuello de mi camisa… hasta que reacciona… y me empuja…

-¿Qué crees que estás haciendo?!!...- me grita enojado… - deja de jugar conmigo!!...- veo que sus ojos se ponen rojos de las lágrimas que quieren salir…
-No!... yo no estoy jugando contigo!…-  le contesto antes de que sigua hablando… se me queda viendo sorprendido… no dice nada… sólo se da la vuelta y sale corriendo del laboratorio…

Yo me quedé parado viendo como corría… es que estoy aún agitado de sentir sus labios… en verdad son como los recuerdo… es más, son mucho más dulces…

Dong Hyun (POV)

Joon Young fue expulsado de la universidad, ahora está cumpliendo servicio comunitario y recibiendo terapias psicológicas…  a mí me han puesto bajo observación, por ser amigo de él, aún y cuando él no mencionó lo de la apuesta, es lógico que yo esté también bajo estricto control después de lo que pasó…

Aún así, la universidad envió a otro estudiante, y tal como me lo había dicho, Lay adelantó su servicio social y pidió ser él quien cubriera la vacante, así que desde hace unos días, él ha estado siguiéndome a todos lados…

Es un tipo simpático con todo y sus actitudes de diva, tanto que los chicos de la escuela no dejan de rodearlo para platicar con él… aunque siempre termina por ahuyentarlos cuando me ve pasar frente a él…

-Hola Dong! ¿Vas a la cafetería?...- viene caminando a mi lado sonriéndome…
-Si… -
-Oh! te acompaño!!... nos vemos niños, pórtense bien!...- voltea a gritarles a los chicos que estaban con él…
-Te has vuelto famoso con los chicos de ésta escuela…-
-¿Tú crees?... no sé, para mí son simples pubertos…- dice mientras me toma del brazo…

Llegamos hasta la cafetería, abro la puerta y él pasa primero, me da risa que se comporta como chica cuando está conmigo… camino hasta la barra para pedir algo de comer, y él me sigue… pide algo simple, dice que está a dieta, lo cual me parece una tontería, está muy delgado… se vería mejor con un poco de carne en los huesos…

Busco una mesa para sentarme, cuando la encuentro se sienta a mi lado para seguir con su charla sobre asuntos triviales… muy pegado a mí… me hace reír con algunas de sus tonterías, de pronto siento que me están observando… volteo y ahí está él, con esa mirada de odio… si, es lo que merezco… su odio…

-¿Qué pasa?...- Lay llama mi atención, tocando mi brazo… volteo a verlo sin dejar de ver de reojo a Young Min…
-Nada… - intento concentrarme en su plática… pero no puedo… Young Min sigue viéndome, hasta que se levanta detrás de su hermano y sale de la cafetería… hasta entonces puedo respirar tranquilo…

Jeong Min (POV)

He aceptado a Kyung Soo como amigo, pero le he dejado en claro que no quiero nada más con él… dice que comprende, pero no estoy tan seguro, sigue detrás de mí a cada instante, a la hora de la salida siempre insiste en acompañarme a mi casa, me siento como chiquilla con novio celoso, y eso no me agrada mucho…

Estaba huyendo de él cuando de pronto sentí como alguien me empujaba adentro del laboratorio de química, al principio me asuste, pero cuando vi de quien se trataba me enoje… ¿es que no piensa dejar de molestarme?...

Lo que me sorprendió más fue lo que hizo después… volvió a hacer lo que esa vez en el karaoke… me acorraló… y luego me besó… con la diferencia de que esta vez fue más dulce,  más gentil… fue diferente…

Sus manos acariciaban mi espalda y mi cuello con tanta ternura que mi piel se me erizó, me hizo dejar salir un pequeño gemido de lo bien que se sentía… luego sus labios se movían tan lento, tan delicadamente, su lengua se movía en mi boca como queriendo probar todo… tocando la mía con suavidad…

Sus labios succionaban mi lengua y mis labios como si quisieran marcarlos como suyos… mi respiración se estaba agitando, hasta que el oxígenos empezó a faltarme… y a él también, fue cuando se separó de mis labios y se me quedó viendo…

-¿Qué crees que estás haciendo?!!...- le grité enojado no podía creer que lo había hecho de nuevo… - deja de jugar conmigo!!...- sentía mucho coraje de que ahora yo lo había disfrutado… y él seguramente estaba jugando… pero entonces contestó…
-No!... yo no estoy jugando contigo!…-  eso me dejó helado… no supe que hacer… que contestar, que pensar…

Salí de ahí lo más rápido que pude… mi corazón estaba latiendo muy aprisa… ¿Qué quiso decir con eso?... ¿no está jugando conmigo?... ¿entonces ese beso que significa?... ¿le gusto?... pero él tiene novio… yo lo he visto besarlo… acariciarlo… yo… yo no sé qué pensar… siento que mi pecho va a estallar…

Seguí corriendo hasta el patio trasero… me senté en el pasto, junto al muro del edificio… a intentar tranquilizarme y regular mi respiración…

-¿Qué tienes? ¿Por qué estás aquí?...- alcé mi vista y ahí estaba Kyung parado frente a mí…
-Nada… yo…-
-¿Por qué tienes los labios hinchados?... – lleve de inmediato mi mano a mis labios… ¿los tengo hinchados?...
-Yo…-
-Fue ese tipo ¿verdad?... maldición! lo sabía no debía separarme de ti, tarde o temprano ese iba a darse cuenta y decírtelo…-
-¿De qué hablas?...- le pregunte… ¿qué sabía él?...
-Te dijo que le gustabas ¿no?...- ¿qué?... me quede mudo… - ese tipo, aprovechó el momento, pero no voy a permitir que te aparte de mí…- se arrodilló frente a mí y me abrazó con fuerza…
-Kyung Soo… espera…- intenté empujarlo…

De pronto me sujetó de la cabeza… y guió mi rostro… intentando besarme a la fuerza…

-Noo!! Kyung!! Espera!!... - estaba insistiendo mucho… y yo luchaba para desviar mi rostro e impedir que volviera a besarme…
-¿Por qué?... él te beso!! Tú me gustas a mí!... quiero besarte!!...-
-No Kyung!!, suéltame!!...-
-Te dijo que lo soltaras!!!...- escuché la voz de Hyun Seong y luego vi como Kyung era aventado lejos de mí…

Tomó mi mano, me hizo levantarme del césped… para luego voltear a ver a Kyung…

-Si vuelves a tocarlo te juro que no me voy a contener!...- le gritó

Mi corazón empezó a latir rápido otra vez… no sé que me está pasando, pero al verlo ahí sentí alivio, y alegría de ver como apartaba a Kyung… de cómo le amenazaba para que no me tocara… y cuando jaló de mí para llevarme con él… me sentía como si estuviera flotando…

Kwang Min (POV)

He intentado ir a ver a Min Woo, pero no ha querido recibirme… su mamá me dice que necesita tiempo para superar lo que pasó… yo sólo sé que quiero verlo, ver que está bien… si hubiéramos llegado unos segundos antes… si me hubiera dado cuenta antes de que ese tipo seguía molestándolo…

Estoy en mi recámara sentado en mi cama pesando en todo lo que pasó… siento un dolor en el pecho de solo pensar en Min Woo…

De pronto la puerta se abre, volteo a ver… y ahí está mi hermano parado en el marco de la puerta… veo como la cierra y le pone el seguro… camina hasta donde estoy sentado… se sube a la cama…

-Kwang… yo… ¿te gusto?...- me dice mientras pone su cabeza sobre mi pecho…
-Si Young… me gustas…- levanta su cabeza… y me ve a los ojos…
-Entonces… ¿puedes besarme?...- estoy sorprendido… ¿me está pidiendo un beso?....
-Young Min… ¿qué tienes?...- veo que su rostro se pone triste…y va a levantarse de la cama…
-Nada… no te preocupes…- lo detengo…
-Espera… no te vayas… dime ¿Qué pasa?...- está de rodillas frente a mí arriba de la cama…

Veo como quita su camisa… desabrocha su pantalón… y luego vuelve a acercarse a mí…

-Sólo quiero que hagas lo mismo que la otra vez…- me dice mientras se acuesta a mi lado, pone su cabeza sobre mi pecho y empieza a acariciar con su mano mi abdomen…

No sé lo que le está pasando… pero me está pidiendo que lo haga… que vuelva a tocarlo… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. T.T ni woo...esi no..esa no es la forma...al final te sentiras peor si lo haces x esi....no lo hagas
    OOooooooo jeong y seong me encantan.....son tan lindos.......lis papeles an cambiado...vaya y de que forna
    aaaaaaaa young tu eres otro....no uses a tu hermano eso sera peor para los dos

    ResponderEliminar