No toques a mi hermano... Capitulo 15

Min Woo (POV)

-Necesito olvidar a ese tipo… necesito que me ayudes a borrar la sensación de sus manos… Kai…- me levanto, para verlo a los ojos…- por favor… necesito que tengas relaciones conmigo…-

Se quedó callado… observándome… respiró hondo, para luego llevarme de nuevo hasta su pecho… sin contestar, sin decir una sola palabra… tal vez… ya no quiera tocarme… siento un nudo en la garganta…

-Min Woo… no sabes cómo desearía hacerlo… tú crees que un novio enamorado, ¿se resistiría a un ofrecimiento como ese?...- comenzó a hablar, acariciando mi espalda…- pero sería un pésimo novio si en éstos momentos hago eso… estás hablando por el coraje que sientes, por miedo a sentirte rechazado… por… un montón de cosas menos porque realmente lo quieras…-
-No Kai…- mi voz es temblorosa… no me entiende… yo en verdad necesito que lo haga…- no es eso… por favor…-

Me hizo a un lado, para sentarse frente a mi… tomo mis manos, viéndome a los ojos…


-Vamos a hacer una cosa…-
-¿Qué cosa?...- murmuré…
-Yo te voy a ayudar a que superes esto rápido, tienes que ir a la escuela, salir a divertirte, sonreír de nuevo…-
-…- me le quedé viendo un poco desolado…
-Cuando todo eso pase, cuando te sientas mejor… entonces las cosas se darán por si solas MinWoo…-

No entiende… yo sólo necesito poder recordar otras caricias sobre mi piel que no sean las de ese tipo… que cada vez que recuerde, venga a mi mente él y no ese tipo… yo sólo quiero eso…

Hyun Seong (POV)

Estoy que no aguanto las ganas de darle un buen golpe a ese Kyung Soo, ahora si se estaba pasando de la raya! quería obligarlo a que lo besara!... vengo caminando por todo el jardín, jalando conmigo a Jeong Min…

-Hyun… Hyun…-

Me detengo por completo y me doy la vuelta para verlo… Dios!... se ve tan bien… tiene sus mejillas rojas… se suelta de mi mano…

-¿A dónde me llevas?... ya suéltame…-
-Jeong Min… no quiero que vuelvas a acercarte a ese…-

Abrió los ojos sorprendido con lo que acababa de pedirle…

-¿Cómo?...-
-Que no quiero que te acerques más a Kyung Soo… no me gusta que siempre esté buscando la forma de besarte…-

Se me quedó viendo… su rostro cambió, y ahora está enojado…

-Veamos… en primera, yo no soy el que me acerco a Kyung, sino él… y en segunda, quién eres tu para pedirme eso con ese pretexto, sobre todo porque tú también haces lo mismo… tarado!...-

Se dio la vuelta para apartarse de mí… y antes de que lo hiciera lo alcancé… con mis brazos lo rodee de las cintura por atrás… dejando mis manos sobre su abdomen… mi rostro cerca de su oído…

-Pero es diferente…- le dije… al sentir mi abrazo, y después de cómo le hablé al oído… se puso nervioso… puso sus manos sobre las mías…
-¿En qué es diferente…?...- preguntó un poco tímido, muy diferente a otras veces que siempre está gritándome…podía sentir su cuerpo temblar un poco entre mis brazos…
-En que… yo a ti te quiero… y sé que yo te gusto…-
-¿Co… cómo sabes eso?...-

Lo solté… le di la vuelta para ponerlo de frente a mí… volvía a atraerlo hacia a mí, sujetándolo por la cintura… de inmediato puso sus manos sobre mi pecho, para tratar de mantener la distancia, pero se le podía ver lo nervioso que estaba, y no ponía resistencia… mi corazón latía muy aprisa al ver todo esto… sólo me confirmaba lo que ya me imaginaba…

-Hace un rato… en el laboratorio…el beso…-
-Tú… tu me besaste a la fuerza…-
-Pero te gustó…- otra vez sus mejillas rojas…
-No es cierto… sólo estaba sorprendido de que fueras tan atrevido…-
-¿En serio?...- me acerqué a su rostro, muy cerca de sus labios, podía sentir su aliento…
-Ssi…- murmuró… sonreí… y volví a unir mis labios con los suyos…

Subí una de mis manos hasta su rostro, para acariciar su rostro… mientras mis labios se movían sobre los de él… como siempre hace, al principio puso resistencia, pero al poco tiempo dejó de hacer fuerza con sus manos y simplemente las dejó sobre mi pecho…

-mmm… -

Intentó hablar… y no iba a permitirle hacerlo, pero el aire comenzaba a faltar… así que tuve que separar mis labios de los suyos…

Dong Hyun (POV)

-¿Por qué siempre tienes esa cara?... te estás volviendo muy aburrido Dong!...-
-¿Qué quieres Lay?...-
-Ash! ves… ahora hasta me contestas así… -
-Lo siento, últimamente no he estado bien…-

Estoy en la cafetería de la universidad con él… sentados solos en una mesa, mientras un grupo de chicos observan a lo lejos a Lay, pero él no les toma importancia…

-Deberías ir con ellos… yo voy a seguir siendo grosero contigo… no estoy de muy buen humor…- le hago una seña para que voltee a ver al grupo de chicos… y éste voltea, de inmediato los chicos empiezan a alzar su mano para saludarlo desde allá, pero Lay los ignora…
-Ay no… ése chico de ahí el otro día me tocó el trasero sin permiso… y el otro de sudadera gris, se la pasa sonriéndome como idiota…-
-¿Qué? ¿Te tocó qué?...-
-El trasero… ya sabes… muy disimuladamente… pero de que tocó, tocó…-
-¿Y lo dices así tan calmado?...- se encoje de hombros como diciendo, “si, que tiene de raro”…

En verdad a veces me sorprende que sea tan despreocupado en ese aspecto… no creo que sea inocencia de su parte… más bien está tan acostumbrado a esa clase de acoso que ya no les toma importancia y hasta le aburre…

Se me queda viendo recargando sus codos sobre la mesa, usando sus manos como soporte para su rostro…

-Dong… me vas a contar ¿qué te pasa?...-
-Hice una tontería… y ahora estoy pagando por eso… -
-mmm... ¿y tiene algo que ver con lo que pasó con Joon Young?...-
-No… bueno… no exactamente…-

Estoy golpeando la mesa con los dedos las manos, así que él me detiene las manos… para llamar mi atención, me ve a los ojos…

-Hola Lay… - un chico parado a un lado llama nuestra atención, los dos volteamos a verlo…- mis amigos y yo nos preguntábamos si quisieras unírtenos y tomar una malteada con nosotros…-
-No me gustan las malteadas…- volteó su rostro para ignorarlo…
-Lay… no seas grosero, deberías ir con ellos, te están invitando…- voltea a verme haciendo una mueca de fastidio…
-¿En verdad quieres que vaya con ellos?...-
-Si… yo de todos modos ya tengo que irme…- hago una seña a la mesera para pagar mi café…
-Está bien…- se levanta haciendo mucho ruido con la silla… va con cara de pocos amigos…

Camina hasta la mesa en donde está ese grupo de chicos… es simpático verlo… en el momento en que llega, todos se levantan para cederle su lugar… una vez se sienta, todos lo rodean y empiezan a hacerle preguntas… no entiendo porque no acepta salir con alguno de ellos… bueno a excepción con el que dice que le tocó el trasero… ese no creo que tenga buenas intenciones…

En fin pagué la cuenta… antes de salir me despedí con la mano de lejos… y él me respondió pero estaba muy serio… debe estar enojado porque lo abandoné aquí…

Jeong Min (POV)

Dijo que me quería… y además aseguró que a mí me gusta él… yo… yo no sé si me guste… jamás he pensado en enamorarme… además… él tiene un novio…porque me confunde así…

Otra vez me besó… y yo no sé porque últimamente no puedo resistir sus brazos, sus labios… se empiezan a sentir bien… me roba el aliento y me acelera el corazón… sus manos me abrazaron, se sintieron cálidas alrededor de mi cintura… su aliento en mi oído me hicieron temblar por la sensación que me provocó…

Cuando me puso frente a él… sentí que mi corazón se paralizaba, al sentir su aliento tan cerca de mi rostro… de mis labios… no sé porque cada vez que me besa la sensación es diferente… en cada beso mi corazón aumenta sus palpitaciones…

-mmm… -

Intento hablar, pero no se separa… hasta que nuestras respiraciones nos demandan más oxígeno… estoy sintiendo otra vez mis mejillas calientes… ¿por qué siempre tiene que hacerme esto?...

-Jeong…-
-No… ya Hyun!... ¿por qué haces esto?... tú tienes novio!... la última vez ese chico casi me mata con la mirada… yo no quiero problemas…- doy paso hacia atrás para irme, pero otra vez toma mi mano…
-Eit! no! espera… primero déjame hablar… deja de huir…- me detengo a escucharlo…- yo no tengo novio…-
-Pero…-
-Shhh… déjame seguir hablando… terminé la relación con él, me di cuenta de que un mocoso latoso me gustaba más… que sus ojos llamaban mi atención… y su sonrisa iluminaba mi día cuando lograba verla…- acaricio su rostro… otra vez está nervioso…
-Hyun Seong… no sé que estés pensando, pero…-
-En fin… te decía que no tengo novio… al menos que…- se me queda viendo…
-Al menos que… ¿qué?...-
-Que cierto mocoso latoso quiera ser mi novio…-
-¿Eh? ¿hablas de mí?...- eso realmente me sorprendió
-¿Ves a algún otro mocoso latoso por aquí?...- éste tonto…
-Si… tú…- siempre encuentra la manera de hacerme enojar… le volteo la cara…

Pero sujeta mi barbilla y voltea mi rostro, se empieza a acercar, y con la otra mano rodea mi cintura…

-¿Entonces? ¿Qué dices?...- está insistiendo, estoy nervioso, preocupado…
-Hyun Seong… yo… no sé qué contestarte…-
-Es fácil… es sí o es no…- respiro hondo para tranquilizar un poco mis nervios…
-Veras…- empiezo a explicarle…- yo jamás había pensado en algo así… ni contigo ni con nadie… yo ni siquiera pensaba que dos hombres… tu sabes… eso… y…-
-Pero… ¿te gusto no?...-
-….- si… me gusta… creo que si me gusta… pero tengo miedo… yo jamás había tenido una relación… y mucho menos con un chico…
-Bueno…en vista de que la decisión para ti es muy difícil, te voy a ayudar…- se vuelve a acercar, intenta besarme!... pongo mi mano en su rostro y lo empujo con la palma…
-Espera… -
-¿Qué espero?...- Dios! no puedo poner orden en mi cabeza…
-Deja de besarme así… sin avisar…-
-¿Entonces quieres que te avise antes?...Bueno… entonces… Jeong, te voy a besar…- Aaah! no!...
-Deja de jugar… me pones nervioso…-

Debe estar disfrutando verme así… siento mis mejillas muy calientes, debo estar completamente rojo!.... no sé que hacer!

-Jeong Min… desde hoy eres mi novio …- ¿eh?...
-¿Y eso que significa?...- murmuro
-mmm… significa que vamos a tomarnos de las manos cuando queramos…-
-En lugares públicos no… mis papás me matan…- si mi papá me ve me envía al colegio militar!
-Está bien… sólo cuando estemos solos… mmm, también podremos darnos besos…-
-¿Besos?... ¿Cómo el que me diste en el laboratorio?...- Dios! no creo poder con eso…
-Si… o de piquito…-
-Oh… bueno… pero en lugares públicos no…-

Espera un momento… ¿cuándo empecé a planear los pormenores de una relación entre él y yo?... ¿cómo me convenció?... cuando me di cuenta, ya íbamos rumbo a mi salón de clases a recoger mis cosas para irnos a casa…

Me esperó en el marco de la puerta, mientras tomaba todas mis cosas… me siento raro… ¿en verdad soy su novio?... estoy nervioso… no sé cómo comportarme… sobre todo porque él me pone muy nervioso…

-Listo…- le digo cuando llego hasta la puerta… se sonríe…
-Entonces vámonos… ¿quieres ir a comer antes de ir a tu casa?...- pasa su brazo sobre mi hombro…
-No…no puedo, tengo que llegar temprano… - mi padre me tiene condicionado… una falta más y me envía al colegio militar, y por más ganas que tenga de irme por ahí a divertirme con mis amigos, no puedo…
-Mmm… bueno… por lo menos vamos por un helado…- no sé porque eso me pone más nervioso aún…

Pasamos por el helado, y me acompañó hasta la estación del metro… mientras íbamos caminando, vino a mi mente algo… esa imagen de él y su novio detrás del edificio del instituto… cuando se estaban besando y él metió su mano al pantalón de Taemin…

Dios! eso me ha puesto muy nervioso… espera hacer lo mismo conmigo?!! de pronto ya no estoy tan convencido de haber hecho bien en aceptar…

Kwang Min (POV)

-Sólo quiero que hagas lo mismo que la otra vez…- me dice mientras se acuesta a mi lado, pone su cabeza sobre mi pecho y empieza a acariciar con su mano mi abdomen…
-Young Min… en verdad…algo te pasa…sino me dices, no me voy a sentir cómodo…- respira hondo, con clara muestra de enojo contesta…
-Lo escuché decir que todo había sido una apuesta… que sólo estaba jugando a salir conmigo… soy un idiota, y no le gustaba!... no era lo suficientemente lindo, o lo que él busca para tomarme en cuenta!...- empieza a desahogarse…

Veo en su cara dolor, odio… ni siquiera está llorando…

-Youngmin… si en verdad quieres hacerlo… no me voy a detener… ¿lo entiendes?...- se me queda viendo un momento…
-Está bien…- contesta seguro…sin titubear…
-Si lo hago, tu no vas a regresar a nada con él… estarás conmigo solamente…- tengo que advertirle… si lo hacemos será mío, solamente… se me queda viendo un poco confundido…
-¿Eso sería como si tuviéramos una especie de relación?...-
-Si…- lo piensa un momento…
-Está bien… -

Viendo lo decidido que esta… me levanto… me siento frente a él, comienzo besar su cuello… acariciando su espalda… termino empujándolo hacia atrás, para poder acariciar mejor su pecho… lamer un poco sus pezones… hacerlo gemir como sé que lo hace cada vez que lo toco…

Él ya ha desabrochado su pantalón, así que cuelo una de mis manos para alcanzar su pene, masajearlo para excitarlo…

-Young min… haz lo mismo…- le digo, llevando su mano hacia el mío por encima del pantalón…- mueve tu mano…-

Obedece y comienza a masajearme por encima del pantalón… cuando siento que la ropa empieza a estorbarme, me detengo, quito todo lo que está demás, tanto en él como en mí… dejándonos completamente desnudo…

Esta vez, yo me siento en sus piernas, para luego acercar nuestros miembros y masajearlos juntos, rozandolos…

-Aaah… Kwang…aaah….- llevo mi dedo a su boca…
-Sshhh… Young min… no hagas mucho ruido… no quieres que nos descubran… es muy temprano…-
-mmm…mmm…- pone su mano en la boca… me acerco a su oído para susurrarle…
-Date la vuelta…- asiente con la cabeza

Me levanto un poco para darle el espacio suficiente para que se ponga boca abajo en la cama… veo su espalda, la recorro con besos, que hacen acelerar su respiración… con mi lengua la vuelvo a recorrer, mientras mis caderas comienzan a moverse… rozando mi pene erecto contra su trasero…

Empiezo a bajar mis besos y mi lengua por toda su espalda… hasta llegar a su cintura… hasta sus glúteos… los acaricio…

-mmm….-
-¿te gusta?...-
-Ssi…-

Paso mi lengua por ellos… empiezo a masajearlos, pasar mis dedos por su entrada… Young Min da pequeños brincos de sorpresa al sentir mis manos tan cerca… volteo, veo la almohada y la tomo… lo sujeto de las caderas…

-Levántate un poco Young…-

Vuelve a obedecer… coloco la almohada bajo sus caderas… justo para mantener su trasero levantado, y su entrada a mi vista…

-Kwang… ¿qué vas a hacer?...-
-Voy a prepararte…-

En cuanto le contesto… bajo y comienzo a lamer otra vez sus glúteos, acercándome cada vez más a su entrada… Young comienza a tensarse…

-mmm….- gime cuando siente mi lengua pasar por primera vez…

Humedezco mis dedos… y empiezo a meter uno al mismo tiempo que sigo lamiendo…

-Aaah… Kwang… -
-Shh…tranquilo, relájate…-
-Ssi… mmm…-

Sigo moviendo mi dedo… veo que se empieza a relajar y a disfrutarlo… entonces meto otro dedo… los muevo en círculos… en tijera, los meto y los saco un poco…veo que Young muerde sus labios dejando salir pequeños gemidos… mientras cierra los ojos… hasta que siento que está completamente relajado… saco mis dedos…

-Young… ahora si… relájate más…-

Asiente con la cabeza… y sujeta con fuerza las sábanas de la cama… mientras yo sujeto sus caderas para alzarlas un poco más… me pongo de rodillas sobre su trasero, pongo mi pene en su entrada, y poco a poco lo penetro…

-mmm… duele… Kwang…mmm…- susurra
-tranquilo… - cuelo mi mano, por debajo, buscando su pene, para masturbarlo…

Empujo un poco más hasta que por fin entro por completo… escucho que suspira de alivio al sentirme dentro por completo… se siente muy bien… apretado… cálido… puedo sentir como palpitan sus paredes alrededor de mi pene…

Sujeto su trasero… lo masajeo, y comienzo a moverme poco a poco… con cada penetración puedo escuchar la respiración pesada de Young, y su lucha por controlar su voz que intenta salir… y yo también intento controlarme… se siente tan bien…

Después de un rato, en que siento que no podré contenerme más, me detengo y salgo de su interior…

-Voltéate…-

Queda de frente… veo su rostro sonrojado… su pecho moviéndose de arriba abajo por su respiración agitada… me provoca besarlo, lamerlo… así que me acerco… y capturo sus labios…

-Youngmin… en verdad me gustas mucho… y a partir de hoy eres sólo mío…- le susurro, mientras siego besándolo, y coloco mi pene de nuevo en su entrada…
-Ssi…- contesta con su respiración agitada…

Vuelvo a entrar… llevo su mano a su pene para que se masturbe, mientras yo muevo mis caderas con más intensidad… hasta que siento que vuelve a tensarse… muerde más sus labios para no gritar, arquea su espalda, cierra sus ojos y detiene el movimiento de su mano… llega al clímax dejando salir el semen sobre su abdomen…

Continúo moviéndome un poco más hasta que termino también, pero en su interior… provocándole que gimiera un poco más al sentir mi semen caliente en su interior… recupero el aliento, salgo de su interior… me acerco de nuevo a su cara…

-Ahora eres mío…- le doy un beso y me recuesto a su lado…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. por fas!!!!!!!!!!! sube mas esta recontra interesante unni!!! por favor sube mas!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto y exijo mas, esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Kyyyyaaaa que lindi es kai....me gusta que sea asi e lindi con eoo y que no se aprovechara de la situacion en que se encuentra woo
    aish jeing y seing los amo.....tan lindos....me encanta jeong con sus cisas e no hacerlo en publico y eso que no sabia q contestar jajajaja ne encantan
    waaaaa los gemelitos......que puedo decir
    next

    ResponderEliminar